ryo hazuki escribió:vENga, cantemos toos junticos!!!!!
!SUSANITA TIENE UN RATOOOON, UN RATON CHIQUITIIIIIIIIIIIIN, QUE COME CHOCOLATE Y ARROZ Y JUEGO AL PARCHISSSSSS!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Atencions, me ha parao la polizia y me dice, "oye tu, llevas la musica muy arta" y yo le digo tan pancho de mi "ya, es que zi no me duermoooo" y me dice "ah. entomnces contoniue uisted" y yo le digo "gracias, mu amable" y menos mal, qu eno me han echo soplar el cacharro este que te ice lo borrachpoq que estas, porque si no yo creo que lo huybiuera jodio.....sobrecarga, calro esta, con el agua no sube y yo creo que aHORA MiSmo doy dos veces laS VUELTa al grafico............oh no, quien sabe....lo importante es que soy bobo perdido, si, lo soy, podia haver tenido una nochje de pinxamientos, pero soy medio gilipoias, peeeeeeeeero no esta to perdio ¿porque? porque esta claro, que ha sido mi noche, tengo una grasia que no ze puedo aguantar y repetiremos y a la proxima alguien va a recibir una dosis de trolladas bien grandes huhuhahhahahahaha cof cof, joe, creo que me voy a dormir un ratillo largo, hasta las 5 o las 6 de la tarde ma o menos,
porque el sabado noche hayq ue repetir....Paso de reeler lo que estoy escribiendo, pero espero que no este mu mal redactado yque se entienda algo....y si no po mala suerte, suertecilla.
Buenas dias
PD1-Aun sigo teniendo encanto, menos mal, ya creia que se abia ido de viaje a burgos
PD2-El tequila solo esta mazo de bueno ?limon? venhga ya, no me jodas
PD3-No os dejo desayuno...¿porque? porque seghuro que pongo uan foto que no es
PD4-No, no soy asexuar, menos mal ya em pezaba a preoucparme
PD5-Por una noche me e sentido como un puñetero pijo, pero sin serlo.....las tias entran al trapo mas facilmente....ingenuas
PD6-A dormir
PD7-Susaanaaaa, yamameeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD8-