HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:Qué gato más feo, parece bizco [poraki]


¡Mierda!, me lo has quitado de la boca [qmparto]

...pues joder con el pedigree ese, respirará al menos, ¿no?, porque parece disecado.


Halluat escribió:
[qmparto] [plas]


Venga, seguimossss XD


BSTCloud escribió:Dios, pero deja de poner esos dos iconos de una forma tan falsuna, por dios [qmparto] [qmparto]


Tu no te quieres bien XD, deja de meterte con la chica [toctoc]


Eru escribió:Bueeeno ya veremos a ver que hago, pero soy capaz de gastarme esa pasta. Quiero ese gato, no quiero otro jooo [snif]


Con 700€, yo me corro una juerga que alucinas... y tu, ¿te compras un gato?, amos no me jodas.
Arwen_elf escribió:Jijiji esque me lo trago tooodos los días aunque esten repetidos,ya le he contagiado la mania a mis compis de piso,ya es regla que se come con friends jiji

Uf, no podría vivir en un piso contigo pues XD

A mí me dejáis de hoguera, eh, que yo soy muy casto, puro y con gustos definidos :o

Ralph escribió:Tu no te quieres bien XD, deja de meterte con la chica [toctoc]

Sí, hay que ver qué malote soy eh XD

Y ahora me voy al sobre que mañana he quedado con anikilador para que me arregle la PS3 y luego viciar en consecuencia. ¡A ver si subimos fotos o algo! XD
BSTCloud escribió:
Arwen_elf escribió:Jijiji esque me lo trago tooodos los días aunque esten repetidos,ya le he contagiado la mania a mis compis de piso,ya es regla que se come con friends jiji

Uf, no podría vivir en un piso contigo pues XD

A mí me dejáis de hoguera, eh, que yo soy muy casto, puro y con gustos definidos :o

Ralph escribió:Tu no te quieres bien XD, deja de meterte con la chica [toctoc]

Sí, hay que ver qué malote soy eh XD

Y ahora me voy al sobre que mañana he quedado con anikilador para que me arregle la PS3 y luego viciar en consecuencia. ¡A ver si subimos fotos o algo! XD


Yeah =D fotos las que tu quieras

Y VICIO VICIO VICIO XD
vENga, cantemos toos junticos!!!!!

!SUSANITA TIENE UN RATOOOON, UN RATON CHIQUITIIIIIIIIIIIIN, QUE COME CHOCOLATE Y ARROZ Y JUEGO AL PARCHISSSSSS!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Atencions, me ha parao la polizia y me dice, "oye tu, llevas la musica muy arta" y yo le digo tan pancho de mi "ya, es que zi no me duermoooo" y me dice "ah. entomnces contoniue uisted" y yo le digo "gracias, mu amable" y menos mal, qu eno me han echo soplar el cacharro este que te ice lo borrachpoq que estas, porque si no yo creo que lo huybiuera jodio.....sobrecarga, calro esta, con el agua no sube y yo creo que aHORA MiSmo doy dos veces laS VUELTa al grafico............oh no, quien sabe....lo importante es que soy bobo perdido, si, lo soy, podia haver tenido una nochje de pinxamientos, pero soy medio gilipoias, peeeeeeeeero no esta to perdio ¿porque? porque esta claro, que ha sido mi noche, tengo una grasia que no ze puedo aguantar y repetiremos y a la proxima alguien va a recibir una dosis de trolladas bien grandes huhuhahhahahahaha cof cof, joe, creo que me voy a dormir un ratillo largo, hasta las 5 o las 6 de la tarde ma o menos, porque el sabado noche hayq ue repetir....Paso de reeler lo que estoy escribiendo, pero espero que no este mu mal redactado yque se entienda algo....y si no po mala suerte, suertecilla.

Buenas dias [bye]

PD1-Aun sigo teniendo encanto, menos mal, ya creia que se abia ido de viaje a burgos
PD2-El tequila solo esta mazo de bueno ?limon? venhga ya, no me jodas ratataaaa
PD3-No os dejo desayuno...¿porque? porque seghuro que pongo uan foto que no es
PD4-No, no soy asexuar, menos mal ya em pezaba a preoucparme
PD5-Por una noche me e sentido como un puñetero pijo, pero sin serlo.....las tias entran al trapo mas facilmente....ingenuas [toctoc]
PD6-A dormir [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
PD7-Susaanaaaa, yamameeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD8- [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [barret] [barret] [barret] [barret]
Eru escribió:Una pregunta: ¿un gato por 700 euros os parece muy caro? Un gato de raza claro XD

Que raza? Persa? no... no me parece caro... yo los vendia por ahi... a que son bonitos???
Imagen


Eru escribió:De todos modos, si la castras la hembra dará menos el coñazo ¿no?

NO hagas eso!!!! tu sabes la de pasta que puedes sacar???
Yo tenia un macho.... y estaba muy solito.... y cobraba porque montara a las hembras... pero el queria algo mas.... asi que le compré una gatita... y tuvieron muchas camadas de gatitos.. y claro... que voy a hacer yo con tanto gato??
Ara, eso si, j**e, porque los ves nacer.... pero joer no puede ser tanto gato!


ryo hazuki escribió:vENga, cantemos toos junticos!!!!!

!SUSANITA TIENE UN RATOOOON, UN RATON CHIQUITIIIIIIIIIIIIN, QUE COME CHOCOLATE Y ARROZ Y JUEGO AL PARCHISSSSSS!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Atencions, me ha parao la polizia y me dice, "oye tu, llevas la musica muy arta" y yo le digo tan pancho de mi "ya, es que zi no me duermoooo" y me dice "ah. entomnces contoniue uisted" y yo le digo "gracias, mu amable" y menos mal, qu eno me han echo soplar el cacharro este que te ice lo borrachpoq que estas, porque si no yo creo que lo huybiuera jodio.....sobrecarga, calro esta, con el agua no sube y yo creo que aHORA MiSmo doy dos veces laS VUELTa al grafico............oh no, quien sabe....lo importante es que soy bobo perdido, si, lo soy, podia haver tenido una nochje de pinxamientos, pero soy medio gilipoias, peeeeeeeeero no esta to perdio ¿porque? porque esta claro, que ha sido mi noche, tengo una grasia que no ze puedo aguantar y repetiremos y a la proxima alguien va a recibir una dosis de trolladas bien grandes huhuhahhahahahaha cof cof, joe, creo que me voy a dormir un ratillo largo, hasta las 5 o las 6 de la tarde ma o menos, porque el sabado noche hayq ue repetir....Paso de reeler lo que estoy escribiendo, pero espero que no este mu mal redactado yque se entienda algo....y si no po mala suerte, suertecilla.

Buenas dias [bye]

PD1-Aun sigo teniendo encanto, menos mal, ya creia que se abia ido de viaje a burgos
PD2-El tequila solo esta mazo de bueno ?limon? venhga ya, no me jodas ratataaaa
PD3-No os dejo desayuno...¿porque? porque seghuro que pongo uan foto que no es
PD4-No, no soy asexuar, menos mal ya em pezaba a preoucparme
PD5-Por una noche me e sentido como un puñetero pijo, pero sin serlo.....las tias entran al trapo mas facilmente....ingenuas [toctoc]
PD6-A dormir [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
PD7-Susaanaaaa, yamameeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD8- [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [barret] [barret] [barret] [barret]


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
joer ryo que lo de que te tomaras una por mi, queria decir una copa, no la botella entera [toctoc] [toctoc]
El sabado me voy yo!!! que tendre mucho que celebrar... BCN será una fiesta!!! [fies]
Olele, Olala, ser del barça es del millor que hi ha [tadoramo]


[bye]
Perdonad, ayer me quedé frita [maszz] engaaa a desayunar!!!!
Hoy no hay mas que esto... que si no el ryo..... [buaaj]

Imagen
Buenos días de viernes a todos!!! Ahhh, que ganas de pillar por banda el fin de semana... y más cosas. Como se os presenta el día?

Te vas a pillar una mascota Eru? Ya pondrás fotos del minino (o minina) y la introducirás en sociedad, no? [+risas] Pero ten cuidado, no vaya a venir quien tu y yo sabemos y te la secuestre para añadirla a su ejército gatuno [rtfm]

Ummm Croisant plancha, anda que no está bueno eso... pero hoy es viernes, y como buen viernes toca desayuno ritual de purificación y planificación del fin de semana... bocata de bacon y queso!!!
Buenos diaaas! ¿Que tal señores/as? Yo voy a recoger ahora al señor Cloud XD, a ver si esa PS3 se puede arreglar =D

Ryo borrachooo!! XDDDDD Por cierto, yo tambien me tomo el tequila sin limon, eso es pa maricones. La proxima vez pide un cubata o 2 de absenta negro con granadina, ya veras que bien XD

Y a ver si el sabado gana el
Imagen
anikilador_imperial escribió:Buenos diaaas! ¿Que tal señores/as? Yo voy a recoger ahora al señor Cloud XD, a ver si esa PS3 se puede arreglar =D

Ryo borrachooo!! XDDDDD Por cierto, yo tambien me tomo el tequila sin limon, eso es pa maricones. La proxima vez pide un cubata o 2 de absenta negro con granadina, ya veras que bien XD

Y a ver si el sabado gana el
Imagen


Huele a merengue... ein?

Mare meva!!! la que se va a liar aquin!!! han preparado un dispositivo los mossos para desalojar a los acampados en plaza Catalunya... va a acabar esto mas mal.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pero que mas les dara?? si ya dijeron que montarian las pantallas en Arc del Triomf ... si el caso es liarla..... [666]

Bueno gente, una que se pira a currar (por fin viernes!!!!!) [fies]

PD: cuando vuelva @ryo darle esto que seguro que se encuentra fatal...

Imagen
Buenos dias!!! Saludos desde una clase de genetica molecular pfff
Ralph escribió:Con 700€, yo me corro una juerga que alucinas... y tu, ¿te compras un gato?, amos no me jodas.


Pues hombre, diciéndomelo asiii.... Me sigo quedando con el gato [buenazo]

Buenos dias a todo el mundo!!!!

Joooder me he levantando muy tarde, me va a dar pereza ahora irme a correr.

¿A qué hora es el partido el sábado? Creo que me lo voy a perder enterito XD
Eru escribió:¿A qué hora es el partido el sábado? Creo que me lo voy a perder enterito XD

a las 20:45!
Hathaway escribió:
Eru escribió:¿A qué hora es el partido el sábado? Creo que me lo voy a perder enterito XD

a las 20:45!


Pues como no lleguen a la prórroga no veré nada [+risas]
Arwen_elf escribió:Jijiji esque me lo trago tooodos los días aunque esten repetidos,ya le he contagiado la mania a mis compis de piso,ya es regla que se come con friends jiji


No serás tú mi compañera de piso no? porque he dejado de ver a "los manolos" para ver FDF por culpa de mi compañera de piso y ya van dos veces repetidos todos los capitulos jaja.
jfdeza escribió:
Arwen_elf escribió:Jijiji esque me lo trago tooodos los días aunque esten repetidos,ya le he contagiado la mania a mis compis de piso,ya es regla que se come con friends jiji


No serás tú mi compañera de piso no? porque he dejado de ver a "los manolos" para ver FDF por culpa de mi compañera de piso y ya van dos veces repetidos todos los capitulos jaja.

Me estás asustandoo jiji
Como le dais al palique....

Eru Vete de viaje anda... o comprate un gato normal :o 700€ son 2 consolas o incluso 3....

Ryo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Al menos te lo has pasado bien!! Pero no vuelvas a conducir borracho leñe!!

Hall Friends esta gracioso :)

Me duele la espalda y me espera un dia de XHTML [reojillo]
Eru escribió:Pues como no lleguen a la prórroga no veré nada [+risas]

tu te estas leyendo??? eso no se puede perder!!! cawento
Buenos dias... oh no, me he quedado dormidísimo, ¡a tomar por culo la mañana!.

OMG ryo [sonrisa]


up_is_down escribió:Ryo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Al menos te lo has pasado bien!! Pero no vuelvas a conducir borracho leñe!!


+1 Creía que era el único que iba a echarle la bronquilla XD
Hathaway escribió:tu te estas leyendo??? eso no se puede perder!!! cawento


Primero, soy del atleti, asi que tampoco es que me interese demasiado XD Segundo, es lo que tiene el trabajar [snif]

up_is_down escribió:Eru Vete de viaje anda... o comprate un gato normal :o 700€ son 2 consolas o incluso 3....


Es que consolas ya tengo 7 XD De momento no quiero mas jajaja Y de viaje me puedo ir perfectamente. Que soy soltero, trabajo y tengo dinerito ahorrado. Como no lo haga ahora, no lo voy a hacer nunca :P
Eru escribió:
Hathaway escribió:tu te estas leyendo??? eso no se puede perder!!! cawento


Primero, soy del atleti, asi que tampoco es que me interese demasiado XD Segundo, es lo que tiene el trabajar [snif]

up_is_down escribió:Eru Vete de viaje anda... o comprate un gato normal :o 700€ son 2 consolas o incluso 3....


Es que consolas ya tengo 7 XD De momento no quiero mas jajaja Y de viaje me puedo ir perfectamente. Que soy soltero, trabajo y tengo dinerito ahorrado. Como no lo haga ahora, no lo voy a hacer nunca :P


Eru el partido bueno es el del domingo a las 21:00 del plus , anima a tus hermanos rojiblancos el granada para que el año viene nos veamos las caras en primera xD
ryo hazuki escribió:vENga, cantemos toos junticos!!!!!

!SUSANITA TIENE UN RATOOOON, UN RATON CHIQUITIIIIIIIIIIIIN, QUE COME CHOCOLATE Y ARROZ Y JUEGO AL PARCHISSSSSS!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

¿Pero qué es eso de cambiarle la dieta al gato? ¡Come chocolate y turrón y bolitas de anís! [toctoc]

¿Y conducir borracho? Te la voy a liar [+furioso] ratataaaa

Eru escribió:
Ralph escribió:Con 700€, yo me corro una juerga que alucinas... y tu, ¿te compras un gato?, amos no me jodas.


Pues hombre, diciéndomelo asiii.... Me sigo quedando con el gato [buenazo]

Sí, sí, pero a mí no me contestas [rtfm]

Buenos días [360º]

Sí, Hath, vaya tela que se pongan así ahora supuestamente por el fútbol (pegando con las porras a la gente y todo para desalojar ¬_¬ ) y antes de las elecciones no hicieran nada... [rtfm]

Además, si total, va a perder el Barça...
Imagen


¿Soy la única que se tira media hora buscando los iconos de EOL, porque nunca se acuerda de dónde están colocados? [tomaaa]
Eru escribió:
Es que consolas ya tengo 7 XD De momento no quiero mas jajaja Y de viaje me puedo ir perfectamente. Que soy soltero, trabajo y tengo dinerito ahorrado. Como no lo haga ahora, no lo voy a hacer nunca :P


Si tienes animalitos no podrás irte de viaje [rtfm]
Halluat escribió:Sí, Hath, vaya tela que se pongan así ahora supuestamente por el fútbol (pegando con las porras a la gente y todo para desalojar ¬_¬ ) y antes de las elecciones no hicieran nada... [rtfm]

Además, si total, va a perder el Barça...
Imagen



Es que tendrias que ver como pintan aqui al jefe de los mossos.... luego en casa con calma te busco la imagen...
EDITO: lo he encontrado... os pongo imagen y video...

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=uTenEIA4ZAE
Y de que va a perder el Barça .... ya hablaremos... a partir de Junio es no? XD
Halluat escribió:¿No has aprendido nada del vídeo instructivo de Friends que te he puesto? [rtfm] Luego te sale arisco, ¿y quién te devuelve tu dinero? [toctoc]



Tenía 2 años de garantía asi que puedo devolverlo XD A mi esto me pareció una gilipollez pero es lo que me dijeron XD ¿Te vale esa respuesta? [burla2]

up_is_down escribió:Si tienes animalitos no podrás irte de viaje [rtfm]


Por dioooos que de tonterías estáis soltando.

Os voy a preguntar algo. ¿No os gustan los gatos verdad? [+risas] [+risas]
No me refería a eso, me refería a que con la cantidad de gatitos marca blanca sin dueño que buscan alguien que los adopte, no me gastaría 700€ en uno bizco :o

No estoy en contra de los gatos, estoy en contra de gastarme 700€ en uno. Por ese precio yo te busco 700 gatos [toctoc]
Buenos y calurosos dias ¿quien me hace un resumen? ein?

Eru escribió:Os voy a preguntar algo. ¿No os gustan los gatos verdad? [+risas] [+risas]

Yo se de una a la que les encanta [rtfm]

A mi si me gustan, pero aparte que por temas de alergia ya no puedo tenerlos, no me gasto 700 pavos, proque como dije H, hay muchisimos gatos sin hogar abandonados que seguramente necesiten mas un dueño que el gato pijo de 700....Yo las dos gatas que tuve fueron adoptadas :)
Eru escribió:
Imagen



Pues yo a este no le veo bizco XD

A ver, yo también me cogería cualquier gato, pero quiero esa raza. Para un capricho que tengo. De todos modos, el precio que dí me lo dieron en una tienda "conocida" que la vi y me dió por preguntar. La impresión que me dió es que me querían vender si o si. Y que eran unos careros. Seguro que puedo encontrarlo más barato. Porque que me cuente que el gato tiene 2 años de garantía al decirle yo que me parecía un poco caro, que si venia vacunado y demás historias. Que si podía pagarlo a plazos y le digo no si el dinero no es un problema y me suelta pues entonces no te lo pienses. En fin, que yo soy vendedor y se nota a leguas.

Además que intentó derivarme a otra raza, que por cierto, no la conocía y fue bastante espectacular. Un maicon que por lo visto es enorme y puede llegar a 12 kg de gato. Me enseñó uno que tenía y era como un gato normal en tamaño pero solo tenía 3 meses XD Que bicho por dios jajaja Pero vamos que no me deriven si te pregunto por uno en concreto porque no me voy a llevar lo que tengas en la tienda. Que estas cosas me las conozco jajaja
Halluat escribió:No me refería a eso, me refería a que con la cantidad de gatitos marca blanca sin dueño que buscan alguien que los adopte, no me gastaría 700€ en uno bizco :o

No estoy en contra de los gatos, estoy en contra de gastarme 700€ en uno. Por ese precio yo te busco 700 gatos [toctoc]

Jajajajajajajajajaja o más si total andan sueltos los pobres xD Cuando tenga mi casa pienso recogerlos a todos y visto lo visto,los cuido y los vendo a 700e xD Total...
Más caro o barato, me da igual al final... Lo que quiero decir es que, puestos a tener un gato, adoptaría uno de los que lo necesitan... Me parece una pijada lo de gastarse más dinero por una raza concreta, si al final lo que más te va a gustar del gato, no es cómo esté tuneao, sino cómo sea su "carácter". Y piensa que cuanto más gordo, más comerá [rtfm]

Pero vamos, que con tu dinero puedes hacer lo que quieras, faltaría más, yo solo opino pacíficamente [sonrisa]

Lo de la garantía ya es de risa [qmparto] Luego te lo atropellan, lo llevas y te dicen: "mentira, lo has atropellado tú para que te demos otro nuevo" como con los móviles [plas]

@Ryo, sigues medio borracho, ¿no? Porque hoy tienes el teclado rebelde [qmparto]
guenos dias zagalic@s :P

+1 a lo que dice hall, estoy totalmente en contra del trafico de animales
Arwen_elf escribió:Jajajajajajajajajaja o más si total andan sueltos los pobres xD Cuando tenga mi casa pienso recogerlos a todos y visto lo visto,los cuido y los vendo a 700e xD Total...


A mi se me ocurre algo mejor. Comprar iguanas, cubrirlas de pelo, ponerle bigotitos y venderlos como gatos raros por la posición de las patas. Total, ya puestos :o

Halluat escribió:Lo de la garantía ya es de risa [qmparto] Luego te lo atropellan, lo llevas y te dicen: "mentira, lo has atropellado tú para que te demos otro nuevo" como con los móviles [plas]


Ya si a mi me hizo gracia. Era por si venía con enfermedades congénitas. Y yo pense ¿y no lo podéis mirar cuando nacen? XD

A mi lo que me gustó fue la chica que estaba trabajando alli. Morenita, como tiene que ser jajaja

Pero vamos que me queda clara vuestra opinión. Sois unos vagabundos XD
Y tú un pijo :o

Mi perrita (que en paz descanse [snif] ) la encontró mi abuela abandonada y la adoptamos, y era muy cariñosa y fiel, un primor [amor] No era de marca, ¿y qué? Le coges cariño igual, y es el mismo animal.

Imagínate que viviésemos en un mundo en el que los humanos fuésemos las mascotas de gatos y perros, y tú te quedases sin dueño abandonado. Y un gato que decidiese comprarse un humanito, en lugar de acogerte a ti (que le sale gratis) prefiriese gastarse su dinero gatuno en comprarse un sueco, porque es rubito con ojos azules :o

Y tú te quedases por ahí tirado, solo por ser moreno y más bajito [decaio]
Vamos a ver no intentes ablandarme ni me hagas demagogía. En esta vida existen cosas como el karma que suele equilibrar muchas cosas. Te digo lo mismo pero al reves. ¿Por ser de raza no tiene derecho a tener dueño?

Halluat escribió: Y un gato que decidiese comprarse un humanito


Humanito jajaja. Yo sería un humanoide más bien [looco]

Además, con tanto darle vueltas a esto que decís de la raza, he pensado algo que no había pensado hasta ahora. Mi padre el otro día me dijo que nada de gatos, que lo estropean todo. Las típicas tonterias vamos. Bueno hace años, tendría yo 10-11 años mi madre trajó un gato de la calle. Una gata concretamente. Yo me hice cargo de ella. ¿Sabéis cuanto duró? Una semana. Adivinad porque. Me estoy planteando que si traigo uno de la calle me lo larga con facilidad. Si me gasto dinero en el, no creo que lo largue con tanta facilidad.
Eso te lo crees tú.... si no quieren gato te lo van a largar igual :o
Sobre lo de tu padre, imagina que aún gastándote el dinero te lo larga [mad] Y siempre puedes decirle que lo has comprado [rtfm]

El de raza no tiene tanto problema para encontrar dueño, porque si lo tuviese, no lo venderían, y menos a ese precio [rtfm]

No entiendo qué tiene que ver el karma aquí :-? ¿Qué crees que va a equilibrarse? Yo creo que es un desequilibrio que haya gatitos buscando dueño, y alguien que busca un gato lo compre en vez de adoptar uno de esos...

No sé, siempre me ha parecido una tontería lo de las marcas de ropa (el gastarse mucho más dinero en una camiseta, solo porque sea de marca pija) Pero bueno, al menos la ropa que no es de marca no es un ser vivo para que le afecte que nadie la compre [+risas] Con los gatos es peor por eso, porque me da pena de los gatos sin hogar. Yo porque mi abuela no quiere ninguno (y yo tampoco), pero en caso de quererlo, desde luego buscaría gente que tenga gatitos y no sepa qué hacer con ellos, así ambos saldríamos ganando [buenazo]
homre en realidad lo de la raza tampoco tiene nada que ver, nosotros tenemos un husky siberiano (no es marca blanca XD) y no nos gastamos un duro, no me parece nada bien hacer negocios con la venta de animales
Va alguien preparando la comida?? en 20 estoy alli! :cool:

Pos nada... ya lo hago yo... [enfado1]
Imagen


y ademas... quien avisa....
http://www.20minutos.tv/video/bmuvFKLO-brutalidad-en-la-plaza-de-cataluna/0/
El karma no existe, me cago en la puta ya.

Si existiera me debería otra vida, directamente.
Ralph escribió:El karma no existe, me cago en la puta ya.

Si existiera me debería otra vida, directamente.


De acuerdo contigo hamijo XD
Bueno compratelo total es tu dinero xD Por un lado tienes toda la razón eru,ese gato necesita un dueño y más que nada salir de ese sitio que trafica con ellos...pero por otro lado si lo compras fomentas ese negocio malvado y seguirán vendiéndolos, además, ese gato está de lujo,tiene comida,y con eso le sobra,no se donde leí que sólo aman a los que les da de comer... Y lo he comprobado con la mía, no me hace ni caso en cuanto ve a mi madre por ahí..es la que le alimenta,ayns,en tu conciencia quedará,por ese dinero puedes comprar mil sacos de comida para los que andas mendigando por ahí...
Ralph escribió:El karma no existe, me cago en la puta ya.

Si existiera me debería otra vida, directamente.

Ayer estaban "alterados" y hoy toca "filosofia" ?
Sí, vamos, Ralph, como si fueses la madre Teresa de Calcuta [poraki]
Bueno que lo del karma era un decir, que si solo se cogieran gatos de la calle a ver que hacemos con los de raza, a eso me refiero.

up_is_down escribió:Eru http://www.milanuncios.com/gatos/se-reg ... 768107.htm
http://www.milanuncios.com/gatos/regalo ... 757590.htm


Yo no se si es que no me explico o que. Si ya lo se, que es muy fácil encontrar gatitos que los regalen. ¿Pero de verdad es tan difícil entender que es una raza de gato de la que llevo años enamorado, que no he podido conseguir antes por diversos motivos, entre otros ser demasiado rácano aún teniendo dinero, en guardar para ciertos imprevistos y luego realmente en no utilizarlo en algo para mi? Que no suelo ser de caprichos, pero que para una vez que lo tengo y puedo permitírmelo. Pero vamos que soy el primero que dice que le parece una barbaridad y que es lo primero que he visto. Que no me corre prisa y voy a seguir buscando que hay cosas más baratas. Los he llegado a ver por 400 e incluso menos dinero. Pero claro también, ya que me gasto el dinero, a ver si me van a dar gato por liebre y nunca mejor dicho XD

Uffff que pesado tengo el estómago, menuda hinchada a comer me he dado [ayay]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:¿que es el karma? ein?

Es aquella periodista que sale en Punto Pelota... XD XD XD XD XD
A mi me gusta la gente que es muy solidaria y adopta mascotas, porque ahi se ve donde estan las grandes personas de verdad. Desear buenas tardes a todos, y cada vez queda menos para la posibilidad de ganar la cuarta que tanto ansiamos.
Jooooder que puta pesadez con adoptar. Que si, que es muy solidario y todo lo que queráis. Eso si, cuando os toque tener hijos a ver si decis lo mismo. Dejad de fornicar y adoptad niños del tibet y de más sitios que están muuuucho más necesitados que los gatos.
adrianoff está baneado por "troll"
Eru escribió:Jooooder que puta pesadez con adoptar. Que si, que es muy solidario y todo lo que queráis. Eso si, cuando os toque tener hijos a ver si decis lo mismo. Dejad de fornicar y adoptad niños del tibet y de más sitios que están muuuucho más necesitados que los gatos.

Con los animales se trafica cuando los vendes y nosotros simplemente engendramos, esa es la diferencia.
Halluat escribió:Sí, vamos, Ralph, como si fueses la madre Teresa de Calcuta [poraki]


[Alaa!]


uy lo que me ha dicho.




...ah, calcuta.


[plas] [qmparto]
Eru escribió:Jooooder que puta pesadez con adoptar. Que si, que es muy solidario y todo lo que queráis. Eso si, cuando os toque tener hijos a ver si decis lo mismo. Dejad de fornicar y adoptad niños del tibet y de más sitios que están muuuucho más necesitados que los gatos.

Estas comparando niños con gatos :O TROLL
adrianoff escribió: y cada vez queda menos para la posibilidad de ganar la cuarta que tanto ansiamos.

Reportado por hablar de futbol, hasta junio esta prohibido [rtfm]

( y cuando llegueis a las 9 de madrid, hablamos [toctoc] )
Pues ale soy un traficante. Y vosotros traficais con las lechugas de la fruteria, total también se podrian dar gratis, como el laurel XD

Aaah y si conocéis a alguien que regale ese tipo de gato, me avisáis, asi no trafico y yo me ahorro el dinero y tan contento [360º]
159050 respuestas