HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Asi me gusta, fotos facebookeras [plas] [qmparto]

PD-Odio la version movil de EOL, me tiro dos siglos para escribir esto [uzi]
PD2-¿por que Cloud me recuerda a Luis Rodelas?
PD3-¿por que en una foto que salgo bailando me mira una morena de forma lasciba?

Misterios de la vida, os seguire informando [toctoc]
ryo hazuki escribió:Asi me gusta, fotos facebookeras [plas] [qmparto]

PD-Odio la version movil de EOL, me tiro dos siglos para escribir esto [uzi]
PD2-¿por que Cloud me recuerda a Luis Rodelas?
PD3-¿por que en una foto que salgo bailando me mira una morena de forma lasciva?

Misterios de la vida, os seguire informando [toctoc]


FIXED! Huyo al sobre!! [maszz]
¿Luis Rodelas? ¿Y ese quién puñetas es? XD Me han dicho que me parezco a tantas personas ya... xDDDD
En fin, noche de vicio BRÜTAL, pero me voy a sobar ya que son las 4. Mañana seguiré supongo, aunque menos que hay que estudiar algo, lo que pasa es que hoy estaba hasta las narices de todo ya y quería desatar las ganas XD

Buenas noches a todos, a ver si esto mañana está menos muerto. Es que si no estoy yo... tsk tsk :o
Ya estoy aquí, no soy un borracho :o


Voy a monear un rato por intenné, y me marcho a dormir.
Buenísimo el peinado aznar de BST XD

ralph, quería saber cómo se cocina por allí una hamburguesa en el jardín/patio/algo, y me pones una foto de un paquete de barbacoa ¬_¬


Buenas nooooches [bye]
Nachoman escribió:ralph, quería saber cómo se cocina por allí una hamburguesa en el jardín/patio/algo, y me pones una foto de un paquete de barbacoa ¬_¬


Lo se, lo se, ¿a que no tiene sentido? XD


Pues imagino que con carbón vegetal, y una especie de liquido inflamable para que haga reacción mas fácilmente. Yo lo haría así, con una parrilla portatil, o algo.

...luego habrán de mas tipos, pero no te creas que en españa hay tradición de hacer barbacoas. Somos mas de ir al campo con la comida ya hecha, por ejemplo (los españoles somos mucho mas prácticos que románticos, en todo).
Vaya, una respuesta con sentido, esto no se ve todos los días [plas] [plas]

Es más o menos como aquí, al menos sé que llevar si me invitas de camping [careto?]

Buenos días [carcajad]
[bye] Buenos dias niñ@s!! (bueno... alguno me parece que se acaba de acostar...) ha ido bien la noche?? (hoy me toca a mi!!! [sonrisa] dios! y aun faltan 11h y 45min ... [buuuaaaa] )

Cada dia somos mas... uff.... lo que cuesta hacer el desayuno para tanta gente...
Aqui os la dejo...
Imagen


sparda_x12 escribió:Holaaa!

Como va todo por aquí??? Va venga q se q me habeis exao de menos... no? ni un poquito? jo :( jajaja

El resumen de mis semanas ultimamente es... locura [360º] Estoy descubriendo a hacer cosas increibles como estrellar coxes, pelearme gratuitamente con la policia y gastar 500€ en una tarde (y en un momento dado... casi 24.000 jajaja)

En fin...


sparda_x12 como se hace todo eso en una tarde?? ¬_¬

Ralph escribió:Me voy a tomar una cerveza.
...ay dios, vendré borracho, me cebarán a chupitos y acabaré aporreando el teclado a las 7 de la mañana [mad]

De ryo no me lo esperaba.. y me sorprendio... pero si tu llegaras igual... me darias miedo [mad]

anikilador_imperial escribió:Aqui una foto del hamijo Cloud y yo despues de arreglar el cacharro y de nuestra gran odisea XD

Imagen


Una pregunta... anikilador, Cloud, que le pasaba? porque nosotros tenemos una de las primeras que salieron a la venta... nos duró... no se... 2 años y pico o asin... no lo recuerdo bien... hasta que saltó la mierda de la lucecita roja... al intentar encenderla, se apagaba y saltaba la "famosa luz roja". Asi que ahi tengo por casa una PS3 tirada, desmontada ( cawento ) y a comprar otra... hasta que a esta le "pase algo" tambien... :(

Ralph escribió:Pues imagino que con carbón vegetal, y una especie de liquido inflamable para que haga reacción mas fácilmente. Yo lo haría así, con una parrilla portatil, o algo.

...luego habrán de mas tipos, pero no te creas que en españa hay tradición de hacer barbacoas. Somos mas de ir al campo con la comida ya hecha, por ejemplo (los españoles somos mucho mas prácticos que románticos, en todo).

[plas] [plas] [plas]

No se de donde sale el tema de las barbacoas...pero bueno...
Que yo sepa, hay dos tipos de barbacoas, las fijas y las "portatiles", nosotros teniamos una de la "portatiles" y efectivamente, compras carbon, liquido inflamable para que encienda mas rapido, y cuando las brasas esten rojas (pero ya no haya fuego) pones en la parrilla a hacer lo que quieras hacer.... tienes que ir removiendo un poco las brasas (pero cuidado, no salte ceniza a la comida :Ð ) y cuando esté listo, echas agua, apagas y recoges, ale! ya tienes to echo...
Buenos días amigos y amigaaaaas!!!!!

¿Una sola página en 10 horas o más? Vosotros, vosotros.... no tenéis término medio. He dicho XD
Eru escribió:Buenos días amigos y amigaaaaas!!!!!

¿Una sola página en 10 horas o más? Vosotros, vosotros.... no tenéis término medio. He dicho XD


Buenos dias Eru, oie! ayer te preguntaba si lo del curro ese, es que eres, eras o ibas a ser promotor del Toshiba... de que zona?
Es lo que voy a ser. En Madrid XD
Eru escribió:Es lo que voy a ser. En Madrid XD

Te trataran bien.... ;)
Buenos días!!!!!!

Eru!!!! Cambias de currele?

Que tal los demás????? Jo a ver si me quedo con los nuevos que ya hay muchos y no me kedo con ellos.

Yo el martes tengo una entrevista para el H&M y si me cogen podria compaginarlo con el curro actual, a ver si hay suerte que solo sería para un mes el currele.
Si te cogen, tendrás que denunciarlos [rtfm]

Así que todo el trabajo de hacer una montañita de papel y maderitas, para ayudar al carbón, ya no se hace. Qué antiguo es uno.. [decaio]
sandrixxx escribió:Buenos días!!!!!!

Eru!!!! Cambias de currele?

Que tal los demás????? Jo a ver si me quedo con los nuevos que ya hay muchos y no me kedo con ellos.

Yo el martes tengo una entrevista para el H&M y si me cogen podria compaginarlo con el curro actual, a ver si hay suerte que solo sería para un mes el currele.


[bye] mucha suerte!!!!

Nachoman escribió:Si te cogen, tendrás que denunciarlos [rtfm]

Así que todo el trabajo de hacer una montañita de papel y maderitas, para ayudar al carbón, ya no se hace. Qué antiguo es uno.. [decaio]


Montaña de PAPEL?? Oooh lo de madera aun lo entenderia.... pero.... ya son ganas de currarselo!
Nachoman escribió:Buenísimo el peinado aznar de BST XD

Pe...¿peinado aznar? ;_;

Una pregunta... anikilador, Cloud, que le pasaba? porque nosotros tenemos una de las primeras que salieron a la venta... nos duró... no se... 2 años y pico o asin... no lo recuerdo bien... hasta que saltó la mierda de la lucecita roja... al intentar encenderla, se apagaba y saltaba la "famosa luz roja". Asi que ahi tengo por casa una PS3 tirada, desmontada ( cawento ) y a comprar otra... hasta que a esta le "pase algo" tambien... :(

Le pasba que se le había derretido la pasta térmica y se sobrecalentaba con facilidad. Esto podía tener horrorosas consecuencias, como la luz amarilla. La roja es con la xbox, mujén XD

En fin, buenos días / tardes a todos, a ver qué tal sale hoy el día :)
BSTCloud escribió:Le pasba que se le había derretido la pasta térmica y se sobrecalentaba con facilidad. Esto podía tener horrorosas consecuencias, como la luz amarilla. La roja es con la xbox, mujén XD
En fin, buenos días / tardes a todos, a ver qué tal sale hoy el día :)

Ara me haces dudar... es que fue hace ya mas de 1 año... bueno, pero que la luz amarilla de la PS3 ya no tiene solucion, no?
PD: si ya lo que me faltaba... las luces rojas en la XBOX, las tiro todas por la ventana... [enfa]
Tiene solución que se llama reballing, que te cuesta entre 80/100 euracos.
O eso o hacerlo tú.

Pero sinceramente yo creo que mejor haces el truco del ventilador, la revives un ratito para guardar tus partidas y te compras otra.
adrianoff está baneado por "troll"
Pues a mi Cloud me recuerda tambien a Luis Roderas, aquel presentador de gafas (busca en google), y Anikilador un poco al gordito de rizos de perdidos, no se... Suerte a Sandrix en su nuevo empleo y buenas tardes a todos.
Vale, acabo de buscar una foto suya.
Pero como puedo recordaros a él, si nos parecemos en que tengo gafas xDDDDD
Pues a mi en la foto que has puesto me has recordado al presentador del 40 al 1 de hace años que hablaba y mezclaba ahi palabras en inglés y en español. Es que no se como se llama, pero vamos que seguro que sabéis quien digo XD
BSTCloud escribió:Tiene solución que se llama reballing, que te cuesta entre 80/100 euracos.
O eso o hacerlo tú.

Pero sinceramente yo creo que mejor haces el truco del ventilador, la revives un ratito para guardar tus partidas y te compras otra.


No ya.. si otra ya compramos... pero es que me da cosa ver la otra ahi tirada... pieza por pieza... toda desmontada XD igo, al menos la arreglamos y la vendemos XD
Al de la izquierda de la foto me recuerda [+risas] [+risas]

Imagen
Dentro de nada empezaréis a postear fotos de piedras que se parecen a mí, lo se xDDDDDD
Te pareces, no lo puedes negar jajajaja
Noooooo [mad]
Con lo terriblemente atractivo y sersual (pero no fotogénico, por lo cual vosotros no podéis verlo :o ) que soy yo... ;_;
BSTCloud escribió:Dentro de nada empezaréis a postear fotos de piedras que se parecen a mí, lo se xDDDDDD

tienes un ..."aire" .... pero el otro tiene la mandibula mas cuadrada.. asi que podriamos decir que te pareces de la nariz para arriba... XD
Este sí q es BST:
Imagen


Me espera un día de XHTML muy muy feo :(

A ver si no floodeais tanto :o
Qué puntería, has dado en el clavo :Ð

Y esto qué es: a ver si posteamos, y cuando posteamos que a ver si no floodeamos. Holy shit. ¿Qué hacemos, estar entre pulsar el botón de enviar o no? XD

tienes un ..."aire" .... pero el otro tiene la mandibula mas cuadrada.. asi que podriamos decir que te pareces de la nariz para arriba... XD

A mí es que el presentador ese me parece que tiene más un aire a swarczhzenegger o como se escriba XD
BSTCloud escribió:
tienes un ..."aire" .... pero el otro tiene la mandibula mas cuadrada.. asi que podriamos decir que te pareces de la nariz para arriba... XD

A mí es que el presentador ese me parece que tiene más un aire a swarczhzenegger o como se escriba XD


a mi me recuerdas a otra persona... pero amos a votar! XD

Imagen
Esa foto pasará a la historia xDDDDDDD
PERO QUÉ BIEN SALGO XD es que seduciría hasta a la mujer de gustos más remilgados.

Obviamente yo no puedo votar, ¿no?

PD: También me han comparado con joaquín sabina, por si te interesa XD
BSTCloud escribió:Esa foto pasará a la historia xDDDDDDD
PERO QUÉ BIEN SALGO XD es que seduciría hasta a la mujer de gustos más remilgados.

Obviamente yo no puedo votar, ¿no?

PD: También me han comparado con joaquín sabina, por si te interesa XD


claro que no!! pero tio, es que a mi te me pareces un huevo al follonero.. :Ð
PD. casi se me quema la comida por hacer la "fotito"

edito: a joaquin sabina ni de coña! si encuentro algun parecido razonable la subire... para tener mas a mano "la comparacion"
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como para alentar a los demás a subir fotos [toctoc]

No sé, a mi el pelo ondulado, y el "jopo" (esta palabra existe aquí?), me recordaron los años mozos del señor innombrable XD


Hathaway escribió:
Montaña de PAPEL?? Oooh lo de madera aun lo entenderia.... pero.... ya son ganas de currarselo!


Pones maderitas formando una pirámide, dentro de la pirámide un poco de papel de diario... y bum! fuego! Y cuando va tomando forma, agregas el carbón de a poquito [looco]

Es que ahora todo lo solucionan con pastillas [jaja]
Nachoman escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como para alentar a los demás a subir fotos [toctoc]


hombre, tampoco he hecho nada malo, no? o si Cloud? Si te molesta, me lo dices y la quito eh?

Nachoman escribió:Pones maderitas formando una pirámide, dentro de la pirámide un poco de papel de diario... y bum! fuego! Y cuando va tomando forma, agregas el carbón de a poquito [looco]

Es que ahora todo lo solucionan con pastillas [jaja]


Es que somos muy comodotes! XD
Si alguien se parece a chuache, ese es paco buyo XD

¿Jopo?, ni idea, me da que no :P


Nachoman escribió:Vaya, una respuesta con sentido, esto no se ve todos los días [plas] [plas]


boh :o

No te acostumbres.


Nachoman escribió:Es más o menos como aquí, al menos sé que llevar si me invitas de camping [careto?]


La bolsa de carbón no, ¿no?.


Hathaway escribió:De ryo no me lo esperaba.. y me sorprendio... pero si tu llegaras igual... me darias miedo [mad]


Pues no se por qué, pero tendré que empezar a ceérmelo.

Gracias ¬¬


Hathaway escribió:Que yo sepa, hay dos tipos de barbacoas, las fijas y las "portatiles", nosotros teniamos una de la "portatiles" y efectivamente, compras carbon, liquido inflamable para que encienda mas rapido, y cuando las brasas esten rojas (pero ya no haya fuego) pones en la parrilla a hacer lo que quieras hacer.... tienes que ir removiendo un poco las brasas (pero cuidado, no salte ceniza a la comida :Ð ) y cuando esté listo, echas agua, apagas y recoges, ale! ya tienes to echo...


¿Alguna vez has hecho chuletas con madera de pino?... que conste que fué un accidente, y no un invento, pero estaban curiosas, si XD
Hathaway escribió:hombre, tampoco he hecho nada malo, no? o si Cloud? Si te molesta, me lo dices y la quito eh?

Nada nada, sin problemas. Al habla el rey del serious business y las gilipolleces, no me importa XD
Es más, por mi seguiid que me hace gracia xDDDDDDDDDDDD
Ralph escribió:¿Alguna vez has hecho chuletas con madera de pino?... que conste que fué un accidente, y no un invento, pero estaban curiosas, si XD

nop, ni con madera, por el tema de que tiene que estar seca, y bla bla bla.... es mucho mas facil el carbon...
ahora, me creo que estan curiosas... me estoy imaginando una chuleta con un ambientador de esos de pino que se cuelgan nel coche encima a modo de loncha de queso... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

BSTCloud escribió:Nada nada, sin problemas. Al habla el rey del serious business y las gilipolleces, no me importa XD
Es más, por mi seguiid que me hace gracia xDDDDDDDDDDDD


quieres que te haga un autoretrato manga?? [idea]
me voy a ver la clasificación de la F1, os doy permiso para quemar eol.
Hathaway escribió:quieres que te haga un autoretrato manga?? [idea]

¡Venga! No veo por qué no XD
Gracias por la atencion hamijos XDDD menos mal que la PS3 esta arreglada...y de Cloud decis muchas cosas, pero de mi nada, supongo que sera mas guapo que yo o algo XD
BSTCloud escribió:¡Venga! No veo por qué no XD

ma quedao fatal!
Imagen


anikilador_imperial escribió:Gracias por la atencion hamijos XDDD menos mal que la PS3 esta arreglada...y de Cloud decis muchas cosas, pero de mi nada, supongo que sera mas guapo que yo o algo XD


tambien quieres comparaciones y chopeos?
Eso es más bien alienígena version xDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Eso es más bien alienígena version xDDDDDDDDDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que con gafas es muy dificil!!! se distorsionan mucho los ojos!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BSTCloud escribió:Eso es más bien alienígena version xDDDDDDDDDDDDDDD


Te han alienado XDDDDD

Y no, chopeos no por favor XD prefiero pasar desapercibido a eso que le has hecho al pobre Cloud XD
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:Eso es más bien alienígena version xDDDDDDDDDDDDDDD


Te han alienado XDDDDD

Y no, chopeos no por favor XD prefiero pasar desapercibido a eso que le has hecho al pobre Cloud XD

ei ei, que yo pedi permiso primero!! :-|
Bueno, bueno, los desperfectos han sido menores a los que pensaba así que no ha pasado nada [poraki]
Hathaway escribió:
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:Eso es más bien alienígena version xDDDDDDDDDDDDDDD


Te han alienado XDDDDD

Y no, chopeos no por favor XD prefiero pasar desapercibido a eso que le has hecho al pobre Cloud XD

ei ei, que yo pedi permiso primero!! :-|


Jajajajajaja ya hija XD

Bueeeeno, si te hace ilusion puedes hacer uno a ver como quedo XDD
anikilador_imperial escribió: Jajajajajaja ya hija XD

Bueeeeno, si te hace ilusion puedes hacer uno a ver como quedo XDD

yuhuuuuuuuuuuu, dame 3 min....

Ya Taaa... Cloud va otra tuya! [qmparto]
Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Yo como dijera, Anikilador se da un aire al gordito de pelo rizado de perdidos, pero un aire, ojo... Y ahora que lo dice Hathaway, Cloud es Follonero 2... XD XD XD XD XD
Hathaway escribió:
anikilador_imperial escribió: Jajajajajaja ya hija XD

Bueeeeno, si te hace ilusion puedes hacer uno a ver como quedo XDD

yuhuuuuuuuuuuu, dame 3 min....

Ya Taaa... Cloud va otra tuya! [qmparto]
Imagen

OMG XD
159050 respuestas