Buenos dias niñ@s!! (bueno... alguno me parece que se acaba de acostar...) ha ido bien la noche?? (hoy me toca a mi!!!
dios! y aun faltan 11h y 45min ...
)
Cada dia somos mas... uff.... lo que cuesta hacer el desayuno para tanta gente...
Aqui os la dejo...
sparda_x12 escribió:Holaaa!
Como va todo por aquí??? Va venga q se q me habeis exao de menos... no? ni un poquito? jo
jajaja
El resumen de mis semanas ultimamente es... locura
Estoy descubriendo a hacer cosas increibles como estrellar coxes, pelearme gratuitamente con la policia y gastar 500€ en una tarde (y en un momento dado... casi 24.000 jajaja)
En fin...
sparda_x12 como se hace todo eso en una tarde??
Ralph escribió:Me voy a tomar una cerveza.
...ay dios, vendré borracho, me cebarán a chupitos y acabaré aporreando el teclado a las 7 de la mañana
De ryo no me lo esperaba.. y me sorprendio... pero si tu llegaras igual... me darias miedo
anikilador_imperial escribió:Aqui una foto del hamijo Cloud y yo despues de arreglar el cacharro y de nuestra gran odisea
Una pregunta...
anikilador, Cloud, que le pasaba? porque nosotros tenemos una de las primeras que salieron a la venta... nos duró... no se... 2 años y pico o asin... no lo recuerdo bien... hasta que saltó la mierda de la lucecita roja... al intentar encenderla, se apagaba y saltaba la "famosa luz roja". Asi que ahi tengo por casa una PS3 tirada, desmontada (
) y a comprar otra... hasta que a esta le "pase algo" tambien...
Ralph escribió:Pues imagino que con carbón vegetal, y una especie de liquido inflamable para que haga reacción mas fácilmente. Yo lo haría así, con una parrilla portatil, o algo.
...luego habrán de mas tipos, pero no te creas que en españa hay tradición de hacer barbacoas. Somos mas de ir al campo con la comida ya hecha, por ejemplo (los españoles somos mucho mas prácticos que románticos, en todo).
No se de donde sale el tema de las barbacoas...pero bueno...
Que yo sepa, hay dos tipos de barbacoas, las fijas y las "portatiles", nosotros teniamos una de la "portatiles" y efectivamente, compras carbon, liquido inflamable para que encienda mas rapido, y cuando las brasas esten rojas (pero ya no haya fuego) pones en la parrilla a hacer lo que quieras hacer.... tienes que ir removiendo un poco las brasas (pero cuidado, no salte ceniza a la comida
) y cuando esté listo, echas agua, apagas y recoges, ale! ya tienes to echo...