HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff escribió:Yo como dijera, Anikilador se da un aire al gordito de pelo rizado de perdidos, pero un aire, ojo... Y ahora que lo dice Hathaway, Cloud es Follonero 2... XD XD XD XD XD


Perdidos.....
Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Hathaway escribió:
adrianoff escribió:Yo como dijera, Anikilador se da un aire al gordito de pelo rizado de perdidos, pero un aire, ojo... Y ahora que lo dice Hathaway, Cloud es Follonero 2... XD XD XD XD XD


Perdidos.....
Imagen

No sale nada... Es un FAIL como una casa... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:
Hathaway escribió:
adrianoff escribió:Yo como dijera, Anikilador se da un aire al gordito de pelo rizado de perdidos, pero un aire, ojo... Y ahora que lo dice Hathaway, Cloud es Follonero 2... XD XD XD XD XD


Perdidos.....
Imagen

No sale nada... Es un FAIL como una casa... XD XD XD XD XD


Como que no? si que sale...XD
adrianoff escribió:No sale nada... Es un FAIL como una casa... XD XD XD XD XD


Yo lo veia bien...
Bon dia!!!

Hathaway escribió:
sparda_x12 escribió:Holaaa!

Como va todo por aquí??? Va venga q se q me habeis exao de menos... no? ni un poquito? jo :( jajaja

El resumen de mis semanas ultimamente es... locura [360º] Estoy descubriendo a hacer cosas increibles como estrellar coxes, pelearme gratuitamente con la policia y gastar 500€ en una tarde (y en un momento dado... casi 24.000 jajaja)

En fin...


sparda_x12 como se hace todo eso en una tarde?? ¬_¬



Es muy facil! Solo tienes q huir de un control de policia, estrellarte, q t pillen y después de una airada discusión t empapelen XD Necesito un coxe nuevo :(

Me encanta tu firma!!! De aquí pocas horas a por la Championsssssssss!!!
sparda_x12 escribió:Es muy facil! Solo tienes q huir de un control de policia, estrellarte, q t pillen y después de una airada discusión t empapelen XD Necesito un coxe nuevo :(

Me encanta tu firma!!! De aquí pocas horas a por la Championsssssssss!!!

:O :O :O
ummmm preguntas:
por que te escapas de un control policial? (vale a esta le puedo poner respuesta)
tio, ya que te escapas... como te estrellas!???
desupues de eso... solo te empapelan???

das miedo!!! [mad]

PD. lo se .... we are the best! hoy se lia!!!!!!!
adrianoff está baneado por "troll"
Hoy me acordare de todos los que han censurado los hilos de futbol este mes de mayo...
Curioso que los cerraron tras caer el Madrid de la Champions y tras celebrar su copa asi sin imponerles topes...

Da igual, celebrare la champions igual... Un abrazo...
Hathaway escribió:
sparda_x12 escribió:Es muy facil! Solo tienes q huir de un control de policia, estrellarte, q t pillen y después de una airada discusión t empapelen XD Necesito un coxe nuevo :(

Me encanta tu firma!!! De aquí pocas horas a por la Championsssssssss!!!

:O :O :O
ummmm preguntas:
por que te escapas de un control policial? (vale a esta le puedo poner respuesta)
tio, ya que te escapas... como te estrellas!???
desupues de eso... solo te empapelan???

das miedo!!! [mad]

PD. lo se .... we are the best! hoy se lia!!!!!!!


Pq conducia después de haber bebido y si te pillan te ponen un cepo en el coxe y toca volver a casa andando o en taxi.
Mas q estrellarme... me sali de la carretera y me cargue el retrovisor y parte del lateral del coxe. Un fallo tecnico jajaja
Por hacer eso te multan por darte a la huida, aparte tb por enfrentart a los agentes... vamos se pueden inventar todas las infracciones que quieran.

Jo, soy un xico normal y sano q ha estado 6 años viviendo atado a otra persona y ahora quiere vivir al límite [360º]
sparda_x12 escribió:Pq conducia después de haber bebido y si te pillan te ponen un cepo en el coxe y toca volver a casa andando o en taxi.
Mas q estrellarme... me sali de la carretera y me cargue el retrovisor y parte del lateral del coxe. Un fallo tecnico jajaja
Por hacer eso te multan por darte a la huida, aparte tb por enfrentart a los agentes... vamos se pueden inventar todas las infracciones que quieran.

Jo, soy un xico normal y sano q ha estado 6 años viviendo atado a otra persona y ahora quiere vivir al límite [360º]


No, si lo que me extraña es que te hayan dejado ir... porque... entiendo que te han tocado la urbana.... porque si hubieran sido los mossos esos no te dejan ir asi, sin mas.... tienen mala baba...

EDITO: acabo de poner los canticos del BARÇA a toa leche!! ya es hora de ir poniendo ambiente!!!!!
adrianoff escribió:
ryo hazuki escribió:Reportado por hablar de futbol, hasta junio esta prohibido [rtfm]

( y cuando llegueis a las 9 de madrid, hablamos [toctoc] )


Dicen que Franco recibia comision por cada titulo que le conseguia al Madrid y por eso se hizo esa casa en Galicia, el "Pazo de Meiras".
Nota del moderador: Deja ya el temita..
Hathaway escribió:
sparda_x12 escribió:Pq conducia después de haber bebido y si te pillan te ponen un cepo en el coxe y toca volver a casa andando o en taxi.
Mas q estrellarme... me sali de la carretera y me cargue el retrovisor y parte del lateral del coxe. Un fallo tecnico jajaja
Por hacer eso te multan por darte a la huida, aparte tb por enfrentart a los agentes... vamos se pueden inventar todas las infracciones que quieran.

Jo, soy un xico normal y sano q ha estado 6 años viviendo atado a otra persona y ahora quiere vivir al límite [360º]


No, si lo que me extraña es que te hayan dejado ir... porque... entiendo que te han tocado la urbana.... porque si hubieran sido los mossos esos no te dejan ir asi, sin mas.... tienen mala baba...


Les conté el rollo de q me acababan de dejar, q estaba desesperado y no sabía q hacer, q le tendría q pasar una pensión a mi ex... jijiji XD

Bueno me voy a tomar posiciones para ver el partido!!!

Solo quiero añadir una cosa... BARÇAAAAAAAAAA!
sparda_x12 escribió:Les conté el rollo de q me acababan de dejar, q estaba desesperado y no sabía q hacer, q le tendría q pasar una pensión a mi ex... jijiji XD

Bueno me voy a tomar posiciones para ver el partido!!!

Solo quiero añadir una cosa... BARÇAAAAAAAAAA!

[toctoc] [toctoc] [toctoc] eso no se haceeeeee [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: Força Barça!
adrianoff está baneado por "troll"
Calentando motores: ¡¡¡BARÇA!!! ¡¡¡BARÇA!!! ¡¡¡BARÇAAAAAAAAAAAAAAA!!! ;)
Dejad de estropear la solemnidad de esta gran ceremonia,primero va ESTE HIMNO:

http://www.youtube.com/watch?v=eYibvh6K ... re=related
Ralph escribió:La bolsa de carbón no, ¿no?.


[enfa]
Dale, tú trae la sombrilla [rtfm]

http://www.youtube.com/watch?v=JPjx3AoDgN8

[fies]
adrianoff está baneado por "troll"
El mejor himno, el de la alegria, sin duda alguna...
Mentira, es el del Barça. XD XD XD XD XD
Hoy van a llover baneos [rtfm] buenas noches, me voy de fiesta [boing]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Hoy van a llover baneos [rtfm] buenas noches, me voy de fiesta [boing]

Si, los que sobraron de otras ocasiones... [rtfm]
No me ensucieis el hilo que lo tengo muuu limpito eeeeh [poraki]
Bailemos todos, que estoy hasta los cojones de estudiar y tengo una cancion pegada en la cabeza [toctoc]

http://www.youtube.com/watch?v=IRvGZffXhfk
Qué poquita gente XD

Se están preparando para salir de cacería? [looco]

Tengan cuidado http://www.youtube.com/watch?v=LE6cH3TKr-g [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
Yo tengo la esperanza de prepararme para otra cosa...
psp go + enslaved xbox360 por 89'90€ XD

...ganga, pero la hostia se la lleva la tarjeta, sin anestesia ni nada [reojillo]


@BSTCloud... no está mal, ¿alguien me ayuda con la canción de miley cyrus? (dios, que ha sido de mi XD )


Hathaway escribió: :O :O :O
ummmm preguntas:
por que te escapas de un control policial? (vale a esta le puedo poner respuesta)
tio, ya que te escapas... como te estrellas!???
desupues de eso... solo te empapelan???

das miedo!!! [mad]


Así que esto es lo que esperas de mi [+risas]


Nachoman escribió:
Ralph escribió:La bolsa de carbón no, ¿no?.


[enfa]
Dale, tú trae la sombrilla [rtfm]

http://www.youtube.com/watch?v=JPjx3AoDgN8

[fies]


[boing]

Mientras que no me la metas al revés, y se te abra por accidente... [burla3]
Tío, miley cyrus... que tiene 19 xDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Tío, miley cyrus... que tiene 19 xDDDDDDDDDD


Otro igual XD

...que me la suda miley cyrus, quiero darle una oportunidad a una canción que me parecía que podría ser buena.
Ralph: Esa ganga donde la has encontrado compañero?


Venga Barça aguantar [tadoramo] [tadoramo]
Ahora escuchas a cara de tarta cyrus? Qué bajo caemos :O

Ralph escribió: [boing]

Mientras que no me la metas al revés, y se te abra por accidente... [burla3]


Tantas cosas se han descubierto por accidente...
Ya lo se xDDDDDDD me acuerdo del otro día que lo pusiste y te saltó creo que ryo, lo decía para fastidiar un poco XD XD
Pues de miley cyrus no tengo ni la más remota idea, osea que ayuda poca te puedo prestar.
adrianoff está baneado por "troll"
- Editado por el moderador -
Ya te avisé que aquí no es el sitio para hablar de eso.
Game Cube escribió:Ralph: Esa ganga donde la has encontrado compañero?


En el centro comercial de nassica. Me llevé la última psp go de un abac, y el último enslaved de un carrefour.

[360º]


Nachoman escribió:Ahora escuchas a cara de tarta cyrus? Qué bajo caemos :O


Pues no, nada que ver... la pusieron por la tele hace unos días, y me pareció interesante, pero yo soy mas de esto (y lo sabes):

http://www.youtube.com/watch?v=OhmxzPNnzTA
Ralph escribió:
Game Cube escribió:Ralph: Esa ganga donde la has encontrado compañero?


En el centro comercial de nassica. Me llevé la última psp go de un abac, y el último enslaved de un carrefour.

[360º]


Nachoman escribió:Ahora escuchas a cara de tarta cyrus? Qué bajo caemos :O


Pues no, nada que ver... la pusieron por la tele hace unos días, y me pareció interesante, pero yo soy mas de esto (y lo sabes):

http://www.youtube.com/watch?v=OhmxzPNnzTA



Pues has tenido mucha suerte, disfrutala compañero porque es una buenisima compra. Un saludo.
buenos dias?

lalalalaa me voy de concierto señores, la jauria del vicio!!!!!! XD ta luego, no me espereis despiertos :P
Ralph escribió:Pues no, nada que ver... la pusieron por la tele hace unos días, y me pareció interesante, pero yo soy mas de esto (y lo sabes):

http://www.youtube.com/watch?v=OhmxzPNnzTA


Ahora no te hagas el heavy metal, y trae los discos de ramoncin [rtfm]
BSTCloud escribió:Tío, miley cyrus... que tiene 19 xDDDDDDDDDD

Imagen
Bien, bien, asi me gusta. Estáis tranquilitos XD
adrianoff está baneado por "troll"
Volvemos a donde lo dejamos, a Wembley... "VEB" (lo digo abreviado, que suena mas pijo).
Portaos bien, yo cierro aquí por hoy.


Dejad a ramoncín bien dejao, no vaya a ser que lo confundan con música y la liemos.
Aquí jopo=coleta, me da que Cloud no lleva ninguno XD

Bueno, aquí no... Creo que eso era en Yecla ein?

Buenas noches personajillos, hagan caso a Eru, que saca el cetro y os pone a todos firmes XD
¡¡Hola mis queridos solteros de oro!!¿qué tal ha ido la semana?No he parado por eso no me he podido pasar antes pero por aquí ando para decir que os echo mucho de menus :P
A unos más que a otros, obvvvvio.
Sobre todo a Hall [ayay]
¿Quién hay por aquí en la noche de sábado?
Pues yo, pero vamos, ya me iba XD
Eru escribió:Pues yo, pero vamos, ya me iba XD


¿y si traigo comida y vodka te quedas? [sonrisa]
IrA_ escribió:
Eru escribió:Pues yo, pero vamos, ya me iba XD


¿y si traigo comida y vodka te quedas? [sonrisa]


Pues va a ser que no. Con la comida tal vez, pero hoy estoy cebaoo, pero vamos que con el alcohol menos aún jajaj
Chicos, lo siento por molestaros con mis dudas, pero...

¿Es normal, que despues de 3 meses sin ver a una chica con la que has tenido algo, sin hablar con ella, sin tener contacto alguno, veas una foto suya en el tuenti de un colega(yo la tengo borrada) y que te de un vuelco el corazon?

Estoy hasta los cojones de mi.
Pues nada, lárgate.....algún misántropo entrará en el hilo... mientras tanto me quedaré aquí calladita y sola observando vuestras almas...

*anikilador_imperial es normal siempre y cuando no hayas comenzado otra historia con otra chica que te satisfaga lo suficiente como para dejar de tener interés en la anterior, y parece que no es el caso...Es totalmente normal y precioso...Ahora, la cosa está en si quieres hacer algo de caso a esa sensación o pasarla por alto...ambas opciones son válidas, ya que la segunda es la que hacemos durante prácticamente toda nuestra vida... y la primera puede implicar esfuerzo y dolor, y probablemente resultados viles...Pero oye, no vayas a quedarte con la duda, eh :)
Es que no se que hacer...no se que hacer. Esa chica termino por destrozar mi vida, por hacerme llorar semanas. Estoy bien sin ella, quiero pasar por alto eso, pero es que esta sensacion es insoportable. No se que pasaria si me la encuentro algun dia por la calle U_U
Tendrás infinitas opiniones diciéndote que te olvides de ella...obviamente el tiempo, la distancia y la falta de habitualidad te hacen seguir adelante con facilidad...
Para variar yo voy a decirte que es estúpido y de cobardes actuar en contra de lo que se quiere. Así que no intentes alejarte de la historia hasta que realmente no lo quieras, o te arrepentirás tarde o temprano :)
Precisamente, anikilador, es más normal cuando no la has vuelto a ver [sonrisa] Pero vamos, no hagas demasiado caso a esas cosas, a mí al menos me dan esos vuelcos por razones diferentes, por ejemplo me dan al ver amigos con los que me peleé y los vuelvo a ver después de un tiempo... [snif] Y sé que no siento nada por ellos, más allá de la nostalgia y eso XD

Cuando no has vuelto a ver a una persona o a estar en un sitio desde X momento, cuando vuelves a verla o a estar en ese sitio, automáticamente rememoras ese momento X, y lo que sentías entonces. Si la última vez que la viste te liaste con ella, en ese momento estabas activado emocionalmente, y es normal que al volver a verla te aparezca esa activación repentina. Probablemente si la vieses todos los días, no te ocurriría, porque la asociarías a situaciones cotidianas de cada día.

Aunque tampoco nos has contado si sientes algo por ella... :p

IrA es demasiado romántica XD

Hola, juapa [amor]
adrianoff está baneado por "troll"
- Editado por el moderador -
Inapropiado
Halluat escribió:IrA es demasiado romántica XD


Pues sí...y sabes que te daría 366 noches al año de pétalos de rosa, velas y tocadiscos... [amor]
[360º]  ya no me hace falta nada más esta noche lalala
Uhm....apoyo lo que Hall dice sobre esa sensación en otras circunstancias...quizás lo que difiera es el tiempo que implicamos en pensar en ella...No es igual el invertido en un desamor que en sólo* una amistad*...En el fondo somos simples.
159050 respuestas