HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ale, terminado el jueguecito. Ahora soy más macho, aún.
Esa tarta tiene una pinta de esa que resucitaría a los muertos con tal de poder comérsela [360º]
¿Me das un trocito? [inlove]
Y dos [360º]
Sólo tienes que teletransportarte....
IrA_ escribió:No, no habrá segunda señal...Estoy muy tranquilita ciertamente para todo lo que venía arrastrando estos meses...
Pero es cierto que pienso que la dignidad sabe mejor si tienes con quién compartirla.
Hablando de indignidades... Mi lista de capullos integrales aumenta exponencialmente xD en serio voy a escribir un libro... sobre los hombre estúpidos que pasan por mi vida (y no hablo del anterior). El miércoles un amigo se me declaró de una forma precioooooosa, intentó besarme y le dije que no :) hoy me cuenta que lleva dos semanas liándose con su ex y que ésta le ha dicho que no quiere nada más que folleteo con él....y me viene a contarlo preocupado... xDDDDDDDDDDDDD me he reído, siento ser fría y hostil pero manda narices... Me divierten muchísimo las estrategias varoniles, en serio...Paso mi vida observándoos y me divierto a saco xD


Si yo te contará unas cuantas estrategias... te reirías un buen rato [carcajad] Sobre todo las más recientes :-|

Yo tb he hecho tarta :p Otra vez de crepes, pero esta vez más pisos y con cerezas y piña [ayay] Ya os pondré foto de la media tarta... q se me olvidó fotografiarla cuando estaba entera [angelito] IrA Te cambio un cachito de la mia por la tuya [burla2]

Si algo vais a escuchar estos dias reiteradas veces es que: XHTML es una mierda [triston] El que lo inventó lo hizo en un momento muy chungo de su vida. [mad]
Vaaaaaaaaaaale yo por comida hago cualquier trato  (me acabo de imaginar comercializando con la vida de los solteros a cambio de patatas fritas y tal xDDD)
¿tenéis planes ya para el verano? :)
Pues... sacarme el primer año limpio y no hacer ni el güevo XD
Tengo muchos juegos por pasarme, muchos días de playa y piscina con mis amigos por delante, así que venga.
También querría aprender c++, así que posiblemente lo haga en mi tiempo libre (que será todo XD)
IrA_ escribió:Pero es cierto que pienso que la dignidad sabe mejor si tienes con quién compartirla.


Contigo. Se trata de no envenenarse.


IrA_ escribió:Hablando de indignidades... Mi lista de capullos integrales aumenta exponencialmente xD en serio voy a escribir un libro... sobre los hombre estúpidos que pasan por mi vida (y no hablo del anterior). El miércoles un amigo se me declaró de una forma precioooooosa, intentó besarme y le dije que no :) hoy me cuenta que lleva dos semanas liándose con su ex y que ésta le ha dicho que no quiere nada más que folleteo con él....y me viene a contarlo preocupado... xDDDDDDDDDDDDD me he reído, siento ser fría y hostil pero manda narices... Me divierten muchísimo las estrategias varoniles, en serio...Paso mi vida observándoos y me divierto a saco xD


Para algo tiene que servir ser un bicho raro. Yo no soy de ninguna manera según quiera algo, solo vale ser legal.

Cabezota cuadrada aunque ello me lleve la vida [toctoc]


No se si estarás de acuerdo, pero no creo que sea muy de verdad cuando se da todo con alguien que todavía no sabes si se lo merece, o que... por esa regla de tres, se presentará con un ramo de flores con cualquier otra desconocida, ¿no?.
El día que no monten un circo para decirte que te quieren, no lo descartes mucho solo porque no sea bonito. Con el resto(del mundo) será igual o peor, y ya solo resta ganarse la confianza.


El amor no surge, mentira cochina todo, hay que trabajarlo, y merecerlo.
IrA_ escribió:¿tenéis planes ya para el verano? :)


De momento, nada, ¿alguna sugerencia? [rtfm]

PD-El mes que viene tendras que preparar otra tartita (me la puedes mandar por palomo mensajero [ayay] )

IrA_ escribió:Paso mi vida observándoos y me divierto a saco xD

Como mola generalizar [toctoc] Si me observases a mi te acabarias aburriendo :o
IrA_ escribió:No, no habrá segunda señal...Estoy muy tranquilita ciertamente para todo lo que venía arrastrando estos meses...
Pero es cierto que pienso que la dignidad sabe mejor si tienes con quién compartirla.
Hablando de indignidades... Mi lista de capullos integrales aumenta exponencialmente xD en serio voy a escribir un libro... sobre los hombre estúpidos que pasan por mi vida (y no hablo del anterior). El miércoles un amigo se me declaró de una forma precioooooosa, intentó besarme y le dije que no :) hoy me cuenta que lleva dos semanas liándose con su ex y que ésta le ha dicho que no quiere nada más que folleteo con él....y me viene a contarlo preocupado... xDDDDDDDDDDDDD me he reído, siento ser fría y hostil pero manda narices... Me divierten muchísimo las estrategias varoniles, en serio...Paso mi vida observándoos y me divierto a saco xD


XDDD... hiciste bien en reirte. A mi tambien me ha pasado (evidentemente con una chica XD) y no tuve los cojones para reirme en su cara. Gente asi merece estar sola el resto de su vida, y mas cuando repite esas conductas.

Lo peor, es que esos terminan con pareja, y la gente legal estamos solos.
No se porque muchos asociais el estar solo como algo malo, cuando muchas veces es mejor estar solo que estar aguantado a otra persona que posiblemente sepa mejor que nadie como joderte la vida......

Que si, que es muy bonito si la cosa sale bien, que el amor es muy cool, que se pasa muy bien al principio y que mola estar en esa nube de algodon y azucar, pero no todas las historias son cuentos de hadas ni acaban con el dicho de felices y comiendo perdices, eso lo dejo para las peliculas XD

Que cada uno sea feliz con lo que tiene y aunque reconozco que echo en falta "cosas" no cambio nada de lo que tengo ahora, por los 5 años y pico que pase con...."esa" [burla3]

A cenar!!!!!!!!!!!!! sed buenos
Pozí :)


Joe satriani para todo:

http://www.youtube.com/watch?v=KtSsyLp0sW0


Que conste que odio el ska, y casi todo lo punkarroide, pero allá va:

http://www.youtube.com/watch?v=Qg4kLZ-YYjI
Dios mío, me aburro de una FORMA que no es normal.
Voy a ducharme a ver si me despejo el cerebro un poco, así que hasta luego.
Voy a echarme una partidilla al enslaved. Hoy habeis matado el hilo, ya os vale.
guenas zagalic@s
acabo de llegar del hospital de ver a mi abuela, ahora a cenar y a hacer el chorra por aqui un rato XD
Ralph escribió:Que conste que odio el ska, y casi todo lo punkarroide

eso sera que solo conoces el ska que se hace por aqui ahora :P
*Ryu... yo propongo una puñetera kdd (quedada) :) masiva y tal, no solo de cuatro perroflautas (que nadie se ofenda xD)... aunque estaba pensando en un inter-rail...me apetece salir de aquí... de forma eficaz, económica etc etc...

*Ralph con el tiempo he aprendido que que no te quieran como en tu idílica cabeza concibes el amor, no significa que no te quieran. Pero desde luego llegados a un punto no se corren riesgos innecesario y apuestas por aquel o aquella que te demuestra que lo merece...el problema es cuando le concedes la siguiente ficha de sentimientos y confianza y todo comienza a decaer...Incluso dudas de tus criterios, mal que me pese...
Pero bueno, qué queréis que os diga, yo sigo estando dispuesta a amar y a recibir bien recibidas las cadenas que se precien :o total, la opción de seguir sola siempre la tengo ahí...Y no hablo de buscar nada :) hablo de no dejar pasar las oportunidades si se tercian.


Quiero un viaje de 5-7d a cualquier país europeo donde el alojamiento, los vuelos y el inter-rail me salga todo por no más de 200€ :D ¿alguien tiene una maquinita de sueños y milagros?
IrA_ escribió:*Ryu... yo propongo una puñetera kdd (quedada) :) masiva y tal, no solo de cuatro perroflautas (que nadie se ofenda xD)... aunque estaba pensando en un inter-rail...me apetece salir de aquí... de forma eficaz, económica etc etc...

Pues es bien sencillo, os venis un fin de semana a Madrid y yo os preparo una macro-fiesta de esas que hacen historia [beer] Aunque por lo que he visto, aqui hay muy pocos fiesteros.......me veo yendome de copas solo con Bolche [burla2]

Y digo Madrid porque es el centro neurargico de España, no es porque yo viva a qui (aunque yo si tengo que desplazarme, tampoco me importa, si sera por tiempo libre [reojillo] )

Ralph escribió:Voy a echarme una partidilla al enslaved

¿siendole infiel al mario world? ya te vale [rtfm]
Yo antes le teía asco a Madrid.... ahora le tengo asco elevado a infinito ratataaaa todo muere en Madrid...Lo siento Ryu.
Os diría de hacer la macrofiesta en Córdoba pero no os veo capaces de aguantar la temperatura veraniega de mi tierra, sois tiernos corderitos xD
Lo más fácil es que bajéis todos aquí, porque hay playa infinita y hace buen tiempo XD
¿OS PARECE? [360º]
BSTCloud escribió:Lo más fácil es que bajéis todos aquí, porque hay playa infinita y hace buen tiempo XD
¿OS PARECE? [360º]

Lo más fácil para ti, para mí lo fácil es que vengáis vosotros aquí [rtfm]

Yo no tengo vacaciones [decaio]
Pero no he dicho ninguna mentira, eh XD
Hombre a mí Granada no me disgusta [360º] pero si incluye visita a Almería que no la conozco. Tiene playa y.... tiene a mi Hall [amor]
IrA_ escribió:no os veo capaces de aguantar la temperatura veraniega de mi tierra, sois tiernos corderitos xD


Noo, claaaro, que en madrid en verano apenas hace calor ¬_¬ ¬_¬

PD-Aqui cada uno barriendo para su casa, como sois [fumando]
PD2-Y si, hacemos la kdd en ibiza [looco]
PD3-H, ¿no tenias vacaciones en agosto? ein?
Oye, granada mola y me pilla al lado, por mi vamos XD
A mi desde luego no me importaria volver a granada, me gusto mucho cuando estuve el mes pasado, aunque no se si mi economia puede permitirse tantos viajes y tantas fiestas seguidas [qmparto]
Y por qué no cogemos un avion barato a Londres o a Italia?? La verdad es que mi economia ahora mismo no creo q de ni para eso... pero oye... al menos asi vemos ciudades bonitas y es casi mas facil acceder desde la ciudad de cada uno ;)
ryo hazuki escribió:A mi desde luego no me importaria volver a granada, me gusto mucho cuando estuve el mes pasado, aunque no se si mi economia puede permitirse tantos viajes y tantas fiestas seguidas [qmparto]

No te vas de fiesta, te quedas en casa con la abuela [sonrisa]
Donde hay que ir? Yo me apunto a lo que sea XD
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:A mi desde luego no me importaria volver a granada, me gusto mucho cuando estuve el mes pasado, aunque no se si mi economia puede permitirse tantos viajes y tantas fiestas seguidas [qmparto]

No te vas de fiesta, te quedas en casa con la abuela [sonrisa]


Mi abuela no vive en granada ¬_¬
ryo hazuki escribió:Mi abuela no vive en granada ¬_¬

Precisamente esa es la idea, campeón XD
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:Mi abuela no vive en granada ¬_¬

Precisamente esa es la idea, campeón XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Boda?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Boda?
.______________·
Qué coño... aquí me he perdido.
Boda* es una expresión que utilizo cuando me gusta algo que dice alguien... significa oh, molas que flipas...¿te casas conmigo?pero obviamente es guasa...
Es como lo de:
- Tengo algo para ti
- ¿se come?*
¿Era de coña? ;_______;
JO.

Es que pensaba que querías que me casase con ryo, por eso me he quedado hiper mal xDDDDDDDDDD
¿quereis pelea o que? :o
Imagen

Bah, me vuelvo a mi cueva [+furioso]
Joder que largo el 5º caso del trials and tribulations. Es más, yo creo que el juego en general es el más largo de los que he jugado.

Bueno yo me largo a la cama que mañana quiero madrugar que tengo muuuchas cosas que hacer. A ver si las hago todas, que luego siempre me pasa lo mismo XD

Sed buenos chatos y chatas.
ryo hazuki escribió:¿quereis pelea o que? :o
Imagen

Bah, me vuelvo a mi cueva [+furioso]


Esa tia no tiene nada que hacer contra este D=
Imagen
BSTCloud escribió:SURF.
DE.
ESPADA.


ES.
LA.
HOSTIA.

XDDDDD
Calabaza!!! (es mi manera personal de decir Pasapalabra o expresar que no sé de que hablais xD)

Voy a ver el piloto de Juego de Tronos y a momir.

Hasta mañana!! [bye]
Aquí todo el mundo tiene palabras clave para todo... boda, calabaza.
Pues yo voy a tener una también, ale.

CHURRIPITANGA.
A ver quién adivina QUÉ es.
BSTCloud escribió:Aquí todo el mundo tiene palabras clave para todo... boda, calabaza.
Pues yo voy a tener una también, ale.

CHURRIPITANGA.
A ver quién adivina QUÉ es.


Yo tengo 2: DISTORTION FISTRO.

=D
púe que zagales XD

yo hoy creo que me ire pronto a dormir tambien
¡CALLAOS HIPOGLUCIDOS!
[poraki]

up_is_down escribió:Voy a ver el piloto de Juego de Tronos y a momir.

Pensaba que el unico que jugaba a eso era un amigo mio algo friki..........ya veo que me equivocaba [reojillo].....¿momir? [agggtt]

PD-Yo tambien quiero viajar a Italia [amor]
por las italianas, mas que nada [burla2]
ryo hazuki escribió:¡CALLAOS HIPOGLUCIDOS!
[poraki]



PD-Yo tambien quiero viajar a Italia [amor]
por las pizzas, mas que nada [burla2]

se te veía venir [burla2]
Yo soy hiperglúcida cariño XD lo siento...
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:¡CALLAOS HIPOGLUCIDOS!
[poraki]



PD-Yo tambien quiero viajar a Italia [amor]
por las pizzas, mas que nada [burla2]

se te veía venir [burla2]
Yo soy hiperglúcida cariño XD lo siento...


No cambies mis palabras, maja, para comer pizzas no hace falta que me vaya a Italia, pero si quiero conocer italianas no me quedan mas narices [toctoc]

E Hiperglucida no es lo mismo que hipoglucido [rtfm] Venga, como lo sea te lo he dejado a huevo para que me metas el OWNED del mes [reojillo]

PD-Ya lo sabia, me lo has dicho como 548 veces [sonrisa]
¿Boda? ¿Calabaza? Tenéis expresiones muy raras... :o

Parece que lo de Granada cuaja, por mí perfecto XD

@Ryo, en agosto no tengo academia, pero igualmente tengo que estudiar todos los días, así que no puedo permitirme viajes de placer... [decaio]
Quería haber hecho un par de quotes mas, pero se me han quitadolas ganas, disculpad ZzzZZ


IrA_ escribió:Yo antes le teía asco a Madrid.... ahora le tengo asco elevado a infinito ratataaaa todo muere en Madrid...Lo siento Ryu.
Os diría de hacer la macrofiesta en Córdoba pero no os veo capaces de aguantar la temperatura veraniega de mi tierra, sois tiernos corderitos xD


Yo soy una máquina de aguantar y resistir al mismísimo apocalipsis [sonrisa]
...podeis tirarme la luna a la cabeza para comprobarlo [chiu] (tambien podeis tirarme los trastos, pero no será interpretado de ninguna forma :o ).

Acepto cualquier cosa que no sea madrid, prefiero ser el turista, y no el "guía" :)


Halluat escribió:¿Boda? ¿Calabaza? Tenéis expresiones muy raras... :o


Lo fecundo, yo no tengo expresiones raras, ni palabras en clave. De hecho, no hablo gran cosa XD


Halluat escribió:Parece que lo de Granada cuaja, por mí perfecto XD


No hay nada perfecto en esta vida, pero fale.

Sin embargo, veo dos problemas:

1- Hablais de quedar, y ya quereis iros a inglaterra (que me parece muy bien, pero esto es como el cuento de la lechera).
2- Este año me esperan al menos 2 viajes mas, y voy a gastar mas dinero del que tenía pensado gastar.


...además, al final no surgirá ninguna fecha, y nuestras vidas seguirán caminos separados forever, and ever XD
...además, al final no surgirá ninguna fecha, y nuestras vidas seguirán caminos separados forever, and ever XD

Creo que es un comentario bastante... realista, la verdad XD
En mi grupo de amigos este tipo de historias siempre desembocan en esa conclusión.
BSTCloud escribió:
...además, al final no surgirá ninguna fecha, y nuestras vidas seguirán caminos separados forever, and ever XD

Creo que es un comentario bastante... realista, la verdad XD
En mi grupo de amigos este tipo de historias siempre desembocan en esa conclusión.


Aparezco para dar mi aprobación a este comentario porque es la historia de mi vida en sociedad xD
¿Estáis hablando de una KDD? ¿En Granada? No me viene mal, pero ¿no habéis visto el mapa de España y que cerca de Granada hay una ciudad con menos calor que se llama Málaga? XD
Buenas noches y tal jaja
159050 respuestas