HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

En Málaga hay demasiada gente, nos agobiaríamos xD Además el agua de Almuñécar es más limpia [sonrisa] y las piedras molan...

Tengo a un chico guapísimo, monísimo conectado y la conversación mantenida con él ha sido la siguiente:
-Hola
-Ey, ¿q tal?
- Bien ¿y tú?
-Ay voy...



*Usuario eliminado* xD
Es un buen criterio de selección XD
IrA_ escribió:En Málaga hay demasiada gente, nos agobiaríamos xD Además el agua de Almuñécar es más limpia [sonrisa] y las piedras molan...

Tengo a un chico guapísimo, monísimo conectado y la conversación mantenida con él ha sido la siguiente:
-Hola
-Ey, ¿q tal?
- Bien ¿y tú?
-Ay voy...



*Usuario eliminado* xD

[qmparto] [qmparto]
¿Pero la conversación ha sido SOLAMENTE eso, o ahí has cortado?
Lo de las playas será verdad, no lo dudo, pero yo no voy a la playa nunca XD, jajajajaja.
Y gente, pues si, pero gente hay en todas partes salvo en pueblos perdidos de la mano de Dios en medio de la montaña.
Por cierto, buena conversación, [+risas] , yo ya he desistido a hablar con la gente diciendo cosas normales, porque me bloqueo, con mis amigos nunca tengo una conversación de esas.
Pero si todos sabemos que el mejor lugar para quedar y reunirse es Cadiz... XD
Depende... si nos das alojamiento en Sancti-Petri o La Barrosa....o incluso Conil, yo voto por Cádiz, siempre que no sea pisar La Caleta y tal... pero creo que me sigue gustando más granada...

*Hall la conversación ha quedado ahí, he cerrado... no aguanto ese ritmo XD
IrA_ escribió:*Hall la conversación ha quedado ahí, he cerrado... no aguanto ese ritmo XD

¿Ritmo? Creí que lo eliminabas por haber escrito "ay voy" [+risas]
Halluat escribió:
IrA_ escribió:*Hall la conversación ha quedado ahí, he cerrado... no aguanto ese ritmo XD

¿Ritmo? Creí que lo eliminabas por haber escrito "ay voy" [+risas]

Me refería a eso, boba...
Hall... si vamos a Granada... ¿Nos llevas a EL BENEFICIO en la Alpujarra? :D creo que sería una experiencia chula...
A donde tenemos que ir es al buen vecino, que fue sin duda el mejor sitio de todos a los que fui en mi viaje a granada con mis colegas [looco]
PD: A hacer senderismo y a pasar por los pueblecitos no por dios, que he ido mil veces con mi familia xDDDD
sparda_x12 escribió: Necesito un coxe nuevo :(


Que le has hecho????? :(

Y ten mas cuidado con lo que haces sparda, que a este paso no llegas ni a Francia ¬¬

Pd: Hola a todos! ^^

Pd2: Coi! IrA_ ha vuelto? [sonrisa]
retse_bdn escribió:
sparda_x12 escribió: Necesito un coxe nuevo :(


Que le has hecho????? :(

Y ten mas cuidado con lo que haces sparda, que a este paso no llegas ni a Francia ¬¬

Pd: Hola a todos! ^^

Pd2: Coi! IrA_ ha vuelto? [sonrisa]

Hola bombón [amor]
Ara me voy a dormir, pero ya te pillaré por aquí :3

Besos guapa!!! ^^
Maldito insomnio Imagen
Entre los vecinos de arriba que no dejar de hacer ejercicios "aerobicos" (y joder, menudas voces pegan...) y que se ha puesto a llover y me he dejado la ventana abierta, no soy capaz de dormir....maldito sindrome de aspergen ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Creo que voy a ponerme a ver un concierto en directo de las spice girls y Justin Beaver, si con eso no me duermo.....Imagen

Buenas noches trollitos [bye] Buenas noches juapas Imagen
[plas] [plas] ........ [uzi] [uzi]
La virgen, eso si que ha sido un orgasmo Imagen, voy a tener que subir a decirles que se vayan a un hotel [toctoc]

Ya si que me voy.....bah, voy a tomarme un gin tonic [plas]
y yo he dicho que me acostaria pronto?........bah solo un ratico mas ^^
Ponte a gritar tu también, ryo XD


P.D: Quería levantarme a las 8. Voy dao, si :-|
Aquí todavía estás a tiempo de dormir 9hs, levantarte a las 8, y acompañado [plas]

Te lo pìerdes [toctoc]

Buenas nocheees [bye]
XD

Maldito, que calentito se está en la cama cuando otros nos tenemos que levantar, ¿eh? [toctoc]


No podía dormir :-|
[decaio]

Teniendo en cuenta que hace unos 10 grados [cartman] te arropaba y todo [babas]

Para mi, lo mejor para atraer el sueño, es leer algo en la cama. No falla nunca ZzzZZ

lunes... cawento
Buenos y grises días!!

Algo dulce para contrastar
Imagen
buenos diaaaaaaaaasssssssssssssss [fies] [fies]
ya me leeré las paginas de atrás! [plas]
Bueeeeeeenos días a todos, amigos y amigas del interné, que se noten las drogas que me he tomado esta mañana para mantenerme a tope para esta semana.

Un lunes chungo, feo, terriblemente jodido y con toda la furia de una tormenta que se abate sobre mi.... pero le espero firme, para mirarle fijamente a los ojos, darle un fostio en toda la boca, y decirle "lánzame lo que quieras nena, te prometo que no me enfadaré"

Estoy que la peto!!!!!

up_is_down escribió:Buenos y grises días!!

Algo dulce para contrastar


Tu si que eres dulce, que daría lo que fuera por beberme el almíbar de tus labios [inlove]

Hathaway escribió:ya me leeré las paginas de atrás! [plas]


Tu si que eres vaga [+risas] Ya tienes deberes para luego [toctoc]

Nachoman escribió:Teniendo en cuenta que hace unos 10 grados [cartman] te arropaba y todo [babas]


Tu si que eres... eres... vale, no se lo que eres, pero lo del arropado es un detalle, Ralph, que les das, figura? [qmparto]

Luego os leo ya si eso y tal....
Buenos días a todo el mundo!!!!

No os hagáis tantas pájaras con lo de quedar, que luego se quedará todo en agua de borrajas.

Bueno voy a ver si hago unas cosas administrativas y luego me largo a correr muuuucho que lo necesito :)
Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!!

No os hagáis tantas pájaras


Te juro SOLEMNEMENTE que había leído otra cosa [+risas]
Madre mía como empezamos la semana.

Lo que habías leido también que no debe ser bueno hacerse muchas XD
Buenos días!

Al final me decidí a actualizar la 360 y de momento no me ha dado ningún problema de lectura [decaio] Ya me había ilusionado con la idea de tener una slim.

¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío regular nada más, me resfrié, se me agarró al pecho y al final ni feria, ni salir, ni nada de nada. Todo el día en casa encerrado para no empeorar cawento Siempre me pongo malo cuando tengo vacaciones, días libres o se avecina alguna fiesta importante. No sé cómo me las apaño.

He leído algo de una quedada. No estaría mal, aunque juntarnos a todos teniendo en cuenta que cada uno somos de una ciudad distinta lo mismo no es tan sencillo. A ver si sale adelante la propuesta.

Que paséis buena mañana.
Buenos días mis solteros de oro.... [360º]
muchos desayunos esto viendo yo por aquí [rtfm] ¿qué pasa con las viejas normas? [rtfm]

*Azaz me muero de ganas de verte en acción algún día xDDD no soy capaz de imaginar tanta agresividad como expresas por aquí en la imagen que tengo de ti, tan tieeeeeeeeeeerna y adorable.

*Eru buenos días [toctoc]

*darzia el verano pasado no salió lo de la quedada, éste no va a ser distinto xDDDDD pero oye nos encanta soñar con ello :P más que el problema de la ubicación es, como bien se ha dicho, el de las fechas...cada uno tiene sus circunstancias...pero bueno, yo esto a favor de la idea (total, la he propuesto xD) [360º] molaría bastante un encuentro, seguimos siendo el mejor hilo de todo el foro....y si pruebas, jabber o los locales lo consiguen...nosotros también :)
darzia escribió:Buenos días!


Menos parlotear y más desayunar [toctoc]

IrA_ escribió:*Azaz me muero de ganas de verte en acción algún día xDDD no soy capaz de imaginar tanta agresividad como expresas por aquí en la imagen que tengo de ti, tan tieeeeeeeeeeerna y adorable.


Calla rizos locos. Calla y bésame [amor]
IrA_ escribió:*Eru buenos días [toctoc]


¿Por qué me das con el mazo?

Azazelsb escribió:Calla rizos locos. Calla y bésame [amor]


Lo que dije, empieza fuerte la semana [+risas] [+risas]
*Eru no sé... será reflejo de todo el cariño que te tengo [burla2]
*Azaz sabes que yo soy más de abrazos....









...con palmaditas en la espalda [poraki]


Ayer intentaba explicarle a un tipo que odio a los hombres porque duelen pero que ni quiero ni puedo (y subrayo el ni quiero) vivir sin ellos....Sólo que deberían ser más como vosotros [risita]
IrA_ escribió:*Eru no sé... será reflejo de todo el cariño que te tengo [burla2]


¿Por qué será que ya no me sorprende esa respuesta? XD
IrA_ escribió:*Eru no sé... será reflejo de todo el cariño que te tengo [burla2]
*Azaz sabes que yo soy más de abrazos....









...con palmaditas en la espalda [poraki]



Y si en vez de la espalda son en el culete... que me dirías?

Además... quien va a haber más como nosotros que nosotros? Somos el partido perfecto, de vosotras depende daros cuenta de eso.

Me voy a desayunar, que me ha entrado hambre de perderme en tu mirada, IrA_.
Eru escribió:
IrA_ escribió:*Eru no sé... será reflejo de todo el cariño que te tengo [burla2]


¿Por qué será que ya no me sorprende esa respuesta? XD


Igual porque hace un año que nos conocemos y....sabes que a pesar de tu diminuto cetro y mi dulce irascibilidad, es cierto que te tengo cariño [ginyo]


*Azaz necesita un meneo en la cama [poraki]
IrA_ escribió:*darzia el verano pasado no salió lo de la quedada, éste no va a ser distinto xDDDDD pero oye nos encanta soñar con ello :P más que el problema de la ubicación es, como bien se ha dicho, el de las fechas...cada uno tiene sus circunstancias...pero bueno, yo esto a favor de la idea (total, la he propuesto xD) [360º] molaría bastante un encuentro, seguimos siendo el mejor hilo de todo el foro....y si pruebas, jabber o los locales lo consiguen...nosotros también :)


Ya se han dicho varias veces de hacer alguna KDD y al final no llegó a cuajar. Hay que ser positivos, esta vez se consigue :)


Azazelsb escribió:Menos parlotear y más desayunar [toctoc]


Mother of god Azaz, vienes desatado XD Yo quiero un café de esos que te has tomado esta mañana.

¿Vamos al lío entonces?
darzia escribió:¿Vamos al lío entonces?



Tú dile eso, que hoy te pone mirando pa' Cuenca... [burla2]
IrA_ escribió:
Eru escribió:
IrA_ escribió:*Eru no sé... será reflejo de todo el cariño que te tengo [burla2]


¿Por qué será que ya no me sorprende esa respuesta? XD


Igual porque hace un año que nos conocemos y....sabes que a pesar de tu diminuto cetro


UY lo que te ha dicho!!


IrA_ escribió:*Azaz necesita un meneo en la cama [poraki]


No es que necesite menéos, sólo los necesito necesito ... con la persona indicada [inlove] Quien sabe? Podrías ser tu.

Darzia, siempre al lío... siempre dispuestos
IrA_ escribió:
darzia escribió:¿Vamos al lío entonces?



Tú dile eso, que hoy te pone mirando pa' Cuenca... [burla2]


Nah, en cuanto bajemos al bar le lanzo a la camarera y aquí paz y después gloria [poraki]
IrA_ escribió:sabes que a pesar de tu diminuto cetro y mi dulce irascibilidad, es cierto que te tengo cariño [ginyo]



No deberías hablar sin antes ver los hechos [360º] Aunque para eso deberías contar con mi beneplácito... no se yo...
Yo tb quiero un poco de eso que ha tomado Azaz... creo que hasta q termine las clases me voy a dejar el baile (2 semanas), NO puedo con mi alma. No sé ni por donde coger las cosas... todo el año haciendo lo justo y ahora al final se han emocionado todos los profesores... justo cuando menos tiempo tenemos y encima con recuperaciones por en medio. Me quiero morir [triston]
up_is_down escribió:Yo tb quiero un poco de eso que ha tomado Azaz...


Yo te doy lo que tu quieras, morenaza. Pide por esa boquita.

Venga, deja de ponerte en modo super saiyan con tus exámenes y repite conmigo...."All you need is love....ñannñañañañannn"

darzia escribió:Nah, en cuanto bajemos al bar le lanzo a la camarera y aquí paz y después gloria [poraki]


Además me la lanza como quien lanza un cojín..."Azaz, atrapa!!" Y ahí es cuando me pongo en modo pantera, la recojo al vuelo, y mientras la sostengo entre mis brazos le miro fijamente a los ojos y le digo...

Bueno.. que coño, no os lo voy a decir, que luego me copiáis las ideas [poraki]
Cuidado Azaz que te hace la técnica solar como te descuides

Imagen


Llevo sin fumar desde el jueves por haber estado resfriado y me están entrando los siete males en el trabajo. En mi casa estos días apenas he notado que no fumaba pero en el curro uff [snif]
darzia escribió:Cuidado Azaz que te hace la técnica solar como te descuides



ROLF!! Me daba más miedo Irina que célula, donde va a parar :o

Además, que si me ciega tendré que guiarme por el tacto, y eso tampoco es mala cosa [babas]
Tengo que aprender algún poder telepático para influir en los profesores a la hora de ponerme las notas.

Si llego a tener a Célula de examen final....habría sido más fácil. Conozco el arma definitiva para vencerle [ayay]
Que bonito momento cuando derrotan a Célula [amor] [amor] [amor]
Imagen

Gohan pequeño!!! [amor] [amor] [amor] (de mayor ya no mola :o )
up_is_down escribió:Tengo que aprender algún poder telepático para influir en los profesores a la hora de ponerme las notas.

Si llego a tener a Célula de examen final....habría sido más fácil. Conozco el arma definitiva para vencerle [ayay]
Que bonito momento cuando derrotan a Célula [amor] [amor] [amor]
Imagen

Gohan pequeño!!! [amor] [amor] [amor] (de mayor ya no mola :o )


Tengo tu solución

Imagen


Gohan de pequeño mola mucho, sobre todo en la parte del combate contra Célula, aunque para mi gusto Célula es el enemigo más cutre de DBZ con diferencia [+risas]
La saga de los androides mola mucho :D. Yo habría terminado dragon ball ahí, porque, total, para lo que vino después...

Irina ahora lamentas lo de los poderes mentales... haber gastado puntos en dominación cuando pudiste. Aunque, para un apuro, siempre puedes recurrir al mangekyou sharingan para engañar a tus profesores.
Madre mia, como os habeis levantado hoy... más de uno tiene mejores lunes que sabados xD.

Azazelsb escribió:La saga de los androides mola mucho :D. Yo habría terminado dragon ball ahí, porque, total, para lo que vino después...

Irina ahora lamentas lo de los poderes mentales... haber gastado puntos en dominación cuando pudiste. Aunque, para un apuro, siempre puedes recurrir al mangekyou sharingan para engañar a tus profesores.


Pues lo último del Z es pasable pero lo que viene después (que ni idea de como se llama) que empiezan con los supersahian nvl5 y demás chorradas es un poco lamentable ya xD.
Azazelsb escribió:La saga de los androides mola mucho :D. Yo habría terminado dragon ball ahí, porque, total, para lo que vino después...

Irina ahora lamentas lo de los poderes mentales... haber gastado puntos en dominación cuando pudiste. Aunque, para un apuro, siempre puedes recurrir al mangekyou sharingan para engañar a tus profesores.


Oh si! DO WANT!!! Asi puedo copiar la tecnica de programación de mis compis [sati]
Y acompañado de la musiquita ^^ http://youtu.be/rsiM6vUd0ao
Quién quiere el mangekyou sharingan teniendo el geass de Lelouch Lamperouge :o Prefiero que obedezcan a todo lo que digo que cualquier poder del sharingan.

A mí la saga de Cell me gusta pero veo superior la de Buu, siempre teniendo en cuenta que la de Freezer para mi gusto es la mejor de todas.
159050 respuestas