HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Chicos...soy tonta, lo he vuelto a hacer :( escribirle... pero es que realmente no sé cómo hacer para actuar con lo contrario a lo que quiero...
Necesito recuperar su interés y no sé cómo :( pero abandonar aún lo veo poco factible aunque dañe...
Yo siempre he pensado que la mejor forma de llamar la atención de un hombre que te ha tenido y ya no te tiene, es provocarle celos. Son muy perro del hortelano [poraki] Y la peor, demostrarle que sigues coladita y estás esperando que vuelva, porque se duerme en los laureles [decaio]

Buenos y soleados días [360º]

Y para mis preciosidades... [amor]

@Irina:
Imagen


@IrA:
Imagen
IrA_ escribió:Chicos...soy tonta, lo he vuelto a hacer :( escribirle... pero es que realmente no sé cómo hacer para actuar con lo contrario a lo que quiero...
Necesito recuperar su interés y no sé cómo :( pero abandonar aún lo veo poco factible aunque dañe...


No se nada del tema pero... por qué tendrías que abandonar o hacer lo contrario a lo que quiereS?
retse_bdn escribió:
IrA_ escribió:Chicos...soy tonta, lo he vuelto a hacer :( escribirle... pero es que realmente no sé cómo hacer para actuar con lo contrario a lo que quiero...
Necesito recuperar su interés y no sé cómo :( pero abandonar aún lo veo poco factible aunque dañe...


No se nada del tema pero... por qué tendrías que abandonar o hacer lo contrario a lo que quiereS?

No sé...porque él no me quiere y me dijo que ya no le gusto como antes...oh y que no quiere cambiar su vida actual para estar en pareja...Lo cual es una bobez a que yo no le he pedido nunca nada...

*Hall... me sobran historias con las que poder ponerle celoso...Pero ni siquiera a mí me salen las ganas de tontear con otro...Y me ha dicho más de una vez que los celos no le harían ir detrás mía...
Pero bueno, lo seguiré intentando...tarde más o tarde menos al final me iré y él dirá "ohhh nunca conocí a una como tú blablabla" xDDDDD
IrA_ escribió:
retse_bdn escribió:No se nada del tema pero... por qué tendrías que abandonar o hacer lo contrario a lo que quiereS?

No sé...porque él no me quiere y me dijo que ya no le gusto como antes...oh y que no quiere cambiar su vida actual para estar en pareja...Lo cual es una bobez a que yo no le he pedido nunca nada...



mmm celos no se, pero pasar un poco de él a ver si se da cuenta de lo que pierde creo que no sería mala idea. Y si no te valora te vienes conmigo y ya está Imagen
IrA_ escribió:*Hall... me sobran historias con las que poder ponerle celoso...Pero ni siquiera a mí me salen las ganas de tontear con otro...Y me ha dicho más de una vez que los celos no le harían ir detrás mía...
Pero bueno, lo seguiré intentando...tarde más o tarde menos al final me iré y él dirá "ohhh nunca conocí a una como tú blablabla" xDDDDD


Lo más gracioso es cuando saben que eres la chica perfecta... y te dejan ir... luego vuelven, pero demasiado tarde para recuperar la confianza.
Siempre vuelven...Es lo que digo, me apetecía que esta vez no se fueran :(
*Retse llevo 10 días ignorándole salvo dos mensajes que le he dejado porque ya no cabía dentro de mí, lo cual es normal teniendo en cuenta la dependencia que tenía...Él está de acuerdo en que me haga independiente pero también quiere que sigamos hablando de vez en cuando o incluso vernos...Obviamente si nos viéramos tendría mucho terreno ganado, pero tampoco es posible porque estudia en Madrid...No nos vemos desde semana santa.

A ver... no me preocupa lo que suceda después. Quiero decir que conozco perfectamente el camino, el proceso y tal...Sólo no quiero caminarlo de nuevo...Y me gusta mucho.
IrA_ escribió:Chicos...soy tonta, lo he vuelto a hacer :( escribirle... pero es que realmente no sé cómo hacer para actuar con lo contrario a lo que quiero...
Necesito recuperar su interés y no sé cómo :( pero abandonar aún lo veo poco factible aunque dañe...


Primero planteate si de verdad quieres seguir detras de alguien asi. Te esta haciendo sufrir, se lo que se siente. Yo cortaria el contacto.

A veces hay que luchar contra nuestros sentimientos, porque seguirlos duele mas que rechazarlos. Creo que esta situacion es una de ellas. Piensa en ello.

up_is_down escribió:Lo más gracioso es cuando saben que eres la chica perfecta... y te dejan ir... luego vuelven, pero demasiado tarde para recuperar la confianza.


Vosotras tambien lo haceis XD....
Pero, a ver que me situe... Entre vosotros qué ha habido exactamente?

PD. Madrid está mas cerca de lo que parece... retse certified [ayay]
up_is_down escribió:
Lo más gracioso es cuando saben que eres la chica perfecta... y te dejan ir... luego vuelven, pero demasiado tarde para recuperar la confianza.


Si, pero vamos que eso también lo hacéis vosotras. Me lo han dicho unas veces ya XD Lo de perder la confianza, siempre he pensado que nunca es tarde, aunque evidentemente el volver a empezar no es lo mismo. Lo que pasa es que me debo de rodear de orgullosas o que les va todo de puta madre porque no vuelven [+risas] Lo único que saco en claro con estas cosas es que debo ser un chico maravilloso, porque si tanto me lo dicen jajaja.

Fantástico. Fabuloso. Fannnbuloso. Esto de salir a correr es una puta droga. Quiero maaaas. Estoy recuperando velocidad poquito a poco. Esto marcha [360º]
Para mí, el amor solo merece la pena cuando la otra persona está dispuesta a dar por ti tanto como tú por ella... Y viceversa. Aunque cuando quieres de verdad a una persona aceptarías casi cualquier condición con tal de estar con ella, pero eso no quiere decir que realmente fueses a ser feliz.

No me gusta dar más de lo que recibo, pero tampoco recibir más de lo que doy. Puede haber rachas, pero más o menos, que exista un equilibrio...

Con el tiempo, cuando te curas, tu yo futuro te agradece que lo dejases pasar [360º]
retse_bdn escribió:PD. Madrid está mas cerca de lo que parece... retse certified [ayay]


Madrid está tan cerca, y a la vez tan lejos... tu dices eso porque las distancias la marcan las personas, y no los kilómetros ;)

Edit: azaz certified [qmparto]
¿donde esta el sol? Me lo han robado y esta cayendo el chaparron de Noe :O

Y buenos dias, me acabo de despertar.....tengo que empezar a poner en order mis horarios, no puedo continuar asi [tomaaa] ¿debo leer las 5 paginas de flooders? Me lo pensare mientras me como un tigreton [toctoc]
Pos aquí hace un día muy bueno :cool:
Y el tema que habéis estado hablando, en serio, si el chico te ha dicho que no quiere nada más contigo, olvídalo aunque sea duro, hay que tener un poco de dignidad y de orgullo. Ya habrá alguien que te valore de verdad y ese no lo hace, ten esto muy en cuenta.
Nachoman escribió:[decaio]

Teniendo en cuenta que hace unos 10 grados [cartman] te arropaba y todo [babas]


Macho, eres único :D [Ooooo]

[careto?]


Hathaway escribió:buenos diaaaaaaaaasssssssssssssss [fies] [fies]
ya me leeré las paginas de atrás! [plas]


No, por dios, huye XD


Azazelsb escribió:Tu si que eres... eres... vale, no se lo que eres, pero lo del arropado es un detalle, Ralph, que les das, figura? [qmparto]


No lo se, pero si se que solo se lo merece el [burla2]
IrA_ escribió:Chicos...soy tonta, lo he vuelto a hacer :( escribirle... pero es que realmente no sé cómo hacer para actuar con lo contrario a lo que quiero...
Necesito recuperar su interés y no sé cómo :( pero abandonar aún lo veo poco factible aunque dañe...


Eso es porque no estoy yo detras de ti pa darte collejas! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Tia! no puedes arrastrarte asi!! pasa de el! se que es dificil pero piensa... realmente crees que te merece despues de lo que te esta haciendo?
No conozco la historia, lo que tuvisteis, ni lo que pasó, pero tu haz caso a @Hall, que la he leido por varios hilos y parece muy sensata!

Ralph escribió:
Hathaway escribió:buenos diaaaaaaaaasssssssssssssss [fies] [fies]
ya me leeré las paginas de atrás! [plas]


No, por dios, huye XD


No he tenido tiempo.... pero ya si eso... luego... si no, me lo resumes? [burla3]
Hathaway escribió:
IrA_ escribió:Chicos...soy tonta, lo he vuelto a hacer :( escribirle... pero es que realmente no sé cómo hacer para actuar con lo contrario a lo que quiero...
Necesito recuperar su interés y no sé cómo :( pero abandonar aún lo veo poco factible aunque dañe...


Eso es porque no estoy yo detras de ti pa darte collejas! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Tia! no puedes arrastrarte asi!! pasa de el! se que es dificil pero piensa... realmente crees que te merece despues de lo que te esta haciendo?


Para rematar la jugada dile que se venga conmigo [amor] y hacemos la gracia completa.

Hathaway escribió:Haz caso a @Hall, que la he leido por varios hilos y parece muy sensata!


Parece!! Es el quid de la cuestión... tu crees que una persona que se rodea de toda la locura que impregna al hilo puede estar cuerda? Bajo esa capa superficial de fría coherencia se esconde una locura demencial que lucha por salir a la superficie y tomar el control... [qmparto]
Yo también iba a comentar sobre la sensatez de Hall xDDDDDDDDDDDDDDD pero la pobre andará en la biblioteca y no podrá defenderse....me sabe mal sacarle ventaja.
Bueno...Él sólo sabe decir "todo eso es objetivamente precioso pero soy incapaz de sentir" así que realmente me doy golpecitos contra una pared con pinchos cada vez que caigo y vuelvo a escribirle...Ojo que intento no hacerlo, no sabéis cuán romántica soy y la de estupideces que podría haber hecho xDDDDD

Me estoy hinchando de comer ñsdkjnfñkasjdfbnañkjsdnf el desamor me traerá una obesidad mórbida del carajo ñkjasbdnfalbdkfk xDDDD
*Azaz no te ofendas pero no nos imagino en la intimidad...Igual con alguna de las solteras del hilo más en la cama, sí....elige elige [sonrisa]
IrA_ escribió:*Azaz no te ofendas pero no nos imagino en la intimidad...Igual con alguna de las solteras del hilo más en la cama, sí....elige elige [sonrisa]


Te paso lista por MP!!!

PD: vives en una cueva?
Azazelsb escribió:Parece!! Es el quid de la cuestión... tu crees que una persona que se rodea de toda la locura que impregna al hilo puede estar cuerda? Bajo esa capa superficial de fría coherencia se esconde una locura demencial que lucha por salir a la superficie y tomar el control... [qmparto]


IrA_ escribió:Yo también iba a comentar sobre la sensatez de Hall xDDDDDDDDDDDDDDD pero la pobre andará en la biblioteca y no podrá defenderse....me sabe mal sacarle ventaja.
Bueno...Él sólo sabe decir "todo eso es objetivamente precioso pero soy incapaz de sentir" así que realmente me doy golpecitos contra una pared con pinchos cada vez que caigo y vuelvo a escribirle...Ojo que intento no hacerlo, no sabéis cuán romántica soy y la de estupideces que podría haber hecho xDDDDD

Me estoy hinchando de comer ñsdkjnfñkasjdfbnañkjsdnf el desamor me traerá una obesidad mórbida del carajo ñkjasbdnfalbdkfk xDDDD
*Azaz no te ofendas pero no nos imagino en la intimidad...Igual con alguna de las solteras del hilo más en la cama, sí....elige elige [sonrisa]

Si, si si, decid lo que querais, pero yo la veo muy sensata... y como os decia, me baso en contestaciones que le he leido...

IrA_ es que tu misma te estas diciendo todo... es como si lo viera.... te das cuenta de que es un error, que no merece la pena y el x tiempo vuelves a dudar... y asi un circulo vicioso... ya hija, pero... dime.. realmente merece la pena estar sufriendo asi por esa persona?
Que es incapaz de sentir? a que te refieres? contigo? o en general?
¿A caso es mejor abandonar y pasar el resto de tu vida volviendo la vista atrás preguntándote qué habría pasado de esperar un poco más?¿de entregar un poco más?....
Objetivamente no vale la pena. Y como he dicho antes, no tengo problemas para encontrar hombres...Poco a poco me independizo de él y me gusta la serenidad con la que lo hago. Pero inútilmente sigo enamorada, y veo bastante ridículo hacer lo contrario a lo que realmente quiero...Asi que me conformo con suavizar lo que quiero, retenerlo, detenerme y que poco a poco se vaya desgastando por su propio peso...
IrA_ escribió:¿A caso es mejor abandonar y pasar el resto de tu vida volviendo la vista atrás preguntándote qué habría pasado de esperar un poco más?¿de entregar un poco más?....
Objetivamente no vale la pena. Y como he dicho antes, no tengo problemas para encontrar hombres...Poco a poco me independizo de él y me gusta la serenidad con la que lo hago. Pero inútilmente sigo enamorada, y veo bastante ridículo hacer lo contrario a lo que realmente quiero...Asi que me conformo con suavizar lo que quiero, retenerlo, detenerme y que poco a poco se vaya desgastando por su propio peso...

Ya te digo que no conozco la historia... no se cuanto tiempo llevas asi... (como me digas 1 año te mato! ratataaaa )
Pero hija, todo tiene su limite!
y el resto de tu vida vas a estar preguntandote "que habria pasado si...." en muchas situaciones de tu vida...
Llevo desde semana santa [360º]
Si vuelves a amenazarme te mando un ramo de flores con un unicornio y una caja de chocolate milka biscuits para que salgas conmigo, muñeca [chulito]
IrA_ escribió:Llevo desde semana santa [360º]
Si vuelves a amenazarme te mando un ramo de flores con un unicornio y una caja de chocolate milka biscuits para que salgas conmigo, muñeca [chulito]

Bueno vale... entonces te permito que sigas asi un tiempo mas... semana santa es poquito... pensaba que estabamos hablando de meses y meses!!
Pero no me has contestado... el chaval dice que no "siente" pero por ti o no esta con ninguna?

PD: las flores puedes ahorrartelas, pero el chocolate milka biscuits cuando quieras [babas] [babas] [babas]
Gracias, Hath [amor]

@Azaz, en realidad estoy aquí para estudiar vuestros comportamientos [rtfm] Me camuflo entre locos [666]

Hall aún no está en la biblioteca [poraki] Pero le queda poco para irse...

@IrA, prefiero que objetivamente todo sean dificultades, pero subjetivamente sienta la necesidad de luchar contra ellas para estar contigo [inlove]

¿Qué habría pasado? Él ya te conoce, ya sabe cómo eres, no necesita conocer más de ti, has puesto todo de tu parte... No hay mucho más que puedas hacer, por mucho que sientas un impulso de hacer cualquier cosa que esté en tu mano, en tu mano ya no queda nada.

Cuando los problemas son dificultades objetivas, se estudia la posibilidad de arreglarlos. Cuando es cosa de sentimientos... No se pueden manipular.

Y sí, es muy frustrante haber llegado a sentir todo eso, y tener que coger ese sentimiento y tirarlo a la basura, con lo que cuesta encontrarlo, y lo que cuesta desprenderse de él... Pero cargarlo no te hará ningún bien.
Halluat escribió:Gracias, Hath [amor]

@Azaz, en realidad estoy aquí para estudiar vuestros comportamientos [rtfm] Me camuflo entre locos [666]

Hall aún no está en la biblioteca [poraki] Pero le queda poco para irse...

@IrA, prefiero que objetivamente todo sean dificultades, pero subjetivamente sienta la necesidad de luchar contra ellas para estar contigo [inlove]

¿Qué habría pasado? Él ya te conoce, ya sabe cómo eres, no necesita conocer más de ti, has puesto todo de tu parte... No hay mucho más que puedas hacer, por mucho que sientas un impulso de hacer cualquier cosa que esté en tu mano, en tu mano ya no queda nada.

Cuando los problemas son dificultades objetivas, se estudia la posibilidad de arreglarlos. Cuando es cosa de sentimientos... No se pueden manipular.

Y sí, es muy frustrante haber llegado a sentir todo eso, y tener que coger ese sentimiento y tirarlo a la basura, con lo que cuesta encontrarlo, y lo que cuesta desprenderse de él... Pero cargarlo no te hará ningún bien.


Veis! estará/será muy loca, pero tiene sus momentos de lucidez total y sensatez!
Los sentimientos no los puedes forzar (o acabará peor)... pero bueno, como te decia ha pasado poco tiempo, igual necesita conocerte mas... yo que se... que no se de que va el tema! :-|
Lo sé...pero con el tiempo aprendí a no hacer las cosas en contra de mi corazón y me da miedo volver a aprender a hacerlas "objetivamente"...
Él dice no sentir en general. No sólo por mí si no por ninguna y le creo. ¿Que por qué le creo?Porque probablemente le entienda a pesar de que vaya en contra de lo que quiero que suceda...Lo cual dificulta todo que quiera ser tan cerrado de no volverse a embarcar. Evidentemente vive bien, vive rodeado de risas y de personas que le quieren, vive rodeado de diversión y de lo que le gusta, y no me necesita. Pero eso no quita que yo quiera seguir formando parte de su vida...

En fin. Se terminó hablar de mí...Hablad de vosotros carajo, que me duele la mano de escribir tonterías :P
IrA_ escribió:Lo sé...pero con el tiempo aprendí a no hacer las cosas en contra de mi corazón y me da miedo volver a aprender a hacerlas "objetivamente"...
Él dice no sentir en general. No sólo por mí si no por ninguna y le creo. ¿Que por qué le creo?Porque probablemente le entienda a pesar de que vaya en contra de lo que quiero que suceda...Lo cual dificulta todo que quiera ser tan cerrado de no volverse a embarcar. Evidentemente vive bien, vive rodeado de risas y de personas que le quieren, vive rodeado de diversión y de lo que le gusta, y no me necesita. Pero eso no quita que yo quiera seguir formando parte de su vida...

En fin. Se terminó hablar de mí...Hablad de vosotros carajo, que me duele la mano de escribir tonterías :P

En fin... ya aprenderas lo que es mejor....
Yo me piro a currar! ya os leeré luego
Portaos bien!!! [bye]
@Hall y tu tira a la biblio a estudiar!! a ver si tambien te voy a tener que zurrar a ti! [sati]
Lo mejor es combinar la lucidez y la enajenación mental, a partes iguales [360º]

Solo una cosa más... IrA, ¿alguna vez has estado en la otra posición? ¿En su posición? Me refiero a dejar a alguien porque no estás enamorada, cuando esa persona sí lo está de ti...

Y ya me voy a la biblioteca XD Que además, ahora con los exámenes, se llena enseguida [mad]

Sed buenos [bye]
¡Buenos días!
No, si al final se va a convertir hath en la mamá del hilo o algo XD

¿Qué tal todos? [360º] no he tenido tiempo de leerme las páginas pero sí de echarles un vistazo rápido. Problemas, problemas por todas partes.
¡Sudad de todo, marcáos un vals, y vivid la vida! Como dios manda :)
Pobre halluat, ¿quien dice que está loca?. Es una mujer despistadilla, peculiar... pero no son defectos, mas bien diría (a ojo, muy a ojo) que tiene una personalidad bastante atractiva :)


IrA_ escribió:¿A caso es mejor... bla bla bla


Usuaria eliminada :o


Algún día tendras respuestas, y lo que es mejor, algún día dejará de costarte hacer simplemente lo que debes hacer. Sonríe :)
Hathaway escribió:
Veis! estará/será muy loca, pero tiene sus momentos de lucidez total y sensatez!


A mi me deja flipando las cosas que dice jejeje. Tiene momentos de locura, pero los tiene cuando ella quiere y los controla a su antojo.

Nos lleva años de ventaja.

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Ralph escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QWAu14lAZ9M

[Alaa!]


boh [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=RWXIQN7b9hw

PD-Me he comprado el DOA2 de PS2.......no me jodas, el de Dreamcast le pega 26394 vueltas [+furioso]
Si no lo cuento....¡¡reviento!!Acabo de salir de la ducha: champú fructis de garnier + gel de vainilla...¡¡HUELO A PORRO!!
En serio, huele todo a maria...no sé exactamente dónde está el fallo pero me estoy mosqueando a la vez que partiéndome de la risa xD
IrA_ escribió:Si no lo cuento....¡¡reviento!!Acabo de salir de la ducha: champú fructis de garnier + gel de vainilla...¡¡HUELO A PORRO!!


.... pero tu que has hecho en el baño, ducharte o un submarino?
Halluat escribió:Solo una cosa más... IrA, ¿alguna vez has estado en la otra posición? ¿En su posición? Me refiero a dejar a alguien porque no estás enamorada, cuando esa persona sí lo está de ti...
ESO! + 1000

BSTCloud escribió:¡Buenos días!
No, si al final se va a convertir hath en la mamá del hilo o algo XD

no me importa si puedo ayudarla! :)
Dios, qué clase de cita es esa, no se entiende un carajo xDDDDDDDD
Mamá-Hath....que tiene superpoderes.... xDDDDD
*Azaz yo sólo quería un poco de placer...xD me da qué pensar.... no quiero ni imaginarme si alguna vez me almacenaron algo dentro sin mi consentimiento ni conocimiento xDDDD
IrA_ escribió:Mamá-Hath....que tiene superpoderes.... xDDDDD
*Azaz yo sólo quería un poco de placer...xD me da qué pensar.... no quiero ni imaginarme si alguna vez me almacenaron algo dentro sin mi consentimiento ni conocimiento xDDDD


Me lo estás poniendo a huevo.... y no se si decirlo o te lo imaginas tu solita [qmparto]
IrA_ escribió:*Azaz yo sólo quería un poco de placer...xD me da qué pensar.... no quiero ni imaginarme si alguna vez me almacenaron algo dentro sin mi consentimiento ni conocimiento xDDDD

Y esto, niños, es el mejor ejemplo de la tergiversación XD
Imagen

No, si al final el olor a porros no va a ser imaginado, mas de alguno parece haberse tomado mas de uno [plas]
Azazelsb escribió:
retse_bdn escribió:PD. Madrid está mas cerca de lo que parece... retse certified [ayay]


Madrid está tan cerca, y a la vez tan lejos... tu dices eso porque las distancias la marcan las personas, y no los kilómetros ;)

Edit: azaz certified [qmparto]


Cuanta razón Imagen
Buenas tardes!! Acabo de volver de la biblio desde las 9 de la mañana estudiando pfffff que harton T.T solo he descansado media horita para comer y el resto a piñon! Que ganas de acabar la mierda de los examenes pff
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QWAu14lAZ9M

[Alaa!]


boh [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=RWXIQN7b9hw


Ya que lo haces, hazlo bien.

http://www.youtube.com/watch?v=iZFcawd5 ... re=related


[buenazo]


ryo hazuki escribió:PD-Me he comprado el DOA2 de PS2.......no me jodas, el de Dreamcast le pega 26394 vueltas [+furioso]


Por cierto, en la imagen ponía dead or alive 4, pero en realidad es del ninja gaiden 2. La diferencia es que uno es una pamplinada, y el otro es bastante hardcore XD
BSTCloud escribió:Dios, qué clase de cita es esa, no se entiende un carajo xDDDDDDDD

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Estaba nel curro, no tenia tiempo de repasar lo que pongo! [sonrisa]

shadow22 escribió:Buenas tardes!! Acabo de volver de la biblio desde las 9 de la mañana estudiando pfffff que harton T.T solo he descansado media horita para comer y el resto a piñon! Que ganas de acabar la mierda de los examenes pff


Pos si con eso no apruebas (y con nota) es pa matarte! [chiu]

PD: me molan los nuevos emoticonos que han puesto... [jaja]
Este pa IrA_ [fumeta]
¿Nuevos?si esos llevan....AÑOS xD ellos pensarán lo mismo de ti "nos gusta la nueva usuaria registrada en abril [amor] "

Tengo que bajar a comprar... ¿alguien necesita algo de vital importancia? [ginyo]

PD: he recibido un MP de un usuario que sólo dice "soy yo si ese te he visto en el hilo de solteros que pasa muñeca" Sí....sin comitas ni nada xDDDDDDD Sabeis que los clones están prohibidos ¿no? ¬¬
IrA_ escribió: Sabeis que los clones están prohibidos ¿no? ¬¬

Mis clones van mas a saco y son mucho menos diplomaticos Imagen
IrA_ escribió:¿Nuevos?si esos llevan....AÑOS xD ellos pensarán lo mismo de ti "nos gusta la nueva usuaria registrada en abril [amor] "

Tengo que bajar a comprar... ¿alguien necesita algo de vital importancia? [ginyo]

PD: he recibido un MP de un usuario que sólo dice "soy yo si ese te he visto en el hilo de solteros que pasa muñeca" Sí....sin comitas ni nada xDDDDDDD Sabeis que los clones están prohibidos ¿no? ¬¬


Pos hija, yo los veo ahora... XD
Si, compra pa mañana pa hacer el desayuno!
y comprate otro champu....pero primerlo lo abres y lo hueles :-|


uuuuhhh tienes admiradores secretos!!! [amor]
159050 respuestas