HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Hathaway: Pues aun me quedan dos semanitas asi! xD aunque mezclado con clases y practicas, pero ahora toca relajarse al fin de puente (en sevilla lo es :P)

@Ira_: Traeme redbullll xD
shadow22 escribió:@Hathaway: Pues aun me quedan dos semanitas asi! xD aunque mezclado con clases y practicas, pero ahora toca relajarse al fin de puente (en sevilla lo es :P)

@Ira_: Traeme redbullll xD

que estudias? dos semanas pa que? (es que hace mucho que ya no estudio... :-| )
IrA_ mejor traele café! que el redbull es muy malo!
(sobre todo si lo mezclas con vodka [babas] )
Tú lo que tienes que hacer es venirte a Córdoba y estudiamos intensivamente los dos xDDDDDD y si nos vemos adormilados nos arrojamos cosas :) lo típico :D un horario en condiciones... de 8 a 13.30 biblio, de 13.30 a 15.30 comida y descanso, de 15.30 a 21.30 biblio, de 21.30 a 22.30 cena e internet, de 22.30 a 00.30 estudio en casa y luego internet hasta las 2, dormir y a las 7 en planta :)
IrA_ escribió:¿Nuevos?si esos llevan....AÑOS xD ellos pensarán lo mismo de ti "nos gusta la nueva usuaria registrada en abril [amor] "

Tengo que bajar a comprar... ¿alguien necesita algo de vital importancia? [ginyo]

PD: he recibido un MP de un usuario que sólo dice "soy yo si ese te he visto en el hilo de solteros que pasa muñeca" Sí....sin comitas ni nada xDDDDDDD Sabeis que los clones están prohibidos ¿no? ¬¬


Trae algo para cenar [amor]

Por cierto, por si alguien creía que el del mp a a IrA_ era yo... pues no [burla2]
Yo tampoco he sido el del MP, aunque si fuera no lo confesaría [hallow]

Joder estoy enganchado a la canción Somewhere over the Rainbow de Israel Kamakawiwo'ole, cantaba de puta madre el jodío. Qué pena que muriera. Os dejo el tema para los que no me tenéis en FB.

Israel Kamakawiwo'ole - Somewhere over the Rainbow

Tengo un amigo un poco trolaso en FB Irina, no te lo tomes a mal :)
@Hathaway: Estudio tercer año de biología, llevo ya 2-3 semanitas intensas de estudio y empiezo los examenes dentro de dos semanas. A ver como va la cosa.. pfff Prefiero redbull marca barata, que el cafe solo lo tolero por la mañana temprano para despertarme
Y el vodka con limon siempre!!

@Ira_: Ese horario lo veo yo bien, si me pones 10 minutos de descanso cada dos horas lo hago sin problema!! Mientras no me tires bisturis ni forceps a la cabeza jajaja la visita ya la hare en verano cuando no tenga que estudiar y me enseñas en condiciones cordoba! que he ido a sitios aburridos (microscopio electronico creo que fue una de ellas, y con 17 años no divierte mucho...)
Bueno pues Phoenix Wright T&T terminado. Joer que último caso más largo, me he tirado 2 días con el. Eso si ha pegado un giro que vamos ni por asomo podía esperarse. Me ha dado penita el final, era en plan demasiado despedida :(
Odio esta generación de consolas en serio. Me he pillado el Disgaea 3 y digo voy a probarlo. Zasca! Actualización de 25 minutos [enfa]

Con lo sencillo que era antes meter el juego y a jugar.

No me he pasado ni un Phoenix Wright. A ver si le pido a mi hermana la DS y me los paso.
darzia escribió:Odio esta generación de consolas en serio. Me he pillado el Disgaea 3 y digo voy a probarlo. Zasca! Actualización de 25 minutos [enfa]


Venga ya [qmparto] Cada dia se me quitan mas las ganas de tener un "cacharro" de estos [plas]

Eru escribió:Bueno pues Phoenix Wright T&T terminado. Joer que último caso más largo, me he tirado 2 días con el. Eso si ha pegado un giro que vamos ni por asomo podía esperarse. Me ha dado penita el final, era en plan demasiado despedida :(

¿pero a que el ultimo caso es el mejor de todos? Ya te avise, que los anteriores no eran nada del otro mundo, pero el quinto......

El giro final me lo intuia....
Sospechaba que Iris se hacia pasar por Dahila cuando era novia de Phoenix y sabia que Godot era el novio de Mia


Ahora pasate el apollo [rtfm]
Llevo todo el día como un zombi. Ya estoy mayor para estos trotes [burla3]
Ralph escribió:Llevo todo el día como un zombi. Ya estoy mayor para estos trotes [burla3]

¿Te meto en la cama ya y te llevo un vasito de leche con galletas, abuelito? [poraki]
Ralph escribió:Llevo todo el día como un zombi. Ya estoy mayor para estos trotes [burla3]

no será para tanto!
Enga A CEENAAARRRR!!!
Imagen



IrA_ escribió:
Ralph escribió:Llevo todo el día como un zombi. Ya estoy mayor para estos trotes [burla3]

¿Te meto en la cama ya y te llevo un vasito de leche con galletas, abuelito? [poraki]

No hagas eso! que este tiene mas pinta de lobo! [sati]
El trials and tribulations es el mejor. Y punto.
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Bueno pues Phoenix Wright T&T terminado. Joer que último caso más largo, me he tirado 2 días con el. Eso si ha pegado un giro que vamos ni por asomo podía esperarse. Me ha dado penita el final, era en plan demasiado despedida :(

¿pero a que el ultimo caso es el mejor de todos? Ya te avise, que los anteriores no eran nada del otro mundo, pero el quinto......

El giro final me lo intuia....
Sospechaba que Iris se hacia pasar por Dahila cuando era novia de Phoenix y sabia que Godot era el novio de Mia


Ahora pasate el apollo [rtfm]


Pues yo no me esperaba ni lo de Godot ni lo de Iris jajaja. Ha sido bueno aunque te pones a pensarlo y es un tanto rebuscado la forma de terminar el caso.


Y lo de pasarme el Apollo todavía no. Ahora con el Last Window :)

BSTCloud escribió:El trials and tribulations es el mejor. Y punto.


Pues creo que me sigue gustando más el primero [buenazo]
Hathaway escribió:No hagas eso! que este tiene mas pinta de lobo! [sati]


A la cárcel van a venir a robar.... [chulito]
Por cierto preciosa quiero tu código de referencia....pienso pedirte para reyes si sigues poniendo esos platos [amor]
IrA_ escribió:Por cierto preciosa quiero tu código de referencia....pienso pedirte para reyes si sigues poniendo esos platos [amor]

Es que le he hecho al niño de cenar pescado y me he acordado de la lubina... que buena que esta al horno con patatitas.... [babas]
BSTCloud escribió:El trials and tribulations es el mejor. Y punto.


Argumentalmente si, es el mas completo porque cierra todos los cabos que quedaron suelto y porque el ultimo caso es una pasada. Es mi favorito, aunque tengo que reconocer que el Apollo justice tambien me parece brillante, aunque con otro estilo.

El segundo es el peor, aunque el cuarto caso se sale tambien [360º]

@Eru, si te pones a pensar, el final del Trials, tiene bastante sentido
Porque Morgan queria matar a Maya, que paso con la madre de Maya, porque Phoenix estaba tan enamorado de Dahila, porque en realidad es Iris......
eso por no mencionar...
cuando controlas a Edgey y empieza a ver los lococandados o el comentario del chef del caso tres, imitando a van gaal con el ya mitico SIEMPRE NEGATIVO, NUNCA POSITIVO [plas]


Aun sigo esperando un Apollo 2 [buuuaaaa]
Yo empiezo a necesitar otro Ace Attorney de la saga principal, a ver cuándo sacan más >_>
¿APOYO?

Aquí falta un postre...
Imagen
Viendo ese plátano acabo de pensar: ¿habéis probado el plátano frito?
Puede parecer una guarrada, pero es un postre delicioso. Hace mucho que no tomo uno [burla2]
ryo hazuki escribió:esperando un Apollo 2 [buuuaaaa]


IrA_ escribió:¿APOYO?


Imagen

Imagen
BSTCloud escribió:Yo empiezo a necesitar otro Ace Attorney de la saga principal, a ver cuándo sacan más >_>

Pues teniendo en cuenta las bajas ventas del apollo justice y el primer investigations en occidente y que el investigations 2 y el PW VS professor Layton se van a quedar casi con total seguridad en Japon.....

.....pues eso, que nos podemos ir olvidando XD
Oye, el investigations 2 está considerándose si va a ser lanzado a occidente o no, pero seriamente.
De hecho hay un tema en los foros de capcom al respecto y Christian Svensson (vice presidente de los planes de lanzamiento de capcom USA) se pasa con cierta frecuencia, lee, y contesta a los posts de la gente para llegar entre todos a algún lado.
El plátano frito sobre filetes de pollo con queso son unnnnnnnn placer inmesurable.

*Eru keep dreaming, guy [poraki]
Dios, estoy ya que me va a estallar el cerebro de estudiar.
Que alguien diga algo lo suficientemente absurdo pero a la vez divertido como para entrenterme o me muero ya [mad]
BSTCloud escribió:Oye, el investigations 2 está considerándose si va a ser lanzado a occidente o no, pero seriamente.
De hecho hay un tema en los foros de capcom al respecto y Christian Svensson (vice presidente de los planes de lanzamiento de capcom USA) se pasa con cierta frecuencia, lee, y contesta a los posts de la gente para llegar entre todos a algún lado.


Con el primer investigations se la pegaron bien gorda y en parte se lo tenian bien merecido por sacarlo en ingles, cuando el resto de juegos de la saga estaba perfectamente traducidos (y vendieron bastante bien y teniendo en cuenta que eran ports de juegos de GBA, mucho no se gastarian) Que si, que la culpa no fue de Capcom, sino de Nintendo por negarse a distrubuirlo y de Koch media por negarse a traducirlo.......

Y con la segunda parte, lo mismo que dijeron con el de 3DS, Capcom Japon no esta por la labor de traerlos a Occidente.....Y si lo straen, ten por seguro que ni se molestaran en traducirlos, asique por mi parte, se los pueden comer :o

BSTCloud escribió:Que alguien diga algo lo suficientemente absurdo pero a la vez divertido como para entrenterme o me muero ya [mad]

Solo hay una razon para esperar un mes para tener sexo con una mujer, y es que tenga 17 años y 11 meses.
Buena frase XD
Pues a mí el idioma me da igual, siempre me los paso en inglés... osea que no me molesta.
Buah me encantan los puzzles del Last Window y lo bien que aprovechan las capacidades de la consola [burla2]

Ira_ demasiadas casualidades y lo sabes :cool:
Por Dios, dejad ya los malditos videojuegos... ¿qué pasa?¿no tenéis que estudiar?¿o que trabajar? [poraki]
IrA_ escribió:Por Dios, dejad ya los malditos videojuegos... ¿qué pasa?¿no tenéis que estudiar?¿o que trabajar? [poraki]


De todo un poco, pero déjanos disfrutar, aguafiestas [burla2]
IrA_ escribió: ¿qué pasa?¿no tenéis que estudiar?¿o que trabajar? [poraki]

Es evidente que NO :o
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió: ¿qué pasa?¿no tenéis que estudiar?¿o que trabajar? [poraki]

Es evidente que NO :o


Pues échate novia...
[qmparto]

Vale, ya dejo la estupidez....no me pega hacerme la chistosa, lo sé... Va, contadme de qué van esos juegos que me integre en la conversación...
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió: ¿qué pasa?¿no tenéis que estudiar?¿o que trabajar? [poraki]

Es evidente que NO :o


Pues échate novia...
[qmparto]

Imagen

Si.......sin duda es lo que me hace falta......

Imagen
me conformo con las amigas Imagen


IrA_ escribió: Va, contadme de qué van esos juegos que me integre en la conversación...

De abogados y de juicios [rtfm]
A ti te hacen falta muchas cosas....que incluso no te servirían como remedio :P
http://www.youtube.com/watch?v=4N3N1MlvVc4
Os dejo ésa...
IrA_ escribió:Por Dios, dejad ya los malditos videojuegos... ¿qué pasa?¿no tenéis que estudiar?¿o que trabajar? [poraki]

Pero serás cerda, si acabo de decir que llevo todo el día estudiando xDDDDDDDDDDDDDDD
Hola a todooos! :D Que sepais que he comido por casualidad hoy arroz a la cubana donde había plátano frito...que rico me encanta,me alegra que haya gente que no diga"qué azcoooo" xD
Aquí teneis a otro fan de Phoenix Wright!!! [+furioso]

La verdad es q si sacan alguno nuevo me da un poco igual pq será para 3DS así q no lo podré jugar [buuuaaaa]
Voy a tener que sacar la artillería pesada

Metallica - Fade to Black

No sé las veces que he podido escuchar esta canción pero me gusta cada vez más [360º]

Al final llamo a mi hermana y todo para que me traiga la DS esta semana y jugarme los Phoenix Wright.
IrA_ escribió:A ti te hacen falta muchas cosas....que incluso no te servirían como remedio :P
http://www.youtube.com/watch?v=4N3N1MlvVc4
Os dejo ésa...


ME ENCANTA!!! [amor]

La de antes tb mola... (creo q la había puesto Azaz) pero está es más profunda :)

darzia Sí bueno... no sé quien es más troll si tu amigo el troll inicial o tu amiga que adora Supersalidos [borracho]

Platano con miel!! Rico rico!! Pero mas rico es el helado frito de vainilla!!! [amor] [amor] [amor]
Pedazo de caída que se ha marcado el foro.

Llevo UNA HORA queriendo copiar esta canción aquí porque no paro de machacar el replay y yo sin poder.
PERO AHORA LA PONDRÉ.
JA.
CHÚPATE ESA, JESUCRISTO.

http://youtu.be/uOK8hTpYWQs

IT'S MY LIFEEEE
IT NEVER EEEENDS
[toctoc]
Eru escribió:A mi me deja flipando las cosas que dice jejeje. Tiene momentos de locura, pero los tiene cuando ella quiere y los controla a su antojo.

Tengo a mi alter ego dominado [chulito]

IrA_ escribió:Por Dios, dejad ya los malditos videojuegos... ¿qué pasa?¿no tenéis que estudiar?¿o que trabajar? [poraki]

¿Has visto? Pues así están desde que te fuiste la última vez [decaio]

No me gusta el plátano frito, pero es que no me gusta el plátano XD
Ahorraos los chistes fáciles [rtfm]


@Irina, ¿¿helado frito?? ¬_¬
Oye, el helado frito está bueno.
¿Para poner eso te has tirado una hora refrescando la página? ¬_¬ Te lo podías haber ahorrado...

. [poraki]
Bueno, y tú para hablar de plátanos, así que no se quién sale perdiendo [looco]
Tiene mas o menos esta pinta:
Imagen

Esta riquisimo y con miel por encima [amor]
Buenas noches gentecilla!!! últimamente os tengo muy descuidados... que mala persona soy, un par de pedradas en la luna del coche y en paz, vale??? [burla2] [burla2] [burla2]

Son las 00:42 y vosotros hablando de comida.... alguien se ofrece a rellenar mi nevera de comida gratuitamente??? :D

up_is_down escribió:Tiene mas o menos esta pinta:
Imagen

Esta riquisimo y con miel por encima [amor]


Tiene una pinta exquisita... pero podra superar a una tarta de queso con mermelada de cereza???
Imagen
Dejad de poner postres, coñoya.


IrA_ escribió:
Ralph escribió:Llevo todo el día como un zombi. Ya estoy mayor para estos trotes [burla3]

¿Te meto en la cama ya y te llevo un vasito de leche con galletas, abuelito? [poraki]


Imagen


Yo duermo en el suelo, como los hombres :o


Hathaway escribió:No hagas eso! que este tiene mas pinta de lobo! [sati]


Bueno, al menos los lobos son nobles.


pero yo no


[Ooooo]
up_is_down escribió:darzia Sí bueno... no sé quien es más troll si tu amigo el troll inicial o tu amiga que adora Supersalidos [borracho]


Vamos de calle el trolaso es el primero, pero sin duda Imagen

Vaya caída ha tenido el foro.

En fin, marcho a sobar. Mañana os leo.

Pasadlo bien y no os acostéis muy tarde que luego no hay quien os levante Imagen
Yo no tengo ganas de dormir, pero no se qué hacer a estas horas [decaio]
159050 respuestas