HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BSTCloud escribió:Yo no tengo ganas de dormir, pero no se qué hacer a estas horas [decaio]

Se me ocurren un monton de cosas interesantes que de noche suelen tener mucho exito [looco]
BSTCloud escribió:Yo no tengo ganas de dormir, pero no se qué hacer a estas horas [decaio]

Eso le pasa al 99% de eol a estas horas no te preocupes,yo ando estudiando y enredando...ay
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Yo no tengo ganas de dormir, pero no se qué hacer a estas horas [decaio]

Se me ocurren un monton de cosas interesantes que de noche suelen tener mucho exito [looco]

¿Alguna de ellas NO tiene que ver con realizar actos sexuales o derivados? XD

Arwen_elf escribió:
BSTCloud escribió:Yo no tengo ganas de dormir, pero no se qué hacer a estas horas [decaio]

Eso le pasa al 99% de eol a estas horas no te preocupes,yo ando estudiando y enredando...ay

Pf, ni me recuerdes la palabra ESTUDIAR que llevo un día lleno de estadística que vaya tela...
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Yo no tengo ganas de dormir, pero no se qué hacer a estas horas [decaio]

Se me ocurren un monton de cosas interesantes que de noche suelen tener mucho exito [looco]

¿Alguna de ellas NO tiene que ver con realizar actos sexuales o derivados? XD


¿Por que tipo de degenerado me has tomado? :o Estas salido......
Los actos sexuales tambien se pueden hacer por el dia [burla2]
Pero suelen triunfar más por la noche, por eso lo digo [chulito]
Además, solo digo lo que cabría esperar de tí. Qué menos :o

PD: Ponte con el yakuza 2 mamoncete, o nunca serás un hombre de verdad.
BSTCloud escribió:Pero suelen triunfar más por la noche, por eso lo digo [chulito]


ay, ¡jovenes!... los que triunfan son los mañaneros, tronco [360º]
Ralph escribió:
BSTCloud escribió:Pero suelen triunfar más por la noche, por eso lo digo [chulito]


ay, ¡jovenes!... los que triunfan son los mañaneros, tronco [360º]


Estoy de acuerdo, los polvos nocturnos estan muy sobrevalorados [plas] [plas]

BSTCloud escribió:PD: Ponte con el yakuza 2 mamoncete, o nunca serás un hombre de verdad.

Me ha pasado juegos de rol en perfecto japones......creme, jugar al yakuza 2 no me hara mas hombre de lo que ya soy [rtfm]
Me ha pasado juegos de rol en perfecto japones......creme, jugar al yakuza 2 no me hara mas hombre de lo que ya soy [rtfm]

Perdónale señor que no sabe lo que dice.
BSTCloud escribió:
Me ha pasado juegos de rol en perfecto japones......creme, jugar al yakuza 2 no me hara mas hombre de lo que ya soy [rtfm]

Perdónale señor que no sabe lo que dice.


Le perdono, le perdono XDDD

Yo me he pasado la historia del BlazBlue: Calamity Trigger y ahora no se que hacer ._.
[bye] [bye] [bye] [bye]
Buenos dias genteeeeee!!!!!!!
Buenos días señores y señoras!!!!!

Ale venga, otro día más. A ver que tal se presenta hoy :)
Eru escribió:Buenos días señores y señoras!!!!!

Ale venga, otro día más. A ver que tal se presenta hoy :)


Yo me piro a currar ya!
Portaos bien!!!
Si no vereis.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa [chiu] [chiu] [chiu]
Buenos días, apasionados del café!! Como nos hemos levantado hoy? Martes, hemos pasado el escollo más duro de la semana que es el típico lunes tocapelotas (aunque he de reconocer que en mi caso ha sido bastante light ¬¬ algo malo se estará tramando) y ya todo lo que queda es cuesta abajo.

Que, le habéis enseñado algo a IrA_ de videojuegos? A ver si la "enfrikais" para echar alguna pachanga a los videojuegos [+risas] .Que fué de Marla, aquella mujer que jugaba al Diablo y que con un insinuante codo tenía revolucionada a media pruebas? [+risas]

Venga, id apareciendo en fila india y con las manos en alto... y no hagáis movimientos bruscos.

PD Hathaway, yo soy una causa perdida, intenta encauzar a los demás a ver si tienes más suerte [360º]
Bueno yo también me voy a currar.

En un rato nos vemos. Sed buenos y participativos XD
Buenos días!

¿Cómo se presenta el día? El mío largo currando hasta la tarde y con el jefe por aquí tocando las narices }:/ Esperemos que se pase pronto el día y pueda ponerme de nuevo con el Disgaea 3 y el GTA IV. Por cierto, el opening del Disgaea 3 está cojonudo. Lástima que no lo haya encontrado a buena calidad.

Bueno, ¿voluntarios para el café? Venga, que los oficinistas no tienen piedad con las mesas vacías.
darzia escribió:Buenos días!

¿Cómo se presenta el día? El mío largo currando hasta la tarde y con el jefe por aquí tocando las narices }:/ Esperemos que se pase pronto el día y pueda ponerme de nuevo con el Disgaea 3 y el GTA IV. Por cierto, el opening del Disgaea 3 está cojonudo. Lástima que no lo haya encontrado a buena calidad.

Bueno, ¿voluntarios para el café? Venga, que los oficinistas no tienen piedad con las mesas vacías.


Yo estoy para desayunar [toctoc] . En vez de ponerme con juegos nuevos, y ya que tengo el online de capa caída hasta que saquen el nuevo firmware, estoy dándole caña a aquellos juegos que dejé a medias... Ayer estuve con el tomb raider: the guardian of light :D, matando dinosaurios hechos de roca fundida [uzi]

Otro juego del que me acordé el otro día... el RE5!!! Que si, que me lo pasé, pero como tengo sin sacar todos los emblemas y tampoco potencié todas las armas igual le doy un re-repaso XD.
Azazelsb escribió:Yo estoy para desayunar [toctoc] . En vez de ponerme con juegos nuevos, y ya que tengo el online de capa caída hasta que saquen el nuevo firmware, estoy dándole caña a aquellos juegos que dejé a medias... Ayer estuve con el tomb raider: the guardian of light :D, matando dinosaurios hechos de roca fundida [uzi]

Otro juego del que me acordé el otro día... el RE5!!! Que si, que me lo pasé, pero como tengo sin sacar todos los emblemas y tampoco potencié todas las armas igual le doy un re-repaso XD.


Pues ale, vamos tirando cuando quieras.

Tomb Raider el último que jugué fue el 3 si no recuerdo mal. Desde entonces no he vuelto a jugarlos y mira que ha llovido desde entonces. Lo más parecido que he jugado es la saga Uncharetd, salvando las distancias.

El RE5 lo tengo yo también y me faltan aún cosas por sacar. Cuando vuelvas al online podemos darle candela.
La verdad es que lo del RE no va a poder ser, que tengo la edición caribeña [+risas] . Es que manda huevos, que sólo saque de armas infinitas la pistola... ni siquiera la magnum [qmparto] Pero bueno, ya echaré una 2ª partida e iré sacando los que faltan (lo que no se es si hace falta volver a pasármelo para activar las infinitas, o si una vez pasado el juego las puedo conseguir durante la partida...¬¬ esto lo puede saber Fulgen, pero ya no pasa por aquí :().

Pero hay que priorizar [toctoc] Primero el Tomb Raider, y luego ya veremos...
Azazelsb escribió:La verdad es que lo del RE no va a poder ser, que tengo la edición caribeña [+risas] . Es que manda huevos, que sólo saque de armas infinitas la pistola... ni siquiera la magnum [qmparto] Pero bueno, ya echaré una 2ª partida e iré sacando los que faltan (lo que no se es si hace falta volver a pasármelo para activar las infinitas, o si una vez pasado el juego las puedo conseguir durante la partida...¬¬ esto lo puede saber Fulgen, pero ya no pasa por aquí :().

Pero hay que priorizar [toctoc] Primero el Tomb Raider, y luego ya veremos...


Pues pillátelo que está tirado de precio y yo me pido el Reach [rtfm] Yo tengo la Desert Eagle infinita y va de lujo aunque la magnum hace bastante más daño. Aún no me han enviado el SSF IV y lo pedí hace dos semanas, me enviaron ayer un correo diciendo que aún no tenían sotck pero que esperaban que les entrara pronto [reojillo]

Por cierto, al final pillé también el Marvel vs Capcom 3 [looco]

No me acuerdo si hacía falta pasarse el juego para la munición infinita la verdad, a ver si alguien puede aclarártelo. Creo que Ralph tenía también el RE 5.

Joder, qué puto sueño. Voy a tener que cambiar el café que me tomo en casa descafeinado por un café normal.

Ya no me acordaba de los personajacos que salían en el GTA IV, hay algunos mortales. Qué pena que perdiera la partida que tenía ya casi al final y lo haya tenido que empezar de nuevo...

Por cierto Azaz, en la portada hay una noticia sobre los FW de la 360.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:La verdad es que lo del RE no va a poder ser, que tengo la edición caribeña [+risas] . Es que manda huevos, que sólo saque de armas infinitas la pistola... ni siquiera la magnum [qmparto] Pero bueno, ya echaré una 2ª partida e iré sacando los que faltan (lo que no se es si hace falta volver a pasármelo para activar las infinitas, o si una vez pasado el juego las puedo conseguir durante la partida...¬¬ esto lo puede saber Fulgen, pero ya no pasa por aquí :().

Pero hay que priorizar [toctoc] Primero el Tomb Raider, y luego ya veremos...


Pues pillátelo que está tirado de precio y yo me pido el Reach [rtfm] Yo tengo la Desert Eagle infinita y va de lujo aunque la magnum hace bastante más daño. Aún no me han enviado el SSF IV y lo pedí hace dos semanas, me enviaron ayer un correo diciendo que aún no tenían sotck pero que esperaban que les entrara pronto [reojillo]

Por cierto, al final pillé también el Marvel vs Capcom 3 [looco]


Uooooooo que grande Darzia, jajaja pues ya le daremos unos vicios majos... ganas de que salga el nuevo firmware :D. El RE5 pensé en pillárme el gold si lo veo barato... igual me doy una vuelta por alguna tienda [360º] buscando las ofertas.

darzia escribió:No me acuerdo si hacía falta pasarse el juego para la munición infinita la verdad, a ver si alguien puede aclarártelo. Creo que Ralph tenía también el RE 5.


Se que para activar la opción en el menú si hay que pasárselo la primera vez... mi duda es... una vez que ya me lo he pasado y activado la opción, en una segunda partida, si compro todas las mejoras del arma que sea... tengo que volver a pasármelo para activar su modo infinito? O al ya estar habilitada la opción de menú vale? Esa es mi duda.

A ver si Ralph se pasa, y si tenía el RE5 me aclara la duda.
Azazelsb escribió:
darzia escribió:
Azazelsb escribió:La verdad es que lo del RE no va a poder ser, que tengo la edición caribeña [+risas] . Es que manda huevos, que sólo saque de armas infinitas la pistola... ni siquiera la magnum [qmparto] Pero bueno, ya echaré una 2ª partida e iré sacando los que faltan (lo que no se es si hace falta volver a pasármelo para activar las infinitas, o si una vez pasado el juego las puedo conseguir durante la partida...¬¬ esto lo puede saber Fulgen, pero ya no pasa por aquí :().

Pero hay que priorizar [toctoc] Primero el Tomb Raider, y luego ya veremos...


Pues pillátelo que está tirado de precio y yo me pido el Reach [rtfm] Yo tengo la Desert Eagle infinita y va de lujo aunque la magnum hace bastante más daño. Aún no me han enviado el SSF IV y lo pedí hace dos semanas, me enviaron ayer un correo diciendo que aún no tenían sotck pero que esperaban que les entrara pronto [reojillo]

Por cierto, al final pillé también el Marvel vs Capcom 3 [looco]


Uooooooo que grande Darzia, jajaja pues ya le daremos unos vicios majos... ganas de que salga el nuevo firmware :D. El RE5 pensé en pillárme el gold si lo veo barato... igual me doy una vuelta por alguna tienda [360º] buscando las ofertas.

darzia escribió:No me acuerdo si hacía falta pasarse el juego para la munición infinita la verdad, a ver si alguien puede aclarártelo. Creo que Ralph tenía también el RE 5.


Se que para activar la opción en el menú si hay que pasárselo la primera vez... mi duda es... una vez que ya me lo he pasado y activado la opción, en una segunda partida, si compro todas las mejoras del arma que sea... tengo que volver a pasármelo para activar su modo infinito? O al ya estar habilitada la opción de menú vale? Esa es mi duda.

A ver si Ralph se pasa, y si tenía el RE5 me aclara la duda.


Lo he puesto en mi mensaje anterior que lo he editado, pero en la portada de EOL hay una noticia sobre actualizaciones de FW de los lectores de la 360 [rtfm]

Yo es que ya no me acuerdo, hace más de un año que no toco el RE 5. Me lo pasé con un colega en la 360 y ya no he vuelto a jugar.

Ralph fijo que lo tiene, más de una vez ha propuesto echar unas partidas por la PS3. La cosa es que creo que no se lo ha pasado.

Voy a ver si apaño los dos primeros Yakuza de segunda mano este mes a buen precio.
darzia escribió:Lo he puesto en mi mensaje anterior que lo he editado, pero en la portada de EOL hay una noticia sobre actualizaciones de FW de los lectores de la 360 [rtfm]


Ya, si he leído la noticia, pero como dicen el firmware ixtreme 2 está en desarrollo todavía... pero no debería faltar mucho... pues cuando esté que me avisen, y flasheo :D, pero como digo, aún no está.

darzia escribió:Yo es que ya no me acuerdo, hace más de un año que no toco el RE 5. Me lo pasé con un colega en la 360 y ya no he vuelto a jugar.

Ralph fijo que lo tiene, más de una vez ha propuesto echar unas partidas por la PS3. La cosa es que creo que no se lo ha pasado.

Voy a ver si apaño los dos primeros Yakuza de segunda mano este mes a buen precio.


Bueno, no pasa nada... si como digo tengo el tomb raider delante... y ya me daré cuenta si puedo o no cuando juegue XD.
Azazelsb escribió:PD Hathaway, yo soy una causa perdida, intenta encauzar a los demás a ver si tienes más suerte [360º]


no te preocupes, tengo mucha paciencia.... [toctoc] [toctoc]

Por favor!! que alguien ponga el cafe!!! que hoy hay mucho curro!! que estamos cierre de mes... esto es desesperante!! cawento
Hathaway escribió:
Azazelsb escribió:PD Hathaway, yo soy una causa perdida, intenta encauzar a los demás a ver si tienes más suerte [360º]


no te preocupes, tengo mucha paciencia.... [toctoc] [toctoc]

Por favor!! que alguien ponga el cafe!!! que hoy hay mucho curro!! que estamos cierre de mes... esto es desesperante!! cawento


Traigo el café:

Imagen


Y para los que no le gusta el capuccino:

Imagen





Azazelsb escribió:
darzia escribió:Lo he puesto en mi mensaje anterior que lo he editado, pero en la portada de EOL hay una noticia sobre actualizaciones de FW de los lectores de la 360 [rtfm]


Ya, si he leído la noticia, pero como dicen el firmware ixtreme 2 está en desarrollo todavía... pero no debería faltar mucho... pues cuando esté que me avisen, y flasheo :D, pero como digo, aún no está.

darzia escribió:Yo es que ya no me acuerdo, hace más de un año que no toco el RE 5. Me lo pasé con un colega en la 360 y ya no he vuelto a jugar.

Ralph fijo que lo tiene, más de una vez ha propuesto echar unas partidas por la PS3. La cosa es que creo que no se lo ha pasado.

Voy a ver si apaño los dos primeros Yakuza de segunda mano este mes a buen precio.


Bueno, no pasa nada... si como digo tengo el tomb raider delante... y ya me daré cuenta si puedo o no cuando juegue XD.


Bueno, es una buena noticia. No debería tardar demasiado en salir el nuevo FW. ¿Cómo te las has apañado en todo este tiempo para que no te baneen la consola?
darzia escribió:
Hathaway escribió:
Azazelsb escribió:PD Hathaway, yo soy una causa perdida, intenta encauzar a los demás a ver si tienes más suerte [360º]


no te preocupes, tengo mucha paciencia.... [toctoc] [toctoc]

Por favor!! que alguien ponga el cafe!!! que hoy hay mucho curro!! que estamos cierre de mes... esto es desesperante!! cawento


Traigo el café:

Imagen


Y para los que no le gusta el capuccino:

Imagen





Azazelsb escribió:
darzia escribió:Lo he puesto en mi mensaje anterior que lo he editado, pero en la portada de EOL hay una noticia sobre actualizaciones de FW de los lectores de la 360 [rtfm]


Ya, si he leído la noticia, pero como dicen el firmware ixtreme 2 está en desarrollo todavía... pero no debería faltar mucho... pues cuando esté que me avisen, y flasheo :D, pero como digo, aún no está.

darzia escribió:Yo es que ya no me acuerdo, hace más de un año que no toco el RE 5. Me lo pasé con un colega en la 360 y ya no he vuelto a jugar.

Ralph fijo que lo tiene, más de una vez ha propuesto echar unas partidas por la PS3. La cosa es que creo que no se lo ha pasado.

Voy a ver si apaño los dos primeros Yakuza de segunda mano este mes a buen precio.


Bueno, no pasa nada... si como digo tengo el tomb raider delante... y ya me daré cuenta si puedo o no cuando juegue XD.


Bueno, es una buena noticia. No debería tardar demasiado en salir el nuevo FW. ¿Cómo te las has apañado en todo este tiempo para que no te baneen la consola?


Suerte, tener siempre el último firmware disponible, y jugar sólo a juegos originales o arcade por xbox live, de tal forma que no la conecto al online cuando juego a los sparrow... y llevo con la consola desde 2006 oye XD. Bueno, también que he tenido 2 veces el problema de las luces rojas, así que lo comido por lo servido.

Con la suerte que tengo va a ser abrir la boca y recibir un baneo [toctoc]
¿Pero como podeis ser tan flooders? [Alaa!]

La semana q viene E3 señores!!! Q ganas!!! ^^

Después de la semana locura (q viene a ser esta), me vendrá bien ver las conferencias para cuando termine las clases (Si no puede ser antes)

Ha venido el jefe de mi madre de visita y le ha vuelto a preguntar por mi, conclusión: si me pongo las pilas, estudio mucho, aprendo alemán, practico mi inglés, igual dentro de año o año y medio estoy trabajando en Alemania :O Objetivo: seguir solterisima de la vida para entonces, así no habrá nada que me ate a España. Y pagan mejor alli que aqui.
El RE5 lo tengo por la mitad todavía [tomaaa]
up_is_down escribió:¿Pero como podeis ser tan flooders? [Alaa!]

La semana q viene E3 señores!!! Q ganas!!! ^^

Después de la semana locura (q viene a ser esta), me vendrá bien ver las conferencias para cuando termine las clases (Si no puede ser antes)

Ha venido el jefe de mi madre de visita y le ha vuelto a preguntar por mi, conclusión: si me pongo las pilas, estudio mucho, aprendo alemán, practico mi inglés, igual dentro de año o año y medio estoy trabajando en Alemania :O Objetivo: seguir solterisima de la vida para entonces, así no habrá nada que me ate a España. Y pagan mejor alli que aqui.


Aguafiestas [buuuaaaa] entonces para que te estoy buitreando?
Si no lo cuento REVIENTO!
(aviso, puede causar envidia)

Nos han puesto en la empresa un NESPRESSO!! y nos han traido todas las capsulas, leche, azucar, vasos, de todo!!! solo faltan las pastitas para mojar!! aahhh!! CAFÉ DEL BUENO todos los dias para trabajar!!!
a ver quien falta ahora al curro! YO NO!!!!! [babas] [babas] [babas]
Os dejo, me voy a tomar mi vasito de café que tengo en la mesa.... que espumita tiene..... [babas] [babas] [babas] [babas] [plas] [plas] [plas]
Hathaway escribió:Si no lo cuento REVIENTO!
(aviso, puede causar envidia)

Nos han puesto en la empresa un NESPRESSO!! y nos han traido todas las capsulas, leche, azucar, vasos, de todo!!! solo faltan las pastitas para mojar!! aahhh!! CAFÉ DEL BUENO todos los dias para trabajar!!!
a ver quien falta ahora al curro! YO NO!!!!! [babas] [babas] [babas]
Os dejo, me voy a tomar mi vasito de café que tengo en la mesa.... que espumita tiene..... [babas] [babas] [babas] [babas] [plas] [plas] [plas]


¬¬..... sin comentarios :(

Pues nada, ya os diré si se puede o no [+risas] porque dudo que ahora le vaya a dar a Ralph por pasarse el RE 5 XD
En mi curro tenemos una Nespresso pero han dejado de comprar cápsulas por la crisis [snif] Si quiero café tengo que bajarme al bar a la carerra y quemarme el gaznate...

En casa tengo una dolce gusto y el café está increíble de bueno. Me gusta incluso más que la Nespresso.

Irina nos ha dado la bajona a todos al leer tu mensaje [decaio]
darzia escribió:En mi curro tenemos una Nespresso pero han dejado de comprar cápsulas por la crisis [snif] Si quiero café tengo que bajarme al bar a la carerra y quemarme el gaznate...

En casa tengo una dolce gusto y el café está increíble de bueno. Me gusta incluso más que la Nespresso.

Irina nos ha dado la bajona a todos al leer tu mensaje [decaio]


En casa nosotros, primero teniamos la Nespresso, pero con lo de tener que ir a comprar las capsulas a la otra punta o por internet, compranos la Dolce Gusto, y el café no tiene naadaaa que ver... a mi personalmente, me costé como un mes acostumbrarme... lo que pasa es que luego se nos cascó... y nos dijeron que no entraba en garantia... asi que.. a soluble y puff.. ni te cuento!
Azazelsb escribió:Pues nada, ya os diré si se puede o no [+risas] porque dudo que ahora le vaya a dar a Ralph por pasarse el RE 5 XD


Estoy muy perro, la verdad. Ya nada es como antes... y lo que me cuesta coger un videojuego, ¡la virgen!.


darzia escribió:Irina nos ha dado la bajona a todos al leer tu mensaje [decaio]


Ya será menos, ¿eh? [jaja]
Ralph escribió:
darzia escribió:Irina nos ha dado la bajona a todos al leer tu mensaje [decaio]


Ya será menos, ¿eh? [jaja]


Hay que exagerar que para algo soy andaluz [+risas]

Hathaway escribió:En casa nosotros, primero teniamos la Nespresso, pero con lo de tener que ir a comprar las capsulas a la otra punta o por internet, compranos la Dolce Gusto, y el café no tiene naadaaa que ver... a mi personalmente, me costé como un mes acostumbrarme... lo que pasa es que luego se nos cascó... y nos dijeron que no entraba en garantia... asi que.. a soluble y puff.. ni te cuento!


A mí me ha costado acostumbrarme un par de días. Al principio me parecía que el sabor de café era demasiado intenso comparado con el de cafetera normal pero una vez que te acostumbras está genial. El chocochino es la leche [babas]
darzia escribió:A mí me ha costado acostumbrarme un par de días. Al principio me parecía que el sabor de café era demasiado intenso comparado con el de cafetera normal pero una vez que te acostumbras está genial. El chocochino es la leche [babas]

El chococino esta buenisimo!!! y el nestea!
up_is_down escribió:La semana q viene E3 señores!!! Q ganas!!! ^^

¿Vas a ver las conferencias? Lo de sony va a ser brutal, de 2 a 7 de la mañana ahí con los ojos pegaos viéndola XD

Respecto a lo de alemania me lo había pensado yo también, porque tengo entendido que están buscando expresamente ingenieros ESPAÑOLES (manda huevos XD) y además pagan de puta madre, pero dios... odio el alemán >_> así que no se que haré.

En fin, que me acabo de levantar. ¡Dejad de hablar de cafeses que soy demasiao jovenzuelo para tomarlos y no puedo opinar nada! XD
BSTCloud escribió:En fin, que me acabo de levantar. ¡Dejad de hablar de cafeses que soy demasiao jovenzuelo para tomarlos y no puedo opinar nada! XD

Nombre de usuario: BSTCloud
Edad: 19

:-? :-? :-? me estas tomando el pelo, verdad???
BSTCloud escribió:
up_is_down escribió:La semana q viene E3 señores!!! Q ganas!!! ^^

¿Vas a ver las conferencias? Lo de sony va a ser brutal, de 2 a 7 de la mañana ahí con los ojos pegaos viéndola XD


Si no hay Shenmue 3 o Dreamcast 2, no me interesa lo mas minimo :o

Buenos "dias" [bye]
¿Dreamcast 2? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En fin.

Hathaway escribió:
BSTCloud escribió:En fin, que me acabo de levantar. ¡Dejad de hablar de cafeses que soy demasiao jovenzuelo para tomarlos y no puedo opinar nada! XD

Nombre de usuario: BSTCloud
Edad: 19

:-? :-? :-? me estas tomando el pelo, verdad???

Podría contestar, pero me gustaría saber por qué piensas que te tomo el pelo antes XD
BSTCloud escribió:¿Dreamcast 2? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En fin.

El problema es que muchos piensan que no hay mas mundo aparte de las consolas actuales...... :o

Si, Dreamcast, esa maravillosa consola que dejo en evidencia muchos de los fallos de PS2, esa consola que a pesar de estar solo dos años y medio en elmercado, tiene un catalogo que deja en pañales a "consolas" como la Wii, esa consola que puso en españa la moda del juego online y las conversiones a 60 herzios, la unica consola para poder jugar al Shenmue....¿quieres que te de mas razones por los que Sega deberia de hacer una Dreamcast 2? [rtfm]
Que sí, que te tocas con dreamcast, pero que no va a pasar xDDDD
adrianoff está baneado por "troll"
Solo decir una cosa, que probablemente no entre en una semana, simplemente lo aviso, un abrazo, y buenos dias a todos.
BSTCloud escribió:Podría contestar, pero me gustaría saber por qué piensas que te tomo el pelo antes XD


Porque eres muy jovencito para vivir la vida por esas sendas tan oscuras [sonrisa]
BSTCloud escribió:Que sí, que te tocas con dreamcast, pero que no va a pasar xDDDD


¿Que dices de tocarme???? ¿Decir que una consola es buena es tocarse? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Entonces tu debes de estar todo dia empalmado pensando en Kazuma Kyriu [rtfm]

Soy consciente de que eso no va a ocurrir, pero por cosas como esta, me da autentica pena....
http://www.youtube.com/watch?v=6yC3K8sMwWU

REMAKE, REMAKE, REMAKE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Que sí, que te tocas con dreamcast, pero que no va a pasar xDDDD


¿Que dices de tocarme???? ¿Decir que una consola es buena es tocarse? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Entonces tu debes de estar todo dia empalmado pensando en Kazuma Kyriu [rtfm]

Soy consciente de que eso no va a ocurrir, pero por cosas como esta, me da autentica pena....
http://www.youtube.com/watch?v=6yC3K8sMwWU

REMAKE, REMAKE, REMAKE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, pues pajas mentales, lo mismo es. Lo de tocarse es en sentido figurado, macho xDDDD
La cosa es que ha salido salir DREAMCAST 2 y has empezado fium fium fium a soltar la ristra de cosas de la dreamcast 2 que sería lo más superior al puto universo porque la dreamcast es lo mejor. Holy shit, ponte el freno.
Y justo lo que has puesto después lo corrobora.

Porque eres muy jovencito para vivir la vida por esas sendas tan oscuras [sonrisa]

De verdad, se que soy corto, pero tus mensajes parece que los encriptas antes de postearlos xDDDD
Voy a necesitar un diccionario español-gallego-ralph o algo así XD
La verdad que le tengo bastantes ganas a este E3 aunque al final me suelo hacer demasiadas expectativas y me acaba defraudando. De base pinta mal porque Kojima no va a estar y me hubiera gustado ver un posible lanzamiento de un MGS Collection, un MGS 5 o un Zone of the Enders 3. Tocará esperar a próximos eventos.

Aún así habrá que ver lo que ofrecen las compañías. Tengo interés en el nuevo Silent Hill que dicen que quieren volver a la esencia de SH 2 con este juego. Espero que sea cierto.

Y luego, a ver qué lanzamientos propone Sony más allá de los remakes HD de PSP y algún que otro collection .

Ojalá anunciaran el próximo Tales of para PS3 en inglés al menos. Por pedir que no quede que el Vesperia me he quedado con ganas de hacerme con él y el único sitio en el que lo he encontrado es en ECI a 60 € y como que no. Y lo de pillarlo en formato digital me revienta.
BSTCloud escribió:La cosa es que ha salido salir DREAMCAST 2 y has empezado fium fium fium a soltar la ristra de cosas de la dreamcast 2 que sería lo más superior al puto universo porque la dreamcast es lo mejor. Holy shit, ponte el freno.


Eso te lo acabas de sacar de la chistera, porque yo no he dicho eso, anda vuelve a leer lo que he puesto [rtfm] Simplemente he dado motivos de peso por los cuales la consola se merece tener una digna sucedesora [toctoc]

PD-Si tuvieras 10 años mas me darias la razon [toctoc]

darzia escribió:La verdad que le tengo bastantes ganas a este E3 aunque al final me suelo hacer demasiadas expectativas y me acaba defraudando. De base pinta mal porque Kojima no va a estar y me hubiera gustado ver un posible lanzamiento de un MGS Collection, un MGS 5 o un Zone of the Enders 3

Me extrañaria muchisimo un ZOE 3 y mas despues de tantos años...El 2 fue un fracaso en ventas y el propio Kojima dijo en su dia, que no haria mas entregas (aunque tambien dijo despues del MG3 que no haria mas juegos de la saga....)
A ver, no fastidies xDDDDD no es EXACTAMENTE lo que has puesto, pero se ven claras tus intenciones.
En realidad dudo que estuviese en tu posición con 10, 20, o 30 años más, la verdad.
ryo hazuki escribió:Me extrañaria muchisimo un ZOE 3 y mas despues de tantos años...El 2 fue un fracaso en ventas y el propio Kojima dijo en su dia, que no haria mas entregas (aunque tambien dijo despues del MG3 que no haria mas juegos de la saga....)


De lo que dice Kojima me fío más bien poco. En algunas declaraciones el año pasado dijo que estaba todavía interesado en continuar la saga. Cada vez dice una cosa [+risas]

Por cierto, el ZOE 2 todavía no me lo he pasado. El primero me encantó cuando lo jugué aunque se me hizo bastante corto.

¿Anunciarán un Persona para PS3? Ya están tardando demasiado en dejarse ver en esta generación... Vaya generación más rancia en cuanto a JRPG. Salen con cuenta gotas, la mayoría muy normalitos y encima algunos ni llegan [buuuaaaa]
De JRPG's la cosa precisamente escasa no anda porque últimamente están llegando muchos jrpg's (cross edge, ar tonelico, agarest, hyperdimension neptunia) japos japos pero japos de pura cepa que normalmente no saldrían de japón ni a palos, además de las sagas típicas, osea que no es para quejarse la cosa.
Aunque si que echo en falta un persona, la verdad. Lo que hacen falta también es un par de final fantasies bien puestos.

Pero sobre todo, por encima de todas las cosas, hacen falta unos buenos plataformas que no sean marios kirbys y donkey konges que estén fuera de wii, que no hay casi NADA.

En psx con los 3 crash y 3 spyros, croc, medievil, los juegos de pelis disney cuando aún eran buenos... ya te hartabas. En PS2 estaban jak, ratchet, sly racoon (como sagas características). En esta... solo queda ratchet y tampoco se han inventado ninguna nueva [+risas]
Las plataformas de nintendo las obvio porque siempre tienen los típicos que nunca faltan.
159050 respuestas