HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Imagen

Me voy, volvere el año que viene..........
guenos dias, digo un par de chorradas y me voy

-estoy de acuerdo con anikilador en lo del fallout, aqui uno que se lo paso al "100%"
-yo del E3 solo estoy esperando el forza4
-y es la primera vez que hablo de videojuegos aqui? XD
luego nos vemos zagalic@s :P
Me rio yo del uncharted.


Imagen


Imagen

Imagen



[oki]
Las tetas no hacen un juego y lo sabes :o
Aunque ayudan mucho [360º]


superUNICORN escribió:háblame de él [amor]

A ver, como nadie parece que se va a mojar en corregir mi chiste te lo digo yo.
Era broma, no es un hilo para encontrar pareja.
Es un hilo para que unos cuantos/as nos reunamos para hablar, con la característica en común de que somos solteros (aunque en realidad aquí hay demasiada gente que sí tiene pareja, pero bueno [rtfm] ), y poco más. Para encontrar pareja ya hay otras cosas, aunque si surge algo... WHO KNOWS [toctoc]

Y ryo es precisamente LO CONTRARIO a lo que buscas, por eso lo dije XD Pero antes, preséntate o algo si quieres formar parte de nuestra familia.
Ralph escribió:Me rio yo del uncharted.


Imagen


Imagen

Imagen



[oki]


Ese juego aún no ha salido y sí me gusta la nueva imagen. Falta ver q hacen con él....
Así que no te puedes reir de un juego aportando otro q aún ni ha visto la luz [poraki]
En resumen, que no, que uncharted es mejor hasta que jesucristo [jaja]
BSTCloud escribió:En resumen, que no, que uncharted es mejor hasta que jesucristo [jaja]


A jesucristo tampoco lo he visto [poraki]
up_is_down escribió:Ese juego aún no ha salido y sí me gusta la nueva imagen. Falta ver q hacen con él....
Así que no te puedes reir de un juego aportando otro q aún ni ha visto la luz [poraki]


Uncharted 3 tampoco ha salido, y tenemos que oirte [sonrisa]


Lara croft está en la cima. Punto.
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Ese juego aún no ha salido y sí me gusta la nueva imagen. Falta ver q hacen con él....
Así que no te puedes reir de un juego aportando otro q aún ni ha visto la luz [poraki]


Uncharted 3 tampoco ha salido, y tenemos que oirte [sonrisa]


Lara croft está en la cima. Punto.


Totalmente de acuerdo =)

Y gracias por tu apoyo doctorvw, porfin alguien con espiritu Fallout =D

Sobre GOW...pues no sabria decidirme. Salvo Chains of Olympus, que esta a un nivel mas bajo que los demas por lo corto que es, todos son una delicia. Tal vez me quedaria con el 2 porque me marcaron demasiado las batallas del Coloso de Rodas y con los Hados... pero el 3 tambien es brutal, me encanta el final y las batallas con Hermes, Cronos y Hercules. KRATOS IS THE BEST =D
Ralph escribió:Uncharted 3 tampoco ha salido, y tenemos que oirte [sonrisa]


Lara croft está en la cima. Punto.


Pero ha salido el 1... y el 2.... Yo no he dicho q el 3 mole..... pq aun no lo he visto. He dicho que me hypea, q Naughty Dog es DIOS Y q el resto son la leche.

Pero claro como Nate no tiene TETAS!! Ah espera!! Si no has jugado a Uncharted ..... :o Al menos podrias haber visto el culo de Chloe.... pero tampoco [uzi]
j0er que caña le habeis metido esta tarde!! demasiadas paginas asi que... si me pierdo algo decidmelo...
@Cloud, te lo decia, porque con 19 años no creo que no bebas café... seguro que bebes "cosas peores" ... no soy capaz de creermelo... sorry :-|

@Ralph eres galego? de onde? :O y muy bueno el rollo que le soltaste... por cierto

otra cosa, UNCHARTED 3 ????? para cuando!??? :O

Voy a seguir leyendo paginas.....
Hathaway escribió:
otra cosa, UNCHARTED 3 ????? para cuando!??? :O


1-11-11 [plas]
up_is_down escribió:Al menos podrias haber visto el culo de Chloe....

Y menudo... [plas] madre mía.
Aunque una cosa que no me gusta del uncharted 2 es que a chloe le cambian la voz cuando les da la gana. ¿Se creen que no nos damos cuenta o qué? xDDDDD

Hathaway escribió:@Cloud, te lo decia, porque con 19 años no creo que no bebas café... seguro que bebes "cosas peores" ... no soy capaz de creermelo... sorry :-|

Bueno venga, te confesaré mi cómputo de bebidas:
1) Agua mineral natural.
2) Agua del grifo.
3) Batidos.
4) Zumos.
5) Leche a montones (los cartones me los bebo hasta sin quererlo incluso XD)
6) Muy poco de vez en cuando algún que otro café con leche.

¿No me crees? :(

PD: Up, tengo malas noticias para tí: Se retrasó de esa fecha, eh xDDDDDD
BSTCloud escribió:
PD: Up, tengo malas noticias para tí: Se retrasó de esa fecha, eh xDDDDDD


No te lo crees ni TU!! Tengo el ticket con la fecha y un Felicidadesssss, recoger el 1 de Noviembre de 2011 [toctoc]
up_is_down escribió:1-11-11 [plas]

puffff eso es mucho!!!
j0er, os habeis tirao toa la tarde hablando de videojuegos, y pa uno que me gusta....
aunque el dos... me decepcionó un poquito.... a ver que tal el 3...


BSTCloud escribió:Bueno venga, te confesaré mi cómputo de bebidas:
1) Agua mineral natural.
2) Agua del grifo.
3) Batidos.
4) Zumos.
5) Leche a montones (los cartones me los bebo hasta sin quererlo incluso XD)
6) Muy poco de vez en cuando algún que otro café con leche.

¿No me crees? :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] NO!

up_is_down escribió:No te lo crees ni TU!! Tengo el ticket con la fecha y un Felicidadesssss, recoger el 1 de Noviembre de 2011 [toctoc]

Ya? :O
hilo_hilo-oficial-uncharted-3-la-traicion-de-drake-info-diaria-esta-semana-2-7-consejos-beta_1532836
Vaya, al final es el día 4, pero bueno. Por 3 días no va a pasar nada.
Ostia, el 4 del 11, que es el día de mi santo [plas] vaya puntazo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] NO!

POR QUÉ NO ;_;
¡En serio! [buuuaaaa] yo no miento, soy buena persona.
Jamás han rozado estos labios una bebidas que no sea una de esas seis.
Bueno, trina de manzana que está de muerte [burla2] ese refresco sí que me encanta.
BSTCloud escribió:POR QUÉ NO ;_;
¡En serio! [buuuaaaa] yo no miento, soy buena persona.

[looco] yo tampoco! [plas]
EDITO YO TB... que no! que no me lo creo!
Vale, ya empiezo a perderme [jaja]
BSTCloud escribió:Vale, ya empiezo a perderme [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BSTCloud escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-uncharted-3-la-traicion-de-drake-info-diaria-esta-semana-2-7-consejos-beta_1532836
Vaya, al final es el día 4, pero bueno. Por 3 días no va a pasar nada.
Ostia, el 4 del 11, que es el día de mi santo [plas] vaya puntazo.


Donde pone eso exactamente?? [toctoc]
Si miras a la derecha, hay una pequeña tabla donde aparecen los lanzamientos en los distintos territorios, y en la bandera de europa pone 4/11/11
Que no es un gran atraso, pero JA, SE HA RETRASADO.
Y POR ENDE TE EQUIVOCABAS.
Y YO TENÍA RAZÓN.
LO QUE SIGNIFICA QUE TU NO.
Y YO SÍ.

Te sientes humillada, ¿verdad? [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, te estás cachondeando en mi cara de una MANERA que no me lo creo ni yo, y lo peor es que no me entero xDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Si miras a la derecha, hay una pequeña tabla donde aparecen los lanzamientos en los distintos territorios, y en la bandera de europa pone 4/11/11
Que no es un gran atraso, pero JA, SE HA RETRASADO.
Y POR ENDE TE EQUIVOCABAS.
Y YO TENÍA RAZÓN.
LO QUE SIGNIFICA QUE TU NO.
Y YO SÍ.


¿Qué te juegas a que yo lo tengo el día 1? [poraki]
El GOW 3 con su caja de Pandora iba a salir el 18/03/2010.....guess what?? Yo lo tenía en casa el 15/03/2010 por la tarde [sonrisa]
BSTCloud escribió:Dios, te estás cachondeando en mi cara de una MANERA que no me lo creo ni yo, y lo peor es que no me entero xDDDDDDDDDDDDD

Paraaaa!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paraaaa!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno venga, ya paro. Pero cuando se te vaya la megarisa esta que no se si es de verdad o fingida, me tienes que explicar qué ha pasado xDDDDDDDDDD

¿Qué te juegas a que yo lo tengo el día 1? [poraki]
El GOW 3 con su caja de Pandora iba a salir el 18/03/2010.....guess what?? Yo lo tenía en casa el 15/03/2010 por la tarde [sonrisa]

Si no lo consigues el día 1... AUNQUE LO TENGAS EL 2 EN VEZ DE EL 4, quiero un post tuyo, reconociendo públicamente que el KH1 es mejor que el 2 [poraki] [poraki]
¿Aceptas el trato?
up_is_down escribió:
BSTCloud escribió:Si miras a la derecha, hay una pequeña tabla donde aparecen los lanzamientos en los distintos territorios, y en la bandera de europa pone 4/11/11
Que no es un gran atraso, pero JA, SE HA RETRASADO.
Y POR ENDE TE EQUIVOCABAS.
Y YO TENÍA RAZÓN.
LO QUE SIGNIFICA QUE TU NO.
Y YO SÍ.


¿Qué te juegas a que yo lo tengo el día 1? [poraki]
El GOW 3 con su caja de Pandora iba a salir el 18/03/2010.....guess what?? Yo lo tenía en casa el 15/03/2010 por la tarde [sonrisa]


=O TIENES LA CAJA???

Desde ahora te idolatro [tadoramo] [tadoramo]
anikilador_imperial escribió:=O TIENES LA CAJA???

Desde ahora te idolatro [tadoramo] [tadoramo]

¿No lo sabías?
Si tiene una foto en el perfil con ella, ¿no?
¿Quién quiere jugar con un protagonista como el de Uncharted cuando puede jugar con Bayonetta?

Imagen


[amor]

Aún así espero con ganas el Uncharted 3, el 1 no me gustó demasiado se me hizo bastante tedioso, tanto que no lo he acabado. Supongo que por culpa de haber jugado antes al 2.

Voy a ver el culo de Miranda un rato en Mass Effect [burla2]
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:=O TIENES LA CAJA???

Desde ahora te idolatro [tadoramo] [tadoramo]

¿No lo sabías?
Si tiene una foto en el perfil con ella, ¿no?


No lo sabia U_U
darzia escribió:¿Quién quiere jugar con un protagonista como el de Uncharted cuando puede jugar con Bayonetta?

Imagen


[amor]

Aún así espero con ganas el Uncharted 3, el 1 no me gustó demasiado se me hizo bastante tedioso, tanto que no lo he acabado. Supongo que por culpa de haber jugado antes al 2.

Voy a ver el culo de Miranda un rato en Mass Effect [burla2]

ODIO a bayonetta.
Pero estás en tu derecho de darle tu amor todo lo que quieras.
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:=O TIENES LA CAJA???

Desde ahora te idolatro [tadoramo] [tadoramo]

¿No lo sabías?
Si tiene una foto en el perfil con ella, ¿no?



Ya no tengo esa foto [burla2]
Pero aquí tienes un rincón de mi cuarto:
Imagen


OMG! BST Estamo de acuerdo en algo.... a mi tampoco me gusta Bayonetta, eso de que apunte con besos, se desnude haciendo combos y cuando salte le salgan maripositas.... PUKE rainbows!!!

Voy a colgar una foto de mi U3... el día 1 YA lo verás!!! :o
darzia escribió:¿Quién quiere jugar con un protagonista como el de Uncharted cuando puede jugar con Bayonetta?

+1000000000 me encantó!! me lo recomendó mi marido... me dijo " juega a este que te va a gustar" y SI, me encantó
PD: asi me gusta, que hableis de juegos que entiendo! ;)

@up_is_down y la medalla de que es?? XD
Hathaway escribió:@up_is_down y la medalla de que es?? XD


De unos concursos de baile [ayay] En realidad hay 2 pero parece 1 :p
OMG! BST Estamo de acuerdo en algo.... a mi tampoco me gusta Bayonetta, eso de que apunte con besos, se desnude haciendo combos y cuando salte le salgan maripositas.... PUKE rainbows!!!

A mí es que el apartado artístico me parece feo no, lo siguiente. Aparte de hortera, y bayonetta es la desproporción en sí misma. Es un palillo de más de dos metros con la cabeza del mismo tamaño que la de un bebé [mad] no puedo con ella.

Y respecto a lo del U3... Sí sí, yo que tu me iba preparando el discurso de disculpas para el día 2 [poraki]
¿No aceptas mi apuesta pues? ¡Me vale de todas formas! Así la victoria será el doble de dulce [burla2]
BSTCloud escribió:Y respecto a lo del U3... Sí sí, yo que tu me iba preparando el discurso de disculpas para el día 2 [poraki]
¿No aceptas mi apuesta pues? ¡Me vale de todas formas! Así la victoria será el doble de dulce [burla2]


NO... no hay trato, una cosa no tiene q ver con la otra :o
Jo, y yo que quería reirme un rato... ¡aguafiestas! [decaio]
BSTCloud escribió:A mí es que el apartado artístico me parece feo no, lo siguiente. Aparte de hortera, y bayonetta es la desproporción en sí misma. Es un palillo de más de dos metros con la cabeza del mismo tamaño que la de un bebé [mad] no puedo con ella.

Pues a mi me gusto! [toctoc] y hay muy pocos juegos que me gusten! (soy muy rarita para eso...)
@up que bailas?? es decir... que tipo de baile?
Bueno, en la variedad está el gusto, así que poco más se puede decir al respecto.
Hathaway escribió:
BSTCloud escribió:A mí es que el apartado artístico me parece feo no, lo siguiente. Aparte de hortera, y bayonetta es la desproporción en sí misma. Es un palillo de más de dos metros con la cabeza del mismo tamaño que la de un bebé [mad] no puedo con ella.

Pues a mi me gusto! [toctoc] y hay muy pocos juegos que me gusten! (soy muy rarita para eso...)
@up que bailas?? es decir... que tipo de baile?


Funky, hip-hop y dance. [risita]
BSTCloud escribió:Bueno, en la variedad está el gusto, así que poco más se puede decir al respecto.

Tambien me gustó el Folklore.... :-|, no soy como mi marido, que el juega a todo lo que pilla.... ya le he dicho que se pase por aqui para que os pueda rebatir unas cuantas cosas... ;)

up_is_down escribió:Funky, hip-hop y dance. [risita]

video!!! XD
El folklore está muy chulo, pero yo me lo pasé entero con el tío, y justo antes de llegar al final me dice: para continuar tienes que llegar HASTA AQUÍ con la tía. Y me quedé con la cara totalmente partida.
El juego se ha quedado donde está, desde luego XD
BSTCloud escribió:El folklore está muy chulo, pero yo me lo pasé entero con el tío, y justo antes de llegar al final me dice: para continuar tienes que llegar HASTA AQUÍ con la tía. Y me quedé con la cara totalmente partida.
El juego se ha quedado donde está, desde luego XD

Yo jugaba con la tia, y mi marido con el tio.... efectivamente... llegué tambien hasta ahí, creo que llegué a empezar con el tio, pero lo dejé... y mi marido al reves! XD
A todo el mundo le pasa igual xDDDDDD
Es una rabia increíble el asunto. Es que si por lo menos me dejasen ver el final... pues ya me animaba. Pero nada, que le peten xDDDD
La verdad es que no tengo videos.... tengo 2, en uno no se me ve...y en el otro salgo haciendo una coreo chorra para una flash mob, en primera fila y equivocandome... de tanto grabar, parar, grabar, parar, al final pierdo la emocion xD

Estuve con el grupo saliendo por ahi a bailar, pero ahora ya no salgo y es cuando mas videos graban y suben, de los de antes no hay casi nada :(
Bueno, eso tiene solución XD
Haz un vídeo de esos en los que enciendes la música en el PC y bailas en tu cuarto mientras te grabas con una cámara.
[maszz] [maszz] [maszz]

13 páginas y 12 horas de monotema...

Me piro a zampar [fies]
Pero esta vez hasta hath está de nuestro lado.
¡No tienes PODER para contrarrestarnos!
DAJDAJDJAS.
¿Y?

Pero si nunca lo tengo. Pero me quejo que es lo poco que me queda [plas]
BSTCloud escribió:A todo el mundo le pasa igual xDDDDDD
Es una rabia increíble el asunto. Es que si por lo menos me dejasen ver el final... pues ya me animaba. Pero nada, que le peten xDDDD

eso eso!!!! [fies] [fies]

Halluat escribió:[maszz] [maszz] [maszz]
13 páginas y 12 horas de monotema...
Me piro a zampar [fies]

tuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! has estudiado!??? que el otro dia te estuve defendiendo! no me hagas quedar mal! [toctoc] [toctoc]
Por cierto, el otro dia mi hijo vio tu firma y le "recordaste" la peli... y hoy se la ha tenido que ver, si no, no se quedaba tranquilo.... [enfado1]

BSTCloud escribió:Pero esta vez hasta hath está de nuestro lado.
¡No tienes PODER para contrarrestarnos!
DAJDAJDJAS.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] total, pa que me critiques a la bayoneta.... que yo he jugado a 4 eh? el resto los conozco de ver jugar a mi marido.... :-| , asi que no me uses de excusa... [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] total, pa que me critiques a la bayoneta.... que yo he jugado a 4 eh? el resto los conozco de ver jugar a mi marido.... :-| , asi que no me uses de excusa... [poraki]

¡Eh! Chst, no te me rebeles que me enfado, eh :o
Un pequeño tochillo que no viene mucho a cuento. Pero os pongo música para que se os haga más llevadero XD

http://www.youtube.com/watch?v=JG2onzLFjpI

¿Qué es la vida sino una larga lucha tras otra? Una larga lucha en la que aparte de otras luchas, peleas contra ti mismo, contra tus límites, contra tu cuerpo y contra tu mente.

Por unos motivos u otros, a veces te apartas de la lucha contigo mismo para ocuparte de otros asuntos. Pero sabes que tarde o temprano, retomarás esa lucha y que será hasta el fin de tus días. Puedes plantar cara y desafiarte constantemente o puedes dejarte llevar. Un único objetivo. Disfrutar y ser feliz contigo mismo.

Yo, después de casi 6 meses apartado por varios motivos, tengo el placer de anunciaros (se que lo estabáis deseando XD) de que vuelvo a competir otra vez. Necesito sentir la competición corriendo por mis venas. Necesito sentir lo que se ve en el video. Y encima si con eso se ayuda a evitar el trabajo infantil en Sudamérica mejor que mejor. Una carrera que ya hice el año pasado y que vuelvo a ella de nuevo. Por fin vuelvo a la competición :) Por fín, volveré a sentir la magia de nuevo. No llego en las mejores condiciones, pero eso es lo de menos. Lo de más es disfrutar del ambiente y del deporte.

P.D.: ale, ya podéis continuar flooders [+risas]
159050 respuestas