Un pequeño tochillo que no viene mucho a cuento. Pero os pongo música para que se os haga más llevadero
http://www.youtube.com/watch?v=JG2onzLFjpI¿Qué es la vida sino una larga lucha tras otra? Una larga lucha en la que aparte de otras luchas, peleas contra ti mismo, contra tus límites, contra tu cuerpo y contra tu mente.
Por unos motivos u otros, a veces te apartas de la lucha contigo mismo para ocuparte de otros asuntos. Pero sabes que tarde o temprano, retomarás esa lucha y que será hasta el fin de tus días. Puedes plantar cara y desafiarte constantemente o puedes dejarte llevar. Un único objetivo. Disfrutar y ser feliz contigo mismo.
Yo, después de casi 6 meses apartado por varios motivos, tengo el placer de anunciaros (se que lo estabáis deseando
) de que vuelvo a competir otra vez. Necesito sentir la competición corriendo por mis venas. Necesito sentir lo que se ve en el video. Y encima si con eso se ayuda a evitar el trabajo infantil en Sudamérica mejor que mejor. Una carrera que ya hice el año pasado y que vuelvo a ella de nuevo. Por fin vuelvo a la competición
Por fín, volveré a sentir la magia de nuevo. No llego en las mejores condiciones, pero eso es lo de menos. Lo de más es disfrutar del ambiente y del deporte.
P.D.: ale, ya podéis continuar flooders