HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo añadiria, vaya geracion mas rancia en casi todo, no hay mas que juegos de tiros y sucedaneos ratataaaa Que juegos clonicos como los Call of duty vendan tanto y luego juegos originales como el Mirror´s edge vendan una miseria y no hagan mas entregas, me pone francamente de mala leche [+furioso]

BSTCloud escribió:En realidad dudo que estuviese en tu posición con 10, 20, o 30 años más, la verdad.

Pues es una lastima, porque en esa generacion por lo menos las compañias se esforzaban en traernos juegos originales y de calidad y no lo que se ve hoy en dia....
BSTCloud escribió:De JRPG's la cosa precisamente escasa no anda porque últimamente están llegando muchos jrpg's (cross edge, ar tonelico, agarest, hyperdimension neptunia) japos japos pero japos de pura cepa que normalmente no saldrían de japón ni a palos, además de las sagas típicas, osea que no es para quejarse la cosa.
Aunque si que echo en falta un persona, la verdad. Lo que hacen falta también es un par de final fantasies bien puestos.

Pero sobre todo, por encima de todas las cosas, hacen falta unos buenos plataformas que no sean marios kirbys y donkey konges que estén fuera de wii, que no hay casi NADA.


Por lo que he leído no son ninguno nada del otro mundo, al menos los salidos hasta ahora en esta última tanda que comentas. Comparado con PS2 que había un montón de JRPG de calidad si que está la cosa escasa o yo al menos lo veo así. Vamos, en metacritics raro es el que llega a 70. Es cierto que están llegando juegos que antes no llegaban ni de coña.

Faltan muchas cosas, survivals hay poquísimos y los que hay son shooters. Vaya generación [snif]
A ver, ya se que la generación de PS2 fue la reostia, que yo también la he vivdo, ni que esta fuese la primera xDDDDD
Pero es que ryo, eres EL EXTREMO ABSOLUTO. Esta generación no es ni una mierda increíble, ni la mejor de todas. Tiene cosas buenas, y cosas malas, como todas.

Además, lo dices como si las compañías viniesen de cáritas. Si en la generación anterior no hicieron todas shooters como locos fue porque no habían descubierto la gallina de los huevos de oro, que si no te aseguro que lo hubiesen hecho.

Es verdad que también faltan survivals. Si es que... resident evil se echó a perder en la anterior generación y silent hill en esta [decaio]
Y project zero 4 no sale ni a piñazos.
BSTCloud escribió:Pero es que ryo, eres EL EXTREMO ABSOLUTO. Esta generación no es ni una mierda increíble, ni la mejor de todas. Tiene cosas buenas, y cosas malas, como todas.

No soy un extremista, soy realista ;) he vivido todas las generaciones desde la 8 bits hasta esta y esta es sin duda la peor de todas las que yo he vivido. No en calidad tecnica evidentemente, pero si en cantidad y en la calidad de los juegos, que parece que algunos generos ha ido muriendo poco a poco o los que han sobrevivido se han convertido en juegos de meter tiros.....

BSTCloud escribió:Además, lo dices como si las compañías viniesen de cáritas. Si en la generación anterior no hicieron todas shooters como locos fue porque no habían descubierto la gallina de los huevos de oro, que si no te aseguro que lo hubiesen hecho.

Los FPS llevan existiendo desde hace 20 años (yo con 7 años ya metia tiros en el wolfstein 3D XD ) y no eran pocos precisamente los que salian [rtfm]
Lo que pasa es que es logico que ahora vendan mas, es lo unico que sale..... [toctoc]
darzia escribió:
Y luego, a ver qué lanzamientos propone Sony más allá de los remakes HD de PSP y algún que otro collection .


Coño! UNCHARTED 3!!! Te parece poco?? Yo me toco solo de pensar en el pensamiento de estar pensando en Uncharted 3. [plas]
Espero que digan algo de The Last Guardian. Quiero tb noticias de Trine (aunque sea multi, me la sopla quien las diga).
La OST me encanta [amor] Es perfecta para estudiar. Aquí dejo el trailer por si a alguien le interesa.

Por cierto ya tenemos store en MUY BREVES!!! ou yeah!! :D Claro... no podían ir al E3 sin Store jajajajaj

Hay una trilogía sorprendente para este E3.... ya veremos cual será.... Seguro q sacan muchas cosas.
Además a ver si meten la zarpa con Project Cafe o como se llame.

Ah y por cierto aun no es seguro lo de q me vaya a Alemania.. y no es q sea el sueño de mi vida, pero oye... tal y como estan las cosas... pasarme unos años fuera igual me sale rentable y todo. Estoy muy muy pegada con Loctite a Valencia por mis amigos, por la horchata y por muchas cosas.... pero parece q de momento no hay mucho futuro aqui. [triston]
Es que ni siqueira intentas disfrutar lo que te ofrece esta generación, sea la peor o no (no estábamos hablando cuál es la peor, por cierto). Simplemente pataletas de que hay muchos shooters, y ya.

A mí ni siquiera me gustan, es más, no tengo NI UNO. Bueno, bioshock pero porque se salen totalmente del tiesto (pero TOTALMENTE), y uncharted porque son de mis amados naughty dog, pero ni siquiera es un shooter, es una aventura. Pero no me verás por ello incapaz de divertirme con las nuevas obras, ¿o si?

Aunque haya falta de géneros (¿acaso alguien ha dicho que no la haya?) esta generación porta auténticas obras de arte que nadie debería perderse. Pero bueno... como gustes.
BSTCloud escribió:Pero sobre todo, por encima de todas las cosas, hacen falta unos buenos plataformas que no sean marios kirbys y donkey konges que estén fuera de wii, que no hay casi NADA.


Has visto algo del sonic generations? échalen un vistazo, yo era bastante escéptico pero no parece tan mal, sobre todo el gaming del Sonic clásico :D.

Estoy con darzia... survivals? nada, que se pongan las pilas. JRPG me da igual, no me gustan los jrpg, soy más de rol occidental, dadme un Baludr's gate y me hacéis feliz. Aunque este año el GOTY rolero tiene nombre grabado a fuego "the elder scrolls V: Skyrim"

Simuladores de fútbol, coches y demás sieeeeempre hay, así que ese género está salvado, podéis estar tranquilos [+risas]

Y se que es un shooter, y aquí hay muchos detractores del género, pero yo del que espero novedades es del "Aliens: colonial marines"

Y tirando para el PC, "starcraft II: the heart of the swarm".
Dos cancioncitas molonas. No se canta :o

http://www.youtube.com/watch?v=6rgfEdVE ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=wy7T_1CC ... re=related


Impresionante [plas]



BSTCloud escribió:De verdad, se que soy corto, pero tus mensajes parece que los encriptas antes de postearlos xDDDD
Voy a necesitar un diccionario español-gallego-ralph o algo así XD


El día que los entiendas al vuelo estarás perdido. Significará que tu alma será por fín malvada, y poseerás cientos de cicatrices que avalan derrotas, victorias, y tramposa erudición... solo querrás mas sangre, y víctimas... tesoros, y un ejército de auténticos indeseables dispuestos a saquear, matar, y violar por ti.

Cuando no quede nada, acabarás vendiendo tu alma al diablo con una sonrisa, solo para otear el terreno de tu próxima conquista... el infierno arrasado será tu cruel morada, y ni siquiera saciará las ganas de infringir tormento, cuando yazca el cuerpo sin vida del mismísimo satanás, bajo tus botas.

...el cuero y el metal, apilados en montañas junto con ejércitos enteros convertidos en carne sin forma, serán solo el principio de tu historia...




...y entonces serás todo amor [buenazo]



...no realmente, pero te gustará el vacile XD


[sonrisa]
Es verdad Uncharted 3 pero ese ya no es novedad, como novedad entiendo juegos que todavía no se sabe que vayan a salir. Parece que van a anunciar varios remakes HD, Square-Enix parece que prepara uno y Capcom otro que podría ser de Devil May Cry.

Lo de los FPS es porque es el género que más vende con diferencia, no tiene otra explicación. Además por eso se centran tanto en el multiplayer haciendo la mayoría un modo historia de mierda [snif] Con lo que me gusta pasarme las campañas de los juegos.

Azaz el GOTY rolero va a estar competido con The Witcher 2 que tiene una pinta increíble. Además va a salir al parecer para consolas así que no hay excusas para no jugarlo. A ver si apaño la primera parte por steam que dicen que es un juegazo.

Lo del futuro está por ver Irina, lo mismo acabas y encuentras trabajo más o menos rápido. Aún así irse a otro país es una opción muy buena, sobre todo para coger experiencia y mejorar el idioma.
Azaz el GOTY rolero va a estar competido con The Witcher 2 que tiene una pinta increíble. Además va a salir al parecer para consolas así que no hay excusas para no jugarlo. A ver si apaño la primera parte por steam que dicen que es un juegazo.

En multi hay un usuario que se está pasando el witcher 2 y dice que es una burrada impresionante de juego, que GOTY mínimo. La verdad es que me deja con ganitas de catarlo, eh XD

Ralph escribió:El día que los entiendas al vuelo estarás perdido. Significará que tu alma será por fín malvada, y poseerás cientos de cicatrices que avalan derrotas, victorias, y tramposa erudición... solo querrás mas sangre, y víctimas... tesoros, y un ejército de auténticos indeseables dispuestos a saquear, matar, y violar por ti.

Cuando no quede nada, acabarás vendiendo tu alma al diablo con una sonrisa, solo para otear el terreno de tu próxima conquista... el infierno arrasado será tu cruel morada, y ni siquiera saciará las ganas de infringir tormento, cuando yazca el cuerpo sin vida del mismísimo satanás, bajo tus botas.

...el cuero y el metal, apilados en montañas junto con ejércitos enteros convertidos en carne sin forma, serán solo el principio de tu historia...




...y entonces serás todo amor [buenazo]



...no realmente, pero te gustará el vacile XD


[sonrisa]

...pero qué DEMONIOS es esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sin comentarios, pero que sepas que me has sacado algunas carcajadas [jaja] [jaja]
Es que entre el dramatismo de la narración, y el final tan absurdo y abrupto que tiene... menuda combinación más estrambótica xDDDD
Ralph...¿cuantas veces te he dicho que no tomes setas en la hora de la merienda? [rtfm]

Venga, que se que esta te va a gustar [rtfm]
http://www.youtube.com/watch?v=admmudcbEkQ

PD-El sonic generations lo pintan bien, si, pero tambien pintaban bien el primero de PS3 y el unleashed y luego fueron unos truños tremendos.....prefiero no hacerme ilusiones [noop]
darzia escribió:Azaz el GOTY rolero va a estar competido con The Witcher 2 que tiene una pinta increíble. Además va a salir al parecer para consolas así que no hay excusas para no jugarlo. A ver si apaño la primera parte por steam que dicen que es un juegazo.


Gñieeeeeeeeins. No se que decirte Darzia. Tengo un mal presentimiento respecto al wither 2. No se porqué veo que va a ser más un hack & slash que un RPG...Espero equivocarme, pero de momento, el que tengo como RPG occidental en la mira es Skyrim... si al final el Withcer acaba siendo como el 1 (aunque en mi opinión debería ser más rolero... pero en fin) mejor.

DMC.... el emoDante no me llama, y la saga DM ha ido decayendo conforme avanzaban los títulos, si tengo que decir que hack & slash espero con más ganas, tengo que decir sin dudarlo que Ninja Gaiden 3.

Ryo, a ver que tal, a mi de momento me convence sensiblemente más que los anteriores.

Irina... ya sabemos que tu fap que te fap con uncharted 3, pero el hecho de que vaya a salir 2 días antes en Alemania que en España no es motivo como para irte a vivir ahí [rtfm]
Oye, un respeto a uncharted que naughty dog es la mejor compañía del universo.

Y el sonic este realmente tiene buena pinta. No se, tiene ALGO en los vídeos gameplay que hacen enternecerse a mi corazoncito [amor]
La parte del sonic clásico, claro. La nueva puede irse a tomar por culete.

http://www.youtube.com/watch?v=Wuj-6T_ymqg

Le veo fallos, pero este tiene pinta de ser el mejor sonic en 2D que ha sacado sega desde hace más de 10 años [inlove]
En una entrevista leí que intentaban recrear todos los elmentos jugables de sonic 2 (no homing attack, múltiples caminos, músicas y diseños...)
Y el remix de green hill zone es AMOR.
PD: He caído de lleno en el sonic cycle, lo se XD espero no llevarme la inevitable calabaza.
darzia escribió:Es verdad Uncharted 3 pero ese ya no es novedad, como novedad entiendo juegos que todavía no se sabe que vayan a salir. Parece que van a anunciar varios remakes HD, Square-Enix parece que prepara uno y Capcom otro que podría ser de Devil May Cry.


Square-Enix va a presentar seguramente el KH de 3DS que lo va a jugar su madre.....
Y como me saquen el DMC emo.....pues bueno q lo compré su madre tb....
Esas cosas me cabrean... y mucho :(

Aunque U3 ya no sea novedad.... es un pepino [amor]
Sale antes en Alemania?? Pues ni lo sabia jajajaj De todas formas ya tengo la reserva hecha en España y pagada....regalin de cumpleaños por parte de los amigos [360º] Lo de Alemania sería para dentro de año y poco como minimo.
up_is_down escribió:
darzia escribió:Es verdad Uncharted 3 pero ese ya no es novedad, como novedad entiendo juegos que todavía no se sabe que vayan a salir. Parece que van a anunciar varios remakes HD, Square-Enix parece que prepara uno y Capcom otro que podría ser de Devil May Cry.


Square-Enix va a presentar seguramente el KH de 3DS que lo va a jugar su madre.....
Y como me saquen el DMC emo.....pues bueno q lo compré su madre tb....
Esas cosas me cabrean... y mucho :(

Aunque U3 ya no sea novedad.... es un pepino [amor]
Sale antes en Alemania?? Pues ni lo sabia jajajaj De todas formas ya tengo la reserva hecha en España y pagada....regalin de cumpleaños por parte de los amigos [360º] Lo de Alemania sería para dentro de año y poco como minimo.


Em... lo de alemania me lo he inventado, era un vacile a costa de tu devoción por Uncharted, jejeje. [qmparto]
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Azaz el GOTY rolero va a estar competido con The Witcher 2 que tiene una pinta increíble. Además va a salir al parecer para consolas así que no hay excusas para no jugarlo. A ver si apaño la primera parte por steam que dicen que es un juegazo.


Gñieeeeeeeeins. No se que decirte Darzia. Tengo un mal presentimiento respecto al wither 2. No se porqué veo que va a ser más un hack & slash que un RPG...Espero equivocarme, pero de momento, el que tengo como RPG occidental en la mira es Skyrim... si al final el Withcer acaba siendo como el 1 (aunque en mi opinión debería ser más rolero... pero en fin) mejor.

DMC.... el emoDante no me llama, y la saga DM ha ido decayendo conforme avanzaban los títulos, si tengo que decir que hack & slash espero con más ganas, tengo que decir sin dudarlo que Ninja Gaiden 3.


Yo no he jugado a ninguno de ellos pero la gente está hablando maravillas de la segunda parte. A ver si me pillo el primero y hablo con propiedad :o Personalmente los Oblivion no me gustan nada, me pasa lo mismo que con el Fallout 3, no entiendo que la libertad en un juego sea pegarte unas caminatas del copón para hacer las misiones. Los juegos de ese tipo me acaban cansando y o bien los dejo a medias o me centro en la trama y paso de secundarias totalmente.

Por eso me gustan más los juegos de Bioware, son más clásicos en ese aspecto.

DMC mola, aunque el 2 todo el mundo dice que es malo con ganas. Yo tengo ganas de pasarme el 3 que lo dejé aparcado hace
mil y me estaba gustando mucho. Y sí, sin duda Ninja Gaiden 3 antes que cualquier nuevo DMC.
Yo devil may cry he jugado a todos, y me he pasado el 3 y el 4. El 1 es la ostia, el 2 es malo con ganas, el 3 mola mucho y está así así con el primero respecto a ver cuál mola más, y el 4 también está bien, pero es peor que el 1 y el 3.
BSTCloud escribió:Le veo fallos, pero este tiene pinta de ser el mejor sonic en 2D que ha sacado sega desde hace más de 10 años [inlove]


Tampoco es que estuviera el liston excesivamente alto, los de DS son correpasillos sin sentidos y los de Advance solo salvo el 3, que es muy, muy bueno.El sonic 4 es una castaña, directamente

Nada, el mejor es y siempre sera el Sonic 3 [amor] y en 3D en plan retro, esto:

http://www.youtube.com/watch?v=8ycymywGv7c

[hallow] [hallow]

PD-Naughty dog es una compañias sobrevalorada, le pasa como a treasure, no han echo mas de 10 juegos y ya se creen dioses :o (aunque tresure en la epoca de 16 bits era insuperable)
En realidad si han hecho 10 juegos exactamente, este es el onceavo [rtfm]
Además, quitando el jak x ni un juego es merecedor de una nota inferior al sobresaliente, son todos brutales y mi compañía favorita.
Además, ni que fuesen por la vida vacilando al personal como hace un buen grupo del resto de ellas :o
Aunque si es verdad que esta generación están saliendo fans hasta de debajo de las piedras con uncharted, pero bueno. Yo llevo disfrutándolos desde el crash 1 y desde entonces no han salido de mi top 1.

Y tu vídeo de sonic adventure... [burla3] menos mal que es coña, que si no...

Y el sonic 4 es peste de la buena, sip.
Otra vez videojuegos en el hilo =D!

Vamos a ver, GOTY de rol seguramente se lo daran a Skyrim por ser multiplataforma y ser la moda, como COD en shooter. Pero eso no quita que en realidad, el mejor juego de rol del año vaya a ser The Witcher 2. Eso si que es un juego de rol con mayusculas, como los de antes. The Witcher 1 aun con sus fallos es de lo mejor que ha salido de rol, y la segunda parte mejora con creces, es un juego increible.

Sobre DMC, al dante emo lo va a manejar su puta madre. Nada mas que decir. Tenian que hacer Ninja Blade 2, eso si que lo partiria.

Y sobre Uncharted... pues es un Tomb Raider con un tio, no se porque impresiona tanto a la gente :-? (si, ahora abalanzaos como fieras, pero sabeis que llevo la razon [poraki] )

Y Darzia.... precisamente esa es la gracia! Los escenarios gigantes! =D
BSTCloud escribió:.
Y tu vídeo de sonic adventure... [burla3] menos mal que es coña, que si no...


siii.....coña......
Imagen

Aun siendo un guiño de Yuji Naka, es bastante mejor que muchos Sonic en 3D posteriores [rtfm] Las horas que le dedique al juego para sacar ese nivel [tomaaa]
Esta parte me encanta [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=o0ncJ5Ijftc
ryo hazuki escribió:PD-Naughty dog es una compañia GENIAL, no han echo mas de 10 juegos y SON dioses :o (aunque tresure en la epoca de 16 bits era insuperable)


FIXED!
Son DIOSES!! El día que dejes de lado tu fanboyismo retro y juegues a los Uncharteds (suponiendo q ya has jugado a los Crash y Jaks) me cuentas. Con cada Uncharted q han sacado han exprimido más y más la ps3 y lo más alucinante??? Además de bonito... no requiere nada de instalación y carga las texturas en muy poco tiempo. Creo que voy a rejugarme el 2 pronto (digo el modo offline xD q ya me habré pasado 4 o 5 veces). Animaciones geniales, buena jugabilidad, personajes carismaticos y empaticos, paisajes increibles. Me ha cautivado sin duda alguna, más que mi queridisimo God of War 3 .... que pese a que es un juegazo como la copa de un pino... le falta el DINAMISMO que Naughty Dog sabe darle a sus juegos. El ultimo God of War de psp, el Ghost of Sparta podria decir que es mi preferido (aunque le falten muchas cosas q tiene el 3) porque Naughty Dog metió las zarpas y le dió a GOW el dinamismo que faltaba en sus juegos. No lo supe hasta verlo en los credito y entonces fue cuando comprendi pq me gustaba tanto ese God of War.

anikilador Vuele a jugarte los Tomb Raider y luego vuelves a leer tu frase xD De lo mucho que me terminan aburriendo no me he pasado ninguno.....Además aunque el tema de GOTYs me la sopla... recuerda que ha sido GOTY por algo [burla2]
Irina, me pase el Tomb Raider 1 hace escasos 4 dias, por eso lo digo [poraki] [poraki] ademas lo tengo original. Ahora estoy con BlazBlue que me flipa tela =D
Los sonic en 3D son casi todos un aborto, pero es que cuando he visto ese homing attack...
Se acabó, acabas de perder el derecho a postear en el tema durante media hora.

Y sobre Uncharted... pues es un Tomb Raider con un tio, no se porque impresiona tanto a la gente :-? (si, ahora abalanzaos como fieras, pero sabeis que llevo la razon [poraki] )

Ahora viene up, y te mata XD (esto lo escribí antes de ver que había puesto un post lol)

recuerda que ha sido GOTY por algo [burla2]

Bueno, también ha sido GOTY el fallout 3, ejermjerbl.

Que también es mi compañía favorita y tal, pero entre mi gusto y el tuyo se ve que hay un escalón de fanboyismo de por lo menos 67 metros xDDDDDDDD

PD: Uncharted mola más que tomb raider. A mí tampoco me hacían mucha gracia hasta que los probé y pensé: Joder, naughty dog lo ha vuelto a hacer [plas]
¿Algun problema con el Fallout 3, hamijo? ratataaaa
Pues que el falote 3 mola, pero para GOTY... no, eh XD
Igual que el año pasado que salió el MW2. Ya eso fue demasiè.
anikilador_imperial escribió:Otra vez videojuegos en el hilo =D!

Vamos a ver, GOTY de rol seguramente se lo daran a Skyrim por ser multiplataforma y ser la moda, como COD en shooter. Pero eso no quita que en realidad, el mejor juego de rol del año vaya a ser The Witcher 2. Eso si que es un juego de rol con mayusculas, como los de antes. The Witcher 1 aun con sus fallos es de lo mejor que ha salido de rol, y la segunda parte mejora con creces, es un juego increible.

Sobre DMC, al dante emo lo va a manejar su puta madre. Nada mas que decir. Tenian que hacer Ninja Blade 2, eso si que lo partiria.

Y sobre Uncharted... pues es un Tomb Raider con un tio, no se porque impresiona tanto a la gente :-? (si, ahora abalanzaos como fieras, pero sabeis que llevo la razon [poraki] )

Y Darzia.... precisamente esa es la gracia! Los escenarios gigantes! =D


Yo no tengo nada en contra de los escenarios gigantes, al contrario. Lo que me molesta es que te vendan libertad cuando la libertad que te dan es pegarte unas caminatas de la rehostia. No sé prefiero más opciones de diálogo y consecuencias a tus acciones antes que eso. Viajar si puedo hacerlo automáticamente de un sitio a otro, salvo encuentros que los ha habido siempre en los juegos de rol, lo prefiero mil veces.

The Witcher 2 va a ser multiplataforma también al final. La cosa es cómo afectarán las ventas a un juego que la primera parte no ha salido en consolas. Seguro que vende bastante menos que Skyrim.
BSTCloud escribió:Los sonic en 3D son casi todos un aborto, pero es que cuando he visto ese homing attack...
Se acabó, acabas de perder el derecho a postear en el tema durante media hora.

El sonic adventure 1 y 2 son juegazos, no es culpa mia de que tengas tan mal gusto [rtfm]
http://www.youtube.com/watch?v=H0HVSdVgxDA
http://www.youtube.com/watch?v=mF2WxEB4 ... re=related

@Up, no me gustan los juegos tipo tomb raider ¿como esperes que me gusten los Uncharted? [plas]
HOMING.
ATTACK.
Hay sagas que no DEBEN salir del 2D.
anikilador_imperial escribió:Irina, me pase el Tomb Raider 1 hace escasos 4 dias, por eso lo digo [poraki] [poraki] ademas lo tengo original. Ahora estoy con BlazBlue que me flipa tela =D


[buaaj] Tu opinión para mi carece de sentido alguno a partir de ahora. Te has pasado el Uncharted 1 y 2?? El 1 esta muy bien... pero el 2 es increiblemente bueno. Ahora te mando a Kratos... yo nunca me ensucio las manos. O igual debería mandarte a Drake... pero nah Kratos mejor... asi te hace Muerte Brutal!! [poraki] [poraki] [poraki]

Fallout 3 Es verdad... no se merece GOTY ni de lejos... y estoy totalmente de acuerdo con darzia Libertad != caminatas de la rehostia

EDIT: Ryo Es q los TR son un COÑAZO!!! :o Uncharted no [chulito]
Dios, pero mirad como se pone xDDDDDD es que va a matar a alguien de verdad.
BSTCloud escribió:Dios, pero mirad como se pone xDDDDDD es que va a matar a alguien de verdad.


Calabaza! :-|

Este perro si q tiene buen gusto: http://www.youtube.com/watch?v=p44cwu57WVA
BSTCloud escribió:Pues que el falote 3 mola, pero para GOTY... no, eh XD
Igual que el año pasado que salió el MW2. Ya eso fue demasiè.


Noooo... no se lo merecia, que vaaaa

Mira, instala Fallout 3, metele todas las expansiones, y ahora juega. Tardaras al menos un mes en pasartelo, pasando de recorrer terreno y de secundarias... con ellas ya ni te digo. La experiencia que te da el juego ademas es brutal. Te sumerge en las historias, las hace tuyas, hace que te preocupes por ese mundo que llaman Yermo Capital. Artisticamente es brutal siendo un mundo postapocaliptico, lo cual tiene muchisimo merito, y el trasfondo historico que tiene detras daria para unos cuantos libros. El sistema de habilidades y de niveles es divertido y esta bastante bien balanceado, y el VATS es una innovacion que personalmente me encanta. Y ya en PC las posibilidades que te dan los Mods ni te las cuento...

Yo creo que se merecia ser GOTY mas que ningun otro juego de ese año. Y superarlo como juego de rol, a el o al New Vegas, es muy dificil... no esta hecha la miel para la boca del asno, decian...

Y de Kratos no me hables Irina que me he pasado todos los GOW en maxima dificultad... y el 3 en un Gamestop porque no tengo la PS3 [poraki] [poraki] [poraki]
up_is_down escribió:Este perro si q tiene buen gusto: http://www.youtube.com/watch?v=p44cwu57WVA


Menos mal, por fin encuentro a un ser vivo en este hilo con buen gusto [sati] [sati]
Ah, pensaba que el fallout 3 se llevó el premio a mejor juego del año XD
El que se llevo fue el de mejor RPG del año, que es otra cosa (he buscado la lista).

Entonces sí, que se lo lleve, que se lo lleve. No tengo problema al respecto xDDDDD
Pues yo que quieres que te diga, tal vez en cantidad de misiones y duración del juego no gane y que no sea un RPG puro pero la saga Mass Effect se come con patatas a Fallout 3 de calle en cuanto a trama, desarrollo de personajes y diseño artístico. Y eso si que tiene trasfondo para libros (que ya los hay) y series (que va a salir una de animación).

Personalmente veo muy superior a Mass Effect que Fallout 3. Fallout 3 comparándolo con Fallout 2 no me parece nada del otro mundo y lo de que te mete en las historias será a ti porque yo me lo pasé a la carrera del tedio que tenía ya con la historia que era bastante simple, ni un míserio giro de guión. Y el final (sin contar expansiones) no me gustó nada.

En cualquier caso, es cuestión de gustos y de sagas preferidas.
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:Pues que el falote 3 mola, pero para GOTY... no, eh XD
Igual que el año pasado que salió el MW2. Ya eso fue demasiè.


Noooo... no se lo merecia, que vaaaa

Mira, instala Fallout 3, metele todas las expansiones, y ahora juega. Tardaras al menos un mes en pasartelo, pasando de recorrer terreno y de secundarias... con ellas ya ni te digo. La experiencia que te da el juego ademas es brutal. Te sumerge en las historias, las hace tuyas, hace que te preocupes por ese mundo que llaman Yermo Capital. Artisticamente es brutal siendo un mundo postapocaliptico, lo cual tiene muchisimo merito, y el trasfondo historico que tiene detras daria para unos cuantos libros. El sistema de habilidades y de niveles es divertido y esta bastante bien balanceado, y el VATS es una innovacion que personalmente me encanta. Y ya en PC las posibilidades que te dan los Mods ni te las cuento...

Yo creo que se merecia ser GOTY mas que ningun otro juego de ese año. Y superarlo como juego de rol, a el o al New Vegas, es muy dificil... no esta hecha la miel para la boca del asno, decian...

Y de Kratos no me hables Irina que me he pasado todos los GOW en maxima dificultad... y el 3 en un Gamestop porque no tengo la PS3 [poraki] [poraki] [poraki]


Lo dicho... lo tuyo es de psiquiatrico ya....

Fallout FAIL.... Voy a matar a alguien, tirarme a no se quien, ir de gilipollas.... luego hago unas cuantas cosas buenas.... ¡sorpresa! YA SOY BUENO!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ni que te pagaran por pasarte los GOW en titán/dios xD El Betrayals lo has jugado?? Y los de psp?? Ahora solo falta que me digas que el mejor GOW es el 1 o el Chains of Olympus para q Kratos se materialice a tu lado y te haga un Helios attack [poraki] [poraki] [poraki]
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:Este perro si q tiene buen gusto: http://www.youtube.com/watch?v=p44cwu57WVA


Menos mal, por fin encuentro a un ser vivo en este hilo con buen gusto [sati] [sati]

Qué diceees, si crepúsculo es lo mejor del mundo, hombreeeeeeeeee }:/
En serio. LA PRIMERA PELI. Y no más.

Fallout FAIL.... Voy a matar a alguien, tirarme a no se quien, ir de gilipollas.... luego hago unas cuantas cosas buenas.... ¡sorpresa! YA SOY BUENO!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Madre mía xDDDDDDDDDD ha entrado en modo ataque rage fanboy histérico. Ahora solo sabe insultar todo lo que le lleva la contraria.
BSTCloud escribió:
Fallout FAIL.... Voy a matar a alguien, tirarme a no se quien, ir de gilipollas.... luego hago unas cuantas cosas buenas.... ¡sorpresa! YA SOY BUENO!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Madre mía xDDDDDDDDDD ha entrado en modo ataque rage fanboy histérico. Ahora solo sabe insultar todo lo que le lleva la contraria.


Y me dirás que no tengo razón.... :o

Lo único bonito que hay en Crepusculo es Alice.... las pelis son malas con ganas. Si Alucard levantara cabeza.... [mad]
up_is_down escribió:Ahora solo falta que me digas que el mejor GOW es el 1 o el Chains of Olympus para q Kratos se materialice a tu lado y te haga un Helios attack [poraki] [poraki] [poraki]


Es que el mejor es el primero [rtfm] Aunque el que mas me gusto fue el betrayal, fue el que menos repetitivo se me hizo [toctoc]
Vaya, pues ahí estamos de acuerdo (INCREÍBLE!!!!) Lo único que me gustó de crepúsculo fue alice, sip XD
Pero lo de fallout ya es más discutible xDDDDDDDD es que te has lucido ahí, ¡BAM! XD

PD: Dios, pero mira que eres PESAO, macho [qmparto] [qmparto] [qmparto] cómo te gusta ir tocando los cojones al personal.
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:Ahora solo falta que me digas que el mejor GOW es el 1 o el Chains of Olympus para q Kratos se materialice a tu lado y te haga un Helios attack [poraki] [poraki] [poraki]


Es que el mejor es el primero [rtfm] Aunque el que mas me gusto fue el betrayal, fue el que menos repetitivo se me hizo [toctoc]


Reportado por troll!!! [sonrisa]
¿ahora dar una opinion personal y objetiva es trollear? :o Parece que hemos vuelto a la epoca de franco por la falta de libertad de expresion [360º]

Solo falta que me reportes por decirte que es mejor el primer KH que el segundo [burla2]
ryo hazuki escribió:¿ahora dar una opinion personal y objetiva es trollear? :o Parece que hemos vuelto a la epoca de franco por la falta de libertad de expresion [360º]

Solo falta que me reportes por decirte que es mejor el primer KH que el segundo [burla2]

Hecho.... una pena que no puedas opinar pq solo te has pasado el 1 [poraki]
ryo hazuki escribió:Solo falta que me reportes por decirte que es mejor el primer KH que el segundo [burla2]

Si hay una razón por la que estoy DESEANDO que te pases el 2, es para eso mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
up_is_down escribió:Hecho.... una pena que no puedas opinar pq solo te has pasado el 1 [poraki]

Mira, ahi has estado habil, minipunto para ti [plas]

@Cloud, espera sentado, antes me tengo que pasar el FFXII XD
Buf, el mejor de todos sin duda.
¿En serio vas a perder tiempo con eso?
Y te anticipio que cualquier "Pues me gusta más que el X" se anula automáticamente por ser tú [rtfm]
hola, esto es para buscar novio? Pues busco novio. Tó majo a poder ser. [barret]
superUNICORN escribió:hola, esto es para buscar novio? Pues busco novio. Tó majo a poder ser. [barret]

Ryo es un buen candidato sin duda XD
159050 respuestas