HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Dios, vaya tela.
Todos los días tengo que sacar la basura. TODOS LOS DÍAS. Y siempre me pilla estudiando, jugando, o lo que sea. Y hoy digo: ¡Pues no me da la gana, la voy a sacar ahora para poder luego hacer cosas con tranquilidad!
Bajo, y le pregunto a mi madre si hoy sacamos la basura, para que me diga que NO.
Por dios, para un día que estoy por la labor no se saca. ¿Pero esto qué coño es? xDDDDDDDD

PD: Y ahora te piso eru. DAJAJAJAJAJ. Nadie te leerá.
NUNCA.
BSTCloud escribió:PD: Y ahora te piso eru. DAJAJAJAJAJ. Nadie te leerá.
NUNCA.


Yo lo le leido, pero no se de que va.... :-?
BSTCloud escribió:PD: Y ahora te piso eru. DAJAJAJAJAJ. Nadie te leerá.
NUNCA.

Yo lo he leído :o Y con más atención que a ti [poraki]

@Eru, me alegro de que vuelvas a hacer lo que te hace sentir tan bien [risita] ¿Es la competición que dijiste, del día 12? ein?

Por cierto, el vídeo no se ve [rtfm]
Halluat escribió:@Eru, me alegro de que vuelvas a hacer lo que te hace sentir tan bien [risita] ¿Es la competición que dijiste, del día 12? ein?


Si, es la del día 12. Porque he pensado que el día anterior trabajaré todo el día asi que no podría ir a lo que estaba pensando.

Halluat escribió:Por cierto, el vídeo no se ve [rtfm]


Pos yo si lo veo [poraki]

Hathaway escribió:Yo lo le leido, pero no se de que va.... :-?


El video a lo mejor te da una pista, ¿tu tampoco lo ves? XD
Halluat escribió:Yo lo he leído :o Y con más atención que a ti [poraki]

@Hall pero mas para atras no has leido, o no interesa leer? ¬_¬
Halluat escribió:Yo lo he leído :o Y con más atención que a ti [poraki]

Díos, pero serás BORDE xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, que fácil ha sido callaros :-?
Eru escribió:Joder, que fácil ha sido callaros :-?


aaaaaaaaaaattttttttttchiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssss

perdon.... [ayay]
Yo es que estaba duchándome, pero ni debajo del agua me callo XD
Por cierto, hath, ahora que parece que has vuelto a tu condición de ser humano... ¿me explicas qué pasó antes cuando empezaste a tener un ataque de risa asesina? Porque aún no me he enterado, en serio xDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Por cierto, hath, ahora que parece que has vuelto a tu condición de ser humano... ¿me explicas qué pasó antes cuando empezaste a tener un ataque de risa asesina? Porque aún no me he enterado, en serio xDDDDDDDDD


que me parece un chiste muy bueno, me dio el ataque de risa tonta... no me lo creo, eso es IMPOSIBLE... tu tendrias que estar en el hilo off-topic de "especies raras" si fuese cierto....
Bueno, pues dame el enlace que me meto ahora mismo XD
BSTCloud escribió:Bueno, pues dame el enlace que me meto ahora mismo XD

Cachis! uno lo han cerrado...
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-seres-extranos_1573614
pero tienes otro....
http://www.elotrolado.net/hilo_animales-fuera-de-lo-comun_854955

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios, que va de animales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cada vez te odio más, maldita [qmparto] [qmparto] qué manera de cachondearse, como una profesional.
BSTCloud escribió:Dios, que va de animales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cada vez te odio más, maldita [qmparto] [qmparto] qué manera de cachondearse, como una profesional.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dios! voy a llorar!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me motiva mas esta: http://www.youtube.com/watch?v=QEjgPh4SEmU

Aunque la que de verdad me motiva es:http://www.youtube.com/watch?v=D9s18rUaubc (pontela en el mp3... y como algun dia te toque correr con lluvia vas a sentir una cosa epica e inigualable [amor] )

XHTML da asco :( Mñana tengo q entregar la estructura de una pagina web, de la q me faltan 2 paginas por hacer y 2 ademas para corregir. Coñazo!! :(
up_is_down escribió:A mi me motiva mas esta: http://www.youtube.com/watch?v=QEjgPh4SEmU


Si, a mi también me gusta más esa la verdad.

La otra me parece un tanto tétrica y rara para correr, pero todo es probarlo. Ya de por si correr con lluvia es [amor] [amor]
Estar mujer es cruel, eh. Encima DISFRUTA animalizándome [plas]
Te falta hacer un chop de eso para remarcar la faena ya xDDDDD
BSTCloud escribió:Estar mujer es cruel, eh. Encima DISFRUTA animalizándome [plas]
Te falta hacer un chop de eso para remarcar la faena ya xDDDDD

Es que me lo pones a huevo!!!
no no no... los chops pa otro dia! XD

Otia, ahora que lo pienso.. su pones el chop del otro dia, en el hilo de animales y les cuentas lo del café.... seguro que flipan! [plas] [plas]
Hathaway escribió:tuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! has estudiado!??? que el otro dia te estuve defendiendo! no me hagas quedar mal! [toctoc] [toctoc]
Por cierto, el otro dia mi hijo vio tu firma y le "recordaste" la peli... y hoy se la ha tenido que ver, si no, no se quedaba tranquilo.... [enfado1]

Qué majo tu peque XD ¿Cuántos años tiene?

Sí mami, he estado estudiando como una campeona [buenazo] aunque empecé a sentirme muy cansada y la última parte de la tarde me la tiré durmiendo... [maszz]

No lo había leído antes [ayay]
Pero mira que sois flooders, luego me decis a mi :o
Imagen

Y no, no pienso leer las ultimas 7 paginas [fumando]
Dios, QUÉ PESTE DE AIRE ACONDICIONADO, JODER.
Es que me estoy muriendo de calor, pero si enciendo el aire huele a perros muertos no se por qué [burla3] [burla3] [burla3]
Me da hasta náuseas, qué puto asco.

Le he dicho a mi madre que me compre mañana un brise un toque de esos de baño para mi cuarto porque es que esto es un PESTAZO increíble.
El aire acondicionado huele raro cuando ha estado mucho tiempo sin usar y vuelves a ponerlo en marcha, luego se pasa.
Buenas noches a tod@s!! Acabo de volver de una practica de 5 horas de laboratorio y pfff no tengo ganas de estudiar nada, me parece que me voy a ver un capitulo de soul eater y a descansar!! que ya me he hecho los resumenes de 4 temas hoy en los huecos que he ido teniendo! a ver si hay suerte en esta tanda de examenes pff

Ademas, me se de una que me debe prepararme una cena jum xD
Halluat escribió:El aire acondicionado huele raro cuando ha estado mucho tiempo sin usar y vuelves a ponerlo en marcha, luego se pasa.

Pues ya va siendo hora de que se pase, porque llevo días usándolo y sigue oldiendo como un descosido >______________>
BSTCloud escribió:
Halluat escribió:El aire acondicionado huele raro cuando ha estado mucho tiempo sin usar y vuelves a ponerlo en marcha, luego se pasa.

Pues ya va siendo hora de que se pase, porque llevo días usándolo y sigue oldiendo como un descosido >______________>



Bandeja de condensación, ahi esta tu problema seguramente ;)
Está limpia. Y aunque se limpie sigue apestando.
BSTCloud escribió:Está limpia. Y aunque se limpie sigue apestando.


Puedes describir el olor? xD
No soy muy bueno describiendo, pero es como si oliese a aire sucio, como a basura.
BSTCloud escribió:No soy muy bueno describiendo, pero es como si oliese a aire sucio, como a basura.


Sin verlo/olerlo es dificil encontrar el problema, pero si lo tienes encendido y con el tiempo no se va, una llamadita a un técnico [mad]
Bueno, vamos a ver cómo evoluciona el pestazo.
Ahora mismo tengo las puertas y las ventanas abiertas y el olor se va... pero el fresquito también, aunque al menos no todo. Si no encuentro solución, al menos hago esto que ya es algo xDDDD
Con el ventilador estoy sudando como un cerdaco xDDDDDDDDD
Y eso no le viene bien a mi estilizada figura, así que cambiamos de plan.
ventilador más hielo abundante en tu cuerpo xD
Quiero refrescarme, no ponerme en conserva xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si según dices antes de que te toque el hielo ya se ha derretidoo
Tú sí que sabes cómo estoy, eeeh [burla2]
me imagino muchas cosas xD o una mascarilla...xD
Halluat escribió:Qué majo tu peque XD ¿Cuántos años tiene?

Sí mami, he estado estudiando como una campeona [buenazo] aunque empecé a sentirme muy cansada y la última parte de la tarde me la tiré durmiendo... [maszz]

No lo había leído antes [ayay]


4 añines...

Asin me gusta, que estudies mucho!
PD:esta vez te lo perdono....

Bueno ale, buenas noches! [bye]
Arwen_elf escribió:me imagino muchas cosas xD o una mascarilla...xD

¿Una mascarilla? ¡Pero qué dices mujer! XD
A ver, explícame.
BSTCloud escribió:
Arwen_elf escribió:me imagino muchas cosas xD o una mascarilla...xD

¿Una mascarilla? ¡Pero qué dices mujer! XD
A ver, explícame.

Para el mal olor del aire acondicionado digo xD
Ah, coño, pensaba que te imaginabas (anda que yo también) una máscara de hockey en plan jason o algo así [plas]
Estamos convirtiendo esto en un MSN pero a tope, eh xDDDDDD
BSTCloud escribió:Ah, coño, pensaba que te imaginabas (anda que yo también) una máscara de hockey en plan jason o algo así [plas]
Estamos convirtiendo esto en un MSN pero a tope, eh xDDDDDD

Es que en realidad debería estar estudiando pero no me cabe más,y desde mi móvil soy rápida al escribir y si veo que contestas rápido me pico...xDD sino me aburro entiendemee
Es comprensible, yo también estoy más aburrido que la ostia con tanta estadística y tanta leche.
Pues nada, que siga el cómputo conversacional pues.
estadística?yo tuve algo parecido mi 1º año de carrera,bioestadística,y la aprobé a la 2º y porque rulaba un examen por ahí,me estudié las preguntas y ale aprobado,jiji pero era infumable eso agg
Es un asco increíble [mad] a estas alturas me gustaría saber p'a que me va a servir a mí como ingeniero todo lo que estoy estudiando en esta asignatura.
¿Por qué como ingeniero tengo que saber hacer cosas de estadística pero un estadístico no tiene por qué saber cosas de informática? Siempre nos clavan lo más aburrido, qué ascal.
Por cierto, ¿qué estudias?
BSTCloud escribió:Es un asco increíble [mad] a estas alturas me gustaría saber p'a que me va a servir a mí como ingeniero todo lo que estoy estudiando en esta asignatura.
¿Por qué como ingeniero tengo que saber hacer cosas de estadística pero un estadístico no tiene por qué saber cosas de informática? Siempre nos clavan lo más aburrido, qué ascal.
Por cierto, ¿qué estudias?

Puff me lo vas a decir amí,en la tuya cuadra más que en la mía aun así,hago podología,ya ves ni que vaya en un futuro por la vida calculando las probabilidades de que la gente que tenga pie egipcio acabe con más probabilidades de tener juanetes,no y el tío que nos lo daba taba to emocionado con que elijamos su asignatura como trabajo fin de carrera tsss me muero! :O Jiji
Arwen_elf escribió:estadística?yo tuve algo parecido mi 1º año de carrera,bioestadística,y la aprobé a la 2º y porque rulaba un examen por ahí,me estudié las preguntas y ale aprobado,jiji pero era infumable eso agg

Por bioestadistica supongo que estudiaras biologia, no? xD A mi me resulto tambien infumable, que cansancio de asignatura pff menos mal que tambien me la quite hace tiempo xD
xDDDDDDDDDDDDDDD no te vale ni pa quemar los apuntes.
En la mía igual, el tío hablando de que la estadística lo mola todo, que cuando aprendamos lo que él nos enseña podremos ver cuando una encuesta o un muestreo hecho por la televisión está mal, que si patatín y patatán, que si nos va a servir mucho... pues aún estoy esperando que alguien me diga las utilidades que tiene, la verdad.

Soy bastante consciente de que en programas tochos hay que realizar muchos cálculos... pero a estas alturas mi cabeza no computa pa QUÉ me hace falta esto [+risas]
shadow22 escribió:
Arwen_elf escribió:estadística?yo tuve algo parecido mi 1º año de carrera,bioestadística,y la aprobé a la 2º y porque rulaba un examen por ahí,me estudié las preguntas y ale aprobado,jiji pero era infumable eso agg

Por bioestadistica supongo que estudiaras biologia, no? xD A mi me resulto tambien infumable, que cansancio de asignatura pff menos mal que tambien me la quite hace tiempo xD

Qué va!podología...siesque con bolonia nos ha aumentado un año de carrera y nos han metido asignaturas a manta aunque no tenga luego nada que ver ,pero bah eso el lo de menos ...xD
Joder, vaya con la caja de pandora... me quedaria dias mirando ese rincon de tu cuarto Irina O_O

Y Cloud...de acuerdo totalmente contigo, nos tenemos que tragar un monton de cosas que no valen para nada como Empresas, Estadistica, Mat. Discreta... que luego vamos a usar muy poco. Enserio, ojala estuvieramos en el plan antiguo donde toda esa mierda era optativa.
159050 respuestas