HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

up_is_down escribió:
Ralph escribió:
Otra niña, sois todas yogurinas... yoguririna.

Suerte con ese examen. No te queremos ver por aquí, ¡a estudiar!.

Si estoy por aqui, validando las puñeteras webs :( Depurar codigo... es la mayor basura del mundo :(

Déjate de royos y agradece que tengas herramientas de depuración, que tengo un compañero que cuando le falla algo no depura... y así le va.

Tiempo de azaz en resolver un problema depurando (15 minutos)
Tiempo de compañero de azaz sin usar el depurador (de 15 minutos a horas)

Venga niña chica, que yo no te echo 28 años, yo te echo los tejos [toctoc]
Azazelsb escribió:
Déjate de royos y agradece que tengas herramientas de depuración, que tengo un compañero que cuando le falla algo no depura... y así le va.

Tiempo de azaz en resolver un problema depurando (15 minutos)
Tiempo de compañero de azaz sin usar el depurador (de 15 minutos a horas)

Venga niña chica, que yo no te echo 28 años, yo te echo los tejos [toctoc]

Para q te hagas una idea.... Tengo q trabajar con el Kompozer que va como el culo.... con el Notepad++ pq el Kompozer no cuenta bien las lineas y hace lo que le sale .... y validar online mediante el W3C.... Despues de q una pagina directamente desapareciera con el Kompozer.... la rescatara con el Notepad... me diera un error que no era normal... lo corrijo y ¡sorpesa! ya esta bien... tiro a abrir la pagina ERROR!!! [uzi] [uzi] [uzi]

tejos?? Quieres matarme :( Aunque visto lo visto ... igual es la mejor opción [burla2] (obviamente es broma)
Depurador siempre! Se tarda mucho menos en resolver los problemas que hacerlo a mano, normalmente no hay forma de encontrar los errores y te vuelves loco.

Acabo de leer una noticia en la que dicen que el 15% de los divorcios se deben a la adicción a los videojuegos. Bueno el 15% de los divorcios del estudio. Es que está clarísimo, ir al Mercadona a hacer la compra de la semana o pasarte un jefe del Final Fantasy. No hay color vamos, me quedo con el FF de calle [+risas]
tejos?? Quieres matarme :( Aunque visto lo visto ... igual es la mejor opción [burla2] (obviamente es broma)

Dios, qué manera de cortar el punto xDDDDDDDDDDDDDD

A mí, hermanos de aparentar más años de los que tenemos ;_; YO OS ENTIENDO.
Mi hermana tiene 4 años más que yo y yo siempre he sido "El mayor" a ojos de desconocidos. Con 14 años debía aparentar como 19, y así vamos tirando.
Aunque en realidad me siento el más jovenzuelo de todos (y encima de verdad, de este hilo creo que soy el menor XD)

PD: Hath, un día de estos te invito a tomar zumos o algo, que nos vamos a reir un rato XD
POR FIN!!! He terminado la puñetera pagina... y eso que no la he hecho ni bonita... solo la estructura, lo justo u.u
Ni me he dignado a ponerle fondo bonito, lo unico q queda mas o menos decente es la portada xD

Ahora si... voy a desayunar que estoy hambrienta y llevo horas aqui en modo desesperacion u.u

Luego a ponerme con programación u.u
Pues yo no sé si aparento más o menos XD La niña que veo a veces en las prácticas creía que tenía 17, pero a esas edades no se sabe calcular :-|

up_is_down escribió:Luego a ponerme con programación u.u

Ánimo, preciosa, que es un último esfuerzo, y luego tendrás tu recompensa [inlove]
mmmm, tengo mono de RPG, no si empezar el FFXII, KH2, DQVIII, Valkirie profile 2, odin sphere, atelier iris, disgaea, persona 4, star ocean IV, Murashi, dark chronicle, phantasy star universe, ar tonellco, mana khemia...........eso me pasa por tener tantos rpg y no haber jugado a ninguno [tomaaa]

Hoy va el dia de edades....dentro de muy poco cumplo uno mas y estoy que me subo por las paredes [buuuaaaa]

Halluat escribió:Pues yo no sé si aparento más o menos XD

En septiembre aparentarás uno mas [sati]
Yo he jugado al mana khemia y me aburrió un poco... no está mal, pero entre su fantástico doblaje al inglés [burla3] y que tiene sus fallitos lo acabe dejando de lado.
up_is_down escribió:Quieres matarme :(

Curioso... la última noticia que tuve al respecto es que TU querías matarme a mí... aunque desde luego, yo tendría más éxito en matarte a ti que tu a mi, aficionada :o
ryo hazuki escribió:

Que lo cumpla no quiere decir que lo aparente :o

Yo me junto con Irina para matarte, Azaz, veremos quién tiene éxito ratataaaa
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:

Yo me junto con Irina para matarte, Azaz, veremos quién tiene éxito ratataaaa

Cuando quieras y donde quieras [toctoc]
Bueno bueno...aunque nos echen más años no quiere decir que sea para mal no os pongáis en lo peor...xD
BSTCloudPD escribió: Hath, un día de estos te invito a tomar zumos o algo, que nos vamos a reir un rato XD

que te lo crees!! no quiero acabar como tu [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Hall! que haces aqui????? tiraaa a estudiar! [toctoc] [toctoc]
Voy a comer y me marcho a la biblioteca... Déjame tomarme mis descansos al menos, mami. [sonrisa]
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:Quieres matarme :(

Curioso... la última noticia que tuve al respecto es que TU querías matarme a mí... aunque desde luego, yo tendría más éxito en matarte a ti que tu a mi, aficionada :o

YO? Ni se me habia pasado por la cabeza xD Si no... ya estarías muerto!! [sati]

Hall Si ya queda nada!! :D Pero llevo un agotamiento mental horrible :(
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:

¿Cumples los años en septiembre? [Alaa!]
up_is_down escribió:Hall Si ya queda nada!! :D Pero llevo un agotamiento mental horrible :(

Pues, ¿sabes qué te vendría bien para desconectar y recuperarte? Hacer un pequeño viajecito [burla2]

@Ralph, ¿qué tiene de raro? había 1/12 posibilidades XD
Coño, digo que yo tambien los cumplo en septiembre :P
Ningún cumpleaños es mejor que el mio... 4/4
Es imposible olvidarse XD y encima el 4 es mi número favorito.
No sé qué tiene el 4 de especial... Los mejores son los números primos :o

El mío es 8/9, no sé si será fácil de recordar, supongo que no, porque la gente no suele acordarse...
Imagen
A mi una vez se me olvidó el mío, y no es coña (29/9).
Pues tu cumple solo tiene un número primo, hall, así que tampoco te sientas tan especial :o
Halluat escribió:No sé qué tiene el 4 de especial... Los mejores son los números primos :o

El mío es 8/9, no sé si será fácil de recordar, supongo que no, porque la gente no suele acordarse...
Imagen

Ey, no me seas falsa, que yo me acordé :o

Irina, no te hagas la inocente, que te tengo calada [rtfm]
BSTCloud escribió:Pues tu cumple solo tiene un número primo, hall, así que tampoco te sientas tan especial :o

No lo digo por el cumple, lo digo por el número favorito. El cumple no lo elijo yo. A mí me gusta el 5 [buenazo]

Venga, venga, haced el chiste [rtfm]

@Azaz, bueno... el Facebook se acordó :o
BSTCloud escribió:Pues tu cumple solo tiene un número primo, hall, así que tampoco te sientas tan especial :o

Ah si? Donde está ese numero primo? [Alaa!]

El 4 es un buen numero,pero a mi no me gusta xD

Momento video: http://youtu.be/R7-hWieSwV4
Algo me dice que a Ralph le gustará :p (bueno y a todos los tios ....)

Azaz No me hago la inocente :o
up_is_down escribió:

Ah si? Donde está ese numero primo? [Alaa!]

Shhh, calla, que ella no se ha dado cuenta [rtfm]
Halluat escribió:

No lo digo por el cumple, lo digo por el número favorito. El cumple no lo elijo yo. A mí me gusta el 5 [buenazo]

Nop, no fue el facebook... ¬¬
Buen punto, Irina, queda demostrada la atención que le pongo [qmparto] [poraki]

@Azaz, ah, ¿fui yo? XD
Joé, hall, eres DEMASIADO borde conmigo ;_; xDDDD
Con el hamor que emano yo para todos los hombres y mujeres (sobretodo mujeres, es más, SOLO mujeres) de este hilo [burla2]
BSTCloud escribió:Joé, hall, eres DEMASIADO borde conmigo ;_; xDDDD
Con el hamor que emano yo para todos los hombres y mujeres (sobretodo mujeres, es más, SOLO mujeres) de este hilo [burla2]

DIE! NOW!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Halluat escribió:Voy a comer y me marcho a la biblioteca... Déjame tomarme mis descansos al menos, mami. [sonrisa]

Si llevas aqui toda la mañana!!! eso es estudiar?? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Con el hamor que emano yo para todos los hombres y mujeres (sobretodo mujeres, es más, SOLO mujeres) de este hilo
@Cloud eso duele la vista!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Jo, qué POCO coloquio de internet conoces.
Hamor es como amor pero en plan amistad, para diferenciarlo.
BSTCloud escribió:Jo, qué POCO coloquio de internet conoces.
Hamor es como amor pero en plan amistad, para diferenciarlo.

Solo te voy a hacer una pregunta... de que era el zumo?? :-?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De verdad, me gustaría saber qué clase de zumos te crees tú que me tomo yo.
De frutas y cosas vegetales y naturales... como batidos de CHOCOLATE *guiño guiño*

En serio xDDDDDDDDDDDDDD qué mujén.
BSTCloud escribió:De verdad, me gustaría saber qué clase de zumos te crees tú que me tomo yo.
De frutas y cosas vegetales y naturales... como batidos de CHOCOLATE *guiño guiño*

En serio xDDDDDDDDDDDDDD qué mujén.

Es que con las burradas que sueltas... tengo dos opciones: o estas bajo la influencia de alguna "sustancia" o tas .... como decirlo.... [looco]
A ver, quiero un comentario de texto con ejemplos sobre BURRADAS que haya dicho. Que aunque no lo parezca soy una persona con ALGO de cordura xDDDD
BSTCloud escribió:A ver, quiero un comentario de texto con ejemplos sobre BURRADAS que haya dicho. Que aunque no lo parezca soy una persona con ALGO de cordura xDDDD

En @Hall la he visto (la cordura) pero en ti no... sorry :o
Hathaway escribió:
Halluat escribió:Voy a comer y me marcho a la biblioteca... Déjame tomarme mis descansos al menos, mami. [sonrisa]

Si llevas aqui toda la mañana!!! eso es estudiar?? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Si ves mis mensajes comprobarás que el primero de hoy ha sido a las 13.00 horas :o Y llevo despierta desde las 9...

Pero ya lo pillo... No me quieres aquí :(

Ya me voy [decaio]

@Cloud, yo también emano cariño y amor... Pero tengo un estilo diferente XD
Pero tampoco me has dicho ninguna animalada de mi parte.
Y no beber nada más aparte de zumos y batidos NO se considera como burrada xDDD
Halluat escribió:

Anda acertaste el mío!el 5/12 jiji
Bueno, a la aventura voy.
A hacer un examen chorra. Nos vemos dentro un ratito [boing]
Halluat escribió:Si ves mis mensajes comprobarás que el primero de hoy ha sido a las 13.00 horas :o Y llevo despierta desde las 9...
Pero ya lo pillo... No me quieres aquí :(
Ya me voy [decaio]

el primero ha sido a las 13 ?? ummmm no me engañes eh? no me hagas revisar para atras.... bueno... entonces diremos que estabas de pausa!! esta vez lo pasamos! :-|
Pero esta tarde a estudiar eh? enga que te preparo la merienda
Imagen

Ralph escribió:[boing]
Me voy.

estabas? :O

BSTCloud escribió:Pero tampoco me has dicho ninguna animalada de mi parte.
Y no beber nada más aparte de zumos y batidos NO se considera como burrada xDDD

Ya te las diré.... y eso deberias de decirlo en los hilos que te dije ayer... a ver si te consideran animal [sonrisa]
guenos dias bonicos mios :P
ya llego tarde pero bueno, a mi varias veces me han echado 30 y no me disgusta del todo XD
oye oye hath que yo tampoco bebo eeehhhh XD XD XD
doctorvw escribió:guenos dias bonicos mios :P
ya llego tarde pero bueno, a mi varias veces me han echado 30 y no me disgusta del todo XD
oye oye hath que yo tampoco bebo eeehhhh XD XD XD

No bebes café? :-?
por cierto, para mi cumple falta menos de 1 mes... (es decir, es este mes) un pastelillo si caerá, no? :(
ni cafe ni alchool, al menos ultimamente, los veo un gasto innecesario XD
edito: mi mensaje 1000 :D
Dios hath, me la vas a dar MORTAL en todos los hilos que me pilles, maldita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El mio es dentro de 17 dias [decaio]

Ralph escribió: [boing]

Me voy.

[plas] [oki]
doctorvw escribió:ni cafe ni alchool, al menos ultimamente, los veo un gasto innecesario XD
edito: mi mensaje 1000 :D

otro bicho raro!! :-|

BSTCloud escribió:Dios hath, me la vas a dar MORTAL en todos los hilos que me pilles, maldita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mmmmmm SI XD

ryo hazuki escribió:El mio es dentro de 17 dias [decaio]

andamos cerquita.. cuantos haces?
Hathaway escribió:
ryo hazuki escribió:El mio es dentro de 17 dias [decaio]

andamos cerquita.. cuantos haces?

Ehhhhh, 19.............[reojillo] [reojillo]
159050 respuestas