HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BSTCloud escribió:@Ryo, parece mentira que tengas dudas.
Una opción da pie a trollear, TODAS LAS DEMÁS NO. Parece mentira que a estas alturas te preguntes eso [boing]


Sin duda, creo que empezare el sonic heroes [sonrisa]

En realidad tengo muuuuuuchos mas juegos pendientes, entre ellos un Yakuza 2, pero creo que de momento tendra que esperar, que tengo el primero muy reciente y no me apetece jugarmelo en ingles [rtfm]

up_is_down escribió:Ryo Juegate el KH2 [burla2]

mmmmm ¿porque se que dirias eso? XD Lo iba a empezar, pero lei que las dos primeras horas juegas con Roxas y que es un COÑAZO y no tengo ganas de estar dos horas aburriendome de momento......

PD-Anda, me acabo de dar cuenta que aun tengo los dos RE outbreak sin empezar XD
Ni me menciones yakuza que tengo el 4 aún sin llegar y estoy que me muerdo las uñas, coño [mad]
Qué ganas.
Luego os enfadais cuando alguien convierte esto en un msn pero habláis de videojuegos aquí??? Total no habrá hilos en eol sobre lo que habláis...
Arwen_elf escribió:Luego os enfadais cuando alguien convierte esto en un msn pero habláis de videojuegos aquí??? Total no habrá hilos en eol sobre lo que habláis...

Si es que son todos unos inconformistas, mujer.
¡Fuguémonos por ahí y hablemos todo lo que queramos! [burla2]
Esto ya es un jodido chat.....no creo que me asuste a estas alturas XD

Pero.....
Arwen_elf escribió:pero habláis de videojuegos aquí??? Total no habrá hilos en eol sobre lo que habláis...


.....si quieres hablamos de cine....ah no, que para eso esta cineol [rtfm]

PD-Y da gracias que en este hilo podamos hablar de lo que queramos sin que nos digan nada, prueba a abrir un un hilo de cine o futbol a ver cuando dura abierto [qmparto]

PD5-Venga, hablemos de sexo ¿quien empieza? [burla2]

PD69- [plas] [qmparto]
.....si quieres hablamos de cine....ah no, que para eso esta cineol [rtfm]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahí te tengo que dar el minipunto.
En serio, si nos ponemos a hablar de cine aquí, ¿nos mandan a cineol? [jaja]
Tenéis que dejar de hablar de la peli esa del gru de la firma de hall, no nos vayan a chapar el hilo [rtfm]
up_is_down escribió:Es una pasada. Yo es que soy fan de Beyoncé desde que he aprendido a cantar :p Cuando estaba en Destiny's Child, uno de los pocos conciertos a los que iria en mi vida... pero ya no va a ser posible.

Umbrella [amor] [amor] [amor] cuanto tiempo!! Rihanna tb me gusta mucho y me recuerda a una buenisima amiga con la que nos hemos marcado todos los bailes posibles en todas partes. Amo a esa chica, siente la misma pasión que yo por el baile y en nuestro verano fiestero total .... entrabamos a las 00h a la disco (terraza) y saliamos a las 7.30 (cierre) y en toda la noche no parabamos ni un momento de bailar y una vez terminamos con las rodillas negras eso si... nos hicieron corrillo y todo. Nos medio preparamos la coreo de Beyonce y Shakira en casa y pusieron la canción [amor] [amor] [amor]
Joooo quiero volver a tener mi rodilla de antes, ahora no aguanto toda la noche bailando ni de coña :(

Ryo Juegate el KH2 [burla2]


[buenazo]

Me gusta leerte contar esas historias, se nota que te sale del alma :p


Umbrella es la que menos me gusta de las tres, pero para que te hagas una idea, si me va bastante ese rollo... aunque siempre seré metalero antes que nada.

Es increible la fuerza que tiene esta canción, me parece una genialidad:
http://www.youtube.com/watch?v=ch80ySEJcsk
BSTCloud escribió:En serio, si nos ponemos a hablar de cine aquí, ¿nos mandan a cineol? [jaja]


Lo dudo, aqui los mods nos dejan un poco por libre y no suelen decirnos nada.....este hilo es como pruebas pero con menos trolles [sonrisa]

De cine se a hablado muchisismas veces y nunca nos han dicho nada, aunque si alguien se lia a reportar por cualquier cosa (como el di del futbol y no miro a nadie.....) pues posiblemente nos den un toque
No hombre,de sexo tampoco que también hay un hilo para eso...pero se le está dando mal uso a este y bueno,hablar de lo que queráis y tal...solo digo que es una pena...
Yo estoy muy mayor para buitrear, pero si, cuando se ponen a hablar de videojuegos no acaban nunca [sonrisa]
Arwen_elf escribió:No hombre,de sexo tampoco que también hay un hilo para eso...


Mierda, me has cortado las alas Imagen

Es que si nos ponemos a pensar, de cualquier cosa que hablemos hay un hilo en EOL.....no hablariamos de nada!!!!Imagen

Ralph escribió:Yo estoy muy mayor para buitrear, pero si, cuando se ponen a hablar de videojuegos no acaban nunca [sonrisa]

Venga abuelo, es la hora de la medicacion [rtfm]
Arwen_elf escribió:Luego os enfadais cuando alguien convierte esto en un msn pero habláis de videojuegos aquí??? Total no habrá hilos en eol sobre lo que habláis...

Minipunto para Arwen [plas]


ryo hazuki escribió:.....si quieres hablamos de cine....ah no, que para eso esta cineol [rtfm]

PD-Y da gracias que en este hilo podamos hablar de lo que queramos sin que nos digan nada, prueba a abrir un un hilo de cine o futbol a ver cuando dura abierto [qmparto]

Precisamente por eso, ¡aprovechémoslo! [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Ralph escribió:Yo estoy muy mayor para buitrear, pero si, cuando se ponen a hablar de videojuegos no acaban nunca [sonrisa]

O eso o que no sabeis cómo hacerlo,espantáis a las tias...sólo estamos hall..up is down..y no se quien más...xD
Ralph escribió:
Me gusta leerte contar esas historias, se nota que te sale del alma :p


Umbrella es la que menos me gusta de las tres, pero para que te hagas una idea, si me va bastante ese rollo... aunque siempre seré metalero antes que nada.

Es increible la fuerza que tiene esta canción, me parece una genialidad:
http://www.youtube.com/watch?v=ch80ySEJcsk


Es que me emociono yo sola [ayay] [ayay] [ayay]

He dicho Umbrella pq las otras las tengo muy recientes, la otra hacia mucho que no la escuchaba. Yo escucho un poco de todo pero lo que me emociona es lo que se baila, vive y canta [amor]

Te voy a poner cosas que me gustan y no tienen nada q ver con mi mundo musical habitual:
http://www.youtube.com/watch?v=w9wynNrvOBo

Este grupo me chifla [amor] http://youtu.be/lzopbk9hhAc [ayay] http://www.youtube.com/watch?v=PxvvX-xZgR8
Es raro de cojones, cantan en alemán, latín, inglés, español y francés y mezclan musica electronica con cantos gregorianos [amor]

Y un clasico: http://www.youtube.com/watch?v=4sT54IEORII

Ryo De sexo no que me deprimo :( Llevo mucho tiempo de abstinencia [reojillo]
Eh, aquí de sexo que NADIE se queje que hay un virgen apestado entre vosotros, osea que en escala de quejamientos tengo la palabra xDDDDDDDDD
PD: Este hilo está para hablar, y si nadie se pone a hablar de nada que interese al grupo formado mayoritariamente por ryo y yo (xDDDDD) ... pues nos ponemos a hablar de lo que nos gusta, que casualmente es de videojuegos (lo que es lógico teniendo en cuenta que la web en la que estamos va de eso, pero bueno)
BSTCloud escribió:Eh, aquí de sexo que NADIE se queje que hay un virgen apestado entre vosotros, osea que en escala de quejamientos tengo la palabra xDDDDDDDDD


No sé yo... es peor cuando llevas el habito de minimo una vez a la semana durante 3 años, luego lo echas más en falta :-|
Arwen_elf escribió:
Ralph escribió:Yo estoy muy mayor para buitrear, pero si, cuando se ponen a hablar de videojuegos no acaban nunca [sonrisa]

O eso o que no sabeis cómo hacerlo,espantáis a las tias...sólo estamos hall..up is down..y no se quien más...xD


Yo reconozco que no se buitrear, por norma general me suelen buitrear a mi Imagen

up_is_down escribió:Ryo De sexo no que me deprimo :( Llevo mucho tiempo de abstinencia [reojillo]

Imagen

BSTCloud escribió:Eh, aquí de sexo que NADIE se queje que hay un virgen apestado entre vosotros, osea que en escala de quejamientos tengo la palabra xDDDDDDDDD

Imagen

PD-yo soy virgen [ayay] Me tire 6 años con mi ex, pero me decia que hasta casarnos, nada de nada [+furioso]
PD2-
Imagen


un momento........
up_is_down escribió:No sé yo... es peor cuando llevas el habito de minimo una vez a la semana durante 3 años, luego lo echas más en falta :-|

Pues imaginate mi caso que estaba acostumbrado a uno....por dia [snif]
BSTCloud escribió:Eh, aquí de sexo que NADIE se queje que hay un virgen apestado entre vosotros, osea que en escala de quejamientos tengo la palabra xDDDDDDDDD
PD: Este hilo está para hablar, y si nadie se pone a hablar de nada que interese al grupo formado mayoritariamente por ryo y yo (xDDDDD) ... pues nos ponemos a hablar de lo que nos gusta, que casualmente es de videojuegos (lo que es lógico teniendo en cuenta que la web en la que estamos va de eso, pero bueno)

No puedes hacer eso..bueno sí,pero no debes,porque luego la gente que entra en plan"voy a ver si encuentro a alguien aquí"ve lo que hay y sale,y es como la pescadilla que se muerde la cola,al espantar a la gente no hay tema,y al no haberla ya os encargas vosotros no?xD Por cierto que maneras de excluir a la gente mas dañinas xDD
Arwen, ¡mi heroína! [amor]

Dicho esto, piro a dormir [burla2]
PD-yo soy virgen [ayay] Me tire 6 años con mi ex, pero me decia que hasta casarnos, nada de nada [+furioso]

Vale, ahora entiendo por qué intentas trollear a los demás todo el rato. Pobrecito :(

up_is_down escribió:
BSTCloud escribió:Eh, aquí de sexo que NADIE se queje que hay un virgen apestado entre vosotros, osea que en escala de quejamientos tengo la palabra xDDDDDDDDD


No sé yo... es peor cuando llevas el habito de minimo una vez a la semana durante 3 años, luego lo echas más en falta :-|

Ambas experiencias son feas y no hay más que hablar XD
Pero si te sirve de consuelo nunca he ni siquiera besado a una tía, así que tu extrema necesidad de tener sexo se compensa con que hay alguien que conoces en un estado de extrema virginidad.

Arwen_elf escribió:
BSTCloud escribió:Eh, aquí de sexo que NADIE se queje que hay un virgen apestado entre vosotros, osea que en escala de quejamientos tengo la palabra xDDDDDDDDD
PD: Este hilo está para hablar, y si nadie se pone a hablar de nada que interese al grupo formado mayoritariamente por ryo y yo (xDDDDD) ... pues nos ponemos a hablar de lo que nos gusta, que casualmente es de videojuegos (lo que es lógico teniendo en cuenta que la web en la que estamos va de eso, pero bueno)

No puedes hacer eso..bueno sí,pero no debes,porque luego la gente que entra en plan"voy a ver si encuentro a alguien aquí"ve lo que hay y sale,y es como la pescadilla que se muerde la cola,al espantar a la gente no hay tema,y al no haberla ya os encargas vosotros no?xD Por cierto que maneras de excluir a la gente mas dañinas xDD

Bueno, ya entró un usuario buscando amor de ryo, pero este es un animal y lo espantó con ganas D:
Además, este hilo no está para buscar ligues (que, como ya he dicho muchas veces, un servidor es hetero y está soltero, que hay que ver, que rimo hasta sin querer, si es que soy todo un poeta [burla2] y estoy dispuesto a lo que salga [jaja] ), mayoritariamente es un "Hola, nos conocemos todos. Hablemos de chorradas porque al menos aquí nos dejan [plas] "

Y... ¿Excluir a la gente de forma dañina? ¿Dónde?
Arwen_elf escribió: la gente que entra en plan"voy a ver si encuentro a alguien aquí"ve lo que hay y sale,y es como la pescadilla que se muerde la cola,al espantar a la gente no hay tema


El problema es que mucha gente entra aqui pensando que es un hilo para buscar pareja [tomaaa] [tomaaa] Que oye, que nunca se sabe, EJEM, pero no es su finalidad principal. Es un hilo-chat camuflado XD

¡Que hableis de lo que querais!!!!

PD-Voy a comerme un tigreton [plas]
Halluat escribió:Arwen, ¡mi heroína! [amor]

Dicho esto, piro a dormir [burla2]

AGUAFIESTAS :o
Halluat escribió:Arwen, ¡mi heroína! [amor]

Dicho esto, piro a dormir [burla2]

Jiji que descanses wapa!! :) @ BST:es que si vosotros no entráis nosotras menos xD No claro porque has dicho que el grupo esta formado por ryo y tú,y yo que también quiero formar parte no puedo joo
Es más, os contaré un secreto.
Yo pensaba que este era un hilo para encontrar pareja [ayay] pero luego me vi el panorama y creo que me gustó casi tanto como lo que esperaba, así que me quedé y aquí vengo todos los días a reirme con mis compadres compañeros de fatigas XD

Así que si la gente se va cuando nos ve, es porque son unos sosos :o
ryo hazuki escribió:Pues imaginate mi caso que estaba acostumbrado a uno....por dia [snif]


Q suerte!! Yo he tenido buenas epocas como las vacaciones de verano, las pascuas, las de invierno, puentes y demas que dado el tiempo libre incrementaba a incluso 3 al dia, pero lo habitual era fines de semana si o si y si era posible algun q otro dia durante la semana laboral/estudiantil.

BST Yo es que he madurado muy temprano ... culpa mia :-|
Veo que os lo pasáis bien y pasais a temas adultos según entra la noche. Asi me gusta, bien enseñaditos estáis. Aqui, la inmensa mayoria estamos demasiado a 2 velas en temas sexuales, comparándolo con lo que puede tener una pareja estable. Pero vamos que por hablar no nos vamos a calentar. Yo por lo menos no. Bueno es que a mi es difícil calentarme [poraki]

Hall, mira los niños, hablan de sexo y ni te dan las buenas noches. Buenas noches y que descanses :)
Eh que yo lo dije a modo de comentario xD
Qué modesta la señorita [jaja]
Venga, te regalo unas cuantas para que te las tires por encima, que con todas las que tiras deben empezar a faltar [sonrisa]

Imagen

PD: ¿Tres al día? Joder, no veas el vicio, eh xDDDDDDDD Eso le ganaba a uncharted y todo.

@ BST:es que si vosotros no entráis nosotras menos xD No claro porque has dicho que el grupo esta formado por ryo y tú,y yo que también quiero formar parte no puedo joo

Pues venga, quiero un comentario de texto escrito sobre tus gustos videojueguiles, fotocopia del DNI, y árbol de familia, que últimamente estamos muy estrictos para aceptar nuevos miembros :o
Arwen_elf escribió: el grupo esta formado por ryo y tú,y yo que también quiero formar parte no puedo joo

Yo no estoy en ningun grupo, voy por libre [reojillo] [reojillo]

up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:Pues imaginate mi caso que estaba acostumbrado a uno....por dia [snif]


Q suerte!! Yo he tenido buenas epocas como las vacaciones de verano, las pascuas, las de invierno, puentes y demas que dado el tiempo libre incrementaba a incluso 3 al dia, pero lo habitual era fines de semana si o si y si era posible algun q otro dia durante la semana laboral/estudiantil.


¿suerte? si te soy sincero acabe un poco quemado, es mas, yo creia que mi ex solo me queria para eso, porque los 3 primeros años fueron casi todo sexo, sexo y mas sexo....(hubo un dia, que hicimos una apuesta, de haber cuantos echabamos en un dia.....fue tremendo.....)

asi paso, que el ultimo año me tuvo a dos velas y se cepillo a otro en cuanto tuvo la oportunidad......Es una larga historia XD
BSTCloud escribió:Qué modesta la señorita [jaja]
Venga, te regalo unas cuantas para que te las tires por encima, que con todas las que tiras deben empezar a faltar [sonrisa]

Imagen

PD: ¿Tres al día? Joder, no veas el vicio, eh xDDDDDDDD Eso le ganaba a uncharted y todo.

@ BST:es que si vosotros no entráis nosotras menos xD No claro porque has dicho que el grupo esta formado por ryo y tú,y yo que también quiero formar parte no puedo joo

Pues venga, quiero un comentario de texto escrito sobre tus gustos videojueguiles, fotocopia del DNI, y árbol de familia, que últimamente estamos muy estrictos para aceptar nuevos miembros :o

Modesta porqué? Jue enga me rindo,mmmmm...bah es que no entiendo de videojuegos para reanudar el tema xDD
Ese egocentrismooooooo [jaja]
Lo de modesta iba para up y sus maduramientos prematuros.
Y lo de los videojuegos obviamente era coña, eh. Dios, voy a tener que daros a todos unas lecciones sobre el serious business.
Entonces si tantas ganas tienes de establecer contacto conmigo (a ryo lo descarto porque sí), tendrás que ingeniártelas de otra manera [burla2]
BSTCloud escribió:PD: ¿Tres al día? Joder, no veas el vicio, eh xDDDDDDDD Eso le ganaba a uncharted y todo.


La verdad es que no.... Joder y no era por tirarme flores... a ver si te crees que cada tanda dura 3h ¬¬

Creo que solo hubo un dia que fue un jartazo.... tipico dia de hotel, que se descansa para ver el capitulo de una serie, cenar, dormir y luego volver a dormir. Las unicas personas que conozco q aguanten horas y horas y horas (casi siempre) son unos amigos... y he llegado a la conclusion de q al tio no le pone demasiado su novia y por eso dura tanto, pq no es normal... xD

Ryo Vaya u.u La verdad es que yo soy bastante activa, pero creo q no llego al extremo de tu ex [carcajad] Ya me contarás algún dia jajaja
BSTCloud escribió:Ese egocentrismooooooo [jaja]
Lo de modesta iba para up y sus maduramientos prematuros.
Y lo de los videojuegos obviamente era coña, eh. Dios, voy a tener que daros a todos unas lecciones sobre el serious business.
Entonces si tantas ganas tienes de establecer contacto conmigo (a ryo lo descarto porque sí), tendrás que ingeniártelas de otra manera [burla2]

Eh eh ehh dije para reanudar el tema,no para reanudarlo contigo,por que aunque quiera,yo no se entrar y siempre lo han hecho conmigo,o lo acabo de hacer?ummm
Arwen_elf escribió:
BSTCloud escribió:Ese egocentrismooooooo [jaja]
Lo de modesta iba para up y sus maduramientos prematuros.
Y lo de los videojuegos obviamente era coña, eh. Dios, voy a tener que daros a todos unas lecciones sobre el serious business.
Entonces si tantas ganas tienes de establecer contacto conmigo (a ryo lo descarto porque sí), tendrás que ingeniártelas de otra manera [burla2]

Eh eh ehh dije para reanudar el tema,no para reanudarlo contigo,por que aunque quiera,yo no se entrar y siempre lo han hecho conmigo,o lo acabo de hacer?ummm


Imagen
Ryo Vaya u.u La verdad es que yo soy bastante activa, pero creo q no llego al extremo de tu ex [carcajad] Ya me contarás algún dia jajaja

Claro claro, de qué manera te lo va a contar. Huy huy huy huy, aquí hay tomate [poraki]
(PD: Eru, la frase sin duda es la ostia para situaciones como esta, eh xDDDDDD)

Eh eh ehh dije para reanudar el tema,no para reanudarlo contigo,por que aunque quiera,yo no se entrar y siempre lo han hecho conmigo,o lo acabo de hacer?ummm

[burla2] [burla2]
BSTCloud escribió:
Ryo Vaya u.u La verdad es que yo soy bastante activa, pero creo q no llego al extremo de tu ex [carcajad] Ya me contarás algún dia jajaja

Claro claro, de qué manera te lo va a contar. Huy huy huy huy, aquí hay tomate [poraki]
(PD: Eru, la frase sin duda es la ostia para situaciones como esta, eh xDDDDDD)

Eh eh ehh dije para reanudar el tema,no para reanudarlo contigo,por que aunque quiera,yo no se entrar y siempre lo han hecho conmigo,o lo acabo de hacer?ummm

[burla2] [burla2]

Qué nunca se resolverán ...
BSTCloud escribió:
Ryo Vaya u.u La verdad es que yo soy bastante activa, pero creo q no llego al extremo de tu ex [carcajad] Ya me contarás algún dia jajaja

Claro claro, de qué manera te lo va a contar. Huy huy huy huy, aquí hay tomate [poraki]
(PD: Eru, la frase sin duda es la ostia para situaciones como esta, eh xDDDDDD)


Ya estás sacando info imaginaria, deberías ir a mirartelo [jaja]
Dios, pero qué stalker, me ha pillado en todo el ninja edit [plas] [plas]
Si es que cada vez me prestas más atención [Alaa!]
Arwen_elf escribió:Eh eh ehh dije para reanudar el tema,no para reanudarlo contigo,por que aunque quiera,yo no se entrar y siempre lo han hecho conmigo,o lo acabo de hacer?ummm

I Don´t understand anything [qmparto]

up_is_down escribió:Ryo Vaya u.u La verdad es que yo soy bastante activa, pero creo q no llego al extremo de tu ex [carcajad] Ya me contarás algún dia jajaja

No te lo pierdas, que un dia se puso como una fiera conmigo porque la dije que no tenia ganas, ya se pensaba que le ponia los cuernos o algo [toctoc]

Al final logro convencerme...... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Nada, parejitas, pasad una buena noche y esas cosas.

Yo me largo a sobar, que mañana va a ser un dia completito y espero que muy interesante.

Buenas noches.
Sólo demuestro cómo se hace...xD Atención?puede...
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:Ryo Vaya u.u La verdad es que yo soy bastante activa, pero creo q no llego al extremo de tu ex [carcajad] Ya me contarás algún dia jajaja

No te lo pierdas, que un dia se puso como una fiera conmigo porque la dije que no tenia ganas, ya se pensaba que le ponia los cuernos o algo [toctoc]

Al final logro convencerme...... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Es que... que te digan que no... es jodido, pero claro si ella estaba en modo conejita... es normal q alguna vez dijeras q no xD

EDIT: Eru no pluralices!! ¬¬ Buenas noches!!! [angelito]
Arwen_elf escribió:Sólo demuestro cómo se hace...xD Atención?puede...

[boing]
Pues qué remedio, habrá que prestarte la misma atención a tí entonces [risita]
BSTCloud escribió:
Arwen_elf escribió:Sólo demuestro cómo se hace...xD Atención?puede...

[boing]
Pues qué remedio, habrá que prestarte la misma atención a tí entonces [risita]

Así no... :( no te he enseñado nada esta noche?
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:Ryo Vaya u.u La verdad es que yo soy bastante activa, pero creo q no llego al extremo de tu ex [carcajad] Ya me contarás algún dia jajaja

No te lo pierdas, que un dia se puso como una fiera conmigo porque la dije que no tenia ganas, ya se pensaba que le ponia los cuernos o algo [toctoc]

Al final logro convencerme...... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Es que... que te digan que no... es jodido, pero claro si ella estaba en modo conejita... es normal q alguna vez dijeras q no xD

La cuestion es que una tia si puede hacerlo, pero si lo hace un tio ya la esta poniendo los cuernos :o

Y creo que estaba siempre en modo conejita, por lo menos hasta que nos fuimos a vivir juntos.....En cuanto eso paso, el sexo empezo a desaparecer pauilatinamente de manera misteriosa....que ironico XD
Eru escribió:Nada, parejitas, pasad una buena noche y esas cosas..

¿parejitas? ¿where? ¿wheere? ¿WHEEEEEREEEE?
Hoy es el mundo al reves, voy a ser yo el que ni diga ni mu en una conversación sobre sexo XD


up_is_down escribió:Te voy a poner cosas que me gustan y no tienen nada q ver con mi mundo musical habitual:
http://www.youtube.com/watch?v=w9wynNrvOBo


¡¡Conoces system of a down!! :D... entonces esta te va a gustar:

http://www.youtube.com/watch?v=vKhEoytKk6U


El batería es un ANIMAL, con mayusculas.



up_is_down escribió:Este grupo me chifla [amor] http://youtu.be/lzopbk9hhAc [ayay] http://www.youtube.com/watch?v=PxvvX-xZgR8
Es raro de cojones, cantan en alemán, latín, inglés, español y francés y mezclan musica electronica con cantos gregorianos [amor]


De estos escuché una canción en español hace ya muchos años, creo que era esta (porque no se si tienen mas):

http://www.youtube.com/watch?v=eRan9DyZnFk


A mi el rollo religioso me corta un poco el rollo, lo veo un poco una paletada, pero si, es bueno.


up_is_down escribió:Y un clasico: http://www.youtube.com/watch?v=4sT54IEORII


¡¡Alice cooper!!, que bien, veo que entiendes bastante, y además de clásicos... no veas lo raro que me resulta encontrar a alguien que me mire raro cuando hablo de white snake (por ejemplo).

Este tema de alice lo ponen bastante en el garito donde voy a beberme medio bar [+risas]


Venga, david coverdale en directo:
http://www.youtube.com/watch?v=sN8grtFUQYs
Arwen_elf escribió:
BSTCloud escribió:
Arwen_elf escribió:Sólo demuestro cómo se hace...xD Atención?puede...

[boing]
Pues qué remedio, habrá que prestarte la misma atención a tí entonces [risita]

Así no... :( no te he enseñado nada esta noche?

Podrías enseñármelo a lo largo de varias noches si lo prefieres :)

(¿Ya lo he roto todo? Si es que tarde o temprano meto el remo >_>)
BSTCloud escribió:(¿Ya lo he roto todo? Si es que tarde o temprano meto el remo >_>)


No te disculpes, nunca lo hagas ;)
Venga Cloud, te la has ganado [fumando]
Imagen
XD XD
Anda!pero si sabes y muy bien!lo acabas de arreglar! :) mmmm creo que podría intentarlo, si lo haces porque no te queda otra no eh xD y buen consejo el de ralph
Es la hora del humor absurdo [plas]
Imagen

Imagen
159050 respuestas