PD-yo soy virgen
Me tire 6 años con mi ex, pero me decia que hasta casarnos, nada de nada
Vale, ahora entiendo por qué intentas trollear a los demás todo el rato. Pobrecito
up_is_down escribió:BSTCloud escribió:Eh, aquí de sexo que NADIE se queje que hay un virgen apestado entre vosotros, osea que en escala de quejamientos tengo la palabra xDDDDDDDDD
No sé yo... es peor cuando llevas el habito de minimo una vez a la semana durante 3 años, luego lo echas más en falta
Ambas experiencias son feas y no hay más que hablar
Pero si te sirve de consuelo nunca he ni siquiera besado a una tía, así que tu extrema necesidad de tener sexo se compensa con que hay alguien que conoces en un estado de extrema virginidad.
Arwen_elf escribió:BSTCloud escribió:Eh, aquí de sexo que NADIE se queje que hay un virgen apestado entre vosotros, osea que en escala de quejamientos tengo la palabra xDDDDDDDDD
PD: Este hilo está para hablar, y si nadie se pone a hablar de nada que interese al grupo formado mayoritariamente por ryo y yo (xDDDDD) ... pues nos ponemos a hablar de lo que nos gusta, que casualmente es de videojuegos (lo que es lógico teniendo en cuenta que la web en la que estamos va de eso, pero bueno)
No puedes hacer eso..bueno sí,pero no debes,porque luego la gente que entra en plan"voy a ver si encuentro a alguien aquí"ve lo que hay y sale,y es como la pescadilla que se muerde la cola,al espantar a la gente no hay tema,y al no haberla ya os encargas vosotros no?xD Por cierto que maneras de excluir a la gente mas dañinas xDD
Bueno, ya entró un usuario buscando amor de ryo, pero este es un animal y lo espantó con ganas D:
Además, este hilo no está para buscar ligues (que, como ya he dicho muchas veces, un servidor es hetero y está soltero, que hay que ver, que rimo hasta sin querer, si es que soy todo un poeta
y estoy dispuesto a lo que salga
), mayoritariamente es un "Hola, nos conocemos todos. Hablemos de chorradas porque al menos aquí nos dejan
"
Y... ¿Excluir a la gente de forma dañina? ¿Dónde?