HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

doctorvw escribió:ostia no jodas, si algo he visto de ese tio, espero no cruzarmelo por ahi porque cieza es bastante pequeña... no? o es grande? bah mañana lo descubrire

uf, anda que no hay ciezas en españa. Decir "chuky de cieza" es como decir "chuky de la península", no da ninguna pista XD
Dios mio, lo que me estoy riendo con estos videos [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=GI2kXvwh ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=-dPK-PbQ ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=oDYq8Qe_ ... re=related

doctorvw escribió:la verdad tan maruja no estoy como para ponerme ahora a cotillear tu FB, otro dia si eso :P

No es cotillear, es ver algo que hace unos meses ponia en mi perfil y ya no esta [rtfm] Ademas, que tu a la otra parte de la historia tambien la tienes agregada.......ya estoy dando muchas pistas [reojillo]
BSTCloud escribió:Algun día os contaré la versión detrás de las cámaras de todo lo que ha pasado hoy (desde mi punto de vista, que es el más cómico) y podréis llegar a apreciar CUÁN RETRASADO PUEDO LLEGAR A SER EN REALIDAD.
Creo que voy a batir los récords y todo. En fin... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero léeme primero antes de decir nada aquíii!que impulsivo! XD
Hola, hay alguien despierto?? No puedo dormir :(
Arwen_elf escribió:
BSTCloud escribió:Algun día os contaré la versión detrás de las cámaras de todo lo que ha pasado hoy (desde mi punto de vista, que es el más cómico) y podréis llegar a apreciar CUÁN RETRASADO PUEDO LLEGAR A SER EN REALIDAD.
Creo que voy a batir los récords y todo. En fin... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mierda, esta es la SEGUNDA vez que intento editar un mp que te he mandado, pero justamente antes de darle YA LO HAS LEÍDO. Bah, a la mierda xDDDD
Ya han quedado las cosas claras. Y el resto que se quede con la intriga [rtfm]
PD: Te lo he dicho en el último que te he mandado, vivan las conslusiones rápidas. Es que soy impulsivo y otras mil cosas más que no se si debería seguir siendo, pero bueno xDDDDDD
@ralph y cuantas ciezas hay? bastante que conozco a la que voy mañana (murcia)

@ryo y eso es toda la historia que querias contar? hasta ahi llego hombre, otra cosa es que quieras dar detalles XD
Te pillo unas pocas ryo... Imagen
BSTCloud escribió:
Arwen_elf escribió:

Mierda, esta es la SEGUNDA vez que intento editar un mp que te he mandado, pero justamente antes de darle YA LO HAS LEÍDO. Bah, a la mierda xDDDD
Ya han quedado las cosas claras. Y el resto que se quede con la intriga [rtfm]
PD: Te lo he dicho en el último que te he mandado, vivan las conslusiones rápidas. Es que soy impulsivo y otras mil cosas más que no se si debería seguir siendo, pero bueno xDDDDDD

Espero averiguar esas cosas en breve... ;)
doctorvw escribió:@ralph y cuantas ciezas hay? bastante que conozco a la que voy mañana (murcia)

Hombre, pues no se, es lo que tengo entendido. Fíjate que hasta yo he vivido en cieza, y ni rastro del chuky ese [qmparto]
doctorvw escribió:@ryo y eso es toda la historia que querias contar? hasta ahi llego hombre, otra cosa es que quieras dar detalles XD

No, eso es solo la superficie, la historia real es mucho mas oscura y siniestra [sati]

Fulgente escribió:Te pillo unas pocas ryo... Imagen

¿Y tu quien eres? a los nuevos les exigimos presentacion [rtfm]

PD-Joder, esque son la leche [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=CJrVLjd1 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=NkMhRvEm ... re=related

Madre mia, oigo esto y es que me entran unas ganas de liarme a cabezazos con la mesa, que aksjaskljaslkjas

a que me levanto... ¿donde tengo mi espada?, hay que matar aquilonios, venga.

:o
@ryo pues aqui estare el primerito para escuchar la historia XD

ahora si que si, me marcho, buenas noches que descanseis y todo eso, ta luego
Ralph escribió:aksjaskljaslkjas

Te estas volviendo un prueblerino [rtfm]

Ahora si que si, buenas noches [bye]
Yo creo que también me voy a sobar hoy, que ha sido un día de acontecimientos... y acontecimientos xDDDDD
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:aksjaskljaslkjas

Te estas volviendo un prueblerino [rtfm]

Que va, lo he visto por youtube libremente. Me he violado los derechos de autor del aksjaskljaslkjas
La búsqueda de aksjaskljaslkjas no obtuvo ningún resultado.

Sugerencias:

Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
Intenta usar otras palabras.
Intenta usar palabras más generales.

Quizás quiso buscar: aksjas kjaskjas

[plas] [qmparto]
[carcajad]

Pues si, parece que lo ha clavao el glogle [qmparto]
Te cambio mis iconos del smileol, por un par de setas ¿te hace? Imagen
Lo que puedes invocar con eso puede hacerte perder el control, ryo.
Psee, solo una morena puede hacerme perder el control Imagen y ademas, no se que a que te refieres, yo las setas solo las quiero para comermelas, no para otra cosa [rtfm]

Y por las horas que son, casi que doy los buenos dias y pongo el desayuno [fies]
Imagen
ryo hazuki escribió:Psee, solo una morena puede hacerme perder el control Imagen y ademas, no se que a que te refieres, yo las setas solo las quiero para comermelas, no para otra cosa [rtfm]

Tendrás que hablar con eru y azaz muy seriamente (o ellos contigo XD).

ryo hazuki escribió:Y por las horas que son, casi que doy los buenos dias y pongo el desayuno [fies]
Imagen

Anda que no entraba ahora... en dos bocaos, ryo, me dura esto medio asalto [babas]
up_is_down escribió:Hath Tu no has estudiado :o Pero por ser tu... toma!! [burla2]
Imagen

Es que yo ya no estudio... [toctoc] Bueno me leo libros de seo y diseño web... eso cuenta?
PD: me voy a leer las 15 pag que habeis hecho anoche... que paso?? :-?

BSTCloud escribió:Es más, os contaré un secreto.
Yo pensaba que este era un hilo para encontrar pareja [ayay] pero luego me vi el panorama y creo que me gustó casi tanto como lo que esperaba, así que me quedé y aquí vengo todos los días a reirme con mis compadres compañeros de fatigas XD

Así que si la gente se va cuando nos ve, es porque son unos sosos :o

Y yo que entré porque el Adrianoff estaba hablando del barça (creo que fue el) y ahora vengo a reirme de ti..... [qmparto] [qmparto]

DIOS!!! que paso aqui anoche???? [flipa]

No me digas!? ¬_¬
[qmparto]

PD: hay pareja o no hay pareja? [jaja]

J0er que fuerte desayunais, no?? :-?
Buoh que hambre me ha dado de ver ese desayuno.... cuanta pringue [babas] !! Es que el desayuno es la comida más importante del día... que es esa mariconadita de algunos de "Uy no, yo sólo un café" "Uy, yo no desayuno".... PAGANOS!!! ratataaaa A desayunar como Dios manda, para tener energías para poder aguantar el resto del día dando ostias en molinillo a diestro y siniestro.

Así que vamos, al lío, todos en pié y con ganas de comerse el mundo [toctoc] Irina, como no te levantes te echo un cubo de agua por encima.
Buenos días chatos y chataaaas!!!!

Tengo sueño pero hay muchas cosas que hacer. ¿Hace frío en la calle? No se si ponerme las mallas largas o cortas.

Vaya nochecita habéis pasado. Eso si, algunos sois rápidos de cojones XD
buenos dias bonicos mios :P
entro saludo y me voy, esta tarde nos vemos si eso ^^ ta luego

pd: necesito dormir T_T
Azazelsb escribió:Buoh que hambre me ha dado de ver ese desayuno.... cuanta pringue [babas] !! Es que el desayuno es la comida más importante del día... que es esa mariconadita de algunos de "Uy no, yo sólo un café" "Uy, yo no desayuno".... PAGANOS!!! ratataaaa A desayunar como Dios manda, para tener energías para poder aguantar el resto del día dando ostias en molinillo a diestro y siniestro.

La expresión de dar ostias en molino o como brazos de molino es mortal [qmparto]

Bueno, un día más y estamos en fin de semana. Hoy hacemos sprint y llegamos pronto al viernes, si nos dejan claro.

Cojo un pongo de desayuno aunque no sé cómo se tomará mi estómago un desayuno así, si es ya con la tostada de jamón y me dan ardores [+risas]

Pues vamos al lío. Ah y los cafeteros ya pueden ir cogiendo fuerzas para bajar al bar a echar un ratejo.
Azazelsb escribió: Irina, como no te levantes te echo un cubo de agua por encima.

¿Pero quien te has creido tu para tirarme un cubo de agua? Al final te vas a ganar la amenaza de muerte y de verdad.
50 min... para el examen OMG!

Ojo!! Yo siempre (95% de veces) desayuno, pero a mi por las mañana me apetece muchisimo dulce, como mucho tostadas con algo no muy denso. Lo que habeis puesto atras es una bomba atomica.
up_is_down escribió:50 min... para el examen OMG!

Suerte :)
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió: Irina, como no te levantes te echo un cubo de agua por encima.

¿Pero quien te has creido tu para tirarme un cubo de agua?

2 palabras : "camiseta mojada" [babas]

[qmparto] Es coña, suerte con el examen

up_is_down escribió:Ojo!! Yo siempre (95% de veces) desayuno, pero a mi por las mañana me apetece muchisimo dulce, como mucho tostadas con algo no muy denso. Lo que habeis puesto atras es una bomba atomica.

Yo al revés, soy más de desayunar salado que dulce.
darzia escribió:
Azazelsb escribió: tener energías para poder aguantar el resto del día dando ostias en molinillo a diestro y siniestro.

La expresión de dar ostias en molino o como brazos de molino es mortal [qmparto]

XD Lo se.
Qué alegría, me ha llegado la friki compra que he hecho en Xtralife de un par de ofertas (Assassin's Creed Brotherhood y Cross Edge) y me han enviado un poster de Mortal Kombat, una alfombrilla de AC Brotherhood y una pulsera de cuero de Assassin's Creed bastante chula. La verdad que los de la tienda esta siempre tienen algún detalle y se agradece.

Me apunto de espectador para lo de la camiseta mojada [burla2]

Yo antes también era de desayunar cosas dulces, cereales normalmente pero desde que empecé a trabajar me he pasado a lo salado con las tostadas de jamón que en el bar donde bajo a desayunar están geniales.

Por cierto, estoy en modo locura pasándome el ME 2 con badass Shepard. Son mortales los diálogos que se marca de rebeldía XD Eso sí, es jodido jodido. Estoy al final de la misión de Mordin y me está costando sudor y sangre pasarme la parte final, la de reactivar los ventiladores e introducir la cura para la plaga.

Suerte con el examen Irina.
darzia escribió:Qué alegría, me ha llegado la friki compra que he hecho en Xtralife de un par de ofertas (Assassin's Creed Brotherhood y Cross Edge) y me han enviado un poster de Mortal Kombat, una alfombrilla de AC Brotherhood y una pulsera de cuero de Assassin's Creed bastante chula. La verdad que los de la tienda esta siempre tienen algún detalle y se agradece.

Me apunto de espectador para lo de la camiseta mojada [burla2]

Yo antes también era de desayunar cosas dulces, cereales normalmente pero desde que empecé a trabajar me he pasado a lo salado con las tostadas de jamón que en el bar donde bajo a desayunar están geniales.

Por cierto, estoy en modo locura pasándome el ME 2 con badass Shepard. Son mortales los diálogos que se marca de rebeldía XD Eso sí, es jodido jodido. Estoy al final de la misión de Mordin y me está costando sudor y sangre pasarme la parte final, la de reactivar los ventiladores e introducir la cura para la plaga.

Suerte con el examen Irina.

Gracias.... este hombre lleva 10 min de retraso... grrr ... como no venga ¬¬

La alfombrilla de AC tb la tengo yo. A mi me enviaron una camiseta de Fallout new vegas (puaj!) y otro poster de AC.
Me pedí la Codex con ellos. [ginyo]

EDIT: Ya van 20 min.... ratataaaa
¡¡Buenos días!! [360º]

La que liasteis anoche, y yo inocentemente dormida mientras [tomaaa]

@Cloud, ¿ves como es más divertido hablar de otras cosas que de videojuegos? [jaja]

BSTCloud escribió:Es más, os contaré un secreto.
Yo pensaba que este era un hilo para encontrar pareja [ayay] pero luego me vi el panorama y creo que me gustó casi tanto como lo que esperaba,

[Alaa!] ¿Casi tanto? ¿En serio viniste buscando pareja?

Y ahora recuerdo que uno de tus primeros posts aquí fue un intento de buitreo hacia mí... [reojillo] [plas]

BSTCloud escribió:
Ralph escribió:No te disculpes, nunca lo hagas ;)

Este es uno de esos consejos que me llevaré a la tumba, hazme caso xDDD

Pues me parece una mierda de consejo. Es orgullo estúpido, si haces algo mal y te das cuenta, lo mínimo es disculparse. [toctoc]

ryo hazuki escribió:PD-Cabrones, dejad que me vaya ratataaaa
PD2-Hace un año hubiera puesto dejad con r, si que he mejorado [rtfm]

Estoy orgullosa de ti, mi pequeño aprendizImagen

firewire escribió:Buenos días ryo! [hallow]

¿A esas horas pretendes venir a trollear a ryo? [qmparto]

Me voy antes de que Hath me eche la bronca [reojillo]
Halluat escribió:¡¡Buenos días!! [360º]
Me voy antes de que Hath me eche la bronca [reojillo]

Mierda! llego tarde! :-| la proxima vez no te escapas! [toctoc]
Una preguntilla a los informáticos. ¿Qué editor me recomendáis para HTML, Javascript, PHP y demás? Me interesa de primeras uno que sea gratuito. Durante la carrera usaba UltraEdit pero creo recordar que es de pago.

A ver si encuentro algún manual de HTML que esté bien y no sea muy denso para empezar porque si no me va dar algo [snif]
darzia escribió:Una preguntilla a los informáticos. ¿Qué editor me recomendáis para HTML, Javascript, PHP y demás? Me interesa de primeras uno que sea gratuito. Durante la carrera usaba UltraEdit pero creo recordar que es de pago.

A ver si encuentro algún manual de HTML que esté bien y no sea muy denso para empezar porque si no me va dar algo [snif]

Ultra Edit crackeado y listo XD. Yo es que el que uso es el que viene integrado en el eclipse, pero pillarte el eclipse nada más que para código html me parece pasarse [qmparto]
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Una preguntilla a los informáticos. ¿Qué editor me recomendáis para HTML, Javascript, PHP y demás? Me interesa de primeras uno que sea gratuito. Durante la carrera usaba UltraEdit pero creo recordar que es de pago.

Ultra Edit crackeado y listo XD. Yo es que el que uso es el que viene integrado en el eclipse, pero pillarte el eclipse nada más que para código html me parece pasarse [qmparto]

Pues nada, tiraré de UE crackeado. Eclipse creo recordar que en la carrera lo utilicé para Javascript con algún plugin, ¿o lo recuerdo mal?
darzia escribió:
Azazelsb escribió:

Pues nada, tiraré de UE crackeado. Eclipse creo recordar que en la carrera lo utilicé para Javascript con algún plugin, ¿o lo recuerdo mal?

No hacen falta plugins, que yo sepa, para que te reconozca palabras reservadas en javascript (function, var...) o por lo menos, yo no lo recuerdo...Igual depende de la versión que bajes (Galileo, etc) Que algunas necesiten incluir dichos plugins o features, y otras ya las tengan integradas...Yo trabajo con Gamynede y sin plugins, salvo un para clear case y un listado de servidores compatibles actualizado.

Y como es que te ha dado ahora por ponerte con html? Ampliando conocimientos o te han pedido algo en el trabajo? Como siempre, ofrezco mis conocimientos a cambio de una compensación justa.

"Quid pro quo, Clarice" [rtfm]
Azazelsb escribió:No hacen falta plugins, que yo sepa, para que te reconozca palabras reservadas en javascript (function, var...) o por lo menos, yo no lo recuerdo...Igual depende de la versión que bajes (Galileo, etc) Que algunas necesiten incluir dichos plugins o features, y otras ya las tengan integradas...Yo trabajo con Gamynede y sin plugins, salvo un para clear case y un listado de servidores compatibles actualizado.

Y como es que te ha dado ahora por ponerte con html? Ampliando conocimientos o te han pedido algo en el trabajo? Como siempre, ofrezco mis conocimientos a cambio de una compensación justa.

"Quid pro quo, Clarice" [rtfm]

Por ampliar conocimientos que ya tengo. Di en la carrera en una optativa programación web y creo que puede ser una buena vía para empezar ya que tengo algo de base. De paso voy aprendiendo por si tengo que cambiar de curro que nunca viene mal y más como están las cosas.

Gracias. Si tengo dudas ya te pregunto. Ya sabes que mi pago es a base de duelos a muerte en juegos de luca, y para eso tienes que tener la 360 online :o
cawento No si al final me voy a acabar convirtiendo en una ONG.

Es coña, ya sabes, si necesitas preguntar algo, pregunta, y me haces un ingreso o pago paypal [qmparto] También acepto pago equivalente en microsoft points o cartas magic [rtfm]

PD: los juegos de luca lo parten [qmparto]
Acabo de terminar el examen y me ha salido de puta madre [beer]
El hombre ha puesto el mismo examen que el original cambiando solo un ejercicio por completo, otro una parte, ha eliminado uno y los ejercicios de teoria calcados. Asi q.. ya q no le apetece pensar demasiado... a mi tampoco y he hecho un poco de copy & paste en algun ejercicio.
El de ficheros que lo llevaba peor, he metido la gamba en 3 sitios bastante... asi no es tanto cantazo.

Ya tengo medio aprobado [sonrisa]
Azazelsb escribió:cawento No si al final me voy a acabar convirtiendo en una ONG.

Es coña, ya sabes, si necesitas preguntar algo, pregunta, y me haces un ingreso o pago paypal [qmparto] También acepto pago equivalente en microsoft points o cartas magic [rtfm]

All right! Por cada sesión te pago con 2 necropotencias escaneadas [+risas]

Juegos de luca [qmparto]

Qué bien Irina! Con que haciendo copy&pasta, qué malvada [sati] . ¿Qué has copiado algún ejercicio similar? En la carrera decían en los exámenes que vigilaban la actividad de los ordenadores en los exámenes prácticos para evitar los copypasta. A la hora de la verdad la gente pasaba de lo que decían y copiaban ejercicios [tomaaa]
darzia escribió:
Qué bien Irina! Con que haciendo copy&pasta, qué malvada [sati] . ¿Qué has copiado algún ejercicio similar? En la carrera decían en los exámenes que vigilaban la actividad de los ordenadores en los exámenes prácticos para evitar los copypasta. A la hora de la verdad la gente pasaba de lo que decían y copiaban ejercicios [tomaaa]

Sip, similar que cambiaba un letra, sin coñas.... que el fichero deje de leer cuando encuentre una E y este examen... lo mismo pero cuando encuentre EF (con la variacion EF, ef, Ef, eF). Menuda coña.

Lo bueno de estos examenes... es que nos dejan usar nuestro pc para hacerlo, ya q ni apuntes, ni leches, nos dejan nuestro PC (yo tengo el mio de casa, mucha gente usa el de clase, pero vamos q ni les cambian de sitio ni nada).
darzia escribió:
Azazelsb escribió:cawento No si al final me voy a acabar convirtiendo en una ONG.

All right! Por cada sesión te pago con 2 necropotencias

OK, me parece justo... juraría que has puesto algo después pero no lo leo bien... seguro que no es relevante XD.

darzia escribió:Juegos de luca [qmparto]

Es que son muy buenos [rtfm]

darzia escribió:Qué bien Irina! Con que haciendo copy&pasta, qué malvada [sati] . ¿Qué has copiado algún ejercicio similar? En la carrera decían en los exámenes que vigilaban la actividad de los ordenadores en los exámenes prácticos para evitar los copypasta. A la hora de la verdad la gente pasaba de lo que decían y copiaban ejercicios [tomaaa]

Oye, eso es una asignatura práctica. La mayoría del código que desarrolles va a ser copy pasta de algo, o de tu propio código o de lo que encuentres en internet y las apis... las cosas como son.
Buenos dias Imagen ¿que se cuece por aqui?

up_is_down escribió:Acabo de terminar el examen y me ha salido de puta madre [beer]

Enhorabuena, te has ganado un pin
Imagen

Voy a ver si hago algo de provecho Imagen
Azazelsb escribió:OK, me parece justo... juraría que has puesto algo después pero no lo leo bien... seguro que no es relevante XD.

No omitas la parte más importante [uzi]

Azazelsb escribió:Es que son muy buenos [rtfm]

Oye, eso es una asignatura práctica. La mayoría del código que desarrolles va a ser copy pasta de algo, o de tu propio código o de lo que encuentres en internet y las apis... las cosas como son.

Vaya guasa tienes [+risas]

Si yo opino igual, hay muchas cosas que es mejor abstraerse y solucionar el problema en si que liarte en codificar cosas que ya están hechas y probablemente mejor. Aún así hay cosas que para aprender es mejor codificarlas tú como las listas y demás. Ya te digo en mi carrera decían que no se copiara nadie, pero también como no se iban a copiar si a la hora de valorar un examen, si no compilaba ya estabas suspenso. No miraban ni el código para ver cómo estaba.
Irina, me alegro que te haya salido bien el examen.

Estoy nervioso, esto de las primeras veces es lo que tiene XD
darzia escribió:
Azazelsb escribió:OK, me parece justo... juraría que has puesto algo después pero no lo leo bien... seguro que no es relevante XD.

No omitas la parte más importante [uzi]

Laralalalalalalalala Habla trucho que no te escucho. [poraki]

darzia escribió:Si yo opino igual, hay muchas cosas que es mejor abstraerse y solucionar el problema en si que liarte en codificar cosas que ya están hechas y probablemente mejor. Aún así hay cosas que para aprender es mejor codificarlas tú como las listas y demás. Ya te digo en mi carrera decían que no se copiara nadie, pero también como no se iban a copiar si a la hora de valorar un examen, si no compilaba ya estabas suspenso. No miraban ni el código para ver cómo estaba.

Hombre, tienes razón... al aprender. Pero, cuando ya sabes, copypaste rules!!! Si no sabes el copypaste encima lo que hace es joderte, porque como te falle algo te quedas "Y donde falla? Y yo que se, si lo he copiado y no se como funciona!!"

Si no te compila el ejercicio que has hecho en papel, vale, puede ser, pero si no te compila en un ordenador con tu compilador java que te marca los fallos (A algunos sólo les falta que los errores de código les muerdan el culo) es para hacértelo mirar. Luego ya que tenga fallos (que no hayas contemplado toda la casuística, que sea poco eficiente...) vale, eso es mejorable, pero vamos, que si el coche ni arranca, mal vamos XD.

Eru, sin nervios, pínchatelas a todas!!
Azazelsb escribió:Si no te compila el ejercicio que has hecho en papel, vale, puede ser, pero si no te compila en un ordenador con tu compilador java que te marca los fallos (A algunos sólo les falta que los errores de código les muerdan el culo) es para hacértelo mirar. Luego ya que tenga fallos (que no hayas contemplado toda la casuística, que sea poco eficiente...) vale, eso es mejorable, pero vamos, que si el coche ni arranca, mal vamos XD.

Vamos, es cierto que si un programa no compila es mala señal pero de ahí a poner un 0 creo que va un camino. No me refería a Java, me refería a C o C++, que en los exámenes por lo largos que eran de desarrollo al final muchas veces tenías que pasar el debugger a la carrera y rezar porque compilara y no hubiera ningún segmentation fault. Me echo a temblar cada vez que me acuerdo del examen de árboles y grafos en C utilizando QT como libería gráfica. Un puto horror.

Como dice Azaz, pínchatelas a todas Eru [plas]
@Eru, ¿hoy empiezas? [Alaa!] Suerte, espero que vaya todo bien, y que el cambio haya sido a mejor [risita]
159050 respuestas