darzia escribió:Azazelsb escribió:OK, me parece justo... juraría que has puesto algo después pero no lo leo bien... seguro que no es relevante
.
No omitas la parte más importante
Laralalalalalalalala Habla trucho que no te escucho.
darzia escribió:Si yo opino igual, hay muchas cosas que es mejor abstraerse y solucionar el problema en si que liarte en codificar cosas que ya están hechas y probablemente mejor. Aún así hay cosas que para aprender es mejor codificarlas tú como las listas y demás. Ya te digo en mi carrera decían que no se copiara nadie, pero también como no se iban a copiar si a la hora de valorar un examen, si no compilaba ya estabas suspenso. No miraban ni el código para ver cómo estaba.
Hombre, tienes razón... al aprender. Pero, cuando ya sabes, copypaste rules!!! Si no sabes el copypaste encima lo que hace es joderte, porque como te falle algo te quedas "Y donde falla? Y yo que se, si lo he copiado y no se como funciona!!"
Si no te compila el ejercicio que has hecho en papel, vale, puede ser, pero si no te compila en un ordenador con tu compilador java que te marca los fallos (A algunos sólo les falta que los errores de código les muerdan el culo) es para hacértelo mirar. Luego ya que tenga fallos (que no hayas contemplado toda la casuística, que sea poco eficiente...) vale, eso es mejorable, pero vamos, que si el coche ni arranca, mal vamos
.
Eru, sin nervios, pínchatelas a todas!!