Cualquier otro cambia de ritmo la mitad de veces, y se carga un directo... estos tíos son unos monstruos.
Que bien guardada tenías la primera, ¿eh?. Me gusta muchísimo.
No tiene nada que ver, pero me recuerda a la BSO de conan, que es también muy buena, aunque parece un conjunto de himnos
up_is_down escribió:Voy a buscar al tal Leonard Cohen por youtube... no sé quien es
Musicalmente es dificillo de entender, pero con esto conquistas a cualquiera en una cena romántica
http://www.youtube.com/watch?v=pGfgMYfdBFcup_is_down escribió:Nothing else matters....
Me gusta mucho la version de Lucy Silvas tb, aunque fijo que tu la odias.
No, ya la conocía, y me gusta, aunque prefiero la voz de james hitfield.
up_is_down escribió:Pero es q la voz de esa tia es una pasada.
Celine dion es probablemente la voz femenina que mas admiro, creo qeu ha pasado incluso por el pop. Tiene absolutamente todos los registros, es impresionante.
up_is_down escribió:El inglés siempre y cuando no hablen con patatas en la boca muy bien
De italiano, latín, francés, y alemán tb entiendo un poco, pero poco (en ese orden, de mas a menos)
A mi me pasa lo mismo... los indios (de la india), son los que por algún extraño motivo, mas me cuesta entender lo que dicen
...de hecho, tengo una anecdota, pero no la voy a poder contar muy bien, así que mejor lo dejo aparcado