up_is_down escribió:¿Pero quien te has creido tu para tirarme un cubo de agua? Al final te vas a ganar la amenaza de muerte y de verdad.
Se tiraría el, pero por lo visto piensa que lo del agua es una tontería sin importancia

up_is_down escribió:50 min... para el examen OMG!
Oye, ¿cuanto has dormido?, si lo se no te doy bola ayer.
Halluat escribió:Pues me parece una mierda de consejo. Es orgullo estúpido, si haces algo mal y te das cuenta, lo mínimo es disculparse.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
No, si tu interpretación tiene un trago tambien, ¿eh?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Básicamente lo que vengo a decir es, que si tiras la piedra, nunca escondas la mano. Nos movemos dentro del marco del flirteo, nada mas
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
... no tiene nada que ver con no reconocer los errores, o sacar a relucir el "orgullo estúpido".
...y si un intento de buitreo no tiene el efecto esperado, retractarse, o incluso pedir perdón, resulta ser incluso mas contraproducente. Si te desdices de todo lo que a la gente no le ha gustado oir, no estás haciendo nada por evitar dar la sensación de que no vas de cara, y eso es malo.
Además, que coño, cuando la pelota está en el tejado de la otra persona, no puedes ir tu a por ella encima, tiene que ser la otra persona la que vaya a recojer la pelota, y la pinche delante de ti si tiene huevos.
Arwen lo entendió a la primera
Halluat escribió:Aparte de que es un consejo que anoche comprobé que no voy a poder llevar a la práctica ni en un millón de años, creo que se refería a enmedio del flirteo y tal.
Es que ella me ve como un ogro, es normal que piense que como niños, y respiro azufre