up_is_down escribió:¿Pero quien te has creido tu para tirarme un cubo de agua? Al final te vas a ganar la amenaza de muerte y de verdad.
Se tiraría el, pero por lo visto piensa que lo del agua es una tontería sin importancia
up_is_down escribió:50 min... para el examen OMG!
Oye, ¿cuanto has dormido?, si lo se no te doy bola ayer.
Halluat escribió:Pues me parece una mierda de consejo. Es orgullo estúpido, si haces algo mal y te das cuenta, lo mínimo es disculparse.
No, si tu interpretación tiene un trago tambien, ¿eh?
Básicamente lo que vengo a decir es, que si tiras la piedra, nunca escondas la mano. Nos movemos dentro del marco del flirteo, nada mas
... no tiene nada que ver con no reconocer los errores, o sacar a relucir el "orgullo estúpido".
...y si un intento de buitreo no tiene el efecto esperado, retractarse, o incluso pedir perdón, resulta ser incluso mas contraproducente. Si te desdices de todo lo que a la gente no le ha gustado oir, no estás haciendo nada por evitar dar la sensación de que no vas de cara, y eso es malo.
Además, que coño, cuando la pelota está en el tejado de la otra persona, no puedes ir tu a por ella encima, tiene que ser la otra persona la que vaya a recojer la pelota, y la pinche delante de ti si tiene huevos.
Arwen lo entendió a la primera
Halluat escribió:Aparte de que es un consejo que anoche comprobé que no voy a poder llevar a la práctica ni en un millón de años, creo que se refería a enmedio del flirteo y tal.
Es que ella me ve como un ogro, es normal que piense que como niños, y respiro azufre