HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BSTCloud escribió:Me da una grima suprema el gif ese [mad]

Imagen

BSTCloud escribió:Normalmente hay muchas páginas que hacen streaming (no se si sabes lo que es, dado tu alto nivel de... "especialidad")

No lo se, mis "especialidades" son otras muy diferentesImagen

BSTCloud escribió:Así que a la cama que aquí no pinto nada.

madre mia......iba a decir una autentica burrada, menos mal que soy una persona seria y formal a la que no le gustan las movidas y los lios y los problemas y meter cizaña....... [burla2] [burla2] [burla2]
Quieres dejar de ser tan mamón xDDDDDD
PD: No, no me he ido a dormir aún }:/
BSTCloud escribió:PD: No, no me he ido a dormir aún }:/

Evidentemente, siendo un maldito sonambulo no podrias escribir esto, es mas que obvio que eras consciente de ti mismo a la hora de redactarlo sin la mas minima falta e incluso poniendo acentos......mmmm, no se que haces para que aun estes soltero Imagen
La verdad no se ni que hago contestándote porque me vas a poner otra tollada como la copa de un pino... pero bueno, supongo que es que me río con los comentarios.
A pesar de que con cada uno te odio más.
Y más.

PD: Ahora sí que me voy al sobre que no aguanto más. Hasta luego [maszz]
¿odiarme a mi? imposible, soy la persona mas adorable que ha pisado este mundo Imagen Pero dicen que del amor al odio hay un paso y ya te aviso que ni se te ocurra dar ese paso, podrias morir de una forma muy cruel [burla2] [burla2] [burla2]

PD-No se ni lo que estoy diciendo, es hora de irse a descansar.......mañana os leo [bye]
Buenos dias!!!! ;)
Despues de la tormenta sale el sol, y despues del mal dia de ayer, hoy estoy mu animada!! Me ha llegado la inspiracion mientras dormia, asi que me levantado de muy buen humor!!
Con lo de la inspiracion quiero decir que ya tengo acciones de marketing pensadas para TOOOODOOO el mes! asi que no tengo que comerme la cabeza cada semana, pero hoy toca curro a saco y dejarlas hechas!
Os dejo el desayuno!! Ta luegoooooooooo [bye]
Imagen
Primer para el desayuno [babas]

Buenos días pequeñuelos :D. Por fin, san viernes bendito, la recompensa a una larga y puteante semana en forma de breve, pero intenso y apasionante, fin de semana.

Sólo tengo que aguantar 6 horas más... menos media hora/3 cuartos para desayunar, el café de las 10, el cigarrito de las 12 (que ojo, yo no fumo, pero no voy a abandonar a mis compañeros de escaqueo en este momento de debilidad XD)... total, nada :) Y con un poquito de suerte mi jefe volverá a enganchar por banda a un compañero para tenerle otras 4 horas las pijadas que quiere que haga (Por cierto, le debo un café, gracias a que estaba enmarronando a mi compi me libré ayer de 2 reuniones que tenía porque mi jefe no pudo asistir [poraki] )

MOLA!!!
Buenos días!

No ha estado tan mal la conferencia de Konami. No han anunciado MGS 5 pero en cambio han anunciado un Metal Gear Solid Collection HD para PS3 y 360 (los usuarios de 360 estarán deseando pillarla), ZOE HD Collection y un posible SH Collection HD. Espero que el Silent Hill HD incluya el SH2, SH3 y SH4.

Lo único malo de todo esto es que nos van a crujir a refritos en HD, aunque si son buenos por mí no hay problema. Lo que no entiendo es por qué anuncian el Collection HD de MGS para 360 también cuando no han sacado MGS 4 en 360 a pesar de los rumores que ha habido. Estaría estupendo que lo sacaran, es una lástima que la gente se pierda este juegazo por no tener la PS3.

En fin, buenos días. A ver qué más cosas anuncian en los días próximos. Habrá que estar atentos a la conferencia de Square-Enix para ver algo más del FF XIII-2 aunque sinceramente creo que la artillería la sacarán en el TGS como viene siendo habitual.

Necesito un camión cisterna de café para despertarme hoy, ¿alguien me acompaña a alquilar una y llenarla para traérmela al trabajo? [+risas]
darzia escribió:Necesito un camión cisterna de café para despertarme hoy, ¿alguien me acompaña a alquilar una y llenarla para traérmela al trabajo? [+risas]


Vale, pero yo conduzco, tu mientras tanto tira bombas por la ventanilla.

Que grande Sony, viva la seguridad!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/0 ... 52999.html

Eso si, los lanzamientos pintan bien... es una pena que sean refritos HD pero... ey, flashing people.
Azazelsb escribió:Vale, pero yo conduzco, tu mientras tanto tira bombas por la ventanilla.

Que grande Sony, viva la seguridad!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/0 ... 52999.html

Eso si, los lanzamientos pintan bien... es una pena que sean refritos HD pero... ey, flashing people.


Yo voy tirando bombas, perfecto. Acelera que me duermo [+risas]

Never Dead y el nuevo SH también pintan bastante bien. No sé yo cómo sera a nivel jugable eso de ir perdiendo miembros de tu personaje conforme te van pegando leches.

Os dejo una tira cómica:
Imagen


A Sony la tienen frita. No paran de hacerle ataques en los últimos meses. La gente ya es un poco cansina con estos temas la verdad...
darzia escribió:
A Sony la tienen frita. No paran de hacerle ataques en los últimos meses. La gente ya es un poco cansina con estos temas la verdad...


+1

Que se metan ya los ataques por el culo... pq la gente q hace esto no es altruista y no está del lado de los usuarios, lo único que buscan es sacar tajada, no fastidiar a Sony.

ratataaaa

ÑuM!!
Imagen
up_is_down escribió:
darzia escribió:
A Sony la tienen frita. No paran de hacerle ataques en los últimos meses. La gente ya es un poco cansina con estos temas la verdad...


+1

Que se metan ya los ataques por el culo... pq la gente q hace esto no es altruista y no está del lado de los usuarios, lo único que buscan es sacar tajada, no fastidiar a Sony.

ratataaaa


Y por supuesto, Sony no tiene ninguna culpa por tener un sistema de seguridad de mierda y de que, después de que se lo hubieran vulnerado, siga siendo malo ¬¬.

Los unos por malos, pero los otros por inútiles.
Azazelsb escribió:
Los unos por malos, pero los otros por inútiles.


Eso esta claro.... pero es que ya cansan, que se pongan las pilas ya coño [toctoc]
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:
Los unos por malos, pero los otros por inútiles.


Eso esta claro.... pero es que ya cansan, que se pongan las pilas ya coño [toctoc]


Pues si, porque los más perjudicados somos nosotros, los usuarios.

Por cierto, que hace tiempo que no te buitreo... que ojos más bonitos tienes [amor] haces algo esta noche?
Azazelsb escribió:Y por supuesto, Sony no tiene ninguna culpa por tener un sistema de seguridad de mierda y de que, después de que se lo hubieran vulnerado, siga siendo malo ¬¬.

Los unos por malos, pero los otros por inútiles.


Son unos cansinos, la cosa es que están robando datos que al final acabarán vendiendo, dudo que todo esto lo hagan por amor al arte. Aún así, Sony debería ponerse las pilas con la seguridad de sus aplicaciones y sitios web porque tiene muchas vulnerabilidades. Que en realidad será culpa de la empresa que le lleve la seguridad porque dudo mucho que la lleven ellos.

Yo lo que temo es que esto empiece a ponerse de moda, y más teniendo en cuenta que cada vez las plataformas de juego online son más masificadas (Battle.net, Steam, PSN, Live, etc) y en un futuro haya más robos como los que está sufriendo Sony.

Me encanta el aspecto nuevo de Lara Croft [amor]
Azazelsb escribió:
Pues si, porque los más perjudicados somos nosotros, los usuarios.

Por cierto, que hace tiempo que no te buitreo... que ojos más bonitos tienes [amor] haces algo esta noche?


Ese es el problema :(

Gracias [ayay] Pues la verdad es que me esperan dias intensivos de programacion en JAVA y XHTML, ademas de comandos de linux. Así que de momento no tengo plan. Supongo q una cerveza o algo caerá esta noche. [burla2] Mañana es el cumpleaños de mi hermano...y lo va a hacer en casa y me toca preparar cosas u.u Aun no le he comprado nada, esta tarde iré a ver o mañana por la mañana u.u

Por cierto hoy me han buitreado en clase loalz, no llevo falda, ni ropa especial, ni me he pintado ni nada... voy normalita con una bufanda y poco mas y cuando he llegado no me han dicho nada, enciendo el pc y me veo un mensajillo: hoy estas bastante guapa .... u.u
Informáticos.... si no dicen las cosas por escrito.... :-|

A mi tb me encanta new Lara [ayay]
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:Por cierto, que hace tiempo que no te buitreo... que ojos más bonitos tienes [amor] haces algo esta noche?


Gracias [ayay] Pues la verdad es que me esperan dias intensivos de programacion en JAVA y XHTML, ademas de comandos de linux. Así que de momento no tengo plan. Supongo q una cerveza o algo caerá esta noche. [burla2] Mañana es el cumpleaños de mi hermano...y lo va a hacer en casa y me toca preparar cosas u.u Aun no le he comprado nada, esta tarde iré a ver o mañana por la mañana u.u


Entonces entiendo que no tienes plan... a que hora te recojo? Te apetecen las 4 "c"s?

up_is_down escribió:Informáticos.... si no dicen las cosas por escrito.... :-|


Dame tu teléfono y así no te las digo por escrito.

up_is_down escribió:A mi tb me encanta new Lara [ayay]


Y a mi... Lara Croft rules :D.... y los juegos de luca!!!
Azazelsb escribió:Entonces entiendo que no tienes plan... a que hora te recojo? Te apetecen las 4 "c"s?


Que es eso?? o.O iluminame q me siento ignorante :O
up_is_down escribió:Gracias [ayay] Pues la verdad es que me esperan dias intensivos de programacion en JAVA y XHTML, ademas de comandos de linux. Así que de momento no tengo plan. Supongo q una cerveza o algo caerá esta noche. [burla2] Mañana es el cumpleaños de mi hermano...y lo va a hacer en casa y me toca preparar cosas u.u Aun no le he comprado nada, esta tarde iré a ver o mañana por la mañana u.u

Por cierto hoy me han buitreado en clase loalz, no llevo falda, ni ropa especial, ni me he pintado ni nada... voy normalita con una bufanda y poco mas y cuando he llegado no me han dicho nada, enciendo el pc y me veo un mensajillo: hoy estas bastante guapa .... u.u
Informáticos.... si no dicen las cosas por escrito.... :-|

A mi tb me encanta new Lara [ayay]


¿Con bufanda? Tanto frío hacer por allí. Yo voy en manga corta y si pudiera venir al trabajo en pantalón corto lo haría también.

Yo si estuviera en tu clase también te buitrearía pero como no estoy. Te buitreo por aquí [burla2] Entonces que, ¿te vienes esta noche de fiesta? [hallow]

Tengo que hacerle la competencia a Azaz que se las sabe todas [uzi]
Irina, no les hagas caso y vente conmigo [amor] Azaz solo quere llevarte a la cama :o (es una de esas ces).

Buenos días gente, hoy estaré con el ordenador porque tengo que prepararme un role play para las prácticas ¬_¬ y tengo que buscar información. Me van a grabar en vídeo [ayay]
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:Entonces entiendo que no tienes plan... a que hora te recojo? Te apetecen las 4 "c"s?


Que es eso?? o.O iluminame q me siento ignorante :O


Y el teléfono? Porqué sólo haces caso de la mitad de mis mensajes, como yo hago con darzia?

Debe ser justicia poética ¬¬.

Lo del plan de las Cs es un clásico. Cine, cena, copas y c...

Las C se pueden cambiar, café, cañas,etc...

Darzia XD Es que Azaz es mucho Azaz, aunque acepto competencia, me crezco ante la adversidad ;)

Y Hall, la última c no era de "cama", era de "casquetes" [qmparto]

PD: Hall, con el role play te podemos ayudar darzia y yo... que prefietres, "dungeons & dragons", "vampiro: la mascarada" o "el señor de los anillos"? [qmparto]
Halluat escribió:Irina, no les hagas caso y vente conmigo [amor] Azaz solo quere llevarte a la cama :o (es una de esas ces).

Buenos días gente, hoy estaré con el ordenador porque tengo que prepararme un role play para las prácticas ¬_¬ y tengo que buscar información. Me van a grabar en vídeo [ayay]


Eso, que Azaz sólo quiere llevarte a la cama. Vente conmigo [poraki]

Yo te aconsejo que te hagas un hechicero, pegan bastante más que los magos y no necesitas memorizar conjuros. Busca un FAQ de Dungeons & Dragons y a tirar millas.

Ya en serio, ¿en qué consiste exactamente lo del role play? ¿En interpretar a alguien en concreto?
darzia escribió:
¿Con bufanda? Tanto frío hacer por allí. Yo voy en manga corta y si pudiera venir al trabajo en pantalón corto lo haría también.

Yo si estuviera en tu clase también te buitrearía pero como no estoy. Te buitreo por aquí [burla2] Entonces que, ¿te vienes esta noche de fiesta? [hallow]

Tengo que hacerle la competencia a Azaz que se las sabe todas [uzi]


Aquí en el metro, se emocionan mucho con el AA, por eso aqui hace mucho frio, ademas esta empezando a salir el sol ahora... anoche y esta mañana ha refrescado y mucho.

Hall Contigo siempre me voy y lo sabes [amor] Te van a grabar?? Quiero verlo!! ^^ Por cierto el lunes igual ya sé algo, te mantendré informada.

Azaz Nunca lo habia oido, pero si ese plan me gusta mas :D Copas de vino tb vale?? :p Adoro el vino!! [amor]
Para darte mi telefono , primero tengo q ver q no eres un asesino en serie ni nada de eso, no puedo ir repartiendolo cual publicidad de pub :o
¿De fiesta? Hoy no... Entre el madrugon y la semana q llevo... u.u Además mañana tendria que estudiar [snif]
darzia escribió:
Halluat escribió:Irina, no les hagas caso y vente conmigo [amor] Azaz solo quere llevarte a la cama :o (es una de esas ces).

Buenos días gente, hoy estaré con el ordenador porque tengo que prepararme un role play para las prácticas ¬_¬ y tengo que buscar información. Me van a grabar en vídeo [ayay]


Eso, que Azaz sólo quiere llevarte a la cama. Vente conmigo [poraki]


FALSO!! Cama, sofá... soy un tío versatil!! Además, coñas aparte, quiero a Irina para muchas más cosas aparte que la última C [inlove]

darzia escribió:Yo te aconsejo que te hagas un hechicero, pegan bastante más que los magos y no necesitas memorizar conjuros. Busca un FAQ de Dungeons & Dragons y a tirar millas.


Que se haga un malkavian, que para el tema de locura le puede venir bien... ponte 2 puntos en "dementación" para empezar.
Edit: si Irina, vino vale ;) Y ya te sabes lo de las cs para otra vez.
Azazelsb escribió:FALSO!! Cama, sofá... soy un tío versatil!! Además, coñas aparte, quiero a Irina para muchas más cosas aparte que la última C [inlove]


Imagen


Bueno, Irina, si no puedes venirte hoy de fiesta vente mañana [burla2] Total, yo no soy celoso. Hoy sales con Azaz y mañana conmigo [ [+risas]

Azazelsb escribió:Que se haga un malkavian, que para el tema de locura le puede venir bien... ponte 2 puntos en "dementación" para empezar.


[qmparto] [qmparto]

Un malkavian o a las malas un mago salvaje en D&D. Un malkavian con una compulsión por ordenar los cargadores de los móviles [plas]
up_is_down escribió:Hall Contigo siempre me voy y lo sabes [amor] Te van a grabar?? Quiero verlo!! ^^ Por cierto el lunes igual ya sé algo, te mantendré informada.

Dime en cuanto sepas :D

Ya lo habéis oído [inlove] Y yo sí soy celosa :o ¡Atrás! ratataaaa

Verlo... no sé, me da mucha vergüenza XD Me da vergüenza hasta verlo yo [+risas]

He soñado que volvía a actuar en una obra de teatro [decaio]
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Que se haga un malkavian, que para el tema de locura le puede venir bien... ponte 2 puntos en "dementación" para empezar.


[qmparto] [qmparto]

Un malkavian o a las malas un mago salvaje en D&D. Un malkavian con una compulsión por ordenar los cargadores de los móviles [plas]


LOL [qmparto]

Narración del DM

"Os infiltráis en el almacén de telefonía móvil y veis a los 4 sicarios del sabbat que estabais siguiendo devorando el cadáver del guardia de seguridad. Parece que no os han visto... que hacéis?"

Darzia(Gangrel que lo peta): "Saco las garras y me tiro de cabeza hacia el más próximo para rajarle la garganta"
Azaz (Lassombra molón): "Manipulo las sombras de alrededor del almacén para estrangular a los 2 de la derecha"
Halluat (Malkavian telefonera): "Abandono a mis compañeros y me dedico a organizar los cargadores del almacén"
Azazelsb escribió:
Narración del DM

"Os infiltráis en el almacén de telefonía móvil y veis a los 4 sicarios del sabbat que estabais siguiendo devorando el cadáver del guardia de seguridad. Parece que no os han visto... que hacéis?"

Darzia(Gangrel que lo peta): "Saco las garras y me tiro de cabeza hacia el más próximo para rajarle la garganta"
Azaz (Lassombra molón): "Manipulo las sombras de alrededor del almacén para estrangular a los 2 de la derecha"
Halluat (Malkavian telefonera): "Abandono a mis compañeros y me dedico a organizar los cargadores del almacén"


Y yo no juego?? :o
Irina : " Entona una canción que hace caer a los 4 sicarios en un sueño profundo" [poraki]
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:
Narración del DM

"Os infiltráis en el almacén de telefonía móvil y veis a los 4 sicarios del sabbat que estabais siguiendo devorando el cadáver del guardia de seguridad. Parece que no os han visto... que hacéis?"

Darzia(Gangrel que lo peta): "Saco las garras y me tiro de cabeza hacia el más próximo para rajarle la garganta"
Azaz (Lassombra molón): "Manipulo las sombras de alrededor del almacén para estrangular a los 2 de la derecha"
Halluat (Malkavian telefonera): "Abandono a mis compañeros y me dedico a organizar los cargadores del almacén"


Y yo no juego?? :o
Irina : " Entona una canción que hace caer a los 4 sicarios en un sueño profundo"


Vale, quieres ser una toreador?

PD: has jugado alguna vez a algún juego de rol? Conoces "vampiro: la mascarada"?

Edito la historia, versión 2

"Os infiltráis en el almacén de telefonía móvil y veis a los 4 sicarios del sabbat que estabais siguiendo devorando el cadáver del guardia de seguridad. Parece que no os han visto... que hacéis?"

Darzia(Gangrel que lo peta): "Saco las garras y me tiro de cabeza hacia el más próximo para rajarle como a un cerdo"
Azaz (Lassombra molón): "Manipulo las sombras de alrededor del almacén para estrangular a los 2 de la derecha"
up_is_down (Toreador seductora): "Utilizo 'presencia' para que el último esbirro se quede extasiado ante mi imponente figura mientras que, con un gesto elegante y sinuoso, le rebano la garganta"
Halluat (Malkavian telefonera): "Abandono a mis compañeros y me dedico a organizar los cargadores del almacén"
Azazelsb escribió:
LOL [qmparto]

Narración del DM

"Os infiltráis en el almacén de telefonía móvil y veis a los 4 sicarios del sabbat que estabais siguiendo devorando el cadáver del guardia de seguridad. Parece que no os han visto... que hacéis?"

Darzia(Gangrel que lo peta): "Saco las garras y me tiro de cabeza hacia el más próximo para rajarle la garganta"
Azaz (Lassombra molón): "Manipulo las sombras de alrededor del almacén para estrangular a los 2 de la derecha"
Halluat (Malkavian telefonera): "Abandono a mis compañeros y me dedico a organizar los cargadores del almacén"


[qmparto] [qmparto]

Irina (Toreador jugona): "Se queda ensimismada contemplando la edición de coleccionista de Uncharted 3 que uno de los sicarios del Sabbat tiene sobre la mesa".
darzia escribió:
Azazelsb escribió:
LOL [qmparto]

Narración del DM

"Os infiltráis en el almacén de telefonía móvil y veis a los 4 sicarios del sabbat que estabais siguiendo devorando el cadáver del guardia de seguridad. Parece que no os han visto... que hacéis?"

Darzia(Gangrel que lo peta): "Saco las garras y me tiro de cabeza hacia el más próximo para rajarle la garganta"
Azaz (Lassombra molón): "Manipulo las sombras de alrededor del almacén para estrangular a los 2 de la derecha"
Halluat (Malkavian telefonera): "Abandono a mis compañeros y me dedico a organizar los cargadores del almacén"


[qmparto] [qmparto]

Irina (Toreador jugona): "Se queda ensimismada contemplando la edición de coleccionista de Uncharted 3 que uno de los sicarios del Sabbat tiene sobre la mesa".


[qmparto] Es verdad, olvidaba la debilidad de los toreador por el "arte" [qmparto]

Anda que no molaría, un toreador que en vez de quedarse embelesado por las obras de un artista o algo, se quede "embobado" ante una ED. coleccionista [+risas]
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:
Narración del DM

"Os infiltráis en el almacén de telefonía móvil y veis a los 4 sicarios del sabbat que estabais siguiendo devorando el cadáver del guardia de seguridad. Parece que no os han visto... que hacéis?"

Darzia(Gangrel que lo peta): "Saco las garras y me tiro de cabeza hacia el más próximo para rajarle la garganta"
Azaz (Lassombra molón): "Manipulo las sombras de alrededor del almacén para estrangular a los 2 de la derecha"
Halluat (Malkavian telefonera): "Abandono a mis compañeros y me dedico a organizar los cargadores del almacén"


Y yo no juego?? :o
Irina : " Entona una canción que hace caer a los 4 sicarios en un sueño profundo"


Vale, quieres ser una toreador?

PD: has jugado alguna vez a algún juego de rol? Conoces "vampiro: la mascarada"?

Edito la historia, versión 2

"Os infiltráis en el almacén de telefonía móvil y veis a los 4 sicarios del sabbat que estabais siguiendo devorando el cadáver del guardia de seguridad. Parece que no os han visto... que hacéis?"

Darzia(Gangrel que lo peta): "Saco las garras y me tiro de cabeza hacia el más próximo para rajarle como a un cerdo"
Azaz (Lassombra molón): "Manipulo las sombras de alrededor del almacén para estrangular a los 2 de la derecha"
up_is_down (Toreador seductora): "Utilizo 'presencia' para que el último esbirro se quede extasiado ante mi imponente figura mientras que, con un gesto elegante y sinuoso, le rebano la garganta"
Halluat (Malkavian telefonera): "Abandono a mis compañeros y me dedico a organizar los cargadores del almacén"


He jugado a producciones artesanales, bastante malas, tengo una partida que promete pendiente que la estan llevando mi ex y mi cuñado... pero va mas lento el asunto q el caballo del malo... para verano a lo mejor. En esta partida me he hecho una semi-elfa barda y llevamos nociones de D&D 4.0 (le compré los libros a mi ex hace pufff y ha decidido usarlo que dice q le gusta el nuevo sistema). Tenemos a un amigo creando las figuritas y todo, tenemos tablero, falta q decidan la musica de fondo y algunos detalles mas y otros personajes q aun no estan creados. g0 almuerzo!!

darzia Eso no es justo... me quedo con la version de Azaz... es mas malevola [burla2] Con la tuya me matan
Edicion coleccionista [amor] He contactado al tio que me va a vender la normal y le he dicho q me la cambie por la otra, do want!! Le pagaré los 30€ cuando la coja... si no yo la caja de metal no la quiero!! :o
up_is_down escribió:He jugado a producciones artesanales, bastante malas, tengo una partida que promete pendiente que la estan llevando mi ex y mi cuñado... pero va mas lento el asunto q el caballo del malo... para verano a lo mejor. En esta partida me he hecho una semi-elfa barda y llevamos nociones de D&D 4.0 (le compré los libros a mi ex hace pufff y ha decidido usarlo que dice q le gusta el nuevo sistema). Tenemos a un amigo creando las figuritas y todo, tenemos tablero, falta q decidan la musica de fondo y algunos detalles mas y otros personajes q aun no estan creados. g0 almuerzo!!

darzia Eso no es justo... me quedo con la version de Azaz... es mas malevola [burla2] Con la tuya me matan
Edicion coleccionista [amor] He contactado al tio que me va a vender la normal y le he dicho q me la cambie por la otra, do want!! Le pagaré los 30€ cuando la coja... si no yo la caja de metal no la quiero!! :o


Es lo que toca, yo no tengo la culpa que los sicarios del Sabbat sean unos hardcoretas y les encante coleccionar ediciones de coleccionista [burla2] Además, siempre puedes salir de ese estado!

A mí D&D 4.0 no me llama nada de nada. El tema de que te obliguen a jugar con miniaturas y tablero me parece un atraso. Parece que estás jugando a Warhammer en vez de a un juego de rol. Es cierto que D&D se presta mucho a la confusión en los combates por la cantidad de encuentros que suele haber en las partidas y de enemigos pero yo he jugado a Advanced D&D hasta el hastío y nunca las hemos usado. De todas formas, para empezar es muy buen juego. Seguro que te lo pasas genial ya verás.

Azazelsb escribió:
[qmparto] Es verdad, olvidaba la debilidad de los toreador por el "arte" [qmparto]

Anda que no molaría, un toreador que en vez de quedarse embelesado por las obras de un artista o algo, se quede "embobado" ante una ED. coleccionista [+risas]


La verdad que le iría como anillo al dedo un toreador al que le gusten las ediciones de coleccionista [+risas]
Frikismo y buitreo. Las señas de identidad de este hilo XD

Vengo de la entrevista y vengo a tope con la cope [+risas] Na, la entrevista bien, la cosa me gusta, ahora queda ver si yo les gusto a ellos. Con un poco de suerte puede ser mi oportunidad. Pero bueno que vengo a tope con la música, bailando en el coche ya sabéis XD Os dejo un poquito por aquí: http://www.goear.com/listen/5811830/castle-in-the-sky-dj-sammy-

Y sin más dilación y pérdida de tiempo voy a calzarme las zapatillas que aún tengo tiempo de hacer una buena sesión de running y ejercicios complementarios :P

Hall, ¿cuándo te hacen lo del rol play? Yo, si es como yo me imagino, puedo echarte una mano haciendo de colgado de la vida jajaja. Total, no me tocaría interpretar ningún papel, solo sacar el monstruo que llevo dentro [+risas] [+risas] Y si hay que hacer de otro papel se puede intentar XD
Eru escribió:Hall, ¿cuándo te hacen lo del rol play? Yo, si es como yo me imagino, puedo echarte una mano haciendo de colgado de la vida jajaja. Total, no me tocaría interpretar ningún papel, solo sacar el monstruo que llevo dentro [+risas] [+risas] Y si hay que hacer de otro papel se puede intentar XD

Eh, pues genial :D Tengo que preparármelo para el lunes. Esta tarde quedaré con mi compañera para redactar el guion, y mañana a practicar [plas]

Tú haces de paciente con ataques de pánico, ¿sabes lo que es? Precisamente hay un hilo en el rincón de gente con ese problema http://www.elotrolado.net/hilo_teneis-ansiedad_1625623

@Por cierto, Azaz, yo SÍ tengo el móvil de Irina [burla2]
Halluat escribió:Eh, pues genial :D Tengo que preparármelo para el lunes. Esta tarde quedaré con mi compañera para redactar el guion, y mañana a practicar [plas]

Tú haces de paciente con ataques de pánico, ¿sabes lo que es? Precisamente hay un hilo en el rincón de gente con ese problema hilo_teneis-ansiedad_1625623


Jajaja madre mía, no se que tal haré de actor, pero lo intentaré. ¿Sabes que se nos puede ir de las manos y que nos echen de la cafetería no? [qmparto] [qmparto]

Bueno yo intentaré tomármelo en serio y que no me de la risa [plas] [plas]
up_is_down escribió:He jugado a producciones artesanales, bastante malas, tengo una partida que promete pendiente que la estan llevando mi ex y mi cuñado... pero va mas lento el asunto q el caballo del malo... para verano a lo mejor. En esta partida me he hecho una semi-elfa barda y llevamos nociones de D&D 4.0 (le compré los libros a mi ex hace pufff y ha decidido usarlo que dice q le gusta el nuevo sistema). Tenemos a un amigo creando las figuritas y todo, tenemos tablero, falta q decidan la musica de fondo y algunos detalles mas y otros personajes q aun no estan creados. g0 almuerzo!!

darzia Eso no es justo... me quedo con la version de Azaz... es mas malevola [burla2] Con la tuya me matan
Edicion coleccionista [amor] He contactado al tio que me va a vender la normal y le he dicho q me la cambie por la otra, do want!! Le pagaré los 30€ cuando la coja... si no yo la caja de metal no la quiero!! :o


Joder que monazo me ha dado... alguien se anima a hacer de DM? roleo por foro, pero me gusta más jugar que hacer de master, aunque me gusta crear historias y situaciones, lo mío es la acción [chulito]

Halluat escribió:@Por cierto, Azaz, yo SÍ tengo el móvil de Irina [burla2]


Bien por ti. Cuando lo consiga lo contrastaré con el tuyo para asegurarme que no me de uno falso [+risas]
darzia escribió:A mí D&D 4.0 no me llama nada de nada. El tema de que te obliguen a jugar con miniaturas y tablero me parece un atraso. Parece que estás jugando a Warhammer en vez de a un juego de rol. Es cierto que D&D se presta mucho a la confusión en los combates por la cantidad de encuentros que suele haber en las partidas y de enemigos pero yo he jugado a Advanced D&D hasta el hastío y nunca las hemos usado. De todas formas, para empezar es muy buen juego. Seguro que te lo pasas genial ya verás.


Al igual que darzia prefiero la anterior, pero es que tampoco he podido probar en condiciones la 4.0, así que... bueno, si alguien se anima a crear una partida le daremos una oportunidad. Si Irina se hace un bardo yo quiero ser un mago :D Pero bueno, depende del tipo de partida...

Alguien ha jugado al Call of Cthulhu?? Ese si que tiene que molar, pero como el DM no sea muy bueno tiene que perder mucho :(

Hall yo quiero hacer de loco :D. Me mola mucho actuar, en el instituto hacíamos obrillas de un club que tenían, me lo pasaba genial y, que coño, anda que no es útil [chulito]
Azazelsb escribió:Hall yo quiero hacer de loco :D. Me mola mucho actuar, en el instituto hacíamos obrillas de un club que tenían, me lo pasaba genial y, que coño, anda que no es útil [chulito]

Pues con "locos" no tengo que prepararme nada. Y no creo que tenga que hacerlo, las prácticas las termino la semana que viene [360º]

De todas formas, tú ya haces de loco todos los días, ¿no? ¿O eres así? [looco]

Y no pienso dejarte el número para "contrastar", me sé el truco [toctoc]

@Eru, a mí también me da XD Me da más vergüenza con gente que conozco, no sé por qué. Es como lo de hablar en inglés, que con ingleses no me importa, pero con amigos españoles me da vergüenza que me escuchen [+risas]

A mí me encanta actuar también, y con el sueño de anoche me ha dado morriña [decaio]
Azazelsb escribió:Al igual que darzia prefiero la anterior, pero es que tampoco he podido probar en condiciones la 4.0, así que... bueno, si alguien se anima a crear una partida le daremos una oportunidad. Si Irina se hace un bardo yo quiero ser un mago :D Pero bueno, depende del tipo de partida...

Alguien ha jugado al Call of Cthulhu?? Ese si que tiene que molar, pero como el DM no sea muy bueno tiene que perder mucho :(


Yo no he probado tampoco 4.0 pero es que el tema ese de las miniaturas pff [snif] No sé, lo mismo luego juego una partida en condiciones y me gusta. De todas formas, es que soy totalmente contrario a complicar la escenas de combate. Prefiero que sean un mero trámite. Con su dificultad claro está. Pero cuanto más sencillo sea de manejar la situación en cuanto a reglas y requisitos mejor que mejor. De hecho veo mucho mejor que los jugadores se abstraigan totalmente del tema de los dados y lo lleve todo el DM.

Yo he jugado a Cthulhu y está genial, aunque le pasa lo mismo que a Kult, que palmarla es sumamente fácil. Como no te andes con ojo palmas fijo en el primer combate que te salga al paso. Además, requiere jugadores no muy dungeoneros porque como se lancen a lo loco a pegar tiros tienen los días contados. El tema de la cordura está cojonudo, al final acabas como un cencerro. Aún así me gusta más como maneja la cordura Kult que Cthlhu. Lástima que tenga un sistema de combate tan complejo.

Llevo unos meses con unos colegas intentando convencer a un amigo para que nos narre el módulo del Orient Express que dicen que es la leche. Eso sí, es largo de cojones. Un amigo que lo ha jugado entero me ha dicho que puede llevarte un año entero acabarlo con todas las subtramas que tiene. Y cambiando de personaje como aguachurros porque en una crónica tan larga palmas fijo unas cuantas veces [+risas]
Halluat escribió:De todas formas, tú ya haces de loco todos los días, ¿no? ¿O eres así? [looco]


Un poquito de cada, para que te voy a engañar [+risas]

Halluat escribió:Y no pienso dejarte el número para "contrastar", me sé el truco [toctoc]


De trucos nada, ya me conoces. Soy muy orgulloso como para pedir a 3ºs algo que puedo conseguir por mis propios medios.

Dariza historias tan largas no... eso si, si la historia es larga, pero se escala en módulos más pequeños... pues mejor.

Por ejemplo, tenía una diseñada (sólo el guión, no se llegó a jugar) que eran pequeñas partidas... para terminar en un par de sesiones. Pero todas estaban interconectadas, aunque algunas fueran con distintos personajes, de tal forma que, lo que hicieran con unos personajes en una de las partidas, repercutía en las iotras (en cierta manera) y al final convergía todo en una historia principal que se va revelando conforme avanzas... como una peli de conspiraciones, al principio ni sabes de que va, crees que es algo pequeño, aislado, y suelto... pero luego se juntan las piezas del puzle ;)

Ese es el tipo de historias que me mola hacer, y que mola jugar... que no sea demasiado largo, para no saturar a los jugadores, pero que de una sensación de continuidad para que se involucren con los personajes y se vean cada vez más inmersos en la historia hasta su épica conclusión ;)

Pero repito, me gusta más ser jugador que master... pero cuando me ha tocado ser master... oye, hay que hacer las cosas bien, no?

Oye, me está dando un monazo tremendo de rol, no es coña... quien querría apuntarse a una partida por foros? O por chat!!! Rol telemático :D. No lo digo de coña... os apuntáis? Quien se ofrece de voluntario para hacer de master??
Azazelsb escribió:Dariza historias tan largas no... eso si, si la historia es larga, pero se escala en módulos más pequeños... pues mejor.

Por ejemplo, tenía una diseñada (sólo el guión, no se llegó a jugar) que eran pequeñas partidas... para terminar en un par de sesiones. Pero todas estaban interconectadas, aunque algunas fueran con distintos personajes, de tal forma que, lo que hicieran con unos personajes en una de las partidas, repercutía en las iotras (en cierta manera) y al final convergía todo en una historia principal que se va revelando conforme avanzas... como una peli de conspiraciones, al principio ni sabes de que va, crees que es algo pequeño, aislado, y suelto... pero luego se juntan las piezas del puzle ;)

Ese es el tipo de historias que me mola hacer, y que mola jugar... que no sea demasiado largo, para no saturar a los jugadores, pero que de una sensación de continuidad para que se involucren con los personajes y se vean cada vez más inmersos en la historia hasta su épica conclusión ;)

Pero repito, me gusta más ser jugador que master... pero cuando me ha tocado ser master... oye, hay que hacer las cosas bien, no?


Yo tampoco soy partidario de campañas tan largas pero el Orient Express hay que jugarlo si o si. Es como las Crónicas Giovanni en Vampiro, el equivalente vamos. Además, por lo que tengo entendido tiene muchas subtramas independientes que tienen fin y no tienen que estar directamente relacionadas con la trama principal.

De todas formas, el modelo que comentas de partida está muy bien, siempre que los jugadores no se dispersen demasiado al manejar varios personajes. En realidad las Crónicas Giovanni son un poco así, te van soltando en distintas épocas para hacer encargos en los que realmente no tienes ni idea de nada y conforme vas avanzando ves como las piezas van encajando unas con otras. Y cuando ya ves todo con perspectiva alucinas.

El verano pasado jugué una partida de Cthulhu con un colega y estuvo bastante bien. Tenía viajes en el tiempo, Perros de Tíndalos, conspiraciones. Estuvo genial, y los putos perros joder, qué mal rollo meten.

Imagen

Eso sí, fue cortita un par de sesiones y la despachamos. Este DM se curra unas partidas acojonantes, y además siempre con una ambientación de lujo con su música seleccionada para las escenas y demás. Es de los mejores DM que conozco aunque un cabrón de cojones, no tiene compasión ninguna con los jugadores. Te equivocas con él en algo y ya sabes que mueres fijo.
Es que los DM deben ser un poquito cabrones, que si no los jugadores se suben a la chepa y la lían parda...

Me acuerdo situación rolera estúpida jugando a Vampiro, una emboscada en un callejón, superados en número, gente disparando, otros cubriéndose y le llega el turno a uno que le preguntan

"que haces?"
Y responde
"Empiezo a mover los brazos muy rápido arriba y abajo, y salgo volando"
[qmparto]

El DM le hizo tirar los dados, pero desafortunadamente no consiguió superar la tirada, le hizo elevarse un par de metros, pero luego le fallaron las fuerzas y se calló de culo [qmparto]
Azazelsb escribió: y se calló de culo [qmparto]

:O [uzi]

Yo solo he jugado a rol una vez... A D&D, y la verdad es que no tenía ni idea de lo que hacía, pero oye, siempre salía bien parada [qmparto]

Es todo lo que tengo que aportar a vuestra conversación [looco]
Azazelsb escribió:Es que los DM deben ser un poquito cabrones, que si no los jugadores se suben a la chepa y la lían parda...

Me acuerdo situación rolera estúpida jugando a Vampiro, una emboscada en un callejón, superados en número, gente disparando, otros cubriéndose y le llega el turno a uno que le preguntan

"que haces?"
Y responde
"Empiezo a mover los brazos muy rápido arriba y abajo, y salgo volando"
[qmparto]

El DM le hizo tirar los dados, pero desafortunadamente no consiguió superar la tirada, le hizo elevarse un par de metros, pero luego le fallaron las fuerzas y se calló de culo [qmparto]


LOL [+risas]

Este no es que sea un poquito cabrón, es un cabronazo de cojones. En Vampiro por ejemplo como metas la pata un poco con algún personaje medio importante en la ciudad mortis calavera. Es el extremo vamos. Luego tengo otro amigo también DM que es todo lo contrario, tienes que esforzarte en morir porque suele ser bastante indulgente con sus jugadores. Vamos en todas las partidas que he jugado con él raro es que muriera alguno y han sido bastantes.

Joder qué mono me está dando de jugar a rol. A ver si reúno otra vez el grupo con el que suelo jugar y retomamos alguna campaña o empezamos una nueva este verano.
darzia escribió:Este no es que sea un poquito cabrón, es un cabronazo de cojones. En Vampiro por ejemplo como metas la pata un poco con algún personaje medio importante en la ciudad mortis calavera. Es el extremo vamos. Luego tengo otro amigo también DM que es todo lo contrario, tienes que esforzarte en morir porque suele ser bastante indulgente con sus jugadores. Vamos en todas las partidas que he jugado con él raro es que muriera alguno y han sido bastantes.

Joder qué mono me está dando de jugar a rol. A ver si reúno otra vez el grupo con el que suelo jugar y retomamos alguna campaña o empezamos una nueva este verano.


Esforzarte en morir? Y porqué iban a querer morirse? [+risas] Me imagino la situación....
Jugador:"vale, pues me tiro de cabeza por un precipicio"
DM:"Oh, albricias, te has tirado por el precipico mágico del reino de Halluatlaloca, y te teletransporta milagrosamente de vuelta a la cima"
Jugador:"Joder pues.... me acerco a un dragón y le digo 'eh, tonto de las pelotas, a que no hay huevos de comerme'?"
DM:"Has encontrado al dragón hippy del bosque de endelhoff, el único dragón vegetariano que, conmovido por la valentía de tu desafío, decide perdonarte la vida mientras se come una ensalada"
Jugador:"tus muelas... pues.... Ya se!! Le tiro los trastos a la novia del master"
DM: "Te cae un piano mágico del cielo y mueres ¬¬"

Si quieres rol por foro juego, rol presencial me pilla lejos XD que parada de metro va para Córdoba?
Azazelsb escribió:Esforzarte en morir? Y porqué iban a querer morirse? [+risas] Me imagino la situación....
Jugador:"vale, pues me tiro de cabeza por un precipicio"
DM:"Oh, albricias, te has tirado por el precipico mágico del reino de Halluatlaloca, y te teletransporta milagrosamente de vuelta a la cima"
Jugador:"Joder pues.... me acerco a un dragón y le digo 'eh, tonto de las pelotas, a que no hay huevos de comerme'?"
DM:"Has encontrado al dragón hippy del bosque de endelhoff, el único dragón vegetariano que, conmovido por la valentía de tu desafío, decide perdonarte la vida mientras se come una ensalada"
Jugador:"tus muelas... pues.... Ya se!! Le tiro los trastos a la novia del master"
DM: "Te cae un piano mágico del cielo y mueres ¬¬"

Si quieres rol por foro juego, rol presencial me pilla lejos XD que parada de metro va para Córdoba?


Pues parece que no pero te digo que en las partidas siempre hay uno que se esfuerza, siempre el mismo que es un cafre de cojones y un bocachancla y siempre la lía. De llegarle a un personaje que no sabemos si está de nuestro lado y contarle todas las movidas en las que estamos metidos por ejemplo. En una partida que jugamos de Camarilla este elemento llevaba un Setita y no tuvo otra cosa que llegarle al antiguo de la ciudad y contarle lo que era.

Cosas de ese estilo vamos.

Nunca he jugado un rol por foro, estaría bien probar. Cógete el metro, te vienes y organizamos una partida, o lo cogemos y nos vamos para allá unos cuantos y la montamos allí [+risas]
Para haber faltado tanta gente, anda que no habéis floodeado esta mañana. :-|
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Esforzarte en morir? Y porqué iban a querer morirse? [+risas] Me imagino la situación....
Jugador:"vale, pues me tiro de cabeza por un precipicio"
DM:"Oh, albricias, te has tirado por el precipico mágico del reino de Halluatlaloca, y te teletransporta milagrosamente de vuelta a la cima"
Jugador:"Joder pues.... me acerco a un dragón y le digo 'eh, tonto de las pelotas, a que no hay huevos de comerme'?"
DM:"Has encontrado al dragón hippy del bosque de endelhoff, el único dragón vegetariano que, conmovido por la valentía de tu desafío, decide perdonarte la vida mientras se come una ensalada"
Jugador:"tus muelas... pues.... Ya se!! Le tiro los trastos a la novia del master"
DM: "Te cae un piano mágico del cielo y mueres ¬¬"

Si quieres rol por foro juego, rol presencial me pilla lejos XD que parada de metro va para Córdoba?


Pues parece que no pero te digo que en las partidas siempre hay uno que se esfuerza, siempre el mismo que es un cafre de cojones y un bocachancla y siempre la lía. De llegarle a un personaje que no sabemos si está de nuestro lado y contarle todas las movidas en las que estamos metidos por ejemplo. En una partida que jugamos de Camarilla este elemento llevaba un Setita y no tuvo otra cosa que llegarle al antiguo de la ciudad y contarle lo que era.

Cosas de ese estilo vamos.

Nunca he jugado un rol por foro, estaría bien probar. Cógete el metro, te vienes y organizamos una partida, o lo cogemos y nos vamos para allá unos cuantos y la montamos allí [+risas]


Vale, veníos para acá. Con quien contamos? Tu, y yo... pues como que haría falta más gente. Irina, para que vea lo que es rol bueno haciendo el cafre, Halluat para que nos de soporte psicológico, e IrA_ ... bueno, a IrA_ la quiero porque me mola [amor]

Jugadores cafres siempre hay... y grandes cagadas!! De jugador cafre tengo un colega al que de vez en cuando se le gira la pinza y revienta la partida... tenía de equipo una pala recién comprada y dice "Cojo y le doy un palazo en la cabeza al que me ha vendido la pala, y me quedo con el dinero" [qmparto]

Otro amigo mío, bardo (Irina, va por ti) íbamos en un carromato, y los soldados del noble de la zona nos perseguían (Nos lo merecíamos, no lo negaré [rtfm] ) y mi colega dice... "vale, lanzo un hechizo/canción que los adormezca para sacar ventaja" todo eso a toda prisa, con la persecución en un camino lleno de piedras.... se masca la tragedia. Pifia, vuelve a tirar, requetepifia, se queda el dormido, de pié en el carro y en el primer bache que pillamos se cae de cabeza, no se rompe el cuello de milagro, y los caballos de los perseguidores le pasan por encima destrozándole el brazo y las 2 piernas.

Fulgen, ya nos conoces, va por rachas [qmparto]
BSTCloud escribió:Es la primera vez que espanto a alguien por no tener facebook.
Flipante xDDDDDDDD

Jajaja espantar?eso es mentira!xD Lo que pasó fue que mi compi me pidió de una manera desesperada el portatil para ver fotos que la pasaron de un finde y tal...dije puf me va a echar la bronca carlos luego...que miedoo :(
Azazelsb escribió:Vale, veníos para acá. Con quien contamos? Tu, y yo... pues como que haría falta más gente. Irina, para que vea lo que es rol bueno haciendo el cafre, Halluat para que nos de soporte psicológico, e IrA_ ... bueno, a IrA_ la quiero porque me mola [amor]

Jugadores cafres siempre hay... y grandes cagadas!! De jugador cafre tengo un colega al que de vez en cuando se le gira la pinza y revienta la partida... tenía de equipo una pala recién comprada y dice "Cojo y le doy un palazo en la cabeza al que me ha vendido la pala, y me quedo con el dinero" [qmparto]

Otro amigo mío, bardo (Irina, va por ti) íbamos en un carromato, y los soldados del noble de la zona nos perseguían (Nos lo merecíamos, no lo negaré [rtfm] ) y mi colega dice... "vale, lanzo un hechizo/canción que los adormezca para sacar ventaja" todo eso a toda prisa, con la persecución en un camino lleno de piedras.... se masca la tragedia. Pifia, vuelve a tirar, requetepifia, se queda el dormido, de pié en el carro y en el primer bache que pillamos se cae de cabeza, no se rompe el cuello de milagro, y los caballos de los perseguidores le pasan por encima destrozándole el brazo y las 2 piernas.

Fulgen, ya nos conoces, va por rachas [qmparto]


Habrá que liar también a Eru y a alguno más que se apunte.

Lo del bardo [qmparto] [qmparto] Me acuerdo de una partida de Advanced D&D en la que llevaba un mago salvaje. Los magos salvajes tienen la peculiaridad que tienen un conjuro que se llama temerario último recurso con el que pueden ocurrir varios efectos. Hay que tirar dados y según lo que marque sale un efecto u otro. Por el nombre del mago ya te puedes imaginar los efectos posibles, desde convertir en piedra a tus compañeros, cambiarles de sexo, invocar al megabicho de la muerte para que te ataque a ti y a tu grupo y luego también algunas cosas buenas. Pocas, pero las había. Pues decido lanzarlo porque iban a atacar a un colega y se abre inmediatamente debajo suyo un agujero de unos 10 metros de altura y 5 cinco de ancho. Se pegó una hostia de escándalo y encima cayeron con él unos cuantos enemigos que le acabaron matando.

Para rematar el que murió por mi culpa era el dueño de la casa en que jugábamos y nos acabó echando a todos de su casa por haberlo matado [qmparto]

Esas escenas en las que se masca la tragedia son las mejores cuando las recuerdas [plas]
159050 respuestas