Ralph escribió:Lo del director artistico es de vergüenza ajena, ¿es que el se ve así?, o que
up_is_down escribió:Deberías jugar el Heavenly Sword, es tipo GoW pero diferente y la prota mola muchisimo, bueno los personajes en general. Es de las priemras horneadas para ps3 y ahora estará baratisimo y regalado de segunda mano. Además tienes que jugar a HEAVY RAIN!!! Y UNCHARTED!!!
Infamous tb está chulo, para ser un sandbox, además el estilo comic q tiene mola. (solo te hablo de exlusivas claro)
Venga, tomo nota
Hace meses que estoy mirando de reojo un juego basado en un anime de ghibli (ni no kuni). No soy muy fan de los JRPG, pero si de las animaciones de esta casa, habrá que darle una oportunidad, ¿no?.
http://www.youtube.com/watch?v=Tt637Sj3VjMEn el video se ve algo del anime, y las escenas análogas en PS3. Se empieza a echar de menos un algorritmo que simule las imperfecciones de las animaciones, ahora que la calidad visual del cell-shading empieza a estar cercana a las 2D.
¿Que te parece?.
Tambien tenía pensado pillar el brutal legend para PS3 (que me da cosa tener la maquina tan parada), y el último castlevania(aunque me han spoileado el desenlace
). Por tradición, los silent hill tambien los jugaría en la PS3, pero no he vuelto a saber nada de esta saga desde el SH4 de PS2.
...jugar al infamous ya es caer en la red de empezar otra saga, ¿no?, quizás sea mas recomendable, ya que estamos con eso de los sandbox, un GTA IV o un red dead redemption, por ejemplo.
El enslaved lo quería para PS3, por lo que digo, que la tengo abandonada, pero lo vi por 10 pavos para 360 y me lo compré.
up_is_down escribió:Yo tb tengo MGS4 (aun no lo he jugado todavia tengo q pasarme el 2, pero me gusto tanto el 1 que ya tengo el 3 y el 4 en casa), GoW3 (por supuesto!) y LBF (little big fail xD con el peor salto de la historia).
El MGS2 está muy infravalorado, a mi me gustó mucho, aunque algunos bosses son ridiculos.
¿Que te queda para acabartelo?, hay detalles que me encantaron en este juego, aunque se rallan mucho, hay cosas que directamente rozan el desastre argumentativo... re-re-rizar el rizo tiene su peligro