HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Es que te partes con esas cosas... quien quiere rolear en plan serio cuando la cosa se puede desmadrar?

Había partidas que las organizaba así a posta. Has visto la peli aliens? pues monté una partida de rol en plan precuela a lo que ocurre en aliens, empiezan a desaparecer ciudadanos de la colonia y tal, y hay jugadores que quieren investigar que pasa, soldados que protegen la colonia contra no saben que, y un científico que es un infiltrado de la compañía... obviamente ningún jugador sabe esto último, salvo el propio científico, y el muy cabrón jugaba a putear a los otros sin que lo supieran para conseguir un embrión alien, y si conseguía infectar a otro jugador y hacer que los demás acabaran palmando o sospechando los unos de los otros, mejor que mejor [+risas] ...

Lo que el científico tampoco sabía es que, hiciera lo que hiciera, al final de la partida me lo iba a cargar [fumando]

Edit: ostráaaaas, me acabo de acordar de una buenísima. Persecución, los tíos corriendo con los malos detrás, están atravesando un puente colgante de estos que se sujetan con cuerdas (típico puente cutre de película de acción) y salta uno
Jugador: "En cuanto curce el puente corto las cuerdas con mi espada para que se caigan los malos"
DM: "en cuanto cruces el puente... estupendo, has cruzado el puente, tira los dados"
Jugador:"Vale, tiro... que, lo consigo?"
DM:"Si, lo consigues, le das un par de espadazos bien dados y el puente se viene a bajo con todos vuestros perseguidores..."
Jugadores "bieen!!!"
DM: "Y el resto de tus compañeros que iban después que ti y a los que no has esperado.... tu, tu y tu, estáis muertos, dadle las gracias a Jugador"
Azazelsb escribió:Es que te partes con esas cosas... quien quiere rolear en plan serio cuando la cosa se puede desmadrar?

Había partidas que las organizaba así a posta. Has visto la peli aliens? pues monté una partida de rol en plan precuela a lo que ocurre en aliens, empiezan a desaparecer ciudadanos de la colonia y tal, y hay jugadores que quieren investigar que pasa, soldados que protegen la colonia contra no saben que, y un científico que es un infiltrado de la compañía... obviamente ningún jugador sabe esto último, salvo el propio científico, y el muy cabrón jugaba a putear a los otros sin que lo supieran para conseguir un embrión alien, y si conseguía infectar a otro jugador y hacer que los demás acabaran palmando o sospechando los unos de los otros, mejor que mejor [+risas] ...

Lo que el científico tampoco sabía es que, hiciera lo que hiciera, al final de la partida me lo iba a cargar [fumando]


La verdad que tener el papel en el que te toca putear a tus compañeros es una papeleta, la peña se acaba rebotando cuando los traicionas. Bueno, si has sido consecuente con tus actos se cabrean menos pero aún así la gente se sigue cabreando XD

Un juego al que siempre me he quedado con ganas de jugar es a Paranoia, se presta muchísimo al puteo al jugador, al puteo entre jugadores y a situaciones terribles. Amigos que han jugado me han dicho que te lo pasas teta.

Madre mía, una precuela de Alien. No sabía que había juego de rol, ¿o te inventaste las reglas de juego?
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Es que te partes con esas cosas... quien quiere rolear en plan serio cuando la cosa se puede desmadrar?

Había partidas que las organizaba así a posta. Has visto la peli aliens? pues monté una partida de rol en plan precuela a lo que ocurre en aliens, empiezan a desaparecer ciudadanos de la colonia y tal, y hay jugadores que quieren investigar que pasa, soldados que protegen la colonia contra no saben que, y un científico que es un infiltrado de la compañía... obviamente ningún jugador sabe esto último, salvo el propio científico, y el muy cabrón jugaba a putear a los otros sin que lo supieran para conseguir un embrión alien, y si conseguía infectar a otro jugador y hacer que los demás acabaran palmando o sospechando los unos de los otros, mejor que mejor [+risas] ...

Lo que el científico tampoco sabía es que, hiciera lo que hiciera, al final de la partida me lo iba a cargar [fumando]


La verdad que tener el papel en el que te toca putear a tus compañeros es una papeleta, la peña se acaba rebotando cuando los traicionas. Bueno, si has sido consecuente con tus actos se cabrean menos pero aún así la gente se sigue cabreando XD

Un juego al que siempre me he quedado con ganas de jugar es a Paranoia, se presta muchísimo al puteo al jugador, al puteo entre jugadores y a situaciones terribles. Amigos que han jugado me han dicho que te lo pasas teta.

Madre mía, una precuela de Alien. No sabía que había juego de rol, ¿o te inventaste las reglas de juego?


Hay reglas por ahí inventadas... pero aquí lo que primaba era la interpretación, más que el combate (aunque algo hubo... una escena final de los tíos huyendo intentando coger una nave mientras los aliens les persiguen) pero vamos, hice una adaptación de las que rulan por internet, y la partida (trasfondo, historia, personajes y demás) me los inventé yo.

Darzia, lee el edit de mi post anterior XD.

La cosa es que los otros NO SEPAN que les va a traicionar... antes de empezar la partida me reunía a solas con cada jugador (tomando un café o en el recreo... vamos, en un aparte) y le explicaba su papel... obviamente el tío tenía que fingir que formaba parte del grupo y tal... pero sus objetivos, y por lo que iba a obtener recompensas y experiencia eran otros [sati]
Azazelsb escribió:Edit: ostráaaaas, me acabo de acordar de una buenísima. Persecución, los tíos corriendo con los malos detrás, están atravesando un puente colgante de estos que se sujetan con cuerdas (típico puente cutre de película de acción) y salta uno
Jugador: "En cuanto curce el puente corto las cuerdas con mi espada para que se caigan los malos"
DM: "en cuanto cruces el puente... estupendo, has cruzado el puente, tira los dados"
Jugador:"Vale, tiro... que, lo consigo?"
DM:"Si, lo consigues, le das un par de espadazos bien dados y el puente se viene a bajo con todos vuestros perseguidores..."
Jugadores "bieen!!!"
DM: "Y el resto de tus compañeros que iban después que ti y a los que no has esperado.... tu, tu y tu, estáis muertos, dadle las gracias a Jugador"


[qmparto]

Esas situaciones son las mejores, para el master porque al jugador se la lían parda después [jaja]
Veeenga, que no paramooos!!! [+risas]

Me largo a currar, sed buen@s. Esta noche nos vemos :)
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
es increible con el buen humor que me habia levantado hoy como te lo pueden J**ER!!!
MICROSOFT! HIJ*S DE P**A!!! CAB****S!!!! os odio!!! [+furioso]
APPLE! HIJ*S DE P**A!!! CAB****S!!!! os odio aun mas!!!!!! [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa

Y encima.. para rematar la mañana (porque por desgracia aun no se ha acabado el dia) SE ME ROMPE EL TACON DE LAS MUSTANG!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

perdoneu però algú ho havia de dir..... :-|

PD: ya me leere lo de atras....
Tranquila, yo vengo del banco, tambien flipando un poco con la gente :-|


Hathaway escribió:Buenos dias!!!! ;)
Despues de la tormenta sale el sol, y despues del mal dia de ayer, hoy estoy mu animada!! Me ha llegado la inspiracion mientras dormia, asi que me levantado de muy buen humor!!
Con lo de la inspiracion quiero decir que ya tengo acciones de marketing pensadas para TOOOODOOO el mes! asi que no tengo que comerme la cabeza cada semana, pero hoy toca curro a saco y dejarlas hechas!


Parece interesante. Yo me dedicaba a descargar camiones por un minisueldo, y la gratificación de ser tratado como basura.


darzia escribió:A Sony la tienen frita. No paran de hacerle ataques en los últimos meses. La gente ya es un poco cansina con estos temas la verdad...


¿A sony?, a sony no le están haciendo nada, a quien están atacando es a los usuarios... el que apoye estos ataques a sony, es que es tonto del culo.


azazelsb escribió:Y Hall, la última c no era de "cama", era de "casquetes" [qmparto]


uy

[carcajad]
Me acabo de levantar, y le he echado un vistazo rápido al hilo.
Seré franco, me he partido con las analogías de vampiro xDDDDDDDDDDDDDDDDD qué bueno.

En fin, buenas tardes a todos [fies]
Venga vamos no os pongais asi que hoy es viernes jeje.

¿Quien va a salir un ratillo esta noche? Este servidor se apunta XD
Buenos "dias" por la mañana tempranito Imagen

No se de que hablais asique me limitare a decir algun tipo de monosilabo del tipo, HOLA Imagen
Ralph escribió:Tranquila, yo vengo del banco, tambien flipando un poco con la gente :-|

Parece interesante. Yo me dedicaba a descargar camiones por un minisueldo, y la gratificación de ser tratado como basura.

¿A sony?, a sony no le están haciendo nada, a quien están atacando es a los usuarios... el que apoye estos ataques a sony, es que es tonto del culo.


No, es que hoy en dia estas en un puesto pero tienes que saber hacer de todo y tienes que hacer de todo... ESE no es mi trabajo, pero lo hago tambien, no me importa...
Pero es que son unos inutiles que encima se creen que eres tonta!! conmigo van listos!! ya les he puesto las pilas y espero que esta tarde cuando vuelva este todo solucionado!
Si te digo un macbook pro de 17 con este disco, este teclado y esta pantalla no me pongas lo que a ti te sale de los h***os!
Y los de Microsoft!.... dios!! es que cada vez igual... estos no aprenden!!! hay otros que por mucho menos estan en la p**a calle!

Los de sony son tontos! otros que tanto bailan! saben perfectamente los fallos de seguridad que tienen... no tienen unos appliance como dios manda! que me llamen que se lo solucionamos en 2 dias!
@Ryo, tú sabes lo que significa monosílabo, ¿verdad? [sonrisa]

Hola a los recién reincorporados [360º]

@Hath, para tú [risita]
Imagen
Halluat escribió:@Hath, para tú [risita]
Imagen

No @Hall! dime que tu me entiendes!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Halluat escribió:@Ryo, tú sabes lo que significa monosílabo, ¿verdad? [sonrisa]

No Imagen
Evidentemente es una forma de hablar, se de sobra lo que es un monosilabo Imagen

Me voy a dar una vuelta, portaros bien Imagen

PD-Yo tambien quise poner una tila, pero el buscador de imagenes de google me llevaba a las fotos de una pava de muy buen ver ein?
Pero a ver, ¿no habéis aprendido nada?
A hath hay que darle de esto [rtfm]

Imagen
Hathaway escribió:
Halluat escribió:@Hath, para tú [risita]
Imagen

No @Hall! dime que tu me entiendes!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mujer, sobre las historias informáticas entender no entiendo, porque no es mi campo. Pero sí entiendo que puedas estar cabreada si te toman por tonta.

Y si se te rompe el tacón.

Nunca me ha pasado porque tampoco uso tacones, pero tiene que ser una putada XD
BSTCloud escribió:Pero a ver, ¿no habéis aprendido nada?
A hath hay que darle de esto [rtfm]
Imagen


Cloud... me subo ya por las paredes sin eso... por cierto... tengo uno en la nevera...

Halluat escribió:Mujer, sobre las historias informáticas entender no entiendo, porque no es mi campo. Pero sí entiendo que puedas estar cabreada si te toman por tonta.
Y si se te rompe el tacón.
Nunca me ha pasado porque tampoco uso tacones, pero tiene que ser una putada XD

@Hall
No hace falta entender.. es facil mira:
APPLE: te pido esto que es blanco, amarillo y rojo y vale 3000€ y ellos me ponen uno que es verde, azul y negro que son 4000€ ... PUES TONTOS

MICROSOFT .... segun SU aplicacion... tengo las solicitudes numero 1 y 2 y ayer solicito la 3, y esta mañana me encuentro la nº 3 rechazada porque dicen que YA EXISTE!! donde!! si solo esta en TU APLICACION LA 1 Y 2, donde esta la 3!???? [+furioso] [+furioso]
TONTA TU MADRE!

PD: pero con estos de Microsoft siempre es igual, ya se como acaba la historia! siempre ganando yo... pero la mala ostia no me la quita....

no puedo mas!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo estoy perdiendo mordiente. Hoy se ma colado una tía en el banco, y casi me trago la lengua del cabreo.

...aún así lo he dejado pasar, que hay demasiados gilipollas, y no hay que hacerles caso.


Soy un rasista... es que era extranjera.
Ralph escribió:Yo estoy perdiendo mordiente. Hoy se ma colado una tía en el banco, y casi me trago la lengua del cabreo.
...aún así lo he dejado pasar, que hay demasiados gilipollas, y no hay que hacerles caso.
Soy un rasista... es que era extranjera.

Ya Ralph, pero cuando tienes que trabajar con esos gilipollas todos los dias..... igual lo "dejas pasar" un tiempo, pero llega un punto que dices: HASTA AQUI HEMOS LLEGADO!

Menos mal que hoy es viernes... que si no... [+furioso]
Ya, eso me suena de algo... pero lo cierto, es que a la larga siempre vas a salir perdiendo tu.
Ralph escribió:Soy un rasista... es que era extranjera.


Entonces me lloveran insultos a la de 3, 2, 1....

La gente tiene un morro que se lo pisa en todas partes, hay q andarse con ojo. En el metro por ejemplo, situacion bastante habitual:
Irina/otra persona: Perdone, quiere sentarte?
Señor/a mayor: No, gracias cariño.
Irina/otra persona: De verdad! Sientese... (mientras haces el acto de levantarte para cederle el sitio)
3a persona: Voy a aprovechar.... se sienta en modo feel like a ninja y luego a lo mejor ni se dignan en levantarse para cederle el sitio al/ a la señor/a mayor.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No hay nada que odie más que la estupidez humana [+furioso]
Dios, vaya tela xDDDDDDDD
Eso es tener CARA de la buena, aquí al menos no me ha pasado eso nunca.
guenos dias bonicos mios :P
pues mis planes para hoy son sacar al perrete (ya mismo) ver la peli grand prix (casi 3 horas :O) de 20:30 hasta 00:30 asamblea en la plaza del ay-untamiento y luego quizas salir por ahi hasta que amanezca.... o no, que mañana toca pasar itv :(
Quiero sus genes para mis hijos [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=fWFfym8q ... r_embedded


up_is_down escribió:Entonces me lloveran insultos a la de 3, 2, 1....

La gente tiene un morro que se lo pisa en todas partes, hay q andarse con ojo. En el metro por ejemplo, situacion bastante habitual:
Irina/otra persona: Perdone, quiere sentarte?
Señor/a mayor: No, gracias cariño.
Irina/otra persona: De verdad! Sientese... (mientras haces el acto de levantarte para cederle el sitio)
3a persona: Voy a aprovechar.... se sienta en modo feel like a ninja y luego a lo mejor ni se dignan en levantarse para cederle el sitio al/ a la señor/a mayor.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No hay nada que odie más que la estupidez humana [+furioso]


Eso me pasó a mi una vez cuando le iba a ceder el asiento a una mujer embarazada, y no faltó el listo que se puso delante de ella para sentarse. Se quedó un poco pillada, pero me dió las gracias igualmente.

...me dió un coraje que no veas. Tuve que levantarle por la fuerza, manda huevos, que se lo explicas educadamente, y a lo unico que llegan es a "pues yo ya estoy sentado".
Ralph escribió:Quiero sus genes para mis hijos [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=fWFfym8q ... r_embedded


¿Como pueden hacer cosas tan buenas con la nueva imagen de Lara Croft y cosas tan chungas como la nueva imagen de "Dante"?
[snif] [snif] [snif]

Voy a tumbarme un ratito [360º]
Por que lara es la reina de las mujeres, y dante es el rey de los yonkis [sonrisa]
Ralph escribió:Por que lara es la reina de las mujeres, y dante es el rey de los yonkis [sonrisa]


De eso nada... se pega de leches con Nariko jajajaja ¿No has jugado a Heavenly Sword no?

Además yo no tengo reina. :o
Imagen

A la izquierda, el director artístico del nuevo DMC. A la derecha...
BSTCloud escribió:Imagen

A la izquierda, el director artístico del nuevo DMC. A la derecha...


JODO!!!! [boing] Puto yonki q piensa q un emo con cara de crepusculo y que fuma puede aspirar a llamarse Dante! [+furioso]
up_is_down escribió:De eso nada... se pega de leches con Nariko jajajaja ¿No has jugado a Heavenly Sword no?


Que va tia, tengo muy poquitos juegos de PS3.

MGS4, GoW3, LBP, RE5 gold,y GT5 [risita]


up_is_down escribió:Además yo no tengo reina. :o


Eso es porque tu no cuentas :Ð
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Además yo no tengo reina. :o


Eso es porque tu no cuentas :Ð


Me estás llamando hombre?? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Deberías jugar el Heavenly Sword, es tipo GoW pero diferente y la prota mola muchisimo, bueno los personajes en general. Es de las priemras horneadas para ps3 y ahora estará baratisimo y regalado de segunda mano. Además tienes que jugar a HEAVY RAIN!!! Y UNCHARTED!!!
Infamous tb está chulo, para ser un sandbox, además el estilo comic q tiene mola. (solo te hablo de exlusivas claro)

Yo tb tengo MGS4 (aun no lo he jugado todavia tengo q pasarme el 2, pero me gusto tanto el 1 que ya tengo el 3 y el 4 en casa), GoW3 (por supuesto!) y LBF (little big fail xD con el peor salto de la historia).
Tengo que pasarme MGS4 T_________________________T
Cualquier persona que no se haya pasado TODOS los MGS no merece mi respeto como mínimo :o
Salvo anikilador, que se que el es un frikazo de los buenos de MGS [toctoc]
BSTCloud escribió:Cualquier persona que no se haya pasado TODOS los MGS no merece mi respeto como mínimo :o

¿Y tu te has pasado TODOS? [rtfm] Te recuerdo que ademas de la sub-saga SOLID hay bastantes mas.....

Yo solo me he pasado dos, el snake eater y el Ghost babel, suficiente :o
up_is_down escribió:
BSTCloud escribió:Imagen

A la izquierda, el director artístico del nuevo DMC. A la derecha...


JODO!!!! [boing] Puto yonki q piensa q un emo con cara de crepusculo y que fuma puede aspirar a llamarse Dante! [+furioso]

¿El de la izquierda no es Robert Downey JR? se da un aire muy similar (quizas porque a todos los yonkarras se le queda la misma cara Imagen )
Por eso he dicho metal gear SOLID.
Con ese SOLID al final [jaja]
PD: Veo que tu colección de iconos va aumentando.
BSTCloud escribió:Cualquier persona que no se haya pasado TODOS los MGS no merece mi respeto como mínimo :o
Salvo anikilador, que se que el es un frikazo de los buenos de MGS [toctoc]


=D solo me falta por pasarme el 4...ojala pudiera pasarmelo joeeeeeer de Metal Gears me he pasado todo...menos el 4 y el segundo de la NES...

Si me dieran a elegir entre un trabajo y pasarme el MGS4 no se lo que elegiria XD
Lo del director artistico es de vergüenza ajena, ¿es que el se ve así?, o que [qmparto]


up_is_down escribió:Deberías jugar el Heavenly Sword, es tipo GoW pero diferente y la prota mola muchisimo, bueno los personajes en general. Es de las priemras horneadas para ps3 y ahora estará baratisimo y regalado de segunda mano. Además tienes que jugar a HEAVY RAIN!!! Y UNCHARTED!!!
Infamous tb está chulo, para ser un sandbox, además el estilo comic q tiene mola. (solo te hablo de exlusivas claro)


Venga, tomo nota :D

Hace meses que estoy mirando de reojo un juego basado en un anime de ghibli (ni no kuni). No soy muy fan de los JRPG, pero si de las animaciones de esta casa, habrá que darle una oportunidad, ¿no?.
http://www.youtube.com/watch?v=Tt637Sj3VjM

En el video se ve algo del anime, y las escenas análogas en PS3. Se empieza a echar de menos un algorritmo que simule las imperfecciones de las animaciones, ahora que la calidad visual del cell-shading empieza a estar cercana a las 2D.

¿Que te parece?.



Tambien tenía pensado pillar el brutal legend para PS3 (que me da cosa tener la maquina tan parada), y el último castlevania(aunque me han spoileado el desenlace [decaio] ). Por tradición, los silent hill tambien los jugaría en la PS3, pero no he vuelto a saber nada de esta saga desde el SH4 de PS2.

...jugar al infamous ya es caer en la red de empezar otra saga, ¿no?, quizás sea mas recomendable, ya que estamos con eso de los sandbox, un GTA IV o un red dead redemption, por ejemplo.


El enslaved lo quería para PS3, por lo que digo, que la tengo abandonada, pero lo vi por 10 pavos para 360 y me lo compré.


up_is_down escribió:Yo tb tengo MGS4 (aun no lo he jugado todavia tengo q pasarme el 2, pero me gusto tanto el 1 que ya tengo el 3 y el 4 en casa), GoW3 (por supuesto!) y LBF (little big fail xD con el peor salto de la historia).


El MGS2 está muy infravalorado, a mi me gustó mucho, aunque algunos bosses son ridiculos.

¿Que te queda para acabartelo?, hay detalles que me encantaron en este juego, aunque se rallan mucho, hay cosas que directamente rozan el desastre argumentativo... re-re-rizar el rizo tiene su peligro :-|
Ralph escribió:Lo del director artistico es de vergüenza ajena, ¿es que el se ve así?, o que [qmparto]


up_is_down escribió:Deberías jugar el Heavenly Sword, es tipo GoW pero diferente y la prota mola muchisimo, bueno los personajes en general. Es de las priemras horneadas para ps3 y ahora estará baratisimo y regalado de segunda mano. Además tienes que jugar a HEAVY RAIN!!! Y UNCHARTED!!!
Infamous tb está chulo, para ser un sandbox, además el estilo comic q tiene mola. (solo te hablo de exlusivas claro)


Venga, tomo nota :D

Hace meses que estoy mirando de reojo un juego basado en un anime de ghibli (ni no kuni). No soy muy fan de los JRPG, pero si de las animaciones de esta casa, habrá que darle una oportunidad, ¿no?.
http://www.youtube.com/watch?v=Tt637Sj3VjM

En el video se ve algo del anime, y las escenas análogas en PS3. Se empieza a echar de menos un algorritmo que simule las imperfecciones de las animaciones, ahora que la calidad visual del cell-shading empieza a estar cercana a las 2D.

¿Que te parece?.



Tambien tenía pensado pillar el brutal legend para PS3 (que me da cosa tener la maquina tan parada), y el último castlevania(aunque me han spoileado el desenlace [decaio] ). Por tradición, los silent hill tambien los jugaría en la PS3, pero no he vuelto a saber nada de esta saga desde el SH4 de PS2.

...jugar al infamous ya es caer en la red de empezar otra saga, ¿no?, quizás sea mas recomendable, ya que estamos con eso de los sandbox, un GTA IV o un red dead redemption, por ejemplo.


El enslaved lo quería para PS3, por lo que digo, que la tengo abandonada, pero lo vi por 10 pavos para 360 y me lo compré.


up_is_down escribió:Yo tb tengo MGS4 (aun no lo he jugado todavia tengo q pasarme el 2, pero me gusto tanto el 1 que ya tengo el 3 y el 4 en casa), GoW3 (por supuesto!) y LBF (little big fail xD con el peor salto de la historia).


El MGS2 está muy infravalorado, a mi me gustó mucho, aunque algunos bosses son ridiculos.

¿Que te queda para acabartelo?, hay detalles que me encantaron en este juego, aunque se rallan mucho, hay cosas que directamente rozan el desastre argumentativo... re-re-rizar el rizo tiene su peligro :-|


Para aportar algo digo que GTA IV y sus expansiones son geniales, jugar es una delicia. Sobre todo porque la historia ahora es mas seria que ir por ahi matando ballas XD
Ralph escribió:El MGS2 está muy infravalorado, a mi me gustó mucho, aunque algunos bosses son ridiculos.

Se podian juntar con los de 3, porque estos tambien tienen telita.......

Donde este Sniper wolf, que se quiten todos los demas Imagen
Ralph escribió:¿ballas?

Una de las bandas del san andreas
Ralph escribió:¿ballas?


Vease en GTA San Andreas, los pardillos de los pañuelos morados
Imagen
El MGS2 es un juego bastante bueno, los que se quejan es porque esperaban todo un juego haciéndose pajas con snake y luego se encontraron otra cosa, pero es brutal. Eso sí, los malos son todos una mierda salvo vamp, que lo mola todo.

El 3 es una pasada jamesbondesca y los enemigos son brutales, me encantan [plas] eso sí los del 4 son para que les den por culo. Los combates son chulos, pero es la ANTI-CARISMA.

PD: Acabo de, por fin, conseguir esta partitura para el piano [inlove] [inlove] hasta que no aprenda a tocarla no me despego.
http://youtu.be/KyrWRgg_6KE
Qué amor de canción, aunque parece algo complicada, pero esta la aprendo sí o sí.

No la abras, anikilador, que es kingdom hearts related y a tí eso te da grimilla :o
Ralph escribió:Hace meses que estoy mirando de reojo un juego basado en un anime de ghibli (ni no kuni). No soy muy fan de los JRPG, pero si de las animaciones de esta casa, habrá que darle una oportunidad, ¿no?.
http://www.youtube.com/watch?v=Tt637Sj3VjM

En el video se ve algo del anime, y las escenas análogas en PS3. Se empieza a echar de menos un algorritmo que simule las imperfecciones de las animaciones, ahora que la calidad visual del cell-shading empieza a estar cercana a las 2D.

¿Que te parece?.


Me gusta mucho el dibujo, aunque no me suelen gustar las japonesadas, pero no pinta mal :D

Ralph escribió:Tambien tenía pensado pillar el brutal legend para PS3 (que me da cosa tener la maquina tan parada), y el último castlevania(aunque me han spoileado el desenlace [decaio] ). Por tradición, los silent hill tambien los jugaría en la PS3, pero no he vuelto a saber nada de esta saga desde el SH4 de PS2.


No has vuelto a saber pq no quieres o pq no te has interesado por los nuevos?

Ralph escribió:
...jugar al infamous ya es caer en la red de empezar otra saga, ¿no?, quizás sea mas recomendable, ya que estamos con eso de los sandbox, un GTA IV o un red dead redemption, por ejemplo.


Infamous yo lo empece con dudas... odie la demo y el juego me encantó. Los GTA me dan asco y el Read Dead no me llama, algun dia que me quede sin vicio lo probaré

Ralph escribió:El enslaved lo quería para PS3, por lo que digo, que la tengo abandonada, pero lo vi por 10 pavos para 360 y me lo compré.


Te lo has pasado?? Q tal esta?? Yo le he ayudado a mi cuñado a comprarselo esta semana (le he conseguido un descuentillo) y en verano me lo dejara, tiene buena pinta, pero tb tiene algo que no convence del todo.

Ralph escribió:El MGS2 está muy infravalorado, a mi me gustó mucho, aunque algunos bosses son ridiculos.

¿Que te queda para acabartelo?, hay detalles que me encantaron en este juego, aunque se rallan mucho, hay cosas que directamente rozan el desastre argumentativo... re-re-rizar el rizo tiene su peligro :-|


Pues me queda la vida, la historia es asi: mi cuñado me deja el juego... yo tengo ps2 guay del paraguay asi q me hago una copia de seguridad.... mi ps2 peta (y media casa mas...un electricista muy majo, amigo de mi padre).... Mi cuñado le deja el juego a otro amigo, tengo ps2 nueva... el otro amigo sigue teniendo el juego.
Este verano iré a rescatarlo para pasarmelo. Estaba por el principio casi.... ya casi ni me acuerdo, habia desactivado C4, me encontré con 2 o 3 mini-bosses y creo q ya...

BST Sabes tocar el piano? :)

Ryo Si claro... Sniper Wolf esta buena... pero yo me quedé tonta con Psycho Mantis [amor]
Tengo ya medio año al piano, soy algo noob y tal, pero creo que puedo alcanzar a tocar esa canción con un mes de práctica más o menos XD
Aunque ya se tocar unas cuantas canciones :)
up_is_down escribió:Ryo Si claro... Sniper Wolf esta buena... pero yo me quedé tonta con Psycho Mantis [amor]

¿Tambien esta bueno? [burla2] [burla2]
El mejor boss de la historia de metal gear solid es el final del 4.
Es la cosa más enorme que he visto en mi vida, 20 años de historia recorriendo tus venas.
Qué cosa más enorme [Alaa!]
Como fan de la saga me enamoró totalmente.
BSTCloud escribió:Tengo ya medio año al piano, soy algo noob y tal, pero creo que puedo alcanzar a tocar esa canción con un mes de práctica más o menos XD
Aunque ya se tocar unas cuantas canciones :)


Yo toco Heavens Divide con el violin =D
Yo fumo cigarros de 4 en 4 (?)
No entiendo este tema D:
yo se mover las orejas :D
159050 respuestas