HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ralph escribió:Ya, eso me suena de algo... pero lo cierto, es que a la larga siempre vas a salir perdiendo tu.

No lo veo asi... porque si yo hago mi trabajo bien, pero los otros no, las broncas me caen a mi, y como comprenderas no estoy dispuesta a eso... creo que cada cual debe de ser responsable de su trabajo, y si yo hago el mio perfectamente no voy a permitir que venga otro y me lo estropee... tu que crees?

up_is_down escribió:Entonces me lloveran insultos a la de 3, 2, 1....

La gente tiene un morro que se lo pisa en todas partes, hay q andarse con ojo. En el metro por ejemplo, situacion bastante habitual:
Irina/otra persona: Perdone, quiere sentarte?
Señor/a mayor: No, gracias cariño.
Irina/otra persona: De verdad! Sientese... (mientras haces el acto de levantarte para cederle el sitio)
3a persona: Voy a aprovechar.... se sienta en modo feel like a ninja y luego a lo mejor ni se dignan en levantarse para cederle el sitio al/ a la señor/a mayor.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No hay nada que odie más que la estupidez humana [+furioso]


Eso me suena.. situacion... autobus de BCN... las 8:30 de la mañana.. abarrotado de gente que se va a trabajar... mi hijo llorando porque estaba cansado (no habia dormido bien)... asi que con el en brazos y de pie... y me dice una señora: por favor, sientate que asi no puedes ir y ademas yo bajo ahora, si el autobus frena os caereis (claro, no podia agarrarme con ninguna mano).
La señora se levanta y en lo que tardo en dejar al niño en el suelo y el niño yendo hacia el asiento, viene una señora, aparta a mi hijo diciendole "perdona, dejame pasar" y SE SIENTA! y le digo "oiga! que iba a sentarse mi hijo!!" y la señora se hace la sorda.... mi hijo vuelta a llorar... asi que le digo a la señora "HAY QUE SER MAL EDUCADA, Y CON LA EDAD QUE TIENE!" entonces si escucho.. se giró y me dice " DE NADA".
AH! y no era extranjera...

y para terminar con el tema, dejar claro, que la gente es muy mal educada, por lo que recuerdo solo 1 vez alguien se levanto para dejarme sentar, nunca mas, ni estando embarazada!
HE APROBADO FUNDAMENTOS DE ESTRUCTURA DE COMPUTADORES!!!!

LA LIO PARDA
[poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer] [beer] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
enhorabuena muchacho, invitate a algo no? XD
Empezamos con esto:

Imagen

Y luego seguimos con esto!

Imagen

Y si alguien se baja a Cadiz esta noche invito a eso pero en la realidad, nada de fotos =D
Dios... ¡¡ladrillo va!! (cuidado esas cabezas).


Sniperwolf mola, ¿habeis leido los informes sobre el MGS1, en el MGS2?.


up_is_down escribió:Me gusta mucho el dibujo, aunque no me suelen gustar las japonesadas, pero no pinta mal :D


Ghibli es probablemente el estudio de animación japonés mas valorado en occidente, pero tienen un "tic" muy característico en todas sus obras, que a mi particualrmente no me agrada gran cosa: el diseño de los personajes peca de estrambótico, y algunos roles se repiten casi siempre en todas sus pelis.

"El viaje de chihiro" está muy bien, pero el "castillo ambulante" es significativamente mas compleja, y creo que divertida de ver, aunque tiene sus momentos.


...eso si, no todo es bueno por ser de ghibli, "cuentos de terramar" me decepcionó muchísimo (aunque se deja ver, pero es que esperaba mas). Luego me enteré de que no la realizó el director de las otras dos que te comento, sino su hijo.


De disney siempre me parecerá genial la de hercules, a mucha distancia de las demás. Adios al topicazo de dama desvalida, megara es "el hombre" en esa peli :D
Akira ha periddo muchos enteros a lo largo de los años, y ninja scroll cada vez me gusta mas, aunque deja muchos huecos en la historia (insignificantes, eso si). Nunca he visto los capitulos, creo que son irrelevantes.

De crío me gustaban kimagure orange road, y no pude ver los capitulos finales (de las pelis ni hablamos). Era una espinita que tenía clavada, y que me quité hace pocos meses... muchos capítulos son de relleno, y todos tienen la misma estructura (nunca hay beso, y al final todo se queda en agua de borrajas). La primera de las dos peliculas me encantó, está enfocada desde el punto de vista de la "perdedora", y con un tono mas adulto. Un poco triste, eso si.


...¡ah!, y "video girl ai". Son solo 6 capitulos o así, pero es genial, aunque el final es super psicodelico. Vamos, una japonesada de esas que no te gustan [sonrisa]




up_is_down escribió:No has vuelto a saber pq no quieres o pq no te has interesado por los nuevos?


Desde el SH4, me dió la sensación de que estaban quemando la saga, con tanto SH por aquí, y por allí. Total, ninguno llegará a la altura del SH2 por mucho que se esfuercen.


up_is_down escribió:Infamous yo lo empece con dudas... odie la demo y el juego me encantó. Los GTA me dan asco y el Read Dead no me llama, algun dia que me quede sin vicio lo probaré


No se muy bien que es lo que no me llega de atraer, por algún motivo me recuerda al crackdown, que no me gustó gran cosa. Creo que es eso, muchos juegos se parecen demasiado a otros, y cuando no hay un precedente positivo con uno, se acabó XD



up_is_down escribió:Te lo has pasado?? Q tal esta?? Yo le he ayudado a mi cuñado a comprarselo esta semana (le he conseguido un descuentillo) y en verano me lo dejara, tiene buena pinta, pero tb tiene algo que no convence del todo.


Me acabo de pasar el tercer capitulo. Estoy jugando poquito, poruqe la verdad es que no estoy muy enganchado ultimamente a los videojuegos.

Usa el motor del unreal 3, y visualmente es normalito (tirando a chillón. COsas del diseño, supongo XD). Las animaciones están demasiado aceleradas, las bocas demasiado desincronizadas con el doblaje, y el sonido presenta fallos con el 5.1 (a veces el sonido ambiente se oye mas alto que a los personajes, y en el siguiente cambio de camara, o de escena, se soluciona).

Jugablemente es de plataformas aún mas automáticas que el assasins creed, y como hack'n slash no me parece gran cosa (en un principio)... eso si, el personaje evoluciona a tu elección, y tienes el factor de que debes preocuparte por tu compañera, y no dejarla colgada según que situaciones.

No me decepciona, porque desde un principio ya tuve claro que solo me interesaba ver como se lían a palos entre ellos, para luego acabar liados como dos tontitos... eso, y cruzar una ciudad invadida por la vegetación, y sus peligros :) (me recuerda a un videojuego que todavía está por salir, seguro que ya lo conoces http://www.youtube.com/watch?v=pN0CiFs3U9I).

...y, ¡¡otra vez nueva york!!. Estoy harto de esa ciudad, y de londres, o tokio... basta, basta, basta [burla3]


up_is_down escribió:Pues me queda la vida, la historia es asi: mi cuñado me deja el juego... yo tengo ps2 guay del paraguay asi q me hago una copia de seguridad.... mi ps2 peta (y media casa mas...un electricista muy majo, amigo de mi padre).... Mi cuñado le deja el juego a otro amigo, tengo ps2 nueva... el otro amigo sigue teniendo el juego.
Este verano iré a rescatarlo para pasarmelo. Estaba por el principio casi.... ya casi ni me acuerdo, habia desactivado C4, me encontré con 2 o 3 mini-bosses y creo q ya...


Aquí se le da bastante protagonismo a algunos personajes secundarios (argumentalmente hablando). No recuerdo el orden en que aparecen, por lo que cuentas, ya habrás visto aparecer a vamp, y creoq eu tambien a fortune, ¿no?.


BSTCloud escribió:Tengo ya medio año al piano, soy algo noob y tal, pero creo que puedo alcanzar a tocar esa canción con un mes de práctica más o menos XD
Aunque ya se tocar unas cuantas canciones :)


Pero, ¿tienes piano en casa? [rtfm]


Hathaway escribió:No lo veo asi... porque si yo hago mi trabajo bien, pero los otros no, las broncas me caen a mi, y como comprenderas no estoy dispuesta a eso... creo que cada cual debe de ser responsable de su trabajo, y si yo hago el mio perfectamente no voy a permitir que venga otro y me lo estropee... tu que crees?


Me refiero a que te quemas tu solita, ¿no?. No permitas que te afecte tanto, que luego uno no desconecta, y eso ya es un síntoma.


Hathaway escribió:AH! y no era extranjera...


Ya, claro, es evidente que la mala educación no entiende de nacionalidades... pero hay detalles que identifican lo que es de aquí, y lo que es de fuera.

...no esperar a que la gente salga del metro, no se lo verás hacer a un español, y me refiero a empujar hacia adentro a los que están intentando salir, para poder entrar el primero, y quizás sentarse. Esto lo he visto un mogollón de veces, y todas ellas protagonizadas por extranjeros.

Ya se que suena mal, pero no se debe entender de esta forma. Simplemente, cada sociedad tiene sus rasgos y sus diferencias. Nosotros pecamos incluso de maleducados a la hora de tener una conversación, en según que culturas, pero mira, las colas, el orden, y las prioridades, las entendemos perfectamente como un signo de educación, y buena conducta (cosas del civismo, y tal). Otra cosa es que listos surjan hasta de debajo de las piedras, pero si, tenemos inculcado que esta es la manera de hacer las cosas.

...la mujer que se me ha colado en el banco, claramente ni entiende, ni quiere entender. La culpa es mía por no explicar que así no son las cosas, ella funciona así, porque lo mas seguro es que nadie le haya llamado la atención en condiciones (y me refiero a explicar las cosas).

...y sobre tu caso en el autobús, bueno, ya sabemos que las personas, sin llegar a ser ancianas, ya creen que tienen la prioridad absoluta en los asientos... pero no solo eso, es que funcionan de una forma demasiado brusca (para luego exigir respeto, eso si).
Ralph escribió:
up_is_down escribió:No has vuelto a saber pq no quieres o pq no te has interesado por los nuevos?


Desde el SH4, me dió la sensación de que estaban quemando la saga, con tanto SH por aquí, y por allí. Total, ninguno llegará a la altura del SH2 por mucho que se esfuercen.


En mi opinion el SH3 no solo esta a la altura, sino que lo supera. El SH2 argumentalmente es muchisima mas completo (y confuso) pero ni en materia tecnica, ni en desarrollo me parece mejor juego.

El SH4 al final me gusto, en parte gracias a tus comentarios, que fue lo que me animo a completarlo, porque al principio me parecio un autentico royo [tomaaa]

El Homecoming esotra historia......
Enhorabuena anikilador !

Ralph escribió:Ghibli es probablemente el estudio de animación japonés mas valorado en occidente, pero tienen un "tic" muy característico en todas sus obras, que a mi particualrmente no me agrada gran cosa: el diseño de los personajes peca de estrambótico, y algunos roles se repiten casi siempre en todas sus pelis.

"El viaje de chihiro" está muy bien, pero el "castillo ambulante" es significativamente mas compleja, y creo que divertida de ver, aunque tiene sus momentos.


...eso si, no todo es bueno por ser de ghibli, "cuentos de terramar" me decepcionó muchísimo (aunque se deja ver, pero es que esperaba mas). Luego me enteré de que no la realizó el director de las otras dos que te comento, sino su hijo.


De disney siempre me parecerá genial la de hercules, a mucha distancia de las demás. Adios al topicazo de dama desvalida, megara es "el hombre" en esa peli :D
Akira ha periddo muchos enteros a lo largo de los años, y ninja scroll cada vez me gusta mas, aunque deja muchos huecos en la historia (insignificantes, eso si). Nunca he visto los capitulos, creo que son irrelevantes.

De crío me gustaban kimagure orange road, y no pude ver los capitulos finales (de las pelis ni hablamos). Era una espinita que tenía clavada, y que me quité hace pocos meses... muchos capítulos son de relleno, y todos tienen la misma estructura (nunca hay beso, y al final todo se queda en agua de borrajas). La primera de las dos peliculas me encantó, está enfocada desde el punto de vista de la "perdedora", y con un tono mas adulto. Un poco triste, eso si.


...¡ah!, y "video girl ai". Son solo 6 capitulos o así, pero es genial, aunque el final es super psicodelico. Vamos, una japonesada de esas que no te gustan [sonrisa]


Ghibli es de mis estudios favoritos, tienen auténticas joyas como Chihiro, La princesa Mononoke que me parece superior a Chihiro, El Castillo Ambulante, Ponyo, etc. Es cierto que tienen unos diseños muy característicos y sobre todo Miyazaki repite mucho el tema de que hay que cuidar a la naturaleza y demás. En sus películas suelen sacar animales bastante raros para exponer este tema Nausicaa es un ejemplo.

Akira perdió enteros desde que se hizo la película, como película de animación es atemporal porque las técnicas que utiliza son bastante buenas y más teniendo en cuenta la época en la que salió pero la cagaron al hacerla película y no OVA o serie y ser fieles al manga que por cierto es una pasada comparado con ella.

Del estilo de Kimagure Orange Road que tengo que leerme aún o verme el anime, tienes varias entre ellas Video Girl Ai como dices que a mí me encanta, I''S que es del mismo autor y repite las mismas estructuras de triángulos amorosos mortales pero sin tanta historia de ciencia ficción. Una serie muy recomendable, creo hay unos OVAS que para acercarse a la serie no están nada mal.

Un manga que me encantó en su momento cuando lo leí fue Ai Ren, trata sobre un chico que tiene una enfermedad terminal y para aliviar un poco su sufrimiento decide hacerse con una Ai Ren. Mujeres hechas por ingeniería genética para acompañar a personas con enfermedades terminales en sus últimos días. Tienen la característica de que nacen ya con cierta edad, aún así es como si fueran niñas en cuanto a su mentalidad pero se desarrollan muy rápido, en cuestión de días. Y al igual que se desarrollan muy rápido también muren rápido. El planteamiento de la serie a mí me conquistó y básicamente plantea la relación entre ambos y como evolucionan los personajes en sus últimos días. Eso sí es triste cojones. La putada es que sólo se puede conseguir por internet porque aquí no ha llegado a salir.

No es muy difícil de encontrar y es cotito. Si alguien está interesado que me avise y le digo donde encontrarla fácilmente por MP.

En el manga y en el anime hay mucha morralla pero de vez en cuanto te encuentras con perlas que tratan temas muy concretos y son genialidades. Hay muchas a pesar del gran número de series que hay.

Como Silent Hill mi preferido es el 2 sin duda. Cuando lo jugué en su momento me dejo atónito al ver el argumento que tenía, sobre todo teniendo en cuenta los argumentos que suelen tener la mayoría de los juegos. Aún así Silent Hill 3 es un juegazo, de toda la saga es sin duda el que peores momentos me ha hecho pasar en cuanto a agobio, tanto que jugaba y tenía que dejar de jugar e irme al salón a ver la tele porque me entraban los siete males en algunas partes [+risas]

Y ahora ves los survival que hay actuales y es de risa vamos, los comparas con alguno de los pesos pesados de las anteriores generaciones y no hay color. Por cierto, a ver si empiezo a hacerme poco a poco con los survival que me recomendaste ryo.
Para ser viernes menudo aburrimiento, aqui descargando el pack de bienvenida de Sony.

" Infamous "

" Ratchet Clank En Busca Del Tesoro"

¿ Que juegos pillais vosotros?
Vaya tochoposts os marcáis, si tuviese ruedecilla en el ratón, ya estaría fundida por vuestra culpa :o
Halluat escribió:Vaya tochoposts os marcáis, si tuviese ruedecilla en el ratón, ya estaría fundida por vuestra culpa :o

A llorar a Feedback Imagen
Pffff que cansado estoy y que poco me quejoooo!!!

Y ahora me tengo que poner con el reporte, que rollo.

Como os gusta enrrollaros por aqui XD
Pero, ¿tienes piano en casa? [rtfm]

Claro que tengo piano, macho XD (no es de cola que esos cuestan un ojal y no se pueden conectar cascos, es electrónico [ayay] )
Lo que últimamente no tengo es tiempo para tocarlo :(

Algún día me pondré hasta el quicio de grabar vídeos tocando final fantasy y los subo o algo, para que veáis mis manos en acción [burla2]

Bueno, he vuelto de ver piratas del caribe con dos colegas más, y la verdad es que no ha estado nada mal, me la esperaba morrallosa y me ha gustado. Claro que está todo más gastado con todas las que han hecho, pero que aun así mola.

Eso sí, al volver a mi casa he aparcado enfrente porque he tenido suerte y he encontrado un sitio, pero justo antes de salir del coche en la radio han puesto una canción bastante emotiva que me encanta (http://www.youtube.com/watch?v=9scdX2MOXOE), y he pensado "wow, voy a quedarme escuchándola".
Pero de pronto se me ha ido la cabeza y he empezado a pensar en un montón de cosas y me he sentido muy solo, qué mal :( necesito una mujer. No he podido ni terminar de escucharla. Maldita sea la edad del pavo.

En fin, voy a pegarme un duchado a ver si me despejo.
Os dejo una cancioncilla. Tema principal del dead rising:

http://www.youtube.com/watch?v=82L5P5DjZy0


ryo hazuki escribió:En mi opinion el SH3 no solo esta a la altura, sino que lo supera. El SH2 argumentalmente es muchisima mas completo (y confuso) pero ni en materia tecnica, ni en desarrollo me parece mejor juego.


Nadie está hablando de los gráficos, pero es que tampoco hay gráficos que puedan suplir lo que tiene el SH2, por muy buenos que sean.

...y mira, eso contando con que como juego, SH2 no es nada del otro mundo... facilón, lineal, no muy largo.


Todo el que considere que SH2 tiene un ahistoria cojonuda, DEBE leer la divina comedia, de dante.


darzia escribió:Ghibli es de mis estudios favoritos, tienen auténticas joyas como Chihiro, La princesa Mononoke que me parece superior a Chihiro, El Castillo Ambulante, Ponyo, etc. Es cierto que tienen unos diseños muy característicos y sobre todo Miyazaki repite mucho el tema de que hay que cuidar a la naturaleza y demás. En sus películas suelen sacar animales bastante raros para exponer este tema Nausicaa es un ejemplo.

Akira perdió enteros desde que se hizo la película, como película de animación es atemporal porque las técnicas que utiliza son bastante buenas y más teniendo en cuenta la época en la que salió pero la cagaron al hacerla película y no OVA o serie y ser fieles al manga que por cierto es una pasada comparado con ella.

Del estilo de Kimagure Orange Road que tengo que leerme aún o verme el anime, tienes varias entre ellas Video Girl Ai como dices que a mí me encanta, I''S que es del mismo autor y repite las mismas estructuras de triángulos amorosos mortales pero sin tanta historia de ciencia ficción. Una serie muy recomendable, creo hay unos OVAS que para acercarse a la serie no están nada mal.

Un manga que me encantó en su momento cuando lo leí fue Ai Ren, trata sobre un chico que tiene una enfermedad terminal y para aliviar un poco su sufrimiento decide hacerse con una Ai Ren. Mujeres hechas por ingeniería genética para acompañar a personas con enfermedades terminales en sus últimos días. Tienen la característica de que nacen ya con cierta edad, aún así es como si fueran niñas en cuanto a su mentalidad pero se desarrollan muy rápido, en cuestión de días. Y al igual que se desarrollan muy rápido también muren rápido. El planteamiento de la serie a mí me conquistó y básicamente plantea la relación entre ambos y como evolucionan los personajes en sus últimos días. Eso sí es triste cojones. La putada es que sólo se puede conseguir por internet porque aquí no ha llegado a salir.

No es muy difícil de encontrar y es cotito. Si alguien está interesado que me avise y le digo donde encontrarla fácilmente por MP.

En el manga y en el anime hay mucha morralla pero de vez en cuanto te encuentras con perlas que tratan temas muy concretos y son genialidades. Hay muchas a pesar del gran número de series que hay.

Como Silent Hill mi preferido es el 2 sin duda. Cuando lo jugué en su momento me dejo atónito al ver el argumento que tenía, sobre todo teniendo en cuenta los argumentos que suelen tener la mayoría de los juegos. Aún así Silent Hill 3 es un juegazo, de toda la saga es sin duda el que peores momentos me ha hecho pasar en cuanto a agobio, tanto que jugaba y tenía que dejar de jugar e irme al salón a ver la tele porque me entraban los siete males en algunas partes [+risas]

Y ahora ves los survival que hay actuales y es de risa vamos, los comparas con alguno de los pesos pesados de las anteriores generaciones y no hay color. Por cierto, a ver si empiezo a hacerme poco a poco con los survival que me recomendaste ryo.


Oye, eso de "ai ren", ¿tiene algo que ver con video girl ai?.

Ya lo he explicado alguna vez, pero los SH están "interconectados". En los SH 1 y 3 salta a la vista, pero en el 2 y 4 hay que estar un pelín atentos XD... y ya lo he dicho, pero bueno, lo repito, tienes que leerte la divina comedia, SH 2 tiene bastantes referencias a esta novela (lo que pasa que si, claro, están "codificadas" :p ).


Por cierto, como veo que te gusta el anime, aprovecho para decir que están remasterizando los ¿35? capitulos de berserk, y qeu por lo visto van a continuar hasta el final... lo que no se es si lo harán con peliculas, o con 15.000 capitulos [tomaaa]

Tengo que informarme mas, que puede que esté metiendo el gambazo... pero vamos, qeu remasterizarse, se está remasterizando, y falta le hacía, pero les está quedando muy bien, la verdad [oki]

Este es el primer trailer, en los videos relacionados encuentras los otros 4:
http://www.youtube.com/watch?v=jl3aYeMD ... re=related


BSTCloud escribió:Eso sí, al volver a mi casa he aparcado enfrente porque he tenido suerte y he encontrado un sitio, pero justo antes de salir del coche en la radio han puesto una canción bastante emotiva que me encanta (http://www.youtube.com/watch?v=9scdX2MOXOE), y he pensado "wow, voy a quedarme escuchándola".
Pero de pronto se me ha ido la cabeza y he empezado a pensar en un montón de cosas y me he sentido muy solo, qué mal :( necesito una mujer. No he podido ni terminar de escucharla. Maldita sea la edad del pavo.


Toma, otra para que acabe de destruirte XD

http://www.youtube.com/watch?v=vNySvcv0XEo
Cloud, no eres el unico que lo piensa y se siente solo... se lo que se siente, pero estoy ya digamos que acostumbrado. En ese sentido, la vida me ha dado muchos palos. Si quieres hablar de ello aqui me tienes.

Y lo mismo que le digo a Cloud es aplicable a cualquiera XD soy el hombre de los consejos =) mas canciones destructivas:

http://www.youtube.com/watch?v=HpxKrBb5qMg

http://www.youtube.com/watch?v=s_lMNufI3hA
No pienso escuchar canciones destructivas, es lo ÚLTIMO que necesito ahora xDDDDD
Lo se XDDDDD es pa quien las quiera, no para ti bruto
Ralph escribió:Nadie está hablando de los gráficos, pero es que tampoco hay gráficos que puedan suplir lo que tiene el SH2, por muy buenos que sean.

...y mira, eso contando con que como juego, SH2 no es nada del otro mundo... facilón, lineal, no muy largo.

Todo el que considere que SH2 tiene un ahistoria cojonuda, DEBE leer la divina comedia, de dante.

Oye, eso de "ai ren", ¿tiene algo que ver con video girl ai?.

Ya lo he explicado alguna vez, pero los SH están "interconectados". En los SH 1 y 3 salta a la vista, pero en el 2 y 4 hay que estar un pelín atentos XD... y ya lo he dicho, pero bueno, lo repito, tienes que leerte la divina comedia, SH 2 tiene bastantes referencias a esta novela (lo que pasa que si, claro, están "codificadas" :p ).

Por cierto, como veo que te gusta el anime, aprovecho para decir que están remasterizando los ¿35? capitulos de berserk, y qeu por lo visto van a continuar hasta el final... lo que no se es si lo harán con peliculas, o con 15.000 capitulos [tomaaa]

Tengo que informarme mas, que puede que esté metiendo el gambazo... pero vamos, qeu remasterizarse, se está remasterizando, y falta le hacía, pero les está quedando muy bien, la verdad [oki]

Este es el primer trailer, en los videos relacionados encuentras los otros 4:
http://www.youtube.com/watch?v=jl3aYeMD ... re=related


Tocará leerse la divina comedia, ya me lo dijiste una vez y la verdad que tengo interés. Sobre todo para poder fijarme en más detalle del juego cuando lo vuelva a jugar.

Ai Ren no tiene nada que ver con Video Girl Ai, es de otro autor y es una idea diferente. Ya te digo está muy bien, aunque es sensiblona y un drama de la hostia.

Por lo que leí de Berserk no estaban remasterizando la serie. Están preparando unos OVAS que cubrirán algún arco de la serie. Por las imágenes que se han visto en los tráilers tiene pinta que la parte de la Banda del Halcón. Supongo que hasta el primer eclipse. Estaría genial que adaptaran al completo todo lo que lleva el manga con estos OVAs pero la verdad es que lo dudo. No sé, lo mismo me equivoco, tienen mucho éxito y sale la cosa para adelante. Es una pena porque el anime que hay es bastante regulero comparado con el manga, aún así en su momento me lo vi y lo gocé de lo lindo. A ver en qué queda todo esto.

El SH 4 lo empecé y lo dejé. No me llegó a enganchar la historia con el tema de los agujeros en la casa interconectados con los sueños y demás. A ver si me hago con la trilogía de PS2 y los vuelvo a jugar que tengo muchas ganas.

En el Welcome Back me he pillado el Little big Planet y Wipeout HD+Fury
Me doy asco a mí mismo.
Tras... un año y pico de gente mordiéndome la oreja, y repitiéndome lo mismo, hoy he dado el pelotazo final.
ME HE HECHO UN FACEBOOK.
Creo que me odio ;_;

En fin, me voy a la cama a llorar. Mañana os veo.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
BSTCloud escribió:Me doy asco a mí mismo.
Tras... un año y pico de gente mordiéndome la oreja, y repitiéndome lo mismo, hoy he dado el pelotazo final.
ME HE HECHO UN FACEBOOK.
Creo que me odio ;_;

En fin, me voy a la cama a llorar. Mañana os veo.

No has hecho nada malo macho... [carcajad]
Eso es que no me conoces, si no estarías como poco flipando en technicolor XD
Bueno, que tengo sueño. Nas noches.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Y eso? Ya contarás xD.

NAsnochess!
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, dios mio, que mal vengo, ya empieza a ser una costumbre en mi, estas cosas no las hacia con 18 años Imagen No toy pedo, pero vengo contento por una serie de razones que no soy capaz de explicar, es algo raro.......y no se porque narices tengo ganas de ponerme a bailar el waka waka Imagen Creo que de aki puede salir una bonica amistad Imagen

BSTCloud escribió:Me doy asco a mí mismo.
Tras... un año y pico de gente mordiéndome la oreja, y repitiéndome lo mismo, hoy he dado el pelotazo final.
ME HE HECHO UN FACEBOOK.
Creo que me odio ;_;

y yo se porque te lo has hecho Imagen si es que no puede ser, ni que te fueras a morir, no coleciones contactos como si fueran pokemon y listo, es bien facil y sencillo....Eso si, ni se te ocurra mandarme invitaciones del farmaville o cityvlle porque te mando un trollano teledirigido, avisao estas!!!!!!!!!!!! Imagen Imagen Imagen
¿Me voy a dormir? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ostia puta, me ha dado un calambre en la pierna Imagen
Curioso, algunos se echan y otros se levantan ZzzZZ ZzzZZ

Buenos días a todo el mundo!!!!!

Que sueño tengo... pero bueno en un rato me espabilaré que el día va a ser larguito.

Sed buen@s que no os podré vigilar ni nada XD
ostia las 6 :O me voy a dormir un rato
Buenos días... ¡¡que hambre tengo!!

Imagen



Parecen donuts, pero son hamburguesas [tomaaa]

...y me comía un par ahora mismo.
BSTCloud escribió:Eso es que no me conoces, si no estarías como poco flipando en technicolor XD
Bueno, que tengo sueño. Nas noches.


Pero si hace una semana me dijiste que tu no querias tuentis ni cosas de esas =O
Ralph escribió:Parecen donuts, pero son hamburguesas [tomaaa]

...y me comía un par ahora mismo.


Yo quería donuts [snif]

Me he despertado con migraña... yuju! Voy a ver si se me pasa...con la de cosas q tengo q hacer y no puedo mirar la pantalla :(
Luego os leo!!!
up_is_down escribió:
Ralph escribió:Parecen donuts, pero son hamburguesas [tomaaa]

...y me comía un par ahora mismo.


Yo quería donuts [snif]

Me he despertado con migraña... yuju! Voy a ver si se me pasa...con la de cosas q tengo q hacer y no puedo mirar la pantalla :(
Luego os leo!!!


Para cubrir todos los huecos.

Imagen


Imagen


Buenos días, nenes y nenas, que tal anoche?
ryo hazuki escribió:y yo se porque te lo has hecho Imagen si es que no puede ser, ni que te fueras a morir, no coleciones contactos como si fueran pokemon y listo, es bien facil y sencillo....Eso si, ni se te ocurra mandarme invitaciones del farmaville o cityvlle porque te mando un trollano teledirigido, avisao estas!!!!!!!!!!!! Imagen Imagen Imagen

Que te peten, zorra, no es lo que parece xDDDDD

Hola a todos XD

PD: He matado el hilo ;_; POR QUÉ. CON LO JOVEN QUE ERA.
Azazelsb escribió:
Imagen


Yo me quedo con estaa!
Oh dios, por qué es tan tremendamente divertido.
POR QUÉ [buuuaaaa]
BSTCloud escribió:Oh dios, por qué es tan tremendamente divertido.
POR QUÉ [buuuaaaa]

pareces el mou... nada mas que preguntas ¿Por que? y lloras en un rincon [qmparto] [qmparto]
Veo que alguien POR FIN lo pilla. Esperaba la clásica foto de mou de ralph, pero bueno XD
Por cierto, que raro que me hayas citado y no aparezca la palabra ZUMO en todo tu mensaje.
Estoy haciendo la comida para mañana, no puedo estar en todo.
Ralph escribió:Estoy haciendo la comida para mañana, no puedo estar en todo.


¿Que nos vas a preparar? Yo estoy con el cumpleaños de mi hermano u.u
Felicidades de mi parte =D

Buf, ganas de estudiar -10. Tendré que ponerme algún día >_>
¿Os gusta el trance?, me quedo muerto con estas cosas http://www.youtube.com/watch?v=WKOp1ffoSx0


up_is_down escribió:¿Que nos vas a preparar? Yo estoy con el cumpleaños de mi hermano u.u


¿Que tal esa migraña?.

...pues una ensalada de arroz con taquitos de jamón y pavo. Con esto y una tortilla francesa ya estoy servido [Ooooo]


Pasatelo bien, ¿sales de fiesta hoy?.
Acabo de ver la peli "soy el nº 4" .. mu buena..!
BSTCloud escribió:Felicidades de mi parte =D


thx!

Ralph escribió:¿Que tal esa migraña?.

...pues una ensalada de arroz con taquitos de jamón y pavo. Con esto y una tortilla francesa ya estoy servido [Ooooo]


Pasatelo bien, ¿sales de fiesta hoy?.


La migraña ya bien, al final con medicamentos la he derrotado esta mañana. Ensalada de aaroz!! Ñum!! Aunque yo prefiero las de pasta [ginyo] Hago unas ensaladas... q menos ensalada llevan de todo jajaja.

Yo de fiesta?? El dia q yo salga de fiesta es q estamos celebrando algo, son fiestas del pueblo o es pleno verano y me apetece terraza para bailotear, asi q.... Hoy toca tarde-noche con una amiga en modo: Singstar, Buzz + peli y luego saldremos un rato a las recreativas, a una cerveza o lo q sea [ayay]

El resto que?? Ya teneis planes geniales para esta noche?? [burla2]
Buf, menuda nochecita, eh. Me espera... terminar de repasar, y pasar la noche en mi casa porque todos mis amigos están de exámenes como llevo una semana y me quedan otras tantas xDDDDDD
up_is_down escribió:El resto que?? Ya teneis planes geniales para esta noche?? [burla2]

Por supuesto ¿que esperabas? Imagen

Y buenas tardes y eso Imagen
up_is_down escribió:La migraña ya bien, al final con medicamentos la he derrotado esta mañana. Ensalada de aaroz!! Ñum!! Aunque yo prefiero las de pasta [ginyo] Hago unas ensaladas... q menos ensalada llevan de todo jajaja.


:p

¿Cocinas bien?. Yo fuí cocinero en el ejercito cuando hice la mili, como steven seagal en alerta maxima, pero sin luxarle el codo a las tortillas de patata XD

...la verdad, cuanto menos tiempo libre tengo, mas veo la comida solo como combustible, y mas simple es lo que preparo... pero bueno, si que he tenido mis etapas de "cocinilla" (¡¡y me encanta hacer postres!! :D ).


up_is_down escribió:Yo de fiesta?? El dia q yo salga de fiesta es q estamos celebrando algo, son fiestas del pueblo o es pleno verano y me apetece terraza para bailotear, asi q.... Hoy toca tarde-noche con una amiga en modo: Singstar, Buzz + peli y luego saldremos un rato a las recreativas, a una cerveza o lo q sea [ayay]


Pues no está tan mal, hace siglos que no piso un salón recreativo, y de echarme unas partidas a la consola con los coleguillas, ya ni hablamos. Se echa de menos tener planes así, la verdad.

El finde pasado quedé con mi primo y unos amigos, y nos pasamos buena parte de la noche jugando a los futbolines, y a una maquina de esas con el mame instalado. Nos olvidamos del mundo [+risas]


¿Hay buenos sitios para bailar por tu zona?, en mi barrio solo hay bares jevis (lo cual me viene fantástico [buenazo] ).

...¿y playa? Imagen


up_is_down escribió:El resto que?? Ya teneis planes geniales para esta noche?? [burla2]


Probablemente un botellón, para celebrar un cumpleaños (en diferido), pero no se si ir... y el finde que viene vamos al cumpleaños de un colega, que tiene piscina y todo... por lo visto sera en plan fiesta de verano. Como nos llueva nos jode el rollo, pero bueno, pinta bien :)


...¡Ah!, hoy hay partido, seguramente lo vea, así que no creo que luego me apetezca andar desplazandome a esas horitas. Ya veremos.


BSTCloud escribió:Buf, menuda nochecita, eh. Me espera... terminar de repasar, y pasar la noche en mi casa porque todos mis amigos están de exámenes como llevo una semana y me quedan otras tantas xDDDDDD


Venga, que ya es el último empujón, que luego llega el verano, y no veas como mola no tener que andar recuperando asignaturas. Además, seguro que llueve [sonrisa]
sofa, peliiiiiiii y mi maridoo [inlove]
Hathaway escribió:sofa, peliiiiiiii y mi maridoo [inlove]


Vaya combo mas triste. Te has cargado el hilo, muy bonito [enfado1]
Hathaway escribió:sofa, peliiiiiiii y mi maridoo [inlove]

Maldita sea tu felicidad, cómo te envidio ;_;
Nah, en el fondo no lo envidias, pero tardarás en darte cuenta XD
De verdad, mi madre es un GENIO.
Acabo de ducharme, y me dice que saque la basura AHORA. No podía habérmelo dicho antes de ducharme, no, tiene que hacer que el momento más limpio del día dure cinco minutos porque tengo que cargar con una bolsa llena de mierda que huele a perros muertos. ¡Toma ya!
Ralph escribió:
Hathaway escribió:sofa, peliiiiiiii y mi maridoo [inlove]


Vaya combo mas triste. Te has cargado el hilo, muy bonito [enfado1]


[toctoc] [toctoc]

BSTCloud escribió:Maldita sea tu felicidad, cómo te envidio ;_;

[jaja] [jaja] [jaja]
vete por un zumo XD
Ralph escribió:Nah, en el fondo no lo envidias, pero tardarás en darte cuenta XD


Que gran verdad Imagen Yo tuve ese mismo plan muchos años y ahora precisamente no lo hecho de menos Imagen
Me voy de fiestecilla, sed buenos Imagen
159050 respuestas