HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BSTCloud escribió:¡Y luego...!

XD


¿A follar? Ayyyy pillin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Sí, mis ganas xDDDDDD P'a que vamos a engañarnos.
Además, yo por ahora me conformaría con abracitos y mimitos, pero no tengo ni eso XD
BSTCloud escribió:Sí, mis ganas xDDDDDD P'a que vamos a engañarnos.
Además, yo por ahora me conformaría con abracitos y mimitos, pero no tengo ni eso XD


Tienes que reconocer una cosa. Si fueras gay, yo sería tu hombre [+risas] [+risas]

Voy a cenar, pero te tengo que pillar por banda y cantarte las 40, fernandisco [qmparto] [qmparto]
up_is_down escribió:
jinvegeta_sama escribió:No me acuerdo cuál era, si el Jak & Daxter o si el Ratchet & Clank...ahora te lo confirmo ( ésto pasa cuando me hago la picha un lío y empiezo a decir nombres y voy y...obviamente...la lío )


Ya te digo yo q es el Ratchet [qmparto]


Me he colado, ¿no?.

Bueno, pues si el ratchet no es gran cosa, me pillaré el infamous (aunque soy muy rarito para los juegos, realmente no me llama la atención a simple vista).
Eru escribió:
BSTCloud escribió:Sí, mis ganas xDDDDDD P'a que vamos a engañarnos.
Además, yo por ahora me conformaría con abracitos y mimitos, pero no tengo ni eso XD


Tienes que reconocer una cosa. Si fueras gay, yo sería tu hombre [+risas] [+risas]

Voy a cenar, pero te tengo que pillar por banda y cantarte las 40, fernandisco [qmparto] [qmparto]

Pero como no lo soy... XD
¿A quién tienes que cantar las 40? ¿A mí?
¿Y yo qué he hecho? ;_;
¿Donde está tu amiguita eoliana, BSTCloud?, con nosotros pierdes el tiempo [rtfm]
BSTCloud escribió:¿Y yo qué he hecho? ;_;


La pregunta es: ¿qué no has hecho? [uzi]

Me va a usted a perdonar pero... ¿te has tomado el zumo joven? [plas]

EDITO: no aparecen solteras ni a tiros. E Irina me ignora [buuuaaaa]
Ralph escribió:¿Donde está tu amiguita eoliana, BSTCloud?, con nosotros pierdes el tiempo [rtfm]

La madre que te parió xDDDDDDDDDD
Haré como que no te he leído, señor.

Eru escribió:
BSTCloud escribió:¿Y yo qué he hecho? ;_;


La pregunta es: ¿qué no has hecho? [uzi]

Me va a usted a perdonar pero... ¿te has tomado el zumo joven? [plas]

EDITO: no aparecen solteras ni a tiros. E Irina me ignora [buuuaaaa]

Tranquilo, no es a tí. Irina ignora a todos y todas. Bueno, no, solo a todos XD
Y por favor, más zumoides no, bastante tengo con hath [+furioso]
hola que tal

mira que sois cabroncetes eh XD
doctorvw escribió:hola que tal

mira que sois cabroncetes eh XD

Ya te digo, me tienen cogido por banda y se están cebando TODOS XD
BSTCloud escribió:
doctorvw escribió:hola que tal

mira que sois cabroncetes eh XD

Ya te digo, me tienen cogido por banda y se están cebando TODOS XD


Joder, he leido y si que se estan cebando XDDD dejadle ya al pobre!!! XD
Eru escribió:
BSTCloud escribió:Sí, mis ganas xDDDDDD P'a que vamos a engañarnos.
Además, yo por ahora me conformaría con abracitos y mimitos, pero no tengo ni eso XD


Tienes que reconocer una cosa. Si fueras gay, yo sería tu hombre [+risas] [+risas]

Pero no dice nada de que él también lo fuese...Imagen

¿Ves, Cloud? No solo nos metemos contigo [buenazo]
doctorvw escribió:mira que sois cabroncetes eh XD



¿Porqué? Si no hemos hecho nada [ayay]

Venga, una cancioncita que he escuchado hoy y me ha recordado a todos los corazones solitarios que hay en este hilo. Que potito me ha quedado :P

http://www.youtube.com/watch?v=GR318PVJ3pM

Halluat escribió:Pero no dice nada de que él también lo fuese...


Oyeee!!!! Un respeto por favooor. Que soy un decano ya [Alaa!]
Halluat escribió:
¿Ves, Cloud? No solo nos metemos contigo [buenazo]

TRRRFTTT ha sido un buen punto, para qué negarlo xDDDDD
Pero bueno, que tampoco pasa nada porque se que aquí todo es de broma, y en esta familia todos somos amor.
Weeeeeeee [360º]
Que buena está la morena del video que he puesto por cierto :P Morenas, everywhere, everytime [360º]
Bue, tras un tiempo medio desaparecido vuelvo a estar por aquí. Me he metido en teatro musical por curiosidad a ver que tal, la verdad que no está mal, me lo paso bien ahí con la coreo, somos poca gente y todo tias mayormente (empezamos 3 tios y actualmente estoy yo solo xD). La putada es que me sabe a poco, deberé buscar algo similar para los días que no me toque eso XD
Sal a correr. Es una puta pasada [looco] [looco]
No está mal la canción...aunque como detesto los vídeos de fiestas universitarias en piso ajeno [carcajad] ...siempre me pregunto lo mismo, existirán realmente tal y como las pintan? [reojillo]
Hay clases de baile también. La putada es que va justamente detras de teatro, así que no me sirve (aunque no descarto acabare metiendo también xD)
Eru escribió:EDITO: no aparecen solteras ni a tiros. E Irina me ignora [buuuaaaa]


No te ignoro!! Bueno si... un poco [ayay] Pero todo tiene una explicacion, es q estaba jugando a Uncharted, cenando, haciendo vida fuera del pc... q me espera semana pegadita a el xD

Voy a ver si duermo!! Muaaa!!! [maszz]
up_is_down escribió:
Eru escribió:EDITO: no aparecen solteras ni a tiros. E Irina me ignora [buuuaaaa]


No te ignoro!! Bueno si... un poco [ayay] Pero todo tiene una explicacion, es q estaba jugando a Uncharted, cenando, haciendo vida fuera del pc... q me espera semana pegadita a el xD


Bueno, yo te esperaré siempre [burla2] Soy un buen partido, recuérdalo [risita]

Que descanses.
Desde luego que es un buen partido, la mejor opción para los mariquitas [burla2]
xDDDDDDDDD

Es broma. ¡Tanto uncharted tanto uncharted!
¡Vicioooo!

Buenas noches y tal XD
BSTCloud escribió:Desde luego que es un buen partido, la mejor opción para los mariquitas [burla2]


Jajaja, esa es la que me tenías guardada ¿no?

Ganas de matar aumentadoooo!!!! [+risas]
Na, esa es UNA de las muchas que te voy a ir soltando, que te las has ganado [poraki]
BSTCloud escribió:Na, esa es UNA de las muchas que te voy a ir soltando, que te las has ganado [poraki]


¿Crees que me asustas chavalin? Te puedo partir las piernas.

Jajaja, que mal estoy hoy. Como me molan estos subidones de locura transitoria XD
Hoy he estado en la residencia donde tienen secuestrada a mi abueli Imagen

...ya ni habla, ni nada... me hubiera venido bien haber coincidido con mas familia, pero hoy estaba solo, y me he marchado de allí bastante triste. No reacciona ya con nada esta mujer, madre mía.


En fin, casi dos horas para ir, y lo mismo para volver... De 4 horas de viaje, casi 2 han sido a pata. ¿Me acostaré pronto por una vez?.


BSTCloud escribió:La madre que te parió xDDDDDDDDDD
Haré como que no te he leído, señor.


No me lo pongas fácil, no ¬¬

Ahora tendré que repetirlo. Arwen, ¿donde la has escondido?, dale.


doctorvw escribió:hola que tal

mira que sois cabroncetes eh XD


Lo intento... así luego los detalles sorprenden el doble [sonrisa]


Eru escribió:Que buena está la morena del video que he puesto por cierto :P Morenas, everywhere, everytime [360º]


Estamos en españa, nene. Aquí somos todos morenos [rtfm]


Bueno, mi abuelo paterno era rubio platino... y mi abuela materna, tambien muy rubia, aunque no tanto... pero vamos, se entiende lo que digo :P
Eru escribió:Venga, una cancioncita que he escuchado hoy y me ha recordado a todos los corazones solitarios que hay en este hilo. Que potito me ha quedado :P

http://www.youtube.com/watch?v=GR318PVJ3pM

¿A los corazones solitarios? Eso más bien recuerda a pastillas, alcohol y noches de desfase :o

Esto es más apropiado [amor] http://www.youtube.com/watch?v=sEqU9nxUGJs

Buenas nochesImagen
No me lo pongas fácil, no ¬¬

Ahora tendré que repetirlo. Arwen, ¿donde la has escondido?, dale.

Bueno, pues entonces dime cómo habrías contestado tú a un comentario así XD

En fin, qué VICIADA me estoy pegando por dios. Que no os extrañe si no me véis por la noche unos cuantos días XD
BSTCloud escribió:¿Y qué piensas que hago, malabares? Estoy haciendo problemas de estadística. ¿Quieres verlos? XD

Sip, estadistica de cuantas veces matas el hilo en un dia? XD

Eru escribió:¿Indirectas por todos lados? Mmmmm, creo que me he perdido algo. A ver te voy a poner esto :
Imagen

Si, te perdiste la "noche telefonica" de @Cloud y @Arwen.... XD

Eru escribió:Me va a usted a perdonar pero... ¿te has tomado el zumo joven? [plas]

joer, estoy creando escuela! [plas] [plas] [plas]

BSTCloud escribió:Y por favor, más zumoides no, bastante tengo con hath [+furioso]

[poraki]
Hathaway escribió:
BSTCloud escribió:¿Y qué piensas que hago, malabares? Estoy haciendo problemas de estadística. ¿Quieres verlos? XD

Sip, estadistica de cuantas veces matas el hilo en un dia? XD

Eru escribió:¿Indirectas por todos lados? Mmmmm, creo que me he perdido algo. A ver te voy a poner esto :
Imagen

Si, te perdiste la "noche telefonica" de @Cloud y @Arwen.... XD


XD que mala leche tenéis, dejad en paz a los chiquillos.

Buenos días!! Lunes típico de mala semana ¬¬ Un día húmedo y gris, unas noches plagadas de sueños extraños y además... eso, que es lunes. Esto no puede augurar nada bueno, tengo la sensación de que voy a ver a Cthulhu asomándose por la ventana.

Repasemos... la espada láser, mi libro de hechizos y mi magnum de calibre 22... si, creo que tengo todo. Vamos a desayunar.
Buenos días!

Aún sigo con dolor de dedo del maldito SSF 4. No hay cojones de hacer segundo ultra de Ken. Los ultra que se hacen con las patadas no sé qué cojones pasa que no me salen [snif]

Veo que vienes preparado Azaz. Suerte que traje mi Stormbringer. Esta vez no nos quitarán la mesa de la cafetería, y si nos la quitan la recuperamos ratataaaa

Vaya cachondeo tenéis XD
darzia escribió:Buenos días!

Aún sigo con dolor de dedo del maldito SSF 4. No hay cojones de hacer segundo ultra de Ken. Los ultra que se hacen con las patadas no sé qué cojones pasa que no me salen [snif]

Veo que vienes preparado Azaz. Suerte que traje mi Stormbringer. Esta vez no nos quitarán la mesa de la cafetería, y si nos la quitan la recuperamos ratataaaa

Vaya cachondeo tenéis XD


No es una opción que me guste pero... sabes si se pueden cambiar la configuración de los botones en el super? en el normal se podía, y un amigo que tenía el mismo problema que tu lo usaba (hasta que le pilló vicio XD)

Por supuesto que vengo preparado!! Además, este fin de semana practiqué con unos listillos que se querían colar en el súper... ahora son lonchas de listillos.
Azazelsb escribió:No es una opción que me guste pero... sabes si se pueden cambiar la configuración de los botones en el super? en el normal se podía, y un amigo que tenía el mismo problema que tu lo usaba (hasta que le pilló vicio XD)

Por supuesto que vengo preparado!! Además, este fin de semana practiqué con unos listillos que se querían colar en el súper... ahora son lonchas de listillos.


Paso de cambiar los botones, total, siempre uso el primer ultra de ken. Además, tocará practicar en los retos hasta que me salga. Lo que pasa es que me resulta raro que uno me salga y otro no. Algo debo hacer mal, está claro [+risas]

Pues vamos tirando que hoy estos oficinistas malditos se van a enterar [toctoc]
Nada que no se mejore con la práctica darzia, ya verás.

Que mal pinta la cosa..... I hate mondays ¬¬ A ver si se me ocurre algo para animar el día.
¡Me encantan los lunes!Imagen
A mi me es igual el día que sea, todos son aburridos (salvo pequeñas excepciones de algunas partes de algunos días) [Alaa!]
Azazelsb escribió:Nada que no se mejore con la práctica darzia, ya verás.

Que mal pinta la cosa..... I hate mondays ¬¬ A ver si se me ocurre algo para animar el día.


Tocará practicar. Ayer estuve jugando una horilla y salvo un par de combates que gané me pegaron unas palizas mortales. Lo de partida igualada es de coña, me ponían a jugar con gente con un montón de puntos y yo con una mierda [snif] Tengo que aprender a hacer los ultra y los super más rápido y en el momento idóneo. Ayer jugué con un Ken y el mamón hubo un momento en el que le hice un combo con Shoryuken fuerte se lo cubrió y justo cuando yo caía me clavó su ultra. Mortal vamos.

Al final he tenido que cambiar el pedido del SSF IV de play.com a zavvi. Lo pedí hace un mes y todavía no me lo han enviado los mamones. Mientras estoy jugando con el de PS3 de un colega y me estoy dejando el dedo con la cruceta. Acostumbrado a jugar en la 360 con el pad analógico. Y jugar con el pad de PS3 es imposible, es supersensible.

Halluat escribió:¡Me encantan los lunes!Imagen


Qué envidía. Yo odio los lunes [burla3]

Esta tarde tengo que ir a buscarme una corbata que tengo una boda. El traje es gris oscuro, ¿qué color me recomendáis? Tengo una gris plata con rallas moradas muy finitas que me gusta mucho pero me la puse para la última boda a la que fui y como que me gustaría cambiar. La camisa con la que voy es blanca, por si os sirve de orientación.
Halluat escribió:¿A los corazones solitarios? Eso más bien recuerda a pastillas, alcohol y noches de desfase :o

Esto es más apropiado [amor] http://www.youtube.com/watch?v=sEqU9nxUGJs

Buenas nochesImagen


Bueeeno era por el título de la canción y esas cosas. La pobre chica está bastante solitaría, yo la haría compañía [burla2]

Azazelsb escribió:Un día húmedo


Como suena eso... [+risas] [+risas]

Halluat escribió:¡Me encantan los lunes!


Pero cuéntanos el secreto y asi todos podremos disfrutar de ellos [risita]


Buenooos días a todo el mundo!!!
Buenos dias!!!

Todos los Solter@s que quieran camisetas de EOL que sigan el enlace de mi firma ^^
Eru escribió:
Halluat escribió:¡Me encantan los lunes!


Pero cuéntanos el secreto y asi todos podremos disfrutar de ellos [risita]

El secreto es que me quedan aún cuatro noches por delante de dormir en mi cama XD

Hola, Retse juapa [amor] ¿Solo te pasas para hacer spam? :o
Halluat escribió:
Hola, Retse juapa [amor] ¿Solo te pasas para hacer spam? :o


xDDDD Pero es un spam bueno Imagen
Halluat escribió:¡Me encantan los lunes!Imagen


Me encanta tu positivismo, en serio [+risas]

Darzia, tienes un chanchullo con los de play.com que no es ni normal... como pueden tardar tanto en hacer un envío?

Hummm el tema corbata que te ayude alguna de las solteras del hilo, y utiliza la corbata a tu favor [oki] ... Corbatas, bufandas... es increible el juego que dan, para las pocas veces que las uso [oki]
Azazelsb escribió:Darzia, tienes un chanchullo con los de play.com que no es ni normal... como pueden tardar tanto en hacer un envío?

Hummm el tema corbata que te ayude alguna de las solteras del hilo, y utiliza la corbata a tu favor [oki] ... Corbatas, bufandas... es increible el juego que dan, para las pocas veces que las uso [oki]


Me enviaron un correo diciendo que aún no habían recibido el juego hace una semana o así. Y ya me he hartado de esperar que son unos cansinos. 1 puto mes en enviar el juego es que manda narices. Podrían avisarlo al menos cuando vas a comprarlo que ponía un par de semanas de envío. Espero que zavvi sean más rápidos.

A ver si alguien me dice algo sobre la corbata.
Halluat escribió:El secreto es que me quedan aún cuatro noches por delante de dormir en mi cama XD


Está claro que el que no se consuela es porque no quiere XD
Muy buenos días a todos, como pille al que dice que le gustan los lunes.... ratataaaa....lo único bueno de momento hoy, que en el gimnasio se ha ido la luz un momento y he visto unas galletas en la cinta de correr... [sati]
Azazelsb escribió:Hummm el tema corbata que te ayude alguna de las solteras del hilo,

Lo siento, darzia, yo venía ayudar, pero no soy soltera [decaio]

@retse, pero quédate a hacernos compañía [ayay]

jinvegeta_sama escribió:Muy buenos días a todos, como pille al que dice que le gustan los lunes.... ratataaaa....lo único bueno de momento hoy, que en el gimnasio se ha ido la luz un momento y he visto unas galletas en la cinta de correr... [sati]

Aquí estoy, termina tu amenaza :o
Iba a poner un "come at me bro" pero luego recordé el hecho de que no es que me gusten los lunes, es que me da igual el día que sea XD
159050 respuestas