HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Después de leer más de 40 páginas [tomaaa] , piensan que voy a saludarlos? Pues no [uzi] [toctoc] [+furioso]

Ralph escribió:¿Cocinas bien?. Yo fuí cocinero en el ejercito cuando hice la mili, como steven seagal en alerta maxima, pero sin luxarle el codo a las tortillas de patata XD


Eso era obligatorio u optativo? ein?
Ayyy dios, esto de trabajar tanto no debe ser bueno. Y mañana más [snif]

Yo tengo un plan con la cama alucinante, que tengo que recuperar fuerzas.
Hathaway escribió: [jaja] [jaja] [jaja]
vete por un zumo XD

Imagen
Eru escribió:Ayyy dios, esto de trabajar tanto no debe ser bueno. Y mañana más [snif]

Yo tengo un plan con la cama alucinante, que tengo que recuperar fuerzas.


Pero libras el resto del finde, ¿no?.


Nachoman escribió:Después de leer más de 40 páginas [tomaaa] , piensan que voy a saludarlos? Pues no [uzi] [toctoc] [+furioso]

Ralph escribió:¿Cocinas bien?. Yo fuí cocinero en el ejercito cuando hice la mili, como steven seagal en alerta maxima, pero sin luxarle el codo a las tortillas de patata XD


Eso era obligatorio u optativo? ein?


Ya era hora de que te dejaras caer por aquí, ¿eh?.

En mi caso era obligatorio, a otros les permitieron librarse.
...se ve que estaba sano, y les parecí majo :o
Ralph escribió:Pero libras el resto del finde, ¿no?.


Si solo queda un día XD Y no, me toca trabajar y todo el día... pero bueno es lo que hay.
Blablabla. No he dicho nada.
Doy fé que la película xXx es la más difícil de bajar de internet...( me cago en su p... m.... cawento )...y éso que me había organizado la "noche del sábado" para verla jajaj
jinvegeta_sama escribió:Doy fé que la película xXx es la más difícil de bajar de internet...( me cago en su p... m.... cawento )...y éso que me había organizado la "noche del sábado" para verla jajaj

[qmparto] [qmparto]
La ostia, qué grande.
Ralph escribió:
Ya era hora de que te dejaras caer por aquí, ¿eh?.

En mi caso era obligatorio, a otros les permitieron librarse.
...se ve que estaba sano, y les parecí majo :o


Los veo muy entretenidos como para andar molestando [toctoc]

Pero la mili era obligatoria en aquel entonces?
hola buenos dias o lo que sea

que paradito a estado esto hoy, yo despues de dormir 4 horas ayer he salido de mi casa esta mañana y ahora por fin llego a mi casa.
me voy a dormir que me lo merezco, buenas noches y que no volvais muy borrachos XD
Joder vaya vicio me he pegado al SF 4 con los colegas. Me duele el dedo gordo como para cortármelo y tirarlo por la ventana. Aguantaré las ganas y esperaré a que se me pase.

Puta cruceta de la 360, es más mala que el veneno. Al final me voy a acostumbrar a jugar con el pad analógico. La verdad que hoy hecho algunas filigranas con Ken, me ha salido algún combete y todo la mar de majo, aunque no de forma voluntaria todo sea dicho XD

Tengo que seguir entrenando para curtir a Azaz en cuanto me llegue el SSF IV para la 360 y ponga online la consola [+furioso] Por cierto, odio a Blanka. Qué personaje más asqueroso joder, la de veces que he caído saltando en su chepa y me ha pegado el calambrito de la muerte. Además un colega mío que lo maneja es un mamón y te lleva a la esquina para crujite a calambrazos [+risas]

¿Cómo ha ido vuestro sábado?

Qué ganas de que llegue ya la conferencia de Sony para ver lo que tienen preparado. Y a ver qué dice Capcom. Estaría bien un DMC Collection HD.

Marcho a dormir. Hasta dentro de un rato! [bye]
darzia escribió:Qué ganas de que llegue ya la conferencia de Sony para ver lo que tienen preparado.


http://www.youtube.com/watch?v=HEyiSa9NKZw [sati]

Buenos días [bye]
Buenos dias!!! [bye]
toca desayuno de domingooo
Imagen

BSTCloud escribió:Imagen

[poraki]
Hathaway escribió:Buenos dias!!! [bye]
toca desayuno de domingooo
Imagen

BSTCloud escribió:Imagen

[poraki]


Buenos díaaaas!!!

A una persona creo que le va a encantar ese desayuno XD

Bueno pues yo a currar otra vez todo el día. No me echéis mucho de menos, que se que sin mi este hilo apenas vive XD

Y si viene alguna soltera en mi ausencia, reservádmela [burla2]
Joer como se cuidan algunos [carcajad] , y yo mientras por la broma de la dieta desayunando Special K y chorraditas variadas jajaj
La ostia, vaya desayuno [babas]
Ralph escribió:¿Cocinas bien?. Yo fuí cocinero en el ejercito cuando hice la mili, como steven seagal en alerta maxima, pero sin luxarle el codo a las tortillas de patata XD

...la verdad, cuanto menos tiempo libre tengo, mas veo la comida solo como combustible, y mas simple es lo que preparo... pero bueno, si que he tenido mis etapas de "cocinilla" (¡¡y me encanta hacer postres!! :D ).


Cocinar bien.... pues depende de como te guste la comida xD Quitando el pescado y casi todo lo q viene del mar y el queso azul creo q el resto me gusta casi todo. Adoro el queso, con lo cual esta incluido en casi todas mis comidas y me gustan mucho las especias y los sabores intensos :p

Ralph escribió:Pues no está tan mal, hace siglos que no piso un salón recreativo, y de echarme unas partidas a la consola con los coleguillas, ya ni hablamos. Se echa de menos tener planes así, la verdad.

El finde pasado quedé con mi primo y unos amigos, y nos pasamos buena parte de la noche jugando a los futbolines, y a una maquina de esas con el mame instalado. Nos olvidamos del mundo [+risas]

¿Hay buenos sitios para bailar por tu zona?, en mi barrio solo hay bares jevis (lo cual me viene fantástico [buenazo] ).

...¿y playa? Imagen


¿Buenos sitios? Para mi gusto aun no he encontrado un sitio que sea buen sitio, para el gusto comun si xD En mi pueblo hay unas especie de discoteca... pero nunca he ido, una vez hice el amago de ir y al final no pase de la puerta jajaja Luego ya un pelin mas lejos hay una discoteca terraza pasable y luego para ponernos serios ya hay q ir a valencia.

Playa hay en plena Valencia (15km de mi casa) pero nunca vamos alli siempre vamos a otras playas que están mas limpias y bonitas y más lejos xD

Hath Muy buen desayuno, pero para el calorcito hay algo mucho mejor: HORCHATA con fartons ^^

darzia Esta noche a las 23.30 hacen la de UBI ya [ginyo]

O yo soy una ignorante o ha aprecido una nueva persona por el hilo y ni se ha presentado :o

Y ahora si... Buenos dias!!!
Y esta con la horchata y los fartons xDDDD

Hoy me ha pasado... EL HORROR.
Le he quitado el polvo a m vieja caja de palitos geomax, me he puesto a jugar con ellos, y cuando he llegado al final me he encontrado... EL HORROR.

Imagen

ME FALTAN 5 PALITOS PARA COMPLETAR LA FIGURA.
AAAAAAAAAAAAAAAAH [+furioso] [+furioso]


EDIT: Dios, no puede ser. Había hecho un pedazo de torre con TODOS los imanes y cuando pongo el último se derrumba ;_; pero qué coño pasa hoy.
up_is_down escribió:
O yo soy una ignorante o ha aprecido una nueva persona por el hilo y ni se ha presentado :o



Pues por si acaso ésto vá por mí, muy buenas a todos, hace una semanita soy uno de los vuestros jajajaj. Para que veais, que hasta os cito cuando creo que alguien se refiere a mí...y si no es por mí...ME COLÉ! [carcajad]
Ahora antes de que te aniquilen, podrías hablar un poco de tí mismo y muuy importante, decir QUÉ TE GUSTA DESAYUNAR (no se qué hay en este hilo de fetiche raro con los desayunos, necesitan saber qué desayunamos la gente normal XD)
Delicioso el desayuno Hath, asias!!! :)

Ayer me pasó una gran desgracia. Conocí a una xica preciosa con una forma de ser super positiva, todo inocencia... vamos un angelito y conectamos al momento, yo la entendía y ella me entedía. ¿Cual es el problema? Que era un calco de mi ex. Maldito destino, pq t ries de mi? PQQQQQQQ cawento
[u]
darzia escribió:Joder vaya vicio me he pegado al SF 4 con los colegas. Me duele el dedo gordo como para cortármelo y tirarlo por la ventana.


Ésos vicios de SF4 son matadores jajaj, por cierto, también odio a Blanka, con todo el dolor de mi corazón! entre Blanka y Sagats me tienen breadito...y yo que voy con Balrog o Cammy sin hacer mucho ruido [carcajad] ...de todos modos, probad el tekken ball del tekken 3 y el bomberman generations para jugar con los amigos, la bomba! ( nunca mejor dicho )

Yo espero más que el DMC Collection, el Metal Gear Collection, que tengo la PS2 ya machacada de tanto juego y para unos juegos que quiero rejugar, el lector no tira ni para atrás...y encima, para mas inri, tengo los tornillos del lector tan machacados de abrirlos que ni limpiar la lente puedo...

Y antes de que me aniquilen, pues nada, me presentaré, me llamo Borja, tengo 25 años y soy de Valladolid, aunque ando buscando trabajo de lo mío en cualquier sitio de España desde hace cosa de 10 meses...pero está la cosa jodida no, lo siguiente. Nada, me dedico al sector audiovisual, soy operador de cámara, colaboro en una asociación de aquí grabando conciertos, cortometrajes, videoclips y cosas así, estuve en la tele de castilla y león cosa de un año y soy un enamorado de éste sector...el tema está que mi sector siempre ha sido el sector con más paro del país y ahora con la crisis pues imaginaros como está el percal...

Y sobre los desayunos....la verdad es que últimamente ni desayuno, suelo levantarme pronto para ir al gimnasio en ayunas, ir andando ( 3 km ), hacer mi horita de cinta y volver andando ( otros 3 km ) todos los días para bajar el peso que he ido acumulando éstos años en los que uno trabajaba y estudiaba sin tener mucho tiempo para cuidarse...éso sí, "cuando desayunaba" pues dos vasitos de agua nada más levantarme, un zumito de naranja y una taza de cereales con leche, lo normal vaya XD
sparda_x12 escribió:Delicioso el desayuno Hath, asias!!! :)

Ayer me pasó una gran desgracia. Conocí a una xica preciosa con una forma de ser super positiva, todo inocencia... vamos un angelito y conectamos al momento, yo la entendía y ella me entedía. ¿Cual es el problema? Que era un calco de mi ex. Maldito destino, pq t ries de mi? PQQQQQQQ cawento


Mi NO entender... hoy es domingo, los cerdos vuelan y las vacas se pasean en biciletas rositas.

jinvegeta_sama escribió:Pues por si acaso ésto vá por mí, muy buenas a todos, hace una semanita soy uno de los vuestros jajajaj. Para que veais, que hasta os cito cuando creo que alguien se refiere a mí...y si no es por mí...ME COLÉ! [carcajad]


Efectivamente iba por ti, presentate y esas cosas XD

Hoy he estado probando la demo de Infamous 2, menudo pepino, ahora me ha entrado mono [mamaaaaa]
Han mejorado la jugabilidad, el framerate, nuevos poderes, enemigos bastante más chungos, Miiihhh guuhhzzstaaa!!! (con voz de "Tigre" de Vecinos invasores). Además me he encontrado estas cositas tontas que me ponen tonta:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ostia qué GRANDE lo del infamous 2 xDDDDDDD
up_is_down escribió:Además me he encontrado estas cositas tontas que me ponen tonta:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues nada, uno que ya se ha presentado jajaj...OSTRAS PEDRÍN! Qué grande el Call of Booty jajajajajajj me dá que he encontrado los motivos suficientes para bajarme también la demo del Infamous 2 - no he jugado al 1, me le he descargado por los juegos gratuitos éstos a ver si es tan bueno como me han contado -...jajaj, qué grande, me voy a estar acordando todo el día jajaj
Ten cuidado con la demo del infamous 2 que he leído que tiene spoilers del primero :v
jinvegeta_sama escribió:Pues nada, uno que ya se ha presentado jajaj...OSTRAS PEDRÍN! Qué grande el Call of Booty jajajajajajj me dá que he encontrado los motivos suficientes para bajarme también la demo del Infamous 2 - no he jugado al 1, me le he descargado por los juegos gratuitos éstos a ver si es tan bueno como me han contado -...jajaj, qué grande, me voy a estar acordando todo el día jajaj


A mi no me gustan demasiado los sandbox pero este tiene un ganchillo comic-superheroe q me gusta mucho. Deberías jugar el 1 , ni se te ocurra tocar la demo antes pq SPOILER! SPOILER! y requeteSPOILER! NO LO HAGAS!! Es bastante antiguo y se nota, pero esta muy bien. Igual me lo vuelvo a jugar que yo soy muy de jugar a mi bola y me faltan mil trofeos.
El infamous es la leche. Aún tengo que pasarme el primero como malo y probar los poderes que la primera vez fui de buenazo y ya se sabe. Tengo muchas ganas de la segunda parte, a ver si hubiera suerte y saliera en UK en castellano aunque lo dudo mucho.

Va a ser mi ruina. Quiero pillarme Crysis 2, infamous 2, Portal 2, White Knight Chronicles 2, Shadows of the Damned, la segunda parte de Alice, Duke Nukem Forever, Archana Hearts, Catherine y seguro que me estoy dejando alguno atrás.
Ok, pues se tendrá en cuenta jajaj. Yo es que soy muy de sandbox, de hecho ésta semana me pillé el L.A. Noire y me tiene engatusado por la mezcla de cosas de sandbox y cosas de aventura gráfica ( Heavy Rain )...seguiré tu recomendación y "cataré" el Infamous, ya te contaré a ver qué tal se me dá éso de meter rayacos a diestro y siniestro [carcajad]
Me he bajado el dead natios de la store, y me queda otra descarga... no se si jak & daxter, o infamous (paso del wipeout), ¿que hariais vosotros?.
Ralph escribió:Me he bajado el dead natios de la store, y me queda otra descarga... no se si jak & daxter, o infamous (paso del wipeout), ¿que hariais vosotros?.


Jak & Daxter?? where?? Yo te recomiendo mucho el Infamous!! Esta muy guay!!
Yo me he pillado Wipeout (aunque ya lo tengo) y Ratchet y con la cuenta de mi hermano Dead Nation e Infamous. El LBP ya lo tenemos en formato fisico, asi que he conseguido todos los que queria [angelito]
Yo he tirado de Dead Nation e Infamous...el resto simplemente no me llaman, el WipeOut ya le tengo, el Little Big Planet no me llega a convencer y el Jak & Daxter, nunca le he probado pero, por lo que he visto en youtube, tampoco me llama la atención...aparte que he "oído por ahí" de que el juego que está en la store no debe de ser de los mejores de la saga.
up_is_down escribió:
sparda_x12 escribió:Delicioso el desayuno Hath, asias!!! :)

Ayer me pasó una gran desgracia. Conocí a una xica preciosa con una forma de ser super positiva, todo inocencia... vamos un angelito y conectamos al momento, yo la entendía y ella me entedía. ¿Cual es el problema? Que era un calco de mi ex. Maldito destino, pq t ries de mi? PQQQQQQQ cawento


Mi NO entender... hoy es domingo, los cerdos vuelan y las vacas se pasean en biciletas rositas.



Es el tipo de situación que hace aún más inexplicable, lo inexplicable. Es como si tu fueras un helado de xocolate viniera un niño pero no te cogiera y al momento viniera un clon identico del niño y te cogiera, saboreandote con pasión e inocencia.

LA Noire +1 XD Una delicia para los amantes de la novela negra.
jinvegeta_sama escribió:Yo he tirado de Dead Nation e Infamous...el resto simplemente no me llaman, el WipeOut ya le tengo, el Little Big Planet no me llega a convencer y el Jak & Daxter, nunca le he probado pero, por lo que he visto en youtube, tampoco me llama la atención...aparte que he "oído por ahí" de que el juego que está en la store no debe de ser de los mejores de la saga.


Donde dan el Jak & Daxter?? De verdad... que alguien me lo diga [triston]
up_is_down escribió:
jinvegeta_sama escribió:Yo he tirado de Dead Nation e Infamous...el resto simplemente no me llaman, el WipeOut ya le tengo, el Little Big Planet no me llega a convencer y el Jak & Daxter, nunca le he probado pero, por lo que he visto en youtube, tampoco me llama la atención...aparte que he "oído por ahí" de que el juego que está en la store no debe de ser de los mejores de la saga.


Donde dan el Jak & Daxter?? De verdad... que alguien me lo diga [triston]


No me acuerdo cuál era, si el Jak & Daxter o si el Ratchet & Clank...ahora te lo confirmo ( ésto pasa cuando me hago la picha un lío y empiezo a decir nombres y voy y...obviamente...la lío )
jinvegeta_sama escribió:No me acuerdo cuál era, si el Jak & Daxter o si el Ratchet & Clank...ahora te lo confirmo ( ésto pasa cuando me hago la picha un lío y empiezo a decir nombres y voy y...obviamente...la lío )


Ya te digo yo q es el Ratchet [qmparto]
Llega a haber un jak and daxter para PS3 y creedme que no estaría aquí XD
up_is_down escribió:Ya te digo yo q es el Ratchet [qmparto]


Sí, totalmente confirmado, es el Ratchet...qué líos me hago con éstas dos series...
Ralph escribió:Me he bajado el dead natios de la store, y me queda otra descarga... no se si jak & daxter, o infamous (paso del wipeout), ¿que hariais vosotros?.


Yo Jack & Daxter no lo he jugado pero infamous a pesar del tiempo que tiene es muy buen juego. Muy divertido y una historia de superhéroes bastante chula. No esperes una trama complicada porque no la tiene.

Os dejo un regalito:

Imagen
darzia escribió:
Ralph escribió:Me he bajado el dead natios de la store, y me queda otra descarga... no se si jak & daxter, o infamous (paso del wipeout), ¿que hariais vosotros?.


Yo Jack & Daxter no lo he jugado pero infamous a pesar del tiempo que tiene es muy buen juego. Muy divertido y una historia de superhéroes bastante chula. No esperes una trama complicada porque no la tiene.

Os dejo un regalito:

Imagen

Buen regalo desde luego [risita]
Si no has jugado los 3 jaks de PS2 no se a qué esperas, de los mejores juegos del catálogo. Obrazas maestras (aunque el primero es muy plataformero y el segundo pega un cambio brutal enfocado al sandbox, pero aun así es juegazo).
j0er que estilo el "hacendado" pa matar hilos ratataaaa ratataaaa
AGH. Me siento tan indignado por tu continuo abuso que ya no se ni con qué puñetas contestarte cawento
Qué cosa más frustrante xDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:AGH. Me siento tan indignado por tu continuo abuso que ya no se ni con qué puñetas contestarte cawento
Qué cosa más frustrante xDDDDDDDDD

no ibas a estudiar todo el fin de?? ¬_¬
¿Y qué piensas que hago, malabares? Estoy haciendo problemas de estadística. ¿Quieres verlos? XD
¿Sólo hablaís de juegos? ¬_¬ ¬_¬

Pero queréis hablar de tias, de tios y de buitreos leches. Esta esto decayendo mucho ultimamente.

Irina, tiaaaa buenaaaaa!!!!!!!!!! [+risas] [+risas]
Eru escribió:¿Sólo hablaís de juegos? ¬_¬ ¬_¬

Pero queréis hablar de tias, de tios y de buitreos leches. Esta esto decayendo mucho ultimamente.

Irina, tiaaaa buenaaaaa!!!!!!!!!! [+risas] [+risas]

Venga, me apunto.
¡Irina, tía buenaaa! [careto?]
....
......
Nah, tío, es que no me pega. Lo mío es hablar de juegos xDDDDDDD
¿Que no te pega? ¿Estás enamorado o que pasa? XD
No, no estoy in lof macho (indirectas, indirectas por todas partes xDDDDD qué gente), pero no me pega el buitrear tío.
Es que como no lo hago nunca, pues claro [rtfm]
BSTCloud escribió:No, no estoy in lof macho (indirectas, indirectas por todas partes xDDDDD qué gente), pero no me pega el buitrear tío.
Es que como no lo hago nunca, pues claro [rtfm]


¿Indirectas por todos lados? Mmmmm, creo que me he perdido algo. A ver te voy a poner esto :
Imagen
¡Huy, tengo que ducharme!
¡Y luego a cenar!
¡Y luego...!

XD
159050 respuestas