[u]
darzia escribió:Joder vaya vicio me he pegado al SF 4 con los colegas. Me duele el dedo gordo como para cortármelo y tirarlo por la ventana.
Ésos vicios de SF4 son matadores jajaj, por cierto, también odio a Blanka, con todo el dolor de mi corazón! entre Blanka y Sagats me tienen breadito...y yo que voy con Balrog o Cammy sin hacer mucho ruido
...de todos modos, probad el tekken ball del tekken 3 y el bomberman generations para jugar con los amigos, la bomba! ( nunca mejor dicho )
Yo espero más que el DMC Collection, el Metal Gear Collection, que tengo la PS2 ya machacada de tanto juego y para unos juegos que quiero rejugar, el lector no tira ni para atrás...y encima, para mas inri, tengo los tornillos del lector tan machacados de abrirlos que ni limpiar la lente puedo...
Y antes de que me aniquilen, pues nada, me presentaré, me llamo Borja, tengo 25 años y soy de Valladolid, aunque ando buscando trabajo de lo mío en cualquier sitio de España desde hace cosa de 10 meses...pero está la cosa jodida no, lo siguiente. Nada, me dedico al sector audiovisual, soy operador de cámara, colaboro en una asociación de aquí grabando conciertos, cortometrajes, videoclips y cosas así, estuve en la tele de castilla y león cosa de un año y soy un enamorado de éste sector...el tema está que mi sector siempre ha sido el sector con más paro del país y ahora con la crisis pues imaginaros como está el percal...
Y sobre los desayunos....la verdad es que últimamente ni desayuno, suelo levantarme pronto para ir al gimnasio en ayunas, ir andando ( 3 km ), hacer mi horita de cinta y volver andando ( otros 3 km ) todos los días para bajar el peso que he ido acumulando éstos años en los que uno trabajaba y estudiaba sin tener mucho tiempo para cuidarse...éso sí, "cuando desayunaba" pues dos vasitos de agua nada más levantarme, un zumito de naranja y una taza de cereales con leche, lo normal vaya