Youtube siempre ha sido un poderoso aliado para mí en Nochevieja...éso sí, cuidado con los puntos de vista...que tienen la manía de hacer el nudo enfrente de la cámara y hay que darse cuenta de que el hombro de su izquierda es el derecho
¿Qué necesitas saber sobre ellas? Yo lo que no sé fijo es hacer un nudo xD
El nudo tampoco lo sé hacer pero para eso tengo a mi cuñado La cosa es que quiero comprarme una corbata que vaya bien con un traje gris oscuro. Corbata normal no de las finitas.
Halluat escribió:Una vez más me discrimináis por no ser soltera, gracias
El culpable ha sido Azaz
Eru
Runner
11.852 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Eru escribió:Dakumaru a mi también me pasa eso. Como bastante y muchas veces lo que hago es perder en vez de coger... Debo de tener un metabolismo aceleradísimo
No me importaría si estuviera en un peso medianamente ideal, pero...es que me faltan sobre más de 20 kilos para llegar a eso. Como entendereis, perder peso me es una ENORME putada (por suerte estoy sano, pero mi aspecto no lo parece tanto )
darzia escribió:Esta tarde tengo que ir a buscarme una corbata que tengo una boda. El traje es gris oscuro, ¿qué color me recomendáis? Tengo una gris plata con rallas moradas muy finitas que me gusta mucho pero me la puse para la última boda a la que fui y como que me gustaría cambiar. La camisa con la que voy es blanca, por si os sirve de orientación.
Lo mío son las camisas de leñador, y las camisetas de motorhead. Lo siento, de trajes no tengo ni idea
retse_bdn escribió:Buenos dias!!!
Todos los Solter@s que quieran camisetas de EOL que sigan el enlace de mi firma ^^
Hola!
¿Vienen vacías?, o traen alguna mujer dentro.
Azazelsb escribió:Me encanta tu positivismo, en serio
¿A que si?
putos lunes... ¬¬
Halluat escribió:Yo cada día que pasa soy más feliz, porque me queda menos para cumplir mis sueños
Dios, pero mira que sois cabrones Buenos días a todos. No me deis mucha caña aún que me acabo de levantar y no estoy en condiciones de contestar como dios manda <_>
BSTCloud escribió:Dios, pero mira que sois cabrones Buenos días a todos. No me deis mucha caña aún que me acabo de levantar y no estoy en condiciones de contestar como dios manda <_>
Yo me retiro, ya dejo aqui al aprendiz
Ralph escribió:Y si es el novio, esta mejor:
Que cabron!
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
darzia Sube fotos de las corbatas de que dispones/que piensas comprar y que te gusten y las votamos
Acabo de subir de comer ahora.... he preparado "macarrones" ( pero son diferentes y gigantes originarios de italia) con mozzarella, queso feta, nata vegetal y salchichas ahumadas Estan de muerte ^^ Me ha sobrado un plato enorme!! Alguien quiere??
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
La que está cayendo!!! Y yo que quería salir a comprarme algo a la salida del trabajo ¬¬ Jodido lo llevo, tendré que reservar plaza en el próximo ferry para irme a mi casa
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
up_is_down escribió:darzia Sube fotos de las corbatas de que dispones/que piensas comprar y que te gusten y las votamos
Acabo de subir de comer ahora.... he preparado "macarrones" ( pero son diferentes y gigantes originarios de italia) con mozzarella, queso feta, nata vegetal y salchichas ahumadas Estan de muerte ^^ Me ha sobrado un plato enorme!! Alguien quiere??
Yo,yo!
BSTCloud escribió:¡¡Rápido, pásate la liga y así te regalan un ticket permanente!! No hay otra opción
Menos mal que el infamous no es uno de esos que aprovechan el blu-ray hasta el ultimo byte... son 7 gigas, y se va a tirar 5 horas descargando el juego.
¿Por qué no dan la opción de resumir las descargas?, el día que quiera comprarme un juego de 40 gigas lo voy a llevar claro (por no hablar de las desconexiones, que ayer acabé frito para bajar el mod nation racers para la psp ).
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
No, si al final vas a crear una escuela y todo xDDDD
quieres darme ideas? Espera que voy por el boligrafo...
Estoy leyendo un hilo y me estoy partiendo de la risa..
Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo: El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves. El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida. Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz. Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es? -La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.
No lo veáis, por dios, la conferencia es una mierda increíble xDDDDDDDDD Solo, SOLO HABLAN DE KINECT. El juego que ha salido de barrio sesamo y el de disney son carne de hacer gifs, de verdad xDDDDDDDDDD