HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos dias!! Necesito un finde de 3 dias completos [burla3]
Halluat escribió:Lo siento, darzia, yo venía ayudar, pero no soy soltera [decaio]


[snif]

¿Nadie sabe sobre corbatas? [decaio]
darzia escribió:[snif]

¿Nadie sabe sobre corbatas? [decaio]


¿Qué necesitas saber sobre ellas? Yo lo que no sé fijo es hacer un nudo xD
Una vez más me discrimináis por no ser soltera, gracias [uzi]
Halluat escribió:Una vez más me discrimináis por no ser soltera, gracias [uzi]


Yo creo que no han captado la ironía más bien jajaja.

Yo de conjuntar corbatas tampoco es que entienda demasiado [ayay]
Odio las basculas, como más veces al día, más cantidad y...he bajado más de un kilo cuando lo que necesito es subir [buuuaaaa]
darzia escribió:[snif]

¿Nadie sabe sobre corbatas? [decaio]


Youtube siempre ha sido un poderoso aliado para mí en Nochevieja...éso sí, cuidado con los puntos de vista...que tienen la manía de hacer el nudo enfrente de la cámara y hay que darse cuenta de que el hombro de su izquierda es el derecho :Ð
Dakumaru escribió:Odio las basculas, como más veces al día, más cantidad y...he bajado más de un kilo cuando lo que necesito es subir [buuuaaaa]


Yo te presto unos kgs y tu me dices el secreto de tu dieta, con lo que a mi me gusta comer. [snif]
up_is_down escribió:Buenos dias!! Necesito un finde de 3 dias completos [burla3]


Yo me conformo con un día de vacaciones en la playa...

http://www.youtube.com/watch?v=Ub4TBP_Y2UY

Halluat escribió:Aquí estoy, termina tu amenaza :o


Pero como puedes decir éso de los lunessss, si los lunes son el peor inventoooo ratataaaa

http://www.youtube.com/watch?v=f67LgpJB ... re=related
up_is_down escribió:
darzia escribió:[snif]

¿Nadie sabe sobre corbatas? [decaio]


¿Qué necesitas saber sobre ellas? Yo lo que no sé fijo es hacer un nudo xD


El nudo tampoco lo sé hacer pero para eso tengo a mi cuñado :Ð La cosa es que quiero comprarme una corbata que vaya bien con un traje gris oscuro. Corbata normal no de las finitas.

Halluat escribió:Una vez más me discrimináis por no ser soltera, gracias [uzi]


El culpable ha sido Azaz [toctoc]
Pfff como está tronando, se sale!!!!! :P

Dakumaru a mi también me pasa eso. Como bastante y muchas veces lo que hago es perder en vez de coger... Debo de tener un metabolismo aceleradísimo XD
darzia escribió:El culpable ha sido Azaz [toctoc]

Pero tú podrías haberme defendido [snif]

jinvegeta_sama escribió:
Halluat escribió:Aquí estoy, termina tu amenaza :o


Pero como puedes decir éso de los lunessss, si los lunes son el peor inventoooo ratataaaa

Pero yo hoy soy más feliz que tú :Ð
Pero serás menos que yo mañana [carcajad]
jinvegeta_sama escribió:Pero serás menos que yo mañana [carcajad]

¿Y quién te ha dicho que no me gusten los martes? XD

Yo cada día que pasa soy más feliz, porque me queda menos para cumplir mis sueños [360º]

PÚBLICO: Oooooooh [ayay] [ayay] [ayay]
Eru escribió:Dakumaru a mi también me pasa eso. Como bastante y muchas veces lo que hago es perder en vez de coger... Debo de tener un metabolismo aceleradísimo XD

No me importaría si estuviera en un peso medianamente ideal, pero...es que me faltan sobre más de 20 kilos para llegar a eso. Como entendereis, perder peso me es una ENORME putada (por suerte estoy sano, pero mi aspecto no lo parece tanto [triston] )
darzia escribió:Esta tarde tengo que ir a buscarme una corbata que tengo una boda. El traje es gris oscuro, ¿qué color me recomendáis? Tengo una gris plata con rallas moradas muy finitas que me gusta mucho pero me la puse para la última boda a la que fui y como que me gustaría cambiar. La camisa con la que voy es blanca, por si os sirve de orientación.


Lo mío son las camisas de leñador, y las camisetas de motorhead. Lo siento, de trajes no tengo ni idea XD


retse_bdn escribió:Buenos dias!!!

Todos los Solter@s que quieran camisetas de EOL que sigan el enlace de mi firma ^^


Hola! :)

¿Vienen vacías?, o traen alguna mujer dentro.


Azazelsb escribió:Me encanta tu positivismo, en serio [+risas]


¿A que si? [Ooooo]


putos lunes... ¬¬


Halluat escribió:Yo cada día que pasa soy más feliz, porque me queda menos para cumplir mis sueños [360º]

PÚBLICO: Oooooooh [ayay] [ayay] [ayay]


:)
Hola genteeee! :D espero que hayais hablado de otra cosa que no fuera videojuegos estos días que no me he pasado a veros xDD SALU2!
Si, si, aquí hablamos de todo un poco [360º]

Bueno me largo a currar. Va a ser una tarde movidita. Nos vemos por la noche. Recordad sed buenos :)
Arwen_elf escribió:Hola genteeee! :D espero que hayais hablado de otra cosa que no fuera videojuegos estos días que no me he pasado a veros xDD SALU2!


Si, hemos hablado de ti y BSTCloud [qmparto]

Por cierto, se te da bien elegir corbatas, para ayudar a darzia?
Azazelsb escribió:
Arwen_elf escribió:Hola genteeee! :D espero que hayais hablado de otra cosa que no fuera videojuegos estos días que no me he pasado a veros xDD SALU2!


Si, hemos hablado de ti y BSTCloud [qmparto]

Por cierto, se te da bien elegir corbatas, para ayudar a darzia?

Ayyy que cotillines!xD mmm corbatas?pues hombre...podría opinar...xD
Azazelsb escribió:Si, hemos hablado de ti y BSTCloud [qmparto]
Por cierto, se te da bien elegir corbatas, para ayudar a darzia?

[plas] [plas] [plas] luego soy yo la que me paso con el chavalin!!... :-|
Respecto a lo de la corbata...
http://www.corbatas.es/consejos-corbata-camisa.php
Arwen_elf escribió:Ayyy que cotillines!xD mmm corbatas?pues hombre...podría opinar...xD


Bien! :)

¿De qué color crees que le iría bien una corbata a un traje gris oscuro? La camisa con la que irá el traje es blanca y la corbata la quiero ancha.

Azaz de mediador eres estupendo XD
Hathaway escribió:
Azazelsb escribió:Si, hemos hablado de ti y BSTCloud [qmparto]
Por cierto, se te da bien elegir corbatas, para ayudar a darzia?

[plas] [plas] [plas] luego soy yo la que me paso con el chavalin!!... :-|
Respecto a lo de la corbata...
http://www.corbatas.es/consejos-corbata-camisa.php


Jajajjajaja, si no me suelo meter, pero está a huevo XD

darzia escribió:Azaz de mediador eres estupendo XD

[qmparto]
darzia escribió:
Arwen_elf escribió:Ayyy que cotillines!xD mmm corbatas?pues hombre...podría opinar...xD


Bien! :)

¿De qué color crees que le iría bien una corbata a un traje gris oscuro? La camisa con la que irá el traje es blanca y la corbata la quiero ancha.

Azaz de mediador eres estupendo XD

Negra con rayas blancas,es la que veo que se lleva,las de colores llamativos ya no...
Azazelsb escribió:Jajajjajaja, si no me suelo meter, pero está a huevo XD

a que si? y como yo le contesto todas, dicen que me meto con el mucho.... :-|

por cierto, si no eres el novio, esta va bien
Imagen
Dios, pero mira que sois cabrones [qmparto]
Buenos días a todos. No me deis mucha caña aún que me acabo de levantar y no estoy en condiciones de contestar como dios manda <_>
Hathaway escribió:por cierto, si no eres el novio, esta va bien
Imagen


Y si es el novio, esta mejor:

Imagen
BSTCloud escribió:Dios, pero mira que sois cabrones [qmparto]
Buenos días a todos. No me deis mucha caña aún que me acabo de levantar y no estoy en condiciones de contestar como dios manda <_>

Yo me retiro, ya dejo aqui al aprendiz [qmparto]

Ralph escribió:Y si es el novio, esta mejor:
Imagen

Que cabron! [jaja]
Yo me retiro, ya dejo aqui al aprendiz [qmparto]

No, si al final vas a crear una escuela y todo xDDDD

Bueno, voy a comer, que tengo hambre. Y no quiero comentarios tergiversando mi menasje.
Sed buenos por una vez, leñe <_<
BSTCloud escribió:Bueno, voy a comer, que tengo hambre. Y no quiero comentarios tergiversando mi menasje.


Oye, que cada uno es dueño de su garganta, ¿eh? :o
darzia Sube fotos de las corbatas de que dispones/que piensas comprar y que te gusten y las votamos :D

Acabo de subir de comer ahora.... he preparado "macarrones" ( pero son diferentes y gigantes originarios de italia) con mozzarella, queso feta, nata vegetal y salchichas ahumadas [babas] Estan de muerte ^^ Me ha sobrado un plato enorme!! Alguien quiere?? ein?
Como coma algo más me sale por las orejas, así que que rulen los macarrones.
La que está cayendo!!! Y yo que quería salir a comprarme algo a la salida del trabajo ¬¬ Jodido lo llevo, tendré que reservar plaza en el próximo ferry para irme a mi casa :(
¡¡Rápido, pásate la liga y así te regalan un ticket permanente!! No hay otra opción [qmparto]
¿Estais viendo pleasantville?, siempre quise verla, y al final cayó en el olvido.
up_is_down escribió:darzia Sube fotos de las corbatas de que dispones/que piensas comprar y que te gusten y las votamos :D

Acabo de subir de comer ahora.... he preparado "macarrones" ( pero son diferentes y gigantes originarios de italia) con mozzarella, queso feta, nata vegetal y salchichas ahumadas [babas] Estan de muerte ^^ Me ha sobrado un plato enorme!! Alguien quiere?? ein?


Yo,yo! [360º] [360º]

BSTCloud escribió:¡¡Rápido, pásate la liga y así te regalan un ticket permanente!! No hay otra opción [qmparto]


Y tu, mas friki imposible XDDDDDD
Por Dios, echarle un vistazo a ésto, llevo llorando desde las 17 debido a ésto [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lFtE#at=84
sparda_x12 escribió:¿Cual es el problema? Que era un calco de mi ex. Maldito destino, pq t ries de mi? PQQQQQQQ cawento


@sparda: Tenía un culo enorme?

Déjate de tonterías y si te gusta deja de pensar en exs y mierdas.
COD, COD por todas partes.
BSTCloud escribió:COD, COD por todas partes.


[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

TOMB RAIDER!!! [plas]
Tomb Raider a muerte, y a ver qué sacan los de Sony...no sé qué me dá que van a rajar de cosas importantes...
jinvegeta_sama escribió:Tomb Raider a muerte, y a ver qué sacan los de Sony...no sé qué me dá que van a rajar de cosas importantes...


¿Como que?? La de Sony es a las 2 AM FUUU!!!
No sé, no sé, más cosas sobre la nueva portátil y cosas así...yo por si acaso estaré espectante [cartman]
up_is_down escribió:http://ps3p.es/36898/e311-los-horarios-y-enlaces-para-seguir-todas-las-conferencias-del-e3/


asias [risita]


Menos mal que el infamous no es uno de esos que aprovechan el blu-ray hasta el ultimo byte... son 7 gigas, y se va a tirar 5 horas descargando el juego.

¿Por qué no dan la opción de resumir las descargas?, el día que quiera comprarme un juego de 40 gigas lo voy a llevar claro (por no hablar de las desconexiones, que ayer acabé frito para bajar el mod nation racers para la psp [Alaa!] ).
Dios pero qué MOJONAZO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:
Yo me retiro, ya dejo aqui al aprendiz [qmparto]

No, si al final vas a crear una escuela y todo xDDDD

quieres darme ideas? Espera que voy por el boligrafo... [sonrisa]

Estoy leyendo un hilo y me estoy partiendo de la risa..

Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:
El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.
El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.
Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.
Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?
-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aqui para verlo en directo sin tener q registrarse en ninguna pagina :o :
http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html
No lo veáis, por dios, la conferencia es una mierda increíble xDDDDDDDDD
Solo, SOLO HABLAN DE KINECT. El juego que ha salido de barrio sesamo y el de disney son carne de hacer gifs, de verdad xDDDDDDDDDD
159050 respuestas