HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BSTCloud escribió:No lo veáis, por dios, la conferencia es una mierda increíble xDDDDDDDDD
Solo, SOLO HABLAN DE KINECT. El juego que ha salido de barrio sesamo y el de disney son carne de hacer gifs, de verdad xDDDDDDDDDD


Yo confio en Sony!! Mocosoft... está sacando cada chorrada.... Solo saben hacer juegos de tiros o juegos de Kinect?? :s

Habrá q ver q hace Nintendo con Project Cafe tb. Pero en ese link puedes ver todos los eventos de E3.

Mañana a las 19h hablarán del nuevo AC y Uncharted 3.
La de sony tendrá ngp y cosa guays que me van a interesar mucho, pero esto es una bazofia increíble, vamos.
BSTCloud escribió:La de sony tendrá ngp y cosa guays que me van a interesar mucho, pero esto es una bazofia increíble, vamos.


Me quedo con TOMB RAIDER sin duda [burla2]

EDIT: Okay... con el Dance Central tb... algún día me lo compraré [buenazo] Está tan divertido para quien le gusta bailar y tiene canciones guays [ayay]
¿Kinect + Madden? Vaya bomba jajajaj
Me he descojonado con lo del dance central xDDDDDDDDDDDDDDD madre mía.
Por los suelos no, por debajo del nivel del mar.
BSTCloud escribió:Me he descojonado con lo del dance central xDDDDDDDDDDDDDDD madre mía.
Por los suelos no, por debajo del nivel del mar.


Pero pq a ti no te gusta bailar :o Soso!!! [toctoc]
Una cosa es bailar, y otra cosa es hacer el ridículo de tal forma en una conferencia para supuestos JARCOR GUEIMERS.
Yo también me he estado descojonando un buen momento....es más, nada más poner el vídeo, han salido dos bailando la de Usher y he estado a cero coma de quitarlo pensando que era un anuncio jajaj
Yo lo estoy viendo en meristation...


¡¡¡Halo 4!!! [boing]



Hathaway escribió:quieres darme ideas? Espera que voy por el boligrafo... [sonrisa]

Estoy leyendo un hilo y me estoy partiendo de la risa..

Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:
El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.
El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.
Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.
Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?
-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Halluat va a tener que trabajar duro para igualar tus chistes [sonrisa]
BSTCloud escribió:Una cosa es bailar, y otra cosa es hacer el ridículo de tal forma en una conferencia para supuestos JARCOR GUEIMERS.


Pues yo juego a cosas muy hardcore y esta casualada me encanta :o

Si solo sacarán cosas hard... E3 duraria 10 min [poraki]
La solución es... bueno, no sacar solo cosas hard, pero SACAR. Es que hoy TODO ha sido kinect.
No te digo que los juegos estos sean o no divertidos, pero es que lo que me interesa a mí, y a la legión de gamers de pelo en pecho que vemos estas conferencias son los juegos guays. Y si ponen caspa de esta significa que no tienen otra cosa que poner.
Ralph escribió:Halluat va a tener que trabajar duro para igualar tus chistes [sonrisa]

@Halluat cuenta chistes?
dios! le tengo que dar este hilo...

Se que estais con vuestras historias de los juegos, pero si no lo cuento REVIENTO!

Esto es un bar de vampiros, con sus vampiros charlando, bebiendo y jugando al billar.
Entra un vampirito, y pide una coca-cola con sangre.
Entra otro vampiro mas tarde, y pide un cubata con sangre.
A esto que entra otro, y pide agua caliente. Todos se le quedan mirando extrañados mientras el camarero le sirve el agua caliente y el vampiro saca un tampax usado del bolsillo y dice: Vosotros no tomais infusiones o que!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] QUE LAGRIMONES!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Baaah, pero ese chiste molaba más con las clases del vampiro. Así pierde su chispa.
Tiene buena pinta el skyrim..
BSTCloud escribió:Baaah, pero ese chiste molaba más con las clases del vampiro. Así pierde su chispa.

Con las clases de vampiro? :-?
Halo 4

¡¡¡He dicho halo 4!!!


¿Hola?... ¡malditos sonyers! cawento


Hathaway escribió:@Halluat cuenta chistes?
dios! le tengo que dar este hilo...

Se que estais con vuestras historias de los juegos, pero si no lo cuento REVIENTO!

Esto es un bar de vampiros, con sus vampiros charlando, bebiendo y jugando al billar.
Entra un vampirito, y pide una coca-cola con sangre.
Entra otro vampiro mas tarde, y pide un cubata con sangre.
A esto que entra otro, y pide agua caliente. Todos se le quedan mirando extrañados mientras el camarero le sirve el agua caliente y el vampiro saca un tampax usado del bolsillo y dice: Vosotros no tomais infusiones o que!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] QUE LAGRIMONES!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si cuenta chistes, si. Tiene un humor un poco peculiar [plas]

...el chiste ya me lo sabía, seguro que puedes hacerlo mejor :p
Hathaway escribió:
BSTCloud escribió:Baaah, pero ese chiste molaba más con las clases del vampiro. Así pierde su chispa.

Con las clases de vampiro? :-?

Clases de vampiro: la mascarada (un juego de rol, vamos).
Supongo que no tendré que explicarte lo que es un juego de rol o lo que es una clase, ¿no? XD
Ralph"
Si cuenta chistes, si. Tiene un humor un poco peculiar [plas]
...el chiste ya me lo sabía, seguro que puedes hacerlo mejor :p[/quote]

Que va, soy malisima pa los chistes...

[quote="BSTCloud escribió:
Clases de vampiro: la mascarada (un juego de rol, vamos).
Supongo que no tendré que explicarte lo que es un juego de rol o lo que es una clase, ¿no? XD

se lo que es un juego de rol, pero no juego :-| asi que no se cuales hay...
Clase... yo si, y tu? porque no veo que la pises mucho... toa la mañana durmiendo y la tarde jugando... [toctoc]

PD: tambien he leido algun chiste donde salen zumos [qmparto] [qmparto]
Se acabó. Me voy a mi camerino.
Ya tengo corbata. Una negra con una figuras como lágrimas pequeñitas moradas. Me ha realmente conquistado.

Por otro lado, estoy por amputarme el dedo gordo de la mano izquierda. Al final no lo hice y me arrepiento por momentos. Maldito mando de la PS3 parece que tiene la cruceta de hierro joder, se clava que da gusto.

Los de Microsoft la verdad se sabía que iban a centrar su conferencia en Kinect. Es la baza que tienen y van a explotarla. Es una lástima porque no planean sacar nada hardcore salvo Gears 3 y alguna otra cosa más.

A ver qué dice Sony. La conferencia es esta noche, ¿verdad?
2 am horario español.
Cruzo los dedos, por el bien de los universos. Es la única compañía que parece no haberse ido a tomar por saco (y ya es un decir, siendo sony que tiene cada patinazo...)
darzia escribió:Ya tengo corbata. Una negra con una figuras como lágrimas pequeñitas moradas. Me ha realmente conquistado.


Lo de las lagrimas viene que ni pintado XD


darzia escribió:Los de Microsoft la verdad se sabía que iban a centrar su conferencia en Kinect. Es la baza que tienen y van a explotarla. Es una lástima porque no planean sacar nada hardcore salvo Gears 3 y alguna otra cosa más.


Me rindo, me rindo, vosotros ganais.
Miedo... mucho miedo....
http://www.vadejuegos.com/noticias/2011 ... 33800.html

No quiero que Kratos se convierta en la puta de Sony [mamaaaaa] Como Mario con Nintendo
Bienvenida a la industria. La verdad es que empieza a cansar tanto kratos.
¿Cuando aprenderán que 3 es el mejor número? [decaio]
up_is_down escribió:Miedo... mucho miedo....
http://www.vadejuegos.com/noticias/2011 ... 33800.html

No quiero que Kratos se convierta en la puta de Sony [mamaaaaa] Como Mario con Nintendo


No sé porqué pero me veía venir que vendrían más juegos de GOW después del final del GOW3...son juegos que están entre mis favoritos, pero madre mía...son ganas de complicar y enrevesar la historia...¿tanto les cuesta crear un juego y una saga nueva?
BSTCloud escribió:Bienvenida a la industria. La verdad es que empieza a cansar tanto kratos.
¿Cuando aprenderán que 3 es el mejor número? [decaio]


Las trilogías molan mucho.

jinvegeta_sama escribió:
No sé porqué pero me veía venir que vendrían más juegos de GOW después del final del GOW3...son juegos que están entre mis favoritos, pero madre mía...son ganas de complicar y enrevesar la historia...¿tanto les cuesta crear un juego y una saga nueva?


Tengo la caja de Pandora en casa, me compré la psp principalmente por el GOW y la ps3 tb, que no solo por eso, pero era lo que mas me hypeaba cuando lo hice. (estudie el catalogo y era lo q mas me convencia) He jugado al ultimo GOW de psp y me parecio el segundo mejor... si no es pq no llega a tener los graficos del 3 y ese aire apocaliptico que tanto me gusta. No tenia ilusion en absoluto por otro GOW despues del 3 y este ultimo se merece muchas cosas, es una pasada y tiene todo el dinamismo que le faltaba al GOW y Naughty Dog ha sabido aportar (que amos!!!). Pero ... ¿otro GOW? Han contado ya todo no?? Prefiero otra saga si... aunque cueste más de pensar y tal ¬_¬
Tengo que jugar a los GOW de PSP, son los únicos de la serie que no he echado el guante...esperaré a que bajen un poco de precio e iré a por ellos como loco. A mi es que lo que me llama de GOW es la mitología, siempre he sido muy acérrimo de la mitología griega y claro...cuando ví a la Hydra del primero [tadoramo]

Y una saga ambientada en el antiguo Egipto? en vez de Kratos, con un príncipe desterrado del imperio de su padre...con el juego que darían las trampas, las pirámides, la mitología, los cocodrilos, la arena...
jinvegeta_sama escribió:Tengo que jugar a los GOW de PSP, son los únicos de la serie que no he echado el guante...esperaré a que bajen un poco de precio e iré a por ellos como loco. A mi es que lo que me llama de GOW es la mitología, siempre he sido muy acérrimo de la mitología griega y claro...cuando ví a la Hydra del primero [tadoramo]

Y una saga ambientada en el antiguo Egipto? en vez de Kratos, con un príncipe desterrado del imperio de su padre...con el juego que darían las trampas, las pirámides, la mitología, los cocodrilos, la arena...


Egipto [amor] o dioses nordicos o algo asi tampoco estaria mal.

Sphinx de ps2 me cautivo pero no tenia el ganchillo suficiente. :(
Yo hablando por aquí, que raro [+risas] .

Bueno la confe de MS ha sido una mierda en general pero al anunciar Halo 4... no sé, me ha gustado, a mi escuchar Halo 4 como dije en el post de la confe... me impone, [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero Sphinx tenía un pequeño toque humorístico a todo...molaría ahí uno en plan salvaje como el GOW pero, ya digo, ahí en Egipto...dios, es que sólo de imaginarmelo se me hace la boca agua... [babas]
¿He leído chistes? :D

Había una vez una piña colada...
Y la sacaron de la fila [sonrisa]

Imagen

¿Qué le pasa a mi humor, Ralph? :Ð

No creáis que he leído nada más de vuestras tropecientas páginas de Imagen, mi tiempo es demasiado importante :o
Joder Hall no se que es mejor, si el chiste o el muñeco [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

En otro orden de cosas, estoy que me quiero morir. Llevo 6 horas sin parar de hablar y repetir todo el rato lo mismo y de ir de un lado para otro. Que mogollón de gente por dios...
Iba Caperucita Roja por el bosque hasta que cayó la noxe...

... y la aplastó XD


No he podido evitarlo y me he pillao una 3DS por esto del día sin IVA [ayay] El descuento es bastante suculento así que si os interesa... ¡¡¡CORRED INSENSATOS!!!
Como me estáis picando con lo de MediaMarkt....todo será que me pase mañana a ver si tienen dos que busco de PS2: Metal Slug Anthology y Samurai Shodown 6...y los dos GOW de PSP...
Madre mía los chistes [qmparto]
De verdad, pa que les den un sopapo.
Entran 2 en un bar de pinchos y...

... ¡ay ay ay! XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga, venga, me uno al club del chiste malo.
Va un caracol y derrapa.
¿Te ha hecho gracia?
Pues a la vieja que atropelló tampoco [poraki]
Lo que importa es el interior.

Atentamente:
Jack el Destripador
Por mí que saquen otro God of War mientras se las apañen para que la historia sea coherente por mi parte no hay problema. Habrá que ver los otros títulos que va a anunciar el estudio porque son bastantes. Supongo que unos cuantos será para la nueva portátil de Sony.

No entiendo por qué la gente pierde el culo con el gameplay del Modern Warfare cuando ya se ha visto el del Battlefield 3 y es una brutalidad. Vamos es que no hay color.

Por cierto, ¿habéis visto el gameplay del nuevo Tomb Raider? Tiene una pinta genial, además la ambientación agobia bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=c73inUf7k4Q

Sale también para PS3, ¿no?
darzia escribió:
Por cierto, ¿habéis visto el gameplay del nuevo Tomb Raider? Tiene una pinta genial, además la ambientación agobia bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=c73inUf7k4Q

Sale también para PS3, ¿no?


Lo mejor de toda la conferencia de MS, en teoria es multi [sonrisa]

A mi el MW me ha parecido aburrido, lo más bonito que he visto eran los rascacielos..... es menos dinamico que una bici estatica. Se han tirado media hora buceando... vaya aburrimiento :-?
Imagen

A este paso me mudo a pruebas [reojillo]
Halluat escribió:Imagen

A este paso me mudo a pruebas [reojillo]


No nos abandones [buuuaaaa]
La culpa la tenéis vosotros que sois demasiado monotema XD

Me largo a sobar, que mañana va a ser otro día más duro si cabe. Sed buenos ;)
A ver hall, estamos en EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO para el mundo del videojuego.
¿De qué vamos a hablar, de tutús? Y más sabiendo que a la gente que habitamos aquí nos encanta el temita XD
Eru escribió:La culpa la tenéis vosotros que sois demasiado monotema XD

Me largo a sobar, que mañana va a ser otro día más duro si cabe. Sed buenos ;)


Es lo que dice BST. Mira si es importante el evento que en el titulo de la pagina esta reflejado.... E3!!!
No nos culpes.... :(
BSTCloud escribió:A ver hall, estamos en EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO para el mundo del videojuego.
¿De qué vamos a hablar, de tutús? Y más sabiendo que a la gente que habitamos aquí nos encanta el temita XD


up_is_down escribió:
Eru escribió:La culpa la tenéis vosotros que sois demasiado monotema XD

Me largo a sobar, que mañana va a ser otro día más duro si cabe. Sed buenos ;)


Es lo que dice BST. Mira si es importante el evento que en el titulo de la pagina esta reflejado.... E3!!!
No nos culpes.... :(


Imagen
Ultimamente estoy que me salgo, irina se está poniendo de acuerdo conmigo en cosas y todo XD
BSTCloud escribió:Ultimamente estoy que me salgo, irina se está poniendo de acuerdo conmigo en cosas y todo XD


Eso es pq estoy influyendo en ti telepaticamente gracias al caralibro muajajaja [sati]

Has visto a Milu?? ^^ Q monin!! El resto no me llama... waiting for AC a ver q tal...
159050 respuestas