¿Habeis visto "lo que no se ve"?, no os la podeis perder. Le faltan un par de detalles para ser una pelicula grandísima, pero es muy buena.
Halluat escribió:¿Qué le pasa a mi humor,
Ralph?
Que tenemos el mismo humor
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Pues lo mas seguro, y siendo multi, hay que reconocer que gráficamente está al nivel de los killzone.
Eru escribió:Yo tengo un rinconcito en mi corazón, pero no para Sony, ni para Mocochof ni para Nintendo. Eso es algo efímero, algo intangible y etéreo. Tengo un rinconcito, (aproximadamente el 99% del corazón) para tu. Y para mu
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Para algo eterno y sin fin, como nuestros besos a la luz de la luna que no puede alcanzar siquiera el fogonazo que tus ojos desprenden en los mios
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Que tierno, ¡pidele el telefono!. Ahí, contra las cuerdas... no le des tiempo para pensar que sabe escurrir el bulto.
Halluat escribió:Podéis hablar de lo que queráis, no soy quién para deciros de qué tenéis que hablar, faltaría más. Los blah blah blah y los ZzZZz son de coña, obviamente (y espero que a nadie le molestasen). Pero es verdad que aquí me aburro como una ostra últimamente. No es culpa vuestra, es mía por estar en un sitio al que no pertenezco
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Vale, don't worry, yo te doy bola a partir de ahora, pero comprendeles, que estamos en pleno e·, y esta vez si que no pueden evitarlo