¿Habeis visto "lo que no se ve"?, no os la podeis perder. Le faltan un par de detalles para ser una pelicula grandísima, pero es muy buena.
Halluat escribió:¿Qué le pasa a mi humor,
Ralph?
Que tenemos el mismo humor
Pues lo mas seguro, y siendo multi, hay que reconocer que gráficamente está al nivel de los killzone.
Eru escribió:Yo tengo un rinconcito en mi corazón, pero no para Sony, ni para Mocochof ni para Nintendo. Eso es algo efímero, algo intangible y etéreo. Tengo un rinconcito, (aproximadamente el 99% del corazón) para tu. Y para mu
Para algo eterno y sin fin, como nuestros besos a la luz de la luna que no puede alcanzar siquiera el fogonazo que tus ojos desprenden en los mios
Que tierno, ¡pidele el telefono!. Ahí, contra las cuerdas... no le des tiempo para pensar que sabe escurrir el bulto.
Halluat escribió:Podéis hablar de lo que queráis, no soy quién para deciros de qué tenéis que hablar, faltaría más. Los blah blah blah y los ZzZZz son de coña, obviamente (y espero que a nadie le molestasen). Pero es verdad que aquí me aburro como una ostra últimamente. No es culpa vuestra, es mía por estar en un sitio al que no pertenezco
Vale, don't worry, yo te doy bola a partir de ahora, pero comprendeles, que estamos en pleno e·, y esta vez si que no pueden evitarlo