HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BSTCloud escribió:Ultimamente estoy que me salgo, irina se está poniendo de acuerdo conmigo en cosas y todo XD

Es miiaaa!!!! Aunque no me haga ni caso, pero es mía XD Solo ella me puede abrir al mundo de Sony, el cual ha pasado desapercibido para mi. Ooooh irina, instrúyeme con tu sabiduría e intelecto poderoso [amor]

P.D.: siiii, ya me voy a doooormiiiir!!!! [+risas] [+risas]
Eru escribió:
BSTCloud escribió:Ultimamente estoy que me salgo, irina se está poniendo de acuerdo conmigo en cosas y todo XD

Es miiaaa!!!! Aunque no me haga ni caso, pero es mía XD Solo ella me puede abrir al mundo de Sony, el cual ha pasado desapercibido para mi. Ooooh irina, instrúyeme con tu sabiduría e intelecto poderoso [amor]

P.D.: siiii, ya me voy a doooormiiiir!!!! [+risas] [+risas]

Cuando quieras :D Sony es bello si quieres recibirlo en tu corazon :)
up_is_down escribió:

Eso es pq estoy influyendo en ti telepaticamente gracias al caralibro muajajaja [sati]

Has visto a Milu?? ^^ Q monin!! El resto no me llama... waiting for AC a ver q tal...

Es verdad, que ahora estamos hablando y todo XD
Bueno, yo estoy escribiendo cosas coherentes y me responden sinsentidos, pero es algo parecido al fin y al cabo [risita]

PD: Si te refieres a algun trailer de alguna conferencia o algo, ahora mismo no estoy viendo nada (voy a saltar a la de sony directamente). Si no, querría una explicación más completa XD

Dios, esto qué coño es xDDDDDDDDDDDDD me he partido.

Cuando quieras :D Sony es bello si quieres recibirlo en tu corazon :)

Vale, esto empieza a parecer sectario ya.
up_is_down escribió:Cuando quieras :D Sony es bello si quieres recibirlo en tu corazon :)

No puedo irme después de esa contestación, porque es que me lo has puesto a eggs.

Yo tengo un rinconcito en mi corazón, pero no para Sony, ni para Mocochof ni para Nintendo. Eso es algo efímero, algo intangible y etéreo. Tengo un rinconcito, (aproximadamente el 99% del corazón) para tu. Y para mu [+risas] Para algo eterno y sin fin, como nuestros besos a la luz de la luna que no puede alcanzar siquiera el fogonazo que tus ojos desprenden en los mios [ayay]
Todos locos Imagen

Podéis hablar de lo que queráis, no soy quién para deciros de qué tenéis que hablar, faltaría más. Los blah blah blah y los ZzZZz son de coña, obviamente (y espero que a nadie le molestasen). Pero es verdad que aquí me aburro como una ostra últimamente. No es culpa vuestra, es mía por estar en un sitio al que no pertenezco [snif]

Buenas noches [bye]
Halluat escribió:No es culpa vuestra, es mía por estar en un sitio al que no pertenezco [snif]

¿Tu quieres que te parta la boca no? Con cariño, por supuesto [+furioso]

Anda, anda, no digas tonterías por dios...
Eru escribió:No puedo irme después de esa contestación, porque es que me lo has puesto a eggs.

Yo tengo un rinconcito en mi corazón, pero no para Sony, ni para Mocochof ni para Nintendo. Eso es algo efímero, algo intangible y etéreo. Tengo un rinconcito, (aproximadamente el 99% del corazón) para tu. Y para mu [+risas] Para algo eterno y sin fin, como nuestros besos a la luz de la luna que no puede alcanzar siquiera el fogonazo que tus ojos desprenden en los mios [ayay]

En serio, que me da algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué grande.

Halluat escribió:Todos locos Imagen

Podéis hablar de lo que queráis, no soy quién para deciros de qué tenéis que hablar, faltaría más. Los blah blah blah y los ZzZZz son de coña, obviamente (y espero que a nadie le molestasen). Pero es verdad que aquí me aburro como una ostra últimamente. No es culpa vuestra, es mía por estar en un sitio al que no pertenezco [snif]

Buenas noches [bye]

Cuanto dramatismo >____>

Lo peor es que no se si el drama va en serio o de coña, lo que me confunde a la hora de escribir una respuesta porque puede que meta el remo total y completamente. Oh dios, ahora qué hago.
Eru escribió:
Halluat escribió:No es culpa vuestra, es mía por estar en un sitio al que no pertenezco [snif]

ostia eso ma' matao XD XD XD
uno que se va ya a dormir.... creo
doctorvw escribió:
Eru escribió:

ostia eso ma' matao XD XD XD
uno que se va ya a dormir.... creo

A ver que es en sentido figurado jajaja. Joer pero es que no puede decir eso. Vamos a ver, os voy a preguntar algo a todos. ¿Nadie echa de menos a Halluat cuando se tira un tiempo sin aparecer por aqui? Con la respuesta que vais a dar, veremos si realmente pertenece a este sitio o no. Y el amigo ryo a ver si se pasa por aquí. Contento me tenéis todos XD
yo si, yo si!!!!!!! hall no te marches !!!!! :P
Eru escribió:¿Nadie echa de menos a Halluat cuando se tira un tiempo sin aparecer por aqui?

En realidad es imposible echarla de menos... porque siempre está con nosotros [inlove]
Qué bonicos todos Imagen

XD

No quería que se focalizase la atención en mí [tomaaa] Pero es cierto que a veces me siento un poco fuera de lugar (y más ahora XD). Pero que no es en plan: "pobre niña perdida", es normal, lo entiendo.

Y bueno, dejadme ir a dormir, y no habléis de mí mientras yo no esté [toctoc]
Cómo no la vamos a echar de menos. Es una pregunta que no hace ni falta hacer :o

Antes de que Hall me apedree, comentar que vaya lástima no poder ver la conferencia de Sony esta noche. A ver si mañana por la tarde está colgada en algún sito y la veo. Pasadlo bien viéndola y ya la comentamos mañana [toctoc]

Hall si te aburres porque hablamos de videojuegos saca un tema del que te apetezca hablar, estamos siempre dispuestos a charlar de cualquier cosa [rtfm]

Me marcho a dormir.
Halluat escribió:Y bueno, dejadme ir a dormir, y no habléis de mí mientras yo no esté [toctoc]

Eso es algo que no puedes controlar muahahaha.

Eso me recuerda que yo debería irme a dormir también jajaja.

Ale chat@s, buenas noches!!!!!
A ver hall, aquí se habla de todo y nos ha dado la vena tonta por los juegos [risita] tu tranquila que ya pasará y hablaremos de otra cosa, que por eso mola tanto este tema, porque hacemos de todo.

Aunque es verdad que los menos videojugadores se han esfumado últimamente y eso tiene una repercusión... clarita en el tema.

PD: Buenas noches a todos, a mi aún me queda una nochecita... XD
bueno pues yo aprovecho que mi conexion va como el culo para irme a dormir tambien
buenas noches bonicos mios :-)
¿Habeis visto "lo que no se ve"?, no os la podeis perder. Le faltan un par de detalles para ser una pelicula grandísima, pero es muy buena.

Halluat escribió:¿Qué le pasa a mi humor, Ralph? :Ð

Que tenemos el mismo humor [sonrisa]

darzia escribió:Por cierto, ¿habéis visto el gameplay del nuevo Tomb Raider? Tiene una pinta genial, además la ambientación agobia bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=c73inUf7k4Q

Sale también para PS3, ¿no?

Pues lo mas seguro, y siendo multi, hay que reconocer que gráficamente está al nivel de los killzone.

Eru escribió:Yo tengo un rinconcito en mi corazón, pero no para Sony, ni para Mocochof ni para Nintendo. Eso es algo efímero, algo intangible y etéreo. Tengo un rinconcito, (aproximadamente el 99% del corazón) para tu. Y para mu [+risas] Para algo eterno y sin fin, como nuestros besos a la luz de la luna que no puede alcanzar siquiera el fogonazo que tus ojos desprenden en los mios [ayay]

Que tierno, ¡pidele el telefono!. Ahí, contra las cuerdas... no le des tiempo para pensar que sabe escurrir el bulto.

Halluat escribió:Podéis hablar de lo que queráis, no soy quién para deciros de qué tenéis que hablar, faltaría más. Los blah blah blah y los ZzZZz son de coña, obviamente (y espero que a nadie le molestasen). Pero es verdad que aquí me aburro como una ostra últimamente. No es culpa vuestra, es mía por estar en un sitio al que no pertenezco [snif]

Vale, don't worry, yo te doy bola a partir de ahora, pero comprendeles, que estamos en pleno e·, y esta vez si que no pueden evitarlo XD
BSTCloud escribió:PD: Buenas noches a todos, a mi aún me queda una nochecita... XD

Es que las pones a huevo!!! ... peeroooo ANUNCIO OFICIALMENTE MI RETIRADA de la BSTCloud's School... que al final se pensaran que tengo algo en contra del chaval :o

@Hall, cuando se pongan a blablabla, nos ponemo tu y yo a contar chistes.. XD

¿quien va a partir la boca a quien? que manera es esa de de hablar? ratataaaa

Se acabo la violencia!! y nada de meterse con @Cloud y @Arwen, o los comentarios de anoche de @Eru y @up .

que dificil!!!!! [sati]

Buenos dias! [bye]
XD pobre niña calabacita incomprendida.... es que es un foro de videojuegos, y claro, en el E3 pues pasa lo que pasa... sobre todo con estos, que son unos sonyers sectarios [toctoc] Pero ya sabes que tu aquí siempre puedes hablar de todo, como de alfajores y vaquitas que te dibuja nachoman ^-^...otra cosa es que nosotros sepamos seguirte en el laberinto cambiante que es la coherencia de este hilo [qmparto]

PD: Eru, eres un mamonazo, aprovechas para ponerte poético y romanticón cuando no estoy para dar la réplica? Si quieres guerra, la tendrás [uzi]
Buenos días!

Qué decepción la conferencia de Sony. Esperaba algún bombazo como el God of War 4 y se han centrado en PlayStation Vita [snif] Encima muestran Street Fighter x Tekken pero la versión de PS Vita en vez de la de PS3 cawento

Parece que esta generación tiene los días contados viendo los lanzamientos que han propuesto cada una de las compañías en teoría más enfocadas al público hardcore.

En fin, tocará vivir de los no exclusivos que parece que son los únicos que están haciendo alguna propuesta interesante.

¿Alguien se apunta a un cafelete?
darzia escribió:Buenos días!

Qué decepción la conferencia de Sony. Esperaba algún bombazo como el God of War 4 y se han centrado en PlayStation Vita [snif] Encima muestran Street Fighter x Tekken pero la versión de PS Vita en vez de la de PS3 cawento

Parece que esta generación tiene los días contados viendo los lanzamientos que han propuesto cada una de las compañías en teoría más enfocadas al público hardcore.

En fin, tocará vivir de los no exclusivos que parece que son los únicos que están haciendo alguna propuesta interesante.

¿Alguien se apunta a un cafelete?

No creas que no hay nada más allá del E3... deja que Sony se flipe con su consolita y 360 con su kinect, los juegos seguirán llegando.

Yo quiero ese café... lo ansío, lo necesito... Café café café. Que no veáis la que me espera esta semana.... locuraaaaa cawento
Azazelsb escribió:No creas que no hay nada más allá del E3... deja que Sony se flipe con su consolita y 360 con su kinect, los juegos seguirán llegando.

Yo quiero ese café... lo ansío, lo necesito... Café café café. Que no veáis la que me espera esta semana.... locuraaaaa cawento

Eso espero pero es que el E3 se supone que es de las ferias más importantes del año y si en ella no anuncian exclusividades de calidad es que algo pasa. Unos porque se lanzan al Kinect que parece la salvación para exprimir la consola y colocar unas cuantas más y los otros con su nueva portátil. Vaya tela.

Como digo, menos mal que tenemos los no exclusivos que parece que van a seguir llegando a buen ritmo.

Pues vamos tirando que se me cierran los ojos [Ooooo]
Bueeenos días a todo el mundo!!!

Azaz, lo de la poesía al final da igual. Uno es más feo que el caballo del malo y eso no lo arregla ni unos versos ni nada. Y encima estoy como una cabra, pues peor todavia [looco]
Eru escribió:Bueeenos días a todo el mundo!!!

Azaz,bla blablabla bla bla. Y encima estoy como una cabra, pues MEJOR todavía [looco]

De locos nada, lo que pasa es que lo que se considera "normal" es un rollo XD
Buenos días [looco] Tengo una semana feísima por delante, pero bueno, todo sea por mi futuro [tomaaa]

Eru escribió:. Uno es más feo que el caballo del malo

Lento, el caballo del malo es lento, no feo [toctoc]

Ralph escribió:¿Habeis visto "lo que no se ve"?,

Y, si no se ve, ¿cómo lo vamos a ver? :Ð
Halluat escribió:Lento, el caballo del malo es lento, no feo [toctoc]

Ya decía yo que me sonaba un poco raro cuando lo puse XD Es igual, tenía que adaptarlo a mi. Yo no soy lento (a las pruebas me remito) pero feo un rato largo. Y me vuelvo a remitir a las pruebas [+risas] [+risas]
Azaz espero que te hayas llevado la zodiac al curro porque aquí está cayendo la más grande y la voy a necesitar [mad]

Vaya mañana con el jefe dándome la petardera cawento
Venga que no decaiga el ánimo.

Por aqui había pocos corredores, pero voy a hacer una pregunta a ver si alguien lo lee y le pasa lo mismo. Sobre todo lo digo por FullHD (que se que nos lees, no lo niegues XD)

Bueno la duda es la siguiente. Y que conste que va en serio. ¿Cuándo hacéis rodajes largos (más de 30 minutos corriendo) no os provoca muchos gases? Yo es que tengo que ir soltando gases a veces en plena carrera y no se si es normal XD Os juro que lo pregunto en serio. Me he planteado que puede ser por el bamboleo de la tripa al correr, que va formando bolsas de aire en el estómago o algo asi.

Quiero respuestas serias, aunque sea difícil [+risas]
Eru escribió:

¿Y tú quieres que te rompa las piernas para que no vuelvas a correr y cuando te intentes arrastrar con los brazos te los mutile para que no te puedas quejar tampoco en EOL? Pero con cariño también, por supuesto. :-|

P.D: Yo no hago rodajes largos, así que no puedo responder a tu pregunta. Me limito a hacer tandas rápidas de 4 KM para bajar los 6 minutos (en 2 KM quiero decir) y no me pasa nada de eso.

P.D.2: Por otro lado, y esto es mera suposición, puede ser debido a la manera en la que respires durante la carrera no sé... es eso o que te inventas tu propio KERS.
Uncharted 3 sin duda lo más grande del E3 y eso q aun no ha salido Nintendo. Pero menuda pasada. Dudo que haya algo que pueda superarlo.
Imagen

El resto ni fu ni fa... PS Vita pinta bien con el Uncharted, Wipeout y demas, aunque no me termina de gustar el control por sixaxis y tal. Per es curioso.

Otras cosas: TR y SFxTK. :)

El resto... no me dice nada. Ah si... y que me decis del video de Halo 4? O mejor dicho Halod space? (dead space)

Eru Lo de Para tu y Para mu me ha matado. En cuanto a tu problemilla al correr, yo cuando corria no me pasaba, asi que... no se pq será :s

darzia Al menos la conferencia de Sony ha sido mas interesante que la de MS, ¿o no?

BST Anoche te estaba hablando de la conferencia de Ubi
Irina no es imparcial, es una fangirl sectaria de sony ¬¬ y a su imagen sobre el uncharted me remito!!!

Aunque es un avance, por lo menos ya no hace fap [mad]

Darzia, la lancha y el equipo de rescate van en camino... resiste!!
up_is_down escribió:darzia Al menos la conferencia de Sony ha sido mas interesante que la de MS, ¿o no?

Pues ahí ahí las veo no te creas. En MS al menos anunciaron Mass Effect 3 y Halo 4 que no son poca cosa, aunque el primero sea multi.

Tal vez el problema ha sido que iba con muchas expectativas con la de Sony y me he llevado un jarro de agua fría. Supongo que el que tenga muchas ganas de una portátil habrá disfrutado pero a mí las portátiles como que pasando.

Esperaba más exclusividades por parte de Sony, entre ellas el God of War 4 que parecía que iban a anunciar y alguna sorpresa pero han sacado la artillería pesada frente a 3DS.

Y sí, Uncharted 3 genial. Estoy deseando hacerme con él.

Azaz, espero que llegue antes de que salga del curro o me tendré que ir buceando [+risas]
Pues a mí me ha decepcionado "un poquito" el E3...es cierto que pintan a juegazos el Uncharted 3 y el Tomb Raider...pero quitando ése y el Tekken x Street Fighter, ningún otro me ha llamado la atención...bueno sí! El Metal Gear Rising...que acabo de pillar el Portable Ops para PSP y me está entrando mono MGS.
up_is_down escribió:En cuanto a tu problemilla al correr,

Bueno tampoco es que sea un problemilla. No me pasa siempre y no me molesta. Solo que me resulta curioso y hasta un pelín divertido. Ya sabéis, cosas de locos [+risas] [+risas]
¿Qué es un punto verde en la esquina de la cocina?
Un guisante castigado [plas]
Hathaway escribió:@Hall, cuentame un chiste!

Eyaculador precoz busca mujer para...
bueno, ya da igual..

Ale me voy a currar. Sed buen@s ;)
Halluat escribió:¿Qué es un punto verde en la esquina de la cocina?
Un guisante castigado [plas]

[plas] [plas] [plas] [plas]

Eru escribió:
bueno, ya da igual..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buenos!!
Hall! como van esos estudios? cuando acabais?
Halluat escribió:
Ralph escribió:¿Habeis visto "lo que no se ve"?,

Y, si no se ve, ¿cómo lo vamos a ver? :Ð

Vaya, me estoy riendo como un tonto [+risas]

Venga, bájatela de interné un día que no sepas que hacer, o algo, y me cuentas (además, no es nada pastelosa... aunque a veces no me parece mal).

Eru escribió:¿Cuándo hacéis rodajes largos (más de 30 minutos corriendo) no os provoca muchos gases? Yo es que tengo que ir soltando gases a veces en plena carrera y no se si es normal XD Os juro que lo pregunto en serio. Me he planteado que puede ser por el bamboleo de la tripa al correr, que va formando bolsas de aire en el estómago o algo asi.

¿Comes chicle?, ¿padeces aerofagia?... quizá te estés inflando a galletas, y no deberías :p

Es mas cosa de la alimentación y los habitos, ¿que culpa puede tener el correr?. Lo que si es normal, es que con el movimiento liberes el aire retenido que puedas tener en el estómago, claro.
darzia escribió:Qué decepción la conferencia de Sony. Esperaba algún bombazo como el God of War 4 y se han centrado en PlayStation Vita [snif] Encima muestran Street Fighter x Tekken pero la versión de PS Vita en vez de la de PS3 cawento

Macho, llegan a NO centrarse en la psvita (y encima perdieron bastante tiempo con blablabla y con juegos putamierdosos del move) y entonces sí que pierdo las esperanzas en este planeta.

Hathaway escribió:
BSTCloud escribió:PD: Buenas noches a todos, a mi aún me queda una nochecita... XD

Es que las pones a huevo!!! ... peeroooo ANUNCIO OFICIALMENTE MI RETIRADA de la BSTCloud's School... que al final se pensaran que tengo algo en contra del chaval :o

Espera, esto qué es. Es como si el archienemigo de un personaje de dibujitos se retirase. ¡ME NIEGO!

BST Anoche te estaba hablando de la conferencia de Ubi

Ni la vi, así que ni fu.
PD: Joder, tocamientos masivos con el uncharted por lo que veo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eru escribió:
Hathaway escribió:@Hall, cuentame un chiste!

bueno, ya da igual..

AJSKASJKAJSK xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pedazo chiste,. me he partido.

Voy a comer, ahora vengo XD

PD: Me ha hecho gracia fulgente poniéndose farruco, lol.
BSTCloud escribió:Ni la vi, así que ni fu.
PD: Joder, tocamientos masivos con el uncharted por lo que veo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No te jode.... son DIOSES!! coño!! Gracias Naughty Dog!! Gracias!!! Gracias!!!

Me estoy bajando los videos en HD [babas] [babas] [babas] Y pensar que todavia quedan 5 meses [mamaaaaa]
Maldito hype!! NAUGHTY GOD!!! GRACIAS!!!

EDIT: Acabo de ver el anuncio de Infamous 2 en la tv y me lloran los ojos... [flipa] ¿Como pueden poner un juego como ese en SD? u.u
Dios mío, es que no se puede ser tan fanboyaco xDDDDDDDDDD
Es como la nintendera de sony.

En fin, me aburro como una ostra.
Pues yo soy muy de Naughty Dog desde el primer Crash jajajaj...parece que Naughty Dog está ganando adeptos jajaj...tb lo era de Konami pero últimamente me está pegando cada decepción...
Ahí ahí, viva crash bandicoot. Insuperable e irreemplazable hasta la fecha.
jinvegeta_sama escribió:Pues yo soy muy de Naughty Dog desde el primer Crash jajajaj...parece que Naughty Dog está ganando adeptos jajaj...tb lo era de Konami pero últimamente me está pegando cada decepción...

Todo lo que toca Naughty Dog se convierte en oro [sonrisa]

Solo hay q ver en cuantos juegos han colaborado y como se notan los cambios [burla2]
Obviamente sin contar sus obras propias [ayay]
El Crash Team Racing tb es de Naughty...y como se nota que ciertos programadores de ModNation copiaron ciertas cosillas de ahí....si, Naughty Dog mola :p
El crash team racing queda como invicto campeón ante TODOS los demás juegos de karts de la historia.
Y punto.
Azazelsb escribió:Darzia!!!
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search

Y yo sin live cawento

Up_is_down, estás para encerrarte [tomaaa]

Joder, y yo sin mi SSF IV [snif]

¿Se sabe algo de la actualización de FW Azaz?
Esto estaba por pruebas... seguro que ya lo habeis visto XD

http://www.youtube.com/watch?v=6s51r5AEFdE
159050 respuestas