Buenos días a todos!!! Estoy con un mosqueo con mi empresa que no es ni normal... están amenazando que si recortes, que si crisis, que si posibles Eres, bla bla bla, y en los informes que tengo delante veo que han contratado a 37 personas nuevas este mes
... luego me dicen que no me altere pero YO ME CAGO EN SUS PUTAS VIDAS!! Es que es vergonzoso, tengo compañeros que aún no han cobrado el mes pasado y encima estas mierdas?
No tenemos dinero... pero para contratar a otros si... y para las reuniones en bruselas, y para los desayunos corporativos, y para las presentaciones en el salón de actos... Me pongo de una mala leche tremenda
Que les den mucho por culo, voy a seguir con mi procedimiento de trabajo habitual de "esta empresa me importa una mierda" echando desayunos de una hora, cafés de media, y cigarros de 3 cuartos... y no, no fumo, pero me bajo igual, que les den.
Cambiando de tema, voy a tocar la moral a algunas personitas
habéis visto el gameplay de el último DMC?
No me matéis, no veo muy malo dicho gameplay... y no se si es cosa mía pero en uno de los momentos parece ser que entra en una especie de "frenesí" en la que se ve a emodante con el pelo blanco clásico...
Juegos? Jaaja, ahora estoy con el GRAN "Castlevania, Symphony of the night"
. Se que tengo otros muchos juegos pendientes... pero me dió por jugar a este, y no veas que pique... es que es buenísimo el jodío
. Ya tengo el alma de lobo y he encontrado al bibliotecario... ahora a seguir matando monstruos
Dios bendiga los juegos del arcade.