HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BSTCloud escribió:Tengo la impresión de que hath ha leído eso y ya directamente ha pasado del final feliz al que hemos llegado despues.
Por lo cual seguirá como si nada.
Por lo cual me preparo para ver como se cita este comentario diciendo algo acerca de zumos o de arwen conmigo XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] que jodio como me conoce, pero te equivocas en una cosa... no pienso decir nada ni de Arwen ni de zumos... ya me he cansao... y mira que lo intenté al mediodia, pero nah.. ya no es lo mismo... :-| Necesitamos algo "nuevo" y "fresco"
A ver @Cloud, tienes que contarnos mas sobre ti.. pa poder "variar" un poco... darnos un pokito mas de material.... [poraki]

Tsk... es que yo me dejaría conocer mejor, pero no me imagino las barrabasadas que vais a hacer con lo que descubríis si lo hago XD
BSTCloud escribió:Por lo cual me preparo para ver como se cita este comentario diciendo algo acerca de zumos o de arwen conmigo XD

Invita a arwen a un zumo Imagen
BSTCloud escribió:
A ver @Cloud, tienes que contarnos mas sobre ti.. pa poder "variar" un poco... darnos un pokito mas de material.... [poraki]

Tsk... es que yo me dejaría conocer mejor, pero no me imagino las barrabasadas que vais a hacer con lo que descubríis si lo hago XD

nada bueno... [sati] pero eres nuestro entretenimiento [jaja]
PD: siempre quedaran los chopeos...

ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Por lo cual me preparo para ver como se cita este comentario diciendo algo acerca de zumos o de arwen conmigo XD

Invita a arwen a un zumo Imagen


Ves! que no seamos Eru y yo solos ya mola mas! XD
Nachoman escribió:Porque él lo dice [toctoc]

Todavía le falta mucho nesquik para tocar mis suaves y peludas piernas [rtfm]


La historia de mi vida, ya estoy acostumbrado :o


Me voy a merendar, no revolvais mucho XD
Dejad a Cloud yaaa pesaus!
Va un poco descompasado la imagen con el sonido pero bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=8hKAWCp9yWQ

[amor] [amor]
Arwen_elf escribió:Dejad a Cloud yaaa pesaus!

POLE Imagen

Eru escribió:Va un poco descompasado la imagen con el sonido pero bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=8hKAWCp9yWQ

[amor] [amor]

Tu.....tu te aburres mucho ¿no? Imagen
Dame descanso como quien da un cigarro [burla2]
Definitivamente soy lo peor, me acaba de venir el nuevo móvil por SEUR y nada más verlo ya he dicho que ya estoy tardando en venderle, es el Nokia C3, tenía el Nokia 5800 Xpress Music.
Me he vuelto a librar por los pelos de matar el hilo XD
Eru escribió:Me he vuelto a librar por los pelos de matar el hilo XD

¿No te da miedo escribir esos comentarios por si esta vez sí lo matas? [qmparto]
Halluat escribió:
Eru escribió:Me he vuelto a librar por los pelos de matar el hilo XD

¿No te da miedo escribir esos comentarios por si esta vez sí lo matas? [qmparto]


Bah, a estas horas es complicado matarlo, pero todo es posible :-|

Venga, esta seguro que si os gusta a tod@s :D

http://www.youtube.com/watch?v=ktRsl2hAPhY


Hall, pon un muñeco con mecheros o algo, que seguro que tienes XD
Esa canción la escuchaba en el coche de pequeña [amor]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Que de tiempo hacía que no escuchaba esa canción [inlove]
Esta version me gusta mas, es mas actual y Roxette ya no esta para trotes.......

http://www.youtube.com/watch?v=C4HJ0zfZ-EM

En el movil tengo esta version, pero en plan discotequero Imagen
ryo hazuki escribió:En el movil tengo esta version, pero en plan discotequero Imagen

[lapota]

. XD
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:En el movil tengo esta version, pero en plan discotequero Imagen

[lapota]

. XD


Sip, esta

http://www.youtube.com/watch?v=idskoqdeSa8

Aunque es dance bastante suave......a mi me gusta Imagen (De hecho, no tenia ni pajolera idea de que la cancion original era de Roxette....)
Para una vez que no pongo bakaluti y me estropeas una canción. Mae mia. Me quedo con la pelopincho XD Anda que no la he cantado veces en el Lips de la Xbox :P Destrozándola, por supuesto jajaja

Hall, tienes recursos para todo [+risas] [+risas]
¡Pues yo he escuchado una versión de la canción que es la que oia de pequeño hasta la saciedad y no es ninguna de esas tres!
O eso, o el paso del tiempo ha ofuscado mi memoria...

Eso sí, la versión tecno no está mal, tiene su chispa y para bailar en la discoteca tiene que venir como aceite a la puerta que chirria XD
Lo que he puesto no era bakaluti Imagen Por suerte, la musica bakala ya no se lleva, a mi solo me gusta el soft dance, algo como esto...

http://www.youtube.com/watch?v=A68j28KQaik&feature=fvsr

Reconozco que tengo la discografica entera de la pava esta Imagen
Joder pues siento decir que odio esa canción. Es que me he tirado 9 meses escuchándola casi todos los días en el trabajo, porque era la música del trailer de Kinect que se repetía constatemente [lapota]

Lo del pelo pincho me ha recordado a esta chica que madre mía, ahora viéndola con perspectiva pfff. Es de mi época de enano de 6 años o menos incluso. Me hacía gracia por el pelo que tenía.

http://www.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

Luego había una versión en español que estaba chula y ahora buscándola he flipado, porque los que lo cantaban en español no los habia visto nunca. Y no tienen desperdicio [qmparto] [qmparto] Que conste que la letra mola y es bastante motivante. Pero verlos ha hecho que se me caiga un mito de la infancia jajaja. No os lo perdáis

http://www.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

Sin palabras, señores [rtfm]
Eru escribió:Joder pues siento decir que odio esa canción. Es que me he tirado 9 meses escuchándola casi todos los días en el trabajo, porque era la música del trailer de Kinect que se repetía constatemente [lapota]

Los de M$ tienen buen gusto, si Imagen Ademas, Natalie Horler es mi diva Imagen (si y esta buena, que pasa :o )
Halluat escribió:Qué viejo eres, Eru :o


Si, para que negarlo. Pero y la sabiduría que tiene uno, eso no tiene precio.

Siguiendo con Roxxette ahi va otra, que se que os ha gustado. Eso si, en español. La canción la conozco hace años. Pero ahora volviéndo a escucharla he flipado. Ha sido como volver unos meses atras. Fllipante. Estoy bien, tranquilos ;)

http://www.youtube.com/watch?v=xKhchhUTXcI
Si, para que negarlo. Pero y la sabiduría que tiene uno, eso no tiene precio.

Si te sirve de consuelo, lo que tienes tú de sabiduría lo tengo yo en canas XD así que a saber cuál es más viejo.
BSTCloud escribió:
Si, para que negarlo. Pero y la sabiduría que tiene uno, eso no tiene precio.

Si te sirve de consuelo, lo que tienes tú de sabiduría lo tengo yo en canas XD así que a saber cuál es más viejo.


A mi me molaria ser canoso, suelen ser bastante atractivos sexualmente hablando [+risas] [+risas]
Eru escribió:A mi me molaria ser canoso, suelen ser bastante atractivos sexualmente hablando [+risas] [+risas]

No conocíamos esos gustos tuyos, Eru, cuéntanos más [sonrisa]
Halluat escribió:
Eru escribió:A mi me molaria ser canoso, suelen ser bastante atractivos sexualmente hablando [+risas] [+risas]

No conocíamos esos gustos tuyos, Eru, cuéntanos más [sonrisa]

Que trollasa Imagen

PD-En realidad lo iba a decir yo, pero te me has adelantado...... Imagen
Halluat escribió:
Eru escribió:A mi me molaria ser canoso, suelen ser bastante atractivos sexualmente hablando [+risas] [+risas]

No conocíamos esos gustos tuyos, Eru, cuéntanos más [sonrisa]


¿Ves Cloud? No eres al único al que tergiversan todo ¬_¬

Ay, si es que hay que explicarlo todo. No es que me atraigan los canosos. Os atraen a vosotras. Y si no que se lo digan a Richard Gere. Fue ponerse canoso y a todas o casi todas les gustan. Y no recuerdo yo que con su color de pelo natural triunfara mucho el hombre. Por poner un ejemplo ;)
¿A "nosotras"? Yo nunca dije tal cosa :o

No, no me atraen... Eso será a las chicas que suelen gustarle hombres mayores, a mí siempre me han gustado más o menos de mi edad.

O quizá tiene que ver con esa leyenda urbana de que los canosos no se quedan calvos XD
Ya, ya, si el ponerse cano hay gente a la que le pega un giro de 180º en el aspecto pero para bien XD
La verdad es que tengo curiosidad hasta de cómo me voy a quedar cuando tenga el pelo blanco entero, supongo que es cuestión de esperar.
A ver si con 27 añitos ya... me puedo permitir el lujo de hacerme el tinte para ocultar "los pocos pelos negros que me queden" XD
Halluat escribió:¿A "nosotras"?


Me imaginaba algo asi, asi que puse this:

Eru escribió:Fue ponerse canoso y a todas o casi todas


[rtfm]
Generalizaciones, generalizaciones everywhere [360º]
buenas :) me reincorporo al hilo despues de mucho mucho tiempo XD encantado :)
Carne fresca [plas] Bienvenido a este nuestro hilo, david. Podrías contarnos algo de ti para que te conozcamos un poco mejor... [360º]
Bienvenido. Pasa, ponte cómodo y preséntate. Gustos, aficiones, tarjeta bancaria, desayunos preferidos y cosas asi XD

De todos modos, yo me pregunto una cosa. Si aparecen solteros por doquier, ¿dónde se quedan las solteras? Porque aquí no entra ni una [+risas] [+risas]
¡Ostia! Otro eoliano gaditano.
A partir de ahora me caes bien, y punto XD

Eru escribió:De todos modos, yo me pregunto una cosa. Si aparecen solteros por doquier, ¿dónde se quedan las solteras? Porque aquí no entra ni una [+risas] [+risas]

¡Aaaah! El karma tarde o temprano tendrá que poner la balanza en orden, digo yo. Y si no... pues entre tú y yo nos cargamos a todos los demás tíos hasta que quedemos a uno por mujer soltera y ya XD
Pues yo llevo aquí más de un año y el karma no aparece XD
Por eso he dicho tarde o temprano XD Porque en las opciones está "Tarde".
¿¡Qué los canosos no se quedan calvos!?
Ojalá sea verdad XD
Y yo soy canoso (y tengo 25 años sólo) y solo me sirve para que me digan que estoy interesante, pero ninguna me pide el número de telefono [carcajad]
Buenas noches y largos saludos a todos
Eru escribió:Bienvenido. Pasa, ponte cómodo y preséntate. Gustos, aficiones, tarjeta bancaria, desayunos preferidos y cosas asi XD



pueeees musica, juegos online, lectura lo normal en un joven vamos XD
Vandalf escribió:pero ninguna me pide el número de telefono [carcajad]

A mi me lo piden, pero yo no le doy mi telefono a cualquiera :o
en verdad creo que quieres que les de el telefono....literalmente, es lo que tiene tener un movil de ultimisima generacion Imagen

Ademas, solo me lo piden taradas, las chicas normales no me lo suelen pedir Imagen
Lo peor es que te entiendo [snif]
Es como con una amiga mia, que la última vez que la vi (cenamos en su casa, nos presentaba a su "novio", un chico de la ciudad donde esta estudiando ella) me dijo tantas veces que estaba muy guapo, que cuando empezamos a ser amigos no estaba ni de coña como ahora, que estaba guapísimo, con el otro delante [+risas] ¡dímelo sin él! o mejor, declarame tu amor o algo [boing]
ryo hazuki escribió:Ademas, solo me lo piden taradas


Por qué será, no? Imagen
Vandalf escribió:Lo peor es que te entiendo [snif]
Es como con una amiga mia, que la última vez que la vi (cenamos en su casa, nos presentaba a su "novio", un chico de la ciudad donde esta estudiando ella) me dijo tantas veces que estaba muy guapo, que cuando empezamos a ser amigos no estaba ni de coña como ahora, que estaba guapísimo, con el otro delante [+risas] ¡dímelo sin él! o mejor, declarame tu amor o algo [boing]

Na, más que amor será que te declare su potente libido, que es lo que parece XD
Nachoman escribió:
ryo hazuki escribió:Ademas, solo me lo piden taradas


Por qué será, no? Imagen

Imagen

Por lo menos se me acercan, aun seguimos esperando que nos enseñes fotos tuyas con mujeres guapas Imagen
Por lo menos se me acercan, aun seguimos esperando que nos enseñes fotos tuyas con mujeres guapas Imagen

Creo que si no las tiene es porque no le interesan... por eso nos lleva TANTA ventaja XD
Seguro que con Ralph tienes fotos para aburrir, no, si ya te conocemos Imagen
Hola EOLIANOS :) necesito su ayudita, ¿que cnacion le puedo dedicar a una amiga que se siente triste? ;)
159050 respuestas