BSTCloud escribió:Tengo la impresión de que hath ha leído eso y ya directamente ha pasado del final feliz al que hemos llegado despues. Por lo cual seguirá como si nada. Por lo cual me preparo para ver como se cita este comentario diciendo algo acerca de zumos o de arwen conmigo
que jodio como me conoce, pero te equivocas en una cosa... no pienso decir nada ni de Arwen ni de zumos... ya me he cansao... y mira que lo intenté al mediodia, pero nah.. ya no es lo mismo... Necesitamos algo "nuevo" y "fresco"
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Definitivamente soy lo peor, me acaba de venir el nuevo móvil por SEUR y nada más verlo ya he dicho que ya estoy tardando en venderle, es el Nokia C3, tenía el Nokia 5800 Xpress Music.
Eru
Runner
11.852 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Para una vez que no pongo bakaluti y me estropeas una canción. Mae mia. Me quedo con la pelopincho Anda que no la he cantado veces en el Lips de la Xbox Destrozándola, por supuesto jajaja
Hall, tienes recursos para todo
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
¡Pues yo he escuchado una versión de la canción que es la que oia de pequeño hasta la saciedad y no es ninguna de esas tres! O eso, o el paso del tiempo ha ofuscado mi memoria...
Eso sí, la versión tecno no está mal, tiene su chispa y para bailar en la discoteca tiene que venir como aceite a la puerta que chirria
Joder pues siento decir que odio esa canción. Es que me he tirado 9 meses escuchándola casi todos los días en el trabajo, porque era la música del trailer de Kinect que se repetía constatemente
Lo del pelo pincho me ha recordado a esta chica que madre mía, ahora viéndola con perspectiva pfff. Es de mi época de enano de 6 años o menos incluso. Me hacía gracia por el pelo que tenía.
Luego había una versión en español que estaba chula y ahora buscándola he flipado, porque los que lo cantaban en español no los habia visto nunca. Y no tienen desperdicio Que conste que la letra mola y es bastante motivante. Pero verlos ha hecho que se me caiga un mito de la infancia jajaja. No os lo perdáis
Eru escribió:Joder pues siento decir que odio esa canción. Es que me he tirado 9 meses escuchándola casi todos los días en el trabajo, porque era la música del trailer de Kinect que se repetía constatemente
Los de M$ tienen buen gusto, si Ademas, Natalie Horler es mi diva (si y esta buena, que pasa )
Halluat
✨
9.202 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
Si, para que negarlo. Pero y la sabiduría que tiene uno, eso no tiene precio.
Siguiendo con Roxxette ahi va otra, que se que os ha gustado. Eso si, en español. La canción la conozco hace años. Pero ahora volviéndo a escucharla he flipado. Ha sido como volver unos meses atras. Fllipante. Estoy bien, tranquilos
Eru escribió:A mi me molaria ser canoso, suelen ser bastante atractivos sexualmente hablando
No conocíamos esos gustos tuyos, Eru, cuéntanos más
¿Ves Cloud? No eres al único al que tergiversan todo
Ay, si es que hay que explicarlo todo. No es que me atraigan los canosos. Os atraen a vosotras. Y si no que se lo digan a Richard Gere. Fue ponerse canoso y a todas o casi todas les gustan. Y no recuerdo yo que con su color de pelo natural triunfara mucho el hombre. Por poner un ejemplo
Halluat
✨
9.202 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
Ya, ya, si el ponerse cano hay gente a la que le pega un giro de 180º en el aspecto pero para bien La verdad es que tengo curiosidad hasta de cómo me voy a quedar cuando tenga el pelo blanco entero, supongo que es cuestión de esperar. A ver si con 27 añitos ya... me puedo permitir el lujo de hacerme el tinte para ocultar "los pocos pelos negros que me queden"
Eru
Runner
¡Ostia! Otro eoliano gaditano. A partir de ahora me caes bien, y punto
Eru escribió:De todos modos, yo me pregunto una cosa. Si aparecen solteros por doquier, ¿dónde se quedan las solteras? Porque aquí no entra ni una
¡Aaaah! El karma tarde o temprano tendrá que poner la balanza en orden, digo yo. Y si no... pues entre tú y yo nos cargamos a todos los demás tíos hasta que quedemos a uno por mujer soltera y ya
Eru
Runner
¿¡Qué los canosos no se quedan calvos!? Ojalá sea verdad Y yo soy canoso (y tengo 25 años sólo) y solo me sirve para que me digan que estoy interesante, pero ninguna me pide el número de telefono Buenas noches y largos saludos a todos
Lo peor es que te entiendo Es como con una amiga mia, que la última vez que la vi (cenamos en su casa, nos presentaba a su "novio", un chico de la ciudad donde esta estudiando ella) me dijo tantas veces que estaba muy guapo, que cuando empezamos a ser amigos no estaba ni de coña como ahora, que estaba guapísimo, con el otro delante ¡dímelo sin él! o mejor, declarame tu amor o algo
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Vandalf escribió:Lo peor es que te entiendo Es como con una amiga mia, que la última vez que la vi (cenamos en su casa, nos presentaba a su "novio", un chico de la ciudad donde esta estudiando ella) me dijo tantas veces que estaba muy guapo, que cuando empezamos a ser amigos no estaba ni de coña como ahora, que estaba guapísimo, con el otro delante ¡dímelo sin él! o mejor, declarame tu amor o algo
Na, más que amor será que te declare su potente libido, que es lo que parece