HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:Ryo, acabas de desperdiciar tu mensaje 15000 :O

No lo he despediciado, lo he usado para ownear a Eru ¿que mas quieres? ¿felcitaciones, aspavientos, confettis? Imagen
Hubiera preferido usarlo para decirle a alguna hermosa mujer lo guapa que es, pero la cosa esta bastante chunga Imagen(que no digo que no las haya aqui, pero no es mi estilo buitrear de forma gratuita Imagen )
Ralph escribió:Hola :)

Hoy no me apetece hablar mucho, así que nada :)

Imagen
Ralph escribió:Hola :)

Hoy no me apetece hablar mucho, así que nada :)

:O ¡¡Quiere matarnos!! [mad] ¡Huid insensatos!
Ryo, espero que cuando salga, te pilles el Luigi's Mansions 2 para la 3DS. Que juegazo :P

Halluat escribió::O ¡¡Quiere matarnos!! [mad] ¡Huid insensatos!

Lo leí una vez y no lo entendí. A la segunda tampoco. Ya a la tercera me descojoné [+risas] [+risas]
Hola a todos :) Como amanecen? ;)
Eru escribió:Ryo, espero que cuando salga, te pilles el Luigi's Mansions 2 para la 3DS. Que juegazo :P

Siiii, hoy mismo hago la reserva del juego junto con el del Mario 3D Imagen
Pues tu te lo pierdes, pero el primero es un juegazo. Corto, pero juegazo.

http://www.youtube.com/watch?v=4VJ1rNz7bG8

Bueno voy a viciarme un rato que me tiene enganchado el Last Window :cool:
ryu, troll XD

Halluat escribió: :O ¡¡Quiere matarnos!! [mad] ¡Huid insensatos!

[+risas]

Anda ya :P

Tengo sueño. Debería ir pensando en preparar la comida, pero no tengo ganas de nada [reojillo]
Mola un monton como va silbando las melodías jajaj

http://www.youtube.com/watch?v=vUfXm-oHAsA
Buenos días a todoooos XD
Buenas [bye]

Se viene la solar storm o me la perdí? ein?
no he entendido ni papa de lo q habeis hablado... Buenas tardes.... voy a tumbarme un poco q me he puesto rosita de cerveza xD

Hasta luego!!
Qué dices tumbarte, si ahora lo más divertido es HABLAR cuando ya estás con el puntito XD
Quédate, andaaaaa.
BSTCloud escribió:Qué dices tumbarte, si ahora lo más divertido es HABLAR cuando ya estás con el puntito XD
Quédate, andaaaaa.

No que me da pereza leer xD
up_is_down escribió:no he entendido ni papa de lo q habeis hablado... Buenas tardes.... voy a tumbarme un poco q me he puesto rosita de cerveza xD

Hasta luego!!

Aaay borrachuza. No hemos hablado nada raro, eso son los efectos secundarios. ¿Ves elefantes rosas? Como Dumbo XD
Madre mía, ha puesto un equisdé, qué cosa más inédita. Debes estar contenta de narices XD
uf, me he quedado dormido [burla3]
Tú es que tienes un horario de sueño más irregular...
¿Cuántas horas dormiste hoy?
¿Cuántas veces vas a matar el hilo hoy? XD

Bueno voy a prepararme y a hacer una pequeña sesión de velocidad para la puesta a punto del domingo :P
Es que son todos unos asesinos, ¡unos asesinos en serieee!
¡Y yo el primero! ;_;

En fin, que te diviertas tío :)

EDIT: Conque asesinos, ¿eh?
Pues ahora no voy a contestar para que te lo cargues tú, jum :o
¡Habrase visto!
BSTCloud escribió:EDIT: Conque asesinos, ¿eh?
Pues ahora no voy a contestar para que te lo cargues tú, jum :o
¡Habrase visto!

Hola ¿que tal? Imagen

Que bien, han empezado a reponer la primera temporada de como conoci a vuestra madre, ya tengo entretenimiento el resto de la tarde Imagen
Maldito, qué manera de chafarme los planes cawento
BSTCloud escribió:Maldito, qué manera de chafarme los planes cawento

Planes?? Tú.... yo pensaba q funcionabas con un boton que pone RANDOM [burla2]
Dios mío, qué manera de pillarme por todos lados [jaja]
Pues... pues...
*sale corriendo*
Voy a jugar un rato al enslaved, hoy estoy un poco de bajón :-|
No, si se nota, para jugar al enslaved.... [poraki]
Es coña, pero... ¿por qué esos bajones? Ya nos cuentas en otro momentou ;)
Ralph escribió:Voy a jugar un rato al enslaved, hoy estoy un poco de bajón :-|

¿Polqué mi amol? (con voz de telenovela de las que se cargan los momentos tiernos)

A mi me lo dejaran prontito :) A ver que tal. Tengo q ponerme en modo responsable :( No hay ganas [snif]
up_is_down escribió:

¿Polqué mi amol? (con voz de telenovela de las que se cargan los momentos tiernos)

A mi me lo dejaran prontito :) A ver que tal. Tengo q ponerme en modo responsable :( No hay ganas [snif]

Ostia, lo de mi amol lo decía mi profesor de inglés del año pasado [qmparto] Como lo echo de menos.

Y no, no hay manera de ponerse en modo responsable. Yo llevo como 2 o 3 días intentándolo y buf... impósibol. Encima el hecho de que la mayoría de apuntes que suben los maestros a internet están incompletos y los ejercicios resueltos usan fórmulas que no aparecen en los apuntes... no me motiva DEMASIADO que digamos [+furioso]
BSTCloud escribió:Ostia, lo de mi amol lo decía mi profesor de inglés del año pasado [qmparto] Como lo echo de menos.

Y no, no hay manera de ponerse en modo responsable. Yo llevo como 2 o 3 días intentándolo y buf... impósibol. Encima el hecho de que la mayoría de apuntes que suben los maestros a internet están incompletos y los ejercicios resueltos usan fórmulas que no aparecen en los apuntes... no me motiva DEMASIADO que digamos [+furioso]

Pues q lo diga un profesor de inglés es patetico ..... Ya lo es cuando lo digo yo... q no suelo... pues no me quiero ni imaginar a un profesor. [mad]
Es que el tío era un jachondo mental que estaba todo el día de cachondeo masivo (pero masivo). Es una de mis fuentes de inspiración XD
Y además el mejor profesor de inglés que he tenido nunca (en términos de aprendizaje). Todo un abismo de expresiones coloquiales y raras, en lugar de hacer continuas redacciones, frases, listas de vocabularios y conjugaicones de verbos... blah.

Sus clases eran todo el día hablando inglés. Y apenas escribíamos nada, pero todos aprendíamos un montón y nos partíamos de la risa en clase [carcajad]

Me acuerdo que la primera vez que llegó a clase lo primero que dijo fue: "A VER, ¿ALGUIEN SABE LO QUE ES "PAIN IN THE ASS?" xDDDDD
BSTCloud escribió:Me acuerdo que la primera vez que llegó a clase lo primero que dijo fue: "A VER, ¿ALGUIEN SABE LO QUE ES "PAIN IN THE ASS?" xDDDDD

¡Que crack! [qmparto] Nosotros teníamos una profesora bajita, pero con una espalda enorme porque hacía natación. No aprendimos nada con ella, que nos freía a apuntes y nada de inglés hablado...

Por cierto, hola a todos. Que llevo mucho sin pasarme. XD

Pues no se que esperas a contarnos lo que te pasa. Seguro que te viene bien.

Bueno pues no entiendo nada. Según el cronómetro soy más rapido que la última vez (hace 4 meses por lo menos) que hice la prueba de velocidad. Pero mi cuerpo no está del todo conforme. Es como si le costará mas. De todos modos, vengo contento, porque hacer 4 km (con sus correspondientes cuestas matadoras) en 18 minutos está realmente bien [360º]
No sé qué coño pasa que cada vez que me quedo sopa tengo unas pesadillas mortíferas [snif] Además, mezclando cosas que no me gustan ni un pelo.

Voy a ver si se me pasa la tontería dándome castañas con alguien en el SSF 4.
Eh, darzia, ¿te vas a comprar el SF3 3rd strike (store) para PS3 cuando salga? Lo digo porque yo lo más probable es que lo haga, y he leído que van a usar un sistema online (ggpo o algo así) que va como doscientas veces mejor que el del SFIV, no se si me sigues [chulito]
BSTCloud escribió:No, si se nota, para jugar al enslaved.... [poraki]

Me costó 10€... y quería ver cómo era la historia de los protas. De momento, nada pasteloso, pero solo he completado 3 capítulos... ya veremos luego.

up_is_down escribió:¿Polqué mi amol? (con voz de telenovela de las que se cargan los momentos tiernos)

[+risas]

Nada, que tengo la sensación de que he perdido el tiempo con unas cosas, y que no soy capaz de encontrar el camino con otras.

Va por etapas, ya traeré sonrisas en otras ocasiones.

up_is_down escribió:A mi me lo dejaran prontito :) A ver que tal. Tengo q ponerme en modo responsable :( No hay ganas [snif]

¿he contado por aquí lo que me parece el juego?, o lo he hecho en otro foro (ya no recuerdo ein? ).

Eru escribió:Pues no se que esperas a contarnos lo que te pasa. Seguro que te viene bien.

Estoy deseando apagar el ordenador ya, que quiero hacer cosas :p

...me pasa de todo, cero vivencias, cero oportunidades, cero todo... [tomaaa]
"¡Uh, uno relleno de crema verde!" [qmparto]
Qué grande el rey león, hace mucho que no la veo.
BSTCloud escribió:"¡Uh, uno relleno de crema verde!" [qmparto]
Qué grande el rey león, hace mucho que no la veo.

720p y goza!! [ginyo]
Lo malo de encontrar pelis disney en español con buena definición es que de 10 enlaces que veas en internet, 9 son latinos y el otro está caído [mad]
Así que normalmente las veo en megavídeo o algo.
BSTCloud escribió:Lo malo de encontrar pelis disney en español es que de 10 enlaces que veas en internet, 9 son latinos y el otro está caído [mad]
Así que normalmente las veo en megavídeo o algo.

Ya.... Yo la tengo en HD muajaja [sati]

Estoy haciendo la colec para cuando tenga hijos [hallow]
AAGH, te envidio. Debería aprovechar el blu ray y comprármelas todas de un sopetón. Cuando empiece a conseguir dineritos me forjo una buena colección que haga justicia a las pelis disney antiguas.
Ralph escribió:Estoy deseando apagar el ordenador ya, que quiero hacer cosas :p

...me pasa de todo, cero vivencias, cero oportunidades, cero todo... [tomaaa]

Me ha venido a la mente lo que me dijiste una vez. Un poco más de amor propio no viene mal ;)
Chapo ya, que se me ha hecho tardísimo.

up_is_down escribió:Para tu : http://www.youtube.com/watch?v=Brn_KbvYDWY [amor]

Animitos!! [careto?]

[oki]

Gracias [risita]

Eru escribió:Me ha venido a la mente lo que me dijiste una vez. Un poco más de amor propio no viene mal ;)

Para esto no necesito amor propio... si un poco de carácter, que parece mentira que ahora ande falto de esto [tomaaa]
Dios, up, te lo digo por aqui que el feisbuk es una mierda:
No paras de caerte. Ale xDDDDDD
BSTCloud escribió:Dios, up, te lo digo por aqui que el feisbuk es una mierda:
No paras de caerte. Ale xDDDDDD

Yo creo q eres tu... q tanto trollear... te pasa factura xD
Ralph escribió:Para esto no necesito amor propio... si un poco de carácter, que parece mentira que ahora ande falto de esto [tomaaa]

Pues mejor me lo pones, si sabes la respuesta, seguro que sabes como hacerlo.

Vosotros 2, menos flirteos en la red eeeh XD

Me están dando ganas de hacer una gilipoyez :-|
Eru escribió:Pues mejor me lo pones, si sabes la respuesta, seguro que sabes como hacerlo.

Vosotros 2, menos FILTROS en la red eeeh XD

FIXED

Yo solo difundo conocimiento... lo unico q hago es FILTRAR info [poraki]
¿Es que ahora te averguenzas de mí, irina? ;_;
Pues no se que es peor, facilitando información secreta para sabotear algo :o
Eru escribió:Pues no se que es peor, facilitando información secreta para sabotear algo :o

Yo que tú vigilaría tu cuenta de EOL a partir de ahora, solo te digo eso [rtfm]
159050 respuestas