HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

psss mujeres guapas [buaaj]

Prefiero seguir "jugando" al super mario world con ralph [plas]

Vieron el videíto de la explosión solar? [boing]
Nachoman escribió:Prefiero seguir "jugando" al super mario world con ralph [plas]

¿las warrerias las haceis por Skype o como va la cosa? Imagen

DFC escribió:Hola EOLIANOS :) necesito su ayudita, ¿que cnacion le puedo dedicar a una amiga que se siente triste? ;)

THIS
http://www.youtube.com/watch?v=ObyDKXHHshM
No se porque, a mi me hace mucha gracia el estilo musical de estas dos Imagen

PD-Dios, las veces que habre bailado esta canción en el dance dance revolution XD
ryo hazuki escribió:
Nachoman escribió:Prefiero seguir "jugando" al super mario world con ralph [plas]

¿las warrerias las haceis por Skype o como va la cosa? Imagen


Cómo sabes tanto? Imagen

La verdad, estamos esperando el skypeHD, para vernos mejor la barba [360º]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Además es nintendero, no creo que tenga barba [toctoc]

A cenar [plas]

Acuéstense tempranito, y bien abrigaditos [cartman]
Como floodeais cabrones ¬¬

Roxette mola pero SIEMPRE en inglés por dios!!!

Listen to your heart [amor]

A dormir!! Menos mal que ya no tengo "clase" solo examenes e historias, mañana entro a las 11.30 [looco]
up_is_down escribió:Listen to your heart [amor]

...When this calling for you Imagen

Buenas noches trollasos Imagen
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:Listen to your heart [amor]

...When he's calling for you Imagen

Buenas noches trollasos Imagen


FIXED!
Malditos, ahora me habéis pegado la canción.
Pero no os puedo echar nada en cara porque bonita es un rato desde luego [inlove]
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:Listen to your heart [amor]

...When he's calling for you Imagen

Buenas noches trollasos Imagen


FIXED!

Eso demuestra que no he copiado la letra del google......ademas, This, He´s....suena parecido Imagen

PD-Vigila tus fallos, estare al acecho Imagen
Hombre, hay una pequeña cosa... que es que tu frase poco sentido tenía XD
Intenta traducirla.
"Cuando este te llama"....¿donde esta el problema? Esa frase la uso mucho en mi vida diaria........malditos universitarios sabelotodo Imagen
Para empezar, traducir eso como "este" refiriéndose a persona no solo es una catetada spanglish del copón, sino que en todo caso sería "this is" o "this' " [poraki]
BSTCloud escribió:Para empezar, traducir eso como "este" refiriéndose a persona no solo es una catetada spanglish del copón, sino que en todo caso sería "this is" o "this' " [poraki]

Es que la letra de la cancion no se refiere a una persona
Imagen

Antes de intentar trollearme, lee antes de escribir no sea que metas el remo.....¿eres experto en eso? Imagen
Imagen

Ale, a domir, que los lunis ya hace tiempo que pasaron Imagen Y no intentes seguir trolleandome, este sera mi ultimo post del dia Imagen
Joder, me he partido con la foto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ale, vete al sobre ya, chavalín Imagen
Buenos días a todos!!

Lo primero, un poco de trolleo... ryo, si hubieses puesto "it's", todavía colaba [+risas] Apuntatelá para la siguiente [oki] (y la buena es la de Roxette, dejaros de leches de remixes dances y tías forzando la voz para quedar más cool ¬¬)

BSTCloud despierto hasta tan tarde? no duermes por miedo al hombre del saco? Hathaway, ves lo que pasa por darle tanto azucar en los zumos al niño? que se nos revoluciona y no se duerme

Irina, tía buena.

Halluat

llega una niña a la tienda y le dice a la señora, como se dice ¿popo ó caca?
y le dice la señora, popo niña, a bueno pues deme unos popohuates!


Darzia, veo que has estado practicando... bien, bien, tengo ganas de encontrar un rival digno para mi "satsui no hadou".

Sed buenos, que queda menos para el fin de semana... y para la jornada intensiva :D!!!

PD: Soy el terror que aletea en la noche, soy la mosca en la sopa del mal, soy el chicle que se pega al zapato de la injusticia... .. soy ¡el pato Darkwing! ...
Buenos días!

Qué vicios estuve echando ayer al SSF 4 madre mía. No sé por qué pero me cuesta un montón meter los Ultra y en cambio los Super los clavo que da gusto :-? Los desafíos imposibles a partir del 12 son un puto infierno.

Me encontré con un Ken que le pegaba bastante y me crujió vivo a base de combos y un Fei Long igual. Vaya hostias reparte Fei Long joder. Por cierto, otro que mete hostias como panes es Sagat, madre mía qué horror.

¿Dónde está todo el mundo esta mañana? Venga a arriba que hay que empezar el día y hacer un montón de cosas [uzi]
darzia escribió:Buenos días!

Qué vicios estuve echando ayer al SSF 4 madre mía. No sé por qué pero me cuesta un montón meter los Ultra y en cambio los Super los clavo que da gusto :-? Los desafíos imposibles a partir del 12 son un puto infierno.

Me encontré con un Ken que le pegaba bastante y me crujió vivo a base de combos y un Fei Long igual. Vaya hostias reparte Fei Long joder. Por cierto, otro que mete hostias como panes es Sagat, madre mía qué horror.

¿Dónde está todo el mundo esta mañana? Venga a arriba que hay que empezar el día y hacer un montón de cosas [uzi]


Un amigo mío hace auténticas flipadas con Gen... yo es que me lío XD. aunque Feil-long es otro personaje candidato en mi lista de posibles luchadores, siempre me gustará más Dee-Jay!!

Sagat es muy potente, pero es muyyyyy lento, y por ahí le puedes pillar. el problema es cuando se pone en plan spammer de bolas de fuego ¬¬ Odio a los personajes esquineros.
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Buenos días!

Qué vicios estuve echando ayer al SSF 4 madre mía. No sé por qué pero me cuesta un montón meter los Ultra y en cambio los Super los clavo que da gusto :-? Los desafíos imposibles a partir del 12 son un puto infierno.

Me encontré con un Ken que le pegaba bastante y me crujió vivo a base de combos y un Fei Long igual. Vaya hostias reparte Fei Long joder. Por cierto, otro que mete hostias como panes es Sagat, madre mía qué horror.

¿Dónde está todo el mundo esta mañana? Venga a arriba que hay que empezar el día y hacer un montón de cosas [uzi]


Un amigo mío hace auténticas flipadas con Gen... yo es que me lío XD. aunque Feil-long es otro personaje candidato en mi lista de posibles luchadores, siempre me gustará más Dee-Jay!!


Uff yo es que Dee Jay no lo trago desde el SSF 2. Odio el skin del personaje me parece horrendo, aunque luego es bastante bueno. Gen es jodido de manejar con los cambios de estilo y demás.

Estuve ayer probando el modo desafío con Honda y madre mía qué difícil es el segundo ultra. Dos giros de 360 grados y a los tres puños. La muerte a pellizcos vamos [+risas]
darzia escribió:Estuve ayer probando el modo desafío con Honda y madre mía qué difícil es el segundo ultra. Dos giros de 360 grados y a los tres puños. La muerte a pellizcos vamos [+risas]


Un truquillo que usaba yo para hacer el de Zangief, que es igual... hazlo mientras saltas ;) al menos así los hacía en el SFIV, salto hacia adelante y comando del ultra :D.
Azazelsb escribió:Un truquillo que usaba yo para hacer el de Zangief, que es igual... hazlo mientras saltas ;) al menos así los hacía en el SFIV, salto hacia adelante y comando del ultra :D.


Lo probaré esta tarde a ver qué tal.

Bueno, dónde está la gente para ir al bar a echar una charleta. ¿Eru? ¿Irina?

Me da a mí que nos han dejado forever alone :Ð
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Para empezar, traducir eso como "este" refiriéndose a persona no solo es una catetada spanglish del copón, sino que en todo caso sería "this is" o "this' " [poraki]

Es que la letra de la cancion no se refiere a una persona

El gran fallo es que si dices "this calling for you" sería algo así como "eso llamándote" y le falta el IS de "ESTÁ llamándote". [poraki]

Aún así, no sé por qué la canción dice "he" en vez de "it" :o

Buenos días [360º] Voy al lío :p

Muy malo Azaz [toctoc] Pero gracias por pensar en mí XD
Hall has matado el hilo [decaio]

Vaya cacao tengo con CSS. Tras leerme un manual de HTML me he puesto con uno de CSS y tengo un cacao que no me veas. No sé si hacer algún ejemplo o algo porque viendo nada más que parámetros no me entero demasiado de la película cawento
darzia escribió:Hall has matado el hilo [decaio]

La culpa es tuya por no responder antes cawento
Halluat escribió:
darzia escribió:Hall has matado el hilo [decaio]

La culpa es tuya por no responder antes cawento


Bua, ¿encima tengo yo la culpa? [snif]

Pues ya he respondido! Ahora no hay excusa [burla2]
Venga y ahora contesto yo, como el juego de los encadenados a ver quien se queda el último XD

Lo primero buenos días por la mañana y esas cosas.

Y como no se que más decir, pues os pongo una canción XD

http://www.goear.com/listen/3f8bb29/komodo-mauro-picotto

[looco] [looco]

EDITO: aaaah ya se que decir. Me he comprado una revista de deporte que me han regalado unas gomas para hacer ejercicios de varios grupos musculares. Pa poner a tono el resto del cuerpo y no sola las piernas que para distancias largas es necesario. Y vengo más contento que unas castañuelas [fies] Que simple que soy jajaja
(mensaje borrado)
La verdad que se está comportando de una forma bastante infantil. De todas formas, hay gente que cuando se enfada necesita un tiempo a solas para que se le pase. Lo mismo es el caso.

Si pasa un tiempo y no hay forma, lo único que puedes hacer es intentar verla en persona y solucionar el problema cara a cara. Si es que quiere claro.
Pues si no contesta ni a mensajes ni a llamadas, solo te queda esperar a que se le pase el enfado. Ha tenido un malentendido y aunque supongo que es normal que esté enfadada por el plantón no creo que le dure eternamente. Pero vamos, yo tampoco entiendo porque la gente no habla aunque sea enfadada. Normalmente los enfados son malentendidos y punto. Hablando se entiende la vasca XD
Anda, no es que no me contestase, es que me había contestado por FB XD

He quedado mañana con ellaImagen

Pongo esa sonrisa porque la de EOL de psicópata no me gusta.

A veces me tomo las cosas demasiado en serio...
Bueeeno pues bien está, lo que bien acaba.

¿Cuál es la psicopata? ¿Ésta? :) XD
Sí, es cara de: "voy a matarte y disfrutaré viendo cómo te desangras, pero sin maldad, es inocente diversión".
Halluat escribió:Sí, es cara de: "voy a matarte y disfrutaré viendo cómo te desangras, pero sin maldad, es inocente diversión".


Jajaja y yo que creia que los únicos locos por aquí éramos Azaz y yo. Yo no veo nada de eso [+risas] [+risas]

Eso si, es increible la cantidad de matices y detalles que aporta una simple carita XD
Bueno, ahora sabéis lo que querré transmitir si alguna vez utilizo esa carita, avisados estáis XD
Halluat escribió:Bueno, ahora sabéis lo que querré transmitir si alguna vez utilizo esa carita, avisados estáis XD


Oki doki Imagen

Que tonto estoy. Estoy con el netbook ahi liado y me dice que queda poca bateria, que tiene que actualizar y que lo enchufe a la corriente. Pongo el cargador en el enchufe y yo tan listo voy y quito la batería antes de haberlo enchufado al pequeñajo. Ay, que cabecita tengo XD

EDITO: me acaban de llamar de lo del laboratorio, pero para decirme que al final no me cogen [snif] [snif] Bueno, hay que seguir intentándolo, tarde o temprano caerá
Qué envidia te tengo Eru, a tí al menos te llaman para decirte que no te cogen, a mí directamente ni me llaman...bueno, miento! jajaj, me dicen antes que ya me llamarán y luego me dejan con los dientes largos [carcajad] .

Por lo demás, he llegado a casa y nada más entrar en mi habitación he visto un gato puesto en mi mesa viendo a mi tortuga...sí, yo no tengo gato, ha entrado por la ventana.
jinvegeta_sama escribió:Por lo demás, he llegado a casa y nada más entrar en mi habitación he visto un gato puesto en mi mesa viendo a mi tortuga...sí, yo no tengo gato, ha entrado por la ventana.

[qmparto] Por lo menos la miraba, y no hacía nada más XD

@Eru, lo siento [snif] Bueno, al menos como dice jin, te avisaron y no te dejaron esperando :-|

Además, te han dicho que en tu trabajo lo haces muy bien [plas]
jinvegeta_sama escribió:Qué envidia te tengo Eru, a tí al menos te llaman para decirte que no te cogen, a mí directamente ni me llaman...bueno, miento! jajaj, me dicen antes que ya me llamarán y luego me dejan con los dientes largos [carcajad] .


Si, eso es cierto, es un detalle de agradecer. Creo que es la segunda vez que me pasa. Y se agradece mucho. Y que guardan mi curriculum. No está todo perdido aún. Espero que el que hayan escogido no se adapte al puesto o le salga algo mejor. Y la siguiente bala sea yo. En este caso me encantaría ser un segundo plato XD

Halluat escribió:Además, te han dicho que en tu trabajo lo haces muy bien [plas]


Y no debería colgarme medallas, pero vamos llevo unas cuantas hojas de felicitación a mis espaldas [risita] No en este trabajo, pero si en anteriores. Y eso por parte de clientes, que es muuucho más valorable :)

P.D.: que mal escribo a veces dios jajaja
P.D.2: mira hall a lo mejor estos te gustan XD Imagen Imagen
Eru escribió:Y no debería colgarme medallas, pero vamos llevo unas cuantas hojas de felicitación a mis espaldas [risita] No en este trabajo, pero si en anteriores.

Pon eso en el currículum [rtfm]
Halluat escribió:
Eru escribió:Y no debería colgarme medallas, pero vamos llevo unas cuantas hojas de felicitación a mis espaldas [risita] No en este trabajo, pero si en anteriores.

Pon eso en el currículum [rtfm]


¿Pero eso se puede poner en el curriculum? No lo había pensado nunca...
Hombre, yo te lo decía de coña, pero igual hay alguna forma de colarlo, total, para eso lo escribes tú, puedes poner lo que te dé la gana [qmparto]

Yo nunca he hecho un currículum [ayay]
Pues voy a tener que pensarlo, a lo mejor puedo ponerlo jajaja
Puedes ponerlo, todos los datos que no encuentres lugar en el currículum pero que consideres un extra que te puede ayudar, ponlo en "observaciones".

Yo he puesto ahí los certificados de la Federación Española de Wu-Shu, con la esperanza de que me sirvan en la oposición que quiero hacer, ya que luego ese tipo de cursillos se dan en ella. ¿Que luego no sirve? Pues vale... pero como se suele decir, el "No" siempre se tiene.
Pues nada, ya tengo algo más que añadir al curriculum [360º]

Chiste, chiste!!!

¿Qué le dice un techo a otro?

Techo de menos


[qmparto] [qmparto]
Eru escribió:¿Qué le dice un techo a otro?

Techo de menos


[qmparto] [qmparto]


Ya......claaaro, cogiendolo de la ruleta de la suerte, tambien me los se yo Imagen

Y buenos dias
Ryo, acabas de desperdiciar tu mensaje 15000 :O
Hombre, de algún lado habrá que cogerlos jajaja.

Es muy malo, pero yo me he empezado a reir que no veas xDDDD
Hola :)

Hoy no me apetece hablar mucho, así que nada :)
159050 respuestas