HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BSTCloud escribió:Yo que tú vigilaría tu cuenta de EOL a partir de ahora, solo te digo eso [rtfm]


Bahhh, paparruchas. Además, como pase algo ya se quienes han sido XD

Mira Irina, esto seguro que te mola:

http://www.youtube.com/watch?v=4-94JhLEiN0
BSTCloud escribió:Eh, darzia, ¿te vas a comprar el SF3 3rd strike (store) para PS3 cuando salga? Lo digo porque yo lo más probable es que lo haga, y he leído que van a usar un sistema online (ggpo o algo así) que va como doscientas veces mejor que el del SFIV, no se si me sigues [chulito]


Ahí estaba convenciendo a Azaz para que se lo pillara para la 360 pero si no está por la labor lo pillo para PS3 y le damos candela. ¿Tienes el SSF 4 para PS3?
Nop, solo tengo el SF4 normal, y ese lo tenías tu para xbox 360, ¿no?


Como mola!! Pero mi boda será mil veces más guay que esa [rtfm] [plas]
Eru escribió:Vosotros 2, menos flirteos en la red eeeh XD

Y tú menos celos [poraki]

Me están dando ganas de hacer una gilipoyez :-|

¡No lo hagas, por favor! ¡Eres joven! ¡Y solo estaban hablando, aún hay esperanza!

Y si quieres hacerlo, al menos déjame los honores a mí...
:)
Qué bien, me acaban de confirmar que en el examen de estadística nos van a dejar el culo sensiblemente abierto porque nos tenemos que aprender las más de 50 fórmulas (clónicas, cambiando signos y cosas así) que no son precisamente sencillas que digamos, cuando en principio iban a dejarnos sacar un formulario en el examen.

¡Toma ya! ¡A septiembre! Imagen
up_is_down escribió:


Como mola!! Pero mi boda será mil veces más guay que esa [rtfm] [plas]


Vale, me apunto. Ya iremos viendo que papel me toca [risita]

Halluat escribió:
Eru escribió:Vosotros 2, menos flirteos en la red eeeh XD

Y tú menos celos [poraki]

Me están dando ganas de hacer una gilipoyez :-|

¡No lo hagas, por favor! ¡Eres joven! ¡Y solo estaban hablando, aún hay esperanza!

Y si quieres hacerlo, al menos déjame los honores a mí...
:)


Te juro que es que es tan bueno lo que has puesto que no se ni que poner [qmparto] [qmparto] [qmparto]

BSTCloud escribió: me acaban de confirmar que en el examen de estadística nos van a dejar el culo sensiblemente abierto


Que explícito eres hijo XD
BSTCloud escribió:Nop, solo tengo el SF4 normal, y ese lo tenías tu para xbox 360, ¿no?


Exacto. Ahora ha salido el Arcade Edition, ya no hay excusa para no tenerlo [rtfm]

Estoy flipando, mi hermana de 11 años hablándome del paquete de Piqué Imagen
Que explícito eres hijo XD

Pffff, es que me han derrumbado con eso, vamos :(
Te pondré un pequeño ejemplo de cosas que hay que aprenderse:

Imagen
Yo me las aprendí en su momento, tampoco es para tanto. Lo bueno es que a nosotros nos dejaban el libro con sus ejercicios para el examen con lo que la cosa se hacía bastante más asequible. Vamos en el examen me limité a copiar ejemplos clavados del libro a los problemas del examen y cambiar los datos y saqué buena nota.
darzia escribió:Yo me las aprendí en su momento, tampoco es para tanto. Lo bueno es que a nosotros nos dejaban el libro con sus ejercicios para el examen con lo que la cosa se hacía bastante más asequible. Vamos en el examen me limité a copiar ejemplos clavados del libro a los problemas del examen y cambiar los datos y saqué buena nota.

Con eso saco yo un 800 (en realidad es una exageración, pero para aprobar al menos) porque llevo unos cuantos días haciendo ejercicios y los entiendo, pero aprenderse no solo las fórmulas, sino saber en qué problema hay que usar cada una con lo mal explicado que está todo es BFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.

Además nuestro profesor es un capullo de proporciones épicas [+risas]
Hombre complicado es, pero seguro que puedes conseguirlo. Confiamos en ti :D

Está claro, hoy es el día del matahilos XD
Yo te lo rescato con una foto graciosa
Imagen


g0 u2! :p
La madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Le queda DE MUERTE el peinado ese a kratos.
Madre mia, hay un vecino de mi bloque participando en Supervivientes. Que triste. Y antes de que digáis nada no es que lo vea. Es que en mi casa a la hora de las comidas/cenas solo ven telecirco y danpena 3 XD Mierda tras mierda y no se cansan de ella...
Aquí ya se fue todo a la mier, las entradas de las casas llenas de cenizas volcánicas, los coches cubiertos [decaio]

A armar las maletas, me voy a lo de ralph [amor]
Nachoman escribió:A armar las maletas, me voy a lo de ralph [amor]

¿Armar maletas? ¿y por qué no te compras maletas que vengan ya armaditas? [+risas]
Halluat escribió:
Nachoman escribió:A armar las maletas, me voy a lo de ralph [amor]

¿Armar maletas? ¿y por qué no te compras maletas que vengan ya armaditas? [+risas]


Humorrrrrrrrr, jajajaja, me parto [plas]


Nacho, ¡ven con papá! [qmparto]
Halluat escribió:
Nachoman escribió:A armar las maletas, me voy a lo de ralph [amor]

¿Armar maletas? ¿y por qué no te compras maletas que vengan ya armaditas? [+risas]


Imagen

Aquí ni siquiera les decimos "maletas", las llamamos simplemente valijas [decaio] Bastante esfuerzo hago, no las puedo armar, no las puedo coger, no la puedo agarrar! Qué estrés! [mamaaaaa]

Ralph escribió:Nacho, ¡ven con papá! [qmparto]


Tú sigue tomando bebiendo nesquik, que te falta para poseerme toa [rtfm]
aaaah, ¡toa!, ¡toa!, jajajaja [carcajad]


Vengo cansadísimo del gimnasio, pero nunca me alcanza para conseguir acostarme pronto. A ver hoy si consigo arrancarle unos minutos al despertador [tomaaa]
Y cómo pretendes conciliar el sueño luego de hacer actividad física?

Ejercicio por la mañana, aprende de eru [rtfm]

Y por las noches, haz lo que mejor sabes, toquetón [toctoc]
Os dejo un poop que ha hizo un amigo hace tiempo, me sé de alguno que le va a hacer gracia [burla2]
http://www.youtube.com/watch?v=izCVFu_YjFQ
Nachoman escribió:Y cómo pretendes conciliar el sueño luego de hacer actividad física?

Ejercicio por la mañana, aprende de eru [rtfm]


Por la mañana tengo otras obligaciones, el gimnasio puede esperar.


Nachoman escribió:Y por las noches, haz lo que mejor sabes, toquetón [toctoc]


Yo no me toco, por supuesto Imagen


up_is_down escribió:Os dejo un poop que ha hizo un amigo hace tiempo, me sé de alguno que le va a hacer gracia [burla2]
http://www.youtube.com/watch?v=izCVFu_YjFQ


Ryo [qmparto]

No ha estado mal, al estilo de YTDNM XD
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Os dejo un poop que ha hizo un amigo hace tiempo, me sé de alguno que le va a hacer gracia [burla2]
http://www.youtube.com/watch?v=izCVFu_YjFQ


Ryo [qmparto]


A mi eso no me gusta.... Imagen yo soy mas de estas chorradas.....
http://www.youtube.com/watch?v=z56UoAX8 ... re=related

Jodo, la cancion es pegadiza Imagen
Joder, ryo. Voy a arreglarlo un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=HhkdFDr27tQ


EDIT: ¿"En medio de un latido del corazón"?, ¿tanto cuesta entender que significa "corazonada"?, vaya traducción mas pedorra o_O
Corazonadoooo delante de tu cuerpo, yo me rompía, sintiendome bendecido por tu amooooor...

Corazonadooooo en brazos de tus brazos, se derretia el iceberg de mi fríooooo corazón... tururú

[amor]

Cántame una, tonto [ayay]

Buenas nooooches [bye]
¿Te canto una de manolo kabeza bolo? XD
[decaio]

Primero te cantan, luego te hablan al oído, y finalmente acaban gritándote..

Hombres [toctoc]
Nachoman escribió:Hombres [toctoc]

enhh....¿y tu eres...? ¿una merluza, un pez espada o tal vez un mutante del espacio exterior? A veces tengo mis mas serias dudas Imagen

buenas noches Imagen
ryo hazuki escribió:enhh....¿y tu eres...?


Una ingenua doncella Imagen
[sonrisa]

Hay que joerse [plas]


Voy a intentar dormir un rato, que me quiero levantar a las 9.
Buenos días!

Estoy derrotado, qué sueño joder. Los viernes siempre igual, me despierto para el arrastre.

Ayer estuve jugando al SSF IV esperando encontrarme con algún Oni o un Evil Ryu y nada de nada. Qué ganas tengo de verlos en acción.

Esta noche tengo boda. Qué pereza, encima de compromiso total por parte de mi madre. Manda cojones. Me pondré púrpura a cubatas si encuentro alguien con quien charlar.

Azaz, a levantarse que ya es tarde! [uzi]
darzia escribió:Buenos días!

Estoy derrotado, qué sueño joder. Los viernes siempre igual, me despierto para el arrastre.

Ayer estuve jugando al SSF IV esperando encontrarme con algún Oni o un Evil Ryu y nada de nada. Qué ganas tengo de verlos en acción.

Esta noche tengo boda. Qué pereza, encima de compromiso total por parte de mi madre. Manda cojones. Me pondré púrpura a cubatas si encuentro alguien con quien charlar.

Azaz, a levantarse que ya es tarde! [uzi]



Llego tarde, lo se, es que tengo movida en el trabajo :) Pero bueno, lo habitual, todos los meses toca fiesta :)

Darzia, no esperes encontrarte ningún Oni o evil ryu... va a ser imposible. Sólo entre 2 jugadores con la arcade edition puedes usar los personajes AE. cuando accedes al juego te da a elegir entre AE y la normal, y en función de la que elijas, te busca las partidas. De ese modo, creo que no es posible que un jugador sin la AE se encuentre a un Oni.

PD: te ayudaron ya con la corbata?
Azazelsb escribió:Llego tarde, lo se, es que tengo movida en el trabajo :) Pero bueno, lo habitual, todos los meses toca fiesta :)

Darzia, no esperes encontrarte ningún Oni o evil ryu... va a ser imposible. Sólo entre 2 jugadores con la arcade edition puedes usar los personajes AE. cuando accedes al juego te da a elegir entre AE y la normal, y en función de la que elijas, te busca las partidas. De ese modo, creo que no es posible que un jugador sin la AE se encuentre a un Oni.

PD: te ayudaron ya con la corbata?


Para PS3 y supongo que para 360 también, hay un parche que permite a los jugadores de SSF 4 jugar contra jugadores del AE. Ayer de hecho no pude jugar contra un forero de EOL por no tener el parche y después de ponerlo ya podía. En la pantalla de selección de personajes con el parche aparecen tanto Oni como Evil Ryu aunque no te permite seleccionarlos para jugar.

La corbata la tengo ya averiguada. Al final una negra con una especie de "lágrimas" moradas. Las lágrimas se parecen a una mitad del símbolo del ying yang pero no tengo ni idea de cómo se llama esa forma.

Ánimo con las movidas del curro que en unas horas empieza el finde :)
Ah, pues estaba mal informado [oki] . Ya me pillaré el online con el arcade (para cuando tenga jornada intensiva, que tendré tiempo para flasheos y demás) y podrás ver ryus y onis a cascoporro XD.
Buenos dias!!! Voy a desayunar ^^ que es mi primer dia en casa y hay q celebrarlo con un vasito de horchata [plas]
Azazelsb escribió:Ah, pues estaba mal informado [oki] . Ya me pillaré el online con el arcade (para cuando tenga jornada intensiva, que tendré tiempo para flasheos y demás) y podrás ver ryus y onis a cascoporro XD.


Habrá que verlos. La verdad que tengo ganas de enfrentarme contra ellos para ver los Ultra, aunque el de Oni primero es igual que el de Akuma. Por cierto, qué horteras son algunos de los trajes alternativos. El de Dhalsim con turbante es para echarse al vino.

A ver si me llega el SSF 4 para 360 que pueda darle caña por el Live. En PS3 no me encuentra jugadores en partidas igualadas ni patadas, no sé qué cojones pasa. Y al Marvel vs Capcom 3 también que con el SSF 4 aún no lo he catado.

Buenos días Irina!
Buenos días a todo el mundo!!!

Yo vengo de recoger mi dorsal, asi que vengo contentillo. Riéndome yo solo por el camino y esas cosas. Me ha asaltado una chica al bajar una escalera mecánica. Estaba escondida y al final ha salido en plan película de terror y me ha dicho con ligera voz de pito: "Buenos días, el sorteo del oro bla, bla" Yo me he empezado a reir y le he dicho que no gracias. Ya no saben que hacer para vender. Y en pleno Corte Inglés hoyga.

Y me han dado en la bolsa hasta un caldo de navidad Aneto XD Y crema de queso para untar la vaca que rie. Y más cosas jajaja. Como mola.

P.D.: nº de dorsal: 534 [sonrisa]
Weeee!! Pues nada ya sabes :p A correr!!! ^^

Mirad lo que he sacado esta mañana: http://www.goear.com/listen/bd9027c/sad ... a-upisdown

Hay una nota que no me convence ... pero bueno [burla2]
up_is_down escribió:Mirad lo que he sacado esta mañana: http://www.goear.com/listen/bd9027c/sad ... a-upisdown

¿esta es la cancion de naruto? Por preferir, prefiero la original, pero una flauta no da para mucho mas Imagen

A mi hay una cancion similar, que cada vez que la oigo me emociono....bueno, ya me entendeis Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=EbSzwALNWP8
(seguro que a uno que yo me se le gusta mas que a mi [rtfm]

Y buenos dias trollasos Imagen
up_is_down escribió:Mirad lo que he sacado esta mañana: http://www.goear.com/listen/bd9027c/sad ... a-upisdown


Jajaja que bueno, no se que canción es, pero mola. Pero deberías subir un video mejor que se te vea tocando la flauta [buenazo]

ryo hazuki escribió:A mi hay una cancion similar, que cada vez que la oigo me emociono....bueno, ya me entendeis Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=EbSzwALNWP8
(seguro que a uno que yo me se le gusta mas que a mi [rtfm]


Absolutamente increíble. Es que da igual la canción que sea, se me ponen los pelos de punta con esta banda sonora. Llega el verano y este año si me toca volver a jugarlo y disfrutarlo de nuevo [amor]
up_is_down escribió:Weeee!! Pues nada ya sabes :p A correr!!! ^^

Mirad lo que he sacado esta mañana: http://www.goear.com/listen/bd9027c/sad ... a-upisdown

Hay una nota que no me convence ... pero bueno [burla2]


¡¡Artista!! [Ooooo]

Mucho ruido de fondo, ¿es el micrófono?, ¿vives en una fábrica?, ¿ibas conduciendo? [sonrisa]
Ralph escribió:Mucho ruido de fondo, ¿es el micrófono?, ¿vives en una fábrica?, ¿ibas conduciendo? [sonrisa]


Conduciendo seguramente. Y soplando por la nariz [+risas] [+risas]

¿Cómo estas Ralph?

Bueno me voy a currar. Sed buenos y mantenerme esto vivo [risita]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:A mi hay una cancion similar, que cada vez que la oigo me emociono....bueno, ya me entendeis Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=EbSzwALNWP8
(seguro que a uno que yo me se le gusta mas que a mi [rtfm]


Absolutamente increíble. Es que da igual la canción que sea, se me ponen los pelos de punta con esta banda sonora. Llega el verano y este año si me toca volver a jugarlo y disfrutarlo de nuevo [amor]

A mi tambien me gustaria pasarmelos otra vez, pero tengo excesivos juegos de PS2 y DS pendientes Imagen........Maldita Sega, maldita AM2.....¡DEJAD A YU SUZUKI HACER EL 3!!!!!!!!!! (aunque a mi me venden un port de ambos para 3DS y ya tienen comprador el mismo dia de salida Imagen )

Con juegos como este (sobre todo por el primero, que es para mi es mucho mejor) cada dia me siento mas orgulloso de que mi Dreamcast siga funcionando Imagen

Estas tambien me gustan mucho
http://www.youtube.com/watch?v=kIPFttZP ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=IfwprATU ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=lkYWozZJ ... re=related

joder, que frikazo soy Imagen
Ralph escribió:
¡¡Artista!! [Ooooo]

Mucho ruido de fondo, ¿es el micrófono?, ¿vives en una fábrica?, ¿ibas conduciendo? [sonrisa]


Supongo q es la mierda de microfono que tengo .... :(
up_is_down escribió:Buenos dias!!! Voy a desayunar ^^ que es mi primer dia en casa y hay q celebrarlo con un vasito de horchata [plas]

¿CON FARTONS? [rtfm]
Es broma XD

¡DEJAD A YU SUZUKI HACER EL 3!!!!!!!!!!

Tranquilo, últimamente el tema shenmue 3 está que arde y en boca de todos. La verdad es que me creería si me dicen que van a anunciarlo próximamente [toctoc]

joder, que frikazo soy Imagen

Imagen
BSTCloud escribió:
¡DEJAD A YU SUZUKI HACER EL 3!!!!!!!!!!

Tranquilo, últimamente el tema shenmue 3 está que arde y en boca de todos. La verdad es que me creería si me dicen que van a anunciarlo próximamente [toctoc]


Si algo he sacado en claro todos estos años, es que en la vida veremos un Shenmue 3. Los de Sega no son bobos y no se van a arriegar a dejarse un pastizal (un juego de este calibre no seria precisamente barato) para desarrollarlo, mas teniendo en cuenta las perdidas que tuvieron con el primero y no lo van a hacer solo para contentan a los 4 gatos que compramos en su dia el original.....

Lo unico que veo un poco mas factible es que reeditasen los dos primeros en HD (en formato fisico, nada de mierdas de descargas digitales...) aunque ya en su dia se rumoreo que saldrian para wii, pero al final nada de nada (y que siga asi, sigo preferiendo que por lo menos el primero siga siendo exclusivo de DC)

He cobrado, voy a sacarle algo de brillo a la visa, portaros bien Imagen
Eru escribió:¿Cómo estas Ralph?


Ahí sigo (y con sueño [burla3] ).


Me he quedado sin gas, y no andaba por el barrio para comprar una bombona [buuuaaaa]

Dios, que puto asco, ahora me voy a comer el fin de semana en este plan.
A alguien le interesa el Infamous 2 en formato digital por 12€?

P.D. ocupa unos 15gb según tengo entendido.
Ralph escribió:Me he quedado sin gas, y no andaba por el barrio para comprar una bombona [buuuaaaa]


En madrí se usan bombonas? ¬_¬
159050 respuestas