sparda_x12 escribió:Cuantos kilometros eran? Tal y como lo cuentas suena a q t lo has pasao super bien
Yo de momento quemo la cinta del gym pero aun no he salido a correr fuera. Me encanta cuando se ponen los mega-cachas al lao mío y no duran ni 10 mins (yo me hago 20 mins diarios). Debe ser q tanto musculo pesa
No, eso es porque alguien que quiera ganar/mantener mucha masa muscular y estar definido, no puede hacer mucho tiempo en la cinta, ya que no solo quemaría grasa, sino también masa muscular. Ellos para definir no queman grasa de la forma normal que podemos hacerlo todos, sino que casi exclusivamente lo hacen a través de la dieta, tomando mucha proteína, nada de grasa e hidratos de carbono limitados.
Obviamente no sé a qué nivel de "musculitos" te refieres, si al típico "chulo-playa" o a alguien que se dedique al culturismo. Pero ya te digo que por norma general, hacer mucho tiempo de cinta, equivale a que van a quemar parte de la masa muscular y eso es algo que ellos no se pueden permitir, por eso si hacen algo suelen ser tandas muy cortas para quemar los hidratos de absorción rápida (en el caso de que los hayan ingerido) o para definir un poco si se ven que les sobra algo. Pero eso, tandas muy muy cortas, ya que una vez agotadas las reservas de grasa el cuerpo quema también músculo.
Por otra parte, a lo mejor me estoy columpiando y te refieres a "gente normal" algo más musculada que tú, entonces puede ser también lo que he dicho, o que se centren tanto en muscular que tenga un fondo aeróbico muy malo.