HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Uuuuuh muy parado está esto. Bueno, es finde, es casi normal.

Yo después de un día duro de curro y una sobremesa muy entretenida, voy a ver si me voy preparando para mi gran reto de mañana :)

Venga, a ver. ¿Qué planes tenéis para esta noche?
Suerte mañana en la carrera Eru.

Mis planes pintan fatal, de momento la única opción es salir a tomar algo con dos amigos que dicen que se van a recoger bastante pronto.

Vaya mierda.
Me pillado el heavy rain por 23 eurillos... ni idea de a cuanto está, pero tanto no habré palmado.

No está mal, de momento. He jugado un rato, y dos escenarios ya los conocía de la demo.
Ralph escribió:Me pillado el heavy rain por 23 eurillos... ni idea de a cuanto está, pero tanto no habré palmado.

No está mal, de momento. He jugado un rato, y dos escenarios ya los conocía de la demo.


La verdad que no tengo ni idea de lo que cuesta ahora mismo pero dudo que esté mucho más barato. Buena compra. A mí el juego me encantó. Te aconsejo que no leas nada sobre el juego y que la primera partida la juegues como salga, que si no pierde su encanto.
darzia escribió:La verdad que no tengo ni idea de lo que cuesta ahora mismo pero dudo que esté mucho más barato. Buena compra. A mí el juego me encantó. Te aconsejo que no leas nada sobre el juego y que la primera partida la juegues como salga, que si no pierde su encanto.


Si, eso si, me hago una idea... pero por ejemplo, en el psicologo, hay una parte de la conversación que me salen 3 opciones temblando, y desaparecen muy deprisa, si esto influye, no es justo que no sepa que demonios pulsé, o que podría haber dicho.


EDIT: Me he quedado dormido... ahora toca cenar, y corriendo a la mega fieshfta :-|
Ralph escribió:
darzia escribió:La verdad que no tengo ni idea de lo que cuesta ahora mismo pero dudo que esté mucho más barato. Buena compra. A mí el juego me encantó. Te aconsejo que no leas nada sobre el juego y que la primera partida la juegues como salga, que si no pierde su encanto.


Si, eso si, me hago una idea... pero por ejemplo, en el psicologo, hay una parte de la conversación que me salen 3 opciones temblando, y desaparecen muy deprisa, si esto influye, no es justo que no sepa que demonios pulsé, o que podría haber dicho.


EDIT: Me he quedado dormido... ahora toca cenar, y corriendo a la mega fieshfta :-|


La verdad que no sé en que influyen las opciones de ese tipo, en algo influirán pero ni idea. Hay varias así en las que te salen las opciones temblando y tienes que elegir. Aún así, no me refería exactamente a eso. Me refería a decisiones más importantes que tienes que tomar a lo largo del juego, ya lo verás.

Pásalo bien.

¿No queda nadie por aquí?
up_is_down escribió:
darzia escribió:
up_is_down escribió:A nadie le interesa Infamous 2 por 12€?

¿Dónde? ¿Cómo? 12 € :O

Te cuento por mp [ginyo]

No se permiten las compras/ventas fuera del foro de C/V :o

Hola, darzia [bye]
Halluat escribió:No se permiten las compras/ventas fuera del foro de C/V :o

Tampoco se permite el flood y aqui no se hace otra cosa ImagenPor cierto, Yo vendo mi alma ¿alguien me la compra? Esta casi sin uso Imagen

PD-Buenas noches trollitos [bye]
PD2-Eru, suerte mañana en la carrera [360º]
PD3-Aun no he cenado......creo que comi demasiado [buuuaaaa]

..........Imagen

PD4-Creo que voy a tomarme otro cubata,,,si, ya se que queda mala beber en casa, pero....
Imagen
Cada vez que veo esta publi, me acuerdo de lalluat http://www.youtube.com/watch?v=1aKDcE3DLI4 [toctoc]

Buenas nocheees [bye]
Vaya anuncio mas raro...¿en que idioma hablan? Imagen

Si, si.............ya me voy [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Acabo de llegar de UNA FANTÁSTICA BODA. Lamento decirte, darzia, que me ha ido bastante mejor que a tí XD Me lo he pasado bien, y además he ganado 20 euros PORQUE SÍ (ha sido bastante surrealista). Y en la ceremonia me he emocionado un poquillo y todo, al principio, con la música, las sonrisas y la felicidad en la pareja... luego ya me he muerto de asco porque el sermón ha sido UNA HORA de insufrible calor y aburrimiento xDDD

Estoy hecho trizas. Aunque cada vez le estoy cogiendo más el gustillo a vestir arreglado con el traje de chaqueta, la camisa, y la corbata [Ooooo] me está gustando.
darzia escribió:La verdad que no sé en que influyen las opciones de ese tipo, en algo influirán pero ni idea. Hay varias así en las que te salen las opciones temblando y tienes que elegir. Aún así, no me refería exactamente a eso. Me refería a decisiones más importantes que tienes que tomar a lo largo del juego, ya lo verás.

Pásalo bien.

¿No queda nadie por aquí?


Ya, pero suponen la diferencia entre enterarte de detallitos, o no... le di al triangulo cuando el psicologo me dijo si tenía algo mas para contarle, y el tío le dijo: "no, nada mas". ¿"No, nada mas"?, ¡pero si estoy hecho polvo! o_O... en fin.


Nah, ya estoy en casa. Hace frío, y no me apetece estar pululando por ahí hoy :)


Nachoman escribió:Cada vez que veo esta publi, me acuerdo de lalluat http://www.youtube.com/watch?v=1aKDcE3DLI4 [toctoc]

Buenas nocheees [bye]


[carcajad]

A la inversa tambien sucede lo mismo, ¿o no? XD
ryo hazuki escribió:Vaya anuncio mas raro...¿en que idioma hablan? Imagen

[toctoc]

Nachoman escribió:Cada vez que veo esta publi, me acuerdo de lalluat http://www.youtube.com/watch?v=1aKDcE3DLI4 [toctoc]

Buenas nocheees [bye]

Ralph escribió:[carcajad]

A la inversa tambien sucede lo mismo, ¿o no? XD


Pues sí XD

Aunque se me hace que las chicas por allí son muy diferentes [risita]

Buenos días [bye]
No entiendo ni a mi madre. Tal vez, simplemente tengamos que dejar de intentar entender a los demás, y centrarnos solo en nosotros. No ser egoistas, pero si mas despreocupados de una santa vez... sin darnos cuenta consumimos todo lo que tocamos, y todo por no saber aceptar las cosas según vienen.

Bah, son las 6 de la mañana, solo digo tonterías.


EDIT: Mirad que chulada.

http://www.youtube.com/watch?v=-Js3nXKuErg


Las 2D tienen que resurgir, artísticamente son muchísimo mas preciosistas. Lo son las 3D... cuando se emplean técnicas como el cell shading para simular 2D.


Se mea en cualquier plataformas de nintendo, porque se empeñan en hacer "new super marios" 2.5D

...y sega se ha dado cuenta tarde (reaccionando no tan bien, viendo lo visto con el trailer del rayman).
BSTCloud escribió:Acabo de llegar de UNA FANTÁSTICA BODA. Lamento decirte, darzia, que me ha ido bastante mejor que a tí XD Me lo he pasado bien, y además he ganado 20 euros PORQUE SÍ (ha sido bastante surrealista). Y en la ceremonia me he emocionado un poquillo y todo, al principio, con la música, las sonrisas y la felicidad en la pareja... luego ya me he muerto de asco porque el sermón ha sido UNA HORA de insufrible calor y aburrimiento xDDD

Estoy hecho trizas. Aunque cada vez le estoy cogiendo más el gustillo a vestir arreglado con el traje de chaqueta, la camisa, y la corbata [Ooooo] me está gustando.


Al menos alguien se lo pasa bien en una boda.

Joder cada día soy más malo en el SSF 4. Con Ken no me salen los ultras ni a patadas y con Akuma me salen bien y no soy capaz de clavarlo ._.

Buenos días!

Eru suerte!
Yo acabo de levantar después de una jornada anillística ayer. Ver toda la saga del señor de los anillos, en versión extendida y los making of....sólo digo que veo frodos, sams, aragorns y legolas por todas partes...
Bueno pues ya estoy por aquí. Y vengo vamos que me subo por las paredes. Una mañana fantástica, con mucha gente de mucho nivel, con carreras de niños. Con camiseta firmada por Chema Martínez. Y lo mejor de todo. Con un tiempazo de 44'29". Y la útima, que fue la San Silvestre, fue con 47'52". Y eso que pensaba que no iba en buena forma. Ha sido mi mejor carrera, no solo por tiempo, he estado muy inteligente en todo momento, dosificando fuerzas cuando era necesario y atacando cuando la situación y mi organismo lo permítia. Me he encontrado con muchas fuerzas y muy bien durante todo el recorrido. Respiración controlada en todo momento y ninguna molestia física en carrera. Después del sufrimiento y la inexperiencia del año pasado, en esta segunda edición puedo afirmar que estoy madurando enormemente. Y cada vez veo más cerca mi objetivo del año. Bajar de 40'.

Absolutamente genial y maravilloso [sonrisa]
Me alegro mucho Eru ^^ ¿Han ido a verte? [rtfm]

Yo me acabo de despertar, y porque ha sonado el despertador, que sino sigo el día entero... Esto no es normal en mí [tomaaa]
jinvegeta_sama escribió:Yo acabo de levantar después de una jornada anillística ayer. Ver toda la saga del señor de los anillos, en versión extendida y los making of....sólo digo que veo frodos, sams, aragorns y legolas por todas partes...

Qué locura. Yo una vez intenté hacer eso y pff... a la 3º peli ya no podía más.
Eso sí, los making of son muy divertidos XD
Eru Congrats!!! ^^ Seguro que te sientes como un nenuco [sonrisa]

Ralph Buena compra!! Las cosas se hacen como se hacen dependiendo de la situacion. Digamos que es un poco como la vida real... o haces las cosas en el momento que tocan o pierdes el tren. No mires foros, tapate los oidos y tal. Cuando lo termines nos cuentas en spoiler :D Veras que cosas mas chulas. Vivelo ^^ Actua como tu actuarias en esas situaciones [ginyo]

Hall Yo no he comprado ni vendido nada [rtfm] Solo he informado
Guapa!! [looco]


Estan haciendo Humor Amarillo en 7 (o como se llame esa cadena rara). Q guay!!!

Mañana va a ser el mejor lunes del mundo [beer]
Bon dia!!!

Por fin salió el sol y los pajaritos cantan [reojillo]

Eru escribió:Bueno pues ya estoy por aquí. Y vengo vamos que me subo por las paredes. Una mañana fantástica, con mucha gente de mucho nivel, con carreras de niños. Con camiseta firmada por Chema Martínez. Y lo mejor de todo. Con un tiempazo de 44'29". Y la útima, que fue la San Silvestre, fue con 47'52". Y eso que pensaba que no iba en buena forma. Ha sido mi mejor carrera, no solo por tiempo, he estado muy inteligente en todo momento, dosificando fuerzas cuando era necesario y atacando cuando la situación y mi organismo lo permítia. Me he encontrado con muchas fuerzas y muy bien durante todo el recorrido. Respiración controlada en todo momento y ninguna molestia física en carrera. Después del sufrimiento y la inexperiencia del año pasado, en esta segunda edición puedo afirmar que estoy madurando enormemente. Y cada vez veo más cerca mi objetivo del año. Bajar de 40'.

Absolutamente genial y maravilloso [sonrisa]


Cuantos kilometros eran? Tal y como lo cuentas suena a q t lo has pasao super bien :) Yo de momento quemo la cinta del gym pero aun no he salido a correr fuera. Me encanta cuando se ponen los mega-cachas al lao mío y no duran ni 10 mins (yo me hago 20 mins diarios). Debe ser q tanto musculo pesa XD

BSTCloud escribió:
jinvegeta_sama escribió:Yo acabo de levantar después de una jornada anillística ayer. Ver toda la saga del señor de los anillos, en versión extendida y los making of....sólo digo que veo frodos, sams, aragorns y legolas por todas partes...

Qué locura. Yo una vez intenté hacer eso y pff... a la 3º peli ya no podía más.
Eso sí, los making of son muy divertidos XD


http://www.emezeta.com/articulos/el-fac ... z1P41ChBQM

Por cierto ayer fui a ver el espectaculo de la WWE Smack down y solo puedo decir q... ES BRUTAL!!! Rodeado de niños con sus mascaras del Rey Misterio me sentía uno más jajaja (yo tb con mi mascara) Epic el momentazo cuando un luchador dijo q era del Real Madrid y todo el publico lo comenzó a abuchear. Después se llevo una tunda de escandalo [360º]
Halluat escribió:Me alegro mucho Eru ^^ ¿Han ido a verte? [rtfm]


Gracias. Que va, al final he ido yo solo. Bueno solo. Con unos 4000 corredores más [risita] Gracias por el sms, por cierto ;)

up_is_down escribió:Eru Congrats!!! ^^ Seguro que te sientes como un nenuco [sonrisa]


Muchas gracias. Me siento genial, aunque no estoy ni cansado ni nada. Estoy hecho un toro. Delgado, pero un toro XD

sparda_x12 escribió:Cuantos kilometros eran? Tal y como lo cuentas suena a q t lo has pasao super bien :)


Eran 10 km. Y si me lo he pasado en grande. Pero sobre todo muuuy, muy concentrado. Visualizando en cada momento el tramo siguiente y adaptando la forma o la trazada en función del recorrido. Solo saliendo para adelantar. Una pasada :P Me di cuenta que iba muy bien cuando llegue al km 5 y solo llevaba 23 minutos. E iba genial. Entonces me subió la moral y dije puedo hacer algo grande [boing]

A ver mañana cuando salga la clasificación en que he puesto he quedado.
sparda_x12 escribió:Cuantos kilometros eran? Tal y como lo cuentas suena a q t lo has pasao super bien :) Yo de momento quemo la cinta del gym pero aun no he salido a correr fuera. Me encanta cuando se ponen los mega-cachas al lao mío y no duran ni 10 mins (yo me hago 20 mins diarios). Debe ser q tanto musculo pesa XD


No, eso es porque alguien que quiera ganar/mantener mucha masa muscular y estar definido, no puede hacer mucho tiempo en la cinta, ya que no solo quemaría grasa, sino también masa muscular. Ellos para definir no queman grasa de la forma normal que podemos hacerlo todos, sino que casi exclusivamente lo hacen a través de la dieta, tomando mucha proteína, nada de grasa e hidratos de carbono limitados.

Obviamente no sé a qué nivel de "musculitos" te refieres, si al típico "chulo-playa" o a alguien que se dedique al culturismo. Pero ya te digo que por norma general, hacer mucho tiempo de cinta, equivale a que van a quemar parte de la masa muscular y eso es algo que ellos no se pueden permitir, por eso si hacen algo suelen ser tandas muy cortas para quemar los hidratos de absorción rápida (en el caso de que los hayan ingerido) o para definir un poco si se ven que les sobra algo. Pero eso, tandas muy muy cortas, ya que una vez agotadas las reservas de grasa el cuerpo quema también músculo.

Por otra parte, a lo mejor me estoy columpiando y te refieres a "gente normal" algo más musculada que tú, entonces puede ser también lo que he dicho, o que se centren tanto en muscular que tenga un fondo aeróbico muy malo.
Mola, eru, ¿cuales son los mejores tiempos?.


up_is_down escribió:Ralph Buena compra!! Las cosas se hacen como se hacen dependiendo de la situacion. Digamos que es un poco como la vida real... o haces las cosas en el momento que tocan o pierdes el tren. No mires foros, tapate los oidos y tal. Cuando lo termines nos cuentas en spoiler :D Veras que cosas mas chulas. Vivelo ^^ Actua como tu actuarias en esas situaciones [ginyo]


¿Como lo de ayudar a la prostituta o marcharse?

De todos modos, ya digo que el protagonista se fué de allí sin decir ni mu, y habían dos opciones mas con la que descubrir mas detalles... si yo soy el, debería saberlos de antemano, para poder decidir si se los cuento a alguien, o no, ¿no?.


...y otra cosilla, que forma mas rara tuvo su hijo al morir, ¿no?. No me fijé bien, pero no llegó a ser atropellado.
Ralph escribió:
¿Como lo de ayudar a la prostituta o marcharse?

De todos modos, ya digo que el protagonista se fué de allí sin decir ni mu, y habían dos opciones mas con la que descubrir mas detalles... si yo soy el, debería saberlos de antemano, para poder decidir si se los cuento a alguien, o no, ¿no?.


...y otra cosilla, que forma mas rara tuvo su hijo al morir, ¿no?. No me fijé bien, pero no llegó a ser atropellado.


Por ejemplo. Si bueno, justo se lo puse a una amiga el viernes y le pasó lo mismo. Pero hay cosas y cosas, aunque tu no le contaras eso....el psiquitra sabia que te pasan cosas. Eso si cuando llegue un determinado momento, tengo curiosidad por lo q pasa, pero aun falta para eso.

En cuanto al hijo supongo que murió por el impacto del golpe, se rompería el cuello o ponte a saber.
No voy a decir nada, pero... tengo la impresión de que a ralph le va a decepcionar el final.
No se, es una sensación.
Es decir, el desarrollo final de los acontecimientos (no el final que te sale en función de cómo hayas jugado ni nada así)
¿Habeis visto el video del rayman?.

...¿alguien va a ver la F1 esta tarde?.


up_is_down escribió:
Por ejemplo. Si bueno, justo se lo puse a una amiga el viernes y le pasó lo mismo. Pero hay cosas y cosas, aunque tu no le contaras eso....el psiquitra sabia que te pasan cosas. Eso si cuando llegue un determinado momento, tengo curiosidad por lo q pasa, pero aun falta para eso.


¿Ya te acabaste el juego?.

Mas que nada, es por enterarme yo, y así poder actuar mas en consecuencia... no se, de momento tiraré p'alante como sea, pero por ejemplo...

No supe dar de merendar al crio, y le acosté bastante tarde. Le mandé a la cama a las 20:10, pero entre unas cosas y otras, a saber que hora sería cuando por fín se durmió... ahora resulta que ha llegado tarde a clase, seguro que es por eso.



up_is_down escribió:
En cuanto al hijo supongo que murió por el impacto del golpe, se rompería el cuello o ponte a saber.


¿Entonces lo ha matado el padre con su peso?, joder, menudo palo.



¿Has visto minority report?.


BSTCloud escribió:No voy a decir nada, pero... tengo la impresión de que a ralph le va a decepcionar el final.
No se, es una sensación.


Ya empezamos [toctoc]

Pues no se, de momento no se ni por donde van los tiros, pero algunas cosas parecen evidentes.

Como empezemos con cosas que se alejen de la realidad... :-| (me mosquean un poco las lagunas raras que tiene de vez en cuando).
A mí el rayman ese es que no me gusta nada, pero NADA.
Yo soy un amante del rayman 1 y me parece un juegazo increíble, pero el rayman origins este apuesta por una dirección artística que no me gusta nada, los personajes parece que se han tomado monguis antes de salir a la aventura.

Y otra cosa es que los enemigos en vez de ser simples, graciosotes, y dignos de dibujitos animados; son bichos con millones de ojos y pelo por todas partes, colmillos y aguijones y cosas así. No me convence para nada, aunque luego lo mismo es lo más divertido del mundo, who knows.
Ralph en el juego hay pocas cosas que se alejan de la realidad. Tal vez lo que más el sistema informático del agente del FBI y las lagunas del protagonista. Por lo demás es bastante realista. No es como Farenheit que tiene idas de pinza fuera de la realidad.

Luego el juego tiene partes que dejan en el aire y que a mí por lo menos me molestó que no explicaran. Ya lo verás.

Me cago en la puta, me han robado un intermitente de los que están pegados justo delante de la puerta del coche. Vaya chorizos joder.
Claro yo me lo pasé en su día.... hace año y pico cuando salió [carcajad]
Me salté una practica y todo para terminarmelo. A mi me ha encantado :)

A ver hay cosas relevantes y cosas no relevantes...
El crio no seria la primera vez que llega tarde a clase .... Eso es menos importante que otras cosas. En mi partida por ejemplo no seguí el horario, además al ppio ni me puse a trabajar ni hice nada.... hay cosas q son opcionales y no afectan al curso de la historia y hay cosas que son importantes.

En cuanto a la muerte del crio... pues es mi deduccion... si no lo habria matado el coche igual... no se ...


El Rayman esta curioso :) Cuanto tiempo!!

F1 nope.... igual veo una peli :D

Y no... no he visto Minority Report
Ralph escribió:Mola, eru, ¿cuales son los mejores tiempos?.


¿Te refieres a los del ganador? Pues no los he visto, pero vamos ha ganado Chema Martínez y supongo que habrá hecho 30 minutos.

Voy a tumbarme y a dormir un rato que ultimamente duermo poco y es tumbarme y quedarme sopa.

Y asi estoy fresco para ver la fórmula 1, a ver que tal sale la carrera.
Bueno, de momento prefiero no hablar mas del juego, por si acaso xD

Sobre la F1:
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... an-bretana


¿Esto significará que red bull va a perder toda su ventaja?.
Fulgente escribió:
sparda_x12 escribió:Cuantos kilometros eran? Tal y como lo cuentas suena a q t lo has pasao super bien :) Yo de momento quemo la cinta del gym pero aun no he salido a correr fuera. Me encanta cuando se ponen los mega-cachas al lao mío y no duran ni 10 mins (yo me hago 20 mins diarios). Debe ser q tanto musculo pesa XD


No, eso es porque alguien que quiera ganar/mantener mucha masa muscular y estar definido, no puede hacer mucho tiempo en la cinta, ya que no solo quemaría grasa, sino también masa muscular. Ellos para definir no queman grasa de la forma normal que podemos hacerlo todos, sino que casi exclusivamente lo hacen a través de la dieta, tomando mucha proteína, nada de grasa e hidratos de carbono limitados.

Obviamente no sé a qué nivel de "musculitos" te refieres, si al típico "chulo-playa" o a alguien que se dedique al culturismo. Pero ya te digo que por norma general, hacer mucho tiempo de cinta, equivale a que van a quemar parte de la masa muscular y eso es algo que ellos no se pueden permitir, por eso si hacen algo suelen ser tandas muy cortas para quemar los hidratos de absorción rápida (en el caso de que los hayan ingerido) o para definir un poco si se ven que les sobra algo. Pero eso, tandas muy muy cortas, ya que una vez agotadas las reservas de grasa el cuerpo quema también músculo.

Por otra parte, a lo mejor me estoy columpiando y te refieres a "gente normal" algo más musculada que tú, entonces puede ser también lo que he dicho, o que se centren tanto en muscular que tenga un fondo aeróbico muy malo.


No lo había pensado desde ese punto de vista. Ahora ya entiendo pq odian a muerte la cinta jajaja. Aún sabiendo el secreto me seguiré sintiendo satisfecho [poraki]

@Eru: Bua q pasote! Yo hago más o menos unos 4 km. en 20 mins. siempre y cuando confiemos en la credibilidad de la maquina pero ostia, estoy a años luz de acercarme a 10 km. en 40 min. Debes tener una resistencia flipante [boing] A ver en q puesto quedas :)
Ralph escribió:Bueno, de momento prefiero no hablar mas del juego, por si acaso xD

Sobre la F1:
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... an-bretana


¿Esto significará que red bull va a perder toda su ventaja?.


Toda no, en carrera iran mas o menos igual, pero en las clasificaciones perderan muchisimo.
Qué cosa más rara lo de soñar. He soñado con gente que conozco de internet y no he visto en persona nunca.

Voy a ver si me pongo a hacer algo.
¿Es que una no puede quedarse tranquilamente a observar desde las sombras sin que le maten el hilo una y otra vez? :o
Halluat escribió:¿Es que una no puede quedarse tranquilamente a observar desde las sombras sin que le maten el hilo una y otra vez? :o

Si participases un poco en lugar de lurkear tanto... quizás viviría más [rtfm]
parece que no, nadie piensa en los cotillas o que? XD
BSTCloud escribió:
Halluat escribió:¿Es que una no puede quedarse tranquilamente a observar desde las sombras sin que le maten el hilo una y otra vez? :o

Si participases un poco en lugar de lurkear tanto... quizás viviría más [rtfm]

Traer solteras nuevas, vereis que pronto vuelve esto a la vida Imagen
doctorvw escribió:parece que no, nadie piensa en los cotillas o que? XD

Anda, si sigues por aquí, no lo parecía [rtfm]

BSTCloud escribió:Si participases un poco en lugar de lurkear tanto... quizás viviría más [rtfm]

En realidad, estaba comprobando cuánto me necesitáisImagen

ryo hazuki escribió:Traed solteras nuevas, vereis que pronto vuelve esto a la vida Imagen

Fixed [toctoc]

Además, luego las traigo y no les hacéis caso, la cosa es quejarse :o
bueno yo venia para irme por donde entre, pasadlo bien zagalic@s
Halluat escribió:Además, luego las traigo y no les hacéis caso, la cosa es quejarse :o

Pero solteras de verdad, no falsas solteras de esas que luego son hombres o algo así [poraki]

Además, si yo conociese a alguna soltera asín chachi, en vez de compartirla me la quedaría para mí, como dios manda XD
Quien tiene que traer es la gente que ya tiene pareja :o
BSTCloud escribió:
Halluat escribió:Además, luego las traigo y no les hacéis caso, la cosa es quejarse :o

Pero solteras de verdad, no falsas solteras de esas que luego son hombres o algo así [poraki]

Además, si yo conociese a alguna soltera asín chachi, en vez de compartirla me la quedaría para mí, como dios manda XD
Quien tiene que traer es la gente que ya tiene pareja :o


Yo nunca me quejé, cuando traias alguna soltera yo no me quejaba XD
Por cierto, para los fans de Lost, ayer conocía Jacob [+risas] , ese mismo, y me hice una foto con él [carcajad]
Saludos hechos polvos (de cansancio de un viaje, no penséis mal)
Halluat escribió:Además, luego las traigo y no les hacéis caso, la cosa es quejarse :o

Eso no es verdad, yo siempre les hago mucho caso Imagen
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Además, luego las traigo y no les hacéis caso, la cosa es quejarse :o

Eso no es verdad, yo siempre les hago mucho caso Imagen

Tú el que menos y lo sabes [toctoc]

Parece que había unos cuantos en las sombras [plas]
Yo vengo a ratos que estoy viendo la formula uno.

Pero si, traed solteras. Carne frescaaaaa!!!! [burla2]
¿Sombras? Yo simplemente pasaba por aquí jajaja.
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Además, luego las traigo y no les hacéis caso, la cosa es quejarse :o

Eso no es verdad, yo siempre les hago mucho caso Imagen

Tú el que menos y lo sabes [toctoc]

Cuando quieras hacemos la prueba Imagen
ryo hazuki escribió:Cuando quieras hacemos la prueba Imagen

Ya la hice :o

Y Vandalf, tú tienes muy poca vergüenza por tenernos tan vilmente abandonados :(
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Cuando quieras hacemos la prueba Imagen

Ya la hice :o

No es justo, por esa epoca no estaba "soltero" Imagen

Ademas, que no buitree no significa que no les haga caso [toctoc]
159050 respuestas