HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Sí lo estabas, y no es que no buitrees, es que nunca saludas a la gente nueva que viene, sea chico o chica, eres un sectario y solo hablas con veteranos :o
En realidad es la imagen que da, seguro que en privado habla con TODAS las chicas, y por eso dejan de pasarse, acaban entregándole sus corazoncitos a ryo para siempre [Alaa!]

Además, yo no soy veterano y conmigo habla [ayay] o intenta (con fallido resultado) trollear, pero ya es algo XD
Buenas noches a todos/as, como va la F1? Cuando lo estaba mirando por culpa de la lluvia la han suspendido, luego ya me he puesto a hacer cosas y ahora prefiero ver la que se avecina [carcajad] [carcajad]
BSTCloud escribió:En realidad es la imagen que da, seguro que en privado habla con TODAS las chicas


Que no te quepa la menor duda.

Me parece que a la carrera de F1 le van a dar por saco, que asco de safety cars, solo se ven trenecitos XD
BSTCloud escribió:En realidad es la imagen que da, seguro que en privado habla con TODAS las chicas, y por eso dejan de pasarse, acaban entregándole sus corazoncitos a ryo para siempre [Alaa!]

Preguntales a ellas Imagen

Halluat escribió:Sí lo estabas, y no es que no buitrees, es que nunca saludas a la gente nueva que viene, sea chico o chica, eres un sectario y solo hablas con veteranos :o

Que trollasa!!!!!!!
Ademas de troll ahora soy un sectario......bien, bien, vamos mejorando la comunicación, ya solo falta que digas de mi que soy miembro de los masones, de la cienciologia.....o de los canteros :o

Y no, no estaba soltero......no me hagas tener que usar la busqueda avanzada [toctoc] Y vale que a los nuevos no suelo saludarles, pero porque el 90 por ciento escriben un post y desaparecen sin dejar ni rastro. Ahora tambien diras que cuando entre aqui, tambien pasaba de todas........

Bah Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
BSTCloud escribió:En realidad es la imagen que da, seguro que en privado habla con TODAS las chicas, y por eso dejan de pasarse, acaban entregándole sus corazoncitos a ryo para siempre [Alaa!]

Además, yo no soy veterano y conmigo habla [ayay] o intenta (con fallido resultado) trollear, pero ya es algo XD

Pero tú ya llevas un tiempo aquí, yo me refiero a cuando entra alguien nuevo y saluda.

Últimamente no haces más que llevarme la contraria [toctoc]

@Game, parece que Button y Alonso han chocado y Alonso se ha ido fuera...

@ryo, de mí pasabas :o Y sí estabas soltero leñe, que fue hace relativamente poco [toctoc]
Halluat escribió:
BSTCloud escribió:En realidad es la imagen que da, seguro que en privado habla con TODAS las chicas, y por eso dejan de pasarse, acaban entregándole sus corazoncitos a ryo para siempre [Alaa!]

Además, yo no soy veterano y conmigo habla [ayay] o intenta (con fallido resultado) trollear, pero ya es algo XD

Pero tú ya llevas un tiempo aquí, yo me refiero a cuando entra alguien nuevo y saluda.

Últimamente no haces más que llevarme la contraria [toctoc]

@Game, parece que Button y Alonso han chocado y Alonso se ha ido fuera...

@ryo, de mí pasabas :o Y sí estabas soltero leñe, que fue hace relativamente poco [toctoc]



Muchas gracias compañera, menudo chasco entonces [triston] [triston]
Halluat escribió:@ryo, de mí pasabas :o

Ala, que falsa Imagen si conseguí que te dedicaran una canción por tu cumpleaños.... Imagen

Halluat escribió: Y sí estabas soltero leñe, que fue hace relativamente poco [toctoc]

Me da a mi que te estas colando, pero bueno, siempre puedes volver a presentarmela Imagen
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Cuando quieras hacemos la prueba Imagen

Ya la hice :o

Y Vandalf, tú tienes muy poca vergüenza por tenernos tan vilmente abandonados :(


Es que yo me pierdo muy rápido la mitad de las veces y al final me acaba dando pereza aparecer, pero no me he ido , mírame, jajaja [sonrisa]
Jacob?? No jodas!! Cuelga la foto no??? [rtfm]

Eso me recuerda a videos como este: http://www.youtube.com/watch?v=bUKcs3z1Y4g

Oye que yo estoy soltera y no estoy aqui en modo infiltrado leñe [reojillo] Pero si no dais conversación interesante... pues una va haciendo otras cosas.

Me voy a ver Mienteme [plas]
La tengo en facebook puesta. Para subierla siempre lío la de Dios, pero si me decís un método rápido y sencillo la pondré en algún momento después 8 que tengo que cenar y ayer no dormí que pasarla noche en un aeropuerto es matador)
ryo hazuki escribió:Me da a mi que te estas colando, pero bueno, siempre puedes volver a presentarmela Imagen

Tarde, ya no está soltera, perdiste tu oportunidad [toctoc]

@Vandalf, si aquí no necesitas seguir la conversación, solo acoplarte sobre la marcha XD


Oye que yo estoy soltera y no estoy aqui en modo infiltrado leñe [reojillo]

Pero no te quejarás de falta de atención :p
Halluat escribió:Pero no te quejarás de falta de atención :p


Pero dicen que no hay solteras.... y yo que soy si no?? [burla3]

Vandalf Pues tienes 2 opciones o darnos tu feisbuk o subirla a photobucket (o similares), megaupload o lo q mas a mano tengas.
Halluat escribió:Tarde, ya no está soltera, perdiste tu oportunidad [toctoc]

No pasa nada, siempre puedes presentarme a alguna que si lo este Imagen

up_is_down escribió:Pero dicen que no hay solteras.... y yo que soy si no?? [burla3]

Tu es que ya eres como de la famila, te miramos con otros ojos Imagen
Son como niños chicos, solo quieren juguetes nuevos, y luego se aburren :o

Si total, más guapa que Irina no va a entrar ninguna, podréis quejaros [rtfm]

Mis amigas tienen todas novio, ryo :o
up_is_down escribió:Oye que yo estoy soltera


Eso es porque quieres, ojos azules [buenazo]

Halluat escribió:Si total, más guapa que Irina no va a entrar ninguna, podréis quejaros [rtfm]


Más razón que un santo.

Joder Hall, has revolucionado el hilo por completo. Moooola!!!! [risita]
Halluat escribió:Mis amigas tienen todas novio, ryo :o

Imagen

Joder Eru, te lo has ganado....
Imagen
Halluat escribió:Si total, más guapa que Irina no va a entrar ninguna, podréis quejaros [rtfm]


Que tonta, tu tambien estás estupenda... y eres alta. Sois un poco jóvenes para mi, pero estais muy bien. Fin de la discusión.


Voy a seguir un rato con la play :)
Eru escribió:Joder Hall, has revolucionado el hilo por completo. Moooola!!!! [risita]

Ains, si es que no os puedo dejar solos, de vez en cuando tengo que entrar a repartir mazazos [toctoc]

Ralph escribió:Que tonta, tu tambien estás estupenda... y eres alta. Sois un poco jóvenes para mi, pero estais muy bien. Fin de la discusión.

Gracias [ayay] pero lo decía por lo de pedir solteras [burla2] Y lo de alta, no sé qué tiene que ver XD
Halluat escribió:Son como niños chicos, solo quieren juguetes nuevos, y luego se aburren :o

Si total, más guapa que Irina no va a entrar ninguna, podréis quejaros [rtfm]

Mis amigas tienen todas novio, ryo :o



Quien es Irina?
Últimamente no haces más que llevarme la contraria [toctoc]

Esa es mi forma de expresar confianza y cariñito a largo plazo :)
Y también es divertido XD

up_to_down escribió:Pero dicen que no hay solteras.... y yo que soy si no?? [burla3]

Es que yo he dicho SOLTERAS, en plural. Tú solo eres una, por lo cual sería "soltera" [rtfm]
Game Cube escribió:Quien es Irina?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Irina es up_is_down XD

BSTCloud escribió:
Últimamente no haces más que llevarme la contraria [toctoc]

Esa es mi forma de expresar confianza y cariñito a largo plazo :)
Y también es divertido XD

Tú mismo, pero así nunca tendrás razón en lo que digas [burla2]
Halluat escribió:Tú mismo, pero así nunca tendrás razón en lo que digas [burla2]

Permítame dudarlo, señorita [hallow]
Yo soy irina, halluat no confundas al chaval.


Halluat escribió:Gracias [ayay] pero lo decía por lo de pedir solteras [burla2] Y lo de alta, no sé qué tiene que ver XD


Alta y guapa, coño.. va, venga, que no es un cumplido.


Me voy, luego mas.
BSTCloud escribió:
Halluat escribió:Tú mismo, pero así nunca tendrás razón en lo que digas [burla2]

Permítame dudarlo, señorita [hallow]

¿no sabes que nunca hay que llevar la contraria a una mujer? Tienes todas las de perder, siempre [toctoc]
Si no contesta en cinco minutos significa que se ha quedado sin argumentos, así que yo gano [360º]
Las cosas obvias no merecen tener respuesta Imagen
No sé qué se supone que tengo que contestar a eso, es como si no dijeras nada :-|

@Ralph, no sé, en realidad la mayoría de los chicos suelen decir que las prefieren bajitas, así que ser alta no parece algo que envidiar XD
Pero mira que eres borde cuando quieres XD
No se, cualquier pamplina que se te pase por la cabeza, lo que me evoque a mí una mayor, y que tarde o temprano acabe desembocando en un tema de conversación.
Las discusiones suelen aburrirme pronto [burla2]

Ha ganado el Elche, el Granada jugará contra el Elche para subir a 1ª división [360º]

Me importa poco el fútbol, pero me hace ilusión que el Granada esté en 1ª [sonrisa]
Ya habéis asustado a Irina que lo sepais.

Tengo las extremidades a mitad de moreno. Voy a tener que empezar a ponerme ropa más cortita para salir a correr, que parezco un obrero que trabaja con pantalones cortos XD
Halluat escribió:
Game Cube escribió:Quien es Irina?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Irina es up_is_down XD

BSTCloud escribió:
Últimamente no haces más que llevarme la contraria [toctoc]

Esa es mi forma de expresar confianza y cariñito a largo plazo :)
Y también es divertido XD

Tú mismo, pero así nunca tendrás razón en lo que digas [burla2]



:O :O
¿Y a este hombre qué le pasa? XD
Que acaba de ver las fotos de Irina [amor]
Halluat escribió:Que acaba de ver las fotos de Irina [amor]


Seguramente XD , todos nos sorprendimos la primera vez que la vimos
anikilador_imperial escribió:
Halluat escribió:Que acaba de ver las fotos de Irina [amor]


Seguramente XD , todos nos sorprendimos la primera vez que la vimos


Ya, y cuando me vistéis a mi también, y no me voy pavoneando por ahi [+risas] [+risas]
Halluat escribió:Me importa poco el fútbol, pero me hace ilusión que el Granada esté en 1ª [sonrisa]

Tampoco te gustan los videojuegos y tienes una foto con un sonic gigante [rtfm]

Eru escribió:
anikilador_imperial escribió:
Halluat escribió:Que acaba de ver las fotos de Irina [amor]


Seguramente XD , todos nos sorprendimos la primera vez que la vimos


Ya, y cuando me vistéis a mi también, y no me voy pavoneando por ahi [+risas] [+risas]

Sigue soñando Imagen

Por cierto, el video que hice no te lo pude pasar por email porque ocupa mucha memoria, asique la proxima vez que te vea te lo paso por bluetoth (o lo subo al carallibro Imagen )
Halluat escribió:Que acaba de ver las fotos de Irina [amor]


Las acabo de ver y asi me he quedado :O :O, me alegro que les pase a todos [carcajad] [carcajad]
Grande el Granada,a ver si sube. Ellos son el archienemigo original del Málaga, quiero derbi.
Me voy a ver la tele que tengo la cabeza fatal ¡qué mal le ha sentado el avión a mis oídos!
ryo hazuki escribió:Por cierto, el video que hice no te lo pude pasar por email porque ocupa mucha memoria, asique la proxima vez que te vea te lo paso por bluetoth (o lo subo al carallibro Imagen )

Si no se lo pasas, o el vídeo se pierde accidentalmente, tampoco acabará el mundo, ¿eh? :o

ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Me importa poco el fútbol, pero me hace ilusión que el Granada esté en 1ª [sonrisa]

Tampoco te gustan los videojuegos y tienes una foto con un sonic gigante [rtfm]

Soy polifacética [chulito]

Game Cube escribió:
Halluat escribió:Que acaba de ver las fotos de Irina [amor]


Las acabo de ver y asi me he quedado :O :O, me alegro que les pase a todos [carcajad] [carcajad]

¿Veis cómo acerté? [qmparto]
El orden de reacciones normalmente suele ser (bueno, al menos el mío XD)
1) Anda, pero si es mujer.
2) :O
ryo hazuki escribió:Tampoco te gustan los videojuegos y tienes una foto con un sonic gigante [rtfm]


¿En serio? Esa no la he visto yo. O eso creo.

El video me lo tienes que pasar sea como sea XD ¿Cuánto ocupa?

Halluat escribió:Si no se lo pasas, o el vídeo se pierde accidentalmente, tampoco acabará el mundo, ¿eh? :o


No, no, eso lo quiero. ¿Tu ya lo tienes?

Me acabo de acordar de mi fail con la puerta [+risas] [+risas]
Halluat escribió:Si no se lo pasas, o el vídeo se pierde accidentalmente, tampoco acabará el mundo, ¿eh? :o

Tranquila, me asegurare personalmente que eso no suceda Imagen

Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Tampoco te gustan los videojuegos y tienes una foto con un sonic gigante [rtfm]


¿En serio? Esa no la he visto yo. O eso creo.


No, no la has visto, en el game habia un sonic gigante y pense Why not? Imagen

PD-Ocupa 70 megas para un minuto escaso......eso si, en HD Imagen
ryo hazuki escribió:No, no la has visto, en el game habia un sonic gigante y pense Why not?


Jajaja, pues otra cosa que quiero :P
A ver por partes.... que os habeis emocionado y habeis escrito la vida.

Hall Tu si que eres guapa [careto?] [inlove] Y claro que estas estupenda [babas]

Eru Hombre soltero no se está mal.... pero tanto como decir q estoy soltera pq quiero.... (en realidad si... al final una tiene su dignidad, sus sentimientos y su corazon [chiu] )

Ralph La curiosidad me puede.... ¿cuantos años tienes? [sonrisa] Y lo de ser alta... no se yo hasta que punto es una ventaja.... para encontrar hombre altos y bien esculpidos me puedo morir (ojo! no estoy hablando de armarios andantes, simplemente hombres que no sean palos y que al menos tengan mas volumen que yo y que el volumen no se centre en la tripa xD)

BST Si claro... SOLTERAS va a ser :p Por cierto eres el pequeñajo del hilo o me lo parece?? :P

Futbol puaj!!

En cuanto a MIS fotos joooo!! que tampoco es como para quedarse asi :O :O Creo que soy una persona normal, si me contais los dedos y organos creo que soy similar al resto. No me parezco a nadie de Mordor y tampoco soy amiga de Afrodita. No se pq os soprendeis tanto :-?

Joder cuanto escribis malditos!! Voy a ver si veo otro capi de Mienteme [ayay] Es que esta genial!! Me encanta el prota [angelito] (Obviamente desde un punto de vista intelectual [burla2] )
BST Si claro... SOLTERAS va a ser :p Por cierto eres el pequeñajo del hilo o me lo parece?? :P

Había que intentarlo... [snif]
Y sí, soy el enanito, solo tengo 19. Pero oye, ¡si no llego a mostrar mi edad paso por más seguro! XD

En cuanto a MIS fotos joooo!! que tampoco es como para quedarse asi :O :O Creo que soy una persona normal, si me contais los dedos y organos creo que soy similar al resto. No me parezco a nadie de Mordor y tampoco soy amiga de Afrodita. No se pq os soprendeis tanto :-?

Anda anda, no seas tan modesta [burla2]
up_is_down escribió:Eru Hombre soltero no se está mal.... pero tanto como decir q estoy soltera pq quiero.... (en realidad si... al final una tiene su dignidad, sus sentimientos y su corazon [chiu] )


Jajajaja, yo no he dicho que estando soltero se está mal. Y si no mírame a mi XD Me refería que estás soltera, pero no será por candidatos ;)

up_is_down escribió:para encontrar hombre altos y bien esculpidos me puedo morir


Imagen
up_is_down escribió:Joder cuanto escribis malditos!! Voy a ver si veo otro capi de Mienteme [ayay] Es que esta genial!! Me encanta el prota [angelito] (Obviamente desde un punto de vista intelectual [burla2] )


Mmm, ya sé con quién comentar la serie... :-|
BSTCloud escribió:Y sí, soy el enanito, solo tengo 19. Pero oye, ¡si no llego a mostrar mi edad paso por más seguro! XD


Es posible :p

BST escribió:Anda anda, no seas tan modesta [burla2]


Jolin, es verdad. Además con un poco de chapa y pintura cualquiera es guapa :o

Eru Ja... ja.... (Pues Miguel Angel no me gusta.... esta muy flaco xD)

Full Voy por el 2x07 , por donde vas tu? [ayay]
159050 respuestas