HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

up_is_down escribió:Ryo vaya mierda de special edition

Anda, no me acordaba que si me metia con tu querido Drake, sacabas las uñas Imagen Ademas, dices eso porque no la has visto en directo, con lo bien que queda en mi estanteria Imagen
Cloud, vete a fregar Imagen

PD-Y tambien ha quedado claro, que en lo primero que se fija Up despues de la cara, es en el culo......Interesante Imagen
ryo hazuki escribió:Cloud, vete a fregar Imagen

Y tú a dormir, que no cumples tu palabra ni para eso [poraki]
Eru escribió:Yo solo saque el pene para picar a Irina.

:O

creo que me voy a dormir, nas noches a todos :-)
Ralph escribió:Yo no tengo nada que ocultar, lo mío con nachoman va para boda [fies]

Lo escucharon, no? Hay testigos? [plas] Que después se arrepiente [toctoc]

Hazdmme ehpañol, juer [plas]
doctorvw escribió:

Ha sido como:
Entro, leo eso, y ya no necesito ver más [qmparto]
Pero cuidado que él es muy sensible, eh [poraki]

Venga, buenoches :)
La he cagado...

Mierrrrda... no he podido limpiar todas las huellas, ¿quizás me he dejado las de la puerta?

BSTCloud escribió:
Ryo vaya mierda de special edition

[qmparto] Me parto xDDDDDDD

¡A que es un encanto esta niña! [plas]

ryo hazuki escribió:PD-Y tambien ha quedado claro, que en lo primero que se fija Up despues de la cara, es en el culo......Interesante Imagen

aings... pero dejalá, que se fije en lo que quiera XD

...que los tíos tambien tenemos culo [jaja]

Nachoman escribió:Lo escucharon, no? Hay testigos? [plas] Que después se arrepiente [toctoc]

Hazdmme ehpañol, juer [plas]

[qmparto]

Ni que te hubiera dejado tirado en el altar [rtfm]

...y aprenderás a tocar las "castañuelas", ya verás que bien [qmparto]
Ralph escribió:La he cagado...

Mierrrrda... no he podido limpiar todas las huellas, ¿quizás me he dejado las de la puerta?

¿Ya vas por ahí? Wow.
Ralph escribió:
[qmparto]

Ni que te hubiera dejado tirado en el altar [rtfm]

...y aprenderás a tocar las "castañuelas", ya verás que bien [qmparto]

[+risas]

Picarón, para enseñar, tendrás que tocarlas primero tú, digo yo, no? [plas]

Qué tengan un buen lunes [bye] , y si no es así, no se aceptan reclamos [toctoc]
Diario de a bordo. Lunes, 13 de Junio. A falta de 3 días para la jornada intensiva, y no llega lo suficientemente pronto, a mi parecer. La tripulación lleva semanas inquieta, tirando monitores por los pasillos y cantando canciones rocieras... espero que, tras el permiso de un fin de semana, vuelvan lo suficientemente cuerdos como para aguantar estos últimos 3 días. He oído rumores de que el mando estelar planea mandarnos a una última misión suicida antes de nuestro merecido descanso. He hablado con los responsables del arsenal, ingeniería, y navegación y les he dicho que corran la voz, que en todas las cubiertas se sepa que su capitán no está dispuesto a sacrificar la bien merecida libertad obtenida por el y su tripulación, y la defenderá... a cualquier precio.

La tripulación está alerta, y los sistemas dispuestos para entrar en combate. Sólo quedan 3 días... Que Dios me de paciencia.

Por que como me de fuerza reviento a algún jefe de un guantazo!!

Venga, pandilla de vagos, a levantarse, que hay que empezar con ganas la semana [rtfm]
Buenos días a todo el mundo!!!

doctorvw escribió:

Jajaja, eso está sacado completamente de contexto [+risas] [+risas]
Buenos días!

Hoy triunfo total, no he escuchado el despertador y he tenido que entrar con el segundo turno, el de las 8 y media. Con lo cual me toca quedarme media hora más que todos los días [enfado1]

Ánimo Azaz que ya tienes la jornada intensiva a la vuelta de la esquina. Yo hasta que no pille las vacaciones tengo que echar tardes como un gorrino, que ahora empieza lo más gordo en mi trabajo y toca echar horas extra sin ver un euro a cambio, ni poder recuperar horas con las que echemos cawento

Qué paquete soy con Akuma joder, aún peor que con Ken. Lo empecé a coger porque su ultra me sale bastante más fácil que el de Ken pero me meten unas tundas de la hostia.

La edición Relic del Uncharted 3 se sale [amor]
darzia escribió:Buenos días!

Hoy triunfo total, no he escuchado el despertador y he tenido que entrar con el segundo turno, el de las 8 y media. Con lo cual me toca quedarme media hora más que todos los días [enfado1]

Ánimo Azaz que ya tienes la jornada intensiva a la vuelta de la esquina. Yo hasta que no pille las vacaciones tengo que echar tardes como un gorrino, que ahora empieza lo más gordo en mi trabajo y toca echar horas extra sin ver un euro a cambio, ni poder recuperar horas con las que echemos cawento

Qué paquete soy con Akuma joder, aún peor que con Ken. Lo empecé a coger porque su ultra me sale bastante más fácil que el de Ken pero me meten unas tundas de la hostia.

La edición Relic del Uncharted 3 se sale [amor]

Ahhh, la eterna pega del online... es que hay mucho viciado darzia, pero mucho mucho. Aún así, ya le cogerás el truco, tu tranqui.

Nah, si animado estoy, pero ya sabes que los lunes son... bueno, ya sabes como son XD

Edit: a ver si cuando me llegue la jornada intensiva tengo tiempo para flashear la consola, y así darle al online...por si a alguien le interesa (guiño, guiño)
Azazelsb escribió:Ahhh, la eterna pega del online... es que hay mucho viciado darzia, pero mucho mucho. Aún así, ya le cogerás el truco, tu tranqui.

Nah, si animado estoy, pero ya sabes que los lunes son... bueno, ya sabes como son XD

Ya me he dado cuenta de que hay mucho viciado. Ayer me encontré con un Ken que me clavó dos perfect. El cabrón combeando sin parar y metiéndome los Ultra como aguachurros. La verdad que no sé si me sale más a cuenta aprender a manejar a Akuma o seguir con Ken y practicar el Ultra hasta que me salga bien.

Vaya mes de mierda me espera [snif]
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Ahhh, la eterna pega del online... es que hay mucho viciado darzia, pero mucho mucho. Aún así, ya le cogerás el truco, tu tranqui.

Ya me he dado cuenta de que hay mucho viciado. Ayer me encontré con un Ken que me clavó dos perfect. El cabrón combeando sin parar y metiéndome los Ultra como aguachurros. La verdad que no sé si me sale más a cuenta aprender a manejar a Akuma o seguir con Ken y practicar el Ultra hasta que me salga bien.

Vaya mes de mierda me espera [snif]

Ya será menos, que de aquí a fun par de semanas espero tener la consola flasheada, y podremos darle a unos piques online al MVC3, sper street fighter IV, street fighter 3...

Ups, se me ha colado [+risas]
Azazelsb escribió:Ya será menos, que de aquí a fun par de semanas espero tener la consola flasheada, y podremos darle a unos piques online al MVC3, sper street fighter IV, street fighter 3...

Ups, se me ha colado [+risas]

Bueno, mira, visto así no parece un mes tan sumamente malo.

Mortal, ahora mis colegas de 360 con los que podría jugar al SSF 4 se lo han pillado para PS3 por el tema de la cruceta. Para echarse al vino [+risas]

A ver si voy esta tarde a preguntar por cuánto puede salirme un intermitente nuevo de los de al lado de la puerta. Que vaya gracia el hijoputa que me lo haya quitado...
darzia escribió:A ver si voy esta tarde a preguntar por cuánto puede salirme un intermitente nuevo de los de al lado de la puerta. Que vaya gracia el hijoputa que me lo haya quitado...

Ostras, no me enteré de eso... cuando fue? Hay que ser gañanaco ¬¬
Azazelsb escribió:
darzia escribió:A ver si voy esta tarde a preguntar por cuánto puede salirme un intermitente nuevo de los de al lado de la puerta. Que vaya gracia el hijoputa que me lo haya quitado...

Ostras, no me enteré de eso... cuando fue? Hay que ser gañanaco ¬¬

Pues creo que el jueves. Cuando fui a cogerlo le faltaba el intermitente del lado del conductor. Una gracia. Además una cosa que tiene pinta de valer 3 duros pero la gente es así. Le quitan a ellos uno y con tal de no comprar otro se lo roban al primero que pillan [reojillo]
Buenos dias a todos/as

Veo que seguis con el vicio consolero, necesito consejo para un juego. Vosotros os pillariais Alice: Madness Returns? Es que he estado viendo videos y pinta fenomenal el juego. Lo malo es que no jugue la primera parte en Pc y no se si es necesario para jugar esta segunda parte. Un saludo y gracias compis :)
Game Cube escribió:Buenos dias a todos/as

Veo que seguis con el vicio consolero, necesito consejo para un juego. Vosotros os pillariais Alice: Madness Returns? Es que he estado viendo videos y pinta fenomenal el juego. Lo malo es que no jugue la primera parte en Pc y no se si es necesario para jugar esta segunda parte. Un saludo y gracias compis :)

Creo haber leído que incluirá la primera parte. Al menos en PS3.

Si es necesario o no, ni idea vamos.
darzia escribió:
Game Cube escribió:Buenos dias a todos/as

Creo haber leído que incluirá la primera parte. Al menos en PS3.

Si es necesario o no, ni idea vamos.

Me han confirmado en su hilo oficial que en todas las versiones Ps3/Xbox 360 y Pc vendra el codigo de descarga del primero, lo que me estoy planteando es si pillarmelo. Los videos que he visto me han gustado, parece ser que la version Uk si vendra en Español, si fuera asi entonces si que me lo pillaria del tiron. Gracias compañero, un saludo.
Buenos dias! Me he levantado hace muchas horas pero me he vuelto a acostar y me he despertado hace un rato.

He soñado unas cosas mas chungas.... dios que mal....

Darzia Es que la cruceta de la 360 es muy xunga y para noobs. La de la ps3 te dejas el dedo con SF peeeero al menos hace lo que tu quieres :p Ah y ojo! Ken, Ryu, Akuma y Sagats estupidos vas a encontrar por un tubo. Pq? Sus ultras suelen tener preferncia al de otros pjs. Son asi de guays.... He visto a amigos jugando muchas veces y obviamente cogiendo otros personajes y jugando con arcade stick y todo. Pero si te sales del patron... cagada.... Mi cuñado se empezo a coger a Hakan con SSF4 y termino de los nervios pq si el tio no esta aceitoso no hace nada... y necesita gastar una accion para ponerse aceite con lo cual.... la hemos liado

Ryo Es que a mi tanto disco no me impresiona... me ponen mas cajitas raras, objetos del juego y figuras [burla2]
Estaba mirando mi clasificación en la carrera y resulto que no están mis datos XD Me he localizado por el número de dorsal, pero yo quiero mi diploma!!!! XD

Bueno que esto es una maravilla. He quedado el 371 de 2000 y pico corredores. Y el 107 de la categoria senior. Y el año pasado acabe 900 y pico. Empiezo a pensar que no es descabellado conseguir algún trofeo y podio algún año [360º] [360º]

Pero queda muuucho trabajo todavía. Hoy soy un poquito más feliz si cabe [sonrisa]

up_is_down escribió:He soñado unas cosas mas chungas.... dios que mal....

Bueno, afortunadamente solo fueron sueños. La realidad es mucho mejor seguro :)
up_is_down escribió:Buenos dias! Me he levantado hace muchas horas pero me he vuelto a acostar y me he despertado hace un rato.

Darzia Es que la cruceta de la 360 es muy xunga y para noobs. La de la ps3 te dejas el dedo con SF peeeero al menos hace lo que tu quieres :p Ah y ojo! Ken, Ryu, Akuma y Sagats estupidos vas a encontrar por un tubo. Pq? Sus ultras suelen tener preferncia al de otros pjs. Son asi de guays.... He visto a amigos jugando muchas veces y obviamente cogiendo otros personajes y jugando con arcade stick y todo. Pero si te sales del patron... cagada.... Mi cuñado se empezo a coger a Hakan con SSF4 y termino de los nervios pq si el tio no esta aceitoso no hace nada... y necesita gastar una accion para ponerse aceite con lo cual.... la hemos liado

Vaya horas!

Es que jugar en 360 con la cruceta es un suicidio. Yo cuando juego a un juego de lucha juego con el pad analógico y tirando millas. Va un poco peor que la cruceta de PS3 pero se maneja bastante bien. Y eso de que el pad de PS3 hace lo que yo quiero... Ja!

La verdad que no sé que ultras tienen preferencia sobre otros, pero es cierto que Akuma y Sagat me he encontrado unos cuantos lamers. Ken si me he encontrado a gente bastante bueno. Habrá de todo digo yo.
Eru Congrats!!!! podio?? why not?? :D

darzia Te digo yo que los hay... es lo que tiene observar buenos jugadores. Que al final ves cosas que no cuadran.
up_is_down escribió:La de la ps3 te dejas el dedo con SF peeeero al menos hace lo que tu quieres :p

Creo que el ultra de vega no está de acuerdo contigo XD

Yo quiero jugar con vosotros al street fighter, jo. El IV arcade edition me lo descargaré vilmente para pc cuando salga en verano mientras esté caro en PS3 (lo digo por si os apuntáis, se puede usar el mando de PS3 en el pc y tal, guiño guiño ;) XD), que luego me lo compraré (a 15 euros por ahí se viene para casa), y el 3 3rd strike online edition cae para PS3 día uno [360º]

No, si con lo que se habló aquí anoche normal [looco]
[plas]

Bueno que esto es una maravilla. He quedado el 371 de 2000 y pico corredores. Y el 107 de la categoria senior. Y el año pasado acabe 900 y pico. Empiezo a pensar que no es descabellado conseguir algún trofeo y podio algún año [360º] [360º]

¡Hey! Sí que has mejorado, ¿no?
¡Enhorabuena! : P
Dentro de unos años tienes que aspirar al número unorl, como los campeones [jaja]

Y yo quiero probar un arcade stick, a ver si masmola respecto al mando.
BSTCloud escribió:Creo que el ultra de vega no está de acuerdo contigo XD

Yo quiero jugar con vosotros al street fighter, jo. El IV arcade edition me lo descargaré vilmente para pc cuando salga en verano mientras esté caro en PS3 (lo digo por si os apuntáis, se puede usar el mando de PS3 en el pc y tal, guiño guiño ;) XD), que luego me lo compraré (a 15 euros por ahí se viene para casa), y el 3 3rd strike online edition cae para PS3 día uno [360º]

Que tu seas noob no quiere decir nada.... :o (ojo! yo no sé jugar y sé q es muy xungo xD Lo he intentado pero mi dedo ha sufrido y he decidido solo jugar al Tekken, SC y tal de vez en cuando jajaja )

Yo para ps3 solo tengo el SF II HD Turbo Remix
Si llevas los juegos de lucha en la sangre y coges el SF3 3rd strike y ves un par de vídeos de lo que se puede hacer en ese juego... buf XD el mejor de todos. Vicio asegurado.
Es que es acordarse de ese match justin vs daigo y dan ganas de pegarse unas partidas [tadoramo]
El Street Fighter IV es muy complicado. Bueno de todos modos, yo debo ser algo paquete con estos juegos. Se me dan mejor cosas como el Soul Calibur, Virtua Fighter y de ese estilo. Esto me recuerda que tengo el VF 5 precintado de la Xbox XD A ver si lo abro y lo pruebo un día jajaja.
A mí la verdad que de momento no me sale muy a cuenta la Arcade Edition. Los personajes nuevos molan pero no traen desafíos al parecer y la verdad que aprender a combear con ellos así puede ser un infierno. Aún así me pareció leer ayer en el hilo de SSF IV de PS3 que en algunas tiendas de importación estaba por 20 pocos €.

Yo también quiero probar un arcade stick a ver que tal se juega. Lo que pasa es que no tengo ni zorra de que marcas son buenas y no conozco a nadie que tenga uno }:/

Has quedado en muy buen puesto Eru. Y más teniendo en cuenta que has estado un tiempo parado [oki]
darzia escribió:Yo también quiero probar un arcade stick a ver que tal se juega. Lo que pasa es que no tengo ni zorra de que marcas son buenas y no conozco a nadie que tenga uno }:/

Madcatz!! mis amigos se han gastado un pastizal en amazon, donde mas barato les salia la edicion de competicion y son muy buenos y duran bastante. Normalmente los que son baratos de 2 viajes te cargas algo.
Yo tengo entendido que los sticks Hori también son canela fina.
Hablando claro señores... los mandos nativos de cada consola son terriblemente malos para jugar a juegos de lucha. Te podrás apañar más o menos, pero los que son buenos jugando, como dice Irina, SIEMPRE utilizan Joystick.

La cruceta del de ps3 es mejor que la de 360? Pues según el mando de 360, porque hay una versión 2 con una cruceta igual. Que con el stick no hace lo que quieres? Pues depende de lo malo que sea el jugador, porque con el stick te puedes apañar perfectamente ¬¬

Pero, seamos francos, no se le puede echar la culpa al mando. Si no eres, ni aspiras a ser un profesional de el street fighter, con los mandos respectivos de cada consola te vale DE SOBRA para rendir a un nivel más que aceptable (con todo lo malos que son los mandos), y desde luego no estás en desventaja frente a otro jugador en función del mando ¬_¬

Si quieres comprarte un joypad? Adelante, pero hay que irse haciendo a la idea de que si quieres uno bueno te vas a los 120€... merece la pena gastarte esa pasta si, como digo, no aspiras ni a ser un pro ni nada, y la experiencia del juego es igual de completa con el mando?
Azazelsb escribió:Hablando claro señores... los mandos nativos de cada consola son terriblemente malos para jugar a juegos de lucha. Te podrás apañar más o menos, pero los que son buenos jugando, como dice Irina, SIEMPRE utilizan Joystick.

La cruceta del de ps3 es mejor que la de 360? Pues según el mando de 360, porque hay una versión 2 con una cruceta igual. Que con el stick no hace lo que quieres? Pues depende de lo malo que sea el jugador, porque con el stick te puedes apañar perfectamente ¬¬

Pero, seamos francos, no se le puede echar la culpa al mando. Si no eres, ni aspiras a ser un profesional de el street fighter, con los mandos respectivos de cada consola te vale DE SOBRA para rendir a un nivel más que aceptable (con todo lo malos que son los mandos), y desde luego no estás en desventaja frente a otro jugador en función del mando ¬_¬

Si quieres comprarte un joypad? Adelante, pero hay que irse haciendo a la idea de que si quieres uno bueno te vas a los 120€... merece la pena gastarte esa pasta si, como digo, no aspiras ni a ser un pro ni nada, y la experiencia del juego es igual de completa con el mando?

Yo juego igual de mal en 360 con el pad analógico que en PS3 con la cruceta. Así que sí, debe dar bastante igual.

Como he dicho, tengo interés en probarlo a ver cómo se juega con un stick arcade, aunque por lo que he leído lo normal es que al principio no sepas hacer una mierda del cambio del mando al stick arcade.

120€ :O

Imagen

Ese es el bueno [chulito] Mi ex y mi cuñado los pillaron de oferta por 100€ o algo asi hace tiempo (cada uno claro)
Aunque me suena q el stick estaba un poco mas a la izquierda y abajo
Ale venga frikis, uno que se va a currar.

Que lo pasen ustedes bien XD
BSTCloud escribió:Yo quiero jugar con vosotros al street fighter, jo

RE5 [buuuaaaa]

Lo tengo abandonado, sheeva me desespera un poco :) :) :) (¡halluat! [carcajad] ).
Al RE5 no juego ni por dinero XD
Ralph escribió:
BSTCloud escribió:Yo quiero jugar con vosotros al street fighter, jo

RE5 [buuuaaaa]

Lo tengo abandonado, sheeva me desespera un poco :) :) :) (¡halluat! [carcajad] ).

Sheeva es malisima, no creo que seas el unico que se desespera [carcajad] [carcajad]
Acabo de leer que konami pretende hacer un remade del MGS... otro mas, van a un ritmo de uno por generación, ya el anuncio debería ser que no van a hacer nada. No se cual es la sorpresa.
Como no tendrá doblaje español, no party D:
Yo sigo jugando al de psx que siempre será el mejor MGS1, con o sin remakes.
ahí, ahí. Kojima pedorro.

y punto.
Imagen
Cuando hableis de mujeres me avisais Imagen
ryo hazuki escribió:[img*]http://slagpit.com/forums/images/smilies/blah%20blah.gif[/img]

¿Para qué, para que cuando vengan pases de ellas? [poraki]
Mujeres? Pero hay de eso en este hilo? XD

Felicidades Eru!!!
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:[img*]http://slagpit.com/forums/images/smilies/blah%20blah.gif[/img]

Minipunto para BST [plas]
up_is_down escribió:
BSTCloud escribió:

Sigo diciendo que no se que es "pasar" para vosotros........Que no haga el papel de buitre supremo no significa que ignore a mis queridas solteras......baaaah, no me hagais hablar Imagen
ryo hazuki escribió:Sigo diciendo que no se que es "pasar" para vosotros........Que no haga el papel de buitre supremo no significa que ignore a mis queridas solteras......baaaah, no me hagais hablar Imagen

Estas preparando el terreno por si llega alguna solterita nueva eh?? [sonrisa] Veo fotos nuevas...
Seguro que solo lo haces para llevarnos la contraria :o
Imagen
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:
BSTCloud escribió:¿Para qué, para que cuando vengan pases de ellas? [poraki]

Sigo diciendo que no se que es "pasar" para vosotros........Que no haga el papel de buitre supremo no significa que ignore a mis queridas solteras......baaaah, no me hagais hablar Imagen

Di q sí!!! Aquí somos unos caballeros no unos vulgares buitres! XD
159050 respuestas