HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:
ryo hazuki escribió: no veo normal andar copiandose las fotos, subirlas a un servidor de imagenes y ponerlas por ahi como si fuera un maldito facepalm.

Facepalm el que te acabas de llevar tú... No hace falta subirlas a ningún servidor, están subidas a EOL, basta con copiar la ruta de la imagen [poraki]

¿no tienes que estudiar? o mejor aun ¿no tienes nada de helio para absorber y cantar al estilo pitufo? Imagen
Aquí va mi foto atrevida...

Imagen

Creo q he sido malinterpretado en mi petición [reojillo]
ryo hazuki escribió:¿no tienes que estudiar? o mejor aun ¿no tienes nada de helio para absorber y cantar al estilo pitufo? Imagen

No tengo globos [decaio]

@Espalda, sí, sí, ahora arréglalo [hallow]
Yo quiero ver ese vídeo, ryo, ya sabes... :-|
Fulgente escribió:Yo quiero ver ese vídeo, ryo, ya sabes... :-|

Sí, ya sabe que no te lo tiene que enseñar [hallow]
Halluat escribió:

¿no se lo has enseñado? Con lo gracioso que es Imagen
Yo te lo mandaria encantado, pero ocupa bastante y no me deja mandarlo por correo Imagen
Casi que hago yo más el ridículo que Hall en ese video jajaja Pero yo quiero tenerlo también XD
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:

¿no se lo has enseñado? Con lo gracioso que es Imagen
Yo te lo mandaria encantado, pero ocupa bastante y no me deja mandarlo por correo Imagen

Una palabra: H.264 :o

¿Tampoco te deja subirlo a Facebook? Yo te doy permiso... :-|
Fulgente escribió:¿Tampoco te deja subirlo a Facebook? Yo te doy permiso... :-|

Yo también te lo doy que para algo salgo en el :P
Peor que mala pécora, sería buena pécora, ¿no?.

Halluat escribió:Ralphcéntrico :o

[Alaa!]

Fulgente, nos tienes abandonados.
Fulgente escribió:¿Tampoco te deja subirlo a Facebook? Yo te doy permiso... :-|

Eru escribió:Yo también te lo doy que para algo salgo en el :P

Conforme entonces (lo siento H, son dos contra uno Imagen ), ahora lo subo y os etiqueto Imagen
Ralph escribió:Fulgente, nos tienes abandonados.

Nos tiene de segundo plato, cuando no funciona Nyb se pasea por aquí para quitarse el mono [poraki]

@Ryo, sigo sin darte mi permiso, así que como no pongas una careta encima de mi cara y suenen pitidos cada vez que hablo, no lo subas.
O súbelo a megaupload o algo asi y nos pasas el enlace a nosotros y asi no lo ve nadie más.

De un modo u otro:

http://www.youtube.com/watch?v=0bqfXzQ4P6c

[qmparto] [qmparto]

Yo creo que lo de MU va a ser lo mejor, porque yo veo que me voy a arrepentir de pedirlo jajaja
Me liais, parezco un jodido criado Imagen
Voy a monear un poco por youtube, luego vuervo.

Se os va el hilo otra vez, ¿eh? :o
Ralph escribió:Fulgente, nos tienes abandonados.

Sabes que en el fondo no es para tanto... :-| De hecho, sé de alguno al que seguramente no le importaba mi ausencia por aquí... :p

ryo, ni caso a Halluat, yo asumo la responsabilidad. :o

Halluat escribió:Nos tiene de segundo plato, cuando no funciona Nyb se pasea por aquí para quitarse el mono [poraki]

¿De verdad crees que me hace falta? Ingenua... Lo que me es indispensable lo tengo en el iChat. :-|
Fulgente escribió:ryo, ni caso a Halluat, yo asumo la responsabilidad. :o

¿cuando quiera matarme tambien asumiras tu la responsabilidad? Imagen

Dadme 5 minutos........
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:ryo, ni caso a Halluat, yo asumo la responsabilidad. :o

¿cuando quiera matarme tambien asumiras tu la responsabilidad? Imagen

Dadme 5 minutos........

Claro, me tendrá que matar a mi primero, cosa que pongo en serias dudas debido al futuro que tiene planeado... :-|
Déjate de 5 minutos, ryo, te dejé grabarlo porque dijiste que tú no eras de los que subían los vídeos sin permiso, no hagas que me arrepienta por confiar en ti...
O nadie me ha leido o es que no se puede hacer, pero lo de Megaupload es una opción ¿no? [tomaaa] Y si no, pues ya lo tendremos en algún momento cuando nos lo pase personalmente, digo yo XD
Halluat escribió:Déjate de 5 minutos, ryo, te dejé grabarlo porque dijiste que tú no eras de los que subían los vídeos sin permiso, no hagas que me arrepienta por confiar en ti...

Ohhh, empieza el chantaje emocional... [sonrisa]
Fulgente escribió:
Halluat escribió:Déjate de 5 minutos, ryo, te dejé grabarlo porque dijiste que tú no eras de los que subían los vídeos sin permiso, no hagas que me arrepienta por confiar en ti...

Ohhh, empieza el chantaje emocional... [sonrisa]

No es chantaje emocional, es que en parte tiene razon, dije eso........y yo siempre cumplo mi palabra........pero no sufras, ahora te paso el enlace de photobucket Imagen
PD-Ale, ya esta, para que luego os quejeis de mi Imagen
ryo hazuki escribió:PD-Ale, ya esta, para que luego os quejeis de mi Imagen

Revisando MP, que dios te lo pague con muchas "trollfaces".
Jajajaja, muy bueno. Tengo cara gilipollas como siempre pero bueno. Tengo que cambiar el ordenador, me va a tirones tanta resolución XD
La verdad es que es sorprendente la calidad del video y mas, estando grabado con un movil aunque claro, 70 megas para un minuto de video.....me parece excesivo, por mucho HD que tenga Imagen
Visto, ryo, no sé porqué no me imaginaba tu voz así. No lo digo ni para bien ni para mal, sino que simplemente no me la imaginaba así. xD
Fulgente escribió:Sabes que en el fondo no es para tanto... :-| De hecho, sé de alguno al que seguramente no le importaba mi ausencia por aquí... :p

Nah, solo da las buenas tardes y se va, entra menos que tu XD
Ralph escribió:
Fulgente escribió:Sabes que en el fondo no es para tanto... :-| De hecho, sé de alguno al que seguramente no le importaba mi ausencia por aquí... :p

Nah, solo da las buenas tardes y se va, entra menos que tu XD

Qué fino te vi ahí... :p
Fulgente escribió:Visto, ryo, no sé porqué no me imaginaba tu voz así. No lo digo ni para bien ni para mal, sino que simplemente no me la imaginaba así. xD
Imagen ¿Tu te imaginas las voces de la gente? Yo no puedo, no tengo tanta imaginacion para ese tipo de cosas [snif]
Eeeeh !! Yo tb quiero ese video!! Seguro que Hall no se opone [sonrisa]

Benditos routers y switches... menuda noche de pasion me espera con ambos. [decaio]
up_is_down escribió:Eeeeh !! Yo tb quiero ese video!! Seguro que Hall no se opone [sonrisa]

Benditos routers y switches... menuda noche de pasion me espera con ambos. [decaio]

Pero yo si me opongo... me da vergüenza xDDDD

Venga, que tu puedes. Última noche :cool:
up_is_down escribió:Eeeeh !! Yo tb quiero ese video!! Seguro que Hall no se opone [sonrisa]

No sé yo qué decirte, no le ha gustado ni que lo vea yo... :-|
Fulgente escribió:

No sé yo qué decirte, no le ha gustado ni que lo vea yo... :-|

Seguro que luego no es para tanto :o quejicas [burla2]

Yo os enseño mis videos haciendo el moñas [decaio]
up_is_down escribió:Seguro que luego no es para tanto :o quejicas [burla2]

Incluso me ha castigado, con eso te lo digo todo...
Bueeeeno venga, por mi parte tienes permisoooo.

Ale chatos y chatas, me voy a sobar.

Sed buenos y todo eso.

Irina, que la fuerza te acompañe mañana ;)

Buenas noches.
Venga, todos castigados Imagen
up_is_down escribió:Yo os enseño mis videos haciendo el moñas [decaio]

¿ah si? No, si al final va a tener razon H de que no presto atencion Imagen

Lo que si es seguro, es que hoy te vas a cagar en mis muelas XD... ponte a estudiar, ignorame antes de que sea demasiado tarde [jaja]

Fulgente escribió:Incluso me ha castigado, con eso te lo digo todo...

Hostiás... al sofá [Alaa!]

EDIT: ¡ala!, estampida... no os quedeis, no Imagen

Me piro a comer algo.
ryo hazuki escribió:¿ah si? No, si al final va a tener razon H de que no presto atencion Imagen

Ella siempre tiene razon!! :p
O casi siempre [ayay]

Gracias Eru !!

Hall No me castigues a Full ... pobrecin!! El solo quiere verte todo el tiempo que sea posible y de todas las maneras posibles [inlove]

Full me debes una [burla2]
Vaya por dios, para una noche que me pongo a viciar os ponéis a hablar, qué crueles [decaio]
Y yo quiero ver ese vídeo del que tanto habláis, jo ;_;

EDIT: En fin, ya han pasado 20 minutitos para que se enfríe la PS3. A volver al viciamens [burla2]
¡Buena suerte con tu QUEST, irina! [toctoc]
Se los escucha hablar en el video? Sería curioso escucharlos XD
BSTCloud escribió:¡Buena suerte con tu QUEST, irina! [toctoc]

Thx!! [sonrisa]

Nachoman escribió:Se los escucha hablar en el video? Sería curioso escucharlos XD

Por atras han dicho algo de globos de helio [looco] Es muy probable que si.

Me voy a dormir un poco aunque sea.... Sed buenos!!! [maszz]
Me parto, ¡¡que cerca siento esta historia!! [sonrisa]

Guybrush: "'Haggis.' That's an unusual name."
Haggis: "I suppose it is, but 'Haggis' is just a nickname. My given name is Heart Liver and Kidneys Boiled in the Stomach of the Animal McMutton."
Guybrush: "Oh, so your parents were expecting a girl."
Haggis: "Aye."

Me apuesto el cuello y no lo pierdo XD

Buenas noches irina :)
Ralph escribió:Buenas noches irina nachoman :)

Lo mismo pa ti [amor]

up_is_down escribió:Por atras han dicho algo de globos de helio [looco] Es muy probable que si.

Consígueme un link, andaImagen, no quiero recurrir a lalluat, ella se alimenta del cotilleo [toctoc]
Ralph escribió:Guybrush: "'Haggis.' That's an unusual name."
Haggis: "I suppose it is, but 'Haggis' is just a nickname. My given name is Heart Liver and Kidneys Boiled in the Stomach of the Animal McMutton."
Guybrush: "Oh, so your parents were expecting a girl."
Haggis: "Aye."

[qmparto] [qmparto]

Me encanta el monkey island 3, pero a su vez lo odio por no terminar la historia original de ron gilbert.
¿Cuándo puñetas va a hacer ese hombre el monkey island 3 DE VERDAD? No quiero morir sin saber el final ;_;

En fin, al sobre. Mañana será otro día.
Buenos días! :D

Que hartito estoy y que poco me quejo :( Me han venido unos gastos extra que me tienen un pelín mosqueado ¬_¬

PD: el monkey 3 mola!!! Con el gran Murray, la todopoderosa y demoníaca calavera parlante [+risas]
Buenos días!

Otro por aquí con gastos extra. Un bautizo, la boda de las narices y alguna que otra cosa más, como si estuviera para gastar dinero [reojillo]

Voy a tener que pasarme del descafeinado al café normal cuando me levante porque llego al trabajo medio sopa.

Yo el monkey 3 creo que no lo he jugado, jugué los dos primero y no he vuelto a tocar la saga. Me gustaría jugar el remake que hay del 1 que dicen que está bastante bien.
darzia escribió:Yo el monkey 3 creo que no lo he jugado, jugué los dos primero y no he vuelto a tocar la saga. Me gustaría jugar el remake que hay del 1 que dicen que está bastante bien.

Pues el 3 es un gran juego, te lo recomiendo :D. Por si te interesa... hay remake del monkey I... y del 2 ;). No están mal, lo que pasa es que claro, ya me los pasé en su momento y no me aporta nada volver a pasármelos en el remake.
Buenos días a tod@s!!!!

Azazelsb escribió:Pues el 3 es un gran juego, te lo recomiendo :D. Por si te interesa... hay remake del monkey I... y del 2 ;). No están mal, lo que pasa es que claro, ya me los pasé en su momento y no me aporta nada volver a pasármelos en el remake.

¿Son los que están en Xbox Live? Tenía pensado pillarlos pero no estaba seguro de si son los mismos. Me vendría bien, que yo no he jugado nunca a esos juegos. El tercero tendrán pensado sacarlo supongo ¿no?

Bueno voy a ver si hago algo de provecho.
Eru escribió:Buenos días a tod@s!!!!

Azazelsb escribió:Pues el 3 es un gran juego, te lo recomiendo :D. Por si te interesa... hay remake del monkey I... y del 2 ;). No están mal, lo que pasa es que claro, ya me los pasé en su momento y no me aporta nada volver a pasármelos en el remake.

¿Son los que están en Xbox Live? Tenía pensado pillarlos pero no estaba seguro de si son los mismos. Me vendría bien, que yo no he jugado nunca a esos juegos. El tercero tendrán pensado sacarlo supongo ¿no?

Bueno voy a ver si hago algo de provecho.

Yo que tu, si estás interesado en jugarlos, me los pillaba en PC :). En cuanto a si saldrá el 3... francamente, no lo creo. Tal y como han sido los remakes hacer uno del mismo estilo del 3 no aportaría casi nada.

Creí que sólo había remake del primero. Apañaré los dos para PC y los volveré a jugar a ver que tal están. La verdad que tengo muchas ganas de rejugarlos.

Ayer estuve viendo vídeos de los mejores momentos de jugadores conocidos de SSF 4 y vaya bajón. Qué vicio más mortal tiene la gente joder.
159050 respuestas