ryo hazuki escribió: no veo normal andar copiandose las fotos, subirlas a un servidor de imagenes y ponerlas por ahi como si fuera un maldito facepalm.
Facepalm el que te acabas de llevar tú... No hace falta subirlas a ningún servidor, están subidas a EOL, basta con copiar la ruta de la imagen
¿no tienes que estudiar? o mejor aun ¿no tienes nada de helio para absorber y cantar al estilo pitufo?
Déjate de 5 minutos, ryo, te dejé grabarlo porque dijiste que tú no eras de los que subían los vídeos sin permiso, no hagas que me arrepienta por confiar en ti...
Eru
Runner
11.852 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
O nadie me ha leido o es que no se puede hacer, pero lo de Megaupload es una opción ¿no? Y si no, pues ya lo tendremos en algún momento cuando nos lo pase personalmente, digo yo
Halluat escribió:Déjate de 5 minutos, ryo, te dejé grabarlo porque dijiste que tú no eras de los que subían los vídeos sin permiso, no hagas que me arrepienta por confiar en ti...
Halluat escribió:Déjate de 5 minutos, ryo, te dejé grabarlo porque dijiste que tú no eras de los que subían los vídeos sin permiso, no hagas que me arrepienta por confiar en ti...
Ohhh, empieza el chantaje emocional...
No es chantaje emocional, es que en parte tiene razon, dije eso........y yo siempre cumplo mi palabra........pero no sufras, ahora te paso el enlace de photobucket PD-Ale, ya esta, para que luego os quejeis de mi
La verdad es que es sorprendente la calidad del video y mas, estando grabado con un movil aunque claro, 70 megas para un minuto de video.....me parece excesivo, por mucho HD que tenga
Fulgente escribió:Visto, ryo, no sé porqué no me imaginaba tu voz así. No lo digo ni para bien ni para mal, sino que simplemente no me la imaginaba así. xD
¿Tu te imaginas las voces de la gente? Yo no puedo, no tengo tanta imaginacion para ese tipo de cosas
Guybrush: "'Haggis.' That's an unusual name." Haggis: "I suppose it is, but 'Haggis' is just a nickname. My given name is Heart Liver and Kidneys Boiled in the Stomach of the Animal McMutton." Guybrush: "Oh, so your parents were expecting a girl." Haggis: "Aye."
Me apuesto el cuello y no lo pierdo
Buenas noches irina
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Ralph escribió:Guybrush: "'Haggis.' That's an unusual name." Haggis: "I suppose it is, but 'Haggis' is just a nickname. My given name is Heart Liver and Kidneys Boiled in the Stomach of the Animal McMutton." Guybrush: "Oh, so your parents were expecting a girl." Haggis: "Aye."
Me encanta el monkey island 3, pero a su vez lo odio por no terminar la historia original de ron gilbert. ¿Cuándo puñetas va a hacer ese hombre el monkey island 3 DE VERDAD? No quiero morir sin saber el final ;_;
En fin, al sobre. Mañana será otro día.
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
Otro por aquí con gastos extra. Un bautizo, la boda de las narices y alguna que otra cosa más, como si estuviera para gastar dinero
Voy a tener que pasarme del descafeinado al café normal cuando me levante porque llego al trabajo medio sopa.
Yo el monkey 3 creo que no lo he jugado, jugué los dos primero y no he vuelto a tocar la saga. Me gustaría jugar el remake que hay del 1 que dicen que está bastante bien.
Azazelsb
Traficante de sugus
darzia escribió:Yo el monkey 3 creo que no lo he jugado, jugué los dos primero y no he vuelto a tocar la saga. Me gustaría jugar el remake que hay del 1 que dicen que está bastante bien.
Pues el 3 es un gran juego, te lo recomiendo . Por si te interesa... hay remake del monkey I... y del 2 . No están mal, lo que pasa es que claro, ya me los pasé en su momento y no me aporta nada volver a pasármelos en el remake.
Eru
Runner
11.852 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Azazelsb escribió:Pues el 3 es un gran juego, te lo recomiendo . Por si te interesa... hay remake del monkey I... y del 2 . No están mal, lo que pasa es que claro, ya me los pasé en su momento y no me aporta nada volver a pasármelos en el remake.
¿Son los que están en Xbox Live? Tenía pensado pillarlos pero no estaba seguro de si son los mismos. Me vendría bien, que yo no he jugado nunca a esos juegos. El tercero tendrán pensado sacarlo supongo ¿no?
Bueno voy a ver si hago algo de provecho.
Azazelsb
Traficante de sugus
Azazelsb escribió:Pues el 3 es un gran juego, te lo recomiendo . Por si te interesa... hay remake del monkey I... y del 2 . No están mal, lo que pasa es que claro, ya me los pasé en su momento y no me aporta nada volver a pasármelos en el remake.
¿Son los que están en Xbox Live? Tenía pensado pillarlos pero no estaba seguro de si son los mismos. Me vendría bien, que yo no he jugado nunca a esos juegos. El tercero tendrán pensado sacarlo supongo ¿no?
Bueno voy a ver si hago algo de provecho.
Yo que tu, si estás interesado en jugarlos, me los pillaba en PC . En cuanto a si saldrá el 3... francamente, no lo creo. Tal y como han sido los remakes hacer uno del mismo estilo del 3 no aportaría casi nada.
Creí que sólo había remake del primero. Apañaré los dos para PC y los volveré a jugar a ver que tal están. La verdad que tengo muchas ganas de rejugarlos.
Ayer estuve viendo vídeos de los mejores momentos de jugadores conocidos de SSF 4 y vaya bajón. Qué vicio más mortal tiene la gente joder.