HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:
Azazelsb escribió:Pues el 3 es un gran juego, te lo recomiendo :D. Por si te interesa... hay remake del monkey I... y del 2 ;). No están mal, lo que pasa es que claro, ya me los pasé en su momento y no me aporta nada volver a pasármelos en el remake.

Creí que sólo había remake del primero. Apañaré los dos para PC y los volveré a jugar a ver que tal están. La verdad que tengo muchas ganas de rejugarlos.

Ayer estuve viendo vídeos de los mejores momentos de jugadores conocidos de SSF 4 y vaya bajón. Qué vicio más mortal tiene la gente joder.

Jajajaja. Bueno darzia, ni que nosotros fueramos profesionales patrocinados. Nosotros con poder echar unas pachangas nos basta y nos sobra ;)

Por cierto, al MvC3 le estás dando?
Azazelsb escribió:Jajajaja. Bueno darzia, ni que nosotros fueramos profesionales patrocinados. Nosotros con poder echar unas pachangas nos basta y nos sobra ;)

Que va, como aún no tengo la cuenta Gold no le estoy dando. Ya cuando me la pille me pongo a jugarlo también.

Ya, ni de coña vamos a jugar así pero es que es verlos y flipas. Metiendo los ultra en el momento justo y los combos como si nada [+risas]
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Jajajaja. Bueno darzia, ni que nosotros fueramos profesionales patrocinados. Nosotros con poder echar unas pachangas nos basta y nos sobra ;)

Que va, como aún no tengo la cuenta Gold no le estoy dando. Ya cuando me la pille me pongo a jugarlo también.

Ya, ni de coña vamos a jugar así pero es que es verlos y flipas. Metiendo los ultra en el momento justo y los combos como si nada [+risas]

Ya le daremos al MvC también [oki] . Tu como pillas el gold y los puntos, de alguna web? Cuanto tardan en enviártelo? Yo es que voy a pedir live hoy y suelen ser rápidos, en el mismo día me mandan el escaneo... así que con suerte esta noche ya le estoy dando al vicio. También debería pillarme puntos, porque ando un poco escaso teniendo en cuenta que me tengo que pillar el arcade edition del super streetfighter, el magic que sale en 2 días, y el street fighter 3 en Julio... si es que todos son gastos [buuuaaaa] . Apadrina a un gamer [qmparto]
Azazelsb escribió:Ya le daremos al MvC también [oki] . Tu como pillas el gold y los puntos, de alguna web? Cuanto tardan en enviártelo? Yo es que voy a pedir live hoy y suelen ser rápidos, en el mismo día me mandan el escaneo... así que con suerte esta noche ya le estoy dando al vicio. También debería pillarme puntos, porque ando un poco escaso teniendo en cuenta que me tengo que pillar el arcade edition del super streetfighter, el magic que sale en 2 días, y el street fighter 3 en Julio... si es que todos son gastos [buuuaaaa] . Apadrina a un gamer [qmparto]

Va a ser la primera vez que pille la Gold por internet. La pediré en una página que me dijiste que admitían transferencia o paypal si mal no recuerdo. Supongo que tardarán un par de días más que nada por lo que tarde mi banco en hacerle llegar la transferencia.

Yo del AE paso de momento, lo mismo más adelante.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Ya le daremos al MvC también [oki] . Tu como pillas el gold y los puntos, de alguna web? Cuanto tardan en enviártelo? Yo es que voy a pedir live hoy y suelen ser rápidos, en el mismo día me mandan el escaneo... así que con suerte esta noche ya le estoy dando al vicio. También debería pillarme puntos, porque ando un poco escaso teniendo en cuenta que me tengo que pillar el arcade edition del super streetfighter, el magic que sale en 2 días, y el street fighter 3 en Julio... si es que todos son gastos [buuuaaaa] . Apadrina a un gamer [qmparto]

Va a ser la primera vez que pille la Gold por internet. La pediré en una página que me dijiste que admitían transferencia o paypal si mal no recuerdo. Supongo que tardarán un par de días más que nada por lo que tarde mi banco en hacerle llegar la transferencia.

Yo del AE paso de momento, lo mismo más adelante.

Ah, Ok entonces. Es que como tenemos el mismo banco si le hago transferencia electrónica le llega casi instantáneamente :). Así que por esas me libro.

Tu primera vez con gold... te recomiendo que te des una vuelta por el bazar y empieces a bajarte demos y demás... y atento a los deal of the week!!!
Azazelsb escribió:
Ah, Ok entonces. Es que como tenemos el mismo banco si le hago transferencia electrónica le llega casi instantáneamente :). Así que por esas me libro.

Tu primera vez con gold... te recomiendo que te des una vuelta por el bazar y empieces a bajarte demos y demás... y atento a los deal of the week!!!

Ya he tenido gold antes, lo que pasa que desde que pillé la PS3 la dejé de lado porque me piqué al Battlefield BC 2 en PS3 y ya no le daba tanta caña al MW 2 y al Gears 2 en PS3.

Le echaré un ojo a las ofertas.

A ver si me apaño para PS3 el Beyond Good & Evil HD y el Final Fantasy VI que les tengo muchas ganas.
El problema de los monkey island es que la dirección original está bajo Ron Gilbert (cuando trabajaba en lucasarts).
Los dos primeros juegos siguen su guión, pero el tercero, con el que pensaba completar la historia, está realizado por otra gente con una historia que no es la suya, y claro. Está cogida con pinzas y se deja la mitad de detalles en el tintero con el final tan INEXPLICABLE que tiene el segundo.

Eso sí, los tres primeros son juegazos, pero aún tengo la espinita del 3 [triston]
De todas formas los remakes están bien, aunque yo prefiero jugar las versiones a píxel con su música chunga, me mola más XD
Esto se a convertido en el hilo de los videojuegos o algo asi? :-? [qmparto]
Elekaseis escribió:Esto se a convertido en el hilo de los videojuegos o algo asi? :-? [qmparto]

Bien, no soy la única que se ha dado cuenta [rtfm]

El hilo antes molaba [decaio]
Halluat escribió:
Elekaseis escribió:Esto se a convertido en el hilo de los videojuegos o algo asi? :-? [qmparto]

Bien, no soy la única que se ha dado cuenta [rtfm]

El hilo antes molaba [decaio]

Antes podia participar, ahora es como, no entiendo nada :(
En serio, llevamos DÍAS hablando de no videojuegos.
Es como si esperáseis el momento para decirlo y nada más pasar... ZAS.

Halluat escribió:El hilo antes molaba [decaio]

Oh, vamos, ayer, y anteayer, y antesdeantesdeayer se habló de todo.
Pero como la señorita estaba estudiando, pues nada, aquí solo se habla de videojuegos :o

Imagen
Solo sabéis quejaros, y para eso esta Feedback, así que... si protestáis por no saber darle el uso correcto a este hilo, no hagáis vosotros lo mismo... :o
Fulgente escribió:Solo sabéis quejaros, y para eso esta Feedback, así que... si protestáis por no saber darle el uso correcto a este hilo, no hagáis vosotros lo mismo... :o

Y tú te quejas de que nos quejamos [rtfm]

@Elekaseis, yo te comprendo, ¡no estamos solos! :p
Ya nadie cuenta sus buenas citas o malas citas??
Elekaseis escribió:Ya nadie cuenta sus buenas citas o malas citas??

Sí, cuentan sus citas con las videoconsolas...
Imagen

[poraki]
Halluat escribió:
Fulgente escribió:Solo sabéis quejaros, y para eso esta Feedback, así que... si protestáis por no saber darle el uso correcto a este hilo, no hagáis vosotros lo mismo... :o

Y tú te quejas de que nos quejamos [rtfm]

El argumento vacío... yo no me he quejado, os estoy dando la indicación adecuada, ya que parece que no sabéis dónde colocar los post... :-|

¿Citas? ¿Qué es eso?
Fulgente escribió: yo no me he quejado, os estoy dando la indicación adecuada, ya que parece que no sabéis dónde colocar los post... :-|

Pues yo creía que los posts de videojuegos iban en los subforos sobre videojuegos, fíjate tú :o
Halluat escribió:

Sí, cuentan sus citas con las videoconsolas...
Imagen

[poraki]

Oficialmente este es el hilo de los Forever Alone, asi que no se de que te sorprendes XD
Halluat escribió:
Fulgente escribió: yo no me he quejado, os estoy dando la indicación adecuada, ya que parece que no sabéis dónde colocar los post... :-|

Pues yo creía que los posts de videojuegos iban en los subforos sobre videojuegos, fíjate tú :o

Ahora resulta que el tema sirve para hablar de lo que quieran sus integrantes, pero solo a ratos, fíjate que cosa más curiosa XD
BSTCloud escribió:
Halluat escribió:

Ahora resulta que el tema sirve para hablar de lo que quieran sus integrantes, pero solo a ratos, fíjate que cosa más curiosa XD

No, no, yo no he dicho que no podais hablar de lo querais, solo que antes era mas emocionante. Tengo que empezar yo con mis citas o como? :o
BSTCloud escribió:Ahora resulta que el tema sirve para hablar de lo que quieran sus integrantes, pero solo a ratos, fíjate que cosa más curiosa XD

Pues eso, vosotros queréis hablar de videojuegos, y yo quiero quejarme de eso, cada uno habla de lo que quiere [poraki]

@Anikilador, no tiene por qué ser así, precisamente un soltero puede tener más aventurillas, citas, conocer locas y esas cosas [360º]

Venga, Elekaseis, anima esto un poco XD
Halluat escribió:
BSTCloud escribió:Ahora resulta que el tema sirve para hablar de lo que quieran sus integrantes, pero solo a ratos, fíjate que cosa más curiosa XD

Pues eso, vosotros queréis hablar de videojuegos, y yo quiero quejarme de eso, cada uno habla de lo que quiere [poraki]

Sí, pero tú eres la que ha venido a quejar se que se habla de videojuegos, nadie se quejó nunca de que tú lo usases para quejarte... hasta que he llegado yo, que hago lo que sea por meter cizaña siempre... :o

Elekaseis, puedes empezar si quieres, pero todos sabemos que luego tendremos que dividir ese número de citas entre 3 para tener más relación con la realidad... :-|
Halluat escribió:Pues eso, vosotros queréis hablar de videojuegos, y yo quiero quejarme de eso, cada uno habla de lo que quiere [poraki]

@Anikilador, no tiene por qué ser así, precisamente un soltero puede tener más aventurillas, citas, conocer locas y esas cosas [360º]

Bah, deja de intentar torcerlo todo a tu favor. La diferencia es que tu comportamiento va a censurar el nuestro, que nosotros hablemos de videojuegos no impide a los demás charlar de sus cosas :o

Y personalmente... tener aventurillas, citas, conocer locas y esas cosas; me parece que donde yo vivo, que las mujeres que hay son o abuelas o canis retrasadas... bfffffff... mal lo veo eh XD
Ya estoy por aqui .... y libre... si dios quiere.

El examen no ha ido mal, pero luego he ido a hablar con el profesor de progrmacion y ha encontrado un error garrafal en una cosa q le habia entregado.... que pone en duda la validez de mis practicas. Estoy atacada de los nervios [mamaaaaa]

Espero que no pase nada y que nadie me lleve a septiembre :( Que mal!!

Me voy a pegar tiros a ver si me desahogo que estoy muy nerviosa [snif]

Luego nos leemos
Fulgente escribió:Sí, pero tú eres la que ha venido a quejar se que se habla de videojuegos, nadie se quejó nunca de que tú lo usases para quejarte... hasta que he llegado yo, que hago lo que sea por meter cizaña siempre... :o

¬_¬ Tienes tantas ganas de meterte conmigo que ya no sabes cómo hacerlo... Yo solo digo que me quejo porque es de lo que me da la gana hablar a mí.

De todas formas Cloud sí se ha quejado de mi queja. Que tú te quejes no es novedad, pobre niño perdido...

Venga Irina, alegría, ¡que ya has acabado! :p
Halluat escribió:
Fulgente escribió:Sí, pero tú eres la que ha venido a quejar se que se habla de videojuegos, nadie se quejó nunca de que tú lo usases para quejarte... hasta que he llegado yo, que hago lo que sea por meter cizaña siempre... :o

¬_¬ Tienes tantas ganas de meterte conmigo que ya no sabes cómo hacerlo... Yo solo digo que me quejo porque es de lo que me da la gana hablar a mí.

No hablemos de las ganas que tengo o dejo de tener... :o Y no copies mis frases... :-| (Tienes privilegios, pero no tantos).

BSTCloud escribió:Y personalmente... tener aventurillas, citas, conocer locas y esas cosas; me parece que donde yo vivo, que las mujeres que hay son o abuelas o canis retrasadas... bfffffff... mal lo veo eh XD

La culpa es tuya y de nadie más, y lo sabes. :-|
D:
¡Cruza los dedos! Pero no te comas el coco, que lo hecho, hecho está, y por darle vueltas no va a cambiar lo que has entregado ;)

De todas formas Cloud sí se ha quejado de mi queja. Que tú te quejes no es novedad, pobre niño perdido...

Pero no me esquives de esa forma y contéstame, joer xDDDDDDDDDDD

Fulgente escribió:
BSTCloud escribió:Y personalmente... tener aventurillas, citas, conocer locas y esas cosas; me parece que donde yo vivo, que las mujeres que hay son o abuelas o canis retrasadas... bfffffff... mal lo veo eh XD

La culpa es tuya y de nadie más, y lo sabes. :-|

Sí, me pasa por meterme con alguna deidad o algo, porque parece que estoy maldito [decaio]
BSTCloud escribió:Pero no me esquives de esa forma y contéstame, joer xDDDDDDDDDDD

Me aburre dar tantas vueltas a lo mismo :o ¿Qué quieres que te diga? Dijiste que cada uno hable de lo que le plazca. Sí, yo me quejo de lo que habláis, pero tú te quejaste de que me queje, así que ahora vengo a quejarme de que te quejes de que me queje, y no acabamos nunca.

Que sois unos muermos. Fin.

[poraki]
Hola, yo solo pasaba por aqui, ya me iba..... Imagen

Pero antes.....

BSTCloud escribió:canis retrasadas... bfffffff...

Chonis, hablemos con propiedad [rtfm]

up_is_down escribió:Me voy a pegar tiros a ver si me desahogo que estoy muy nerviosa [snif]

Espero que no sea de forma literal [toctoc] Y suerte [oki]
Venga lanzo una pregunta al aire... ¿¿Ningun@ de vosotr@s a ligado en alguna acampada del 15M??
Halluat escribió:
BSTCloud escribió:Pero no me esquives de esa forma y contéstame, joer xDDDDDDDDDDD

Me aburre dar tantas vueltas a lo mismo :o ¿Qué quieres que te diga? Dijiste que cada uno hable de lo que le plazca. Sí, yo me quejo de lo que habláis, pero tú te quejaste de que me queje, así que ahora vengo a quejarme de que te quejes de que me queje, y no acabamos nunca.

Que sois unos muermos. Fin.

[poraki]

Imagen
Elekaseis escribió:Venga lanzo una pregunta al aire... ¿¿Ningun@ de vosotr@s a ligado en alguna acampada del 15M??

Ah, ¿que allí se va para ligar? Pensaba que se iba para que te tocase la Primitiva.
Fulgente escribió:
Elekaseis escribió:Venga lanzo una pregunta al aire... ¿¿Ningun@ de vosotr@s a ligado en alguna acampada del 15M??

Ah, ¿que allí se va para ligar? Pensaba que se iba para que te tocase la Primitiva.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cualquier ocasion es buena para ligar/buitrear.

Pues vaya pregunta mas tonta..... Habeis ligado en un concierto? En la cola del supermercado?

Me esperaba algo mas trascendental rollo: Creeis en la reencarnacion? Si se pudieran implantar chips en el cerebro os someteriais al tratamiento? o Entrarias en Matrix?? xD
¿Qué haríais si os dijesen que dentro de 24 horas vais a quedaros ciegos irreversiblemente, y tuvieseis 24 horas para ver todo lo que quisierais?
Halluat escribió:¿Qué haríais si os dijesen que dentro de 24 horas vais a quedaros ciegos irreversiblemente, y tuvieseis 24 horas para ver todo lo que quisierais?

Como preguntas esto aqui? ya sabes lo que te van a decir: Jugar a videjuegos [qmparto]
up_is_down escribió:Entrarias en Matrix?? xD

No vivimos ya en matrix¿ :-?
Halluat escribió:¿Qué haríais si os dijesen que dentro de 24 horas vais a quedaros ciegos irreversiblemente, y tuvieseis 24 horas para ver todo lo que quisierais?

Pues que estaría viéndote 24 horas, qué pregunta... :o

Iría con toda prisa a conocer a irina en directo, que quiero verla antes de quedarme ciego [ayay]

No cuela, ¿no? XD

Si hay una cosa que NECESITO ver con todas mis ganas, es un cielo totalmente estrellado, nocturno, compartido con una mujer.
De verdad.
up_is_down escribió: Habeis ligado en un concierto? En la cola del supermercado?

Y en sitios mas raros Imagen
up_is_down escribió:Creeis en la reencarnacion?

Pues no.....Soy ateo, no creo en esas chorradas Imagen
up_is_down escribió:Si se pudieran implantar chips en el cerebro os someteriais al tratamiento?

No gracias, me gusta mi cerebro Imagen

En el caso de estar con alguien, le dedicaria esas ultimas horas a estar con ella Imagen (era una respuesta bastante obvia...) Actualmente las usaria para vengarme de todas las tias que me han puteado Imagen
Joder que preguntitas jajaja.

A mi me vais a disculpar pero... Azaz, ¿porqué dices que es mejor jugarlos en PC? Lo malo es que mi ordenador no creo que pueda con ellos.

Ir a una playa nudista XD Na, yo que se, sería bastante traumático y creo que no podría abarcar todo lo que me gustaría ver. Si que tengo una cosa clara. Lo último que querría ver es a gente sonriendo [risita]

Bueno por lo demás, me he tirado toooda la mañana para pasar la ITV. Pero está pasada que es lo importante. Ahora a continuar con los medio planes que tengo.

¿Alguien sabe donde se ha metido Hathaway? (creo que se escribía asi XD)

Irina, para tu, de mu, por ser tu [qmparto] [qmparto] Jajaja a ver si veo la película pero me voy a estar acordando de 2 personas constantemente, como si lo viera. Bueno que toma, que me enrollo, esto por haber terminado tu suplicio ;)

http://www.goear.com/listen/0a5c144/sun-is-up-inna
Se habrá construido un imperio del zumo, la tía, y estará haciéndolo crecer para invitarme o algo [mad]
Eru escribió:
Irina, para tu, de mu, por ser tu [qmparto] [qmparto] Jajaja a ver si veo la película pero me voy a estar acordando de 2 personas constantemente, como si lo viera. Bueno que toma, que me enrollo, esto por haber terminado tu suplicio ;)

http://www.goear.com/listen/0a5c144/sun-is-up-inna

Gracias!! [amor] Ahora hay que poner en marcha la mision: playa, playita [ayay]
up_is_down escribió:Ahora hay que poner en marcha la mision: playa, playita [ayay]

Serás copiota ¬_¬
adrianoff está baneado por "troll"

¿No hablaras en serio? Cojo un avion ya a Polonia, para ver a mi amiga... XD XD XD XD XD Venga, va, sere yo quien anime esto, con una mierda de videoclip que te cagas...
http://www.youtube.com/watch?v=Do8vfzj3T_E
Se ha devaluado bastante esta chica, una pena con lo que prometia... Buenas tardes a todos.
Que Natalia Jimenez prometia?? :-? Cuando?? Si suena peor que matar a un gato.
Hay cosas que nunca cambian... :-|
Elekaseis escribió:Que Natalia Jimenez prometia?? :-? Cuando?? Si suena peor que matar a un gato.

Jajaja que directo.

Fulgente escribió:Hay cosas que nunca cambian... :-|

No enciendas la chispa que te veo XD
Eru escribió:
Fulgente escribió:Hay cosas que nunca cambian... :-|

No enciendas la chispa que te veo XD

Me censuras... me voy a Feedback.
No solo te echo un poco de agua para que no te incendies XD
159050 respuestas