HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ale, me voy a sacarle brillo a la visa.......Sed buenos...
Imagen
BSTCloud escribió:Bueno, si eres la pastorcilla de eru ya puedes ordeñar y tal XD

Joder, debo estar enfermo, no soy capaz de soltar una frase sin tergiversarla de forma horrible [qmparto] [qmparto]

Imagen

Si, es que lo sabía XD Y ni advirtiendo jajaja

BSTCloud escribió:Uf, ya me ha entrado la risa tonta, cagüen XD Ahora me reiré por todo.

Bienvenido a mi mundo :cool:
adrianoff escribió:Por suerte, yo no pongo mi ciudad, a mi no me buitrearan tan facilmente, ni en Facebook pongo mi ubicacion... XD XD XD XD XD PD: Ralph, yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare...

Pero si hace nada tenías "México D.F"... Ah, ¿qué no era tu ubicación? ¿Entonces por qué la pusiste? Oh, wait... porque según tú es más segura que España... Sí, debe ser por eso. [qmparto]

¿No te buitrean tan facilmente por no poner tu ubicación? Sí, eso es un requisito indispensable, solo hace falta ver que aquí todos los buitreos se hacen previa comprobación de la ubicación y la veracidad de esta.
A mi nadie me buitrea, voy a cortarme la pisha.

Eru escribió:
Ralph escribió:Eru, estás obsesionado XD

¿Porqué dices eso? XD

Búscate una novia por ahí, o declárate ya, coño XD

BSTCloud escribió:Bueno, si eres la pastorcilla de eru ya puedes ordeñar y tal XD

Eru es el trípode de vallecas.

Elekaseis escribió:@Ralph tu no debias un L4D??

¿A quien? XD

Dudo que le deba nada a nadie, con el cuidado que pongo con las deudas.
Me debias a mi unas partidaaaas D: [decaio]
A mi nadie me buitrea, voy a cortarme la pisha.

Eru es el trípode de vallecas.

Dios, me has matado ya con las dos frases xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ralph escribió:Búscate una novia por ahí, o declárate ya, coño XD

Eemmmm... ¿te quiero Ralph, lo eres todo para mi? XD

Ralph escribió:Eru es el trípode de vallecas.

Iba a contar una anécdota, pero mejor me callo :-|
(EDIT: Vamos, no jodas [qmparto]).

Elekaseis escribió:Me debias a mi unas partidaaaas D: [decaio]

Ah, vale, es que dicho así, parecía otra cosa. Todavía no tengo el juego, soy así para estas cosas (compro pocos juegos, es que juego bastante poco).

Eso si, el heavy rain me lo acabo del tirón XD
Me despierto, y no tengo ni un mp, ni un link con el famoso video... que os den [rtfm]

Eru escribió:Si no recuerdo mal, creo que comentan algo que fue donada o regalada o algo de eso [triston]

Spoilea que es gratis cawento cawento
oyeeee, ¿me vas a pillar editando todas las veces? cawento
Eemmmm... ¿te quiero Ralph, lo eres todo para mi? XD

¡CUIDADO NACHOMAN, QUE TE LO ROBAN! DDDDD:
Nachoman escribió:Spoilea que es gratis cawento cawento

Jajaja perdón, pero vamos tampoco he contado nada importante. Además, empezó Hall [ayay]
Me marcho, nadie es mi dueño :o
Ralph escribió:oyeeee, ¿me vas a pillar editando todas las veces? cawento

Si hubieras traído el desayuno a la cama, no estaría posteando [toctoc]

Eru escribió:Jajaja perdón, pero vamos tampoco he contado nada importante. Además, empezó Hall [ayay]

qué raro, lalluat haciendo de las suyas [uzi]

Edit. eru buitreanddo a mi ralph, lo que faltaba [boing] aquí te duermes y te despiertas soltero cawento
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgente escribió:
adrianoff escribió:Por suerte, yo no pongo mi ciudad, a mi no me buitrearan tan facilmente, ni en Facebook pongo mi ubicacion... XD XD XD XD XD PD: Ralph, yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare...

Pero si hace nada tenías "México D.F"... Ah, ¿qué no era tu ubicación? ¿Entonces por qué la pusiste? Oh, wait... porque según tú es más segura que España... Sí, debe ser por eso. [qmparto]

¿No te buitrean tan facilmente por no poner tu ubicación? Sí, eso es un requisito indispensable, solo hace falta ver que aquí todos los buitreos se hacen previa comprobación de la ubicación y la veracidad de esta.

Mi corazon esta medio en BCN (donde vivire a partir del verano, y si, es cierto) y medio en Mexico DF (donde viajare a finales de 2012 a ver a mis colegas)... Y ser soy de Navarra, pero no digo el pueblo porque es muy aburrido... Variando, dire que en Mexico DF hay gente mas simpatica que el 80% de Madrid, puedo dar fe... PD: Ryo esta en ese 20%...
Yo la tengo más grande!! [poraki]

adrianoff Has perdido todos los puntos que habias ganado.... comparar a gente de mexico con gente de Madrid.... me parece lamentable.... Ni que conocieras a todas las personas del mundo :o Te mereces esto [toctoc] [toctoc] [toctoc] con creces y otro reporte a modo de tarjeta roja!! [reojillo]

Al resto.... como se os va la pinza en un momento... DIOS MIO!! o.O

Seguid asi.... yo os leo entre partida y partida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

._______________________________·
Mind blown.
@adrianoff:

Que sí, que sí, que tienes razón...
Ay madre mia!!!

Creo que me voy a ir a jugar un rato a ver si remato el Last Window, porque tengo calor y aqui se caldea demasiado el ambiente XD
Eru escribió:Ay madre mia!!!

Creo que me voy a ir a jugar un rato a ver si remato el Last Window, porque tengo calor y aqui se caldea demasiado el ambiente XD

Tu culpa, tardaste más de media hora con el agua... además, es eso o hablar de videojuegos. :o
Pues yo prefiero hablar de algo como esto:

Imagen

Jooooder
Imagen

Imagen

Que feliz se la ve [plas] [plas]
Así no vas a conseguir a Irina...
Eru escribió:Pues yo prefiero hablar de algo como esto:

Imagen

Que garra de imagen :o
Eru escribió:
Imagen

Que feliz se la ve [plas] [plas]

Pues antes que eso preferiria estar plana.... coño que asco y que dolor :(
Por dios tío, la última te la podías haber ahorrado [burla3]
Iba a buscar una morena, pero es que yo veo Irinas por todos lados solamente.

No tiréis de la lengua más.

Irina, ¿qué estás jugando?

Hall, ¿tu no estudias hoy? [rtfm]
Eru escribió:
Hall, ¿tu no estudias hoy? [rtfm]

No, me está entreteniendo.
Halluat escribió:¿Veis? Todas rubias [360º]

Pero luego cuando buscan estabilidad y una pareja de verdad.... siempre acuden a nosotras :o 4

Que no me meteré a monja a modo de protesta :-|

Estoy jugando al Uncharted 2 online [angelito]
Cuando desaparezco, te quejas de que no estoy, y cuando estoy, de que tendría que estar estudiando... [+furioso]
Halluat escribió:Cuando desaparezco, te quejas de que no estoy, y cuando estoy, de que tendría que estar estudiando... [+furioso]

Eru Deja en paz a mi niña ya!!! [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] cawento cawento cawento cawento
Creo que deberías encargarte de que te deje a tí primero, y luego del resto [qmparto]
up_is_down escribió:Que no me meteré a monja a modo de protesta :-|

http://www.nooooooooooooooo.com/

Halluat escribió:Cuando desaparezco, te quejas de que no estoy, y cuando estoy, de que tendría que estar estudiando... [+furioso]

Me lo ha debido de pegar alguien [burla2]

Fulgente escribió:No, me está entreteniendo.

Bueno un poco de relax y desconectar no viene mal :)

up_is_down escribió:Estoy jugando al Uncharted 2 online [angelito]

En parte, me olía la respuesta XD
up_is_down escribió:
Eru Deja en paz a mi niña ya!!! [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] cawento cawento cawento cawento

Cuando me hagas caso XD

Empiezo a pensar que ya no se si lo hago de coña, por inercia o vayan ustedes a saber porque... [+risas] [+risas]

BSTCloud escribió:Creo que deberías encargarte de que te deje a tí primero, y luego del resto [qmparto]

Si, tu dale ideas [boma]
BSTCloud escribió:Creo que deberías encargarte de que te deje a tí primero, y luego del resto [qmparto]

Ahí te he visto fino, traducción: "Olvida a Eru y céntrate en mí."
Ayyyy las prisas no son buenas...

Bueno, que voy a ver si me vicio un rato. A no ser que alguien tenga una objeción al respecto :P
Eru escribió:Ayyyy las prisas no son buenas...

Bueno, que voy a ver si me vicio un rato. A no ser que alguien tenga una objeción al respecto :P

Mientras no vengas a contárnoslo después... :o

¿A qué te refieres? :-| Si es lo que pienso, no ha sido por las prisas.
Fulgente escribió:

Ahí te he visto fino, traducción: "Olvida a Eru y céntrate en mí."

[burla2]
Joé, qué rápido me han calado xDDDDD
Fulgente escribió:

¿A qué te refieres? :-|

Na, un fail que tuve en mi post anterior. Pero si no se ha visto, mejor que mejor XD

Halluat escribió:Mientras no vengas a contárnoslo después... :o

Pues este juego te molaría, es lo más parecido a un libro virtual.
pues yo voy a viciar un rato a mi querido san andreas, os estare vigilando
pd: el demo del homefront es solo mutijugador online verdad? si alguien me lo puede aclarar :-)
adrianoff escribió:Variando, dire que en Mexico DF hay gente mas simpatica que el 80% de Madrid, puedo dar fe... PD: Ryo esta en ese 20%...

¿Yo simpatico? Como se nota que no me conoces Imagen

PD-Hallllll, por fin tengo las instruciones del Naruto!!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Es que lo del otro dia fue bastante subrealista......

PD2-Ahora toca poner en practica tu maquiavelico plan Imagen
ryo hazuki escribió:PD-Hallllll, por fin tengo las instruciones del Naruto!!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Es que lo del otro dia fue bastante surrealista......

Fixed XD ¿Cómo las has conseguido? ¿Has comprado el juego? [Alaa!]
He visto otro por 4,95 y antes de comprarlo me digne a preguntar si las tenia y esta vez si hubo suerte, asique mañana cogo el Naruto que ya tenia, le cambio la caja para que concuerde el codigo de barras con el ticket y lo devuelvo a la tienda
Imagen
¿De qué puñetas estáis hablando?
ryo hazuki escribió:He visto otro por 4,95 y antes de comprarlo me digne a preguntar si las tenia y esta vez si hubo suerte, asique mañana cogo el Naruto que ya tenia, le cambio la caja para que concuerde el codigo de barras con el ticket y lo devuelvo a la tienda
Imagen

Cogo.

¿¿COGO??

¿Cogollo? ein?

Cuando lo devuelvas te dirán: "eh, le faltan las instrucciones" XD
A sido una errata, la g esta cerca de la j en el teclado [reojillo]

Halluat escribió:Cuando lo devuelvas te dirán: "eh, le faltan las instrucciones" XD

Claro y yo les dire: "eh, me lo vendisteis asi" XD

BSTCloud escribió:¿De qué puñetas estáis hablando?

Son cosas de gente mayor [rtfm]
ryo hazuki escribió:Son cosas de gente mayor [rtfm]

Imagen
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:¿De qué puñetas estáis hablando?

Son cosas de gente mayor [rtfm]

¿El Naruto? ¿Really? Pensaba que era un Shonen... :o
Nachoman escribió:
Ralph escribió:oyeeee, ¿me vas a pillar editando todas las veces? cawento

Si hubieras traído el desayuno a la cama, no estaría posteando [toctoc]

Tambien tengo que dar de comer al equipo de futbol que adoptamos... al menos desayunas a tiempo, no te quejes :o

Nachoman escribió:Edit. eru buitreanddo a mi ralph, lo que faltaba [boing] aquí te duermes y te despiertas soltero cawento

Para que veas. Tienes que cuidarme mas [rtfm]

BSTCloud escribió:

._______________________________·
Mind blown.

Bien... a ver, de esto no pienso dar fe, buenas tardes Imagen

Eru escribió:Empiezo a pensar que ya no se si lo hago de coña, por inercia o vayan ustedes a saber porque... [+risas] [+risas]

Nosotros ya lo tenemos claro: te gusta irina.

Diselo en serio, que así no vas a ningún lado XD

doctorvw escribió:pues yo voy a viciar un rato a mi querido san andreas, os estare vigilando

http://www.youtube.com/watch?v=s0Uoq-2W ... ure=relmfu

XD
159050 respuestas