Eru escribió:Hay una cosa que queda patente. No Eru, no party
Eh, búscate tus propias frases, usurpador
Jajaja, ¿es tuya? Pues no me acuerdo la verdad
Me está entrando el sueño...
Que calor hace. Debería salir a correr, pero me está dando pereza. Estoy por dejarlo para mañana que hará algo más de fresquito a primera hora. Además, que quiero hacer una tirada larga. No se que hacer. O ponerme con abdominales. O con ejercicios de gomas. O con todo. Que dura es la vida del indeciso
ryo hazuki escribió:¿en serio?
Si quieres decirme algo, dilo claramente
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
Azazelsb escribió:Muy buenas, que tal la tarde? Que Eru, has conseguido ya que Irina te haga caso para algo más que para meterse contigo?
Edit: ya tengo xbox live gold... no digo nada y lo digo todo
Pues tocará ir pillando yo también el gold y a darnos palos. A ver si no tardan mucho en mandarme la tarjeta, la pediré probablemente mañana por la mañana.
Sólo falta que se apunte Eru
Eru
Runner
11.852 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Azazelsb escribió:Que Eru, has conseguido ya que Irina te haga caso para algo más que para meterse contigo?
¿Se mete conmigo? Pues lo hace de manera tan natural que ni me había percatado. A mi me encanta que me vacilen, con cariño claro
darzia escribió:Sólo falta que se apunte Eru
Si miráis mi firma veréis que llevo 3 meses sin enchufar la consola literalmente. No es que no la conecto, es que no la enchufo. ¿Desídia? Tal vez. ¿Falta de tiempo? Pues algo asi. ¿Enamoramiento? Poco pobrable ¿Ajuste de prioridades en mi vida? Quizás. ¿Diarreas mentales? Unas cuantas jajaja. Total que Gold ahora, poco probrable es.
Cierra los ojos y deja que la música fluya por tu cerebro. Cada nota está diseñada para llevarse lejos los malos pensamientos y las posibles sustancias químicas que son tóxicas para el cerebro. Go, fly
Azazelsb
Traficante de sugus
Halluat escribió:Edit: eso esa para darzia, que se me coló el otro
Oye, que ese otro tiene un nombre. Bueno 2
Os dejo otra que ésta no creo que os guste a ninguno, una colgada que mola un montón y me la pusieron el otro día en la megafonía cuando calentaba en la carrera. Asi me salió como me salió
Eru escribió:Os dejo otra que ésta no creo que os guste a ninguno, una colgada que mola un montón y me la pusieron el otro día en la megafonía cuando calentaba en la carrera. Asi me salió como me salió
Ya estamos de nuevo aqui, y si digo algo, es por algo, conozco a gente en Madrid, y en Mexico, se lo que me digo... Pero bueno, ¿como va la noche? Un abrazo...
Eru
Runner
adrianoff escribió:Ya estamos de nuevo aqui, y si digo algo, es por algo, conozco a gente en Madrid, y en Mexico, se lo que me digo... Pero bueno, ¿como va la noche? Un abrazo...
Pero a ver .... (señor dame paciencia para ser lo menos borde posible)... NO generalices.... Hay gente y gente... en todas partes coño. Que justo hayas conocido gente mas afin a ti que comparta tus gustos y sea simpatica en Mexico.... mucho antes q en Madrid es un caso la mar de subjetivo. El dia que hagas tu el censo de todas las personas de Madrid y las de Mexico entonces ya podrás hablar con propiedad... mientras tanto.... AJO y AGUA! Como todo el mundo
He hecho una cutre tarta de oreo que se tarda en hacer bien poco, sale muy barata y está muy rica... a este paso... operación bikini a la mierda
Azazelsb
Traficante de sugus
up_is_down escribió:He hecho una cutre tarta de oreo que se tarda en hacer bien poco, sale muy barata y está muy rica... a este paso... operación bikini a la mierda
Pero yo quiero fotooooos
Y de la tarta también
Eru
Runner
up_is_down escribió:He hecho una cutre tarta de oreo que se tarda en hacer bien poco, sale muy barata y está muy rica... a este paso... operación bikini a la mierda
¿Es de esas de royal? Creo que era esa marca. A mi me encanta la de fresa
Y eso tiene fácil solución. Todos los postres que hagas nos lo envías a nosotros. Bueno envíamelo a mi y yo me encargo de repartirlo
Dios que calor tengo, al final me voy a quedar en gayumbos y tan ancho
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Siempre puedes hacer la operacion bañador........ ..........Vale, es un chiste muy malo, lo se
De todas formas, jamas entendere esa obsesion del 90 por ciento de las mujeres por estar mas delgadas en verano...¿que mas da? Vivan las curvas!!!!!
Eru escribió:Dios que calor tengo, al final me voy a quedar en gayumbos y tan ancho
Ese tipo de informacion te agradeceriamos que te la ahorraras, gracias
Halluat
✨
9.202 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas