HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Fulgente escribió:Y ryo se una a la lista de los lentos de EOL. :o

No te equivoques, yo sigo siendo igual o mas rapido, lo que pasa es que he visto algo tarde tu post Imagen
Eru como te gustan los ojos achinados te dejo este tema.

http://youtu.be/4glm2hol68o

Qué mierda de canción joder, me la ha pasado un colega y es terrible.
darzia escribió:Eru como te gustan los ojos achinados te dejo este tema.

Por dios, ESO DE NUEVO NO [mad]
up_is_down escribió:
Fulgente escribió:@Irina, hoy me caes un poco mejor. Pero tampoco te emociones...

Eso es pq quieres tarta de oreos :o

No, no fue por eso precisamente... [sonrisa]

ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:Y ryo se una a la lista de los lentos de EOL. :o

No te equivoques, yo sigo siendo igual o mas rapido, lo que pasa es que he visto algo tarde tu post Imagen

= lento.

Don´t flag yourself.
Madre mía, yo me mondo [qmparto] [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
up_is_down escribió:
adrianoff escribió:Ya estamos de nuevo aqui, y si digo algo, es por algo, conozco a gente en Madrid, y en Mexico, se lo que me digo... Pero bueno, ¿como va la noche? Un abrazo...

Pero a ver .... (señor dame paciencia para ser lo menos borde posible)... NO generalices.... Hay gente y gente... en todas partes coño. Que justo hayas conocido gente mas afin a ti que comparta tus gustos y sea simpatica en Mexico.... mucho antes q en Madrid es un caso la mar de subjetivo. El dia que hagas tu el censo de todas las personas de Madrid y las de Mexico entonces ya podrás hablar con propiedad... mientras tanto.... AJO y AGUA! Como todo el mundo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

He hecho una cutre tarta de oreo que se tarda en hacer bien poco, sale muy barata y está muy rica... a este paso... operación bikini a la mierda [snif]

Me refiero a los que conozco, tambien es cierto que conozco mucha gente buenisima en BCN...
BSTCloud escribió:
darzia escribió:Eru como te gustan los ojos achinados te dejo este tema.

Por dios, ESO DE NUEVO NO [mad]

Oye, pero uno tiene gusto y esas cosas XD
adrianoff escribió:Me refiero a los que conozco, tambien es cierto que conozco mucha gente buenisima en BCN...

Mejor lo dejamos... pq hablar contigo es como hablar con la pared. Te pido que no generalices... y pam!
up_is_down escribió:hablar contigo es como hablar con la pared.

*¡Cling cling cling cling cling cling!*
¡Premio!
Ay dios, me va a dar algo. Vais a reventar el facebook, mamones [toctoc] [toctoc]
Eru escribió:Ay dios, me va a dar algo. Vais a reventar el facebook, mamones [toctoc] [toctoc]

Eso os pasa por nombrarme y etiquetarme Imagen
Pero y lo que nos estamos riendo XD
Sois unos degenerados. He dicho XD
Buenas noches a todos/as. ;)
Fulgente escribió:Buenas noches a todos/as. ;)

Buenas noches.

Jooooder, joder :D
http://www.youtube.com/watch?v=bB6e20y5IeM

[fumando] [angelito]
Joer, vosotros riendoos y yo sin tener el caralibro de nadie [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tranquilo, la cosa acabó hace un rato XD
Eru escribió:Estás como una cabra, te lo digo yo XD

Claro, claro, la culpa es mía, que me lo imagino todo [rtfm]

ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Estás como una cabra, te lo digo yo XD

¿en serio? Imagen

Ya sabes lo que dicen... mal de muchos... [sati]

Eru escribió:Si quieres decirme algo, dilo claramente [+risas] [+risas]

No va por ti, tranquilo... lo que pasa es que el se crée a salvo de lo suyo Imagen

Nachoman escribió:ohhh qué ilu, vamos a adaptar 11 inmigrantes y ponerlos a jugá ar furbo hasta que nos den de comer? [plas]

Ni lo sueñes, serán astronautas e ingenieros aeroespaciales... los rezagados irán para presidentes del gobierno, que por lo visto no hace ni falta tener nivel de bachiller [sonrisa]

Nachoman escribió:El entiende igual [toctoc]

Qué se hace hoy? Alguna peli?

He visto terminar la de max payne.. decían que es lamentable, y yo no la veo tan mal parida para lo que es :-|

Fíate de los críticos.

...no nos dejan ser felices, nacho, ¡que retrógrados! :o
BSTCloud escribió:
Nachoman escribió:A mi también Imagen

Bf, FAILempezamos bien.

ninja edit Imagen [rtfm]

ryo hazuki escribió:
Me da a mi que ati lo que te gusta, no son precisamente las curvas..... Imagen

Los hombres pueden tener curvas [plas]

edit. vaya... hablando de ralph, se coló ahí arriba [toctoc]

Ralph escribió:Ni lo sueñes, serán astronautas e ingenieros aeroespaciales... los rezagados irán para presidentes del gobierno, que por lo visto no hace ni falta tener nivel de bachiller [sonrisa]

Y rubios y ojos celestes [rtfm]
BSTCloud escribió:Tranquilo, la cosa acabó hace un rato XD

Dame un segundo Imagen

Ralph escribió:
Eru escribió:Si quieres decirme algo, dilo claramente [+risas] [+risas]

No va por ti, tranquilo... lo que pasa es que el se crée a salvo de lo suyo Imagen

ohohoho para el carro!!!! ¿De que se supone que creo que estoy a salvo? veeeeenga cuentalo, que yo tambien me quiero enterar [rtfm]

anikilador_imperial escribió:Joer, vosotros riendoos y yo sin tener el caralibro de nadie [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sera porque no quieres, porque aqui estamos casi todos "encaralibrados" Imagen
Nachoman escribió:Y rubios y ojos celestes [rtfm]

Mis abuelos eran así, así que si quieres alguno biológico, ya puedes ir aprendiendo a parir [qmparto]

ryo hazuki escribió:ohohoho para el carro!!!! ¿De que se supone que creo que estoy a salvo? veeeeenga cuentalo, que yo tambien me quiero enterar [rtfm]

No se, lo de comer setas, y esas cosillas [sonrisa]
adrianoff está baneado por "troll"
up_is_down escribió:
adrianoff escribió:Me refiero a los que conozco, tambien es cierto que conozco mucha gente buenisima en BCN...

Mejor lo dejamos... pq hablar contigo es como hablar con la pared. Te pido que no generalices... y pam!

En ningun momento generalice, pero en fin, lo dejamos... Pasaba a desear buenas noches a todos, y que soñeis las chicas con un guaperas y los chicos con una morenaza...
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:ohohoho para el carro!!!! ¿De que se supone que creo que estoy a salvo? veeeeenga cuentalo, que yo tambien me quiero enterar [rtfm]

No se, lo de comer setas, y esas cosillas [sonrisa]

No me gustan las setas Imagen Buenas noches y eso Imagen
ryo hazuki escribió:No me gustan las setas Imagen Buenas noches y eso Imagen

Pues entonces va a ser del riego [sonrisa]

Buenas nochessss XD
Ralph escribió:Mis abuelos eran así, así que si quieres alguno biológico, ya puedes ir aprendiendo a parir [qmparto]

[amor]
Alquilamos un vientre, troglodita reproductor [toctoc]

Buenas noches [bye]
¿Con una mujer?, puaj que asco :o

Ale, a dormir, tengo los ojos inyectados en sangre ya.
Cierto, que asquete.

Mejor nos quedamos sin descendencia, el uno para el otro, como batman y robin [fies]
Joder, no sé si es por el calor tan exagerado que ha empezado a hacer de repente o que, pero estoy molido. Ayer cogí la bici por la tarde 1 hora en plan normal y cuando acabé estaba para el arrastre. Las piernas parecían de hierro forjado de lo que pesaban.

Al lío, ¿dónde están los madrugadores del hilo? No me hagáis que vaya a vuestros cuartos y os tire de la persiana [boing]
adrianoff escribió:En ningun momento generalice, pero en fin, lo dejamos...

No, solo dijiste que
adrianoff escribió:Variando, dire que en Mexico DF hay gente mas simpatica que el 80% de Madrid, puedo dar fe... PD: Ryo esta en ese 20%...

La gente inventa estadísticas para dar fiabilidad a sus datos, y eso lo sabe un 14% de la gente :Ð

Lo de "variando" me hace una gracia... [qmparto]

En realidad paso de absurdeces, venía a decir a Eru y a ryo públicamente que me equivoqué y tenían razón ellos. [decaio]

Y me voy a estudiar.

Darzia, parece que te dejaron solo esta mañana [rtfm]

Te dejo el desayuno (sí, solo para ti [fies] )
Imagen

[bye]
Halluat escribió:venía a decir a Eru y a ryo públicamente que me equivoqué y tenían razón ellos. [decaio]

Y me voy a estudiar.

Bueno eso lo descontamos a todas las veces que nos equivocamos nosotros. Yo al menos unas cuantas XD Asi que ale, ale que te cunda.

Buenos días y tal. Me parece a mi que me voy a tirar otro día haciendo el vago... No puede ser.
La cara triste no es porque quiera llevar razón por orgullo, es porque en este caso, me hubiera gustado que fuese cierto lo que yo pensaba.

Peeeeeeero me empeño demasiado en querer creer lo mejor aunque haya indicios de lo contrario.

Y no creo que lo cambie [+risas]
Halluat escribió:Darzia, parece que te dejaron solo esta mañana [rtfm]

Maldito Azaz, seguro que le ha secuestrado otra vez el jefe [uzi]

Gracias por el desayuno.

Que te cunda la mañana!
Halluat escribió:La cara triste no es porque quiera llevar razón por orgullo, es porque en este caso, me hubiera gustado que fuese cierto lo que yo pensaba.

Peeeeeeero me empeño demasiado en querer creer lo mejor aunque haya indicios de lo contrario.

Y no creo que lo cambie [+risas]

No, si lo decía porque no es necesario que te disculpes y menos en público mujer.

Creo que se me ha jodido el messenger de tanto correo de ayer en el facebook. No me deja abrirlo. Os voy a aniquilar XD
Eru escribió:No, si lo decía porque no es necesario que te disculpes y menos en público mujer.

Es para que veáis como no soy de esas personas que tienen que llevar la razón en todo, que me habéis colgado ese sambenito [qmparto]
Halluat escribió:
Eru escribió:No, si lo decía porque no es necesario que te disculpes y menos en público mujer.

Es para que veáis como no soy de esas personas que tienen que llevar la razón en todo, que me habéis colgado ese sambenito [qmparto]

Hombre, a veces un poco cabezota si eres. Pero, ¿quién no lo es? Yo, por ejemplo soy un payaso cabezota con demasiado orgullo a veces. El orgullo me tarda en llegar, pero cuando me llega soy implacable. Lo de cabezota es con cariño y totalmente soportable, que ya veo que se me echa la gente al cuello XD

Y sería san benito [poraki]
Eru escribió:Y sería san benito [poraki]

:facepalm:

sambenito.
1. m. Capotillo o escapulario que se ponía a los penitentes reconciliados por el Tribunal eclesiástico de la Inquisición.
2. m. Letrero que se ponía en las iglesias con el nombre y castigo de los penitenciados, y las señales de su castigo.
3. m. Descrédito que queda de una acción.
4. m. difamación.

Fuente: http://www.rae.es

Ya es malo que lo escribas mal, pero que intentes corregir a quien lo escribe bien... [poraki]
Esto me pasa por no consultaro antes jajaja. Oye pues anonadado me quedo, nunca pensé que se escribiría asi. Que cooosas [boing]

Halluat escribió:Ya es malo que lo escribas mal, pero que intentes corregir a quien lo escribe bien... [poraki]

Niña, a estudiar XD
Halluat escribió:Darzia, parece que te dejaron solo esta mañana [rtfm]

Buenos días a todos!! Halluat, no intentes crearme cargo de conciencia, puñetera, que no lo he hecho a propósito :(

darzia escribió:Maldito Azaz, seguro que le ha secuestrado otra vez el jefe [uzi]

Oye, maldito jefe en todo caso no? que no tengo culpa [+risas] Malditas subidas a producción cawento

Ya tengo la arcade edition... ahí queda eso ;)
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Maldito Azaz, seguro que le ha secuestrado otra vez el jefe [uzi]

Oye, maldito jefe en todo caso no? que no tengo culpa [+risas] Malditas subidas a producción cawento

Ya tengo la arcade edition... ahí queda eso ;)

Bueno, aceptamos maldito jefe entonces.

Yo acabo de comprar la Gold de 12 meses. Me han dicho que me la enviaran entre mañana o pasado en función de cuando les llegue el ingreso.

¿La has probado? Dicen que el único personaje que merece la pena es Yun, que está bastante chetado y acosa un montón. Yo de momento tiraré con el parche para poder jugar con los que tienen la AE y a tirar millas.

Eso sí, los Ultras de Oni y Evil Ryu molan mil.
Buenos días, hoy he soñado que era john mclane, y estaba en la jungal de cristal, ahí, dándolo todo.

Me descubrieron, y me llevaron con el resto de secuestrados :o

No me dió ni tiempo a liar ninguna, vaya mierda de sueño.

Nachoman escribió:Cierto, que asquete.

Mejor nos quedamos sin descendencia, el uno para el otro, como batman y robin [fies]

XD

...o pili y mili [qmparto]
¿Cómo va la mañana?

Os dejo dos fotillos que me han hecho gracia XD
Imagen

Imagen

Y una canción. Qué generosa estoy hoy...
http://www.youtube.com/watch?v=-ui-0OPJa3M
Buenos días, que día más nublado y gris hace por aquí.

Por lo demás, no me entero de lo que estáis hablando, así que no opino.

P.D: Todo el mundo me dice que no me pase con cierta persona, que lo ignore, bla, bla, bla, y al final todo el mundo le acaba contestando y entrando en el juego. :-|

P.D.2: Yo también pensaba que se escribía "san benito", tiene más lógica.

P.D.3: Halluat, ¿y eso de que te has quitado todas las fotos?
Halluat escribió: venía a decir a Eru y a ryo públicamente que me equivoqué y tenían razón ellos. [decaio]

¿de que? ¿razon yo? no entiendo lo que quieres decir Imagen
Fulgente escribió:P.D: Todo el mundo me dice que no me pase con cierta persona, que lo ignore, bla, bla, bla, y al final todo el mundo le acaba contestando y entrando en el juego. :-|

¿me ibas a ignorar? Joe, con todo lo que he hecho por ti Imagen

Y buenos y calurosos dias Imagen
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:P.D: Todo el mundo me dice que no me pase con cierta persona, que lo ignore, bla, bla, bla, y al final todo el mundo le acaba contestando y entrando en el juego. :-|

¿me ibas a ignorar? Joe, con todo lo que he hecho por ti Imagen

Todos sabemos que tú lo hacías para entretenerte... :o

P.D: A quién le guste mucho Facebook, Twitter, los RSS y demás, está "surgiendo" un nuevo navegador basado en Chrome que se integra muy bien con todo esto, pero sobre todo con Facebook, de hecho parece su navegador por todo lo que tiene. Podéis echarle un vistazo: http://www.rockmelt.com/
Fulgente escribió:Todos sabemos que tú lo hacías para entretenerte... :o

Me ofendes, a diferencia de otras personas, no estoy tan aburrido para hacer segun que cosas :o
PD-ahora la hecho un ojo a ese navegador Imagen
Hola!! No hay nada mejor que encontrarse a tu ex en la biblioteca de frente, ponerte a charlar con una amiga en comun y que ella se meta en a conversacion...
Nótese la ironía
Fulgente escribió:Buenos días, que día más nublado y gris hace por aquí.

Por lo demás, no me entero de lo que estáis hablando, así que no opino.

P.D: Todo el mundo me dice que no me pase con cierta persona, que lo ignore, bla, bla, bla, y al final todo el mundo le acaba contestando y entrando en el juego. :-|

P.D.2: Yo también pensaba que se escribía "san benito", tiene más lógica.

P.D.3: Halluat, ¿y eso de que te has quitado todas las fotos?

A PD 1- Pero nosotros somos más sutiles XD

A PD 2- Yo imparto sabiduría [buenazo]

A PD 3- ¿Ahora te das cuenta? [toctoc]

Y a lo demás, entra a GTalk y yo te lo cuento [rtfm]
Halluat, ¡¡egocéntrica!! [plas]

Fulgente escribió:Buenos días, que día más nublado y gris hace por aquí.

Que envidia, me encantan los días grises.

...o directamente lluviosos, con clima tropical XD (pero el frío también me gusta).

Tiene tela, si XD
Fulgente escribió:http://www.rockmelt.com/

Yo ya lo conocía... pero no me gusta nada :( Se lo dejo a la gente que se muere por el facebook xD
up_is_down escribió:
Fulgente escribió:http://www.rockmelt.com/

Yo ya lo conocía... pero no me gusta nada :( Se lo dejo a la gente que se muere por el facebook xD

Es que es para eso, por eso se lo puesto a mi madre. XD
159050 respuestas