HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:
BSTCloud escribió:OH NO, ESOS COCHES VAN A ARAÑARSE CUANDO SE TOQUEN [mad]

Si lees lo que pone, al menos traduce bien, que los coches no se mueven. Solo tenías que mirar la imagen, te has parado a leer. You're fail XD

Ingenuo Imagen

Por cierto, el zelda graficamente es una putisima mierda ¿esto que es? no me he gastado 250 pavos para jugar a juegos de PSX vitaminados Imagen Imagen Imagen
Oh wait, ¿esperabas un remake con gráficos dignos de la consola?
ASJKASJKASJKASJKJASKJASKJAKJS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
walas14 escribió:
Azazelsb escribió:

A ver si hacéis buen año... a nosotros nos toca sufrir... es muy difícil subir al año siguiente de descender, y más viendo como se hacen las cosas ¬_¬. Pero bueno, primero que suba el Granada y ya veremos los demás.

Pero el almeria , si ficha medianamente bien tiene un equipo como poco para los playoffs . Ahora solo hace falta que vuestro presi no haga chanchullos raros

Pues empezamos con un entrenador que no se de donde coño se lo han sacado, que se irán los Piati y compañía, que de momento el único fichaje es Pallares del Roquetas... pues claro, uno no se hace muchas ilusiones [+risas] Eso si, con el equipo a muerte [toctoc]

ryo hazuki escribió:Por cierto, el zelda graficamente es una putisima mierda ¿esto que es? no me he gastado 250 pavos para jugar a juegos de PSX vitaminados Imagen Imagen Imagen

Ah, pensaba que te los habías gastado para poder jugar al nintendogs... en 3D!!! [qmparto]
Azazelsb escribió:Ah, pensaba que te los habías gastado para poder jugar al nintendogs... en 3D!!! [qmparto]

En realidad me la compre por el SSFIV, el DOA dimensions y el RE revelations....Yo no juego a esas mierdas :o

BSTCloud escribió:Oh wait, ¿esperabas un remake con gráficos dignos de la consola?

No, esta claro que sabia que no iba a encontrarme los graficos de DOA, pero tampoco esperaba encontrarme graficos dignos de 32 bits........
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:Ah, pensaba que te los habías gastado para poder jugar al nintendogs... en 3D!!! [qmparto]

En realidad me la compre por el SSFIV, el DOA dimensions y el RE revelations....Yo no juego a esas mierdas :o

BSTCloud escribió:Oh wait, ¿esperabas un remake con gráficos dignos de la consola?

No, esta claro que sabia que no iba a encontrarme los graficos de DOA, pero tampoco esperaba encontrarme graficos dignos de 32 bits........

Bueno, aún es pronto y pueden sacar juegos con mayor potencial gráfico... aunque creo que te precipitaste un poco con la compra de la 3ds... yo siempre recomiendo esperar unos meses antes de adquirir cualquier nuevo dispositivo, más que nada para comparar opiniones de los usuarios... pero está claro que a veces nos puede el hype [+risas]
Yo creo que la 3ds se va a ir a pique y el mundo se lo va a comer la vita, pero bueno.
Mejor esperamos a ver qué pasa, eso sí, la vita se viene a casa el día de salida con uncharted, wipeout, gravity daze y unos cuantos más, eso está claro [plas]
BSTCloud escribió:Yo creo que la 3ds se va a ir a pique y el mundo se lo va a comer la vita, pero bueno.

Si, eso mismo se decia cuando salio la PSP, que se iba a comer a la DS....... y si, ya vimos como se la comio, la DS solo vendio unas......100 millones de consolas mas, calderilla hoygan
BSTCloud escribió:Yo creo que la 3ds se va a ir a pique y el mundo se lo va a comer la vita, pero bueno.
Mejor esperamos a ver qué pasa, eso sí, la vita se viene a casa el día de salida con uncharted, wipeout, gravity daze y unos cuantos más, eso está claro [plas]

Me parece muy arriesgado decir eso... La de veces que he oido decir eso mismo de las distintas revisiones de ds y ahí están, hinchándose a ventas... y no parece que los datos de esta 3ds sean distintos.

Yo la vita... no se si me convence, aún es muy pronto. De las mejoras que he oído, muchas me convencen, pero hasta que no se pruebe bien no sabré si realmente son tan buenas. Y de las cosas malas que he oído, 3 cuartos de lo mismo, hasta que no contraste la información nada de nada.

De momento seguiré disfrutando de mi psp, como mi portátil preferida de esta generación :D
Pero entre la ds y la psp había un gritón de precio de diferencia. Ahora salen por el mismo (los importadores por supuesto nos gastaremos 170-180 pavos y la traeremos de USA)
Y la vita está ganando un catálogo de salida que... madre mía.

No se, yo veo a la vita con bastante fuerza. Bastante más que la que tuvo psp (recordemos que era la primera portátil de sony y están intentando corregir sus propios fallos, además de los que tuvo con ps3, su precio, y lo que tardó en arrancar)

La DS es que nintendo lo hizo tan bien para venderla, que no sabe ni como lo hizo, y han intentado repetir la jugada y no les está saliendo tan bien.
BSTCloud escribió:Pero entre la ds y la psp había un gritón de precio de diferencia. Ahora salen por el mismo (los importadores por supuesto nos gastaremos 170-180 pavos y la traeremos de USA)
Y la vita está ganando un catálogo de salida que... madre mía.

No se, yo veo a la vita con bastante fuerza. Bastante más que la que tuvo psp (recordemos que era la primera portátil de sony y están intentando corregir sus propios fallos, además de los que tuvo con ps3, su precio, y lo que tardó en arrancar)

La DS es que nintendo lo hizo tan bien para venderla, que no sabe ni como lo hizo, y han intentado repetir la jugada y no les está saliendo tan bien.

Hombre, es normal que no le esté saliendo TAN bien... es que han vendido mil revisiones de la misma consola... tienen el mercado más que saturado!! Si sumamos ventas de DS, más la DS Lite, más 3DS...

Y la PsVita... si, pinta dpm y lo quie tu quieras, pero hace tiempo que no me fío de ningún hype
No se, yo por lo pronto he visto ya como 10-15 títulos que me interesan, no es por hype.
Pero bueno, si prefieres esperar a que salgan cosas como duración de batería y anuncios que te interesen (qué puñetas, más que nada anuncios que te interesen porque si no te la vas a comprar para tenerla de pisapapeles), pues adelante XD yo lo tengo clarito ya.
BSTCloud escribió:No se, yo por lo pronto he visto ya como 10-15 títulos que me interesan, no es por hype.
Pero bueno, si prefieres esperar a que salgan cosas como duración de batería ...

Es que es lo importante... una portátil que te va a durar 2 telediarios ni es portátil ni es nada. Eso, la conectividad, y ver los juegos de dicho catálogo rodando... el catálogo de salida no me importa mucho, todas suelen tener un catálogo de salida de mierda que se va reforzando conforme avanza la vida de la consola. Eso si, debe de tener algo que despierte mi interés.

Por ejemplo... el último mortal kombat. Ves videos, demos... y es un juegazo, es una maravilla...con una mierda de online ¬¬ Hoy en día un juego de lucha sin un buen online está condenado,,, y es sólo se sabe cuando sale. Con la PSP Vita me pasa igual... prefiero esperar antes de que me pase lo que a ryo con la 3ds, que con el precio que tienen las portátiles no está la cosa como para lanzarte a la aventura.

En nada y menos despido la jornada.... empieza la cuenta atrás :D.
Dijeron que la duración sería como la de la psp. Mientras dure lo mismo por lo menos, ya me doy con un canto en los dientes.
Eso sí, como salga la noticia de que dura 3 horas con el brillo al mínimo... se la va a comprar rita :-|
BSTCloud escribió:Dijeron que la duración sería como la de la psp. Mientras dure lo mismo por lo menos, ya me doy con un canto en los dientes.
Eso sí, como salga la noticia de que dura 3 horas con el brillo al mínimo... se la va a comprar rita :-|

Si... pero como pase como con la 3ds que si le activas el 3d se te reduce drásticamente la duración, no arreglamos nada. No consume lo mismo la consola navegando por los menús que jugado al próximo megapepino de juego con efectos 3d y demás maravillas.
Hombre, la vita no tiene ninguna función (aparte del juego con otra persona) que haga que consuma más batería de lo normal...
A no ser que te pongas a usar el táctil todo el rato, que las pantallas capacitivas son mejores que las resistivas pero según tengo entendido consumen mucho.
Preguntémosle a ralph, que compró una hace poco, a ver a qué está jugando.

Hay muy pocos juegos buenos casuals en psp.

Espero que no repitan con vita. Que ver un uncharted corriendo en una portatil es muy bonito y tó, pero jugarlo "on the go", es un coñ*z*
De verdad, es IMPOSIBLE estudiar con este calor.
Ganas -10 [burla3]
BSTCloud escribió:De verdad, es IMPOSIBLE estudiar con este calor.
Ganas -10 [burla3]

ASESINO!!

Yo espero no tener que volver a hacerlo xD
Aunque mi madre es una aguafiestas... como ahora ya no tienes que estudiar.... jolin y es mi primer dia de vacaciones coño. Que me den un respiro luego ya hare cosas utiles por casa :(
¿Asesino quién, el calor, los estudios, o yo? xDDD
A mí me hacen lo mismo. Nada más conseguir vacaciones, pum, a trabajar en la casa. Dios mío, pero dejadme días de tranquilidad que necesito un respiro :(
up_is_down escribió:es mi primer dia de vacaciones coño

Tiene vuesa merced muy sucia la boca ultimamente. Como le tenga yo que lavar la boca, va a saber lo que es bueno XD

BSTCloud escribió:¿Asesino quién, el calor, los estudios, o yo? xDDD

¿Todavia lo preguntas después de cargartelo 2 veces? XD

El calor es bueno, los cuerpos se dilatan, las ropas se empequeñecen, es todo color y alegría.

Vengo de pillarme la peli de Aladdin con no se que de Karaoke XD Y de tomarme las cosas a risa, porque a día 15 y sigo sin cobrar de mi anterior y maravillosa empresa... [+furioso]
Posteo para que no te acusen de asesino otra vez XD

up_is_down escribió:Aunque mi madre es una aguafiestas... como ahora ya no tienes que estudiar.... jolin y es mi primer dia de vacaciones coño. Que me den un respiro luego ya hare cosas utiles por casa :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagino que a varios nos pasa, en casa cada vez que se enteran que uno está disponible, se inventan alguna tarea [toctoc] [+furioso]
Eru escribió:El calor es bueno, los cuerpos se dilatan, las ropas se empequeñecen, es todo color y alegría.

¿todo ese sermon, solo para decir que te gusta el calor porque las tias enseñan mas carne? pffff yo lo digo, si, me gusta el calor y el verano porque las mujeres van mas fresquitas ¿Algun problema? Imagen

ahhh, por cierto, H, tu plan para estafar al game me ha salido bien, me devolvieron el dinero Imagen
¿Todavia lo preguntas después de cargartelo 2 veces? XD

Calla, intentaba desviar la atención XD

Y sí, el calor está bien para eso, pero no para estar encerrao en casa >_>

EDIT: Como veo que me vais a dejar matando el hilo, facebook, y TODO, me voy a jugar :o que siempre soy yo el asesino.
Hola! =)

Soltero tambien, verdad? XD
anikilador_imperial escribió:Hola! =)

Soltero tambien, verdad? XD

Eso parece...
¿alguien de la vieja guardia?
Buenas noches... me estoy acordando del Castlevania LoS... iba a empezar el segundo disco y... partida borrada. [boing]
ryo hazuki escribió:ahhh, por cierto, H, tu plan para estafar al game me ha salido bien, me devolvieron el dinero Imagen

¿Mío? ¿Yo estafar? ¡Calumnias! :o

¡Anda, un Hazard! [boing] ¿Vienes a quedarte, o es solo un espejismo?
Halluat escribió:¡Anda, un Hazard! [boing] ¿Vienes a quedarte, o es solo un espejismo?

Ya veremos... que soy un hombre muy ocupado xD
Fulgente escribió:Buenas noches... me estoy acordando del Castlevania LoS... iba a empezar el segundo disco y... partida borrada. [boing]

Vaya PUTADA man... yo por eso tengo mis multiples partidas del Legend of Dragoon a buen recaudo en el disco duro XD
Pues ya que nos abandonas tanto, Hazard, cuando vuelves podrías hacerlo con bombones o algo [toctoc]

Me han llamado para ir a las prácticas mañana otra vez... ¬¬ Y encima tengo que preparar cosas para la sesión. Qué ansia asesina, decidme trucos para hacer que parezca un accidente ratataaaa
anikilador_imperial escribió:
Fulgente escribió:Buenas noches... me estoy acordando del Castlevania LoS... iba a empezar el segundo disco y... partida borrada. [boing]

Vaya PUTADA man... yo por eso tengo mis multiples partidas del Legend of Dragoon a buen recaudo en el disco duro XD

La cuestión es que la partida estaba en el disco duro, por eso no lo entiendo... es una pena, me estaba gustando el juego, pero ahora no lo empiezo otra vez... que me llevó lo suyo. Algún día... ya lo retomaré.
Halluat escribió:decidme trucos para hacer que parezca un accidente ratataaaa

Mantén pulsado R1 y L1 y dale a arriba, abajo, derecha, [], /\, X /\ y select [poraki]
Fulgente escribió:

La cuestión es que la partida estaba en el disco duro, por eso no lo entiendo... es una pena, me estaba gustando el juego, pero ahora no lo empiezo otra vez... que me llevó lo suyo. Algún día... ya lo retomaré.

Ya, me refiero en el disco duro DEL PC XD es que si no siempre se corren esos riesgos, de partidas borradas y mierdas varias... a mi me han jodido un par de juegos, entre ellos el Metal Gear Solid. Me costo, pero me lo volvi a pasar XD

Otro truco =):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Seguro que a alguien le suena XD
BSTCloud escribió:Mantén pulsado R1 y L1 y dale a arriba, abajo, derecha, [], /\, X /\ y select [poraki]

Jajajaj, muy bueno [qmparto] [qmparto]

Hall, respira hondo. Aaauuummmm. Y ponles esta cara cuando llegues alli :)
No pillo los chistes de informáticos [reojillo]

@Eru [qmparto]

No creo que eso me sirva para disimular... Esa cara delata a cualquiera [rtfm]
Halluat escribió:No pillo los chistes de informáticos [reojillo]

No es un chiste informatico, es un chiste de un adicto a los videojuegos Imagen Y si, estafa, esa que fue idea tuya Imagen

PD-El unico truco que me se de memoria es el ABACABB Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Yo, que hace dias no cojo la consola, y vosotros mostrando trucos, que desalmados... PD: Si hay algun truco para el PES, muestremenlo...
Yo nunca la cogí, pero si es por probar... [idea]

ryo hazuki escribió:PD-El unico truco que me se de memoria es el ABACABB Imagen

Queremos sangreeeeeeeeeeeeee [plas]
Que cabron, como se lo sabe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nachoman escribió:Yo nunca la cogí, pero si es por probar... [idea]

¿A quién vas a coger tú? Imagen
Fulgente escribió:

Creo recordar que había un bug en el Castlevania LOS que te borraba la partida, ¿es eso lo que te ha pasado?

Es una auténtica putada y más como estés algo avanzado porque el juego es bastante largo. Si algún día te animas vuelve con él que es un juegazo.
hola
yo me se de uno que fue a argentina y pregunto por donde podia cojer un taxi XD por el tubo de escape creo que le dijeron jaja
edito: @anikilador: salud, 250000$ y municion?
Bueno pues aprovecho que se cuece poca cosa y me voy a sobar. A ver si mañana me levanto pronto de una vez y me cunde la mañana.

Ale, sed buenos :D
darzia escribió:Creo recordar que había un bug en el Castlevania LOS que te borraba la partida, ¿es eso lo que te ha pasado?

Es una auténtica putada y más como estés algo avanzado porque el juego es bastante largo. Si algún día te animas vuelve con él que es un juegazo.

Pues puede... no veas la rabia que me ha dado, porque ciertamente pasarme el primer DVD me llev su tiempo... }:/
Eru ha subido a EOL la foto de la carrera y está esperando que se la validen XD

Edito: buenas noches^^
Halluat escribió:Eru ha subido a EOL la foto de la carrera y está esperando que se la validen XD

Edito: buenas noches^^

Jajaja que predecible soy ¿no? O más bien, que cotilla eres [burla2]
No he cotilleado nada, solo he visto que se redujo el número de fotos debajo de tu avatar :o
¿Y solo se pueden tener 10? No lo sabía.
adrianoff está baneado por "troll"
No os quejeis, que en Twitter solo se puede poner una foto... Hay que ver que cosas...
159050 respuestas