darzia escribió:La verdad que lo mismo me planteo hacerme con un libro electrónico o con una tablet. Me gustaría tener uno para libros pero sobre todo para poder leer comic y manga. El problema de los libros electrónicos es que tienes que preparar los comics quitándoles los bordes y demás. Sin contar con que como sea a color o tenga una página doble se ve malamente.
Hombre, son dispositivos distintos. el tablet es más completo, vale para muchas más cosas, pero ten en cuenta que es más caro y que para leer es como leer desde un monitor, (iluminación, reflejo, etc...)
El libro electrónico tiene muchísimas menos funcionalidades, pero es sensiblemente más barato y es más amigable para la lectura por los mismos aspectos que he mencionado antes. Además, la batería es sensiblemente superior, ya que no va por horas, si no por pasadas de página... y aguanta muuuuuuuuchas pasadas de página
.
En resumen, que depende del uso que tengas pensado para el dispositivo... yo es que como loo uso para leer y punto pelota, me quedo con el libro electrónico
Bien es cierto que para el tema comics se queda corto, pero es que leo comics en el monitor del pc, porque leo del orden de un par al día cuando me da por ahí.