HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Fulgente escribió:¿Y solo se pueden tener 10? No lo sabía.

Para que no se colapsen los servidores....o algo de a eso. Ademas ¿para que mas? si no hubiera limite esto pareceria un condenado facebook Imagen
No, si no me importa, yo nunca lo voy a llenar, ya poner 10 fotos me parece mucho. Pero no sabía que existía ese límite.
ryo hazuki escribió:Que cabron, como se lo sabe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD sabes la historia del ABACABB? Es muy interesante [360º]

Halluat escribió:
Nachoman escribió:Yo nunca la cogí, pero si es por probar... [idea]

¿A quién vas a coger tú? Imagen

Dame una R ! Dame una A ! Dame una L ! Bueno, ya saben cómo sigue XD

Buenas noches [bye]
Nachoman escribió:
ryo hazuki escribió:Que cabron, como se lo sabe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD sabes la historia del ABACABB? Es muy interesante [360º]

Pues no, mi aburrimiento no llega a esos extremos Imagen
[toctoc]

Basicamente es un disco de la banda "genesis", como se llamaba la consola de sega, menos en ciertos lamentables territorios [toctoc]
Nachoman escribió:Basicamente es un disco de la banda "genesis", como se llamaba la consola de sega, menos en ciertos lamentables territorios [toctoc]

Es que manda huevos, con lo que mola el nombre de megadrive y no, los americanos mas chulos que nadie, genesis......Espero que rodaran cabezas por semejante desastre Imagen

Aunque mas lumbreras fue el que invento el nombre de super famicom ¿eso que es? tiene nombre de ranchera familar Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
¿Como va la noche? Espero que bien para todos, aqui viendo ANHQV, que gran serie, sin duda.
adrianoff escribió:¿Como va la noche? Espero que bien para todos, aqui viendo ANHQV, que gran serie, sin duda.

Pero si es malisima y no tiene ninguna gracia, siempre son las mismas tonterias y ya aburre.
Albertohh escribió:
adrianoff escribió:¿Como va la noche? Espero que bien para todos, aqui viendo ANHQV, que gran serie, sin duda.

Pero si es malisima y no tiene ninguna gracia, siempre son las mismas tonterias y ya aburre.

Quisiera saber cuales series ves tu...
Albertohh escribió:Pero si es malisima y no tiene ninguna gracia, siempre son las mismas tonterias y ya aburre.

Pues a mi me hace mucha gracia :o

Vienes aqui a tirar la piedra sin ni siquiera presentarte!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hay que reconocer, que las series españolas, al igual que el cine español, son una basura, todas, sin excepcion......mientras existan cosas como fisica o quimica o la de los piratillas y peliculas como torrente 4 y que encima sea la pelicula mas taquillera de español, no confiare en la mierda de industria que hay en este pais
Albertohh escribió:

¿Ya aburre? Si ya acabó hace siglos... espero que no la estés confundiendo o continuando con la de... "Lo que se avecina" de Telecinco, porque es un quiero y no puedo.

A mí, "Aquí no hay quien viva" me encantó, poca ficción nacional me ha llegado a gustar o decir algo, y esta es una de las que se salvan.
Fulgente escribió:
Albertohh escribió:

¿Ya aburre? Si ya acabó hace siglos... espero que no la estés confundiendo o continuando con la de... "Lo que se avecina" de Telecinco, porque es un quiero y no puedo.

A mí, "Aquí no hay quien viva" me encantó, poca ficción nacional me ha llegado a gustar o decir algo, y esta es una de las que se salvan.

La hacen en Neox por la tarde y por la noche [oki]

g0 dormir!!
Fulgente escribió:
Albertohh escribió:

Pon la Neox Fulgencio... ;)
ryo hazuki escribió:Hay que reconocer, que las series españolas, al igual que el cine español, son una basura, todas, sin excepcion......mientras existan cosas como fisica o quimica o la de los piratillas y peliculas como torrente 4 y que encima sea la pelicula mas taquillera de español, no confiare en la mierda de industria que hay en este pais

amen

nas noches :)
up_is_down escribió:La hacen en Neox por la tarde y por la noche [oki]

g0 dormir!!

Lo sé, lo sé, si hace ya más de un año que la veo de noche en Neox, de hecho me he visto la serie varias veces ya y me sigo riendo con ella. :p

Buenas noches. ;)
Qué asco de noche, no he dormido una puta mierda y ahora examen D=
Me he tirado a las 12 y media más o menos, me he despertadoa las 3, hasta las 4 dando vueltas, he mandado todo a tomar por culo y me he tirado como una hora y pico jugando al megaman, y ya otra vez a dar vueltas hasta ahora :/

En fin, a ver cómo me sale.
Buenos días a todos!!

Que, hablando de series? A mi también me gustaba "aquí no hay quien viva", en mi opinión le pega cien vueltas a la versión actual "la que se avecina". De las pocas series españolas que me han gustado, aunque, ahora que lo pienso,actualmente sigo poquitas series [+risas]

Primer día de jornada intensiva, hoy cerramos antes el chiringuito para disfrutar del buen tiempo [beer] . Me consta que no soy el único que libra esta tarde, así que propongo que nos vayamos por ahí a tomar horchata!!!

Por cierto, darzia, ayer le estuve dando un ratito al street fighter...no recordaba tener a Cammy tan oxidada [+risas] que palizas... habrá que ponerse a tono [toctoc]
Buenos días a todo el mundo!!!!

Malditos mosquitos de mierda, se están cebando conmigo. Tengo la sangre tan dulce que soy un manjar XD

Cloud, suerte con el examen.

Me voy preparando para una larga salida a correr :D
Buenos días!

Ayer al final acabé vagueando hasta las tantas y hoy estoy derrotado. Encima me toca jornada con horas extra. Viva! [decaio]

A ver si esta noche me empiezo a ver Juego de tronos que todo el mundo me está hablando estupendamente de ella y me han entrado ganas de catarla. Y eso que no me suelen enganchar las series de imagen real, suelo ser más de anime.

A ver si me mandaran hoy la tarjeta Gold para poder empezar ya a darle candela. ¿Azaz tienes ya flasheada la 360?
darzia escribió:A ver si me mandaran hoy la tarjeta Gold para poder empezar ya a darle candela. ¿Azaz tienes ya flasheada la 360?

Ayer mismo la llevé :D. Ya la tengo 100 % operativa :) Como mola.

Juego de tronos no la estoy viendo, yo estoy leyéndome los libros... aunque los que han leído los libros y han visto la serie dicen que está muy bien... y los que han visto sólo la serie dicen que también [+risas] . Así que ya sabes, a darle un veo y así tienes un tema más de conversación para abordar a Irina ;)
Azazelsb escribió:Ayer mismo la llevé :D. Ya la tengo 100 % operativa :) Como mola.

Juego de tronos no la estoy viendo, yo estoy leyéndome los libros... aunque los que han leído los libros y han visto la serie dicen que está muy bien... y los que han visto sólo la serie dicen que también [+risas] . Así que ya sabes, a darle un veo y así tienes un tema más de conversación para abordar a Irina ;)

Pues entonces vamos a estar dándole candela al SSF 4 y al Marvel vs Capcom 3 ya mismo. Me acaban de mandar la tarjeta Gold! Imagen

Qué puntual este hombre que me dijiste.

Ya os contaré que me parece la serie. Hace tiempo que no me engancho a una, desde Lost aunque siempre estoy con ganas de ponerme a ver House que lo poco que he visto me ha encantado. Con Irina habiendo jugado a Uncharted no hay problema con los temas de conversación :p Creo que en el hilo nadie la sigue o al menos no lo he leído.

Los libros me gustaría hacerme con ellos pero están agotados por todas partes...
darzia escribió:Pues entonces vamos a estar dándole candela al SSF 4 y al Marvel vs Capcom 3 ya mismo. Me acaban de mandar la tarjeta Gold! Imagen

Te lo dije [oki] Muy eficaz, y al cambio te sale a nada y menos el mes de live :D

darzia escribió:Ya os contaré que me parece la serie. Hace tiempo que no me engancho a una, desde Lost aunque siempre estoy con ganas de ponerme a ver House que lo poco que he visto me ha encantado. Con Irina habiendo jugado a Uncharted no hay problema con los temas de conversación :p Creo que en el hilo nadie la sigue o al menos no lo he leído.

Creo que ella comentó que la estaba viendo... por eso te digo [rtfm]

darzia escribió:Los libros me gustaría hacerme con ellos pero están agotados por todas partes...

Dios bendiga el Kindle y los pdf [inlove]
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Pues entonces vamos a estar dándole candela al SSF 4 y al Marvel vs Capcom 3 ya mismo. Me acaban de mandar la tarjeta Gold! Imagen

Te lo dije [oki] Muy eficaz, y al cambio te sale a nada y menos el mes de live :D

darzia escribió:Ya os contaré que me parece la serie. Hace tiempo que no me engancho a una, desde Lost aunque siempre estoy con ganas de ponerme a ver House que lo poco que he visto me ha encantado. Con Irina habiendo jugado a Uncharted no hay problema con los temas de conversación :p Creo que en el hilo nadie la sigue o al menos no lo he leído.

Creo que ella comentó que la estaba viendo... por eso te digo [rtfm]

darzia escribió:Los libros me gustaría hacerme con ellos pero están agotados por todas partes...

Dios bendiga el Kindle y los pdf [inlove]

Ya ves, comparado con los 60€ que te clavan en todas las tiendas españolas, te ahorras unos buenos euros.

Pues nada, ya tendré alguien más con quien hablar de la serie.

No me acordaba de que tenías Kindle. A mí me tocará esperar a la reedición para hacerme con ellos y con Canción de Hielo y Fuego que también le tengo muchas ganas y está agotadísima también. Para el cumpleaños de un amigo he estado buscando el segundo libro por todas partes y no ha habido forma. Se ve que se ha puesto de moda otra vez la literatura fantástica medieval.

Me ha tocado reclamar a Zavvi.es un juego que no me ha llegado. Hyperdimension Neptunia que me lo enviaron el día 17 de mayo y no me ha llegado. Me resulta raro porque me llegan todos los juegos de UK pero este se ha perdido. A ver si me lo envían de nuevo y me llega esta vez bien [reojillo]
Nunca he tenido problemas con zavvi, aunque eso no significa nada. Espero que te lo arreglen rápido.

Ya nos contarás, porque siempre es bueno saber como reaccionan esas tiendas en estos casos, que hay algunas que escurren el bulto de mala manera.

Anda que estoy poco contento con el kindle [inlove] Si eres de los que le gusta leer mucho, es una maravilla. Cómodo, ligero, y a efectos prácticos es como leer un libro en papel gracias a la tinta electrónica [looco] 0 reflejos, no cansa la vista como con una pantalla normal... vamos, para mi ha sido una gran adquisición.

Me extraña que no hayas encontrado el libro, ahora con el boom debería haber reediciones a patadas.
Azazelsb escribió:Nunca he tenido problemas con zavvi, aunque eso no significa nada. Espero que te lo arreglen rápido.

Ya nos contarás, porque siempre es bueno saber como reaccionan esas tiendas en estos casos, que hay algunas que escurren el bulto de mala manera.

Anda que estoy poco contento con el kindle [inlove] Si eres de los que le gusta leer mucho, es una maravilla. Cómodo, ligero, y a efectos prácticos es como leer un libro en papel gracias a la tinta electrónica [looco] 0 reflejos, no cansa la vista como con una pantalla normal... vamos, para mi ha sido una gran adquisición.

Me extraña que no hayas encontrado el libro, ahora con el boom debería haber reediciones a patadas.

A ver si responden bien. En el hilo de importación de PS3 me han dicho que suelen responder bien. Supongo que alguien en correos de España o de UK se habrá quedado con el juego. Otra explicación no le veo, porque resulta bastante raro que algo se pierda así como así. Me han dicho que me enviarán un formulario que tengo que rellenar con unos datos y enviarla por e-mail.

Ya te digo que los libros están agotados pero en todas partes. No hay forma de encontrarlos, con el boom de la serie a la gente le ha dado las ansias de literatura fantástica.

La verdad que lo mismo me planteo hacerme con un libro electrónico o con una tablet. Me gustaría tener uno para libros pero sobre todo para poder leer comic y manga. El problema de los libros electrónicos es que tienes que preparar los comics quitándoles los bordes y demás. Sin contar con que como sea a color o tenga una página doble se ve malamente.
darzia escribió:La verdad que lo mismo me planteo hacerme con un libro electrónico o con una tablet. Me gustaría tener uno para libros pero sobre todo para poder leer comic y manga. El problema de los libros electrónicos es que tienes que preparar los comics quitándoles los bordes y demás. Sin contar con que como sea a color o tenga una página doble se ve malamente.

Hombre, son dispositivos distintos. el tablet es más completo, vale para muchas más cosas, pero ten en cuenta que es más caro y que para leer es como leer desde un monitor, (iluminación, reflejo, etc...)

El libro electrónico tiene muchísimas menos funcionalidades, pero es sensiblemente más barato y es más amigable para la lectura por los mismos aspectos que he mencionado antes. Además, la batería es sensiblemente superior, ya que no va por horas, si no por pasadas de página... y aguanta muuuuuuuuchas pasadas de página ;).

En resumen, que depende del uso que tengas pensado para el dispositivo... yo es que como loo uso para leer y punto pelota, me quedo con el libro electrónico :) Bien es cierto que para el tema comics se queda corto, pero es que leo comics en el monitor del pc, porque leo del orden de un par al día cuando me da por ahí.
Azazelsb escribió:Hombre, son dispositivos distintos. el tablet es más completo, vale para muchas más cosas, pero ten en cuenta que es más caro y que para leer es como leer desde un monitor, (iluminación, reflejo, etc...)

El libro electrónico tiene muchísimas menos funcionalidades, pero es sensiblemente más barato y es más amigable para la lectura por los mismos aspectos que he mencionado antes. Además, la batería es sensiblemente superior, ya que no va por horas, si no por pasadas de página... y aguanta muuuuuuuuchas pasadas de página ;).

En resumen, que depende del uso que tengas pensado para el dispositivo... yo es que como loo uso para leer y punto pelota, me quedo con el libro electrónico :) Bien es cierto que para el tema comics se queda corto, pero es que leo comics en el monitor del pc, porque leo del orden de un par al día cuando me da por ahí.

Ya, sé que tienen unos distintos, y que las tablet son más caras. Por eso no me he lanzado todavía a comprarme una, me echa bastante para atrás el precio para el uso que le voy a dar.

Otra cosa que no me termina de convencer es el reflejo, seguro que como te pongas con una luz en alto no ves una mierda.

Qué coñazo de mañana, vaya petardera me están dando! [uzi]
Venga, ánimo a los currantes, que estamos orgullosos de como levantáis el pais.

Yo vengo de correr 16 km :D Que os voy a decir, absolutamente fantástico. Duro y caluroso, pero fantástico :P
Que calor!!! u.u

Buenas tardes a todos!! Alguien se viene al Polo Norte de expedicion?? :D
up_is_down escribió:Buenas tardes a todos!! Alguien se viene al Polo Norte de expedicion?? :D

Uuummmm... soledad, fresquito, animales bonitos, preciosas vistas... Me apunto [risita]
Eru escribió:
up_is_down escribió:Buenas tardes a todos!! Alguien se viene al Polo Norte de expedicion?? :D

Uuummmm... soledad, fresquito, animales bonitos, preciosas vistas... Me apunto [risita]

Lo de las vistas es porque te acompañaría Irina, ¿eh? [hallow]
Halluat escribió:Lo de las vistas es porque te acompañaría Irina, ¿eh? [hallow]

Buenos días, señorita ninja XD

Pues en parte si, pero bueno luego las vistas del sitio también. Todo blanquito tiene que ser precioso :P
Buenas tardes a todos, qué mal he dormido hoy... y aún por encima me han despertado a la mañana con las aspiradora... :o
Fulgente escribió:Buenas tardes a todos, qué mal he dormido hoy... y aún por encima me han despertado a la mañana con las aspiradora... :o

No te quejes que yo tengo anginas [mamaaaaa]
¿Alguien ha visto la película de Gattaca? Es de 1997 pero hablan muy bien de ella, de hecho he leído tan buenas críticas que ya la tengo en HD para su posterior disfrute... :-|
Fulgente escribió:¿Alguien ha visto la película de Gattaca? Es de 1997 pero hablan muy bien de ella, de hecho he leído tan buenas críticas que ya la tengo en HD para su posterior disfrute... :-|

Esta bien... para su año xD Esta entretenida :)
up_is_down escribió:
Fulgente escribió:¿Alguien ha visto la película de Gattaca? Es de 1997 pero hablan muy bien de ella, de hecho he leído tan buenas críticas que ya la tengo en HD para su posterior disfrute... :-|

Esta bien... para su año xD Esta entretenida :)

Me acabas de bajar el hype... xD

Yo la he visto y me gustó mucho. Está bastante bien, además la idea es buena.

Ya contarás si te gusta.
Esperaré al fin de semana o la semana que viene para verla con Halluat, que las películas de este estilo le suelen gustar. Espero que no se note mucho el paso de los años en la película, aunque bueno, he visto películas "viejas" que me han encantado.
Yo es que la vi ya hace bastante tiempo y no sé cómo habrá envejecido la verdad. Aún así creo recordar que tampoco era una película con mucha historia más allá de la estética.
Acabo de ver que el Castlevania LoS tiene 3 updates, y yo tenía solo el primer update instalado... :-| Es lo que tiene haber comprado la consola baneada.
Halluat escribió:
Eru escribió:

Lo de las vistas es porque te acompañaría Irina, ¿eh? [hallow]

Me lo has quitado de la boca xDDDDDD

Pues venga, ya he vuelto. Primer examen finiquitado, y pinta a aprobado. Hoy toca viciooo
Fulgente escribió:Esperaré al fin de semana o la semana que viene para verla con Halluat

Qué mono [amor]

¡Enhorabuena, Cloud! [risita]
Escuchando Laura Pausini, os deseo buen dia a todos y a todas... Espero esteis bien y disfruteis de un buen jueves...
Yo lo voy a disfrutar al máximo. Me toca quedarme en el curro hasta a vete a saber que hora. Malditas reuniones y encima yo no me reúno, sólo tengo que estar aquí por si les da por pedir algo [decaio]

Enhorabuena Cloud. Para celebrarlo podrías pillarte el SSF 4 y lo celebrábamos dándonos unos mamporros :Ð
Lo voy a celebrar playing fucking this [rtfm]

Imagen

Que me MUERO de ganas por jugar. Pero tranquilo, que ya tendremos tiempo de apalizarnos en el SF4. Cuando salga el arcade edition para PC bájatelo y jugamos online en servidores piratas o algo :Ð

Además, ya he gastado mis ahorrillos comprándome el hollywood monsters 2 que he adquirido hoy [burla2]
BSTCloud escribió:Lo voy a celebrar playing fucking this [rtfm]

Imagen

Que me MUERO de ganas por jugar. Pero tranquilo, que ya tendremos tiempo de apalizarnos en el SF4. Cuando salga el arcade edition para PC bájatelo y jugamos online en servidores piratas o algo :Ð

Además, ya he gastado mis ahorrillos comprándome el hollywood monsters 2 que he adquirido hoy [burla2]

YEEEAH yo tambien creo que aprobare =D

Y buen vicio que te vas a meter XD yo al lucha arcade que juego es al BlazBlue: Calamity Trigger, y lo sabes XD
BSTCloud escribió:Lo voy a celebrar playing fucking this [rtfm]

Imagen

Un juego como ese lo tendria, que pintaza... Disfrutalo...
anikilador_imperial escribió:Y buen vicio que te vas a meter XD yo al lucha arcade que juego es al BlazBlue: Calamity Trigger, y lo sabes XD

Dicen que es bastante jodido, rollo Guilty Gear. ¿Es más complicado que el SSF 4?

Me cago en la madre que parió a Panete. Diciéndome que les pida un taxi a tal hora pss.
159050 respuestas