HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:¿Campana? ¿Qué es eso de hacer campana? [qmparto]

Y yo no tengo la culpa de que me hagan perder el tiempo de esta manera :o No iba a volver a casa por los apuntes...

De hecho, he ido al piso de mi amiga, y estaban ella y otra amiga estudiando, y las he convencido para que dejasen de estudiar y me acompañasen [666]

Pues precisamente hacer campana es eso. Es cuando t das cuenta d q tu profe no sabe hacer su trabajo o no se explica bien y acabas quedando con compañer@s para estudiar juntos... y lo q surja XD

Quiero ver Kung Fu Pandaaaa!!! [+furioso]
Bueno hoy ha sido un día duro de entrenamiento y mañana tengo que levantarme pronto para seguir con ello. Asi que me voy a descansar que hoy me lo he ganado y con creces.

Sed buenos y que tengáis buena noche :D
sparda_x12 escribió:Yo, he estado varias veces. Mola! En el pasado iba muxa gente pq las cosas estaban más baratas pero ahora solo están más baratos alcohol, tabaco y combustibles pq no pagas el IVA, no obstante, a los franceses les sigue saliendo todo muxo más barato ahí.

Tiene como idiomas oficiales el catalan y el francés (hablan castellano tb eee) y unas pistas de ski q flipas. Más datos? XD

Con eso me alcanza XD Aunque si sobran unos boletos, no me quejo Imagen Imagen

Qué descansen! [bye]
Nachoman escribió:Vaya quote fail marqué [plas] ya es muy tarde para el ninja edit [toctoc]

Lo de bisbal es muy conmovedor, espero que los españoles puedan conciliar el sueño...

Yo lo conciliare seguro, me cuesta conciliarlo cuando soy yo el que se queda sin pareja. A mi si bisbal rompe no me preocupa, mañana mismo ya conocera a otra [carcajad] [carcajad]
buenas noches bonicos
mañana si eso leere todas las paginas de hoy XD solo decirle a ryo que el gt4 a mi tambien me jodio una tarjeta
¡A dormir!

adrianoff escribió:Esos estan mas independizados que el Sahara Occidental...

Facepalm como una casa, me cago en dios macho.
Buenos días a todo el mundo!!!

Venga, que ya es viernes, aunque para mi eso ni se note XD

Me voy a correr que hace buen tiempo :D
Buenos días!

De nuevo en el curro en menos de 12 horas psss :-|

¿Algún madrugador para un café? Yo invito para celebrar que es viernes.

Que paséis buena mañana.
darzia escribió:Buenos días!

Que paséis buena mañana.

Que cabrito eres, aprovechas para invitar a cafés cuando sabes que no voy a estar por la mañana [+risas] Si sigue pendiente la oferta podemos tomarlo ahora.

Buenos días solterines, acabamos de llegar a la oficina. Vamos a ver como afrontamos el día, que tengo muy poquitas ganas de hacer nada :( Eso si, esta tarde cine :D y esta noche ya veremos.
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Buenos días!

Que paséis buena mañana.

Que cabrito eres, aprovechas para invitar a cafés cuando sabes que no voy a estar por la mañana [+risas] Si sigue pendiente la oferta podemos tomarlo ahora.

Buenos días solterines, acabamos de llegar a la oficina. Vamos a ver como afrontamos el día, que tengo muy poquitas ganas de hacer nada :( Eso si, esta tarde cine :D y esta noche ya veremos.

La oferta sigue en pie así que, en realidad esperaba que apareciera Irina e ir con ella pero no pudo ser [snif] Vamos, que te invito y te cuento mis penurias anoche con el SSF 4 en la 360 :D

Yo estoy temiéndome lo peor, mañana tengo el bautizo de mi sobrina y me voy a tener que vestir de chaqueta again. A las 6 de la tarde y con 40 y tantos grados aquí en Córdoba. Y para rematar sin cubatas, va a ser la rehostia vamos [reojillo]
darzia escribió:Y para rematar sin cubatas, va a ser la rehostia vamos [reojillo]

Siempre le puedes dar un trago al agua bendita XD

Irina estará durmiendo, asi que hablad bajito o la despertareis :-|
Eru escribió:
darzia escribió:Y para rematar sin cubatas, va a ser la rehostia vamos [reojillo]

Siempre le puedes dar un trago al agua bendita XD

Irina estará durmiendo, asi que hablad bajito o la despertareis :-|

Como le pegue un trago seguro que salgo ardiendo [burla3]

Me quedo con las ganas de tomarme un café con ella [decaio]
Hombre, las iglesias suelen ser lugares fresquitos XD
Eru escribió:Hombre, las iglesias suelen ser lugares fresquitos XD

Eso es verdad. Por cierto, ¿alguna idea de qué regalar en un bautizo? ¿Se regala algo? A ver si me voy a presentar sin nada y voy a quedar como el ojete [reojillo]
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:
adrianoff escribió:Esos estan mas independizados que el Sahara Occidental...

Facepalm como una casa, me cago en dios macho.

He sido cazado... Buenos dias a todos, madrugaba y me dije, voy a saludar a los solteros, solteras, novios y novias. Pues eso.
Hombre, darzia, yo sí le regalaría algo, y más siendo tu sobrina [risita] Cómprale algo de ropita, los bebés siempre necesitan ropa XD Y si te quieres estirar más pues una silla para el coche o para la mesa... Puedes comprar algo que necesite ahora, o algo que vaya a necesitar en un tiempo, porque antes o después siempre viene bien [risita]

Estás siempre de celebraciones [carcajad]

Buenos días [360º] Ya tengo piscina :D Hago unas cosillas y me bajo a darme un chapuzón [amor]
Si, a un niño pequeño lo mejor es ropa, es algo que les va a venir genial.

Hall, deja de darnos envidia [snif]
Halluat escribió:Hombre, darzia, yo sí le regalaría algo, y más siendo tu sobrina [risita] Cómprale algo de ropita, los bebés siempre necesitan ropa XD Y si te quieres estirar más pues una silla para el coche o para la mesa... Puedes comprar algo que necesite ahora, o algo que vaya a necesitar en un tiempo, porque antes o después siempre viene bien [risita]

Estás siempre de celebraciones [carcajad]

Había pensado en regalarle algo pero es que no tengo ni zorra de qué se suele regalar en estos casos. La silla para el coche y demás ya la tienen, y también una tumbona que le regale yo hace no mucho que le dan bastante uso.

La verdad es que si, me enganchan últimamente cada dos por tres para celebraciones y encima en verano. Con el calor que hace!

Eru escribió:Si, a un niño pequeño lo mejor es ropa, es algo que les va a venir genial.

El tema de la ropa es complicado porque está creciendo muy rápido y puede no quedarle bien en muy poco tiempo. Me estoy planteando una tarjeta de esas de regalo de El Corte Inglés y que ellos se gasten el dinero en lo que crean conveniente. Queda mejor que darles el dinero en un sobre y supongo que les vendrá bien para cualquier cosa que le tengan que comprar.

Yo también quiero piscina [snif]
Técnicamente estamos en primavera, darzia XD

Precisamente porque la ropa se le queda pequeña enseguida, es por lo que necesitan bastante. Yo le compraría algo que sepas que ahora mismo le está grande, porque así sabes que podrá utilizarlo, porque como le compres algo para ahora mismo te descuidas y le está pequeño. Y ahora que empieza el verano, si le compras algo para dentro de un par de meses sabes que tiene que ser veraniego [risita] A veces es difícil acertar tamaño-tiempo meteorológico XD

Pero bueno, lo del cheque regalo también está bien ^^

Por cierto, me estoy viendo Monster [risita] Me está gustando, aunque es muyyy larga... Ya puede ser buena para que no me canse a mitad [qmparto]
Halluat escribió:Técnicamente estamos en primavera, darzia XD

Precisamente porque la ropa se le queda pequeña enseguida, es por lo que necesitan bastante. Yo le compraría algo que sepas que ahora mismo le está grande, porque así sabes que podrá utilizarlo, porque como le compres algo para ahora mismo te descuidas y le está pequeño. Y ahora que empieza el verano, si le compras algo para dentro de un par de meses sabes que tiene que ser veraniego [risita] A veces es difícil acertar tamaño-tiempo meteorológico XD

Pero bueno, lo del cheque regalo también está bien ^^

Por cierto, me estoy viendo Monster [risita] Me está gustando, aunque es muyyy larga... Ya puede ser buena para que no me canse a mitad [qmparto]

En fins, mañana o esta tarde a marearme con el regalo. No queda otra. Podrían invitar a algo para el gaznate cawento

Monster está genial, a mí me encantó cuando la vi. Es de las mejores series que he visto la verdad. Ya contarás lo que te parece.
De momento me ha enganchado ^^ Pero es que son 75 capítulos, y yo es muy raro que termine alguna serie... La única serie que he visto de principio a fin es Friends XD Bueno, y Death Note y Elfen Lied, pero eran más cortitas [rtfm]

HIMYM la sigo al día porque la veo con Fulgencio, pero últimamente me cansa un poco...
Halluat escribió:Fulgencio, pero últimamente me cansa un poco...

Pues sí que empezamos bien... ahora me enfado, no respiro, y mañana no ceno contigo :-|

Hoy me ha escrito cierta loca manipuladora, a.k.a. "ex", y después de todo lo que me dijo ayer y de que yo le borrara de todos los sitios, me dice que se va hoy a las 2 y que lo ha pensado mejor y que antes quiere verme, que cuando pueda me pase por su casa un rato... pues mira por dónde, ni voy a ir, ni voy a contestarle.

A mí no me torean más, perdió su oportunidad.
Fulgente escribió: y después de todo lo que me dijo ayer y de que yo le borrara de todos los sitios, me dice que se va hoy a las 2 y que lo ha pensado mejor y que antes quiere verme, que cuando pueda me pase por su casa un rato...

Me encanta ver como la gente piensa que puede disponer a su antojo de la gente. Egocéntricos y egoístas que se les llama. Y lo malo es cuando a la gente se le va la pinza de un día para otro. Una persona normal, un día después ya no es la misma [Alaa!] Eeeen fins... Haces bien en no contestarla, total tiene pinta de que solo va a dar quebraderos de cabeza.
Sí, es una persona totalmente diferente a cuando la conocía, tanto que da hasta miedo de cuánto puede cambiar una persona... y es una persona que lo justifica todo con "Dios". Me parece muy bien que tenga sus creencias, su fe, o como quieras llamarlo pero no me puede decir: "No soy yo la que me he equivocado porque Dios me abre bien los ojos y me muestra el camino correcto". ¿Pero que co... me estás contando? ¬_¬
Fulgente escribió:Sí, es una persona totalmente diferente a cuando la conocía, tanto que da hasta miedo de cuánto puede cambiar una persona... y es una persona que lo justifica todo con "Dios". Me parece muy bien que tenga sus creencias, su fe, o como quieras llamarlo pero no me puede decir: "No soy yo la que me he equivocado porque Dios me abre bien los ojos y me muestra el camino correcto". ¿Pero que co... me estás contando? ¬_¬

[mad]

Qué ida de croqueta lo de dios joder. Una cosa es lo que dices tener tu fe y tus creencias y otra muy distinta ese tipo de cosas. Lo peor de todo es que hasta se las creerá.
Pues por lo que conozco de ella (y ya son varios años), diría que sí... Imagen
Fulgente escribió: "No soy yo la que me he equivocado porque Dios me abre bien los ojos y me muestra el camino correcto". ¿Pero que co... me estás contando? ¬_¬

[flipa] [flipa]

Mejor me lo pones, ni caso le hagas...

Me voy a currar, sed buenos ;)
Fulgente escribió:Pues por lo que conozco de ella (y ya son varios años), diría que sí... Imagen

Pues ni puñetero caso... dios mio que loca esta la gente Imagen
Buenas nochessssss [bye]

Fulgente escribió:Sí, es una persona totalmente diferente a cuando la conocía, tanto que da hasta miedo de cuánto puede cambiar una persona... y es una persona que lo justifica todo con "Dios". Me parece muy bien que tenga sus creencias, su fe, o como quieras llamarlo pero no me puede decir: "No soy yo la que me he equivocado porque Dios me abre bien los ojos y me muestra el camino correcto". ¿Pero que co... me estás contando? ¬_¬

joder, tendría buenas piernas por lo menos, ¿no? [Alaa!]
Ralph escribió:

joder, tendría buenas piernas por lo menos, ¿no? [Alaa!]

Me quedo con Halluat de lejos... :o
Fulgente escribió:Me quedo con Halluat de lejos... :o

Pelota!!! :o

Fijo que yo tb me quedo con ella y eso que no he visto a la otra xD
Yo no opinare de las piernas de Hall, pudiendo opinar de las piernas de otras que son de infarto... ;) Aunque me conforto con que lo que sea guapo es el corazon.
adrianoff escribió:Yo no opinare de las piernas de Hall, pudiendo opinar de las piernas de otras que son de infarto... ;) Aunque me conforto con que lo que sea guapo es el corazon.

Tú, básicamente, no has visto mis piernas.

Hola gente, ya me di un baño, joder, uno de los mayores placeres de esta vida es tirarte a la piscina fresquita de cabeza después de estar pasando calor a treinta y pico grados [amor]
Halluat escribió:
adrianoff escribió:Yo no opinare de las piernas de Hall, pudiendo opinar de las piernas de otras que son de infarto... ;) Aunque me conforto con que lo que sea guapo es el corazon.

Imagen
Imagen

Buenos dias y eso!!
Y te entiendo, adri, hay corazones que son realmente guapos...
Imagen

Amor a primera vista [amor]
Halluat escribió:

Y no me hace falta si en tu interior reina un gran corazon.
Halluat escribió:Y te entiendo, adri, hay corazones que son realmente guapos...
Imagen

Que buena pinta ese corazon, al ajillo estaria exquisito. XD XD XD XD XD
Fulgente escribió:No tenéis remedio... :-|

A generalizar a Feedback Imagen
Halluat escribió:Y te entiendo, adri, hay corazones que son realmente guapos...
Imagen

Queda perfecto para un anuncio de "amor a primera mixta" [+risas]

iiuuuuyyyaaaayyyysss, te has jugado el sofá por los pelos hoy, eres un temerario xD

adrianoff escribió:Aunque me conforto con que lo que sea guapo es el corazon.

Imagen

Es que, si no fuese así, tendríamos un problema [rtfm]
Hola, buenas noches.

¿Hay alguien ahi? XD
Vaya, pues justo me voy a cenar. Pero no tardo. Podeís seguir hablando si eso, que veo que está interesante el tema XD
Te robo el honor de matar el hilo entonces [360º]
Ralph escribió:

iiuuuuyyyaaaayyyysss, te has jugado el sofá por los pelos hoy, eres un temerario xD

Bueno, hoy... el problema sería que me lo jugase mañana... XD
He dicho que YO mato el hilo cawento
Bueno va a morir por poco tiempo.

¿Cómo va la cosa?¿Te ha cundido hoy algo más?

¿Dónde se mete la gente? Ryo apenas aparece. Cloud no ha aparecido hoy (bueno está estudiando tiene excusa). Irina apenas se la ve [buuuaaaa] Triste es poco para definir mi estado...
Pues a partir de mañana no esperes verme a mí... [reojillo]

Hoy, se puede decir que... No estudié [sonrisa]
159050 respuestas