HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueno, os cuento, un cumple.
El "Amigo", en cuestión, era amigo de otro amigo, por lo v´sito yo le gustaba pero le daba palo admitírlo, yo q soy más cortá q la manga un chaleco, ni te cuento como acabó la cosa.
A mí las cosas claras y chocolate espeso q pa perder el teimpo no toy.
Soy tímida, LO RECONOZCO, ¡lexes, pero si el chaval tb lo es ¿cómo se hace?, jejejejjjee.
Míra viendo lo vísto, virgencita me kede como estoy.
Sorry pero mi chapao a la antigua, creo q no me va a dejar avanzar mucho en estos tiempos.
Así soy y así seguiré le pese a kien le pese.
Sorry. [ginyo] :-?
ninfa escribió:Bueno, os cuento, un cumple.
El "Amigo", en cuestión, era amigo de otro amigo, por lo v´sito yo le gustaba pero le daba palo admitírlo, yo q soy más cortá q la manga un chaleco, ni te cuento como acabó la cosa.
A mí las cosas claras y chocolate espeso q pa perder el teimpo no toy.
Soy tímida, LO RECONOZCO, ¡lexes, pero si el chaval tb lo es ¿cómo se hace?, jejejejjjee.
Míra viendo lo vísto, virgencita me kede como estoy.
Sorry pero mi chapao a la antigua, creo q no me va a dejar avanzar mucho en estos tiempos.
Así soy y así seguiré le pese a kien le pese.
Sorry. [ginyo] :-?

Quizas sea por los los ponches con burn que llevo encima, pero no he entendido muy bien la historia...... mañana cuando este mas sobrio vuelvo a leerlo Imagen

A todos los demas buenas noches, por fin paso mi dia mas odiado de todo el año.......joder, que viejo soy ya Imagen
Ryo Menos quejarse .... que seguro q estas mas feliz q una perdiz

Ralph A ver si te lo pasas ya y nos cuentas :D

Yo voy a tomarme algo fresco y a dormir, a ver si no tengo pesadillas....q me he cruzado con cierto bicho con patas en el parque... q ha osado subirse a mi bolso y casi me da algo :( He tenido que pedir amablemente que alguien revisara mi bolso y me lo diera u.u
(cierto bicho con patatas = cucaracha grande y fea )
ODIO las cucarachas. Las odio.
up_is_down escribió:Ryo Menos quejarse .... que seguro q estas mas feliz q una perdiz

La verdad es que no mucho, pero bueno......es un cumulo de cosas, le doy muchas vueltas a la cabeza y me pongo a pensar en cosas que se, que no debo de pensar....No estoy triste, pero tampoco soy la alegria de la huerta ahora mismo.....
No pasa nada, ya se me pasara, soy de facil recuperacion Imagen

BSTCloud escribió:ODIO las cucarachas. Las odio.

Y yo odio a mis ex, no te digo........
Pero la diferencia es que yo puedo matar cucarachas y nadie me meterá en la cárcel por ello xDDDD
Yo vengo borracho y tampoco me he enterado un carajo de la historia del cumpleaños. Que los dos eráis tímidos, eso sí.

Vaya mierda de bautizo, parecía el cumpleaños de un niño chico. Sandwiches, tarta, refrescos y café. Una puta miseria vamos.

Luego me he ido al cumpleaños de un colega y nos hemos tirado jugando toda la noche al SSF 4. Ha estado estupendo.

Ralph, ¿te has pasado ya el heavy rain? ¿Qué te ha parecido?

Mañana os leo muchachada.
Bueno chicas, el menda vuelve a tener el corazón libre y de momento reparado a falta de llegar repuestos para dejarlo niquelao , si hay alguna que quiera salir de la soltería que avise.

Ronco, soy una estufa, soy feo, me mide 9 cm empalmada, comparto habitación con mi perro pagando a pachas, y lo único que tengo a mi nombre es el abono de transportes y el DNI, soy todo lo contrario a un pagafantas.

Pero lo compenso de sobras con mi carácter borde ,arisco y egoísta :D , y en esos días que estés chof yo iré ahí a meter el dedo en la yaga.

Soy un sol :D [poraki]
up_is_down escribió:Ralph A ver si te lo pasas ya y nos cuentas :D

Mañana, que si me pongo a escribir no paro xD

darzia escribió:Ralph, ¿te has pasado ya el heavy rain? ¿Qué te ha parecido?.

Pozí.

No ha quedado vivo ni el tato. Bueno, si, el niño, la periodista, y el asesino... al final no me lo he cargado, pero porque me he confundido XD

Lo malo de jugar desde todos los puntos de vista, es que hay personajes, qeu en su contexto, no eligen en consecuencia... por ejemplo, como ethan mars, me hubiese cargado al asesino del origami si o si, porque no conozco su pequeña historia de redención, que en cambio, como jugador si conozco.

Por cierto, lauren se carga al detective, ¿esto es así en todos los finales?, me parece un mal final, porque el hijo de lauren es precisamente la única victima del origami que no tiene nada que ver con el
Ralph escribió:Mas o menos, 60.

Más o menos como aquí. Ya no quedan ciudades baratas [decaio]
Compramos en supermercados, se tienen montada una cooperativa de putísima madre.

A dormir, ¡como me gusta hacer con los horarios lo que me sale del nabo! [toctoc]
Con lo bonito que eran los almacenes de antaño [snif]
BSTCloud escribió:ODIO las cucarachas. Las odio.

Yo también, me ponen de los putos nervios. Y las polillas :S

Buenos días a todo el mundo!!!!

A ver que hago yo para entretenerme hoy... se admiten sugerencias de todo tipo XD
Buenos días solter@s

¿Qué tal se dio ayer la noche ?

Yo salí poco y luego me quedé con el ordenador ya que no podía sobar. XD
Acabo de ver Robocop y es curioso como el principio tiene muchísimo parecido con el Headhunter en las noticias con los tios presentándolas y mezclándolas con anuncios entre medias. Muy curioso.

Venga, chavales, que no decaiga esto XD
Ralph escribió:
No ha quedado vivo ni el tato. Bueno, si, el niño, la periodista, y el asesino... al final no me lo he cargado, pero porque me he confundido XD

Lo malo de jugar desde todos los puntos de vista, es que hay personajes, qeu en su contexto, no eligen en consecuencia... por ejemplo, como ethan mars, me hubiese cargado al asesino del origami si o si, porque no conozco su pequeña historia de redención, que en cambio, como jugador si conozco.

Por cierto, lauren se carga al detective, ¿esto es así en todos los finales?, me parece un mal final, porque el hijo de lauren es precisamente la única victima del origami que no tiene nada que ver con el

El final casi igual q el mio. Luego cuenta con mas detalles :D
up_is_down escribió:
Ralph escribió:

Oye, oye, sin pisar cawento [+risas] [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
Pues nada, ya es domingo, buenas tardes a todos. PD: Felicidades Ryo, haces XX años y 1 dia...
Buenos dias a toooooodoooos, cuanto tiempo y que sueño tengo :o

En vacaciones uno está aun más cansado xDDDDDD, como os va? :)
Esto no esta muerto, esto esta de parranda.
up_is_down escribió:
Ralph escribió:

Joder, vaya gafe tenéis.

A mí sobrevivieron Madison, Ethan y Lauren, Me dio mucho coraje porque perdí al agente del FBI por dejarme una puta prueba en la discoteca, no pude resolver el caso y por utilizar las putas gafas esas mortíferas se murió. Creo que hay varios finales en cuanto al asesino del origami, que se lo cargue el agente del FBI si resuelve el caso, que se lo cargue Ethan o que se lo cargue Laure. De esto no estoy muy seguro.

¿Qué hiciste para que se te muriera Ethan? ¿Te sacrificaste en la última prueba?

Por cierto Irina, ya me avisas con lo del InfaMous 2.
darzia escribió:
A mí sobrevivieron Madison, Ethan y Lauren, Me dio mucho coraje porque perdí al agente del FBI por dejarme una puta prueba en la discoteca, no pude resolver el caso y por utilizar las putas gafas esas mortíferas se murió. Creo que hay varios finales en cuanto al asesino del origami, que se lo cargue el agente del FBI si resuelve el caso, que se lo cargue Ethan o que se lo cargue Laure. De esto no estoy muy seguro.

¿Qué hiciste para que se te muriera Ethan? ¿Te sacrificaste en la última prueba?

Por cierto Irina, ya me avisas con lo del InfaMous 2.

Casi igual .... pq salve al niño con Madison, pero realmente solo murió Jayden, cuando visitó al tio de la grua. A Ethan me lo encerraron en la carcel, Lauren murió ahogada... no por voluntad, me equivoque de boton con la presion. Y el asesino murió a manos de Madison.
Buenas a todos, vengo a haceros una visita y solo habláis de videojuegos :o
Halluat escribió:Buenas a todos, vengo a haceros una visita y solo habláis de videojuegos :o

Oye, pero déjalos que por lo menos se habla de algo. Que esto está agonizando XD
Pues yo pensaba revivirlo, pero me niego a trabajar en estas condiciones [toctoc]
Jajaja venga, que yo colaboro :P
Eru escribió:Jajaja venga, que yo colaboro :P

¡Tu a la cueva!... lávate las manos ahora, ¿no te digo? XD

Estais todos con los videojuegos todo el día, que si p'arriba, que si p'abajo... amos no me jodas :o

jojo
Ralph escribió:
Eru escribió:Jajaja venga, que yo colaboro :P

¡Tu a la cueva!... lávate las manos ahora, ¿no te digo? XD

Estais todos con los videojuegos todo el día, que si p'arriba, que si p'abajo... amos no me jodas :o

jojo

Jajaja, pero si yo no he hablado de videojuegos [mad] [+risas]
Joé, a mí me salió el final CASI bueno en el heavy rain XD
El asesino muerto, madison y ethan viviendo juntos con shaun en una casita, jayden se vuelve loco por usar demasiado el ARI (manda huevos que lo que lo estuviese matando fuese el ARI y no las drogas xDD), y lauren se me murió porque en la escena del coche se les ocurrió la gracia de que la dirección que apuntaba a lauren era la que servía para ESCAPAR Y DEJARLA MORIRSE AHOGADA. Qué bien }:/ menuda gracia me hizo

PD: Hall, eres una pesá, ale. Cuando no hablamos de videojuegos no estás, y parece que vienes solo a quejarte :o
[ayay]
BSTCloud escribió:Joé, a mí me salió el final CASI bueno en el heavy rain XD
El asesino muerto, madison y ethan viviendo juntos con shaun en una casita, jayden se vuelve loco por usar demasiado el ARI (manda huevos que lo que lo estuviese matando fuese el ARI y no las drogas xDD), y lauren se me murió porque en la escena del coche se les ocurrió la gracia de que la dirección que apuntaba a lauren era la que servía para ESCAPAR Y DEJARLA MORIRSE AHOGADA. Qué bien }:/ menuda gracia me hizo

PD: Hall, eres una pesá, ale. Cuando no hablamos de videojuegos no estás, y parece que vienes solo a quejarte :o
[ayay]

Ese final fue el mío con la diferencia de que

Me sobrevivió Lauren. Lo de Jayden manda cojones que se muera por el ARI cawento Te pasaría como a mí y te dejarías alguna prueba atrás porque si las tienes resuelves el caso y vas a por el asesino con él.
Na, no me dejé ninguna prueba (las cogí TODAS, incluida la del ticket de la gasolinera que es la que más se suele dejar la gente) de hecho encontré la identidad del asesino basándome en el reloj que tenía en la muñeca en el vídeo del combate del bar, pero lo que pasa es que tardé TANTO en darme cuenta, que empezaron a sangrarle los ojos, y como eso pase al final se vuelve majareta.

Pero bueno... XD

Pero tío, ¿tu no miras? XD

Para cada acción, hay una serie de comandos que acompañan a un movimiento especifico. Si ves que el menda se está escapando por la ventana, ¡¡¡no sigas!!!.

A mi lo que me deja mal, es el final de lauren cuando sobreviven los dos (ella y el asesino), como sea en todos los finales así, menuda chusta. Por lo menos que sepa que el no mató a su hijo... vamos, que la relación no tiene futuro, pero queda el puntazo de que el propio asesino del origami, venga a una de las víctimas del asesino del origami. Es brutal [plas]

...lo cual me lleva, por cierto, a que no me cargué a gordi kramer.

Con madison no pude averigüar la dirección del paradero de shaun... y con el agente del fbi, averigüe el detalle del reloj en el video, justo cuando se me murió ahí mismo (pero sin incriminar al compañero, vamos, que descubrí el pastel). ethan llega solo, y se va solo, pero se lo cepillan porque es un quedao, que no se le ocurre otra que hacer movimientos que parecen que va a sacar una pistola.

Madison acaba sola, pero es que no tenía sentido que me pusiese a besarla, así que le dije que no.

A shelby no me lo pude cargar, porque me equivoqué, y aunque sabiendo todo, no lo hubiese hecho, sabiendo solo lo que sabe ethan, ese tío acaba muerto en el frío suelo por mis cojones.

Luego está el camello al que tengo que matar, que resulta que tiene hijas... pero veo que a ese tío no le tiembla el pulso a la hora de esparramar las tripas de quien sea en la casa que viven sus hijas, por no hablar del ejemplo que le da a las niñas con el "negocio", y con que podría haberme perdonado la vida el tambien, pero considera que una vida no debe ser salvada (a mi me tembló el pulso, a el no). Su muerte es justa.

...además, se me acaba el tiempo, y no se si podré completar la dirección (tampoco hace falta tener hasta la última letra. Por esto, hubiera dejado la misión de matar para el final, por si acaso me sirve sin tener que pasar por ese trago.)
Hombre, es que lo del coche eran botones de darle un toque y ya, si cuando vi que el pavo empezaba a salir por la ventana dejando tirada a la otra me quedé hiper what e intenté volver a atrás pero no se podía. Eran acciones de: Lo haces, po venga. Si no habría retificado.

En el resto de finales, si el asesino muere, lauren sale en su tumba escupiendo y cagándose en sus muertos, básicamente, y si no simplemente sale la tumba del asesino y punto.

A gordi no lo puedes matar, a quien puedes dejar morir es al padre, pero yo no me lo cargué. Soy asín de bueno.

Pues vaya partida te tocó a tí, yo lo sabía TODO con TODOS. Ethan llegó allí por sus propios méritos, jayden también, y madison también lo averiguó, y cuando te sale una escena para llamar a otro y avisarle de la dirección porque la has descubierto... pff llamé a jayden mismo porque había que llamar por narices xDDD

Yo a madison si la besé, con su consecuente escena de follar XD es que quedaba peliculero, y me dio penita la pobre, así que venga.

Yo lo del camello... pf, me pasé como 5 minutos pensando si debía matarlo o no, pero al final le reventé la cabeza. Y me sentí como una mierda de todas formas.
BSTCloud escribió:
Hombre, es que lo del coche eran botones de darle un toque y ya, si cuando vi que el pavo empezaba a salir por la ventana dejando tirada a la otra me quedé hiper what e intenté volver a atrás pero no se podía. Eran acciones de: Lo haces, po venga. Si no habría retificado.

En el resto de finales, si el asesino muere, lauren sale en su tumba escupiendo y cagándose en sus muertos, básicamente, y si no simplemente sale la tumba del asesino y punto.

A gordi no lo puedes matar, a quien puedes dejar morir es al padre, pero yo no me lo cargué. Soy asín de bueno.

Pues vaya partida te tocó a tí, yo lo sabía TODO con TODOS. Ethan llegó allí por sus propios méritos, jayden también, y madison también lo averiguó, y cuando te sale una escena para llamar a otro y avisarle de la dirección porque la has descubierto... pff llamé a jayden mismo porque había que llamar por narices xDDD

Yo a madison si la besé, con su consecuente escena de follar XD es que quedaba peliculero, y me dio penita la pobre, así que venga.

Yo lo del camello... pf, me pasé como 5 minutos pensando si debía matarlo o no, pero al final le reventé la cabeza. Y me sentí como una mierda de todas formas.

Pues no se, creo recordar que para salir por la ventanilla, es una secuencia de tres botones... vamos, qeu a mi me pasó eso, se puso el tío a salir por la ventanilla, y aborté, sin problemas.

E insisto, considero que la historia entre lauren y shelby, o no se ha explicado correctamente, o no han dado con la forma de bordarlo.

Al padre de gordi kramer le dejé morir. Es un hijo de puta que aún estando jodido, seguía pensando que puede hacer lo qeu le sale de los cojones, porque tiene pasta, y su hijo merece ser salvado de cualquier cosa que haga. Muerte a los dos, pero sin pensarlo ni un segundo.
¿Has visto asesinato en 8mm?, pues eso.

[ayay]

Venga ya, si en el mismo post que me dices eso, hablas de videojuegos [qmparto]

@Eru, las mías también [buenazo]
Quiero decir que nos pasamos días hablando de cosas no-videoujegos-related y ni posteas, y cuando soltamos el primer comentario de videjouegos en días ya llegas con el bla bla bla bla bla.

Y parece que lo haces aposta XD
Revisa los posts de hoy y luego ven a contarme que solo habéis hablado de eso justo antes de que yo llegase... :-|

Que podéis hablar de lo que queráis, mientras yo me divierto quejándome, ahora que no está Fulgencio para mandarme a feedback XD
Halluat escribió:Revisa los posts de hoy y luego ven a contarme que solo habéis hablado de eso justo antes de que yo llegase... :-|

NO TE ESCUCHO, NO TE ESCUCHO LALALALALALA.

Ojalá saliese fulgente de entre las sombras para decirlo, sería demasiè [jaja]
Está intentándolo pero no va [qmparto]
Bua, estoy disfrutando una barbaridad con Juego de Tronos. Me está encantando. Hacía tiempo que no me enganchaba una serie de no animación y me ha enganchao bien enganchao. Odio a los Lannister [uzi] Sólo Tyrion tiene un pase. Los demás son odiosos hasta decir basta.

¿Cómo ha ido vuestro fin de semana?
Mi finde se resume en 14 horas de bus en 24 horas, y un día entero con Fulgencio [ayay] Compensa [risita]
Halluat escribió:Mi finde se resume en 14 horas de bus en 24 horas, y un día entero con Fulgencio [ayay] Compensa [risita]

[inlove] oooh!!!

Yo estoy ensayando la clase que tengo que dar mañana de baile u.u
Vaya caos... Por fin he decidido las canciones de los estiramientos xD
Que bonito es el amor, me produce mucha ternura...
Halluat escribió:@Eru, las mías también [buenazo]

¡¡Que mona, halluat!! :D

adrianoff escribió:Que bonito es el amor, me produce mucha ternura...

jajajajaja, joder [qmparto]
Ralph escribió:
Halluat escribió:@Eru, las mías también [buenazo]

¡¡Que mona, halluat!! :D

Psee, no ha subido la foto que la hice con el sonic de dos metros Imagen Y si, se lo que es el laismo, perfectamente Imagen
Dudo que la sepas, sinceramente [poraki]
¿Sonic de 2 metros?, halluat es mas alta :o

BSTCloud escribió:Dudo que la sepas, sinceramente [poraki]

Nadie dice "que la sepas", coñoya.
Creo que está CLARO que lo había dicho para cachondearme, melón XD
he descubierto una emisora de radio, que dan trance todo el rato, las 24 horas... llevan todo el fin de semana a un ritmo impresionante, y ahora mismo están echando un temazo de la hostia (Porque no puedo poner los z-550 a toda hostia ahora mismo, que si no ya estoy encima de la cama pegando brincos.

subidoooooooonnnnnnn [plas]

BSTCloud escribió:Creo que está CLARO que lo había dicho para cachondearme, melón XD

Lo se, no seas inocente xD
159050 respuestas