HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ralph escribió: (Porque no puedo poner los z-550 a toda hostia ahora mismo, que si no ya estoy encima de la cama pegando brincos.

Z-550?
Ahora que no está... XD Os cuento la anécdota del día/noche:

(04:00 AM)

- Halluat: ¡Buenos días!

(Todo oscuro)

- Fulgente: Mmm, pero si son las 04:00 de la mañana...

Sé de una que está desorientada... [qmparto]
Fulgente escribió:......

Pobreta!! [angelito]

Prepararse una coreografia es peor de lo que me pensaba :( Es horrible, eso sin contar los estiramientos, como me lo tengo que saber todo super bien y hacerlo genial para que puedan copiarme....pues a repetir una y otra vez... hasta que me canse u.u
Sí que estoy [toctoc]

¿Lo del laísmo a qué cuento viene? ein?

Gracias, Ralph [ayay]

Ánimo, Irina, te va a salir genial, que queremos vídeo bueno [plas]

Buenas tardes :o
Halluat escribió:Ánimo, Irina, te va a salir genial, que queremos vídeo bueno [plas]

Pues no se yo quien va a grabar el video ... si va a estar todo el mundo bailando xD
Fulgente escribió:Sé de una que está desorientada... [qmparto]

Halluat escribió:Sí que estoy [toctoc]

Lo sé, buenas tardes... [burla2]
Fulgente escribió:Ahora que no está... XD

Halluat escribió:Sí que estoy [toctoc]

A buen entendedor... :o

Edit: ¿nadie lo verá, Irina?
Halluat escribió:A buen entendedor... :o

...no hace falta explicarle cuando es la mañana, el mediodía, la tarde, la noche y la madrugada. :-|
Fulgente escribió:
Halluat escribió:A buen entendedor... :o

...no hace falta explicarle cuando es la mañana, el mediodía, la tarde, la noche y la madrugada. :-|

Tracaplás.
Y no hay más que decir XD
Halluat escribió:¿Lo del laísmo a qué cuento viene? ein?

A lo mismo que tus buenas tardes a las 2 de la madrugada Imagen
Halluat escribió:
Edit: ¿nadie lo verá, Irina?

No... doy clase en un instituto... dudo que tengamos muchos espectadores en el gimnasio xD
[Shio Belmont] escribió:puedo ir? *-*

De alumno o de espectador?? XD

Bueno señores me voy a la cama ya... que mñana toca madrugar... me va a dar algo si termino el dia bien!! Nos leemos por la tarde-noche [risita]
Muakas a todos !!
Buenos días a todo el mundo!!!

Ralph, pero di cual es esa emisora para que podamos escucharla XD

Irina, yo iría, aunque creo que de espectador, porque yo bailando es un espectáculo que pocos podrían resisitir [+risas] [+risas] Cúbrete la cabeza que el sol aprieta. Esta noche nos cuentas que tal ;)

Venga, que tenemos nueva semanita en ciernes. Con fuerza y alegría :)
Buenos días a todos!!

Que tal vuestro fin de semana? El mío bastante bien. He aprendido que las cabras son fuentes de luz y que las fresas son una fruta de origen demoníaco... que cosas ¬_¬

En fin, rayadas mentales japonesas aparte, un nuevo lunes, y una nueva semana que sortear como buenamente se pueda. Que os sea leve.

Quien se quiera venir a desayunar algo ya sabe donde estoy :)
Buenos días!

Mi fin de semana regulero nada más. De bautizo el sábado con una celebración bastante lamentable a base de sandwiches y tarta.Por no haber, no había ni cerveza [snif]

Luego por la noche de barbacoa celebrando el cumpleaños de un amigo y bastante bien. Nos tiramos hasta las tantas jugando al SSF 4.

¿Cómo es eso de que las cabras son fuentes de luz y que las fresas son demoniacas?

Me apunto a desayunar. Cuando quieras vamos tirando.
darzia escribió:Buenos días!

Mi fin de semana regulero nada más. De bautizo el sábado con una celebración bastante lamentable a base de sandwiches y tarta.Por no haber, no había ni cerveza [snif]

Luego por la noche de barbacoa celebrando el cumpleaños de un amigo y bastante bien. Nos tiramos hasta las tantas jugando al SSF 4.

Jajaja, si que te ha dado fuerte no? Por cierto, party de street fighter para esta noche?

darzia escribió:¿Cómo es eso de que las cabras son fuentes de luz y que las fresas son demoniacas?

[qmparto] El Mikami, que fuma algo que le hace mucho mal al cerebro.

darzia escribió:Me apunto a desayunar. Cuando quieras vamos tirando.

Ale, vamos tirando, que hoy no creo que tengamos que esperar a nadie más.
Azazelsb escribió:
Jajaja, si que te ha dado fuerte no? Por cierto, party de street fighter para esta noche?

Es que ya puestos a jugar, jugamos al SSF 4 en vez de al SF 4. Por suerte los personajes están mejor balanceados que en el SF 4. Tengo un amigo que le encanta jugar con Sagat y nos metía palizas en el SF 4 y ahora ya le ganamos bastantes veces. Era un cafre de cojones, menos mal que lo han rebajado un poco. En el Super el que se sale de la pelleja es Gouken, como reparte el tío. Además, muy defensivo con los Hadouken al aire. Dicen que en el AE se lo han cargado, una lástima la verdad.

Pues nada, vamos que nos vamos.

Por cierto, os recomiendo encarecidamente que veáis Juego de Tronos. Está cojonuda. Los personajes están muy bien definidos y hay de todo, algunos muy cabrones por supuesto. A mí me está encantando.

Halluat viendo tus fotos de perfil, me he fijado que nunca miras a la cámara! [burla2]
darzia escribió:
Azazelsb escribió:

Es que ya puestos a jugar, jugamos al SSF 4 en vez de al SF 4. Por suerte los personajes están mejor balanceados que en el SF 4. Tengo un amigo que le encanta jugar con Sagat y nos metía palizas en el SF 4 y ahora ya le ganamos bastantes veces. Era un cafre de cojones, menos mal que lo han rebajado un poco. En el Super el que se sale de la pelleja es Gouken, como reparte el tío. Además, muy defensivo con los Hadouken al aire. Dicen que en el AE se lo han cargado, una lástima la verdad.

Que cabrito [qmparto] , claro que me refería al super!! Lo deía para no poner el tútulo entero... ea, a partir de ahora diré SSF4, MvC3, y SC2, y el que no lo entienda que se joda :o Sagat estaba dopado en el IV, pero en una actualización de rebalanceo lo dejaron más o menos coherente. Lo que más jode defensivamente de gouken es que el hadouken (Como la patada de Juri), lo puede retener hasta lanzarlo, aunque sólo sea un tiempo, y te quedas en plan... a ver por donde me quiere venir...¬_¬ aún así, ODIO los personajes que juegan "tortugueando".. que una cosa es defenderse y otra quedarse encerrado en el caparazón lanzando hadoukens y shoryukens cawento
Azazelsb escribió:
darzia escribió:
Azazelsb escribió:

Que cabrito [qmparto] , claro que me refería al super!! Lo deía para no poner el tútulo entero... ea, a partir de ahora diré SSF4, MvC3, y SC2, y el que no lo entienda que se joda :o Sagat estaba dopado en el IV, pero en una actualización de rebalanceo lo dejaron más o menos coherente. Lo que más jode defensivamente de gouken es que el hadouken (Como la patada de Juri), lo puede retener hasta lanzarlo, aunque sólo sea un tiempo, y te quedas en plan... a ver por donde me quiere venir...¬_¬ aún así, ODIO los personajes que juegan "tortugueando".. que una cosa es defenderse y otra quedarse encerrado en el caparazón lanzando hadoukens y shoryukens cawento

Aceptamos las abreviaturas XD Jugar tortugeando como dices es asqueroso, para mi gusto pierde toda la gracia el juego jugando de esa forma. También hay Guile que tortuguean. Ya me he enfrentado a unos cuantos y son realmente asquerosos. Qué panzada de reír nos pegamos con los vicios, estuve jugando con Akuma y cada vez que me enfrentaba a un amigo siempre me salían perfectos el Ultra y el Super. Se pilló unos rebotes de la hostia [+risas] Ya me podrían salir igual de bien cuando juego por internet.

Por cierto, no hay narices de encontrar el primer libro de Canción de Hielo y Fuego [snif]

Se me olvidó ponerlo Azaz, esta noche me viene de lujo echar unas pachangas. Y esta tarde incluso si estás por el Live también [buenazo]
Mejor por la noche, a la tarde es bastante probable que tenga lío.

Ya concretamos a lo largo del día por MP. [oki]
darzia escribió:Halluat viendo tus fotos de perfil, me he fijado que nunca miras a la cámara! [burla2]

Eso no es cierto, mira en facebook XD

Buenos días [360º] Mirad a qué hora me despierta Fulgencio, yo quería madrugar para estudiar, y me obligó a seguir durmiendo :o No hay derecho...

Mañana empieza el verano [amor]
Buenas ¿Este finde hay planes especiales? Yo estoy mirando algún sitio para pasar 4 días aprovechando que el viernes tengo fiesta. Que dificil es decidirse a veces, con dinero infinito lo tendria claro pero eso solo se puede en videojuegos o si eres un político o banquero. :o
Halluat escribió:
darzia escribió:Halluat viendo tus fotos de perfil, me he fijado que nunca miras a la cámara! [burla2]

Eso no es cierto, mira en facebook XD

Mañana empieza el verano [amor]

Ja! Seguro que has subido ahora mismo esa tanda de fotos mirando a la cámara. O lo que es peor, las has retocado con photoshop! [+risas]

Azazelsb escribió:Mejor por la noche, a la tarde es bastante probable que tenga lío.

Ya concretamos a lo largo del día por MP. [oki]

Perfect. Luego hablamos entonces y concretamos.

Flash78 escribió:Buenas ¿Este finde hay planes especiales? Yo estoy mirando algún sitio para pasar 4 días aprovechando que el viernes tengo fiesta. Que dificil es decidirse a veces, con dinero infinito lo tendria claro pero eso solo se puede en videojuegos o si eres un político o banquero. :o

El sábado tengo el cumpleaños de dos amigas, así que supongo que lo celebraremos con algún perol/botellón o similar. Tengo bastantes ganas de que pase esta semana que se me están haciendo bastante largas por culpa del ritmo de trabajo.

Qué envidia que sea allí fiesta el viernes. Con 4 días tienes tiempo para visitar algo con tranquilidad y disfrutar un poco, sobre todo si es por aquí por España. Además, no debería salirte demasiado caro.

A ver si este verano cuando coja las vacaciones me marco yo también algún viaje, que me apetece mucho.
Buenas.

No he dormido mucho, así que estoy un poco de bajón. En fin.

Eru escribió:Ralph, pero di cual es esa emisora para que podamos escucharla XD

http://www.trance.fm/page.htm?http://ww ... hp?t=16542

Tiene dos canales... es una música muy machacona, pero el fin de semana estuvo muy bien.

un pequeño ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=7fn53sxC_5U

http://www.youtube.com/watch?v=BW751BHaYXw
No he dormido mucho, así que estoy un poco de bajón. En fin.

A mi igual, creo que es por el calor, parecia una croqueta rodando.

El sábado tengo el cumpleaños de dos amigas, así que supongo que lo celebraremos con algún perol/botellón o similar. Tengo bastantes ganas de que pase esta semana que se me están haciendo bastante largas por culpa del ritmo de trabajo.

Qué envidia que sea allí fiesta el viernes. Con 4 días tienes tiempo para visitar algo con tranquilidad y disfrutar un poco, sobre todo si es por aquí por España. Además, no debería salirte demasiado caro.

A ver si este verano cuando coja las vacaciones me marco yo también algún viaje, que me apetece mucho.

Barcelona durante la verbena de San Juan se llena de petardos y si desaparezco mejor que mejor. Una opción es irme a Andorra pero miraré mas lugares a ver que encuentro algo bueno, bonito, barato. [tomaaa]
Flash78 escribió:Buenas ¿Este finde hay planes especiales? Yo estoy mirando algún sitio para pasar 4 días aprovechando que el viernes tengo fiesta. Que dificil es decidirse a veces, con dinero infinito lo tendria claro pero eso solo se puede en videojuegos o si eres un político o banquero. :o

Compra cosas y véndelas más caro de lo que te han costado, es la manera más fácil XD
Este finde mis planes SIGUEN siendo estudiar. Hasta el día 4 no soy libre.

Yo también he dormido regular hoy, maldito calor.
BSTCloud escribió:Compra cosas y véndelas más caro de lo que te han costado, es la manera más fácil XD
Este finde mis planes SIGUEN siendo estudiar. Hasta el día 4 no soy libre.

A menos que no puedas venderlas y te llenes la casa de cacharros que no quieras... ya prové algo parecido y no me fue todo lo bien que queria, el tiempo que dedico y no aprovecho podria dormir, comer o trabajar en algo mas que de pasta. XD
adrianoff está baneado por "troll"
Pues esta poco transitado este hilo de solteros y no solteros hoy, ¿no? Dadle vida, que se diga que somos animados...
Bueno hoy empieza mi semana de reucperaciones [360º] y la proxima semana por fin entro a vacaciones :)

Buenos dias a todos [360º]
¿Qué pasa hoy en el hilo? ¿Dónde se ha metido todo el mundo?

Buenas noticias, este año me quedo sin vacaciones. Sin vacaciones en cuanto a irme por ahí no a días sin currar. A mis amigos les ha dado por irse al norte en septiembre en vez de en julio/agosto y encima gastándose un dineral. Nada, tocará pasar fresquito aquí en Córdoba.
Despues de un dia repleto de cosas.... voy a ver si me enfrio tomando una cerveza con mi madre. Dios... mas cansada no puedo estar u.u
Hacer de profe cansa muchisimo y mas si quieres mantener motivados a los nanos. Pero todo ha ido bien, me ha dado el sol sin querer en las paellas, pero ha estado muy bien.

Luego os leo :)
Pasa que falta mucha gente de la güena :P

Bueno otro día de curro más completado. Ahora a descansar un poco.

up_is_down escribió:Pero todo ha ido bien, me ha dado el sol sin querer en las paellas, pero ha estado muy bien.

Seguro que no te has llevado gorra ni protector como te dije ayer XD Si es que no haces caso a tu papi [+risas] Me alegro que haya ido bien el día.

up_is_down escribió:Luego os leo :)

Oh no, ¡quiere matarnos! [tomaaa] [qmparto]

Oigan ustedes, una pregunta. Es complicada, pero bueno. Intentad no mirar mi perfil y como si no supierais mi edad. ¿Qué edad me echáis por las fotos? Es que uno ultimamente solo se lleva alegrías en estas cosas [sonrisa]
Yo te echaria 23, Eru... Buenas noches a todos...
adrianoff escribió:Yo te echaria 23, Eru... Buenas noches a todos...

Es que en 2 semanas varias personas me han echado 21-22 añitos. Y la última me ha dicho que es que me echaba esa edad porque como estoy todo el rato riéndome XD Debe ser que los "mayores" somos unos amargados. Pero bueno, yo entre que me rio y encima soy más joven pues oye, canela fina :P

Bueno, aprovecho que no hay mucho ambiente (por no decir nada) para no enrollarme e irme a la piltra. Mañana a madrugar para salir a volar :P

Sed buenos y que no paséis mucho calor ;)
Buenas noches, habitantes de las sombras, sé que estáis todos ahí [rtfm]
Halluat escribió:Buenas noches, habitantes de las sombras, sé que estáis todos ahí [rtfm]

¿Donde? ;)
adrianoff escribió:
Halluat escribió:Buenas noches, habitantes de las sombras, sé que estáis todos ahí [rtfm]

¿Donde? ;)

[rtfm] <-- Ahi, donde va a ser?

Asomo la cabecita, y me vuelvo a esconder XD

Buenas noches [bye]
FaRRuuu escribió:
adrianoff escribió:

¿Donde? ;)

[rtfm] <-- Ahi, donde va a ser?

¿Y tu, quien eres? XD
Yo un soltero mas, como tu supongo, si no no escribiria aqui XD
FaRRuuu escribió:Yo un soltero mas, como tu supongo, si no no escribiria aqui XD

Bienvenido, pero toca una presentacion como Dios manda, asi que presentate, di que te gusta hacer, por donde vas de marcha y que desayunas... Un abrazo.
doctorvw escribió:hola XD

Adios, porque me las piro, duerme bien...
Lamento no haber estado el DÍA entero, pero hoy había quedado para tarde de vicio y tal, eran planes ya de antemano XD
yo me marcho tambien.

igual mañana me puedo pasar un rato mas por aqui XD
nas noches
Maldiras recuperaciones de la cawento talleres y talleres como un putas.... [enfado1] no auguanto... trabajos y trabajos estoy estresado [buuuaaaa] solo paso un rato por aqui para relajarme :)

Saludos a todos. :)
Buenos días a todo el mundo!!!!

Venga, que empieza el día con alegría. Somos los conguitoooos y estamos requetebien, con cuerpo de cacahuete y cubiertos de chocolate!!! [fies]

Jajajaja, vamos que nos vamos chic@s. Vamos a desayunar y a correr un poco con la fresca mañanera.

Nos vemos ;)
Buenos días!

Vaya vicio nos pegamos ayer al SSF 4 Azaz y yo. Estuvo bastante bien salvo por los lagazos que pegaba de vez en cuando mi línea. Maldita telefónica ratataaaa Al final tuve que poner la consola en al DMZ con la misma IP que la PS3 para que puedan estar las dos allí.

Joder con Juri, como reparte la cabrona. En la gloria se quedó Azaz clavándome el Ultra unas cuantas veces [mad]

Bueno, hoy toca otra jornada mortal sin saber la hora de salida. Espero que no me tenga que ir con el pijama del curro como el otro día...

¿Alguien se apunta a desayunar? ¿Eru te vienes?

Que paséis buena mañana.
Arghgggg!

buenos días, perdonad el retraso. Hoy tengo crisis en la oficina, parece ser que alguien ha tirado del cable del que no se debe tirar y me ha jodido el acceso al sistema cawento Menos mal que uno es un chico previsor y tiene configurado un "acceso versión 2", pero hasta que he vuelto a reconfigurarlo todo y subirlo a producción ha sido un infierno... y ahora otro infierno para perseguir a los responsables del fallo y que lo arreglen de una jodida vez.

darzia escribió:Buenos días!

Vaya vicio nos pegamos ayer al SSF 4 Azaz y yo. Estuvo bastante bien salvo por los lagazos que pegaba de vez en cuando mi línea. Maldita telefónica ratataaaa Al final tuve que poner la consola en al DMZ con la misma IP que la PS3 para que puedan estar las dos allí.

Joder con Juri, como reparte la cabrona. En la gloria se quedó Azaz clavándome el Ultra unas cuantas veces [mad]

La verdad es que fueron unas partidas curiosas, una lucha a muerte entre darzia, el lag y yo... y el lag casi nos gana a ambos [qmparto] Tienes la conexión más irregular que he visto en mi vida macho, de golpe te marcaba que era una mierda, luego todas las barras verdes, de golpe la partida tironea, luego va fluida... XD Ya probaremos si con la nueva configuración va mejor y echamos otras rondas, que tengo MUCHO que mejorar, que por mucho que te clavara un par de veces el ultra te me escapabas muchas veces (Entre ellas la que te pusiste a saltar como un loco laralalalalala que no se como no te lo comiste [qmparto] )

Ya echaremos más combates al SSFIV o al MvC3 [oki]
159050 respuestas