Arghgggg!
buenos días, perdonad el retraso. Hoy tengo crisis en la oficina, parece ser que alguien ha tirado del cable del que no se debe tirar y me ha jodido el acceso al sistema
Menos mal que uno es un chico previsor y tiene configurado un "acceso versión 2", pero hasta que he vuelto a reconfigurarlo todo y subirlo a producción ha sido un infierno... y ahora otro infierno para perseguir a los responsables del fallo y que lo arreglen de una jodida vez.
darzia escribió:Buenos días!
Vaya vicio nos pegamos ayer al SSF 4 Azaz y yo. Estuvo bastante bien salvo por los lagazos que pegaba de vez en cuando mi línea. Maldita telefónica
Al final tuve que poner la consola en al DMZ con la misma IP que la PS3 para que puedan estar las dos allí.
Joder con Juri, como reparte la cabrona. En la gloria se quedó Azaz clavándome el Ultra unas cuantas veces
La verdad es que fueron unas partidas curiosas, una lucha a muerte entre darzia, el lag y yo... y el lag casi nos gana a ambos
Tienes la conexión más irregular que he visto en mi vida macho, de golpe te marcaba que era una mierda, luego todas las barras verdes, de golpe la partida tironea, luego va fluida...
Ya probaremos si con la nueva configuración va mejor y echamos otras rondas, que tengo MUCHO que mejorar, que por mucho que te clavara un par de veces el ultra te me escapabas muchas veces (Entre ellas la que te pusiste a saltar como un loco laralalalalala que no se como no te lo comiste
)
Ya echaremos más combates al SSFIV o al MvC3