HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días a todos, finalmente el jueves me piro 3 días a Toledo ¿Alguien ha estado allí? ¿Que me recomendais visitar? Con las fiestas por el Corpus no creo que me aburra.

darzia escribió:Buenos días!

Vaya vicio nos pegamos ayer al SSF 4 Azaz y yo. Estuvo bastante bien salvo por los lagazos que pegaba de vez en cuando mi línea. Maldita telefónica ratataaaa Al final tuve que poner la consola en al DMZ con la misma IP que la PS3 para que puedan estar las dos allí.

Joder con Juri, como reparte la cabrona. En la gloria se quedó Azaz clavándome el Ultra unas cuantas veces

Tengo que probarlo, sea refrito o no es un sf2, que recuerdos llegando a la final de un campeonato de la versión sf2t de snes y eso que tenia el brazo escayolado. XD
Azazelsb escribió:Arghgggg!

buenos días, perdonad el retraso. Hoy tengo crisis en la oficina, parece ser que alguien ha tirado del cable del que no se debe tirar y me ha jodido el acceso al sistema cawento Menos mal que uno es un chico previsor y tiene configurado un "acceso versión 2", pero hasta que he vuelto a reconfigurarlo todo y subirlo a producción ha sido un infierno... y ahora otro infierno para perseguir a los responsables del fallo y que lo arreglen de una jodida vez.

La verdad es que fueron unas partidas curiosas, una lucha a muerte entre darzia, el lag y yo... y el lag casi nos gana a ambos [qmparto] Tienes la conexión más irregular que he visto en mi vida macho, de golpe te marcaba que era una mierda, luego todas las barras verdes, de golpe la partida tironea, luego va fluida... XD Ya probaremos si con la nueva configuración va mejor y echamos otras rondas, que tengo MUCHO que mejorar, que por mucho que te clavara un par de veces el ultra te me escapabas muchas veces (Entre ellas la que te pusiste a saltar como un loco laralalalalala que no se como no te lo comiste [qmparto] )

Ya echaremos más combates al SSFIV o al MvC3 [oki]

Si te digo la verdad, no sé cómo me libré del Ultra aquel pegando botes. Cada vez que saltaba pasaba por el hueco que dejaba el Ultra. Vaya potra [+risas]

La verdad que la conexión iba regular nada más. Pensé que incluso me estarían quitando wifi o algo pero miré y no había nadie conectado a ella. Así que sólo se me ocurre la opción de que la conexión vaya regular por algo. Como me toquen mucho las pelotas me cambio a Jazztel, aunque supongo que debe ir igual de mal porque utilizan la misma infraestructura [reojillo]

Aún así, con todas las dificultades, las partidas estuvieron curiosas. Tengo que pulir el combo que aprendí a hacer ayer porque muchas veces no lo encadeno bien y lo dejo en el principio. Es el combo de Akuma y Ken de HP + Tatsumaki débil + Shoryuken fuerte. Me salió unas cuantas veces y hace su daño el jodío.

Ya le pegaremos más candela, que tengo que practicar a ver si algún día consigo que me salga bien el Ultra y el Super de Ken que no hay forma ni en PS3 ni en 360 [enfado1]

Ánimo con el curro y que te sea leve la crisis.
Flash78 escribió:Buenos días a todos, finalmente el jueves me piro 3 días a Toledo ¿Alguien ha estado allí? ¿Que me recomendais visitar? Con las fiestas por el Corpus no creo que me aburra.

Toledo entera!!! El casco antiguo mola mucho, la verdad es que es un buen destino. Yo me alojé en un hostal que hay bajando de la plaza de Zocodover, y ya de ahí me iba moviendo por todo el casco antiguo :)

Darzia, lo peor de mi crisis es que no depende de mi. Tengo un problema al conectar a una máquina que ni siquiera está en España, y como mi empresa funciona taaaaan maravillosamente bien la única solución que tengo es abrir un ticket de "incidencia" a redes y esperar que alguien lo resuelva... que va a ser que no, porque me acaba de llegar un correo de India diciendo que ellos no saben nada, y que me lo resuelva otro ¬¬. a ver que me dicen desde Polonia.
Azazelsb escribió:Darzia, lo peor de mi crisis es que no depende de mi. Tengo un problema al conectar a una máquina que ni siquiera está en España, y como mi empresa funciona taaaaan maravillosamente bien la única solución que tengo es abrir un ticket de "incidencia" a redes y esperar que alguien lo resuelva... que va a ser que no, porque me acaba de llegar un correo de India diciendo que ellos no saben nada, y que me lo resuelva otro ¬¬. a ver que me dicen desde Polonia.

Joder, ¿pero las máquinas que están en Polonia y en India? Vaya emplazamientos más raros para poner servidores. La verdad que como lo cuentas pinta chungo hasta que se resuelva. A ver si hubiera suerte y te solucionan la papeleta rápido.

Ánimo!

Venga dormilones a levantarse! [uzi]
Más o menos, tenemos máquinas en Polonia e India (y en más paises) pero concretamente a la que necesito acceder está en Polonia... pero POR NARICES tengo que tramitarlo con el departamento de redes que lo han externalizado a la Inidia... y desde India dicen que como la máquina no es suya, que pasan de arreglarlo, y en Polonia me dicen que el procedimiento para que ellos arreglen algo es... que abra un ticket a la India ¬_¬

Y así hasta la semana que viene [qmparto] Como digo, menos mal que tengo un plan B para mi aplicación en estos casos, si no ibamos a estar de cachondeo como ahora... [toctoc]

Edit: que el servicio está levantado gracias al acceso alternativo, así que por mi pueden tirarse el tiempo que quieran para arreglarlo que a mi me la pela, a mi hora me voy a mi casa sabiendo que mi aplicación funciona y que ahora el problema es de otros... pero hasta que he conseguido arreglar lo mío y asegurarme de pasar el marrón han sido unos momentos inciertos [+risas]
Azazelsb escribió:Más o menos, tenemos máquinas en Polonia e India (y en más paises) pero concretamente a la que necesito acceder está en Polonia... pero POR NARICES tengo que tramitarlo con el departamento de redes que lo han externalizado a la Inidia... y desde India dicen que como la máquina no es suya, que pasan de arreglarlo, y en Polonia me dicen que el procedimiento para que ellos arreglen algo es... que abra un ticket a la India ¬_¬

Y así hasta la semana que viene [qmparto] Como digo, menos mal que tengo un plan B para mi aplicación en estos casos, si no ibamos a estar de cachondeo como ahora... [toctoc]

Edit: que el servicio está levantado gracias al acceso alternativo, así que por mi pueden tirarse el tiempo que quieran para arreglarlo que a mi me la pela, a mi hora me voy a mi casa sabiendo que mi aplicación funciona y que ahora el problema es de otros... pero hasta que he conseguido arreglar lo mío y asegurarme de pasar el marrón han sido unos momentos inciertos [+risas]

Pues ahora a relajarse. Cuando estás con el marrón encima es terrible y una vez que se lo pasas al siguiente te quedas en la gloria XD

Joder qué tochazo el libro de Juego de Tronos. Me ha llegado hoy y pensé que sería más finito pero es un buen tocho [+risas]
Uh un paisano... que viene tira la piedra y se va sin presentarse :o

Dios poco mas y no me levanto de la cama ... tengo agujetas hasta en la espalda ...lolazo

Juri mola mucho darzia [ayay]

Voy a ver si recojo mis cenizas y voy a desayunar :)
up_is_down escribió:Juri mola mucho darzia [ayay]

No te creas que a el le mola tanto [sati] jejejeje
Azazelsb escribió:

Por eso se lo he dicho a él para que no le coja tanta mania :p
up_is_down escribió:Voy a ver si recojo mis cenizas y voy a desayunar :)

Vaya, no sabía que fumabas [poraki]

Después del pedazo de entrenamiento de esta mañana, que he hecho un poco de todo, me voy a dar una vuelta y a perderme con el coche por ahí.

No me echéis mucho de menos [burla2]
Azazelsb escribió:

Ya habrá revancha, ya. Y mi venganza será terrible Imagen

Y sí, Juri mola mucho.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:

Ya habrá revancha, ya. Y mi venganza será terrible Imagen

Y sí, Juri mola mucho.

Cuando la manejo yo mola más [rtfm]

Espero esa revancha, y así probamos si funciona mejor la línea estando en dmz.
adrianoff escribió:
FaRRuuu escribió:Yo un soltero mas, como tu supongo, si no no escribiria aqui XD

Bienvenido, pero toca una presentacion como Dios manda, asi que presentate, di que te gusta hacer, por donde vas de marcha y que desayunas... Un abrazo.

Bien pues a ver me gusta mucho hacer deporte, el diseño grafico 3d (me dedico a ello), por supuesto los videojuegos, ir a la montaña, pescar de vez en cuando. Por donde salgo de marcha?, pues antes iba mucho a discotecas pero ahora suelo salir a tomar algo y dar una vuelta o al cine o sitios asi y de vez en cuando a bailotear xD y desayunar pues desayuno mucha fibra para empezar bien el dia XD, ale ya soy oficialmente soltero de eol? jajajj

Un saludo.
Buenos días :) (morid, morid).

Todo el finde en este plan:
http://www.youtube.com/watch?v=ROCAljAYG7A

Me encanta, que subidón mas guapo [plas]

Flash78 escribió:Buenos días a todos, finalmente el jueves me piro 3 días a Toledo ¿Alguien ha estado allí? ¿Que me recomendais visitar? Con las fiestas por el Corpus no creo que me aburra.

Mira que lo tengo a un tiro de piedra, pero no, nunca he estado, así que ni idea [tomaaa]
Azazelsb escribió:Cuando la manejo yo mola más [rtfm]

Anda, anda, que no fuiste capaz de clavarle un ultra a un Ken saltarín [burla2]

A ver si va mejor y fue sólo cosa de que ayer la línea estaba regulera.

Yuju! Ya se ha agotado el White Knight Chronicles 2 en Xtralife... Y yo que pretendía esperar a que bajara de precio.

Bienvenido FaRRuuu [oki] .
FaRRuuu escribió:
adrianoff escribió:
FaRRuuu escribió:Yo un soltero mas, como tu supongo, si no no escribiria aqui XD

Bienvenido, pero toca una presentacion como Dios manda, asi que presentate, di que te gusta hacer, por donde vas de marcha y que desayunas... Un abrazo.

Bien pues a ver me gusta mucho hacer deporte, el diseño grafico 3d (me dedico a ello), por supuesto los videojuegos, ir a la montaña, pescar de vez en cuando. Por donde salgo de marcha?, pues antes iba mucho a discotecas pero ahora suelo salir a tomar algo y dar una vuelta o al cine o sitios asi y de vez en cuando a bailotear xD y desayunar pues desayuno mucha fibra para empezar bien el dia XD, ale ya soy oficialmente soltero de eol? jajajj

Un saludo.

Ya lo eres, aunque menuda descripcion mas generalizada :P

Eres soltero reciente o soltero de toda la vida?? Diseño grafico en 3d tiene que estar guay :D Que videojuegos te gustan? Que consolas tienes? etc etc
Creo que eres el primer tio que conozco que menciona bailotear (ademas con mis mismas palabras) en su presentacion :O
Aclarame una cosa es algo tipico de valencia que se ha colado en mis subconsciente despues de tantos años?? xD
De que parte de valencia eres??

Eru Que tu no sepas entender mis ironias no quiere decir que tengas que extraer conclusiones equivocadas [poraki]

Ralph Para subidon esto: http://www.youtube.com/watch?v=AiCfXlYx9HI
Aunque es un poco repetitiva, pero no se pq me gusta mucho [ayay]
Sobre todo la coreografia que hicieron hace tiempo en baile para esta cancion, estaba chulisima :D
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Cuando la manejo yo mola más [rtfm]

Anda, anda, que no fuiste capaz de clavarle un ultra a un Ken saltarín [burla2]

Uuuuuuy, aquí hay alguien que quiere que Juri le curta el lomo a patadas voladoras [poraki]

Bienvenido al nuevo [oki]
Azazelsb escribió:Uuuuuuy, aquí hay alguien que quiere que Juri le curta el lomo a patadas voladoras [poraki]

Bienvenido al nuevo [oki]

Ya habrá tiempo de curtirnos el lomazo a base de bien. A ver si practico el combo que aprendí ayer y me aprendo algún otro.

Os dejo una imagen que me ha hecho bastante gracia:

Imagen

[qmparto] [plas]
up_is_down escribió:
FaRRuuu escribió:

Un saludo.

Ya lo eres, aunque menuda descripcion mas generalizada :P

Eres soltero reciente o soltero de toda la vida?? Diseño grafico en 3d tiene que estar guay :D Que videojuegos te gustan? Que consolas tienes? etc etc
Creo que eres el primer tio que conozco que menciona bailotear (ademas con mis mismas palabras) en su presentacion :O
Aclarame una cosa es algo tipico de valencia que se ha colado en mis subconsciente despues de tantos años?? xD
De que parte de valencia eres??

Bueno soy soltero desde hace medio año mas o menos, estuve casi 4 años viviendo con mi ex-pareja.

Videojuegos me gustan de todo tipo la verdad con que tengan una buena jugabilidad y me diviertan soy capaz de pasarmelos de una sentada jajaj, pero vamos me encantan sagas como final fantasy,
las aventuras graficas tambien me gustan sobre todo las antiguas que hoy en dia ya no se hacen juegos como los de antes, y los fables tambien me gustan, aunque como el primero ninguno, bueno estos son mas para echarles horas...

De normal para vicios rapidos me gustan sagas como devil may cry, resident evil, gta y bueno algunos shooters royo unreal de vez en cuando tambien y bueno como te digo pues muchos mas...

Pues hasta hace no mucho tenia la ps3 y la psp, pero las termine vendiendo las dos, ahora suelo usar el pc para viciar, aparte de para diseñar, y bueno tambien tengo dos megadrives en el baul de los recuerdos jajaja, con unos cuantos juegos y bueno ya con el tiempo intentare aumentar la coleccion...

Bueno lo de bailotear supongo que si es algo tipico de aqui jajaja, pero vamos que si tu tambien eres de Valencia ya sabes como se suele hablar por aqui y lo que le gusta hacer a la gente de aqui xD...

Pues vivo por Patraix, supongo que si eres de la capital lo conoceras nose... de que zona eres tu?

Un saludo!
FaRRuuu escribió:Bueno soy soltero desde hace medio año mas o menos, estuve casi 4 años viviendo con mi ex-pareja.

Videojuegos me gustan de todo tipo la verdad con que tengan una buena jugabilidad y me diviertan soy capaz de pasarmelos de una sentada jajaj, pero vamos me encantan sagas como final fantasy,
las aventuras graficas tambien me gustan sobre todo las antiguas que hoy en dia ya no se hacen juegos como los de antes, y los fables tambien me gustan, aunque como el primero ninguno, bueno estos son mas para echarles horas...

De normal para vicios rapidos me gustan sagas como devil may cry, resident evil, gta y bueno algunos shooters royo unreal de vez en cuando tambien y bueno como te digo pues muchos mas...

Pues hasta hace no mucho tenia la ps3 y la psp, pero las termine vendiendo las dos, ahora suelo usar el pc para viciar, aparte de para diseñar, y bueno tambien tengo dos megadrives en el baul de los recuerdos jajaja, con unos cuantos juegos y bueno ya con el tiempo intentare aumentar la coleccion...

Bueno lo de bailotear supongo que si es algo tipico de aqui jajaja, pero vamos que si tu tambien eres de Valencia ya sabes como se suele hablar por aqui y lo que le gusta hacer a la gente de aqui xD...

Pues vivo por Patraix, supongo que si eres de la capital lo conoceras nose... de que zona eres tu?

Un saludo!

Pq has vendido la ps3? [snif] pobrecita!! Yo hasta que me compre el infamous 2 estoy ahora jugando a juegos tontos tipo pixel junk (Shooter) y hasta con eso me entretengo. Pobre Drake, pobre Kratos :( Les has vendido :(

Si te gusta FF.... has jugado a los Kingdom Hearts?? :)

Si bueno yo soy de valencia... desde hace 9 años jajaja y como hay cosas que se te cuelan en el subconsciente es posible que bailotear sea una de ellas y ni me haya dado cuenta.

Sé mas o menos por donde para Patraix, aunque yo los sitios que mas frecuento son Nuevo Centro, el centro (Desde plaza de España hasta Colon) y la zona de las universidades (tarongers-upv). Yo vivo en La Eliana pero he estudiado en la upv y actualmente (ahora estoy de vacaciones) estudio en Conselleria (cerca de Nuevo centro).

Y mi niña?? Las horas que son y aun no ha aparecido [snif]
Para tu!!
Imagen

Quiero ir a ver Kung Fu Panda 2!!! [amor]
up_is_down escribió:Y mi niña?? Las horas que son y aun no ha aparecido [snif]
Para tu!!
Imagen

Esperaba tu llamada [amor] Gracias linda [inlove]

Buenos días, tardes o noches XD Veo que tenemos un nuevo fichaje, ¿nadie le pidió un chiste como ceremonia de presentación? [rtfm] ¡Quiero mi chiste! [toctoc]

Bienvenido y tal [sonrisa]
Buenos dias a todos :) otro dia mas en la semana de recuperaciones y hoy tengo expocision de fisica :o

Saludos y que tengan un buen dia ;)
Halluat escribió:
up_is_down escribió:Y mi niña?? Las horas que son y aun no ha aparecido [snif]
Para tu!!
Imagen

Esperaba tu llamada [amor] Gracias linda [inlove]

que mariquitas.. comportarse, venga :o

Me voy a comerrrrrrrrrr.
up_is_down escribió:Eru Que tu no sepas entender mis ironias no quiere decir que tengas que extraer conclusiones equivocadas [poraki]

Necesito ideas concretas para no extraer ideas raras y difuminarme en el espacio. Y deja de buitrear [poraki]

No puedo salir por ahi. Iba a por un FF XIII edición coleccionista rebajado en el carrefour y al final, aparte de ese juego, me vengo con el 42 juegos de siempre de la DS y con la peli de Tarzán. "Hijo de hombre, busca y ve. Que tu alma libre estéeee!!!" Me encanta [amor]

Hall:

-¿Y tu cómo te llamas?
-Pepedro totorres.
-¿Eres tartamudo, hijo?
-No, el tartamudo era mi padre, y el del registro se creía
muy gracioso.
[plas] [plas]
Eru escribió:
up_is_down escribió:Eru Que tu no sepas entender mis ironias no quiere decir que tengas que extraer conclusiones equivocadas [poraki]

Necesito ideas concretas para no extraer ideas raras y difuminarme en el espacio. Y deja de buitrear [poraki]

Quien buitrea aqui?? A Hall??.... si pensaba que ya lo teniais asumido ¬¬

Creo que me va a tocar tirar mano del After sun .... q parece q no... pero me pica un poco la piel de ayer :(
up_is_down escribió:Quien buitrea aqui?? A Hall??.... si pensaba que ya lo teniais asumido ¬¬

Hall es una causa perdida para ti ya. Necesitas abrir nuevos horizontes [burla2]

up_is_down escribió:Creo que me va a tocar tirar mano del After sun .... q parece q no... pero me pica un poco la piel de ayer :(

Pues venga, utilízalo que te refrescará bastante. Si no llegas a darte crema por la espalda, ejem, avísame [ayay]

Bueno mejor no empiezo que no pué ser XD

Que calor hace. Y acabo de ver en las noticias que en Madrid, con eso de las rebajas, la gente ha ido en biquini y bañador a las tiendas. Si lo llego a saber me paso por el centro esta mañana a partirme el culo XD

Ralph, está muy chula la canción.
up_is_down escribió:
FaRRuuu escribió:Bueno soy soltero desde hace medio año mas o menos, estuve casi 4 años viviendo con mi ex-pareja.

Un saludo!

Pq has vendido la ps3? [snif] pobrecita!! Yo hasta que me compre el infamous 2 estoy ahora jugando a juegos tontos tipo pixel junk (Shooter) y hasta con eso me entretengo. Pobre Drake, pobre Kratos :( Les has vendido :(

Si te gusta FF.... has jugado a los Kingdom Hearts?? :)

Si bueno yo soy de valencia... desde hace 9 años jajaja y como hay cosas que se te cuelan en el subconsciente es posible que bailotear sea una de ellas y ni me haya dado cuenta.

Sé mas o menos por donde para Patraix, aunque yo los sitios que mas frecuento son Nuevo Centro, el centro (Desde plaza de España hasta Colon) y la zona de las universidades (tarongers-upv). Yo vivo en La Eliana pero he estudiado en la upv y actualmente (ahora estoy de vacaciones) estudio en Conselleria (cerca de Nuevo centro).

Bueno la vendi porque necesitaba actualizarme el pc para estudiar un master de diseño grafico, pero vamos ya le meti mucha caña me la pille el mismo dia que salio a la venta y la e quemado mucho... y bueno la verdad esque prefiero el devil may cry al god of war asi que no me siento como si hubiera vendido a kratos jajaj...

Si a los kingdom hearts jugue hace ya mucho cuando tenia la ps2.

Entonces no llevas toda la vida en Valencia xD? y donde vivias antes de venir aqui?

Si bueno yo tambien suelo ir por el nuevo centro el centro el carmen el rio y esos sitios, pos nada me alegro de ver que tambien hay chicas que se vician que la verdad esque no conozco a casi ninguna xD.
Te sale la letra diminuta porque has hecho un quote dentro del spoiler y lo has cerrado fuera, melón xDDDDDD
Has ROTO EOL [mad]

Por cierto...
>AVENTURAS GRÁFICAS.
>FINAL FANTASY.

Oh sí, tú y yo vamos a ser buenos compañeros de fatigas XD
BSTCloud escribió:Te sale la letra diminuta porque has hecho un quote dentro del spoiler y lo has cerrado fuera, melón xDDDDDD
Has ROTO EOL [mad]

Por cierto...
>AVENTURAS GRÁFICAS.
>FINAL FANTASY.

Oh sí, tú y yo vamos a ser buenos compañeros de fatigas XD

Gracias por la correccion xDDDDD nose como pero si, lo e roto xDDDD bueno ya esta arreglao, thankss y bien entonces si tambien te mola final fantasy y eso ya tenemos algo en comun jajaj.
Que si me mola final fantasy... XD
Solo hace falta que mires la parte inferior de mi firma para darte cuenta.

EDIT: Madre mía, acabo de ver esto y me he partido xDDDDDDDDDDD
http://youtu.be/b02zhs8uwoA
adrianoff está baneado por "troll"
Hoy es verano por fin... Buenos dias a todos.
BSTCloud escribió:Que si me mola final fantasy... XD
Solo hace falta que mires la parte inferior de mi firma para darte cuenta.

EDIT: Madre mía, acabo de ver esto y me he partido xDDDDDDDDDDD
http://youtu.be/b02zhs8uwoA

Si ya veo que te mola mucho jaja... te has pasado todos los de tu firma no? bien bien vamos casi empataos xDD

muy bueno el video sobre todo el final xDDDDDDDDD
FaRRuuu escribió:Bueno la vendi porque necesitaba actualizarme el pc para estudiar un master de diseño grafico, pero vamos ya le meti mucha caña me la pille el mismo dia que salio a la venta y la e quemado mucho... y bueno la verdad esque prefiero el devil may cry al god of war asi que no me siento como si hubiera vendido a kratos jajaj...

Si a los kingdom hearts jugue hace ya mucho cuando tenia la ps2.

Entonces no llevas toda la vida en Valencia xD? y donde vivias antes de venir aqui?

Si bueno yo tambien suelo ir por el nuevo centro el centro el carmen el rio y esos sitios, pos nada me alegro de ver que tambien hay chicas que se vician que la verdad esque no conozco a casi ninguna xD.

Cual es tu DMC favorito? Supongo q estarás de acuerdo que el DMC"5" no es un DMC no?

A que el KH2 es mejor que el KH?? ^^
Eso es para que no te lo lleves tanto a tu terreno BST [poraki]

Bueno yo llevo ya un tiempo por el hilo de solteros....la mayoria de gente ya sabe que yo naci y me crie en Rumania y luego me vine aqui en el 2002. Aunque como cuando eres pequeño no cuentan tanto las cosas .... se podria decir que soy mas de aqui que de alli, de hecho como he perdido el acento cuando voy alli no tardan nada en darse cuenta que soy de fuera y eso que sigo hablando el rumano bastante bien [Alaa!]

Hombre en este hilo ahora mismo soy la unica, las pocas que jugaban un poco aunque sea han ido huyendo poco a poco [snif]

Ya que eres vicietas de pc.... te habras pasado el Portal 2 no?? [amor]

BST Que bonito!! Acabas de aceptarme despues de semanas en la ps3 [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Eru Hall no es una causa perdida :o Para ti si!! Para mi no!! [poraki]

Voy a seguir con el Pixel Junk shooter que esta entretenido ^^
Joder, desde las 3 y 10 en el curro. Me ha tocado comer again forever alone a la carrera, como a mí me gusta ¬_¬ Vaya mierda, a ver si al menos no me tienen aquí hasta las tantas que me los veo venir.

¿Algún otro trabajador que se solidarice con mi causa?

Oye, el que tenga PS3 que me agregue, mi ID está en mi firma en el hilo de IDs. Creo que sólo tengo a Irina agregada del hilo.
darzia escribió:Joder, desde las 3 y 10 en el curro. Me ha tocado comer again forever alone a la carrera, como a mí me gusta ¬_¬ Vaya mierda, a ver si al menos no me tienen aquí hasta las tantas que me los veo venir.

¿Algún otro trabajador que se solidarice con mi causa?

Oye, el que tenga PS3 que me agregue, mi ID está en mi firma en el hilo de IDs. Creo que sólo tengo a Irina agregada del hilo.

Si es que el resto no son hardcore gamers [burla2]
BST Que bonito!! Acabas de aceptarme despues de semanas en la ps3 [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Acabo de usar el network después de SEMANAS en la PS3.
Por tí lo que sea y lo sabes [careto?]

A mí agregadme quienes queráis, mi id es igual que mi nick. Eso sí, no suelo usar el PSN pa na, pero bueno XD algun día jugaremos.

Y.
El KH1.
Es mejor.
Que el KH2.

Aunque tengo una noticia Kh2 related que a irina le podría tanto interesar, como no interesarle, pero me la guardaré para el momento adecuado [rtfm]

PD: El vídeo es buenísimo XD CHARIZARD USÓ IRONÍA XD
Y finals me he pasado casi todos los de la firma. Del 4 al 13 todos menos el 12, y el 1 2 3 digamos que los he empezado muchas veces [+risas]
BSTCloud escribió:
Aunque tengo una noticia Kh2 related que a irina le podría tanto interesar, como no interesarle, pero me la guardaré para el momento adecuado [rtfm]

HABLA o reporte!! :o
Cuando llegue el momento... que no será dentro de mucho tiempo [toctoc]
BSTCloud escribió:Cuando llegue el momento... que no será dentro de mucho tiempo [toctoc]

Reportado!! cawento
BSTCloud escribió:

Acabo de usar el network después de SEMANAS en la PS3.
Por tí lo que sea y lo sabes [careto?]

A mí agregadme quienes queráis, mi id es igual que mi nick. Eso sí, no suelo usar el PSN pa na, pero bueno XD algun día jugaremos.

Y.
El KH1.
Es mejor.
Que el KH2.

PD: El vídeo es buenísimo XD CHARIZARD USÓ IRONÍA XD
Y finals me he pasado casi todos los de la firma. Del 4 al 13 todos menos el 12, y el 1 2 3 digamos que los he empezado muchas veces [+risas]

Cuando legue a casa te agrego. ¿Te vas a pillar el White Knight Chronicles 2? Podríamos echar unos buenos vicios farmeando hasta que se nos cayeran los ojos [+risas]

Muy bueno el vídeo, me lo había saltado vilmente XD
Farmear online... suena TAN TENTADOR [babas]
WKC no tengo tan siquiera el 1, pero es que lo vi... sistema de combate a la FFXII,tu protagonista no tiene nada de importancia en la historia, gráficos regulines... no me gustó demasiado lo que vi.

¿El 2 mejora esos fallos? ¿Continúa la historia del 1 o es independiente?
up_is_down escribió:
Cual es tu DMC favorito? Supongo q estarás de acuerdo que el DMC"5" no es un DMC no?

A que el KH2 es mejor que el KH?? ^^
Eso es para que no te lo lleves tanto a tu terreno BST [poraki]

Bueno yo llevo ya un tiempo por el hilo de solteros....la mayoria de gente ya sabe que yo naci y me crie en Rumania y luego me vine aqui en el 2002. Aunque como cuando eres pequeño no cuentan tanto las cosas .... se podria decir que soy mas de aqui que de alli, de hecho como he perdido el acento cuando voy alli no tardan nada en darse cuenta que soy de fuera y eso que sigo hablando el rumano bastante bien [Alaa!]

Hombre en este hilo ahora mismo soy la unica, las pocas que jugaban un poco aunque sea han ido huyendo poco a poco [snif]

Ya que eres vicietas de pc.... te habras pasado el Portal 2 no?? [amor]

Eru Hall no es una causa perdida :o Para ti si!! Para mi no!! [poraki]

Voy a seguir con el Pixel Junk shooter que esta entretenido ^^

Pos si el supuesto DMC5 si al final deciden dejar la estetica de "Dante" como esta ahora mismo lo mejor que podran hacer es cambiarle el nombre al juego y al prota xD, porque les van a llover ostias por todos los laos xD, es lo que tiene la fiebre "crepusculo"... una pena que quieran cargarse asi una buena saga como es devil may cry xD.

Bueno los kingdom hearts la verdad esque los 2 estan muy bien no sabria por cual de los dos decantarme la verdad... ahora me queria pasar el de psp el birth by sleep que por lo visto esta muy bien tambien pero bueno ya veremos cuando...

Asi que las pocas que jugaban ya no son solteras? xDDDDD

Pues el portal 2 por ahi lo tengo a medias, esque la verdad que ultimamente paso mas tiempo diseñando personajes que jugando con ellos xDDD, pero bueno al menos vicia igual...

BSTCloud pues yo de finals el 13 no lo e jugado y tampoco me llama mucho la atencion la verdad, el 12 me lo pase un poquito a la fuerza (era un poco cansino) el X-2 lo deje a medias y bueno los demas me los e pasado todos menos lo primeros mas o menos como tu, luego aparte me e pasado tambien el crisis core de psp que no es un mal juego esta bastante bien pero bueno algo limitado al ser de psp... y los final fantasy dissidia de psp tambien estan bien son otro royo pero bueno se pueden hacer combates muy miticos jajaj
BSTCloud escribió:Farmear online... suena TAN TENTADOR [babas]
WKC no tengo tan siquiera el 1, pero es que lo vi... sistema de combate a la FFXII,tu protagonista no tiene nada de importancia en la historia, gráficos regulines... no me gustó demasiado lo que vi.

¿El 2 mejora esos fallos? ¿Continúa la historia del 1 o es independiente?

Sé bastante poco del 2 salvo que continúa la historia. Además viene incluida la primera parte remasterizada.

Lo malo que tiene es lo que dices, que al parecer la historia es sosilla, al menos la del 1. Supongo que se habrán basado demasiado en el online olvidando un poco la historia. Aún así le tengo bastantes ganas.
darzia escribió:Supongo que se habrán basado demasiado en el online olvidando un poco la historia. Aún así le tengo bastantes ganas.

El cáncer (uno de ellos) de esta generación [snif]

BSTCloud pues yo de finals el 13 no lo e jugado y tampoco me llama mucho la atencion la verdad, el 12 me lo pase un poquito a la fuerza (era un poco cansino) el X-2 lo deje a medias y bueno los demas me los e pasado todos menos lo primeros mas o menos como tu, luego aparte me e pasado tambien el crisis core de psp que no es un mal juego esta bastante bien pero bueno algo limitado al ser de psp... y los final fantasy dissidia de psp tambien estan bien son otro royo pero bueno se pueden hacer combates muy miticos jajaj

El 13 es simplemente avanzar y luchar, y la historia de fondo. No está mal, a mí me gustó. Pruébalo a ver qué tal :)
El 12... pf, ni queriendo paso de las dos primeras horas de juego xDDDDDD
El X-2 es que me NIEGO a mancillar la historia del X de esa forma.
El crisis core no está mal, pero GENESIS lo arruina TODO. Maldito pejiga con su libro sus dioses y sus manzanas cawento
Y los dissidias molan cacho pero la historia es [burla3] [burla3] y encima el segundo tiene un planetamiento terrible para conseguir ítems. No he seguido jugando por eso.
FaRRuuu escribió:Pos si el supuesto DMC5 si al final deciden dejar la estetica de "Dante" como esta ahora mismo lo mejor que podran hacer es cambiarle el nombre al juego y al prota xD, porque les van a llover ostias por todos los laos xD, es lo que tiene la fiebre "crepusculo"... una pena que quieran cargarse asi una buena saga como es devil may cry xD.

Ahora si... Bienvenido al hilo!! :D Dante!! [amor]

FaRRuuu escribió:Bueno los kingdom hearts la verdad esque los 2 estan muy bien no sabria por cual de los dos decantarme la verdad... ahora me queria pasar el de psp el birth by sleep que por lo visto esta muy bien tambien pero bueno ya veremos cuando...

El de psp está muy bien, tiene varias mejoras y es muy bonito. Aunque nunca habrá un KH superior al 2 :( Sobre todo pq el 2 es el unico que está doblado :( Dichosa SE!

Asi que las pocas que jugaban ya no son solteras? xDDDDD

Realmente... ahora que lo pienso no he conocido a ninguna que este soltera y se meta en conversaciones videojueguiles al mismo tiempo.
Desde que yo estoy claro...

BST Estoy de acuerdo en cuanto al cancer de esta generacion ... por una vez estoy de acuerdo en algo contigo
Pero KH2 sigue siendo mejor que KH1 [poraki]

EDIT: Estoy buscando la saga HP para bajarmela en HD, que yo las tengo en DVD nomolanada y quiero hacer maraton HP con los amigos antes de la ultima [ayay]
Es el cáncer pero a la vez le ha dado vida a muchos juegos. Por ejemplo a los juegos de lucha que antes al final los relegabas a pachangas cuando te reunías con los colegas. Ahora con el online tienen mucha más vidilla.

Aún así, han jodido a base de bien la mayoría de los juegos recortando la historia para centrarse en el online. Es bochornoso encontrarse un juego con una campaña de menos de 8 horas y los hay. Pagar 60€ por algo así tiene cojones.

Lo malo es que como la gente sigue pasando por caja cuando pasan estas cosas, lo seguirán haciendo cada vez más y más [snif]

No sé cómo estará el tema de HP pero a mí el otro día encontrar los capítulos de Juego de Tronos me costó lo suyo...
darzia escribió:
No sé cómo estará el tema de HP pero a mí el otro día encontrar los capítulos de Juego de Tronos me costó lo suyo...

Yo los he encontrado en HD y castellano, aunque faltan algunos ;) Si los quieres te paso link por mp
up_is_down escribió:
darzia escribió:

Yo los he encontrado en HD y castellano, aunque faltan algunos ;) Si los quieres te paso link por mp

Yo encontré hasta el 5 en castellano creo. El resto tocará verlos en inglés :-|

Gracias de todas formas!
darzia escribió:Aún así, han jodido a base de bien la mayoría de los juegos recortando la historia para centrarse en el online.

Imagen

Mi mayor trauma. Ever.
[buuuaaaa]

Soul calibur ;_; POR QUÉ.

La verdad es que difícilmente van a hacer un KH mejor que lo que hay ahora. El 1 siempre ha sido mi favorito... pero con lo que va a pasar PRONTO (que aún no te cuento [boing] ) es muy posible que el Kh2 gane muchos puntos para mí. Aunque en cuanto has dicho eso del doblaje no se si te va a gustar entonces, porque a tí lo que te gusta es tu edición PAL ESP del kh2 (aunque el doblaje me de grimilla).

PD: Mirad qué pedazo de descubrimiento acabo de hacer [inlove]
http://www.youtube.com/watch?v=AYw7eJYadco
Reproducidlo de fondo a una canción bonita pero solo insturmental, ya veréis.

Y pega mucho con canciones de kingdom hearts, up, lo estoy comprobando ahora mismo XD
up_is_down escribió:
FaRRuuu escribió:Pos si el supuesto DMC5 si al final deciden dejar la estetica de "Dante" como esta ahora mismo lo mejor que podran hacer es cambiarle el nombre al juego y al prota xD, porque les van a llover ostias por todos los laos xD, es lo que tiene la fiebre "crepusculo"... una pena que quieran cargarse asi una buena saga como es devil may cry xD.

Ahora si... Bienvenido al hilo!! :D Dante!! [amor]

Por cierto se me a olvidado contestarte a cual me gusta mas...

Pues a ver el 1 estaba muy bien ademas ahi empezao todo xDDDD, pero la verdad esque creo que mi preferido es el 3 SE, el 2 es un churro pero me lo pase porque era un dmc xD... y el 4 tambien me gusto mucho la verdad el manejo de Nero no estaba mal aunque si no hubieras podido manejar a Dante hubiera perdido toda la esencia fijo xD.

darzia escribió:Es el cáncer pero a la vez le ha dado vida a muchos juegos. Por ejemplo a los juegos de lucha que antes al final los relegabas a pachangas cuando te reunías con los colegas. Ahora con el online tienen mucha más vidilla.

Aún así, han jodido a base de bien la mayoría de los juegos recortando la historia para centrarse en el online. Es bochornoso encontrarse un juego con una campaña de menos de 8 horas y los hay. Pagar 60€ por algo así tiene cojones.

Lo malo es que como la gente sigue pasando por caja cuando pasan estas cosas, lo seguirán haciendo cada vez más y más [snif]

Si a todo eso le sumas la obsesion por tener unos graficos hypersupermegachachiguays entonces te das cuenta de que por estas cosas se pierde la esencia de lo que deberia ser un videojuego, que ultimamente parece que mas que videojuegos saquen ¿"videopeliculas"? xD

Donde quedan las grandes historietas y argumentos de antaño?? ahora los juegos son muy bonitos de ver pero te duran unas "horillas" xD y las historias no enganchan mucho la verdad salvo por unos pocos que se salvan...
159050 respuestas