› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
darzia escribió:Buenos días!
Vaya vicio nos pegamos ayer al SSF 4 Azaz y yo. Estuvo bastante bien salvo por los lagazos que pegaba de vez en cuando mi línea. Maldita telefónica Al final tuve que poner la consola en al DMZ con la misma IP que la PS3 para que puedan estar las dos allí.
Joder con Juri, como reparte la cabrona. En la gloria se quedó Azaz clavándome el Ultra unas cuantas veces
Azazelsb escribió:Arghgggg!
buenos días, perdonad el retraso. Hoy tengo crisis en la oficina, parece ser que alguien ha tirado del cable del que no se debe tirar y me ha jodido el acceso al sistema Menos mal que uno es un chico previsor y tiene configurado un "acceso versión 2", pero hasta que he vuelto a reconfigurarlo todo y subirlo a producción ha sido un infierno... y ahora otro infierno para perseguir a los responsables del fallo y que lo arreglen de una jodida vez.
La verdad es que fueron unas partidas curiosas, una lucha a muerte entre darzia, el lag y yo... y el lag casi nos gana a ambos Tienes la conexión más irregular que he visto en mi vida macho, de golpe te marcaba que era una mierda, luego todas las barras verdes, de golpe la partida tironea, luego va fluida... Ya probaremos si con la nueva configuración va mejor y echamos otras rondas, que tengo MUCHO que mejorar, que por mucho que te clavara un par de veces el ultra te me escapabas muchas veces (Entre ellas la que te pusiste a saltar como un loco laralalalalala que no se como no te lo comiste )
Ya echaremos más combates al SSFIV o al MvC3
Flash78 escribió:Buenos días a todos, finalmente el jueves me piro 3 días a Toledo ¿Alguien ha estado allí? ¿Que me recomendais visitar? Con las fiestas por el Corpus no creo que me aburra.
Azazelsb escribió:Darzia, lo peor de mi crisis es que no depende de mi. Tengo un problema al conectar a una máquina que ni siquiera está en España, y como mi empresa funciona taaaaan maravillosamente bien la única solución que tengo es abrir un ticket de "incidencia" a redes y esperar que alguien lo resuelva... que va a ser que no, porque me acaba de llegar un correo de India diciendo que ellos no saben nada, y que me lo resuelva otro ¬¬. a ver que me dicen desde Polonia.
Azazelsb escribió:Más o menos, tenemos máquinas en Polonia e India (y en más paises) pero concretamente a la que necesito acceder está en Polonia... pero POR NARICES tengo que tramitarlo con el departamento de redes que lo han externalizado a la Inidia... y desde India dicen que como la máquina no es suya, que pasan de arreglarlo, y en Polonia me dicen que el procedimiento para que ellos arreglen algo es... que abra un ticket a la India
Y así hasta la semana que viene Como digo, menos mal que tengo un plan B para mi aplicación en estos casos, si no ibamos a estar de cachondeo como ahora...
Edit: que el servicio está levantado gracias al acceso alternativo, así que por mi pueden tirarse el tiempo que quieran para arreglarlo que a mi me la pela, a mi hora me voy a mi casa sabiendo que mi aplicación funciona y que ahora el problema es de otros... pero hasta que he conseguido arreglar lo mío y asegurarme de pasar el marrón han sido unos momentos inciertos
up_is_down escribió:Juri mola mucho darzia
Azazelsb escribió:up_is_down escribió:Juri mola mucho darzia
No te creas que a el le mola tanto jejejeje
up_is_down escribió:Voy a ver si recojo mis cenizas y voy a desayunar
Azazelsb escribió:up_is_down escribió:Juri mola mucho darzia
darzia escribió:Azazelsb escribió:up_is_down escribió:Juri mola mucho darzia
Ya habrá revancha, ya. Y mi venganza será terrible
Y sí, Juri mola mucho.
adrianoff escribió:FaRRuuu escribió:Yo un soltero mas, como tu supongo, si no no escribiria aqui
Bienvenido, pero toca una presentacion como Dios manda, asi que presentate, di que te gusta hacer, por donde vas de marcha y que desayunas... Un abrazo.
Flash78 escribió:Buenos días a todos, finalmente el jueves me piro 3 días a Toledo ¿Alguien ha estado allí? ¿Que me recomendais visitar? Con las fiestas por el Corpus no creo que me aburra.
Azazelsb escribió:Cuando la manejo yo mola más
Espero esa revancha, y así probamos si funciona mejor la línea estando en dmz.
FaRRuuu escribió:adrianoff escribió:FaRRuuu escribió:Yo un soltero mas, como tu supongo, si no no escribiria aqui
Bienvenido, pero toca una presentacion como Dios manda, asi que presentate, di que te gusta hacer, por donde vas de marcha y que desayunas... Un abrazo.
Bien pues a ver me gusta mucho hacer deporte, el diseño grafico 3d (me dedico a ello), por supuesto los videojuegos, ir a la montaña, pescar de vez en cuando. Por donde salgo de marcha?, pues antes iba mucho a discotecas pero ahora suelo salir a tomar algo y dar una vuelta o al cine o sitios asi y de vez en cuando a bailotear xD y desayunar pues desayuno mucha fibra para empezar bien el dia , ale ya soy oficialmente soltero de eol? jajajj
Un saludo.
darzia escribió:Azazelsb escribió:Cuando la manejo yo mola más
Espero esa revancha, y así probamos si funciona mejor la línea estando en dmz.
Anda, anda, que no fuiste capaz de clavarle un ultra a un Ken saltarín
Azazelsb escribió:Uuuuuuy, aquí hay alguien que quiere que Juri le curta el lomo a patadas voladoras
Bienvenido al nuevo
up_is_down escribió:FaRRuuu escribió:
Bien pues a ver me gusta mucho hacer deporte, el diseño grafico 3d (me dedico a ello), por supuesto los videojuegos, ir a la montaña, pescar de vez en cuando. Por donde salgo de marcha?, pues antes iba mucho a discotecas pero ahora suelo salir a tomar algo y dar una vuelta o al cine o sitios asi y de vez en cuando a bailotear xD y desayunar pues desayuno mucha fibra para empezar bien el dia , ale ya soy oficialmente soltero de eol? jajajj
Un saludo.
Ya lo eres, aunque menuda descripcion mas generalizada
Eres soltero reciente o soltero de toda la vida?? Diseño grafico en 3d tiene que estar guay Que videojuegos te gustan? Que consolas tienes? etc etc
Creo que eres el primer tio que conozco que menciona bailotear (ademas con mis mismas palabras) en su presentacion
Aclarame una cosa es algo tipico de valencia que se ha colado en mis subconsciente despues de tantos años?? xD
De que parte de valencia eres??
FaRRuuu escribió:Bueno soy soltero desde hace medio año mas o menos, estuve casi 4 años viviendo con mi ex-pareja.
Videojuegos me gustan de todo tipo la verdad con que tengan una buena jugabilidad y me diviertan soy capaz de pasarmelos de una sentada jajaj, pero vamos me encantan sagas como final fantasy,
las aventuras graficas tambien me gustan sobre todo las antiguas que hoy en dia ya no se hacen juegos como los de antes, y los fables tambien me gustan, aunque como el primero ninguno, bueno estos son mas para echarles horas...
De normal para vicios rapidos me gustan sagas como devil may cry, resident evil, gta y bueno algunos shooters royo unreal de vez en cuando tambien y bueno como te digo pues muchos mas...
Pues hasta hace no mucho tenia la ps3 y la psp, pero las termine vendiendo las dos, ahora suelo usar el pc para viciar, aparte de para diseñar, y bueno tambien tengo dos megadrives en el baul de los recuerdos jajaja, con unos cuantos juegos y bueno ya con el tiempo intentare aumentar la coleccion...
Bueno lo de bailotear supongo que si es algo tipico de aqui jajaja, pero vamos que si tu tambien eres de Valencia ya sabes como se suele hablar por aqui y lo que le gusta hacer a la gente de aqui xD...
Pues vivo por Patraix, supongo que si eres de la capital lo conoceras nose... de que zona eres tu?
Un saludo!
up_is_down escribió:Y mi niña?? Las horas que son y aun no ha aparecido
Para tu!!
Quiero ir a ver Kung Fu Panda 2!!!
Halluat escribió:up_is_down escribió:Y mi niña?? Las horas que son y aun no ha aparecido
Para tu!!
Quiero ir a ver Kung Fu Panda 2!!!
Esperaba tu llamada Gracias linda
up_is_down escribió:Eru Que tu no sepas entender mis ironias no quiere decir que tengas que extraer conclusiones equivocadas
-No, el tartamudo era mi padre, y el del registro se creía
muy gracioso.
Eru escribió:up_is_down escribió:Eru Que tu no sepas entender mis ironias no quiere decir que tengas que extraer conclusiones equivocadas
Necesito ideas concretas para no extraer ideas raras y difuminarme en el espacio. Y deja de buitrear
up_is_down escribió:Quien buitrea aqui?? A Hall??.... si pensaba que ya lo teniais asumido ¬¬
up_is_down escribió:Creo que me va a tocar tirar mano del After sun .... q parece q no... pero me pica un poco la piel de ayer
up_is_down escribió:FaRRuuu escribió:Bueno soy soltero desde hace medio año mas o menos, estuve casi 4 años viviendo con mi ex-pareja.
Videojuegos me gustan de todo tipo la verdad con que tengan una buena jugabilidad y me diviertan soy capaz de pasarmelos de una sentada jajaj, pero vamos me encantan sagas como final fantasy,
las aventuras graficas tambien me gustan sobre todo las antiguas que hoy en dia ya no se hacen juegos como los de antes, y los fables tambien me gustan, aunque como el primero ninguno, bueno estos son mas para echarles horas...
De normal para vicios rapidos me gustan sagas como devil may cry, resident evil, gta y bueno algunos shooters royo unreal de vez en cuando tambien y bueno como te digo pues muchos mas...
Pues hasta hace no mucho tenia la ps3 y la psp, pero las termine vendiendo las dos, ahora suelo usar el pc para viciar, aparte de para diseñar, y bueno tambien tengo dos megadrives en el baul de los recuerdos jajaja, con unos cuantos juegos y bueno ya con el tiempo intentare aumentar la coleccion...
Bueno lo de bailotear supongo que si es algo tipico de aqui jajaja, pero vamos que si tu tambien eres de Valencia ya sabes como se suele hablar por aqui y lo que le gusta hacer a la gente de aqui xD...
Pues vivo por Patraix, supongo que si eres de la capital lo conoceras nose... de que zona eres tu?
Un saludo!
Pq has vendido la ps3? pobrecita!! Yo hasta que me compre el infamous 2 estoy ahora jugando a juegos tontos tipo pixel junk (Shooter) y hasta con eso me entretengo. Pobre Drake, pobre Kratos Les has vendido
Si te gusta FF.... has jugado a los Kingdom Hearts??
Si bueno yo soy de valencia... desde hace 9 años jajaja y como hay cosas que se te cuelan en el subconsciente es posible que bailotear sea una de ellas y ni me haya dado cuenta.
Sé mas o menos por donde para Patraix, aunque yo los sitios que mas frecuento son Nuevo Centro, el centro (Desde plaza de España hasta Colon) y la zona de las universidades (tarongers-upv). Yo vivo en La Eliana pero he estudiado en la upv y actualmente (ahora estoy de vacaciones) estudio en Conselleria (cerca de Nuevo centro).
BSTCloud escribió:Te sale la letra diminuta porque has hecho un quote dentro del spoiler y lo has cerrado fuera, melón xDDDDDD
Has ROTO EOL
Por cierto...
>AVENTURAS GRÁFICAS.
>FINAL FANTASY.
Oh sí, tú y yo vamos a ser buenos compañeros de fatigas
BSTCloud escribió:Que si me mola final fantasy...
Solo hace falta que mires la parte inferior de mi firma para darte cuenta.
EDIT: Madre mía, acabo de ver esto y me he partido xDDDDDDDDDDD
http://youtu.be/b02zhs8uwoA
FaRRuuu escribió:Bueno la vendi porque necesitaba actualizarme el pc para estudiar un master de diseño grafico, pero vamos ya le meti mucha caña me la pille el mismo dia que salio a la venta y la e quemado mucho... y bueno la verdad esque prefiero el devil may cry al god of war asi que no me siento como si hubiera vendido a kratos jajaj...
Si a los kingdom hearts jugue hace ya mucho cuando tenia la ps2.
Entonces no llevas toda la vida en Valencia xD? y donde vivias antes de venir aqui?
Si bueno yo tambien suelo ir por el nuevo centro el centro el carmen el rio y esos sitios, pos nada me alegro de ver que tambien hay chicas que se vician que la verdad esque no conozco a casi ninguna xD.
Eso es para que no te lo lleves tanto a tu terreno BST
darzia escribió:Joder, desde las 3 y 10 en el curro. Me ha tocado comer again forever alone a la carrera, como a mí me gusta Vaya mierda, a ver si al menos no me tienen aquí hasta las tantas que me los veo venir.
¿Algún otro trabajador que se solidarice con mi causa?
Oye, el que tenga PS3 que me agregue, mi ID está en mi firma en el hilo de IDs. Creo que sólo tengo a Irina agregada del hilo.
BST Que bonito!! Acabas de aceptarme despues de semanas en la ps3
BSTCloud escribió:
Aunque tengo una noticia Kh2 related que a irina le podría tanto interesar, como no interesarle, pero me la guardaré para el momento adecuado
BSTCloud escribió:Cuando llegue el momento... que no será dentro de mucho tiempo
BSTCloud escribió:BST Que bonito!! Acabas de aceptarme despues de semanas en la ps3
Acabo de usar el network después de SEMANAS en la PS3.
Por tí lo que sea y lo sabes
A mí agregadme quienes queráis, mi id es igual que mi nick. Eso sí, no suelo usar el PSN pa na, pero bueno algun día jugaremos.
Y.
El KH1.
Es mejor.
Que el KH2.
Aunque tengo una noticia Kh2 related que a irina le podría tanto interesar, como no interesarle, pero me la guardaré para el momento adecuado
PD: El vídeo es buenísimo CHARIZARD USÓ IRONÍA
Y finals me he pasado casi todos los de la firma. Del 4 al 13 todos menos el 12, y el 1 2 3 digamos que los he empezado muchas veces
up_is_down escribió:
Cual es tu DMC favorito? Supongo q estarás de acuerdo que el DMC"5" no es un DMC no?
A que el KH2 es mejor que el KH?? ^^Eso es para que no te lo lleves tanto a tu terreno BST
Bueno yo llevo ya un tiempo por el hilo de solteros....la mayoria de gente ya sabe que yo naci y me crie en Rumania y luego me vine aqui en el 2002. Aunque como cuando eres pequeño no cuentan tanto las cosas .... se podria decir que soy mas de aqui que de alli, de hecho como he perdido el acento cuando voy alli no tardan nada en darse cuenta que soy de fuera y eso que sigo hablando el rumano bastante bien
Hombre en este hilo ahora mismo soy la unica, las pocas que jugaban un poco aunque sea han ido huyendo poco a poco
Ya que eres vicietas de pc.... te habras pasado el Portal 2 no??
BST Que bonito!! Acabas de aceptarme despues de semanas en la ps3
Eru Hall no es una causa perdida Para ti si!! Para mi no!!
Voy a seguir con el Pixel Junk shooter que esta entretenido ^^
BSTCloud escribió:Farmear online... suena TAN TENTADOR
WKC no tengo tan siquiera el 1, pero es que lo vi... sistema de combate a la FFXII,tu protagonista no tiene nada de importancia en la historia, gráficos regulines... no me gustó demasiado lo que vi.
¿El 2 mejora esos fallos? ¿Continúa la historia del 1 o es independiente?
darzia escribió:Supongo que se habrán basado demasiado en el online olvidando un poco la historia. Aún así le tengo bastantes ganas.
BSTCloud pues yo de finals el 13 no lo e jugado y tampoco me llama mucho la atencion la verdad, el 12 me lo pase un poquito a la fuerza (era un poco cansino) el X-2 lo deje a medias y bueno los demas me los e pasado todos menos lo primeros mas o menos como tu, luego aparte me e pasado tambien el crisis core de psp que no es un mal juego esta bastante bien pero bueno algo limitado al ser de psp... y los final fantasy dissidia de psp tambien estan bien son otro royo pero bueno se pueden hacer combates muy miticos jajaj
FaRRuuu escribió:Pos si el supuesto DMC5 si al final deciden dejar la estetica de "Dante" como esta ahora mismo lo mejor que podran hacer es cambiarle el nombre al juego y al prota xD, porque les van a llover ostias por todos los laos xD, es lo que tiene la fiebre "crepusculo"... una pena que quieran cargarse asi una buena saga como es devil may cry xD.
FaRRuuu escribió:Bueno los kingdom hearts la verdad esque los 2 estan muy bien no sabria por cual de los dos decantarme la verdad... ahora me queria pasar el de psp el birth by sleep que por lo visto esta muy bien tambien pero bueno ya veremos cuando...
Asi que las pocas que jugaban ya no son solteras? xDDDDD
Pero KH2 sigue siendo mejor que KH1
darzia escribió:
No sé cómo estará el tema de HP pero a mí el otro día encontrar los capítulos de Juego de Tronos me costó lo suyo...
up_is_down escribió:darzia escribió:
No sé cómo estará el tema de HP pero a mí el otro día encontrar los capítulos de Juego de Tronos me costó lo suyo...
Yo los he encontrado en HD y castellano, aunque faltan algunos Si los quieres te paso link por mp
darzia escribió:Aún así, han jodido a base de bien la mayoría de los juegos recortando la historia para centrarse en el online.
up_is_down escribió:FaRRuuu escribió:Pos si el supuesto DMC5 si al final deciden dejar la estetica de "Dante" como esta ahora mismo lo mejor que podran hacer es cambiarle el nombre al juego y al prota xD, porque les van a llover ostias por todos los laos xD, es lo que tiene la fiebre "crepusculo"... una pena que quieran cargarse asi una buena saga como es devil may cry xD.
Ahora si... Bienvenido al hilo!! Dante!!
darzia escribió:Es el cáncer pero a la vez le ha dado vida a muchos juegos. Por ejemplo a los juegos de lucha que antes al final los relegabas a pachangas cuando te reunías con los colegas. Ahora con el online tienen mucha más vidilla.
Aún así, han jodido a base de bien la mayoría de los juegos recortando la historia para centrarse en el online. Es bochornoso encontrarse un juego con una campaña de menos de 8 horas y los hay. Pagar 60€ por algo así tiene cojones.
Lo malo es que como la gente sigue pasando por caja cuando pasan estas cosas, lo seguirán haciendo cada vez más y más