› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
up_is_down escribió:adrianoff escribió:¿Me lo parece a mi o Hall se tomo a mal un post inofensivo?
Si eso es inofensivo....dime ¿en que dimensión vives?
ryo hazuki escribió:¿Phill Collins? no tengo ni idea de quien es, pero sabiendo el gusto musical de eru, seguro que canta como el culo.....
Eru escribió:ryo hazuki escribió:¿Phill Collins? no tengo ni idea de quien es, pero sabiendo el gusto musical de eru, seguro que canta como el culo.....
Espero que solo sea trolleo y como no conozcas a Phil Collins... es para banearte de por vida
Hall, a ver si adivinas la peli que estoy viendo
ryo hazuki escribió:up_is_down escribió:adrianoff escribió:¿Me lo parece a mi o Hall se tomo a mal un post inofensivo?
Si eso es inofensivo....dime ¿en que dimensión vives?
En la quinta (sorry, me lo habeis puesto a huevo)
Azazelsb escribió:A ver a ver..."fue a por trabajo y le comieron lo de abajo"?
ryo hazuki escribió:Increible......
"Miyamoto confirma que Wii U quizás no sea muy superior a Xbox 360 y PS3"
La misma historia de siempre, 350 euros minimo por un hardware con un lustro de antiguedad, con la imposibilidad de mutijugador con mas de un.....si, ese mando que parece un puñetero i-pad, con un online inferior al de las consolas actuales y de nuevo, con la imposibilidad de reproducir peliculas o musica........En fin, se merecen que se arruinen, coño
Time Master escribió:ryo hazuki escribió:Increible......
La misma historia de siempre, 350 euros minimo por un hardware con un lustro de antiguedad, con la imposibilidad de mutijugador con mas de un.....si, ese mando que parece un puñetero i-pad, con un online inferior al de las consolas actuales y de nuevo, con la imposibilidad de reproducir peliculas o musica........En fin, se merecen que se arruinen, coño
Mmm... la discusión de siempre.
Lo bueno es que según tu punto de vista (que lamentablemente comparte muchísima gente) la evolución lógica es diseñar una consola 10 veces más potente que las actuales, tal como ha venido ocurriendo en cada generación.
Yo creo que es más importante la innovación. No me gusta especialmente Wii, y la Wii U no me llama nada, pero considero que es el camino a seguir. Si Nintendo sacara una consola con una CPU de 8 núcleos y una de las última ATI y en dos años aparecen Xbox 720 y PS4 con características similares, ¿qué te haría decantarte por una o por otra? ¿Para qué narices quieres tres consolas igual de potentes, idénticas entre ellas, salvo por las 3 o 4 exclusividades que valen la pena pero la mayoría de juegos que sean multiplataformas? Para eso mejor sacan una sola consola al mercado, al menos así no habría quejas con los multi por mala optimización en una u otra consola.
Gracias a Wii han aparecido Kinect y Move, que tampoco me atraen, pero ya les hace estrujarse un poco los sesos. Tampoco existiría (probablemente) la pantalla táctil de PS Vita, ni el trackpad trasero. Dos añadidos que demuestran que también están dando un voto a la innovación. De eso se trata la competencia. Pero una simple carrera para obtener la consola más potente no nos lleva a ningún lado, sobretodo si tenemos en cuenta la capacidad de procesamiento de los ordenadores actuales. No se repetirá lo de la época PSX/N64, hoy en día la calidad de procesamiento es tan alta que aunque me compares un i5 650 con un i7 960 la diferencia es mínima.
En fin, vosotros sabéis si preferís tener tres clones en el mercado o si queréis tener un poco de variedad, algo que realmente digas "coño, esa es mi consola, me ofrece una experiencia única que va conmigo!". Y eso sólo es posible cuando hay verdadera competitividad. Eso es lo que hacían originales los juegos del pasado, buscando nuevas experiencias, nuevas formas de llegar al jugador, innovando para sobresalir por encima de la competencia y raramente fue gracias a los alardes gráficos. Con el hardware ocurre lo mismo. La potencia en las consolas cada vez tiene menos sentido.
PD: Perdón por el tochón pero es que este tema me pone de mala leche, y mira que tu eres mayorcito ya para pensar así.
Time Master escribió:PD: Perdón por el tochón pero es que este tema me pone de mala leche, y mira que tu eres mayorcito ya para pensar así.
Time Master escribió:Gracias a Wii han aparecido Kinect y Move, que tampoco me atraen, pero ya les hace estrujarse un poco los sesos
BSTCloud escribió:Pero si eso ya se sabía, ¿no?
anikilador_imperial escribió:Time Master escribió:ryo hazuki escribió:Increible......
Mmm... la discusión de siempre.
Lo bueno es que según tu punto de vista (que lamentablemente comparte muchísima gente) la evolución lógica es diseñar una consola 10 veces más potente que las actuales, tal como ha venido ocurriendo en cada generación.
Yo creo que es más importante la innovación. No me gusta especialmente Wii, y la Wii U no me llama nada, pero considero que es el camino a seguir. Si Nintendo sacara una consola con una CPU de 8 núcleos y una de las última ATI y en dos años aparecen Xbox 720 y PS4 con características similares, ¿qué te haría decantarte por una o por otra? ¿Para qué narices quieres tres consolas igual de potentes, idénticas entre ellas, salvo por las 3 o 4 exclusividades que valen la pena pero la mayoría de juegos que sean multiplataformas? Para eso mejor sacan una sola consola al mercado, al menos así no habría quejas con los multi por mala optimización en una u otra consola.
Gracias a Wii han aparecido Kinect y Move, que tampoco me atraen, pero ya les hace estrujarse un poco los sesos. Tampoco existiría (probablemente) la pantalla táctil de PS Vita, ni el trackpad trasero. Dos añadidos que demuestran que también están dando un voto a la innovación. De eso se trata la competencia. Pero una simple carrera para obtener la consola más potente no nos lleva a ningún lado, sobretodo si tenemos en cuenta la capacidad de procesamiento de los ordenadores actuales. No se repetirá lo de la época PSX/N64, hoy en día la calidad de procesamiento es tan alta que aunque me compares un i5 650 con un i7 960 la diferencia es mínima.
En fin, vosotros sabéis si preferís tener tres clones en el mercado o si queréis tener un poco de variedad, algo que realmente digas "coño, esa es mi consola, me ofrece una experiencia única que va conmigo!". Y eso sólo es posible cuando hay verdadera competitividad. Eso es lo que hacían originales los juegos del pasado, buscando nuevas experiencias, nuevas formas de llegar al jugador, innovando para sobresalir por encima de la competencia y raramente fue gracias a los alardes gráficos. Con el hardware ocurre lo mismo. La potencia en las consolas cada vez tiene menos sentido.
PD: Perdón por el tochón pero es que este tema me pone de mala leche, y mira que tu eres mayorcito ya para pensar así.
Pero se pueden hacer las 2 cosas. Puedes innovar y hacer una consola que tenga graficos actuales a la vez. ¿O es que estan peleados los graficos y los nuevos sistemas de juego? Ademas , Ninty innovara mucho con el hardware, pero el software sigue siendo el mismo, mario mario zelda zelda mario kart mario party metroid noseque mario nosecuanto. A mi no me timan, ni lo hicieron con la Wii ni lo haran ahora. Me quedo con mi PC, que es mil veces mejor que la Wii y sera mil veces mejor que la WiiU.
BSTCloud escribió:Te enterarías de cosas muy interesantes si mirases en multi, es mi nido de información.
anikilador_imperial escribió:Pero se pueden hacer las 2 cosas. Puedes innovar y hacer una consola que tenga graficos actuales a la vez. ¿O es que estan peleados los graficos y los nuevos sistemas de juego? Ademas , Ninty innovara mucho con el hardware, pero el software sigue siendo el mismo, mario mario zelda zelda mario kart mario party metroid noseque mario nosecuanto. A mi no me timan, ni lo hicieron con la Wii ni lo haran ahora. Me quedo con mi PC, que es mil veces mejor que la Wii y sera mil veces mejor que la WiiU.
ryo hazuki escribió:up_is_down escribió:Si eso es inofensivo....dime ¿en que dimensión vives?
En la quinta (sorry, me lo habeis puesto a huevo)
Azazelsb escribió:Buenos días buitrecillos míos !!! Como andamos? Joer, yo estoy KO, pero supongo que eso lo arreglaré rápido pimplándome un buen desayuno.
Que planes tenéis vosotros para hoy? Yo me quería tirar el día tranquilito, pero me he dado cuenta que tengo unas cuantas cosillas pendientes por hacer....bah, haré unas cuantas (las que me de tiempo) y el resto para otro día, que no me quiero quedar sin ver el partido de la sub-21.
Halluat escribió:Eru escribió:Hall, a ver si adivinas la peli que estoy viendo
La de mi firma
darzia escribió:Azazelsb escribió:Buenos días buitrecillos míos !!! Como andamos? Joer, yo estoy KO, pero supongo que eso lo arreglaré rápido pimplándome un buen desayuno.
Que planes tenéis vosotros para hoy? Yo me quería tirar el día tranquilito, pero me he dado cuenta que tengo unas cuantas cosillas pendientes por hacer....bah, haré unas cuantas (las que me de tiempo) y el resto para otro día, que no me quiero quedar sin ver el partido de la sub-21.
Buenos días!
Qué alegría irse del trabajo a las 10 menos cuarto de la noche y volver al día siguiente a las 8 Yo estoy también derrotado, me quedé ayer viendo un capítulo de Juego de Tronos y al final me acosté tarde.
Por cierto, he descubierto que uno de los botones del mando de 360/PS3 en el SSF 4 son los tres puños a la vez y otro las tres patadas. Ya decía yo que me salía el ultra tan pocas veces
darzia escribió:¿Alguien se apunta a desayunar? Necesito dos litros de café azucarados para poder arrancar
Eru escribió:Yo creo que me voy a ir a la piscina
Azazelsb escribió:.............................. NO ME JODAS!!! Jajaja, tío, pero entonces como le dabas a los 3 puños a la vez, si 2 son botones y el tercero el gatillo derecho? tenías que dislocarte la mano al poner la postura "zarpa enroscada" para poder darle a los 3 a la vezdarzia escribió:¿Alguien se apunta a desayunar? Necesito dos litros de café azucarados para poder arrancar
Yo desayuno!! Hoy un con leche con azúcar, que me estoy desintoxicando
Azazelsb escribió:Vaya, yo pensaba que no podías mojarte ni comer después de medianoche
darzia escribió:Eru vente, así vas animado a la piscina y con energía de sobra.
Eru escribió:¿Un 2º desayuno? Why not
Azazelsb escribió:Eru escribió:¿Un 2º desayuno? Why not
Como los hobbits ... que bien vivían los cabrones, 2 desayunos, todo el día fumando y vagueando... yo creo que tolkien se inspiró en los funcionarios españoles
Queda patentado el término "zarpa enroscada" . Joder, es que así es normal que no saliera ningún ultra.. ya me extrañaba a mi que cuando decías "No me salen los ultras de 4º de bola" y yo pensaba "joder, si son los más fáciles..."
Voy a tener que ir ahorrando pasta para el mortal kombat, que parece ser que el online ya fusca alegremente . Ahora a buscarme uno barato... como era la página que puso una vez por aquí Irina que te buscaba donde estaba el juego más barato?
darzia escribió:Azazelsb escribió:Eru escribió:¿Un 2º desayuno? Why not
Como los hobbits ... que bien vivían los cabrones, 2 desayunos, todo el día fumando y vagueando... yo creo que tolkien se inspiró en los funcionarios españoles
Queda patentado el término "zarpa enroscada" . Joder, es que así es normal que no saliera ningún ultra.. ya me extrañaba a mi que cuando decías "No me salen los ultras de 4º de bola" y yo pensaba "joder, si son los más fáciles..."
Voy a tener que ir ahorrando pasta para el mortal kombat, que parece ser que el online ya fusca alegremente . Ahora a buscarme uno barato... como era la página que puso una vez por aquí Irina que te buscaba donde estaba el juego más barato?
No te creas que aún así ayer me puse un ratillo y me costaba lo suyo. No sé si es que hago el movimiento demasiado rápido o no lo acabo bien, pero es verdad que me salió bastantes más veces que antes.
Te paso la página por MP.
Azazelsb escribió:darzia escribió:Azazelsb escribió:Como los hobbits ... que bien vivían los cabrones, 2 desayunos, todo el día fumando y vagueando... yo creo que tolkien se inspiró en los funcionarios españoles
No te creas que aún así ayer me puse un ratillo y me costaba lo suyo. No sé si es que hago el movimiento demasiado rápido o no lo acabo bien, pero es verdad que me salió bastantes más veces que antes.
Te paso la página por MP.
Gracias tu sigue practicando esos ultras que ya verás como te acaban saliendo. yo tendré que ponerme en serio con Juri y Cammy, que anda que no he perdido nivel .
Y no te olvides del MvC3
darzia escribió:Al MvC 3 tengo que darle candela que el otro día me puse un rato y sólo sabía hacer las magias de Ryu Por cierto, no está Ken!
Azazelsb escribió:darzia escribió:Al MvC 3 tengo que darle candela que el otro día me puse un rato y sólo sabía hacer las magias de Ryu Por cierto, no está Ken!
Lo se, estás perdido, muahaha Las magias del MvC3 son muy fáciles, la cosa está en saber hacer los supercombos kilométricos, porque combos sencillos salen casi sin querer... jo, que monazo me ha dado. De buena gana jugaría unas partidillas hoy, pero a ver de donde saco tiempo .
Azazelsb escribió:Es que faltan muchos personajes ilustres, que yo creo que ya no saldrán. Los personajes extras que sacaron tuvieron muy mala acogida (normal , ya les vale) y no se los pilló ni el tato, así que es complicado que salgan futuros DLCs... quizás si se les gira la pinza saquen un "Super Marvel Vs Capcom 3", pero lo dudo mucho.
up_is_down escribió:Siempre teneis que hablar de juegos de lucha de buena mañana?? :s
Y nadie se digna en poner desayuno
Me parece fatal... mirad a q horas me despierto pq no huelo a nada
up_is_down escribió:Siempre teneis que hablar de juegos de lucha de buena mañana?? :s
Y nadie se digna en poner desayuno
Me parece fatal... mirad a q horas me despierto pq no huelo a nada
Azazelsb escribió:Pero se tiene que enganchar a los juegos de lucha con la 360 y dudo mucho que su corazoncito sonyer se lo permita.
Ten cuidado darzia, se empieza poniendo desayunos y luego acabas con la calva postiza
up_is_down escribió:Bla bla bla, me pasaria al lado verde...requetebla
up_is_down escribió:Y nadie se digna en poner desayuno
Eru escribió:
Venga, ahora un poco de comida fresca:
Me están entrando ganas de volver a enchufar la Xbox, pero no se a que jugar...
Eru escribió:Venga, ahora un poco de comida fresca:
Imagen
Me están entrando ganas de volver a enchufar la Xbox, pero no se a que jugar...
Eru escribió:En todo caso yo tendría que jugar al SF IV, que yo la versión Super no la tengo. Pero no, algo de ese estilo no, que me pongo a sudar como un cerdo con estos juegos, que soy bastante manta. Anda que no me costó pasármelo hace unos meses la virgen...
Como era esta frase: "solo hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana" ¿Porqué demonios tiene que haber tanta estupidez concentrada en mi casa? [desahogo off/]
Me he quedado con ganas de piscina al final, pero bueno ya iré otro día.
Por cierto, he visto Robocop 2 y por dios que película más malaaaa!!!! Que cosa más horrible
BSTCloud escribió:Odio las cucarachas.
Ayer tuve que NO dormir en mi cuarto por una
Resulta que justo antes de irme a la cama vi una en una esquinita que es la coincidencia de 2 paredes:
1) Una pared de mi cuarto
2) Un mueble de mi cuarto que NO SE PUEDE MOVER.
Así que le intenté pisar pero la muy puta se metió por debajo del mueble inamobible, así que me cebé a echarle spray matabichos de esos por debajo del mueble a ver si salía pero nada.
Nada, toda la noche sin dormir en el cuarto por el spray de mierda. Y encima hemos ido mi madre y yo a desarmar el mueble ese y todos los que hay por el suelo y NO LA HEMOS VISTO. ¿Dónde puñetas se ha metido?
DIOSSSSS como odio estos bichos
Está esperando debajo de tu almohada a que te duermas para meterse en tu boca
BSTCloud escribió:Está esperando debajo de tu almohada a que te duermas para meterse en tu boca
Y mira que no suelo ponerlo, pero...