HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días!

Ayer empecé con el libro de Juego de Tronos y me está gustando bastante. Lo malo es que ya no puedo dejar de ver la serie por leer el libro, me ha enganchado malamente y de esta semana no pasa que la termine [mamaaaaa] Qué lástima que sea tan corta. El capítulo 6 en la leche, ajustician a un personaje de una forma bastante dolorosa. Cuando veáis la serie y lo veréis.

Bueno, ¿dónde están los madrugadores que hay que levantar el país? [+risas]

Al final se clasificó España para el mundial, está bien la cosa.

Que paséis buena mañana y esta tarde-noche busco oponente para SSF 4. No digo na y lo digo to [hallow]
Yo hoy madrugo por "ultima vez" oficialmente. Voy a ver si me dan las notas [mad]

Para los madrugadores
Imagen
Venga Irina, ya verás como el madrugón merece la pena y tendrás buenas noticias. Yo tengo todos mis dedos cruzados [buenazo] Y gracias por el desayuno.

Buenos días a todo el mundo!!!

Bueno hoy habrá gente que no madrugará con eso de que es fiesta en algunos sitios.

P.D.:
Imagen
Suerte con las notas Irina. Verás como te pasas un verano de escándalo vagueando [hallow]

Azaz ha vuelto a ser secuestrado por su jefe por lo que parece. Seguro que lo ha mandado a la India a pelearse con los que llevan los servidores de sus aplicaciones [+risas]
darzia escribió:Suerte con las notas Irina. Verás como te pasas un verano de escándalo vagueando [hallow]

Azaz ha vuelto a ser secuestrado por su jefe por lo que parece. Seguro que lo ha mandado a la India a pelearse con los que llevan los servidores de sus aplicaciones [+risas]

Jajaja, no me ha secuestrado nadie y tampoco me han mandado a pastorear vacas sagradas.... cuando Eru dice que en algunos sitios es fiesta... bueno, Madrid es uno de esos sitios :D.

Suerte con las notas Irina, ya nos contarás y nos invitarás a algo :)

darzia escribió:Buenos días!
Que paséis buena mañana y esta tarde-noche busco oponente para SSF 4. No digo na y lo digo to [hallow]

Challenge accepted

Imagen

Yo ya me terminé el primer libro :D. Así que te saco ventaja [toctoc] Si veo que empiezas a mejorar en el SSFIV empiezo a spoilear para que pierdas la concentración [qmparto]

Estuve viendo el partido... que cabrones, que forma de sufrir... gol chorra por parte de los bielorrusos y el empate en el 89... ARGGGGG!!!

Voy a prepararme algo para desayunar [babas]
Azazelsb escribió:Jajaja, no me ha secuestrado nadie y tampoco me han mandado a pastorear vacas sagradas.... cuando Eru dice que en algunos sitios es fiesta... bueno, Madrid es uno de esos sitios :D.

Pues si que has madrugado para ser fiesta. Qué envidia joder, yo hasta que no pille las vacaciones no tengo ni un día, aunque estoy muy tentado de cogerme este viernes como día de asuntos propios y aprovechar para perrear un poco.

Azazelsb escribió:Challenge accepted

Imagen

Yo ya me terminé el primer libro :D. Así que te saco ventaja [toctoc] Si veo que empiezas a mejorar en el SSFIV empiezo a spoilear para que pierdas la concentración [qmparto]

Capaz eres de spoilearme y todo cawento Si empiezo a mejorar desconecto los auriculares del mando de la 360 y no entro en el hilo hasta que me acabe el libro :Ð

¿Te ha gustado?

Yo el libro lo llevo todavía poco avanzado voy por cuando el rey va Invernalia a ver a Ned Stark y le hace la proposición indecente. La serie en cambio la llevo mucho más avanzada, voy por el capítulo 7. No sé si en el libro será igual o no pero lo que le hace Khal Drogo al "dragón" es mortal. Me ha realmente conquistado. Hay algunos personajes que están realmente idos de la pinza, la hermana de Lady Stark y Daenerys son para echarse al vino, sobre todo la primera.

El partido de infarto, menos mal que al final ganamos.
El libro está muy bien, pero como no he visto la serie no puedo comparar. La verdad es que, como dices, algunos están mal de la cabeza... pero ya verás como acaba la serie... si acaba igual que el primer libro mola muuuucho... yo quería ponerme con otro tipo de libros para ir alternando, y después del final del primero no he podido evitar ponerme con el 2º [+risas]

Lo del spoiler es coña, jajaja, así que no hace falta que te retires a una cueva en el monte para que no te chafe el final. De hecho, suelo tener bastante cuidado con eso, me jode muchísimo cuando me spoilean y procuro no hacerlo yo cawento

Yo cuando marcó Adrián el del empate pegué un bote....coña, lo que costó.. menos mal que acabó bien, y ya estamos en la final y en los juegos olímpicos :D.
Azazelsb escribió:El libro está muy bien, pero como no he visto la serie no puedo comparar. La verdad es que, como dices, algunos están mal de la cabeza... pero ya verás como acaba la serie... si acaba igual que el primer libro mola muuuucho... yo quería ponerme con otro tipo de libros para ir alternando, y después del final del primero no he podido evitar ponerme con el 2º [+risas]

Lo del spoiler es coña, jajaja, así que no hace falta que te retires a una cueva en el monte para que no te chafe el final. De hecho, suelo tener bastante cuidado con eso, me jode muchísimo cuando me spoilean y procuro no hacerlo yo cawento

Yo cuando marcó Adrián el del empate pegué un bote....coña, lo que costó.. menos mal que acabó bien, y ya estamos en la final y en los juegos olímpicos :D.

Espero que no me pase lo mismo con el libro porque el segundo está agotado en todas las tiendas [burla3] Si es que querer cambiar de tercio después del primer libro es como acabar el primer libro del Señor de los anillos y ponerte después con otra cosa. Materialmente imposible! :D

Más te vale, si no iré a buscarte a la India y te obligaré a comerte un corazón de caballo [burla2]
Bueno como es algo que ni va a salir en las noticias ni nada, lo pongo para que pase un poco menos desapercibido:

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2118911.htm

[360º]
Ya estoy de vuelta.... y.......
http://www.goear.com/listen/08990d5/redoble-tambor

HE APROBADO TODO!!! Paso a 2º limpia con un nivel de programacion lamentable y algunas injusticias en las notas.... pero bueno HE APROBADO!! (que es lo importante)
up_is_down escribió:Ya estoy de vuelta.... y.......
http://www.goear.com/listen/08990d5/redoble-tambor

HE APROBADO TODO!!! Paso a 2º limpia con un nivel de programacion lamentable y algunas injusticias en las notas.... pero bueno HE APROBADO!! (que es lo importante)

Imagen

Toma y toma!!!!! Enhorabuena. Tus esfuerzos han merecido la pena [360º]
Enhorabuena Irina, ahora a descansar y a disfrutar sabiendo que pasas sin arrastrar ninguna :)

Ya será menos lo del nivel de programación, seguro vamos.
Gracias ^^ Sip. Mis esfuerzos se han visto recompensados :)

Aun no me creo que no tenga que estudiar este verano (estudiar obligatoriamente hablando)
No, si a alguno le tenía que sonreír la fortuna.
Yo he hecho un examen hoy y... pf...
Para septiembre [decaio]

Enhorabuena, irina, te lo has ganado ;3
Hoy estoy un poquito de bajón.
BSTCloud escribió:No, si a alguno le tenía que sonreír la fortuna.
Yo he hecho un examen hoy y... pf...
Para septiembre [decaio]

Enhorabuena, irina, te lo has ganado ;3
Hoy estoy un poquito de bajón.

A no ser que lo hayas dejado en blanco, mejor no adelantes acontecimientos. Venga, dale duro que tu también puedes [oki]
adrianoff está baneado por "troll"
Empezo el dia y desear buenos dias a todos.
Es que el examen tenía parte teoórica y parte práctica, y había que sacar un 30% mínimo en ambas.
La práctica está más que aprobada, pero la teórica... [decaio] era un tipo test de 25 preguntas que las fallidas RESTABAN, así que no he ido contestando a lo loco. He marcado 14, y la verdad es que eran más en plan: "Me suena que sea esto, pero no sabría decirte".

Nada, suspenso seguro. Que con la media llego al 4 y pico que se puede rascar un aprobado, pero nada, no llego al 30% teórico ni a palos [decaio]
Dios, cómo odio esa asignatura, estoy bastante cabreado.
Enhorabuena Irinilla :D ¿Vamos a celebrarlo? :p

@Cloud, coincido con Eru, no adelantes acontecimientos, que si la práctica está más que aprobada, puedes haber sacado un 30% en la teórica, mientras hayas contestado suficientes preguntas [360º]

De todas formas... Los exámenes de recuperación son la esencia de septiembre [jaja] El año pasado fue el único año que no he tenido que estudiar en verano desde que entré en la carrera... Y me aburría de tanto tiempo libre [+risas] Tanto que terminé registrándome en EOL [rtfm]
BSTCloud escribió:Es que el examen tenía parte teoórica y parte práctica, y había que sacar un 30% mínimo en ambas.
La práctica está más que aprobada, pero la teórica... [decaio] era un tipo test de 25 preguntas que las fallidas RESTABAN, así que no he ido contestando a lo loco. He marcado 14, y la verdad es que eran más en plan: "Me suena que sea esto, pero no sabría decirte".

Nada, suspenso seguro. Que con la media llego al 4 y pico que se puede rascar un aprobado, pero nada, no llego al 30% teórico ni a palos [decaio]
Dios, cómo odio esa asignatura, estoy bastante cabreado.

Animo tio, tu espera hasta que den las notas, aun no esta todo perdido! Si suspendes te invito a una caña, y si apruebas tambien =D o mejor a un zumo, que te va mas XD

Y enhorabuena Irina! ¿Que es lo que estudias exactamente?
Halluat escribió:El año pasado fue el único año que no he tenido que estudiar en verano desde que entré en la carrera... Y me aburría de tanto tiempo libre [+risas] Tanto que terminé registrándome en EOL [rtfm]

¿Veis niñ@s? Esta es el vivo ejemplo de que estudiar siempre trae algo bueno [sonrisa]

Cloud, el examen ya está hecho. Seguro que tienes más objetivos por delante. A por ellos :D
Halluat escribió:Enhorabuena Irinilla :D ¿Vamos a celebrarlo? :p

Claro!! ^^ Alguna idea??

anikilador_imperial escribió:Y enhorabuena Irina! ¿Que es lo que estudias exactamente?

DAI: Desarrollo de aplicaciones informaticas (FP superior)

Gracias!! ^^

Voy a ver si como que me he tirado todo el rato al telefono xD
up_is_down escribió:
Halluat escribió:Enhorabuena Irinilla :D ¿Vamos a celebrarlo? :p

Claro!! ^^ Alguna idea??

anikilador_imperial escribió:Y enhorabuena Irina! ¿Que es lo que estudias exactamente?

DAI: Desarrollo de aplicaciones informaticas (FP superior)

Gracias!! ^^

Voy a ver si como que me he tirado todo el rato al telefono xD

Yo estaba entre hacer DAI o hacer la carrera...y al final me decidi por la carrera, mi pasion es ser ingeniero =D espero que el año que viene te vaya aun mejor! Que este se te ha visto bastante agoviada(mas bien se te ha leido XD) Disfruta del verano!
buenos dias zagalic@s :P

enhorabuena irina :-) y animos para cloud ;-)
voy a ver si hago algo refrescante, nos vemos
Hola! XD ¿cómo os va a todos?

Que tristeza de día, por dios. :(
Venga, que ahora lo mato yo XD

Vaya friki estoy hecho, me he tirado buena parte de la tarde jugando al Guitar Hero en la DS. Está curioso la verdad, aunque se empieza a poner difícil por momentos [+risas]

Que frio hace ¿no? [buenazo]
Eru escribió:Que frio hace ¿no? [buenazo]

Aquí sí... :(
Bueno frio tampoco creo que haga ¿no? ¿Que temperatura tenéis por alli?

Imagen

[qmparto] [plas] [qmparto] [plas]
Eru escribió:Bueno frio tampoco creo que haga ¿no? ¿Que temperatura tenéis por alli?

Por aqui por valencia a salido nublao por la mañana pero se a ido arreglando el dia, al final e estado todo el dia en la playa y se estaba bastante bien
FaRRuuu escribió:
Eru escribió:Bueno frio tampoco creo que haga ¿no? ¿Que temperatura tenéis por alli?

Por aqui por valencia a salido nublao por la mañana pero se a ido arreglando el dia, al final e estado todo el dia en la playa y se estaba bastante bien

Y no te has quedado a San juan de empalme?? :p

Yo fui dos veces a la Malva siendo mas jovencilla... y nunca mas xD

Voy a celebrar mi San Juan + aprobados particular: Mcdonald's y tomar algo [sonrisa]
up_is_down escribió:
FaRRuuu escribió:

Y no te has quedado a San juan de empalme?? :p

Yo fui dos veces a la Malva siendo mas jovencilla... y nunca mas xD

Voy a celebrar mi San Juan + aprobados particular: Mcdonald's y tomar algo [sonrisa]

Jajaj uff que va no me gustan nada las playas de aqui en san juan...

A mi tampoco me gusta la malvarrosa, me suelo ir a la patacona que no hay tanta gente y esta mas limpia...
Aprobada? enhorabuena XD
Buenas [360º]

San Juan qué día se celebra? Tiene algo que ver con el cambio de estación? solsticio?
Nachoman escribió:Buenas [360º]

San Juan qué día se celebra? Tiene algo que ver con el cambio de estación? solsticio?

La verbena es esta noche, aqui en bcn por esta fecha parece irak, suerte que estoy apuntito de coger un bus y mañana a conocer Toledo.

Coincide con el solsticio, creo que es la noche mas larga pero no me hagas caso que a veces me confundo.

Pasadlo muy bien ^^
Así que esta noche se van todos de fiesta [buuuaaaa]

El solsticio de invierno debería ser el día más corto / noche más larga, y en el de verano al revés, o eso entiendo XD

Pasen una buena noche!
buenas noches majetes

hoy me quedo en casita que mañana se va a liar parda, por la noche asamblea en el ayuntamiento y luego concierto punk en el bar XD
A mí esta noche,más bien me da grima,los petardos no me hacen gracia precisamente..prefiero estar de tranquis en my home,y así me ahorro un seguro dolor de cabeza,que además,salir esta noche cuesta más caro.... }:/
Nachoman escribió:Así que esta noche se van todos de fiesta [buuuaaaa]

El solsticio de invierno debería ser el día más corto / noche más larga, y en el de verano al revés, o eso entiendo XD

Pasen una buena noche!

Yo no, estoy en casita, y no me acostaré hasta dentro de un rato :)
Aqui yo con los trabajos de recuperacion, mi ultima trasnochada y mañana es el ultima dia de recuperacion [360º] Por fin voy a salir a vacaciones [fumando]

Saludos a todos :)
Ralph escribió:Yo no, estoy en casita, y no me acostaré hasta dentro de un rato :)

Duerme destapadito, que me gusta verte la espalda cuando llego a casa. [babas]

Te dejé la cena en el horno.

Un besito.
Nachoman escribió:Duerme destapadito, que me gusta verte la espalda cuando llego a casa. [babas]

Te dejé la cena en el horno.

Un besito.

Ala, me ha gustado y todo [awesome face]

Que mono es el [sonrisa]

...y que buitreador está hecho el tío bueno este. Hazme un hijo :o
[carcajad]

Buen viernes señoritas! [bye]
Flash78 escribió:Coincide con el solsticio, creo que es la noche mas larga pero no me hagas caso que a veces me confundo.

Pasadlo muy bien ^^

La noche más corta será [rtfm] Yo he pasado la primera noche de San Juan en la playa de mi vida :D

Buenos días, dejo puesto el desayuno...

Imagen

Buenas noches [maszz]
Halluat escribió:
Flash78 escribió:Coincide con el solsticio, creo que es la noche mas larga pero no me hagas caso que a veces me confundo.

Pasadlo muy bien ^^

La noche más corta será [rtfm] Yo he pasado la primera noche de San Juan en la playa de mi vida :D

Para que luego digas que no te enseño cosas nuevas... :-|
¿Que hacen halluat y fulgente por aquí a estas horas? [Alaa!]

juju, me como el desayuno, y os dejo las pruebas de la evidencia:

Imagen

En breve a la cama. Mañana Hoy voy a dormir hasta las tantas.
De lo que dejas pruebas es de que eres un guarrete [rtfm] Ya que te lo zampas todo podrías fegar los cacharros, no? Nachoman te tiene muy consentido cawento

Buenos días a todos!! Aquí me veis otra vez, en la oficina dando el callo. Hubiera preferido que el festivo fuera hoy y no ayer, para haber podido salir a ver si me montaba alguna hoguerilla sanjuanera (Se que en Madrid es raro, pero oye, el año pasado pillamos una [+risas] )... en fin, si me tocan mucho hoy las narices siempre puedo hacer una hoguera tardía, que la "pelusilla" de la moqueta de la empresa tiene pinta de prender muy bien [sati]

Pero... nah, no creo que pase nada. Los jerifaltes se habrán cogido puente y me dejarán tranquilo :D así que podré perrear a gusto.

Ayer me bajé la demo del "Sonic generations" (Iba a jugar al SSFIV, pero faltó rival ¬_¬) y está muy chulo!!! Que pena que la demo sea tan corta, sólo una fase (Green hill zone) con el sonic clásico... la verdad es que me encantó :D. Se me sigue haciendo un poco rara la pancita que le han puesto a Sonic, pero vamos, no chirría nada el erizo ingame :D. Ryo, tu que eres seguero, si puedes dale un tiento.
Buenos días!

Azazelsb escribió:De lo que dejas pruebas es de que eres un guarrete [rtfm] Ya que te lo zampas todo podrías fegar los cacharros, no? Nachoman te tiene muy consentido cawento

Buenos días a todos!! Aquí me veis otra vez, en la oficina dando el callo. Hubiera preferido que el festivo fuera hoy y no ayer, para haber podido salir a ver si me montaba alguna hoguerilla sanjuanera (Se que en Madrid es raro, pero oye, el año pasado pillamos una [+risas] )... en fin, si me tocan mucho hoy las narices siempre puedo hacer una hoguera tardía, que la "pelusilla" de la moqueta de la empresa tiene pinta de prender muy bien [sati]

Pero... nah, no creo que pase nada. Los jerifaltes se habrán cogido puente y me dejarán tranquilo :D así que podré perrear a gusto.

Ayer me bajé la demo del "Sonic generations" (Iba a jugar al SSFIV, pero faltó rival ¬_¬) y está muy chulo!!! Que pena que la demo sea tan corta, sólo una fase (Green hill zone) con el sonic clásico... la verdad es que me encantó :D. Se me sigue haciendo un poco rara la pancita que le han puesto a Sonic, pero vamos, no chirría nada el erizo ingame :D. Ryo, tu que eres seguero, si puedes dale un tiento.

Ayer fallé vilmente, me llamaron a última hora para echar unas cervezas y celebrar la noche de San Juan y me apunté [decaio] Ya echaremos vicios este finde si te apetece y si no la semana que viene. Será por tiempo.

Hablando de SSF 4, ayer estuve entrenando un poco los Ultra y se me ocurrió poner que se viera la entrada de comandos en el modo entrenamiento para ver en que me equivocaba y lo descubrí! Pulso el gatillo de los tres botones en el segundo cuarto de luna cuando estoy pulsando diagonal abajo derecha. Normal que no me saliera. Así que me puse a probar a hacerlo y parece que ya me va saliendo más o menos bien. Aún así los Ultra de Ken son un churro, hacen poco daño y son complicados de clavar, sobre todo el primero. Lo único bueno que tiene es que a mi parecer es un personaje que sirve bastante bien para atosigar al rival y crujirlo rápidamente..

Debería practicar más con Akuma porque su Ultra es demoledor, en cambio tiene un stun bastante bajo y en cuanto te meten 3-4 tortas de las fuertes acabas con pajaritos. Qué dilema!

Creo que el mes que viene me voy a hacer con la AE, en el Super me cuesta horrores encontrar partidas y sólo encuentro gente con mogollón de putos y tortugueros, como los odio joder. A ver si al menos en la AE puede nacer la leyenda de la zarpa enroscá [+risas]

Esta tarde me bajo la demo del Sonic Generations para catarlo, pero me da cosa que sea tan corta }:/

¿Celebrastéis ayer la noche de San Juan?
darzia escribió:Buenos días!

Azazelsb escribió:De lo que dejas pruebas es de que eres un guarrete [rtfm] Ya que te lo zampas todo podrías fegar los cacharros, no? Nachoman te tiene muy consentido cawento

Ayer fallé vilmente, me llamaron a última hora para echar unas cervezas y celebrar la noche de San Juan y me apunté [decaio] Ya echaremos vicios este finde si te apetece y si no la semana que viene. Será por tiempo.

Ñañaña. Dont worry, pero la próxima vez avisa

darzia escribió:Hablando de SSF 4, ayer estuve entrenando un poco los Ultra y se me ocurrió poner que se viera la entrada de comandos en el modo entrenamiento para ver en que me equivocaba y lo descubrí! Pulso el gatillo de los tres botones en el segundo cuarto de luna cuando estoy pulsando diagonal abajo derecha. Normal que no me saliera. Así que me puse a probar a hacerlo y parece que ya me va saliendo más o menos bien. Aún así los Ultra de Ken son un churro, hacen poco daño y son complicados de clavar, sobre todo el primero. Lo único bueno que tiene es que a mi parecer es un personaje que sirve bastante bien para atosigar al rival y crujirlo rápidamente..

Debería practicar más con Akuma porque su Ultra es demoledor, en cambio tiene un stun bastante bajo y en cuanto te meten 3-4 tortas de las fuertes acabas con pajaritos. Qué dilema!

A mi los ultras de ken me parecen muy buenos los 2, el primero para colocarlo en un combo, y el 2º porque tiene un GRAN alcance. El de Akuma tienes que saber colocarlo ;) porque como lo lances desde lejos lo telegrafías a tu rival y es muy fácil esquivarlo.

darzia escribió:Creo que el mes que viene me voy a hacer con la AE, en el Super me cuesta horrores encontrar partidas y sólo encuentro gente con mogollón de putos y tortugueros, como los odio joder. A ver si al menos en la AE puede nacer la leyenda de la zarpa enroscá [+risas]

A la altura de la patada voladora de Chuck Norris, por lo menos... he creado un monstruo!!

darzia escribió:A versi me bajo la demo del Sonic Generations para catarlo, pero me da cosa que sea tan corta }:/

Muy corta, sólo una fase... pero bueno, por bajarla y probarla no te cuesta nada, que es gratis [+risas]

darzia escribió:¿Celebrastéis ayer la noche de San Juan?

Más quisiera :( Otros años si lo celebré pero este la ente o se había ido de puente o no salía porque había que currar hoy :( Un coñazo vamos.

Vamos al bar a desayunar, que Ralph no ha dejado ni las migas ¬_¬
Azazelsb escribió:Ñañaña. Dont worry, pero la próxima vez avisa

A mi los ultras de ken me parecen muy buenos los 2, el primero para colocarlo en un combo, y el 2º porque tiene un GRAN alcance. El de Akuma tienes que saber colocarlo ;) porque como lo lances desde lejos lo telegrafías a tu rival y es muy fácil esquivarlo.

A la altura de la patada voladora de Chuck Norris, por lo menos... he creado un monstruo!!

Muy corta, sólo una fase... pero bueno, por bajarla y probarla no te cuesta nada, que es gratis [+risas]

Más quisiera :( Otros años si lo celebré pero este la ente o se había ido de puente o no salía porque había que currar hoy :( Un coñazo vamos.

Vamos al bar a desayunar, que Ralph no ha dejado ni las migas ¬_¬

Sorry, me tuve que ir a la carrera y ni me paré y cuando llegué ya te habías desconectado [snif]

Ya te digo a mi el Ultra no me gusta demasiado, al menos el primero, es complicado de clavar como no sea en combo y tampoco es que haga demasiado daño comparado con otros. El de Akuma es cierto que tienes que ser muy certero para clavarlo porque canta muchísimo pero creo que compensa, hace bastante daño. Tengo que probar una cosa que vi por youtube que consistía en cuando te desplazas hacia el enemigo haciendo el ultra sobre todo cuando estás cerca haces el agarre y al parecer coges al contrario y le clavas el ultra. Para cuando estás lejos es una basura pero de cerca puede ser una buena jugada para evitar que se te escape el adversario.

Qué horror ayer contra un Sagat tortugo, daba asco como jugaba. No entiendo la gracia que le verá la gente a quedarse en el otro extremo de la pantalla y jugar todo el rato a la contra :-?

La leyenda de la zarpa enroscá XD

¿Venían los dos modos de juego que iban a meter en el Generations? ¿El Classic y el otro? ¿Los probaste?

Vamos tirando para el bar que estoy con más hambre que Carpanta.
darzia escribió:
La leyenda de la zarpa enroscá XD

¿Venían los dos modos de juego que iban a meter en el Generations? ¿El Classic y el otro? ¿Los probaste?

Sólo el classic, pero mola :). soy un nostálgico.

Venga, vamos tirando, y ya debatimos sobre el SSFIV, que luego llega miss sonyer y nos echa la bronca por hablar de juegos de lucha (fijo que es porque es una paquete [poraki] )
Azazelsb escribió:Sólo el classic, pero mola :). soy un nostálgico.

Venga, vamos tirando, y ya debatimos sobre el SSFIV, que luego llega miss sonyer y nos echa la bronca por hablar de juegos de lucha (fijo que es porque es una paquete [poraki] )

Estoy seguro que es eso, que es una paquete y por eso se queja [burla2]. Seguro que me arrepiento de estas palabras cuando salga Uncharted 3 y eche unas partidas online con ella [+risas]

El nuevo modo de juego por lo que he visto en los vídeos tiene pinta de ser divertido también.

Vaya mierda, hoy pensaba tomarme el día de descanso pero por no poder localizar ayer a mi jefe no hubo forma. Con las ganas que tenía de un viernes de perreo en casa viciando a la consola y dormitando. Tocará joderse y esperar a las vacaciones. Qué remedio.

Te veo abajo.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Sólo el classic, pero mola :). soy un nostálgico.

Estoy seguro que es eso, que es una paquete y por eso se queja [burla2]. Seguro que me arrepiento de estas palabras cuando salga Uncharted 3 y eche unas partidas online con ella [+risas]

Bueno, pero el uncharted no es de lucha, que es a lo que me refería yo [+risas] . La verdad es que debería pillarse la 360 para poder jugar con nosotros, no crees, darzia?

darzia escribió:Vaya mierda, hoy pensaba tomarme el día de descanso pero por no poder localizar ayer a mi jefe no hubo forma. Con las ganas que tenía de un viernes de perreo en casa viciando a la consola y dormitando. Tocará joderse y esperar a las vacaciones. Qué remedio.

Te veo abajo.

Hoy el día va a ser de puuuuro relax. Como he dicho, los jefes andan de puente, o teletrabajando (Cabrones ¬_¬) así que molestar van a molestar poquito, jejeje. Luego me tomaré unas cañas con los pocos compañeros que han venido :D.
159050 respuestas