HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

up_is_down escribió:
Sniper Wolf yo escribió:Bleh, me aburro mucho, estoy de mal humor y me paso por aquí para ver qué se cuece aunque nunca lo haya hecho...Se admite gente nueva para charlar?

oooh!! una niña mona!! :D Claro que te admitimos, pero con una condicion: queremos una presentacion en condiciones, que te gusta, que trastornos obsesivos tienes, que te gusta desayunar y todo eso :p

Yo estoy medio depre tambien :( Como no salga esta tarde de casa... me da algo, creo que voy a salir por la calle con un carte de: Regalo abrazos xD

EDIT: De momento me gusta lo que veo , tienes a Amelie de avatar y Sniper wolf de ID [amor]

Que os pasa que estais todas deprimidas hoy... desahogaros...
BSTCloud escribió:>Sniper wolf en el nick. Lo cual implica metal gear (no conozco más sniper wolf, la verdad)
>Amelie en el avatar.
>me gusta mucho el cine, las series tipo HIMYM, TBBT, Dexter
>Escucho música mayormente rock pero un poco de todo tirando para la época de mis padres
>Bastante mona.

Oh dios, por favor. Quédate, y no te vayas ;_; es como si hubieses bajado de los cielos.
Bienvenida [inlove]

Qué majos que sois todos por aquí, gracias de veras por la bienvenida. Voy a la ducha y a prepararme para cuando venga mi padre a buscarnos para el hospital, que no creo que tarde en avisarnos. Aix...espero que mi hermana esté mejor, porque como la suban de nuevo a UCI no podré visitarla U_U me tiene la cabeza ocupada...

Un besito muy fuerte a todos, no tardaré mucho.
BST Es mia!!! quita bicho!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] (además es muy mayor para ti [poraki] )

Sniper Animo con lo de tu hermanita :)
Papa topo?? Loalz!! Oso panda [looco]

darzia No hables mas de hormigas plz! :(

FaRRuuu Nada que somos tonticas... yo por lo menos tengo gilipollez profunda y cronica por culpa de los hombres (o mas bien de un hombre en particular) [snif] No encuentro el boton del reset en el corazon :-?
Venga, muchos ánimos desde aquí y que todo vaya bien :Ð

BST Es mia!!! quita bicho!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] (además es muy mayor para ti [poraki] )

¡Quita, tú eres mujer! }:/
Además, tampoco soy tan enano <_>
Vale, al final resulta que me quedo con vosotros porque mi hermana está demasiado débil para visitas. Tal vez deba salir por ahí también que me dé el aire o me pongo a jugar un poco con la DS, aunque creo que lo de salir es inviable porque debo vigilar que no salga de aquí mi otra hermana (está castigada) ohú, qué marrón XD Alguien se viene a echar unas partidas a algo?
up_is_down escribió:FaRRuuu Nada que somos tonticas... yo por lo menos tengo gilipollez profunda y cronica por culpa de los hombres (o mas bien de un hombre en particular) [snif] No encuentro el boton del reset en el corazon :-?

Eso no generalices anda! jajaj, asi que mal de amores? bueno cosas peores hay... y bueno el corazon se ira reseteando poco a poco con el tiempo...

Sniper e leido ahora el post en el que cuentas lo que te pasa, asi que nada mucho animo y no centres tu furia en unas crias que eso no te va a servir de nada, son crias como te digo y realmente no saben lo que dicen, a esa edad todos decimos muchas jilipolleces sin darnos cuenta del daño que podemos hacer...
No falla... chica nueva -> buitreos a saco.

Calmaos un poco, que no tenga que llamaros la atención Imagen

Halluat escribió:
Ralph escribió:¿Que hacen halluat y fulgente por aquí a estas horas? [Alaa!]

Volviendo de San Juan, lo dije [buenazo]

No digo que de donde veniais, si no que haceis aquí a esas horas tan intempestivas [rtfm]

Mal esa comprensión lectora XD
Venga, a vivir la vida que son dos días XD

o me pongo a jugar un poco con la DS

>Jugar un poco con la ds.

A la lista de cosas que puse antes añado:
>ES GAMER.
Madre mía, ¿de qué limbo vienes?

¿Qué juegas? [boing]

Ralph escribió:No falla... chica nueva -> buitreos a saco.

Chitón, esto no tiene nada que ver XD
BSTCloud escribió:Venga, a vivir la vida que son dos días XD

o me pongo a jugar un poco con la DS

>Jugar un poco con la ds.

A la lista de cosas que puse antes añado:
>ES GAMER.
Madre mía, ¿de qué limbo vienes?

¿Qué juegas? [boing]

Pues ahora iba a jugar a los Music Monstars, me apetece un juego así sencillo de música sólo por distracción y como el de Elite Beat Agents lo tengo más que jugado... Suelo jugar un poco de todo, ya sea de coches como puzzle tipo Layton (que me encantan) o plataforma ya sea algo como Mario o Sonic (este último lo jugaba más con la megadrive que tenía hace añazos ya, aunque me bajé el emulador para la DS así que cuando siento morriña...)

FaRRuuu escribió:Sniper e leido ahora el post en el que cuentas lo que te pasa, asi que nada mucho animo y no centres tu furia en unas crias que eso no te va a servir de nada, son crias como te digo y realmente no saben lo que dicen, a esa edad todos decimos muchas jilipolleces sin darnos cuenta del daño que podemos hacer...

Muchísimas gracias. Pues si has leído la última actualización que hice...mi padre obvio dice que son cosas de niñas, pero no me parece bien que diga esas cosas de mi hermana en el hospital tan horribles y se salga con la suya...

Besitos!
Pues ahora iba a jugar a los Music Monstars, me apetece un juego así sencillo de música sólo por distracción y como el de Elite Beat Agents lo tengo más que jugado... Suelo jugar un poco de todo, ya sea de coches como puzzle tipo Layton (que me encantan) o plataforma ya sea algo como Mario o Sonic (este último lo jugaba más con la megadrive que tenía hace añazos ya, aunque me bajé el emulador para la DS así que cuando siento morriña...)

Si quieres un juego como los elite beat agents... ¿por qué no te pasas los ouendan?
El elite beat agents fue como "la versión occidental" del ouendan. En vez de ser agentes secretos son guardaespaldas de instituto XD y además hay 2 juegos. Lo malo es que están en japonés, pero la música es igual de buena entiendas el texto o no.
Y si te gusta layton, te recomiendo chopocientasmil veces phoenix wright (a casi todo el que le gusta layton le gusta phoenix y viceversa). Tira más a novela gráfica que a términos de puzzles. Digamos que si layton tiene muchos puzles y menos historia, phoenix tiene más historia y menos puzles, pero son brutales :)

Respecto al tema de tu hermana... a ver si lo acabo de entender (que me lo he leído).
¿La mala de la película quién es, la que está via msn?
EDIT: Vale, acabo de ver que ya se ha solucionado el problema. Toma ya, si es que vivo 5 minutos en el pasado XD
BSTCloud escribió:Chitón, esto no tiene nada que ver XD

Tu en tu linea, "tiro la piedra, y escondo la mano" [rtfm]

Las cosas hay que hacerlas con decisión, y si buitreas pero no te sale como esperas, pues apechugas, y punto [sati]

Es muy facil. Nachoman, buenorro, tómame todah... :o
Ralph escribió:Las cosas hay que hacerlas con decisión, y si buitreas pero no te sale como esperas, pues apechugas, y punto [sati]

Tu tranquilo, que la próxima vez que lo haga haré lo que dices...
Pero cuando lo haga XD
BSTCloud escribió:

Si quieres un juego como los elite beat agents... ¿por qué no te pasas los ouendan?
El elite beat agents fue como "la versión occidental" del ouendan. En vez de ser agentes secretos son guardaespaldas de instituto XD y además hay 2 juegos. Lo malo es que están en japonés, pero la música es igual de buena entiendas el texto o no.
Y si te gusta layton, te recomiendo chopocientasmil veces phoenix wright (a casi todo el que le gusta layton le gusta phoenix y viceversa). Tira más a novela gráfica que a términos de puzzles. Digamos que si layton tiene muchos puzles y menos historia, phoenix tiene más historia y menos puzles, pero son brutales :)

Respecto al tema de tu hermana... a ver si lo acabo de entender (que me lo he leído).
¿La mala de la película quién es, la que está via msn?

Sí, la mala es la de via msn.

Por los juegos: jugué al ouendan y había una canción de Queen, ahora no recuerdo cual, pero no sé qué juego era porque no lo encontré y los que jugué yo eran todo japonés así que lo dejé estar después de pasármelo.

Phoenix Wright lo jugué hace un tiempo también y no estaba nada mal, lo volveré a jugar porque casi ni me acuerdo, hace mucho tiempo.
Ni echarme la siesta puedo... me descuido unos minutos, llega una soltera nueva y se la pide Up_is_down?? (BSTCloud no cuenta, como es tan peque es "cascarilla")Pero esto que es??

No seas tan acaparadora [toctoc] y si necesitas un abrazo yo te lo doy, pero promete que no aprovecharás para darme un mordisco de vampiresa y llevarte mi alma [mad]

Bienvenida novatilla!!! Aquí siempre admitimos gente, somos como una ONG del buen rollo :D. Espero que tus preocupaciones y problemas se solucionen [inlove]

En cuanto a lo de centrar tu furia... soy un experto en canalizar la ira y la agresividad... en mis jefes, aniquilando zombis, mutantes caníbales, profesores cabrones, up_is_down cuando se pone depre (como ahora, así que espabila [toctoc] )... Así que si tienes dudas pregunta y te doy un curso acelerado. Con el número 1 regalo el número 2 y las tapas, y enseño el correcto manejo de un sable laser para decapitar guardias imperiales ^-^

Me voy a tomar una horchata fresquita [babas] Los interesados, ya saben donde estoy.
He quedado esta noche con una amiga para que me de abrazitos y todo eso.

Tener mucho tiempo libre y poco dinero es malo :(

Sniper Tb puedes probar el Rhythm Tengoku Gold :) Esta chulo, es musical y muy original. La version occidental se llama Rhythm Paradise pero las canciones son mucho peores :(

Uno de mis favoritos:
http://www.youtube.com/watch?v=pMrlxFryUIQ

Azaz Yo tb quiero horchata, ahora me has puesto mas triste aun :(
Azazelsb escribió:Ni echarme la siesta puedo... me descuido unos minutos, llega una soltera nueva y se la pide Up_is_down?? (BSTCloud no cuenta, como es tan peque es "cascarilla")Pero esto que es??

No seas tan acaparadora [toctoc] y si necesitas un abrazo yo te lo doy, pero promete que no aprovecharás para darme un mordisco de vampiresa y llevarte mi alma [mad]

Bienvenida novatilla!!! Aquí siempre admitimos gente, somos como una ONG del buen rollo :D. Espero que tus preocupaciones y problemas se solucionen [inlove]

En cuanto a lo de centrar tu furia... soy un experto en canalizar la ira y la agresividad... en mis jefes, aniquilando zombis, mutantes caníbales, profesores cabrones, up_is_down cuando se pone depre (como ahora, así que espabila [toctoc] )... Así que si tienes dudas pregunta y te doy un curso acelerado. Con el número 1 regalo el número 2 y las tapas, y enseño el correcto manejo de un sable laser para decapitar guardias imperiales ^-^

Me voy a tomar una horchata fresquita [babas] Los interesados, ya saben donde estoy.

Gracias, en serio a todos por los ánimos y acogerme con tan buen rollo [ayay] Ahora que has comentado lo de los láser, esa es otra. Entre mis preferencias del cine está la saga Star Wars [amor] aunque por cine veo de todo un poco, me gustó mucho Rocky y Freddy Krueger es un amor para mí [ayay] Me encanta su sarcasmo y su mala leche, me divierte mucho pese a los sustos jeje y Amelie me enamoró porque me lo pasé genial y siempre me dicen que soy como ella (no físicamente) pese a que ahora tenga este momento de realidad y dramatismo. También me encanta Jack Nicholson como actor y aunque sea tal vez "infantil" adoro Disney (el clásico). Suelo leer bastante y aunque como película no esté mal Harry Potter, crecí con los libros teniendo la misma edad que los protagonistas mientras iban pasando de curso así que es una parte muy especial para mí. Me encantan los dinosaurios y la magia...Ale, ya sabéis algo más de mí (cuando me dan cuerda con el cine no puedo parar y sobre libros que conozco lo mismo).

Up_is_down: Probaré ese juego, merci por la recomendación! Te mando un abrazito desde aquí ^^

Besitos!
Te gusta Star Wars y Rocky??? [amor] jajajajja
up_is_down escribió:Sniper Tb puedes probar el Rhythm Tengoku Gold :) Esta chulo, es musical y muy original. La version occidental se llama Rhythm Paradise pero las canciones son mucho peores :(

¡Aleluya, alguien con buen gusto respecto a este juego! :D
Es mejor AÚN el rythm tengoku de GBA, pero ese si que está solo en japonés.

Y otra cosa... a TODO el mundo le gusta disney.
Al que no, o no tiene corazón o no tiene infancia. Ale.
FaRRuuu escribió:Te gusta Star Wars y Rocky??? [amor] jajajajja

Mucho ^^ Tengo ganas de volverlas a ver pero no me apetece sóla :/ La última vez que las vi fue con mi ex así que no tengo ganas de recordarlo...
up_is_down escribió:Azaz Yo tb quiero horchata, ahora me has puesto mas triste aun :(

Para tu!!

Imagen

Te tengo demasiado consentida ¬_¬... la próxima vez si quieres horchata te vienes conmigo y nos tomamos una, que te me has vuelto muy señorita

Sniper Wolf yo escribió:Gracias, en serio a todos por los ánimos y acogerme con tan buen rollo [ayay] Ahora que has comentado lo de los láser, esa es otra. Entre mis preferencias del cine está la saga Star Wars [amor] aunque por cine veo de todo un poco, me gustó mucho Rocky y Freddy Krueger es un amor para mí [ayay] Me encanta su sarcasmo y su mala leche, me divierte mucho pese a los sustos jeje y Amelie me enamoró porque me lo pasé genial y siempre me dicen que soy como ella (no físicamente) pese a que ahora tenga este momento de realidad y dramatismo. También me encanta Jack Nicholson como actor y aunque sea tal vez "infantil" adoro Disney (el clásico). Suelo leer bastante y aunque como película no esté mal Harry Potter, crecí con los libros teniendo la misma edad que los protagonistas mientras iban pasando de curso así que es una parte muy especial para mí. Me encantan los dinosaurios y la magia...Ale, ya sabéis algo más de mí (cuando me dan cuerda con el cine no puedo parar y sobre libros que conozco lo mismo).

Tchéeeeeee!!!!! Quieta parada!! Me apunto lo que dices, y ya te daremos cuerda con pelis y libros ^-^. Me quedo con lo que has dicho hasta aquí y cuando vuelva de tomarme mi horchata y de mandarle un paquete de fartons por correo a Up_is_down retomamos el asunto [360º] Y me apunto al visionado de star wars... pero con unos términos y restricciones.

Sed buenos con la nueva eh?

Ciao.
Sniper Wolf yo escribió:Tengo ganas de volverlas a ver pero no me apetece sóla :/

Maldición, dónde he dejado el teletransportador.
Azazelsb escribió:Para tu!!

Imagen

Te tengo demasiado consentida ¬_¬... la próxima vez si quieres horchata te vienes conmigo y nos tomamos una, que te me has vuelto muy señorita

Nada nada... vienes tu y nos vamos a Alboraya a tomar horchata de verdad [burla2]

Sniper Te entiendo yo empece a ver Naruto con mi ex... y retomarlo me ha costado barbaridades, sobre todo pq me puse a llorar como una mona cuando termino la primera temporada [snif] Me emociono facilmente :(
Lo de up y la horchata, ya es preocupante [toctoc]

Ralph escribió:
Es muy facil. Nachoman, buenorro, tómame todah... :o

[borracho]
toa toa, ahora que hay gente nueva, no te hagas el letrado [toctoc]
Azazelsb: Sí, suelto cada tocho...XD No me controlo [ayay] En qué orden se deberían ver las de Star Wars? Es más, todas o sólo trilogía? 8D

BSTCloud: X'D Si hubiera de esos y fueran asequibles para todos sería un chollo [amor]

Up_is_down: Con buena has ido a topar. Yo soy demasiado sentimental también muchas veces...Entre eso y que me como la cabeza sobremanera me es complicadísimo ver cosas sola que anteriormente ya haya visto con él. Muchos ánimos, preciosa!
Cuanto amor hay hoy por aqui jajaja pos nada yo me voy un ratin a hacer algo de deporte que e estado toda la mañana sentao, ya hablamos mas tarde, o mejor dicho nos escribimos xD, adeww!
no me hago el letrado, es solo que no puedo evitar ser tan sexy y elegante :o
¡Venga, emocionémonos todos juntos! [buenazo]

X'D Si hubiera de esos y fueran asequibles para todos sería un chollo [amor]

Ya te digo, y cuando te cuente lo de los superpoderes que tengo en mente vas a alucinar en colores [jaja]
BSTCloud escribió:¡Venga, emocionémonos todos juntos! [buenazo]

X'D Si hubiera de esos y fueran asequibles para todos sería un chollo [amor]

Ya te digo, y cuando te cuente lo de los superpoderes que tengo en mente vas a alucinar en colores [jaja]

Cuenta, cuenta [Ooooo]
Ya han empezado el finde con las sesiones... madre mía, madre mía, madre mía... [boing]

Que ganas de subir el volumen [fies]
Sniper Wolf yo escribió:Cuenta, cuenta [Ooooo]

Pues mira, resulta que...
¡Huy, me tengo que ir! ¡Volveré luego! [rtfm]
Nos vemoooos XD
BSTCloud escribió:

Nos vemoooos XD

Imagen

[jaja]
Sniper Wolf yo escribió:Azazelsb: Sí, suelto cada tocho...XD No me controlo [ayay] En qué orden se deberían ver las de Star Wars? Es más, todas o sólo trilogía? 8D

Nooo, vamos a ver, si no era porque pusieras un tocho. Aquí los tochos están bien vistos, son elegantes, admirables y dejan olorcillo a limón [amor] . Lo decía en plan "Tché! Hasta aquí me quedo, cuando vuelva, más" [qmparto]

Soy un gran fan de star wars pero ODIO con todo el poder del lado oscuro al actor parguela que ponen para interpretar (más bien perpetrar) a Analkin Skywalker.... [uzi] Y ni hablar de la segunda película, el ataque de los mariclones, de la cual me sobra más de media película de medio enñoñamiento sinsentido con la Amigdala "ohhhh, soy un Jedi, esto está feo... pero si por mi fuera te echaba un casquete tras los matorrales" "Obi-wan es malo, no me deja avanzar y se llevó a mi osito de peluche" MALDITO SEAS!!!! [uzi]

Eres una mujer sensible? Eso es bueno... a medias.... no has leído los términos de uso al entrar al hilo? concretamente el apartado 4.3:-21 donde dice "Atención, las opiniones vertidas por los usuarios del hilo pueden herir su sensibilidad", justo debajo de donde trata el epígrafe de los gamusinos azules y el exterminio indiscriminado de alúas.

Ralph escribió:
BSTCloud escribió:

Nos vemoooos XD

Imagen

Imagen [tomaaa]
¿Alguien más quiere tirarme un facepalm a la cara? Si me dáis entre ceja y ceja, premio.
XD
Azazelsb escribió:
Ralph escribió:Imagen

Imagen [tomaaa]

Imagen

[poraki] .
Azazelsb escribió:
Nooo, vamos a ver, si no era porque pusieras un tocho. Aquí los tochos están bien vistos, son elegantes, admirables y dejan olorcillo a limón [amor] . Lo decía en plan "Tché! Hasta aquí me quedo, cuando vuelva, más" [qmparto]

Soy un gran fan de star wars pero ODIO con todo el poder del lado oscuro al actor parguela que ponen para interpretar (más bien perpetrar) a Analkin Skywalker.... [uzi] Y ni hablar de la segunda película, el ataque de los mariclones, de la cual me sobra más de media película de medio enñoñamiento sinsentido con la Amigdala "ohhhh, soy un Jedi, esto está feo... pero si por mi fuera te echaba un casquete tras los matorrales" "Obi-wan es malo, no me deja avanzar y se llevó a mi osito de peluche" MALDITO SEAS!!!! [uzi]

Eres una mujer sensible? Eso es bueno... a medias.... no has leído los términos de uso al entrar al hilo? concretamente el apartado 4.3:-21 donde dice "Atención, las opiniones vertidas por los usuarios del hilo pueden herir su sensibilidad", justo debajo de donde trata el epígrafe de los gamusinos azules y el exterminio indiscriminado de alúas.

ajaja Pon un wookie en tu vida y seguro que así te desestresas ^^ Son tan cucos...

PD: Qué susto me acabo de llevar con un petardo bajo la plaza de mi bloque [+risas] casi me da un infarto XD No me gustan nada de nada...
Acabábamos de llegar y conectamos el pc. A buen entendedor... :o
Sniper Wolf yo escribió:
Azazelsb escribió:

ajaja Pon un wookie en tu vida y seguro que así te desestresas ^^ Son tan cucos...

PD: Qué susto me acabo de llevar con un petardo bajo la plaza de mi bloque [+risas] casi me da un infarto XD No me gustan nada de nada...

1 wookie mejor que un ewook... o un gungan [boma] !!!

Chiste malooooo!!! Hall, va por ti :D

Están Han Solo y Chewbaca y Han dice..
*-Oye Chewie, cuanto es 2+3?
*.-Rooooooooarrrrr
*.-POR EL CULO TE LA HINCO!!!

BSTCloud
Imagen
[qmparto]
Azazelsb escribió:BSTCloud
[*img]http://www.salood.com/wp-content/uploads/2010/bio.jpg[/img]
[qmparto]

No, tío, eso son episodios del pasado, no quiero volver a ellos [mad]
BSTCloud escribió:No, tío, eso son episodios del pasado, no quiero volver a ellos [mad]

Muahaha, soy maligno [sati]
Halluat escribió:Acabábamos de llegar y conectamos el pc. A buen entendedor... :o

Pero que borrrrde. Ya no te digo nada, ala XD
Bienvenida Sniper! Si quieres ver Star Wars deberias ver la trilogia nueva y luego la antigua, para respetar el orden historico. Eso si, estoy de acuerdo con Azaz... ODIO el ataque de los clones XD.

Wookies? donde?

Imagen
anikilador_imperial escribió:Bienvenida Sniper! Si quieres ver Star Wars deberias ver la trilogia nueva y luego la antigua, para respetar el orden historico. Eso si, estoy de acuerdo con Azaz... ODIO el ataque de los clones XD.

Wookies? donde?

Imagen

Hola!! Merci por la bienvenida ^^ Pues así fue como las vi, en el orden cronológico, pero para este nuevo visionado no sé si hacerlo en el orden original o en el orden cronológico de la historia. Ya me lo pensaré cuando tenga con quién verlas XD
Sniper Wolf yo escribió:Hola!! Merci por la bienvenida ^^ Pues así fue como las vi, en el orden cronológico, pero para este nuevo visionado no sé si hacerlo en el orden original o en el orden cronológico de la historia. Ya me lo pensaré cuando tenga con quién verlas XD

Ofreciéndome como voluntario en 3,2,1...

YOOOOO!!!! yo quiero, yo quiero!!! Pero, eso si, con una condición (que no he dicho antes) ... debe haber palomitas!!! :D

Siempre que se ve una peli con alguien tiene que haber palomitas [inlove]

PD: hablando de pelis... ya me he hecho con las 4 pelis de Alien en HD :D Próxima parada, el señor de los anillos!!! Ya tengo la versión extendida de "La comunidad del anillo" y ahora voy a por la extendida de "las 2 torres", como digo, en HD ^-^.

Por cierto, de "Aliens" tengo la versión normal en HD, pero no encuentro la edición extendida con esta calidad [buuuaaaa] Si alguien la encuentra que me avise.
Azazelsb escribió:

Discrepo :o

Solo algunas veces....si no yo ahora tendria 200kgs [qmparto]
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:

Discrepo :o

Solo algunas veces....si no yo ahora tendria 200kgs [qmparto]

Puof, no puede ser... si ves una peli sola en tu casa, vale, te puedo entender... pero si la ves con gente? O vas a pegarte una sesión de cine? Palomitas everywhere & everytime.

Por eso tu y yo no hemos visto nunca una peli juntos, porque no quieres palomitas :o

Voy a cenar... huevos al plato [babas] . Ñam ñam... gustáis?
Azazelsb escribió:
Puof, no puede ser... si ves una peli sola en tu casa, vale, te puedo entender... pero si la ves con gente? O vas a pegarte una sesión de cine? Palomitas everywhere & everytime.

Por eso tu y yo no hemos visto nunca una peli juntos, porque no quieres palomitas :o

Yo quiero palomitas (sobre todo de colores o de mantequilla) , lo que no quiero es pesar 200kgs [rtfm]
¿Y por qué solo cuando las ves con gente? Aunque las veas solo, yo siempre como palomtias con peli. Y hasta con determinados juegos que tengan muchos vídeos, si no hay algo que comer la cosa pierde tela de gacia.

Ahora me toca tirar la basura. ¡Juyu! [burla3]
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:

Yo quiero palomitas (sobre todo de colores o de mantequilla) , lo que no quiero es pesar 200kgs [rtfm]

XD como mi hermana, jajaja. No pasa nada, se me ocurre un método perfecto para que perdamos peso y calorías [sati]

Podemos salir a correr con Eru, por ejemplo. Aunque no me gusta correr, pero es una alternativa... entre muchas otras [sati]

BSTCloud
Siempre no, porque claro, me parece pasarse... a veces me las he hecho para mi sólo, pero si me hiciera palomitas por cada película que he visto me habría zampado todo el maiz del planeta hace mucho [+risas]
Eso es porque veis demasiadas pelis XD yo es que no soy muy cinéfilo, entonces claro. Si sois de los que véis una peli al día... entonces normal.
Yo las veo... pues una cada cierto tiempo. Con semanas de espacio.

PD: Dio, macho, que no se diga de falta de GRRREÑIIEEK XD
Azazelsb escribió:
XD como mi hermana, jajaja. No pasa nada, se me ocurre un método perfecto para que perdamos peso y calorías [sati]

Podemos salir a correr con Eru, por ejemplo. Aunque no me gusta correr, pero es una alternativa... entre muchas otras [sati]

O inventar palomitas que hagan mantener el peso, que produzcan la misma sensacion pero que no engorden. CHEMICAL LIFE!!!

A mi me gusta corre, pero no puedo correr. Aunque algo me dice que has puesto el spoiler para claramente quedar bien y que no te pongan etiquetas [qmparto]
159050 respuestas