› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
el color de los ojos...
guapa guapa más que guapa!!
BSTCloud escribió:el color de los ojos...
¿Son de alguno en especial? Lo digo porque desde tu foto del perfil por lo menos yo no distingo el color.
Sniper Wolf yo escribió:up_is_down escribió:Sniper Que chulas!! ^^ Yo no tengo tanta paciencia ni tantos cacharros, pero tb me da por hacerme las uñas. A veces todas del mismo color, a veces cada uno de un color xD En una foto de mi perfil que doy un poco de miedo las llevo pintadas cada una de un color si te fijas xD
Gracias preciosa! Pues yo los "cacharros" que uso son una horquilla para los puntos y el pintauñas en sí y ya está X'D No te creas que tengo aquí set de manitura jajajaaj Por cierto: guapa guapa más que guapa!! yo quiero ser así jajaja Y me gustan tus uñas ^^ A mí como de mí sólo me gustan mis manos y el color de los ojos...
anikilador_imperial: Muchas gracias majo! Me relajo por aquí con vosotros y de vez en cuando me veo una película mientras se hace la lavadora y secadora por ejemplo. No es TANTA faena, es más el estar pendiente del teléfono y la preocupación constante que lo otro, porque quieras o no más o menos se sabe comportar mi otra hermana y como es adolescente se encierra en su cuarto y aunque a veces tengo que llamarle la atención por la música más o menos respeta.
Besitos a todos!
Y cloud, de acuerdo contigo, ahora pensara que es buitreo DDD
Sniper Wolf yo escribió:
BST Soy una mas del monton, no soy ningun bellezon exotico....y los hombres el 80% de piropos que dicen es pq quieres llegar a Roma o poder seguir llegando algun dia xD
anikilador_imperial escribió:No es TANTA, pero si a mi me pusieran a hacerlo ahora de sopeton no podria no estoy acostumbrado. De hecho lo unico que no se hacer de labores de casa es poner una lavadora
Y deberias apreciarte un poco a ti misma, que es eso de que solo te gustan tus manos y el color de tus ojos? En la foto que tienes puesta se te ve muy guapa, (suponiendo que no uses el FGAS jajaja)
adrianoff escribió:Veo que no soy el unico ojazos... Sniper wolf tu tiene unos ojazos que me han enamorado... Son increiblemente preciosos. Si la gente enamorara con la mirada, el mundo seria mejor... PD: Podras negar que eres un bellezon, pero eres una Diosa Venus en potencia de guapa, y encima de BCN.
BSTCloud escribió:Qué poco amor propio tienes para pensar que eres una del montón. Arriba ese ego, dónde está esa vocecita interior que intentamos callar que cuando nos miramos al espejo nos hace pensar "si no estoy nada mal y todo". Pues escúchala un poco más, que parece que le has puesto bozal y todo
Y con o sin roma lo que yo digo es lo que opino
up_is_down escribió:Sniper Pues cuando me dan trabajo (ahora mismo llevo como un año sin pegar palo al agua, medio año extraoficialmente) suelo hacer de animadora infantil, esa cosa que se viste de lo que sea ... hace globos con formas (que si tienes uñas se explotan al atarlos), pinta las caras, hace juegos, bailes, trucos de magia tontos y cosas del estilo.
FaRRuuu escribió:adrianoff escribió:Veo que no soy el unico ojazos... Sniper wolf tu tiene unos ojazos que me han enamorado... Son increiblemente preciosos. Si la gente enamorara con la mirada, el mundo seria mejor... PD: Podras negar que eres un bellezon, pero eres una Diosa Venus en potencia de guapa, y encima de BCN.
[img*]http://www.viajaporespana.com/wp-content/uploads/2010/02/pesca.jpg[/img]
porque o lo lavo a diario o en seguida se empieza a chafar y poner graso por las raíces y el flequillo (ugh)
up_is_down escribió:Leñe... es que no soy nada del otro mundo y si a veces me miro y pienso: que guapa soy y que tipo tengo... (como la cancion) pero no soy una modelo, ni una chica de las que te hacen romperte el cuello por la calle. Yo me quiero ojo! pero no soy nada raro leñe
Sniper Wolf yo escribió:anikilador_imperial escribió:No es TANTA, pero si a mi me pusieran a hacerlo ahora de sopeton no podria no estoy acostumbrado. De hecho lo unico que no se hacer de labores de casa es poner una lavadora
Y deberias apreciarte un poco a ti misma, que es eso de que solo te gustan tus manos y el color de tus ojos? En la foto que tienes puesta se te ve muy guapa, (suponiendo que no uses el FGAS jajaja)
Bueno, yo tampoco estaba muy acostumbrada a hacerlo todo porque en mi casa mi padre hace muchísimo y yo de vez en cuando los platos, lavadoras, cristales y poco más
Gracias por lo de guapa, pero que es FGAS?
BSTCloud: Merci jaja No son tanto pero sí que me gustan bastante ^^ A la gente también le suele gustar mi melena, sí, a mí depende del día porque o lo lavo a diario o en seguida se empieza a chafar y poner graso por las raíces y el flequillo (ugh) y cambiaría mi cuerpo y mis dientes. Creo que con cambiar eso ya sería suficiente para empezar a tener mejor autoestima
Up: De qué trabajas? Yo quiero ser maestra de primaria de inglés. De momento hasta que ahorre para la uni haré este año un ciclo superior de educación infantil para ir haciendo algo (el año pasado me saqué el título superior de secretaria, para tener otro título más, más que nada ) ayyy qué cuca jaja ^^ Y sí, poco te puedes fiar, pero es que son tan majos que a una le alegran el día aunque sea en broma ^^
Adrianoff: Sin palabras jaja qué cosas más bonitas has dicho. La verdad que yo suelo fijarme siempre en la mirada, sonrisa y manos. Casi siempre es eso Muchas gracias!!
Besitos!!
FaRRuuu escribió:Es que aqui ya van a saco jajajaj, van a tener que cambiar el nombre del hilo a hilo oficial de buitreo
Sniper Wolf yo escribió:Lo que haces está bien jaja parece divertido ^^ Lo que hay que tener mucha paciencia supongo, no? Lo digo porque un amigo mío trabajaba en un parque de atracciones y cada 2 por tres se iba cambiando de traje e iba para arriba y abajo haciendo ya sea de payasito o de personaje de lo que sea, etc.
Magiaaaa *_*
BSTCloud escribió:Menos mal que modelo no eres porque llevan una anorexia encima que puagh
Pues eso es lo que decía. Tampoco estoy diciendo que seas una excepción (de hecho ni te lo deseo, porque tener doscientas legiones de babosos detrás debe ser lo peor), sino que aquí las cosas como son, y quiero que si digo que los guapos/as den un paso al frente lo des tú sí o sí
Solo por esta vez... no te acostumbres
BSTCloud escribió:Dios, el fat girl angle shot, no lo recordaba qué mal.
Bien, me alegra ver que he conseguido UN PASO AL FRENTE. Vamos avanzando
Respecto al tema babosos, yo no lo entiendo muy bien porque paso de esas historias y del aqui te cojo aqui te mato y si te veo mañana no me acuerdo; pero... si ven que una tía pasa de ellos TOTALMENTE; ¿por qué insisten?
¿Realmente hay tías tan tontas de caer en la técnica de la insistencia babosil? Pensaré que no porque quiero mantener cierta esperanza en esta vida.
adrianoff escribió:A ver si no podre ser romantico (que es muy distinto de buitre)... PD: Irina, ¿Que tienen mis posts que los ves mal?
BSTCloud escribió:Hombre, y el romanticismo...
Eso se guarda para cuando se hable por privado, para cuando la otra persona tiene confianza, y si se dicen frases buenas.
Y creo que no han sucedido ninguna de las 3 cosas xDDDDDD
Sniper Wolf yo escribió:Ralph... no...menos mal que lo has puesto en icono, si llegas a poner una imagen...uff...Soy emetofóbica...
up_is_down escribió:Gracias preciosa!! Es que de los hombres no hay que fiarse que todo lo que te dicen es para llegar a "Roma"
up_is_down escribió:BST Soy una mas del monton, no soy ningun bellezon exotico....y los hombres el 80% de piropos que dicen es pq quieren llegar a Roma o poder seguir llegando algun dia xD
adrianoff escribió:Pues yo no veo ninguna provocacion en lo dicho, me mirais mal por ser tan grande como soy, simplemente.
adrianoff escribió:me mirais mal por ser tan grande como soy
up_is_down escribió:Que no son complejos leñe....pero me vas a decir que la mayoria de gente cuando dice cosas bonitas no es con una finalidad??
Ralph escribió:Has decubierto que tengo el don de la oportunidad
...ahora, mal gusto ya si que no
Azazelsb escribió:Por cierto Sniper, con respecto a lo de la peli... a ti nunca te han dicho que las distancias las marcan las personas, y no los kilometros?
up_is_down escribió:Que no son complejos leñe....pero me vas a decir que la mayoria de gente cuando dice cosas bonitas no es con una finalidad??
Anda que lo habeis tomado como algo personal u.u No lo decia por nadie en particular
me acabo de despertar y veo luces Voy a desayunar corriendo y a tomarme la medicacion a ver si puedo evitar la migraña u.u
Sniper Wolf yo escribió:Azazelsb escribió:Por cierto Sniper, con respecto a lo de la peli... a ti nunca te han dicho que las distancias las marcan las personas, y no los kilometros?
Yo he visto películas con gente "a distancia", poniendo las cams y haciendo cuenta atrás para darle al play X'D ahora, para verlas con alguien al lado hay varias opciones. Una, coger un coche (cosa que alguien sin carnet como yo no puede ) y si no algún tipo de transporte que si hay € siempre se puede mirar aunque sea más complicado ^^
Sniper Wolf yo escribió:Y por los complejos...yo sí que tengo básicamente porque debería perder algún kg y ponerme aparatos, pero creo que si arreglo eso podría quedar también como otra más del montón ^^
Besitos!!
Azazelsb escribió:Sniper Wolf yo escribió:Azazelsb escribió:Por cierto Sniper, con respecto a lo de la peli... a ti nunca te han dicho que las distancias las marcan las personas, y no los kilometros?
Yo he visto películas con gente "a distancia", poniendo las cams y haciendo cuenta atrás para darle al play X'D ahora, para verlas con alguien al lado hay varias opciones. Una, coger un coche (cosa que alguien sin carnet como yo no puede ) y si no algún tipo de transporte que si hay € siempre se puede mirar aunque sea más complicado ^^
^-^ Lo de ver las pelis "online" no lo he probado, lo más que ambos viéramos una peli o serie (cada uno a su ritmo) e íbamos comentándonos cosas... pero ver una peli con alguien sentado al lado mola mil . Según la peli, si es de esas, puedes irla comentando, soltando coñillas con los colegas... y si no siempre está la sobremesa post peli que es como el cigarrito de después (eso dicen, yo no fumo... bueno, ya me entendéis )... y vamos, que el hombre es un ser social. Me gusta mucho el cine, y muchaas pelis las he visto sólo en mi casa o pc, pero como todo, me lo paso mejor con más gente ^-^
Por cierto Sniper, dijiste que te gustaba leer... que estás leyendo ahora? que tipo de libros te gusta leer? Ahora mismo estoy con la saga de "juego de tronos"... iba a leérmela más adelante, pero como corría riesgo de que me la spoileasen entera (cosa que odio) con la serie a la que está media oficina enganchada, me puse con los libros .
Y no se si lo dijiste en la presentación pero... a que te dedicabas? Y que te gustaba desayunar? No me hagáis buscarlo, que está muy atrás en el hilo, so spammersSniper Wolf yo escribió:Y por los complejos...yo sí que tengo básicamente porque debería perder algún kg y ponerme aparatos, pero creo que si arreglo eso podría quedar también como otra más del montón ^^
Besitos!!
Está bien que cada uno quiera mejorar su aspecto físico pero aparte de eso, aunque a la gente le "entres por los ojos", luego se quedan con lo que hay más allá, y ya el envoltorio importa menos Hay muchos pastelitos con un envoltorio brillante de muchos colorines y al morderlos te das cuenta que están hechos de chocolate amargo (o amargado), y prefieres los de toda la vida, los de envoltorio transparente sin marca, pero que al morderlo te deja ..
PD: estoy con FaRRuuu(quito), vamos ya lo he dicho yo antes, así que el está conmigo, osea... que si, que pasa, que eso .
anikilador_imperial escribió:La saga se llama Cancion de Hielo y Fuego, Azaz... que no te enteras el primer libro si se llama Juego de Tronos. Cuando termines con Cancion de Hielo y Fuego( para lo que te falta muuuuucho ) te recomiendo que te leas la saga de Geralt de Rivia, es genial enserio. Se la recomiendo a todo el mundo del hilo =D
Azazelsb escribió:^-^ Lo de ver las pelis "online" no lo he probado, lo más que ambos viéramos una peli o serie (cada uno a su ritmo) e íbamos comentándonos cosas... pero ver una peli con alguien sentado al lado mola mil . Según la peli, si es de esas, puedes irla comentando, soltando coñillas con los colegas... y si no siempre está la sobremesa post peli que es como el cigarrito de después (eso dicen, yo no fumo... bueno, ya me entendéis )... y vamos, que el hombre es un ser social. Me gusta mucho el cine, y muchaas pelis las he visto sólo en mi casa o pc, pero como todo, me lo paso mejor con más gente ^-^
Azazelsb escribió: Por cierto Sniper, dijiste que te gustaba leer... que estás leyendo ahora? que tipo de libros te gusta leer? Ahora mismo estoy con la saga de "juego de tronos"... iba a leérmela más adelante, pero como corría riesgo de que me la spoileasen entera (cosa que odio) con la serie a la que está media oficina enganchada, me puse con los libros .
Azazelsb escribió:Y no se si lo dijiste en la presentación pero... a que te dedicabas? Y que te gustaba desayunar? No me hagáis buscarlo, que está muy atrás en el hilo, so spammers
Azazelsb escribió:Está bien que cada uno quiera mejorar su aspecto físico pero aparte de eso, aunque a la gente le "entres por los ojos", luego se quedan con lo que hay más allá, y ya el envoltorio importa menos Hay muchos pastelitos con un envoltorio brillante de muchos colorines y al morderlos te das cuenta que están hechos de chocolate amargo (o amargado), y prefieres los de toda la vida, los de envoltorio transparente sin marca, pero que al morderlo te deja ..
PD: estoy con FaRRuuu(quito), vamos ya lo he dicho yo antes, así que el está conmigo, osea... que si, que pasa, que eso .
Sniper Wolf yo escribió:Ains...a ver, por partes como dijo mi amigo inglés JackAzazelsb escribió:^-^ Lo de ver las pelis "online" no lo he probado, lo más que ambos viéramos una peli o serie (cada uno a su ritmo) e íbamos comentándonos cosas... pero ver una peli con alguien sentado al lado mola mil . Según la peli, si es de esas, puedes irla comentando, soltando coñillas con los colegas... y si no siempre está la sobremesa post peli que es como el cigarrito de después (eso dicen, yo no fumo... bueno, ya me entendéis )... y vamos, que el hombre es un ser social. Me gusta mucho el cine, y muchaas pelis las he visto sólo en mi casa o pc, pero como todo, me lo paso mejor con más gente ^-^
Yo online he visto bastantes películas jaja es bastante curioso, y si por algún motivo hay que pararla decimos algo del estilo: "dale al pause después de que diga avión"
Y sí, ver una película acompañado mola más, me encanta ir al cine y si no fuera por el precio iría todas las semanas peeeero ahora mismo eso no lo puedo hacer (antes sí lo hacía juju)
Sniper Wolf yo escribió:Azazelsb escribió: Por cierto Sniper, dijiste que te gustaba leer... que estás leyendo ahora? que tipo de libros te gusta leer? Ahora mismo estoy con la saga de "juego de tronos"... iba a leérmela más adelante, pero como corría riesgo de que me la spoileasen entera (cosa que odio) con la serie a la que está media oficina enganchada, me puse con los libros .
Ahora mismo estoy con el de 1984 de George Orwell ya que la gente no se calla con ese libro prefiero leerlo y ver si realmente es un libro sobrevalorado. Anteriormente me leí el de Flores en el ático (aunque tiene más partes, la 2ª me la leeré después del de 1984). Antes de ese me leí la saga completa de Mundo de tinta (son 3, de Cornelia Funke) y ese sí que me gustó, me enamoró, me encantó Esos son los tipos de libros que me gustan. Magia, fantasía, mundos chulísimos e interesantes jaja Siempre me ha gustado mucho la fantasía, pero si no está bien escrito mejor no leerlo porque es un tostón. Como algunos que se lían a describir y describir y pierdes el hilo de la historia :S También me leí El mundo de Sofía, es de filosofía contado en plan historia/cuento y no sólo aprendes sino que es muy entretenido (es un tocho, pero lo recomiendo).
Sniper Wolf yo escribió:Por cierto, como veo que también todo el mundo habla de Game of Thrones tendré que leerlo antes de que sea tarde A ver si lo encuentro en PDF por ahí o directamente en .txt y así no tengo que ir convirtiéndolo para la DS jeje
Sniper Wolf yo escribió:Sí...yo quiero hacer piscina que es de lo poco que puedo hacer por cosas de respiración y porque soy propensa a esguinces por no sé qué que me dijeron de pequeña, ya ni me acuerdo pero debo vigilar y sólo me recomiendan hacer ejercicios en el agua. Y cierto lo que dices, lo malo que hay mucha gente superficial y por culpa de eso muchos y muchas se pierden experiencias preciosas. Allá cada cual con lo suyo ^^
Besos
ryo hazuki escribió:He vuelto....pero me voy a dormir, mañana cuando me levante, si eso, me leo las 40 paginas que habeis escrito en 3 dias (flooders ) o mejor aun, que algun alma caritativa me haga un resumen rapido y me lo mande por fax certificado.
Proximamente, las fotos de mi desfase alicantino
up_is_down escribió:Anda que lo habeis tomado como algo personal u.u No lo decia por nadie en particular
Fulgente escribió:Por lo demás, buenos días a todos, ¿alguien está viendo la calificación de la F1 en Valencia?
Asi me gusta, que no se pierdan las viejas costumbres.....
Ralph escribió:Fulgente escribió:Por lo demás, buenos días a todos, ¿alguien está viendo la calificación de la F1 en Valencia?
Voy a postear un par de cosas que tengo pendientes por ahí, y bajo corriendo a verlo, ¿por donde van?.
ryo hazuki escribió:-Fulgencio, alonso estampara el coche a la quinta vuelta
Fulgente escribió:Vete a jugar al Zelda de la 3DS con gráficos mejorados... Ah, no, que es un simple cutreport...