HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Aquí os cogéis confianzas con el fregoteo demasiado rápido, eh :o
Va ganando españa, gol de ander herrera [360º]
Irina, lo que puse es de Oliveiro Girondo, del libro Espantapájaros. No lo he leído, pero lo leí hace tiempo por aquí en un hilo de citas literarias y me encantó.

Respecto a lo del dinero infinito, pues taparía deudas de mi familia, me compraría un piso y una vida tranquila y me montaría un laboratorio privado y asi poder trabajar en ello para siempre [amor] También lo donaría a Médicos sin Fronteras. Una labor increible y que necesitan mucha ayuda. Y lo más importante, lo mantendría en secreto. Quiero personas a mi lado por lo que soy, no por lo que tenga.

Sniper, me alegro por la mejoría :D

Siempre intento hacer todo lo que hago lo mejor posible o está en mi mano. Ello me hace sentirme bien conmigo mismo. Pero cuando te dicen que lo haces bien y que si se termina tu contrato, nos traigas un curriculum que eres de los mejores promotores que han pasado por aquí, pues hombre gusta. En 4 semanas, me lo han dicho 3 veces ya. Aquí lo cuento como anécdota personal y porque no quiero contar solo cosas malas XD Pero me llena de orgullo y satisfacción [+risas] Aunque sigo siendo humilde y creo que no es para tanto y asi se lo dije a la persona que me lo comentó.

Eso si, estoy tela cansao :-|

Algo más tenía que decir, pero ya no me acuerdo XD

P.D.: sigue hambriento, sigue alocado [360º]
Ahora respuesta XD

Mola.

Las texturas están muy bien xD

Hombre, eso de texturas... XD ASCII a tope [toctoc]

Perdonad mi ausencia, pero he estado con mi hermana en el hospital casi todo el día y para quien interese: Está mucho mejor!! Tanto que ya ha dado 2 paseos (agarrada y con el suero a cuestas, pero paseo al fin y al cabo) por el pasillo de su planta!! Además ha comido un poquito más que ayer, así que han dicho los médicos que con suerte el lunes la traen porque está mejorando rápido pese al bajón de ayer :D

¡YUJUUU! ¡Enhorabuena! A partir de ahora, todo cuesta arriba :Ð

El cine es la clavada monumental. Aquí cuesta 5 euros y no es cine ni es nada, es un salón de casa con una pantalla súper chunga [mad]
Y... ¿3D? ¿Eso qué es? Aquí no hay.

PD: Yo tengo coche, y conduzco bien, eeeh, que no se diga [rtfm]
[plas]

@Eru: Joer, macho, enhorabuena. Parece que en el trabajo te quieren mogollón, eh :D

PD: Amantes de las aventuras gráficas de pc, pasaros los hollywood monsters ya ome. 20 euritos y trae los 2 juegos, y yo me lo estoy pasando teta. El 1 completado y es chunguísimo además de un pedazo de juego, el 2 estoy en ello. Es más fácil, y más lineal, pero es terriblemente divertido. Tiene muchas chorradas y cosas absurdas como a mí me gusta XD
Sniper Wolf yo escribió:Holaaa!!! :D

Perdonad mi ausencia, pero he estado con mi hermana en el hospital casi todo el día y para quien interese: Está mucho mejor!! Tanto que ya ha dado 2 paseos (agarrada y con el suero a cuestas, pero paseo al fin y al cabo) por el pasillo de su planta!! Además ha comido un poquito más que ayer, así que han dicho los médicos que con suerte el lunes la traen porque está mejorando rápido pese al bajón de ayer :D

Bieeeen :D. Me alegro muchísimo Sniper ^-^. Desde aquí te mandamos todo nuestro apoyo, espero que de aquí a nada tengas a tu hermanita en casa [inlove]

Sniper Wolf yo escribió:
Azazelsb escribió:No veas el clavo que nos dieron la última vez que fuimos al cine... es que se te quitan las ganas ¬_¬ Luego dirán que si la industria se hunde.... anda y que les den!! :o

Ya...más de mil de las antiguas pesetas, unos 7 euros y pico a veces [mad] y eso sin el 3D que entonces ya se pasan ¬¬"

PESETAS!!!! Me ha dado un ataque de nostalgia :(

Sniper Wolf yo escribió:
Azazelsb escribió:Vendo pdfs de juego de tronos. Escucho ofertas. [360º]

Qué pides? 80

Hummm me lo tengo que pensar... dime, sabes algo de algún tesoro escondido que me pueda interesar? Cambio información acerca de ese tesoro por los pdfs... si no, escucho ofertas [360º]

Si las piscinas privadas están muy bien, si las tienes [+risas] Que no es mi caso. Aún así, prefiero el mar, de lejos, mar >1000*piscina [chulito] . Pero con el calor que hace desde luego no le hago ascos a las piscinas.

El dinero infinito.... ya lo tengo gastado [+risas] pero no os voy a decir en que, me voy a hacer un poco el interesante ;)

MiNg escribió:Que pasa nenazas!!
Vengo a ver que sigais todos bien y me largo.

un abrazo

MiNg, loqueras, el otro día te vi conectado al xbox live :D. que es de tu vida crack? Sigues luchando contra hordas de zombis?

Me voy a ver la 2ª parte del partido ^-^. Que paséis una buena noche, y de nuevo... me alegro de lo de tu hermana Sniper :D.

Irina, tia buena [buenazo]
Irina, tia buena [buenazo]

Como diciendo: Que esté buitreando ahora mismo a otra no significa que me he olvidado de tí, eh [qmparto] [qmparto]
BSTCloud escribió:Aquí os cogéis confianzas con el fregoteo demasiado rápido, eh :o

Es ryo, y su trolleo contagioso [toctoc]

Anda azaz, cuenta en que lo gastarías [looco] ... aunque si es infinito, gastar no sirve [agggtt]
Nachoman escribió:
BSTCloud escribió:Aquí os cogéis confianzas con el fregoteo demasiado rápido, eh :o

Es ryo, y su trolleo contagioso [toctoc]

Claro, ahora sera culpa mia que quieras fregar con Cloud :o Ademas.....
Imagen

Aun sigo resacoso, creo que voy a dormir 14 horas minimo [maszz]
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:

adrianoff escribió:Y subir fotos privadas que nunca he subido aqui sin mi permiso deberia ser motivo de ban permanente, sin duda, otra buena gestion de EOL...

Si tu piensas que algo así te da derecho a obrar impunemente, es que tienes un problema. Insultar, con o sin motivos, viola las normas.

No, para mi y seguro que para muchos violar la privacidad de los datos es mucho peor, pero claro, tu siempre justificas lo injustificable, de que me extraño.
Que haya gente que mate no te da derecho a ir cortando piernas por mucho que lo primero sea peor... [reojillo]
BSTCloud escribió:Que haya gente que mate no te da derecho a ir cortando piernas por mucho que lo primero sea peor... [reojillo]

¿Y quien habla de eso?
Era un ejemplo de lo que te está diciendo ralph llevado al absurdo para que veas lo que te quiere explicar.
¿Ahora? [risita]
Adrianoff, hazte un favor y háznoslo a nosotros. Deja de provocar en el 90% de tus mensajes ;)

Peliculón en la tele. Tesis [amor]
Como dijo Nicolas Maquiavelo, el fin no justifica los medios, ahi lo dejo....

Eru escribió:Peliculón en la tele. Tesis [amor]

Subo las apuestas, Pulp Fiction Imagen
BSTCloud escribió:Era un ejemplo de lo que te está diciendo ralph llevado al absurdo para que veas lo que te quiere explicar.
¿Ahora? [risita]

Pues que entienda Ralph, tanto que se leyo el tema, que nadie puede sacar fotos privadas sin mi permiso y esa persona lo hizo. Hablo de fotos que no estan en EOL siquiera, por eso me quejo, porque encima el tio ve bien subir fotos sin permiso.

Eru escribió:Adrianoff, hazte un favor y háznoslo a nosotros. Deja de provocar en el 90% de tus mensajes ;)

Aqui, cuando no coinciden con alguno de vosotros, enseguida veis provocacion, y para nada provoco, simplemente digo lo que pienso. ¿Politicamente incorrecto? Si, pero no hay otra, a veces lo que molesta no es provocacion, es la verdad.
adrianoff escribió:Pues que entienda Ralph, tanto que se leyo el tema, que nadie puede sacar fotos privadas sin mi permiso y esa persona lo hizo. Hablo de fotos que no estan en EOL siquiera, por eso me quejo, porque encima el tio ve bien subir fotos sin permiso.

A ver, melón, lo explicaré de otra forma.
¿Acaso quieres ponerte al nivel de alguien que sube las fotos de otra persona sin su permiso, o incluso por debajo?
¿A que no? Pues entonces ni insultes ni provoques.

¿AHORA? xDDDD

Que no está diciendo "postear fotos ajenas está bonito e insultar no", sino "independientemente de que postear fotos ajenas esté bonito o no, no insultes ni provoques".

Madre mía.
No pidáis peras al olmo :o

Hola a todos, parece que el día estuvo animado hoy, pero yo no lo estoy para leerme todo, así que agradecería un resumen de una persona caritativa y generosa [risita]
Halluat escribió:No pidáis peras al olmo :o

Hola a todos, parece que el día estuvo animado hoy, pero yo no lo estoy para leerme todo, así que agradecería un resumen de una persona caritativa y generosa [risita]

HA ENTRADO UNA NUEVA USUARIA AL TEMA.
SE LLAMA SNIPER WOLF YO Y QUIERO QUE SE CASE CONMIGO.

Y ya.
Y ahora me voy a jugar. Pero iré posteando cada EQUIS TIEMPO [risita]
Ya me gustaria verte a ti si hacen eso...
adrianoff escribió:Ya me gustaria verte a ti si hacen eso...

¿Te recuerdo que a mi tambien me lo hicieron en pruebas y yo no dije ni mu? Es muy facil caer en la provocacion, pero a mi edad he aprendido a que ignorar es mucho mas gratificante.

BSTCloud escribió:
Halluat escribió:Hola a todos, parece que el día estuvo animado hoy, pero yo no lo estoy para leerme todo, así que agradecería un resumen de una persona caritativa y generosa [risita]

[risita]

Ha pedido una persona caritativa y generosa, a ti no te ha preguntado Imagen
PD-Joder, media hora en validar una foto y eso que no soy una mujer Imagen Ya podeis alabar mi camiseta de diseño italiano Imagen
adrianoff escribió:Pues yo no veo ninguna provocacion en lo dicho, me mirais mal por ser tan grande como soy, simplemente.

adrianoff escribió:Donarlo a las perreras y Ong's del pais. Yo soy asi de generoso.

Lo que tu digas, pero vamos ahi tienes 2 y eso que no posteas mucho por aquí. Y la primera venía de que te habían comentado algo antes. Como alguien te dijo no hace mucho, (no se si fue en este hilo) cuando todo el mundo te dice algo, no es que los demas sean raros, es que van a tener razón.

Halluat, a mi no me mires que he estado trabajando XD

adrianoff escribió:Ya me gustaria verte a ti si hacen eso...

Y dale. ¿Porqué no lo reportas? Como cada uno que hagan una cosa mal, tengamos que ponernos a insultar, pues esto se convierte en una selva. ¿Quieres una selva? Pues móntate tu foro y lo haces a tu gusto.

Ale, paso porque en fin.
Lo que me faltaba, no poder decir que donaria una fortuna a los desfavorecidos... XD XD XD XD XD Y al otro post, mi forma de ser grande es la sinceridad y quien realmente me conoce sabe que no lo hago provocando...
Muchísimas gracias por los ánimos!! Como siga así y la tenga el lunes en casa voy a hacer una fiesta jajaj

Ahora acabo de llegar de dar un paseo con mi amiga Yu que es muy maja ella, lástima que no se pase por foros pero a lo mejor se lo recomiendo y así de paso aprende español [ayay]

Sobre lo del cine a 5€, ponen las películas de ahora? porque aunque sea una sala con una pantalla grande si son estrenos ya vale la pena, eh? XD

Besitos!!
El cine a 5€ solo lo tenemos los tercermundistas del cine de aquí abajo. La verdad es que prefiero gastarme dos euros más y verla en una sala seis veces más grande, que lo de aquí son cajas de zapatos [+risas]
Adrianoff si tienes alguna cosa más que decir, te agradecería que lo dijeras aquí o por privado, no que te vayas a otros hilos. Luego no te quejes cuando vengan las rebajas.
BSTCloud escribió:
Halluat escribió:No pidáis peras al olmo :o

Y ya.
Y ahora me voy a jugar. Pero iré posteando cada EQUIS TIEMPO [risita]

Eso lo sé... no llevo tanto tiempo sin aparecer, aunque ahora soy invisible.

@Adri, yo hay muchas cosas que pienso y no las digo porque si lo hiciese estaría siendo sincera, pero también una borde y una maleducada. La sinceridad no lo justifica todo.
Buenas noches a tod@s... (quiero probar cómo se ve el avatar).

P.D: Hoy en día todo el mundo dice ser borde y decir la verdad, pero sabéis de sobra que no sois competencia para mí. :o
Fulgente escribió:Buenas noches a tod@s... (quiero probar cómo se ve el avatar).

A probar, a pruebas [poraki]

Fuera de cachondeo, me recuerda a Mark Lenders. Por el tono de piel, por lo único más que nada XD
A mi ver Avatar con todas las pijerias posibles me salio por mas de 12 pavos....
BSTCloud escribió:La verdad es que prefiero gastarme dos euros más y verla en una sala seis veces más grande, que lo de aquí son cajas de zapatos [+risas]

Y yo por preferir, prefiriria que el cine costara lo mismo que cuando fui a ver Pocahontas, unas 300 pesetas....Puñetero Euro Imagen
Sniper Wolf yo escribió:Muchísimas gracias por los ánimos!! Como siga así y la tenga el lunes en casa voy a hacer una fiesta jajaj

Ahora acabo de llegar de dar un paseo con mi amiga Yu que es muy maja ella, lástima que no se pase por foros pero a lo mejor se lo recomiendo y así de paso aprende español [ayay]

Sobre lo del cine a 5€, ponen las películas de ahora? porque aunque sea una sala con una pantalla grande si son estrenos ya vale la pena, eh? XD

Besitos!!

Si Yu viene aqui, sera bien recibida como tu...

Eru escribió:Adrianoff si tienes alguna cosa más que decir, te agradecería que lo dijeras aquí o por privado, no que te vayas a otros hilos. Luego no te quejes cuando vengan las rebajas.

Tengo el mismo derecho a opinar que tu y donde sea, sin mas... Pero que yo sepa no dije "Eru"... Y si dijera, diria en general, no solo eres tu.

Halluat escribió:
@Adri, yo hay muchas cosas que pienso y no las digo porque si lo hiciese estaría siendo sincera, pero también una borde y una maleducada. La sinceridad no lo justifica todo.

Pero para mi es basico. Imaginate, si no fueras sincera con tu pareja, ¿habria tanto amor? Pues lo mismo o parecido.
adrianoff escribió:Tengo el mismo derecho a opinar que tu y donde sea, sin mas... Pero que yo sepa no dije "Eru"... Y si dijera, diria en general, no solo eres tu.

Has dicho Eolianos y que les den. Como me considero Eoliano y has faltado el respeto a más gente, que sepas que te he reportado ;)

Pasa buena noche.
Aquí cuesta 5 euros el cine 3d, aprovechen [rtfm]
Nachoman escribió:Aquí cuesta 5 euros el cine 3d, aprovechen [rtfm]

¿Y el vuelo cuánto cuesta? [+risas] [+risas]
Eru escribió:
Fulgente escribió:Buenas noches a tod@s... (quiero probar cómo se ve el avatar).

A probar, a pruebas [poraki]

Fuera de cachondeo, me recuerda a Mark Lenders. Por el tono de piel, por lo único más que nada XD

Ah, ¿esto no es Pruebas? Qué fallo... debí confundirme por algún que otro troll que hay por el hilo.

Es Roy Mustang, de Full Metal Alchemist. Empecé a verla de nuevo con Halluat, y me trajo recuerdos el personaje.
Eru escribió:
adrianoff escribió:Tengo el mismo derecho a opinar que tu y donde sea, sin mas... Pero que yo sepa no dije "Eru"... Y si dijera, diria en general, no solo eres tu.

Has dicho Eolianos y que les den. Como me considero Eoliano y has faltado el respeto a más gente, que sepas que te he reportado ;)

Pasa buena noche.

Me parece bien pues, has entendido que te falte al respeto y lo veo logico...
adrianoff escribió:
Halluat escribió:

Pero para mi es basico. Imaginate, si no fueras sincera con tu pareja, ¿habria tanto amor? Pues lo mismo o parecido.

A ver, alma de cántaro... Si yo veo a alguien por la calle que me parece más feo que Chewaka, y voy y se lo digo, ¿estaría siendo sincera? Sí. Y también desagradable, cruel y maleducada. Tú lo justificas todo con tu sinceridad, y muchas cosas es mejor callárselas, la sinceridad no es la única virtud existente, hay otras más necesarias, empezando por el sentido común.

¡Quedemos todos a Argentina, que el cine es más barato! :D Estáis todos invitados. Bueno, menos adrianoff, que no tengo ninguna gana de que venga (solo estoy siendo sincera [hallow] )
ryo hazuki escribió:
Imagen

Pues dejate bigote, y metete con el XD

adrianoff escribió:No, para mi y seguro que para muchos violar la privacidad de los datos es mucho peor, pero claro, tu siempre justificas lo injustificable, de que me extraño.

Ya ves... la gente, que no sabe de lo que habla. Todos equivocados.

Así que he justificado que suban fotos tuyas sin tu permiso, ¿eh?. Demuestralo, o acepta que vives en otro mundo, donde solo tu ves las cosas.

adrianoff escribió:
BSTCloud escribió:Que haya gente que mate no te da derecho a ir cortando piernas por mucho que lo primero sea peor... [reojillo]

¿Y quien habla de eso?

¡¡¡TU HAS DICHO ESO!!!

Dios mío, es que no me puedo creer que exista este tio [qmparto]

adrianoff escribió:Pues que entienda Ralph, tanto que se leyo el tema, que nadie puede sacar fotos privadas sin mi permiso y esa persona lo hizo. Hablo de fotos que no estan en EOL siquiera, por eso me quejo, porque encima el tio ve bien subir fotos sin permiso.

No, a ver, yo no tengo que entender nada. Me importan un bledo tus problemas, y tus cruzadas... pero si me toca los cojones que nos las tengas que meter por los ojos a los demás. Deja este hilo tranquilo de una vez.

Aqui, cuando no coinciden con alguno de vosotros, enseguida veis provocacion, y para nada provoco, simplemente digo lo que pienso. ¿Politicamente incorrecto? Si, pero no hay otra, a veces lo que molesta no es provocacion, es la verdad.

Decir lo que se piensa sin usar los frenos puede provocar muchos ánimos negativamente.

"Yo te llamo cabrón, pero no provoco porque solo digo lo que estaba pensando"... ¿tu, chico, en que mundo vives?.
Fulgente escribió:Ah, ¿esto no es Pruebas? Qué fallo... debí confundirme por algún que otro troll que hay por el hilo.

Yo no he sido esta vez, prometi portarme bien Imagen

Aunque este hilo, para bien o para mal, cada dia se parece mas a pruebas........Trolles, buitres, féminas indefensas.....En fin, me deberia ir a dormir........

Halluat escribió:Estáis todos invitados. Bueno, menos adrianoff, que no tengo ninguna gana de que venga (solo estoy siendo sincera [hallow] )

Pasar tanto tiempo entre trolles te esta perjudicando Imagen
lalluat, reportada.

norteño, reportado.

adri reportado.

eru reportado.

BST reportado por no dejarme fregar.

ralph reportado exceso de juapez.

Alguien más? Imagen

Eru escribió:

Siempre mirando el lado negativo [toctoc] XD En balsa es gratis [rtfm]
Eru escribió:

¿Y la operación de oído tras escuchar el doblaje de la peli? [poraki] [poraki]

@Ralph y hall: [qmparto] [qmparto]
Madre mía qué pedazos de ZAS. Que sepáis que os habéis ganado unas cuantas galletas.
Don Fregón, aquí las pelis en el cine se ven en idioma original con subtítulos XD
Halluat escribió:
¡Quedemos todos a Argentina, que el cine es más barato! :D Estáis todos invitados. Bueno, menos adrianoff, que no tengo ninguna gana de que venga (solo estoy siendo sincera [hallow] )

Si, mejor para mi, pues no me gustan las personas que van de buenazas (solo estoy siendo sincero).
Nachoman escribió:
Eru escribió:

Siempre mirando el lado negativo [toctoc] XD En balsa es gratis [rtfm]

Ah, ¿nos regalas la balsa? :o

@Cloud, espero que las galletas sean de las de comer [rtfm]
BSTCloud escribió:¿Y la operación de oído tras escuchar el doblaje de la peli? [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto]

Nachoman escribió:BST reportado por no dejarme fregar.

Tranquilos que podemos ensuciar entre todos, asi tenéis más para repartiros XD

Nachoman escribió: En balsa es gratis [rtfm]

Si, pero quiero llegar, no quedarme a la mitad del camino [burla2]

Diooos, la estupidez humana es infinita [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:
Nachoman escribió:Siempre mirando el lado negativo [toctoc] XD En balsa es gratis [rtfm]

Ah, ¿nos regalas la balsa? :o

Tú no has visto náufrago? [rtfm]
Ahora entiendo por qué nunca quoteas, Nachoman, no das ni una [qmparto]

Y no, no la he visto, ¿te explican cómo hacer una balsa? XD
Halluat escribió:la sinceridad no es la única virtud existente, hay otras más necesarias, empezando por el sentido común.

¡Zasca!

Nachoman escribió:ralph reportado exceso de juapez.

Yo no soy guapo [toctoc]

¿Me vas a reportar?, expósame y atame en la cama, tigre.

adrianoff escribió:
Halluat escribió:

Si, mejor para mi, pues no me gustan las personas que van de buenazas (solo estoy siendo sincero).

¿Por qué te mosqueas?, si no es una provocación, solo ha dicho lo que piensa.
Halluat escribió:Y no, no la he visto, ¿te explican cómo hacer una balsa? XD

Y tambien explican como un balon de playa puede ser tu mejor amigo y como sacarse muelas con un patin....
PD-No se para que hablo si nadie me hace ni caso Imagen
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Y no, no la he visto, ¿te explican cómo hacer una balsa? XD

Y tambien explican como un balon de playa puede ser tu mejor amigo y como sacarse muelas con un patin....
PD-No se para que hablo si nadie me hace ni caso Imagen

No te preocupes, yo sí, lo que pasa que estoy disfrutando de la película que están montando los de este hilo: "Misión Imposible".
ryo hazuki escribió:PD-No se para que hablo si nadie me hace ni caso Imagen

Imagen

[qmparto]

sega caca
159050 respuestas