Pues dejate bigote, y metete con el
adrianoff escribió:No, para mi y seguro que para muchos violar la privacidad de los datos es mucho peor, pero claro, tu siempre justificas lo injustificable, de que me extraño.
Ya ves... la gente, que no sabe de lo que habla. Todos equivocados.
Así que he justificado que suban fotos tuyas sin tu permiso, ¿eh?. Demuestralo, o acepta que vives en otro mundo, donde solo tu ves las cosas.
adrianoff escribió:BSTCloud escribió:Que haya gente que mate no te da derecho a ir cortando piernas por mucho que lo primero sea peor...
¿Y quien habla de eso?
¡¡¡TU HAS DICHO ESO!!!
Dios mío, es que no me puedo creer que exista este tio
adrianoff escribió:Pues que entienda Ralph, tanto que se leyo el tema, que nadie puede sacar fotos privadas sin mi permiso y esa persona lo hizo. Hablo de fotos que no estan en EOL siquiera, por eso me quejo, porque encima el tio ve bien subir fotos sin permiso.
No, a ver, yo no tengo que entender nada. Me importan un bledo tus problemas, y tus cruzadas... pero si me toca los cojones que nos las tengas que meter por los ojos a los demás. Deja este hilo tranquilo de una vez.
Aqui, cuando no coinciden con alguno de vosotros, enseguida veis provocacion, y para nada provoco, simplemente digo lo que pienso. ¿Politicamente incorrecto? Si, pero no hay otra, a veces lo que molesta no es provocacion, es la verdad.
Decir lo que se piensa sin usar los frenos puede provocar muchos ánimos negativamente.
"Yo te llamo cabrón, pero no provoco porque solo digo lo que estaba pensando"... ¿tu, chico, en que mundo vives?.