HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo creo que más que curármelo me va a crear más y todo, porque está emperrada en que le llevo la contraria siempre XD

PD: POST 70000 DEL HILO. Y LO ESCRIBO YOOO.
Celebrémoslo yéndonos de fiesta [fies]
Mi canción favorita de pequeño, siempre que entraba en un parking me flipaba yo solito y me daban ganas de intentar hacer algo parecido. Aún hoy a veces me pasa. Algún día lo hare [burla2]

http://www.youtube.com/watch?v=p8eZ_98DsLk

Menudos videoclips y aquí está a la mitad. Se podría decir que gracias a el tenemos los videoclips que tenemos hoy día.

Cloud, no se si lo habrás visto. Si no lo has hecho, toma, disfrútalo: http://www.youtube.com/watch?v=wcysg-xUeww&feature=related
Acabo de abrirlo. Podrías avisarme en QUÉ MINUTO dejan de gritar las fans histéricas, querría ver el vídeo y tal. Es que llevo 0.47 y todo hasta ahora ha sido AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH [qmparto] [qmparto]
Joder, que sueño, tíos. Ya no desayuno, me espero un poco y como.

Buenos, días, o lo que sean.
BSTCloud escribió:Acabo de abrirlo. Podrías avisarme en QUÉ MINUTO dejan de gritar las fans histéricas, querría ver el vídeo y tal. Es que llevo 0.47 y todo hasta ahora ha sido AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH [qmparto] [qmparto]

Tu ni caso, tu mira el video anda, que tampoco es para tanto. No me seas nenaza [poraki] Lo importante son los detallitos que va haciendo, si no te mola es que eres una nenaza jajaja

Buenos días ralph ;)
Acabo de verlo. Pero menuda petación, vaya manera de moverse lleva el tío, es que menudos pasos de baile [tadoramo]

HOLA RALPH :D
BSTCloud escribió:Acabo de verlo. Pero menuda petación, vaya manera de moverse lleva el tío, es que menudos pasos de baile [tadoramo]

HOLA RALPH :D

Efectivamente. Habrás comprobado que se tiran todo el video chillando XD
uy, me he pasado con las comas, estoy pirao.

Tengo la música a todo volumen(bueno, tampoco eso xD), a ver si me despejo, pero menudo aturdimiento llevo encima [burla3]

...y en un rato F1, ¿no?, ¿alguen lo va a ver?, o ya da igual, para lo que hacen contra vettel, mejor pasar... u¬¬
Yo la voy a ver, estoy viendo ya el previo ;)
adrianoff está baneado por "troll"
BSTCloud escribió:Yo creo que más que curármelo me va a crear más y todo, porque está emperrada en que le llevo la contraria siempre XD

PD: POST 70000 DEL HILO. Y LO ESCRIBO YOOO.
Celebrémoslo yéndonos de fiesta [fies]

Tecnicamente es el 70001...
Por cierto, con motivo de michael jackson (ya que murió hace nada y tal), tengo que decirlo: Qué asco me dan las discográficas.

Ayer estuve escuchando música de queen, y me dio por buscar algo de información de Freddy Mercury. Y vi que murió en el 1991 (si es que murió y al año siguiente entré yo, seguro que soy la nueva revelación musical [qmparto] [qmparto] ). En la wikipedia podemos comprobar...

Discografía solista

* 1985: Mr. Bad Guy
* 1988: Barcelona (con Montserrat Caballé)
* 1992: The Freddie Mercury Album
* 1992: The Great Pretender
* 1993: Remixes
* 2000: The Solo Collection
* 2006: Lover of Life, Singer of Songs — The Very Best of Freddie Mercury Solo

En serio. Nada más morir, TRES DISCOS recoilatorios y mierda. Luego en 2000 un disco... pues porque sí, y luego está el disco para conmemorar el quinceavo aniversario de su muerte.
Por favor, cómo pueden dar tanto asco. Está muerto, ¿no pueden dejarlo descansar en paz en vez de remover su tumba para buscar más dinero? [uzi]

Francamente repugnante. Y con michael jackson van por el mismo camino, nada más morir todo infestado de discos recopilatorios, libros, y STUFF en general.
Toda la razon Cloud, los muertos, como tal, deberian DEP, y la gentuza siempre busca negocio con ellos... Podemos decir Elvis, Michael Jackson, Bob Marley o Freddy Mercury como tambien podemos decir aquellos sobre los que han hecho o haran series en Telecirco o Antena 3, digase Carmina Ordoñez, Rocio Durcal o Paquirri...
BSTCloud escribió:Pero bueno esto qué es.
¿La una y media y todos en la cama? Nenazas }:/

Y lo bien que sienta dormir 12 horas seguidas... [buenazo] ¡Buenos días!
Y ahora he escuchado a mi madre con una peli del oeste de fondo y es que automáticamente lo he puesto, ha sido casi sin querer.

http://youtu.be/GzQpHS5yFeU

No soy muy cinéfilo repsecto al tema de pelis del oeste, pero dios. De las que he visto, la mejor de todas [tadoramo] y menuda canción. Es legendaria.
Buenos dias y tal..... vaya horas :(

Voy a ver si desayuno que me apetece horchatita [burla2]
Buenos días/tardes!! :D

Cómo va por aquí? Alguien sigue la F1? Es que me voy unas horas y aquí aumentan las páginas como la espuma XD

Voy a comeeeer! :*
Pues sí que tenemos una pequeña gama de seguidores de F1, sip. Que yo sepa, ralph, eru, fulgente y ryo la siguen. CREO.

Que te cunda la comida y tal.
Buf, me aburro muchísimo. Cómo se nota que estoy contestando a cada post, eh xDDDD
Yo tambien sigo la F1, pero por Vettel, es mi idolo, y nadie le quitara ser el ganador mas joven...
up_is_down escribió:Buenos dias y tal..... vaya horas :(

Voy a ver si desayuno que me apetece horchatita [burla2]

Podrías invitar, no? [angelito]

Sniper Wolf yo escribió:Buenos días/tardes!! :D

Cómo va por aquí? Alguien sigue la F1? Es que me voy unas horas y aquí aumentan las páginas como la espuma XD

Bienvenida a spammalandia!!! :D

BSTCloud escribió:Buf, me aburro muchísimo. Cómo se nota que estoy contestando a cada post, eh xDDDD

Vete a ver pelis del oeste [poraki]

A mi me gusta la formula 1 cuando tiene emoción, y últimamente es un maldito monopolio, así que le he perdido el interés :(
Halluat es una marmotilla [360º]

La pena es que en valencia no se puede adelantar... aunque bueno, peor es mónaco, y a nuestro alonso se le fué la pinza el año pasado, adelantando hasta al apuntador [+risas] (de ultimo a septimo, todo en pista, creo).
Azazelsb escribió:Vete a ver pelis del oeste [poraki]

Imagen
Ralph escribió:Halluat es una marmotilla [360º]

La pena es que en valencia no se puede adelantar... aunque bueno, peor es mónaco, y a nuestro alonso se le fué la pinza el año pasado, adelantando hasta al apuntador [+risas] (de ultimo a septimo, todo en pista, creo).

Buenos días, me he levantado hace nada yo también... [+risas]

Pues sí, en Valencia es difícil adelantar, pero ahora hay dos zonas de DRS, veremos sin cumplen su función y nos dan espectáculo. Además los Red Bull han perdido rendimiento respecto a McLaren y Ferrari, y contando que en carrera suele igualarse todo, igual vemos sorpresas hoy. :-|

Me voy a ir preparando que ya va a comenzar en nada...
Ralph escribió:Halluat es una marmotilla [360º]

Prueba a pasar 8.45 horas de una noche entera en un bus, y al día siguiente volver a echarte otras 5 horas de bus a cuestas... En cuanto te acuestes en una cama, sus sábanas te atraparán como tentáculos y no podrás escapar fácilmente [+risas]
Irina, que bien vives :P A ti también te gustaba la F1 ¿no?¿O me lo acabo de inventar?

Venga, que con las 2 zonas de DRS a lo mejor hay suerte y no es un coñazo como suele ser esta carrera.

Halluat escribió:Prueba a pasar 8.45 horas de una noche entera en un bus, y al día siguiente volver a echarte otras 5 horas de bus a cuestas... En cuanto te acuestes en una cama, sus sábanas te atraparán como tentáculos y no podrás escapar fácilmente [+risas]

Que literario :-|
Bueno, me voy a dar un chapuzón [360º] ¿Alguien me acompaña? ¿No? Pues vosotros os lo perdéis :o
¿Qué demonios es eso? Ni siquiera me ha dado tiempo a contestar D:
Halluat escribió:Bueno, me voy a dar un chapuzón [360º] ¿Alguien me acompaña? ¿No? Pues vosotros os lo perdéis :o

Yo no, y no, no me lo pierdo, ya me lo dare en septiembre con otra chica, o con mis amigas en verano cuando vaya a BCN...
A mi me gustaba la F1.... pero ahora ni fu ni fa.... Ya no es lo mismo.

Hall yo voy contigo a darme un chapuzon!!!
Yo preguntaba porque no conocía más que abuelos que les gustaba, pero de repente empezó a gustarle a bastante gente y escomo si estuviera cogiendo importancia la F1 jaja Yo no lo sigo por eso, sólo miro los resúmenes para ver quién ha ganado pero las carreras no las suelo ver.

Ahora estoy viendo Los Simpsons jaja Stellaaa!!

Al final esta tarde me quedo por aquí, tal vez voy a dar una vuelta con una amiga pero me tengo que duchar y todo aún...

PD: Yo también quiero chapuzón!!!
Iba a decir algo, pero mejor me lo guardo, se siente [poraki]

Venga, que pinta podio la carrera :P
Eru escribió:Iba a decir algo, pero mejor me lo guardo, se siente [poraki]

COBARDE!!! cuando quieres decir algo y te lo guardas no lo dices publicamente xD

Deja que lo adivine. ¿Tenía que ver con buitrear a irina? XD

En fin, ahora voy a ENCENDER MI APARATO DE AIRE ACONDICIONADO. Sí, habéis oído bien, APARATO DE AIRE ACONDICIONADO. Así que ya sabéis, acaloradas féminas, estáis invitadas a pasar a mi cuarto cuando queráis [360º]
BSTCloud escribió:En fin, ahora voy a ENCENDER MI APARATO DE AIRE ACONDICIONADO. Sí, habéis oído bien, APARATO DE AIRE ACONDICIONADO. Así que ya sabéis, acaloradas féminas, estáis invitadas a pasar a mi cuarto cuando queráis [360º]

Yo tengo un ventilador muy chulito él y un perro que me abanica si le pongo en la cola un pai pai de esos y le hago feliz para que mueva la cola juju X'D
[plas]
Jo, tu método, aunque menos efectivo, es mucho más majo. De acuerdo, tú ganas.

Yo quiero un perrito ;_;
BSTCloud escribió:[plas]
Jo, tu método, aunque menos efectivo, es mucho más majo. De acuerdo, tú ganas.

Yo quiero un perrito ;_;

Pues antes de ayer de camino al hospital nos encontramos una yorksire y está en la perrera, si nadie lo reclama porque estaba echo polvo y nuestro perro no se cabrea, nos la quedaremos ^^ Era muy dulce y cariñosa, ojalá que mi perro no la rechace y nos la podamos quedar [amor]

Sinceridad, Eru, eso es lo bueno.
Sniper Wolf yo escribió:Pues antes de ayer de camino al hospital nos encontramos una yorksire y está en la perrera, si nadie lo reclama porque estaba echo polvo y nuestro perro no se cabrea, nos la quedaremos ^^ Era muy dulce y cariñosa, ojalá que mi perro no la rechace y nos la podamos quedar [amor]

JUSTAMENTE la raza del que tienen mis vecinos. Lo que pasa que el de mis vecinos es un pesado y me ladra y muerde (bueno, como puede XD) el pantalón cada vez que me ve, no le caigo bien >_>

Pues adoptadlo, y disfruta su compañía por los dos, que yo quiero un perrito. ¿De qué raza es el que tienes ahora?

Y ahora a comer, que tengo hambre [looco]
BSTCloud escribió:En fin, ahora voy a ENCENDER MI APARATO DE AIRE ACONDICIONADO. Sí, habéis oído bien, APARATO DE AIRE ACONDICIONADO. Así que ya sabéis, acaloradas féminas, estáis invitadas a pasar a mi cuarto cuando queráis [360º]

Lo siento, sigo prefiriendo la piscina para refrescarme XD

Chicas, vosotras estáis invitadas cuando queráis [inlove]
up_is_down escribió:COBARDE!!! cuando quieres decir algo y te lo guardas no lo dices publicamente xD

Aaaahh!!! ya dije que se sentía [fumando]

Sniper Wolf yo escribió:n perro que me abanica si le pongo en la cola un pai pai de esos y le hago feliz para que mueva la cola juju X'D

Jajaja me imagino la situación y me parto XD

adrianoff escribió:Sinceridad, Eru, eso es lo bueno.

Ya, pero también es bueno guardarse cosas para la intimidad propia ;)
Entonces es algo intimo. Yo ahi no entro pues...
Eh, eru, pronto tendrás 7777 mensajes. Aprovecha mientras los tengas, pues será el momento perfecto para hacerle angermax a arma rubí unas 8 o 10 veces hasta matarla [toctoc]
...en serio, me aburro mucho.
Buenos dias por la mañana Imagen
Me acabo de levantar, he dormido 13 horas y me he levantado con sueño Imagen Ya estoy mayor para tanta fiesta.

Luego si eso, me leo lo que habeis escrito, que ahora tengo que trastear con el PC que me ha detectado que mi windows es pirata y empieza a darme un poco por culo.......
buenos dias zagalic@s

buena idea lo del perro, que pena que el perrito de mi hermana no tenga cola XD
Ladrillo va... cuidao las cabezas.

Fulgente escribió:Pues sí, en Valencia es difícil adelantar, pero ahora hay dos zonas de DRS, veremos sin cumplen su función y nos dan espectáculo. Además los Red Bull han perdido rendimiento respecto a McLaren y Ferrari, y contando que en carrera suele igualarse todo, igual vemos sorpresas hoy. :-|

Al final segundo, no está mal, y adelantando a webber en pista.

Creo que me impresiona mas lo que ha hecho alguersuari hoy, acabando 8º desde el puesto 18, y en una carrera sin abandonos (todo adelantamientos).

Halluat escribió:Prueba a pasar 8.45 horas de una noche entera en un bus, y al día siguiente volver a echarte otras 5 horas de bus a cuestas... En cuanto te acuestes en una cama, sus sábanas te atraparán como tentáculos y no podrás escapar fácilmente [+risas]

Ya decía yo que era raro [carcajad]

Sniper Wolf yo escribió:Al final esta tarde me quedo por aquí, tal vez voy a dar una vuelta con una amiga pero me tengo que duchar y todo aún...

Yo en casita. Me dedicaré a limpiar, leer un libro, y quizás jugar a la consola, pero parece que el mando se me quema en las manos últimamente.

up_is_down escribió:COBARDE!!! cuando quieres decir algo y te lo guardas no lo dices publicamente xD

Cuando quiere decir algo, es para contarte lo que nunca quieres oir (así que no te quejes)... no vaya a a ser que amanezcas en roma, que horror.

XD

ryo hazuki escribió:Buenos dias por la mañana Imagen
Me acabo de levantar, he dormido 13 horas y me he levantado con sueño Imagen Ya estoy mayor para tanta fiesta.

Otra marmota, ¿que excusa tienes tu? [rtfm]
Ralph escribió:Otra marmota, ¿que excusa tienes tu? [rtfm]

Que llevaba 3 dias casi sin dormir.....No he estado en la playa para dormir precisamente Imagen
BSTCloud escribió:JUSTAMENTE la raza del que tienen mis vecinos. Lo que pasa que el de mis vecinos es un pesado y me ladra y muerde (bueno, como puede XD) el pantalón cada vez que me ve, no le caigo bien >_>

Pues adoptadlo, y disfruta su compañía por los dos, que yo quiero un perrito. ¿De qué raza es el que tienes ahora?

Y ahora a comer, que tengo hambre [looco]

Sí, algunos de los pequeños tienen muy mala leche XD Y el mio es uno mediano-pequeño que en realidad no tiene raza...Es una mezcla y su padre también lo era XD Pero es muy mono pese a que ahora lo tengo calentándome los pies porque no se pone literalmente encima jaja

Imagen

Halluat: Piscinitaaa [amor]

Ralph: Qué juego o qué libro? Yo ya limpié esta mañana pero no había mucho que hacer jiji [ayay]
Qué mono el perrito, es idéfix :D

ryo hazuki escribió:Que llevaba 3 dias casi sin dormir.....No he estado en la playa para dormir precisamente Imagen

Queremos historia [rtfm]
Si te consuela Ryo, yo hasta no hace mucho me levantaba todos los dias a las 15...
159050 respuestas