HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas!

¿Qué tal el finde? Yo ayer me puse como las grecas celebrando el cumpleaños de una amiga. Fue terrible porque lo celebramos y se nos emperchó el pagafantas de nuestra amiga, que no nos conocía de nada. Pobre chaval, y lo peor es que ella le da cuerda para que vaya detrás suya. Me parece fatal esa actitud la verdad. Ella sabrá lo que hace aunque por supuesto se lo dijimos. El chaval se fue más aburrido que un mono porque estuvimos como siempre haciendo chistes sobre coñas nuestras y se aburrió a pesar de que le dimos tema de conversación pero no estaba por la labor de integrarse, iba con otros propósitos [+risas] .

up_is_down escribió:Me he tirado toda la tarde viendo Juego de tronos, voy por el capitulo 4 y tengo ganas de que alguien le corte la cabeza a la reina (Cersei) cawento Imbecil que es grrrrrrrrrrr
Que sea una puta y se acueste con su hermano me parece estupendo pero que mande matar a un lobo y que encima no sea el culpable de haber mordido la mano de su estupido hijo..... [uzi] [uzi] [uzi] Espero que tenga una muerte lenta y dolorosa..

Cuantas niñas hoy por el hilo!! [amor]

Yo me he visto hace un rato el 9 y voy ahora a por el último. A ver qué tal está. Cersei es terrible, bueno, todos los Lannister son terribles. El único que tiene un pase es Tyrion Lannister (el gnomo). No sé quien es más odioso si Cersei o su hijo. Vaya asco meten. Un amigo que se ha leído todos los libros hasta la fecha me ha dicho que me prepare con Jaime Lannister, por lo visto tiene una evolución bastante buena el personaje a lo largo de los libros. Habrá que verlo.

Voy al lío. Luego os leo.
Eru escribió:Oye, ahora que me acuerdo ryo-san, el parque que está cerca de tu casa, ¿tiene un puente que cruza la R3?

Efestivamente (aunque tambien cruza la M40) es el que uso yo cuando voy hasta el carrefour de san blas andando
darzia escribió:
up_is_down escribió:Me he tirado toda la tarde viendo Juego de tronos, voy por el capitulo 4 y tengo ganas de que alguien le corte la cabeza a la reina (Cersei) cawento Imbecil que es grrrrrrrrrrr
Que sea una puta y se acueste con su hermano me parece estupendo pero que mande matar a un lobo y que encima no sea el culpable de haber mordido la mano de su estupido hijo..... [uzi] [uzi] [uzi] Espero que tenga una muerte lenta y dolorosa..

Cuantas niñas hoy por el hilo!! [amor]

Yo me he visto hace un rato el 9 y voy ahora a por el último. A ver qué tal está. Cersei es terrible, bueno, todos los Lannister son terribles. El único que tiene un pase es Tyrion Lannister (el gnomo). No sé quien es más odioso si Cersei o su hijo. Vaya asco meten. Un amigo que se ha leído todos los libros hasta la fecha me ha dicho que me prepare con Jaime Lannister, por lo visto tiene una evolución bastante buena el personaje a lo largo de los libros. Habrá que verlo.

Voy al lío. Luego os leo.

Muahaha, ya veréis ya... el final del primer libro/temporada os va a dejar [babas] . Tengo ganas de ver el último capítulo a ver como recrean la parte a la que me refiero [rtfm]

^-^No se me podía pasar poner temas de MJ y no poner estos 2

http://www.youtube.com/watch?v=F2AitTPI ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=PivWY9wn5ps
Me iba a poner ahora a ver una película o una serie (posiblemente "Miénteme"), pero ya llevo tanto tiempo viendo como la gente habla de "Juego de tronos" que me está empezando a llamar la atención... Igual veo el primer capítulo mientras ceno, a ver que tal.
Fulgente escribió:Me iba a poner ahora a ver una película o una serie (posiblemente "Miénteme"), pero ya llevo tanto tiempo viendo como la gente habla de "Juego de tronos" que me está empezando a llamar la atención... Igual veo el primer capítulo mientras ceno, a ver que tal.

Si tienes tiempo para ponerte con el libro en vez de la serie, ponte con el libro :)
anikilador_imperial escribió:
Termino el 6 de Julio, Wolf XD aun me queda. Y espero que te lo hayas pasado bien, el Dead n Furious es divertido jajaja

Y Azaz, ya veo que las hay ya... pero por aqui por Cadiz no abundan, que nos lo digan a mi y a BST XD

Buuhh...pues muchos ánimos que ya te queda poquito!! Y sí, para desahogarte va genial el Dead :P

Merci Azazel por lo de que te caigo mejor [ayay]

Por aquí tampoco abundan las jugonas, sólo hay que saber con quién te juntas XD Yo la conozco desde el instituto, por eso...
Sniper Wolf yo escribió:Merci Azazel por lo de que te caigo mejor [ayay]

Nada mujer, si es merito tuyo por repartir muerte y besos [uzi] [inlove] Es imposible caer mal con esa mezcla [360º]

Me piro a leer un rato, y luego a la piltra, que mañana toca madrugar otra vez [buuuaaaa] Hasta el desayuno.
Azazelsb escribió:
Eruuu, temazo, si señor. Pongo otro del señor J, como esta mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=HzZ_urpj4As

You Knock Me Off Of my Feet baby!!

Subo la apuesta: http://www.youtube.com/watch?v=c3_NntYhzV4

Anda que no habré visto yo este videoclip de adolescente :P

ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Oye, ahora que me acuerdo ryo-san, el parque que está cerca de tu casa, ¿tiene un puente que cruza la R3?

Efestivamente (aunque tambien cruza la M40) es el que uso yo cuando voy hasta el carrefour de san blas andando

Es que hice un recorrido distinto hoy y me fui por ese parque y me sonó terriblemente y me pareció que era donde tu vivias. Pues nada, la próxima que vaya a tu casa, me voy corriendo. Al final voy a ser peor que Forrest Gump [+risas] [+risas]

Sniper, el Guitar Hero lo pillé hace tiempo barato y pensé que no me iba a gustar demasiado, pero me está enganchando el jodio XD
Eru escribió:
Azazelsb escribió:
Eruuu, temazo, si señor. Pongo otro del señor J, como esta mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=HzZ_urpj4As

You Knock Me Off Of my Feet baby!!

Subo la apuesta: http://www.youtube.com/watch?v=c3_NntYhzV4

Anda que no habré visto yo este videoclip de adolescente :P

con que si, eh?? Subo otra vez... y aquí lo dejo, que me piro. A los habituales, os veo en el desayuno

http://www.youtube.com/watch?v=sjLkH4dgJdQ
Ese si que es cremita pura XD

Ale, cambio de tercio: http://www.youtube.com/watch?v=XAi3VTSdTxU

Yo también me piro a sobar, que mañana toca madrugar de nuevo.

Sed buenos y descansad.
Azazelsb escribió:Nada mujer, si es merito tuyo por repartir muerte y besos [uzi] [inlove] Es imposible caer mal con esa mezcla [360º]

Me piro a leer un rato, y luego a la piltra, que mañana toca madrugar otra vez [buuuaaaa] Hasta el desayuno.

jajaja yo es que soy así, tan pronto te doy un beso que llamo a mi amigo Krueger para que me haga el apaño ^^ Es que tengo muchos amigos del estilo ajajaaj Que vaya bien la lectura y no se te peguen mucho las sábanas!! [ayay]

Eru escribió:Sniper, el Guitar Hero lo pillé hace tiempo barato y pensé que no me iba a gustar demasiado, pero me está enganchando el jodio XD

Sí, creo que me lo pillaré yo también en cuanto pueda. Si tuviera aunque sea el cacharrito pues con mi r4 tiro, sabes? Pero claro, hacerlo en plan botones de la NDS sólo no tiene gracia, al menos para mí.

Besos!!
Qué mona Sniper, siempre nos manda besos [ayay]

¿Será verdad que vuelve IrA? [amor]

Estoy desganada. ¿A alguien le sobran ganas y me manda algo? ein?
Halluat escribió:¿Será verdad que vuelve IrA? [amor]

no creo que vuelva con todo lo que tiene que estudiar :-|
Últimamente Pruebas da más pena que de costumbre... :-|
Fulgente escribió:Últimamente Pruebas da más pena que de costumbre... :-|

Po zi, van a llover baneos hasta el fin de los dias........
Halluat escribió:Estoy desganada. ¿A alguien le sobran ganas y me manda algo? ein?

mmm... es que he prometido que no iba a hablar mas de el [qmparto]
CyBeR PeReZ escribió:
Halluat escribió:¿Será verdad que vuelve IrA? [amor]

no creo que vuelva con todo lo que tiene que estudiar :-|

Ha dicho que viene el domingo, ¡no me quites la ilusión! [decaio]

¿Vienes a ocupar su lugar? XD

Marcho a dormir, buenas noches gentecilla [bye]
Espero que ahora que acabo de llegar no se vacíe esto D:
Mi tarde ha sido... estar fuera con los amigos, jugar y comer. Lo he pasado cool :D

IrA_ escribió:Fuck yeah [poraki]

En serio... el sábado vengo, os lo aviso... recibidme con comida, música y chicos inteligentes, por favor [sonrisa]
(Y las niñas del hilo obvvvvio)

¿Insinúas que nosotros no lo somos? }:/

Sniper Wolf yo escribió:con la DS esta tarde pero al Music MonStars y al pictionari para probarlo que me lo acababa de descargar ajajaja Luego nos hemos puesto con el Dead and Furious (matar matar [poraki] ) X'D

De verdad, como siga añadiendo cosas a la lista a este ritmo va a terminar en la historia interminable. Holy shit.
Debería haber más mujeres como tú. ¡JUGONAS AL PODER! [toctoc]

En fin, que hola. Mañana debería empezar a estudiar, what a pain [snif]
Gracias por los piropos X'D Qué majos que sois, en serio ^^

Y sí, yo siempre doy besitos a todos y todas!! ajajaja hay que repartir más amor y menos mala uva ;D

Besitos y achuchones que yo ya no vuelvo por aquí hasta mañana!!

PD: Suerte a los estudiantes!!
Lo dicho, a partir de ahora empieza a vaciarse esto.

Si es que...

Imagen
BSTCloud escribió:Lo dicho, a partir de ahora empieza a vaciarse esto.

Si es que...

Hola Imagen

joder, que temazo!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=jRurDUus ... re=related
Vale, ahora sí que me voy xDDDDDDDD
Pero NO A FREGAR.
Así que no quiero que se quotee este mensaje para decir: VETE A FREGAR. :o
Imagen Imagen

Sniper Wolf yo escribió:Qué majos que sois, en serio ^^

Gracias Imagen

PD-Cloud, vete a fregar
Sniper Wolf yo escribió:Gracias por los piropos X'D Qué majos que sois, en serio ^^

Y sí, yo siempre doy besitos a todos y todas!! ajajaja hay que repartir más amor y menos mala uva ;D

Besitos y achuchones que yo ya no vuelvo por aquí hasta mañana!!

PD: Suerte a los estudiantes!!

Jajaja, no hay de que, cuando se ven cosas buenas en una persona hay que decirlo ^^

Y voy a necesitar esa suerte XD

BSTCloud escribió:Vale, ahora sí que me voy xDDDDDDDDPero NO A FREGAR.Así que no quiero que se quotee este mensaje para decir: VETE A FREGAR. :o

Cloud... lo has puesto a huevo.

Imagen

[poraki] [poraki]
ryo hazuki escribió:Imagen Imagen

Sniper Wolf yo escribió:Qué majos que sois, en serio ^^

Gracias Imagen

PD-Cloud, vete a fregar

Imagen
Sniper Wolf yo escribió:Y sí, yo siempre doy besitos a todos y todas!! ajajaja hay que repartir más amor y menos mala uva ;D

¡que sería del mundo sin vino peleón!

Los besos pal gato, he dicho.
http://www.youtube.com/watch?v=Mq_IQbpbc9A

No consigo dormir :( ¿Me estarán pasando factura las 12 horas de anoche? XD

Lo peor es que el despertador está puesto a las 8 a.m. [toctoc]

Edito: vale, gracias, me habéis sido de gran ayuda [toctoc]
bamos a avlar de bideoguejos, ayuat.

Imagen
Buena idea, así seguro que me duermo [plas]
Me da que hoy vas a ser tu la que se quede solita en el hilo... a mi se me están empezando a cerrar los ojos ^^u
(mensaje borrado)
Qué va, yo sigo aquí XD

Y Ralph también, no se ha ido, mintió, anda por pruebas [toctoc]
hola ^^

yo vengo ahora de ver la peli el efecto mariposa y de dar un paseo a estas horas por el pueblo XD
que tal todo por aqui?
Hola a todos :p recien he salido a vacaciones [beer] como va todo por aqui? :)
Halluat escribió:Qué va, yo sigo aquí XD

Y yo, no puedo dormir con este calor infernal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Qué va, yo sigo aquí XD

Y yo, no puedo dormir con este calor infernal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y aqui hace mucho frio [mad]
llego yo y empieza la fiesta? XD
doctorvw escribió:hola ^^

yo vengo ahora de ver la peli el efecto mariposa y de dar un paseo a estas horas por el pueblo XD
que tal todo por aqui?

Me encanta esa película [amor]

Lo mío no sé si es calor, ryo, pero... No paro de dar vueltas. Además me encuentro regular [triston]

Sí, ya... Ya voy a feedback :o

Qué bien, cuánta gente de repente [plas]

@DFC, ¿qué horas tienes tú?
Halluat escribió:
doctorvw escribió:hola ^^

que tal todo por aqui?

Me encanta esa película [amor]

Lo mío no sé si es calor, ryo, pero... No paro de dar vueltas. Además me encuentro regular [triston]

Sí, ya... Ya voy a feedback :o

Qué bien, cuánta gente de repente [plas]

@DFC, ¿qué horas tienes tú?

Aquì son las 7:55 de la noche [360º]
hall, no conocia esa peli y la verdad me a encantado ^^
Halluat escribió:Sí, ya... Ya voy a feedback :o

No deberias, que se estan rifando muchos baneos......¡nosotros escuchamos tus quejas¡
o lo intentamos.... Imagen

Ahora si, voy a ver si puedo dormir........puñetero verano madrileño Imagen
DFC escribió:Aquì son las 7:55 de la noche [360º]

Aquí las 2.58 a.m XD

doctorvw escribió:hall, no conocia esa peli y la verdad me a encantado ^^

Te hace pensar en cómo todo lo que hacemos tiene sus repercusiones, tanto buenas como malas, y no podemos controlarlo todo por mucho que nos empeñemos...

@ryo, a mí no me pueden banear, mi lista está limpia, si es que soy un primor [chulito]
Halluat escribió:

Aquí las 2.58 a.m XD

En que pais vives tu? :o
sera que ando yo muy sensible pero casi me emociona y todo :P
DFC escribió:
Halluat escribió:

Aquí las 2.58 a.m XD

En que pais vives tu? :o

En España, como el 90% del hilo XD

@doctor, nunca he conseguido llorar con una película, o mejor dicho, ninguna película ha conseguido hacerme llorar XD

Y mira que soy llorona para otras cosas :p
solo crash lo consiguio conmigo XD
Halluat escribió:@doctor, nunca he conseguido llorar con una película, o mejor dicho, ninguna película ha conseguido hacerme llorar XD

[Alaa!] Pues entonces yo soy la llorona mas llorona de todas :( Con Soy Leyenda me tiré la primera vez que la vi media hora llorando y la segunda durante toda la pelicula. Me podeis coronar como sensiblera del hilo .... [reojillo]
Lloro con las cosas sentimentales muchisimo.... Entre Fantasmas, Kingdom Hearts II , canciones, cualquier cosa.... segun mi momento y el momento en el que veo/oigo las cosas.
yo hoy estoy sin nada que hacer y ando desparchado jaja XD
Halluat escribió:En España, como el 90% del hilo XD

@doctor, nunca he conseguido llorar con una película, o mejor dicho, ninguna película ha conseguido hacerme llorar XD

Y mira que soy llorona para otras cosas :p

Quieres llorar con una pelicula?

Mirate esta:

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula ... empo-1980/

Y tu tambien Irina, vas a echar lagrimas por todos lados XD
159050 respuestas